Long-fic de Naruto - Baile de Graduación

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Mary Dragneel, 21 Marzo 2015.

?

Mi primer prólogo ¿está bien? ¿continúo?

  1. Se ve interesante, continúa

    3 voto(s)
    100.0%
  2. No, está horrible, déjalo, tienes demasiados long-fics

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Baile de Graduación
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    117
    Prólogo
    Siete chicas, amigas inseparables e incondicionales.
    Estas siete bellas alumnas del noveno grado, a mitad de año recibieron la noticia de que la escuela estaba preparando para el alumnado, un baile en honor a su graduación aquel año. Todo muy emocionante y normal, exceptuando un pequeño detalle... las chicas del aula eran las que tenían que invitar, no los chicos, para romper con la tradición. Para empeorar el asunto, era obligatorio ir en parejas, ¿por qué? No les fue revelado.
    ¿Podrán las chicas conseguir pareja a tiempo?, ¿serán quienes les gusta?... o más importante, ¿les será posible enfrentar los conflictos que surjan a lo largo de los meses antes del dichoso baile?
     
    Última edición: 6 Diciembre 2017
  2.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Baile de Graduación
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1198
    Hola, personita que se aventura a leer esta "historia" nwn/
    Hace mucho publiqué esta historia, pero ¡carajo! Estaba terrible, mal narrada, mala ortografía y para nada como me gustaría xd. Por lo que la edité y, bueno, espero que sea mejor ahora. Si te atreves a ver de qué se trata, solo espero que te agrade :D.
    PD: Cabe añadir que como el sistema escolar de otros países es desconocido para mí, me centraré en el sistema que se utiliza en mi país, trataré de no hacerlo muy confuso.

    OoOoOoOo

    Baile de Graduación
    Chapter 1: El anuncio.

    Era una mañana particularmente tranquila en la ciudad de Konoha, más específicamente en la escuela más popular de esta, que lleva el mismo nombre. Este centro escolar se encargaba de dar educación a la población menor del lugar; partiendo desde el kinder (de cuatro a seis años), educación básica (de siete a quince años) y finalmente el bachillerato (de dieciséis a diecisiete años, dieciocho si es técnico). Por lo que lo más correcto es denominarlo "Complejo Educativo". Pero bien, basta de tecnicismos.

    El lugar ya se hallaba en su primera hora de clases, aunque específicamente en la sección A de los novenos grados, esto todavía no era del todo acertado. El profesor todavía no daba señales de vida.

    —¿Qué tanto hace Kakashi-sensei? Se está tardando demasiado —se quejaba una chica pelirosa de profundos ojos jade. La principal protagonista de la historia.

    —¿Y qué esperabas, Sakura? Ha sido así desde el séptimo grado. El primer día estableció "Lleguen temprano para la primera clase conmigo", pero a final de cuentas nunca está a la hora que debería —en esta ocasión habló una rubia con flequillo. Poniendo los ojos en blanco por el fastidio y fijando su vista en la puerta.

    —Muy común, Ino. Ya hasta es costumbre perder los primeros veinticinco minutos de clase con él —ahora dijo una castaña.

    —Tenten tiene razón, y eso que son cuarenta y cinco minutos —suspiró con fastidio la joven pelirroja junto a Sakura.

    —Ni que lo digas, Karin, es por eso que en los exámenes salimos terriblemente mal. Más de una vez Gaara, Kankurou y yo hemos tenido problemas con nuestros padres por eso —añadió con fastidio otra chica rubia, aunque ella llevaba su cabello atado en cuatro coletas.

    —Es cierto, Temari. Aunque, yo creo que pasar la materia con puros sietes no es tan malo —esta chica es la más positiva del grupo, con unos hermosos ojos perlados carecientes de pupilas y un largo cabello negro azulado.

    —Puede que tengas razón, Hinata, pero la verdad es un poco injusto, viendo que en las demás notas la menor es nueve —otra castaña comentó, pero a diferencia de Tenten (quien llevaba su cabello en dos moñitos), esta joven lleva suelto su corto cabello.

    —Pero, ¿qué se le va a hacer, Matsuri? —Sakura, con fastidio, suspiró de nuevo. Más al ver entrar a un hombre de cabello plateado, que cubría la mitad de su cara con una mascarilla. Sus ojos eran grises y profundos, y en uno de estos (izquierdo) se lucía una cicatriz.

    —Buenos días chicos—saludó con una sonrisa.

    —¡Oiga llegó tarde! —casi gritó un rubio ojiazul.

    —Sí, sí. Lo sé, Naruto, pero un gato negro se cruzó por el sendero y tuve que tomar el camino largo—se excusó el maestro, obteniendo un "Sí, claro" lleno de sarcasmo por parte del alumnado —. La cosa es, que se me hizo más tarde de lo usual, por lo que las clases las podemos dejar para mañana. Me voy a limitar a darles un aviso —prestaron atención a sus palabras, Kakashi prosiguió —. A final de año, la noche de la graduación, la escuela llevará a cabo una celebración. Más específicamente un baile en honor a su rendimiento y rotundo éxito a lo largo de estos nueve años de educación básica —aunque no podían verlo, sus alumnos estaban conscientes de que en ese mismo instante, su maestro les estaba sonriendo.

    Las féminas comenzaron a cuchichear entre sí, comentando quién querían que las invitara.

    Espero que Sasuke me invite —pensaban Ino y Karin con una gran sonrisa, volteando sus miradas hacia el chico en cuestión. Cabello azabache y ojos de igual color, actitud impasible y serena.

    Ojalá me invite Neji—pensó Temari, también fijando su mirada en su compañero. Este era castaño, sus ojos eran perlados al igual que los de Hinata; pero claro, son primos después de todo. Su actitud era la misma que la de Sasuke.

    Espero que Gaara me invite, aunque... eso es demasiado pedir, estoy segura de que ni siquiera sabe sobre mi existencia — estos eran los pensamientos de Matsuri, quien observaba con tristeza al joven pelirrojo al otro lado del salón, cuyo semblante frío e indiferente no era razón para evitar que la chica sintiera un muy profundo y especial cariño por él. Hermano de Temari, por cierto.

    —Pero hay un detalle —Kakashi mató la emoción de las féminas del salón con su aburrido tono de voz —. Tsunade-sama insistió en romper la tradición con el afán de divertirse, por lo que en lugar de los chicos, las señoritas serán quienes inviten a su pareja al baile.

    —¡¿QUÉ?! —preguntaron todas al unísono, sumamente sorprendidas y exaltadas. Tomadas totalmente con la guardia baja.

    —Eso mismo... Ah, y dijo que era obligatorio ir en parejas, a menos que quisieran quedarse limpiando absolutamente todo después de la fiesta... Aclaró que no habría preferencias en esta regla ni con sus nietos —añadió por último observando fijamente a Karin, Naruto y Sakura, quienes le observaban con horror.

    El timbre sonó, anunciando que el primer recreo de aquel día había dado inicio.

    —Bueno, eso es todo. Y no se apresuren. Estamos en pleno julio y la graduación será en noviembre. Tómenlo con calma... Y suerte —dicho esto salió del salón, con lo que todos se pusieron en pie.

    Mientras las siete amigas salían del lugar, Sasuke, Neji y Gaara intentaban librarse de su grupo de extremadamente melosas "admiradoras".

    Las chicas fueron a la cafetería, no exactamente a comer, sino a pasar el rato. Observaban los patios de la escuela, donde se exhibían fuentes, distintas clases de flores, pasto perfectamente cortado y alguna que otra escultura al estilo Grecia.

    —Tsunade-sama tiene buen gusto en decoración —comentó Matsuri.

    —Mis padres dicen que antes de que se volviera directora estos patios eran una pocilga —rió Temari, con una idea vagando en su mente, no muy segura si exponerla a sus amigas.

    —Supongo que de ahí viene el buen y creativo gusto que tienen Sakura y Karin —sonrió Tenten, haciendo sonrojar a las aludidas.

    —No exageres, no es como que seamos tan geniales como la abuela —Karin asintió a lo dicho por Sakura.

    —No pueden negar que van por el mismo camino —comentó Hinata con aquella sincera sonrisa que la caracterizaba. La vergüenza aumentó en Sakura y Karin.

    Pues sí, Tsunade es la abuela de estas dos, siendo ambas primas. La madre de Sakura, Mebuki y el padre de Karin y Naruto, Minato, son hermanos. Ambos hijos de Jiraiya Namikaze, esposo de Tsunade.

    —Oigan... ¿Quieren divertirse? —preguntó Temari sonriendo con malicia, ante la confusión de sus amigas.

    OoOoOoOo

    Editado: 06/12/2017
     
    Última edición: 7 Diciembre 2017
  3.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Baile de Graduación
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    727
    Holi ewe/
    De nuevo con lo que hago llamar "historia"

    OoOoOoOo

    Baile de Graduación
    Chapter 2: Aburrimiento

    —¿Divertirnos? ¿De qué hablas? —cuestionó Karin sin comprender muy bien el cambio de conversación tan repentino.

    —Es simple... estaba pensando en una manera para elegir a quién invitaremos al baile —su maliciosa sonrisa no le daba buena espina a ninguna de las presentes. Era obvio, esa chica solo quería ver arder al mundo.

    —¿Cómo dices? Creo que al menos la mitad de nosotras ya tenemos pensado a quién invitar —intervino la otra rubia.

    —Ay, Ino, tanto tú como Karin estaban pensando invitar a Sasuke de todas formas. Era imposible que ambas fueran aceptadas, ¿no? Además, somos siete, no puede haber mitad.

    —Bueno, pero ¿cuál es el objetivo de esto?

    —¿No lo dije ya, Sakura? Simplemente elegir a quién invitaremos al baile, salir un poco de la rutina y divertirnos. Porque es evidente que no todas conseguiremos invitar a quien nos gusta, entonces, ¿por qué amargarse la vida?

    —¿Estás segura de que esto no será contraproducente? —preguntó Hinata un poco temerosa.

    —Nah, tranquila. Es solo un baile.

    —¿Y cómo pretendes hacer lo que propones? —cuestionó Tenten, observando la pícara sonrisa de Temari.

    —Hay que dejarlo para mañana. Hoy pensaré con detenimiento cómo lo haremos y mañana lo llevaremos a cabo.

    Con algo de duda en sus rostros, las otras seis asintieron. Temari a veces solía ser un poco extrema y... perversa.
    El timbre volvió a sonar, dando a entender que los quince minutos de receso habían culminado, por lo que, con pesadez, las chicas tomaron dirección hacia el salón.
    Una vez todos ahí, a la espera del maestro de matemáticas, Asuma Sarutobi, se había armado un gran revuelo por parte de los chicos y algunas chicas, lanzando papeles, insultos y burlas entre ellos.

    —¡Silencio todos! —su vista se fijó en la voz autoritaria que había hablado. Ahí estaba ya Asuma, puntual al contrario de el maestro de estudios sociales e historia (Kakashi) y observándolos serio y para nada divertido por el desmadre armado. Naruto, la principal fuente de todo aquello, fue el primero en tomar asiento. En cuestión de segundos ya todo se había tornado tranquilo —. Bien. Sakura, ¿cuál fue el último tema?

    —Estábamos por aprender la fórmula general para ecuaciones de segundo grado —respondió la joven leyendo el subtema en su cuaderno.

    —Cierto. Gracias —Asuma se volteó y anotó algo en la pizarra.

    "x= - b ± √b^2 - 4ac/2a"

    La mayoría observaban la pizarra con gran confusión. Los únicos que intentaban analizar aquella fórmula eran Sasuke Uchiha, Sakura y Shikamaru Nara, el genio flojo y vago del salón. Este último rápidamente encontró la conexión entre aquello y la ecuación que luego Asuma colocó.

    "x^2 + 7x = 13"

    —Como saben, una ecuación de segundo grado está conformado por... —la explicación comenzó y una parte de la clase puso su total atención en ello, la otra mínima parte le restó importancia y comenzaron a mandarse papeles en secreto o a platicar lo más bajo posible. Asuma tardó un poco en explicar, pues lo hacía detalladamente para evitar confusiones demasiado grandes en los alumnos —... Y de este modo, vemos que las dos soluciones posibles para "x" son menos un medio y menos trece medios —finalizó con una sonrisa —. Tomen apuntes mientras les pongo unos ejercicios, si no comprenden algo pueden preguntarme o a alguno de sus compañeros.

    Con esto dicho, puso cuatro ejercicios y se sentó en el escritorio, mientras el alumnado intentaba resolver los ejercicios. Pasado un rato, el timbre volvió a sonar. La clase había terminado y el segundo recreo había comenzado, por lo que Asuma se puso en pie y antes de que los alumnos imitaran su acción, habló.

    —Antes de que se vayan, déjenme decirles que estaré fuera un mes, pero no significa que se liberarán de las matemáticas. Sakura, quiero que pases por mi aula más tarde, te daré una guía explícita que deberán cumplir en mi ausencia —la aludida asintió, ante la enorme frustración de sus compañeros.

    Una vez dicho esto, finalmente salieron.

    OoOoOoOo
    No es como que me guste la matemática, pero antes de su edición, este capítulo estaba plagado de estupideces y aunque sigue estando jodidamente corto, por lo menos ahora tiene relleno, como el anime :v
    Lo hice así para respetar la temática de cada capítulo, pero en serio estaba horrible :'v

    Editado: 06/12/2017
     
    Última edición: 6 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Baile de Graduación
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1265
    Aquí intenté meter un poquito más de relleno, ¡parecía un Drabble antes de editarlo!
    OoOoOoOo

    Baile de Graduación
    Chapter 3: Trabajo en pareja

    El segundo recreo las chicas se mantuvieron en la cafetería nuevamente, esta vez cada una tomó una malteada.

    En otro lugar de la escuela, más específicamente en el área donde habían varios pinos en una especie de bosque en miniatura, se encontraban dos chicos, hablando con claridad, Naruto y Sasuke estaban sentados, recostados en los troncos de los pinos, uno frente al otro, observando el resto de la escuela.

    —¿Has pensado en conseguir novia? —preguntó de la nada Naruto, desconcertando un poco a su amigo azabache, quien fijó su mirada confusa en él durante unos segundos, para luego desviarla otra vez hacia los jardines.

    —Para serte franco... una vez, el año pasado, pero justo ahora no tengo ningún interés —en esta ocasión fue Naruto quien fijó sus ojos azules en su mejor amigo, demostrando su inmensa sorpresa.

    —¡¿El año pasado?! ¡Nunca me comentaste nada! ¿En quién tenías interés? —Sasuke le dedicó una mirada fría mientras sufría el ceño. Al rubio le quedó bien claro que no se lo diría —. Ok, ok. Ya entendí, no me mires así.

    —¿Y por qué preguntaste eso de repente? ¿Acaso tienes interés en alguien o te dieron ganas de tener novia?

    —B-Bueno —Naruto apartó su mirada sonrojado, algo nuevo en él —. Llevo un tiempo teniendo interés en una chica... me atrevería a decir que más que gustarme, empiezo a enamorarme de ella —sin duda Sasuke no cabía en su sorpresa. Naruto nunca había demostrado tener interés en alguien y siempre se había comportado inmaduro.

    —No sé qué responder a eso... ¿De quién se trata?

    —Tú no me quisiste decir de quién te enamoraste, yo tampoco —hizo un puchero Naruto cruzándose de brazos.

    —¿Será alguien... como Sakura?

    —¡Sasuke, por Dios! ¡Bien sabes que es mi prima! ¡¿Cómo se te ocurre?!

    —Oye tranquilo viejo, era una broma. Además quién sabe, podrías tener el síndrome de Edipo* y yo aquí sin saberlo.

    —Vaya bromitas las tuyas...

    Sin que pudieran seguir charlando, el timbre anunció el inicio de la tercera hora, por lo que con resignación, los jóvenes se levantaron y fueron hacia su salón correspondiente. Una vez ahí, notaron que la maestra de lenguaje y literatura ya estaba en el lugar, Kurenai Yuhi.

    —Vamos, chicos. No quiero perder el tiempo. Tenemos mucho pendiente para hoy —insistió la docente, apresurando a cada alumno que pasaba por la puerta. Cuando se aseguró de tenerlos a todos adentro, cerró y avanzó al centro, a unos metros de su escritorio —. Seré breve, antes de iniciar la clase quiero darles una actividad que deberán realizar en un mes, pues estaré fuera esa cantidad de tiempo. Deberán hacer este trabajo y seguir una guía que quedará en manos de Sakura para no atrasarnos con las clases.

    Todos pusieron mala cara al oír aquello. No conforme con que les dejaba tarea qué hacer en casa, iba a quitarles tiempo que —para ellos —debió ser libre.

    —El trabajo será en parejas que yo ya establecí, consiste en escribir su propia historia cuyo género también ha sido decidido para cada pareja, así que sin más que decir, les diré quiénes trabajarán juntos —Kurenai comenzó a nombrar a varios alumnos, hasta que finalmente llegó el turno de nuestras chicas —..., Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, Shikamaru Nara y Temari Sabaku No, Sai e Ino Yamanaka, Neji Hyuga y Tenten Amma, Suigetsu Hozuki y Karin Uzumaki, Gaara Sabaku No y Matsuri, Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga... —así continuó con unos cuantos más de la lista, pero fue pasado por alto por los anteriormente mencionados.

    Sakura, Karin e Ino no podían creerlo, simplemente les parecía increíble. Mientras que la primera sentía un mal sabor de boca con la noticia, las otras dos simplemente querían quebrar algo por la frustración de no quedar con su tan adulado chico. Temari por su parte estaba estupefacta, ¿ella con el vago mientras su buena amiga se quedaba con el guapísimo Hyuga? Tenten por cierto, mostraba una gran incomodidad con el asunto. Hinata y Matsuri quedaron en shock; ellas estaban real y profundamente enamoradas de los jóvenes con quienes ahora debían escribir una historia, por lo que el corazón les latía a mil por hora debido a los nervios, mientras sus rostros mostraban un evidente sonrojo.

    Los chicos se limitaban a observar a las jóvenes con las que de ahora en adelante deberían juntarse para aquel trabajo. Curiosamente, ninguno mostraba disgusto con la idea.

    —... Y eso sería todo. Continuemos las clases regulares —culminó finalmente, dedicando el resto de la hora a dar lo mayor posible de clases.

    De la nada, un comentario de parte de Kiba Inuzuka a su compañero Shino Aburame, resonó en el salón, pues aunque quería que sonara "discreto" era obvia su intención de hacer que todos lo oyeran.

    —Oye, ¿no te parece sospechoso que tanto Asuma-sensei como Kurenai-sensei vayan a estar fuera un mes?

    Kurenai intentó ignorarlo, pero las risas de la mayoría de los jóvenes le hizo voltearse realmente enfurecida. Por fortuna para los menores, el último recreo comenzó cuando sonó el dichoso timbre.

    —¡Mi suerte no podía ser más mierda! —exclamó Temari una vez afuera. En lugar de la cafetería, esta vez eligieron una de las fuentes de los jardines.

    —Cálmate Temari, si algún profesor, peor aún, si mi abuela te llega a oír te castigará por mal vocabulario —Sakura dijo, haciendo notorio el descontento en su voz.

    —Temari, nuestra inminente mala suerte no podría empeorar, ¿por qué no mejor nos dices de una vez qué planeas? —sugirió Karin también molesta.

    —No planeaba hacerlo hasta mañana, pero lo de las parejas me dio tiempo de organizar mejor esto —comenzó a decir la rubia sacando una página de papel del bolsillo de su uniforme —. Es más simple de lo que piensan. Por medio de papeles decidiremos a quién vamos a invitar al baile —explicaba a la vez que partía la página en varias partes iguales, la misma cantidad de varones en el salón, poniendo un nombre en cada uno y luego doblándolo —. Ojo, debo destacar antes que nada, que no será permitido cambiar el papel una vez que veamos el nombre. ¡Vamos! Hay que tener los ovarios para aceptar nuestra suerte. Y la que no logre invitar a su elegido al baile, aparte de la alta posibilidad de limpiar todo al final por no conseguir pareja, deberá ser la esclava de las que sí consigan su objetivo.

    Una vez dicho esto, sacudió entre sus manos los papeles y los extendió a sus amigas, con semblante de duda, las seis tomaron uno, para luego Temari hacer lo mismo. Los abrieron, revelando así la hermosa suerte con la que contaban (nótese el sarcasmo en esto último).

    —¡No jodas! ¡Me tocó Sasuke! —exclamó Sakura con el fastidio aumentando a pasos agigantados.

    —¡El cubo de hielo Hyuga! —ahora dijo Tenten.

    —¡El vago de nuevo! —Temari.

    —¡Sai otra vez! —Ino.

    —¡El imbécil de Suigetsu! —Karin.

    —N-Naruto-kun —Hinata.

    —G-Gaara —y finalmente Matsuri.

    —Esto debe ser una broma de mal gusto... —Temari negó a las palabras de la pelirroja.

    —Estuvieron de acuerdo con mi idea. Ahora debemos aguantar, después de todo tenemos un mes para lograr que acepten.

    Y el timbre volvió a cortar la conversación.

    OoOoOoOo
    *Edipo es un personaje de la mitología griega que acaba matando a su padre y casándose con su madre debido a una serie de factores que considero muy aburrido mencionar porque no viene al caso; es por esta relación de incesto, que muchos llaman a esto último "síndrome de Edipo".

    Editado: 06/12/2017
     
    Última edición: 7 Diciembre 2017
  5.  
    haruka Blood

    haruka Blood Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Abril 2015
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    uh! me gusta como va, pero si tus capítulos fueran un poco mas largos seria lindo y mas entretenido le darías al lector mas lectura para disfrutar.
    No te decaigas si aparentemente nadie lee tu historia, si es lo que te gusta tu sigue.
    Espero el próximo capitulo, sigue así, ya quiero ver el momento en que aquellas estudiantes en lugar de enojarse por su cita se en-contenten como ninguna.
    Saludos!
     
    Última edición: 11 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Baile de Graduación
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1886
    Chan chaaan (okno) Agradecimientos si has leído hasta aquí :'3

    OoOoOoOo

    Baile de Graduación
    Chapter 4: ¿Por qué el odio?

    Las otras chicas —con excepción de Hinata y Matsuri — suspiraron derrotadas ante esto. ¿Es que su suerte era tan mala? Y como si respondiera a su pregunta mental, el timbre sonó alertando sobre el inicio de las últimas dos clases. La penúltima era de ciencias con Anko Mitarashi.

    La mujer en cuestión, entró al salón en silencio, bastó con una mirada para callar a los que se hallaban conversando. Era una maestra bastante estricta, pero también muy buena explicando todos y cada uno de los temas que impartía.

    —A ver... —comenzó a decir observando a cada alumno —. ¿Quién trajo la tarea? —la frente de varios se pintó de azul ante aquella pregunta, mientras los otros sacaban su cuaderno totalmente tranquilos, yendo uno por uno hacia la maestra.

    —Sasuke, ¡¿de qué tarea habla?! ¡No me digas que el informe sobre astronomía era para hoy! —decía Naruto por lo bajo a su amigo, quien simplemente buscaba la página de la tarea en su cuaderno.

    —No, idiota. Eso es para la otra semana y no es en el cuaderno. La tarea que dejó el viernes era la de investigar sobre los conceptos que trataba la alquimia en la edad media —dicho esto, se puso en pie para acercarse también a que su tarea fuera revisada. Naruto suspiró con alivio.

    —Pues bien. Por lo que veo no estoy tan equivocada. Las chicas aquí son mucho más responsables que los chicos. Es increíble que solamente Sasuke, Neji, Gaara y Shino hayan cumplido con esta sencilla tarea —Anko decía con mucha molestia en su voz —. Y chicas, por favor. Nada cuesta hacer las cosas bien. Es cierto que todas cumplieron hoy, ¡pero no llenaron ni media página de información! Creo que sólo Sakura trajo un informe detallado... No es por nada, pero de ustedes es quien mejores notas tiene en mi materia.

    —Pues claro, estamos hablando de la presidenta del salón —sonrió Karin susurrando esto a Sakura.

    —¡Obvio! No me sorprendería que en unos años la viéramos superando a Galileo, Einstein, Copernico o Newton —bromeó Temari del mismo modo que Karin, haciendo que Sakura se pusiera roja de la vergüenza, sobretodo por el comentario exagerado de la Sabaku No.

    —Tan solo espero que no se les ocurra la brillante idea de solamente traer la portada y una página en el reporte que tienen que entregar la próxima semana —calló unos momentos —. No se los había dicho, pero el mismo día que me entreguen esa información, haré un examen de lo que hemos visto de química hasta ahora —la observaron asustados, lo que la hizo sonreír.

    Anko se dedicó a dar la clase, sin embargo había una voz que desde hace rato la molestaba.

    —¡Suigetsu! —el nombrado se asustó al escuchar su nombre y volteó su vista hacia la docente —. ¡Mercurio, Selenio, Aluminio, Cobre, Plata, Oro, Magnesio, Zinc, Azufre! —el chico ojimorado se mostró pálido ante aquello. Lo sabía bien, quería que le dijera cómo aparecían aquellos elementos en la tabla periódica, pero simplemente no los sabía. Anko lo observó amenazante —. Justo como imaginé. ¡Sasuke!

    —Hg, Se, Al, Cu, Ag, Au, Mg, Zn, S —respondió con naturalidad el aludido.

    —Bien. Suigetsu, cierra la boca —el chico asintió temeroso y la clase continuó.

    A los diez minutos, Anko salió para dar paso al próximo maestro: Iruka Umino, que imparte la materia de inglés.

    —Good Morning students —saludó sonriendo al entrar.

    —Good morning teacher —respondió todo el alumnado.

    —How are you? —preguntó Iruka.

    —I'm fine thank you—volvieron a responder.

    —Nice to see you—dijo sonriendo.

    —Nice to see you, too—respondieron nuevamente. Iruka escribió en inglés la fecha en la pizarra para luego dirigirse a un alumno es específico que estaba distraído y ya se encontraba hablando con Suigetsu.

    —Ya que tienes tantas ganas de hablar, Naruto, quiero que me digas en presente continuo los verbos dormir, beber, decir, leer, escribir, escuchar, comer, llamar y creer.

    —Bueno... Sleeping, Drinking, Saying, Reading, Writing, Listening, Eating, Calling and Believing —contestó el rubio titubeando, no porque no lo supiera, pues hace relativamente poco se los había aprendido, pero la mención de su nombre lo tomó por sorpresa.

    —¿Fácil verdad? Suigetsu, dime el nombre de quince países.

    —Spain, China, Japan, The Unites States, Cuba, Germany, Italy, South Korea, France, Russia, Mexico, Canada, Guatemala, El Salvador, Peru —suspiró de alivio al terminar, habían visto los países hace bastante y le costó trabajo recordar todos los que había mencionado.

    —Ahora, espero que les quede claro que no me gusta que hablen en mi clase. Temari, ¿en qué nos quedamos?

    —Pues, nos iba a comentar acerca de los vídeos y quiénes pasaron el segundo trimestre.

    —Cierto. Chicos, les informo que todos pasaron el segundo trimestre con notas mayores de ocho, pero no significa que deban confiarse en este último período —todos asintieron y empezaron un diálogo en inglés con el maestro, practicando lo que habían estudiado la semana anterior. Después de todo, a Iruka no le agradaba la última hora para dar nuevo contenido.

    Y finalmente, el timbre sonó por última vez para ellos, dándoles un gran alivio, pues las clases de aquel lunes finalmente habían terminado.
    De a poco fueron saliendo del salón, ese momento era el único donde no todas las amigas se juntaban. Hinata se iba con Neji y su hermana menor, Hanabi, Temari con Gaara y Kankurou, sus hermanos; Ino se iba sola, Matsuri y Tenten igual y por lo regular Sakura y Karin se iban junto a Naruto, pero en esta ocasión la pelirosa tomó una dirección distinta a la salida de la escuela.

    —Oye, Sakura ¿a dónde vas? —preguntó Karin sin comprender, mientras Naruto las esperaba a unos metros de distancia, despidiéndose de su amigo azabache.

    —Asuma-sensei y Kurenai-sensei me pidieron que fuera a recoger las guías de este mes, ¿recuerdas?

    —Cielos, es verdad. En tal caso, ¿qué te parece si vamos hoy de compras al centro comercial? —sonrió la pelirroja, recibiendo el mismo gesto de su prima.

    —¡Claro! ¿A las dos ahí?

    —¡Hecho! ¡Nos vemos!

    OoOoOoOo

    Ya en la tarde, a las dos menos quince minutos, Karin se encontraba haciéndose una coleta alta para finalmente retirarse, pero Naruto comenzó a hacer un escándalo.

    —¡¿Eh?! ¡¿Cómo que te vas a ir con Sakura y me vas a dejar solito?!

    —¡Tengo derecho a salir a divertirme!

    —¡Llévenme con ustedes!

    —¡Es una tarde de chicas, rubio!

    —¡Pero..!

    —¡Pero nada! ¡Adiós! —dicho esto, la fémina salió dando un portazo, dejando a Naruto con un puchero.

    El rubio subió a su habitación en busca de su móvil y entró a WhatsApp.

    Teme
    En línea
    ¡Teme! :3
    Visto
    ¿Qué quieres, dobe?
    Nada más quería saber si podías venir a
    mi casa :3
    Visto
    ¿Y como por qué haría eso?
    Ah, vamos ¡no seas así! ¡Es que estoy solito!
    ;-;
    Visto
    ¿Y tu hermana?
    Se fue con Sakura 7n7
    Visto
    Bien... iré.

    _-_-_-_-_-_-_-_-_

    Naruto sonrió triunfante al ver el último mensaje, y efectivamente a los pocos minutos llegó su mejor amigo.

    —Bien, ya estoy aquí. ¿Qué se supone que haremos?

    —No lo sé, ¿quieres comer algo? Creo que hay un poco de ramen instantáneo en la alacena —Sasuke suspiró para luego asentir.

    Luego de comer, Naruto prendió la consola y se dispusieron a jugar "un rato".

    —Ahora que lo pienso... Tu primer apellido es Uzumaki, pero el tío Minato es Namikaze, ¿cómo es eso?

    —Ah, creo que fue un error de la distraída chica que en ese entonces estaba de secretaria en la alcaldía. Puso mis apellidos al revés.

    —Tu padre es el alcalde, no sería difícil cambiarlo.

    —Por mucho que sea el alcalde, le oí comentar que llevaría algo de tiempo, pero la verdad no me importa estar así, por lo que le dije que no era necesario —se encogió de hombros mientras veía cómo había perdido la partida —. ¡Demonios, perdí! ¿Cuánto llevamos jugando?

    —Creo que hora y media.

    —Me pregunto a qué hora volverá Karin. Cuando esas dos salen juntas, ¡uff! Pueden pasar horas buscando un pinche vestido, es tan fastidioso...

    —¡¿Qué dijiste, Naruto?! —ambos chicos voltearon sorprendidos a las recién llegadas féminas.

    —¡H-Hola chicas!

    —Buenas tardes, Naruto, Sasuke —para el último nombre, la pelirosa utilizó un inusual tono indiferente, que no pasó desapercibido para el azabache.

    —¡Sasuke! —Karin estrechó al chico, mientras este intentaba separarla de sí sin mucho éxito, Naruto rodó los ojos fastidiado y fijó su vista en su prima.

    —En la alacena hay ramen instantáneo si gustas. Sabes que estás en tu casa.

    —Lo sé, gracias Naruto, pero acabamos de comer, así que iré a la habitación de Karin —sonrió la ojijade y se esfumó de la vista de los demás.

    Cuando Sakura se fue, Naruto observó el fastidio en el rostro de su mejor amigo, viendo que lo mejor era auxiliarlo.

    —Oye, Karin. Ya que vas a hacer el trabajo con Suigetsu, ¿crees que te enamores de él? —la pelirroja se separó bruscamente y encaró a su hermano. Sasuke de inmediato aprovecho a subir al segundo piso.

    —¡¿Con ese animal?! ¡Estás loco! —le escuchó decir a la chica antes de terminar de subir.

    Tomó la perilla de la habitación de Naruto, pero justo antes de girarla, pudo observar la recamara al frente de la de Naruto, la cual estaba abierta, mostrando a la pelirosa dentro de ella. Evidentemente, aquella era la habitación de Karin.
    Sakura estaba sentada en la cama, con sus ojos cerrados, sonriendo, tarareando la canción que sonaba desde su móvil: Orange - 7!!

    Sasuke se posicionó en el marco de la puerta, apoyado en este y observando fijamente a la chica. Se cruzó de brazos. Al cabo de un rato, justo cuando la canción terminó, Sakura abrió los ojos, sorprendida de ver al azabache en la entrada. Frunció el ceño a la vez que el aleatorio en su celular cambiaba la canción a Bring Me To Life - Evanescence.

    —¿Qué haces aquí?

    —Oye, calma. Solamente te veía tararear.

    —Por lo que veo te divierte hacerlo.

    —¿Por qué eres tan indiferente conmigo? —Karin oyó la pregunta, pues estaba apunto de llegar a la puerta de su habitación cuando notó ahí al Uchiha.

    —¿De qué hablas, Uchiha? —ella desvió la mirada, la cual empezaba a cristalizarse.

    —Sabes a lo que me refiero. De pronto comenzaste a alejarme de ti. El año pasado nos llevábamos bien.

    —Pero eso acabó. Para ti sonaría tonto, después de todo. Además, ¿por qué tanto interés en que te hable como antes? ¿No tienes a muchas chicas tras de ti para llenar el espacio?

    —Creo que no me conoces como creí.

    —No, creo que no —Sasuke frunció mostró su molestia, pero antes de que pudiera contestar, una tos fingida los hizo fijarse en la pelirroja que ahora estaba detrás del Uchiha.

    —Lamento interrumpir, ¿puedo hablar a solas con mi prima? No te ofendas, pero... estorbas —Sasuke entró a la habitación de Naruto sin decir palabra, y Karin cerró la puerta tras de sí para luego suspirar —. Oye... Veo que es duro para ti hablar de tu odio hacia Sasuke... ¿Puedo yo saber la razón?

    Sakura lo pensó un momento. Luego asintió.

    OoOoOoOo

    Editado: 07/12/2017
     
    Última edición: 7 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    haruka Blood

    haruka Blood Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Abril 2015
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    owo excelente capitulo ademas quien fuera naruto para pasar asi de fasil ingles -3- bueno sobre el fic en general esta bien solo una que otra falta de ortografía o letras que te llegas a comer ademas uno que otro detalle con la personalidad de sasuke pero fuera de eso todo muy bien ademas me dejaste intrigada...
    ¿porque odia Sakura a Sasuke? eso no me lo esperaba owo
    Bueno espero el sig. capitulo sigue así nwn.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Baile de Graduación
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1509
    Baile de Graduación
    Chapter 5: Golden Girls, All Owners


    Karin observó fijamente a Sakura por un momento, su relato había terminado, así que analizaba cada parte de él minuciosamente, pensando en qué sería lo correcto para decirle al respecto.

    —Sé lo que estás pensando... es una estupidez, y tienes razón, ¡es muy absurdo porque ni siquiera éramos nada pero... no sé... me dolió y desde entonces he tratado de evitarlo para no hacerme más ilusiones y que las rompan de tal manera —comentó Sakura sonriendo con tristeza. Karin suspiró. Sí, para cualquiera parecería absurdo, pero sabía que de haber estado en su lugar, hubiera hecho lo mismo.

    —A mi punto de vista, eso quiere decir que tus sentimientos eran sinceros. Si hubiera sido un simple capricho te hubiese dado igual y aunque estuvieras enojada, no representaría gran problema para ti... ¿aún lo amas? — preguntó Karin mirándola fijamente. Sakura no quería responder, no con la verdad.

    —No, no después de eso...—respondió cabizbaja.

    —¿Segura? Por Dios, Sakura. Te conozco desde que nacimos, no intentes mentirme —la ojijade suspiró avergonzada.

    —De acuerdo, lo siento. Sí, todavía lo amo, pero no quiero hacerme ilusiones, ya te lo dije. Además, tanto tú como Ino tienen sus ojos en él, no sería capaz de interponerme con alguna de ustedes si llegara a pasar algo con él —Karin suspiró sin saber qué contestar.


    Mientras la habitación de Naruto, se mantenía en silencio, hasta que al rubio se le ocurrió preguntar.

    —Oye teme... Mi prima y tú no parecen llevarse muy bien. ¿Por qué?

    —No lo sé. Me odia.

    —Pero ¿por qué? El año pasado, antes de irme de vacaciones con mi familia ustedes parecían buenos amigos, pero al regresar simplemente estaban distantes.

    —No lo sé, Naruto. ¡No lo sé! Un día ella dejó de hablarme, pasaba de largo y me ignoraba cada vez que intentaba hablar con ella o me evadía con alguna excusa.

    —Esto es extraño, pero solo te diré que ella no guarda rencor porque sí.

    —Eso me consta, pero... no sé qué hacer para sacarle la verdad —ambos guardaron silencio otra vez.

    —¿Ella era tu interés?

    —Estás más perspicaz de lo normal. ¿Quién eres y qué hiciste con mi mejor amigo?

    —¡Responde! —el joven suspiró, pero al momento de responder, el timbre de la casa empezó a sonar con gran insistencia.

    Los cuatro chicos salieron de las habitaciones, completamente confusos por aquel afán con el que llamaban. Naruto y Karin se observaron seriamente, antes de que el rubio bajara a abrir la puerta.

    Cuando lo hizo, una rubia entró de golpe, halando consigo a una ojiperla. Subió rápidamente ante la indignada mirada de Naruto, por no haberlo saludado.

    —¡Qué bueno que estás aquí! —dijo a Sakura empujando a Hinata a la habitación de Karin. Para luego empujar también a esta última y a la pelirosa —. ¡Odiaría tener que ir a buscarte a tu casa con lo que me costó sacar a Hinata de la suya —dicho esto cerró la puerta a su espalda.

    —¡No me saludó! —exclamó Naruto con tono ofendido —. Ni tampoco dejó que saludara a Hinata... —susurró por último.

    —¿Esas eran Ino y Hinata? —Naruto volteó hacia la puerta, Sai y Suigetsu se adentraron en la residencia sin siquiera pedir permiso.

    —Sí, Suigetsu, esas eran Ino y Hinata —afirmó el rubio rodando los ojos, ahora más ofendido.

    —¿Y qué hacen aquí? —preguntó esta vez Sai.

    —No dijeron nada, pero la pregunta es ¿Qué hacen ustedes aquí? —habló Sasuke.

    —¡Ah, qué bueno que estás aquí! —Suigetsu sonrió y avanzó hasta la sala, donde abrió su laptop y la encendió —. Encontré algo en Facebook que les sorprenderá.

    ...

    —¡Dinos qué ocurre, Ino! —insistió Karin mientras encendía su ordenador, a petición de la rubia.

    —Lo verás por ti misma cuando entres a la fanpage de Golden Girls —las otras tres observaron sorprendidas a la rubia, por lo que la Uzumaki se apresuró a ingresar a Facebook y revisar dicha página. El comentario más reciente en una foto de ellas cuatro, o mejor dicho, el más destacado y lleno de likes, sin duda las sorprendió.

    Yuuki
    ¡Hola, Golden Girls! Soy una gran fanática suya nwn. La razón de este comentario, es una pequeña petición. En Konoha, o bueno, en todo el país del fuego son muy reconocidas por todos, siendo el mejor grupo femenino de covers en todo YouTube, de igual manera, All Owners son los Youtubers masculinos más admirados en cuanto a grupos que igualmente hacen covers. Según mis investigaciones, ¡ambos viven en la misma ciudad y asisten a la misma escuela! Por lo que la petición de esta humilde fan, es ¡que hagan una colaboración en un cover que seguramente sería un gran éxito! Espero puedan leer este comentario /u\. PD: All Owners también recibirá la misma petición.

    Las chicas se observaron entre sí tras acabar de leer.

    —¿Qué hacemos? ¡Este comentario destaca porque tiene más de dos millones de likes! ¡No sabía que tan siquiera eso fuera posible en Facebook! —exclamó Karin consternada.

    Cierto, no lo he explicado como se debe. Hace dos años, Sakura tomó un curso de guitarra y canto, Karin uno de batería y canto, Ino uno de piano, teclado y canto y Hinata uno de bajo y canto. Cuando se enteraron de ello, no dudaron en formar un grupo y crear un canal de YouTube, comenzando a hacer covers de todo tipo de canciones, excepto la "música" moderna, como reaggeton, trap y esas cosas que hablaban más de sexo que de otra cosa. La pregunta era, ¿aceptarían hacer un cover con el otro grupo masculino?

    —Primero calmarnos —sugirió Sakura, lo que las otras obedecieron —. Ahora, hay que ver los pros y contras de hacer la colaboración.

    —¿Cuáles son los contras? Porque si vemos los pros, en primera está el éxito que ellos han tenido, por lo que una colaboración fuera muy conveniente para ambos canales —comentó Hinata, las demás asintieron.

    —Creo que los contras sería... bueno, que no nos conocemos del todo bien. Somos compañeros, sí, pero no hablamos mucho con ellos —dijo Ino suspirando.

    —Ay que ver... La chica dijo que les envió un comentario también, deberíamos preguntarles qué piensan al respecto.

    —Entonces te lo encargamos, Karin. Eres la que controla el movimiento del canal y además la hermana de uno de sus integrantes —la pelirroja asintió.

    ...

    Al mismo tiempo, los chicos en la sala observaban boquiabiertos el comentario, ciertamente, parecido al que le habían enviado a Golden Girls. Con una cantidad de likes parecida, no se sabía con exactitud cuál tenía más.

    Ellos por su parte, conformaban el grupo masculino ya mencionado, All Owners.
    Sasuke tocaba la guitarra y cantaba, los otros tres también hacían esto último, pero en menor medida; Naruto tocaba el teclado y coordinaba el canal, Sai era el bajista y Suigetsu el baterista.

    —¿Creen que sea conveniente aceptar? —preguntó Sai. Se observaron entre sí un momento.

    —Veamos... son tan reconocidas como nosotros, lo que sería una ventaja al canal. Por otro lado, casi no convivimos con ellas —comentó Suigetsu.

    —Ahora bien, la chica mencionó que también lo propondría a Golden Girls, debemos preguntarles primero qué piensan, porque si no están de acuerdo no tiene ningún sentido... Naruto —el rubio asintió, poniéndose en pie.

    Justo en ese instante, las féminas ingresaron en la sala.

    —¿Qué tal si lo discutimos, hermanito? —Naruto asintió de nuevo y salieron con dirección a la cocina.

    Los seis restantes aguardaron en silencio, a la espera de la decisión que tomaran los dos principales responsables de que ahora fueran youtubers. Porque sí, aquellos dos hermanos lo habían propuesto a cada grupo, y el resultado había sido una buena aceptación por parte de los usuarios de la más famosa plataforma de vídeos.

    —Bien, Karin y yo decidimos que vamos a aceptar la petición. Es una gran oportunidad para ambos canales —los demás no objetaron a lo dicho por Naruto una vez estuvieron de vuelta.

    —¿Qué clase de canción será? —preguntó tímidamente Hinata.

    —Propongo que eso lo vean los encargados de elegir las canciones regularmente para ambos grupos —sonrió Sakura mirando a su rubia amiga —, que en nuestro caso es Ino.

    —Sai es quien se encarga de eso entre nosotros —reveló Sasuke observando al paliducho. Ino suspiró. De nuevo él.

    —En tal caso, hablaremos de ello cuando hagamos lo de Kurenai-sensei.

    —Entonces está decidido —Naruto les dedicó una amplia sonrisa.

    Poco a poco, todos se fueron retirando de la residencia Uzumaki, hasta que solo quedaron los cuatro que estaban en un principio.

    —¡Vaya día! —exclamó Sakura para luego soltar un suspiro con pesadez —. Es mejor que me vaya. ¡Nos vemos! —se despidió y atravesó la puerta. Viendo esto, Sasuke frunció el ceño y la siguió.

    —¡Adiós también, animal! —gritó Naruto, nuevamente ofendido.

    Karin simplemente observó las acciones del azabache.
    Finalmente el ojiazul cerró la puerta.

    —¡Sakura! —la fémina abrió con brusquedad la puerta de su mercedes gris al oír su nombre.

    —¿Qué quieres?

    —Hablar contigo.

    Mantuvieron contacto visual por un rato.

    —De acuerdo, sube.

    OoOoOoOo
    Lo de los youtubers es muy tonto, pero déjenme soñar :'v
    Editado: 07/12/2017
     
    Última edición: 7 Diciembre 2017
  9.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Baile de Graduación
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1611
    Baile de Graduación
    Chapter 6: —Es estúpido... —Ya lo sé...


    Se sentía realmente incómoda. Del mismo modo arrepentida.

    ¿Qué había estado pensando en el momento en que aceptó que Sasuke se subiera en su vehículo?
    Maldecía el momento en el que lo hizo. Ahora le ganaba el nerviosismo, el aire le faltaba por momentos, además de que las lágrimas luchaban por inundar sus ojos. El corazón le latía a mil por hora.
    Con algo de suerte el Uchiha no había notado aquella conducta.

    —Habla de una vez, ¿qué es lo que quieres? —maldijo para sí después de haber preguntado.
    Cuando quería que su tono de voz sonara indiferente, la había emitido de manera triste.

    —¿Te encuentras bien? —Sasuke se sobresaltó un poco al oír el tono de voz de la conductora.

    —¡Estoy bien! ¡Solo di de una puta vez qué quieres! —frenó de golpe ya exaltada. Al menos en un lugar en el que no estorbaba.

    La situación no le favorecía en lo absoluto. Estando con los nervios de punta era demasiado impredecible al conducir. Podría provocar un accidente en cualquier momento, se perjudicaría a ella y a cualquier persona que cayera víctima de su inestabilidad emocional. De nuevo, maldito el momento en que accedió a hablar con Sasuke.

    —Sakura... calma —la pelirosa negó. No quería hablar. Si lo hacía su voz se quebraría —. Si de verdad quieres saber... solamente quería preguntar la razón de tu odio hacia mí.

    Haruno rió con amargura, chocando su mano contra su frente y con sus ojos llenos de las lágrimas que inútilmente había intentado detener. Inevitablemente ya estas bajaban por sus sonrojadas mejillas. Sus labios temblaban, pero habló.

    —No es que te odie en todo el sentido de la palabra, ¿sí? Es solamente un escape para evitar la verdadera manera de describir mi sentir cada vez que te veo... —se sinceró al fin. No le había mentido a Karin, después de todo. Amaba a Sasuke con la misma intensidad o quizás incluso mayor que un año atrás.

    —Y... entonces... ¿esa palabra o manera es..?

    —Dolor, decepción...

    °Flash Back°

    Sakura —la pelirosa de actuales catorce años se estremeció. Volteó con un ligero sonrojo y una pequeña sonrisa hacia la voz que le llamaba.

    —H-Hola Sasuke-kun.

    —¿Qué clase nos toca? —preguntó el recién llegado, sonriéndole a la fémina.

    —Inglés. Debemos practicar la bienvenida.

    —Ah, mierda, es verdad. El vídeo que Iruka quiere que hagamos...

    —¿Tienes problemas con ello? Si es así te puedo ayudar.

    —No te preocupes —sonrió Uchiha —. Todo está bien. Entremos.

    La tomó de la mano y ambos entraron al salón.

    Aunque al principio era solamente atracción, ahora le quedaba claro a Sakura Haruno que estaba enamorada del popular Sasuke Uchiha. La especial atención que tenía para con ella le daban un empujón para intentar atraer más la atención del azabache. Por ello se había dejado crecer el cabello, ya que corría el rumor de que al chico le gustaba el cabello largo en las mujeres.

    Sasuke por su parte, no podía negar que sentía una especial atracción por Sakura. Aunque al principio era una Fangirl más del montón que solían perseguirlo, siempre le había llamado la atención su inusual color de cabello. Aparte, ella era de las pocas que casi no le fastidiaban, más bien le había ayudado un tiempo atrás con una enfermedad que había adquirido su perro Shiro. Desde aquel entonces le había dedicado más tiempo a conocerla y... Había descubierto que le gustaba su forma de ser más de lo que había imaginado.

    —Hey, quisiera que nos ayudes a grabar, ¿puedes? Después te ayudaré yo también —Sakura se sorprendió por la repentina petición. Sin embargo asintió eufórica.

    —¡Claro, Sasuke-kun! ¿Dónde y a qué hora?

    —Iremos al parque con mi grupo a las tres. Confío en ti. Nos vemos —Uchiha se despidió con la mano y la ojijade lo hizo de igual manera.

    OoOoOoOo

    Llegada la hora dicha, Sakura iba feliz hacia el parque. Además de ayudarle a Sasuke, decidió que se declararía, por lo que había trenzado su largo cabello, aplicó un poco de brillo sobre sus labios y se puso un corto, pero decente vestido verde menta.
    Llegando al parque, vio a lo lejos a Sasuke. Decidió acercarse de manera sigilosa y darle una sorpresa.

    Sin embargo, cuando estaba cerca, vio a una chica que vestía escotado, acercarse al ojinegro. La conocía, claro que lo hacía, todas las chicas en la escuela la repudiaban, su nombre era Tayuya. Pertenecía a la Escuela del Sonido y era reconocida por las miles de parejas que había tenido hasta la fecha.

    —Hola guapo.

    —Y tú, ¿qué quieres? —preguntó con indiferencia.

    —Ah, vamos no seas aburrido —la pelirroja lo observó de pies a cabeza, mordiéndose el labio inferior mientras lo devoraba con la mirada, cosa que a la Haruno le molestó, pero no actuó. Confiaba en que el azabache no tendría interés en personas como ella —. El indomable Sasuke Uchiha. Eres famoso incluso en el Sonido. He oído que ninguna mujer ha podido... convencerte —mencionó acercándose a él hasta quedar muy cerca.

    —Eso es verdad. Pero de todas formas ¿Qué te importa?

    —Me importa porque ningún hombre se resiste a un buen cuerpo, ¿sabes? —ni Sasuke ni Sakura entendieron sus palabras.

    Al menos hasta que Tayuya haló a Sasuke y le zampó un beso húmedo en los labios. Ambos alumnos de Konoha quedaron impactados. Sasuke no correspondía, mas esto Sakura no lo notó, sintiendo sus lágrimas recorrer su rostro, sus ojos abiertos de par en par denotaban su dolor.

    —Oye n... —cuando quiso objetar, Tayuya le metió la lengua a Sasuke en la boca.

    La pelirosa no resistía más, y lo peor vino cuando notó que Sasuke no la apartó. Aquel fue el colmo para Haruno, quien sin esperar a que se dieran cuenta de su presencia, salió corriendo del lugar hasta llegar a su casa.

    OoOoOoOo

    Lloró el resto de la tarde. Agradecía que esa noche sus padres llegarían tarde y directamente a dormir.

    Se levantó de su cama, pues ya su celular llevaba un buen rato sonando.

    "Tienes 30 mensajes de dos conversaciones"
    Ponía WhatsApp, lo cual le extrañó.

    Sasuke ♥

    "Sakura... ¿Vas a venir?"

    "¿Estás ahí?"

    "¡Sakura contesta!"

    "¿No ibas a ayudarme a grabar?"

    "¿Estás bien? ¿Pasó algo?"


    "¡Sakura!"

    Salió inmediatamente de la conversación con Sasuke y se metió al único mensaje de alguien diferente.

    Karin
    "Sakura, ¿sabes si Sasuke tiene novia? Es que me quiero declarar cuando regrese "

    Le dolió contestar el mensaje, pero no mintió.

    Karin
    "No estoy segura... pero que yo sepa no tiene".

    °Fin del Flash Back°

    —¡¿Quieres decir que estabas ahí?! ¡Y es estúpido ¿sabes?! ¡La razón de tu rencor a mí!

    —¡Ya lo sé, joder! ¡Y sí! ¡Ahí estaba! ¡Y ni tú ni la perra esa se dieron cuenta por estar de calenturientos a mitad del parque! —exclamó con furia y todavía llorando.

    —¡Si estuviste ahí te diste cuenta que jamás correspondí!

    —¡No lo sé, Sasuke! ¡Solo noté como te metía la lengua en toda la boca y tú no hacías nada por apartarla! —su voz finalmente se quebró del todo. Sasuke entonces se arrepintió de haberle gritado.

    —Oye... lamento que hayas visto esa escena tan vergonzosa... también el haberte gritado hace un momento... pero dime, ¿no se te hizo raro que solamente yo estuviera de mi grupo? —Sakura no comprendió sus palabras.

    —¿A qué te refieres?

    —A que te dije que fueras a grabarme como una excusa para estar contigo... a solas.

    —¿Por qué?

    —Porque yo iba a lo mismo que tú —Sakura quedó de piedra ante aquello. Sus emociones se revolvieron, no sabiendo qué hacer. Sus oídos simplemente no daban crédito a lo que oían.

    Estaba impactada y confundida. ¿Podía confiar en lo que le estaba diciendo?
    En su interior se revolvían sus emociones, dejándola consternada y sin saber cómo reaccionar o qué decir. No encontraba la manera de contestar, al no estar segura de si podía o no confiar en sus palabras.

    —N-No sé... qué decirte...

    —No digas nada...

    Tomó el rostro de ella entre sus manos y lentamente fue acercando sus rostros. Ella no impuso resistencia. Estaba demasiado conmocionada. ¿Qué más podía hacer? Su cuerpo no obedecía debido a la mezcla de emociones, por lo que no pudo apartarse.
    Y cuando Sasuke por fin la besó, correspondió. Lo hizo con desesperación y sin dejar de soltar lágrimas. Pero no pudo evitar sentirse culpable al recordar a su prima y a su mejor amiga.

    —Esto está mal... —dijo Haruno una vez el jodido oxígeno los separó.

    —¿Por qué? No veo lo malo.

    —Karin e Ino... ellas también sienten algo por ti... Y seguramente me odiarán.

    —Karin es tu prima e Ino se dice tu mejor amiga. Si te aprecian de verdad deberán aceptar que estoy enamorado de TI y no de ellas —ante la última declaración Sakura abrió los ojos de par en par. Jamás se hubiera esperado escuchar aquello de los labios del orgulloso, frívolo e inexpresivo Sasuke Uchiha. Genial, más emociones para su cansado cuerpo —. ¿Quieres que les diga yo o algo?

    —¿Por qué irías a ese extremo?

    —¿No lo dije ya? —dicho esto le robó un casto beso —. Te amo, Haruno. Y créeme que admitirlo es difícil para mí.

    —Sasuke yo... también te amo —susurró, perfectamente audible para Sasuke. Quien solamente se limitó a sonreír mientras abrazaba a la pelirosa.

    Ella se dejó mimar. Ya estaba cansada de huir de sus sentimientos y guardárselos para sí misma. ¿Para qué seguir negando su amor si era correspondido?

    OoOoOoOo

    Editado: 07/12/2017
     
    Última edición: 7 Diciembre 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso