BAILE DE MEDIA NOCHE (Fan fic basado en DANCE IN THE VAMPIRE BUND)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Red Queen, 13 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Te voy a ser sincera cuando entre al fan fics y vi que eran 16 capitulos dije en la madre son muchos, pero ahora que lei el primer, bueno más bien plologo dijo No mam"#" quiero más, más y más esta muy bueno encerio me gusto tu forma de narrar tan unica es la primera vez que leo algo tan diferente y la trama en un solo plologo contaste tantas cosas y lo más impactante fue que nisiquiera senti el tiempo correr eso es lo que a mi parecer ase a un buen escritor te felicito me are tu fan O_O hoy solo he leido un capitulo pero sin duda muy pronto me pondre al corriente. Me impacto la parte en la que los embajadores de la luz permitieron el nacimiento de un "licantropo" secretamente soy amante de los vampiros y licantropos y esta historia es tan hay bueno nunca dejare de alagarla de verdad muchisimas gracias por invitarme a esta historia tan buena ^^ estare aqui de nuevo cuando me ponga al corriente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Red Queen

    Red Queen Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Hola a todos. Paso al procedimiento de rutina.

    Pris gracias por tu comentario y las correcciones me de das. Son muy importantes para el desarrollo de todo escritor.

    Tokkity: casi me haces llorar con tu post. Eres de los pocos que me comentan para decirme que les gusta mi fic o mi estilo narrativo. Agradezco que me sigas (ya vi ese detalle) espero seguir dentro del gusto de los que siguen mi historia.

    A todos gracias por su apoyo. FELIZ AÑO NUEVO o como dice el comercial de AXE "FELIZ FIN DEL MUNDO" XDDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, ¡mis lágrimas! Las has hecho brillar en mis ojos, sin duda un capítulo muy emotivo y bien narrado, ¡me ha encantado! Has mejorado muchísimo, así que ésta vez en lugar de señalar, sólo te felicitaré, corazón. =) Sigue así y espero la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Red Queen

    Red Queen Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Yupi al fin mi estimada beta no me da de cocos. Bueno como se supone que esto es un fanfic basado en Dance in the vampire bund, dejenme anunciar que es en este capítulo donde aparecen (al fin) Mina Tapes (ya entrandole bien a la trama) y el extraordinariamente guapo Akira Kaburagi Regendorf. Lo digo porque hace algunos días uno de mis amigos (seguidor de ese manga) me dijo —¿Y cuando se supone que salen los prota?
    Ypues la respuesta es esta, para los que les haya caido de extraño... solo tenganme paciecia jeje.


    NOS VEMOS EN SUS PESADILLAS.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso