Drabble Bailando

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Itsuzeru, 25 Diciembre 2010.

  1.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bailando
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    504
    Uf! Siglos sin escribir algo, ya empezaba a extrañarlo ._.
    Este fic se lo dedico a mi querida amiga Vanille; es su regalo por un intercambio y, aunque sé que Al no es su personaje favorito ni nada, quiero dedicarle este AlxMei por ser el primero(de muchos) que escribo.
    Sin más que decir, espero que lo disfruten :)
    Título: Bailando
    Personajes: Alphonse Elric; Mei Chan
    Pairing: AlxMei
    Número de palabras: 382
    Género: Romance
    Autora: Itsuzeru

    Bailando
    Vuelves y caes en la silla agotado, sudando y jadeando; sientes un sofocante calor que contrastaba con el frio de la época. Te has movido tanto y en tan poco tiempo que ya no puedes mantenerte en pie. Has bailado con cada chica que te lo ha pedido, siendo incapaz de negarte; después de todo estás celebrando, No hay nada de malo en bailar un par de canciones, ¿no?

    Todos estaban encantados contigo; desde que recuperaste tu cuerpo has logrado una gran agilidad tanto en combate como en tu preciada alquimia. Pero lo que más llamó la atención era el hecho de que tú, Alphonse Elric, supieras bailar. Hasta Edward estaba sorprendido ante tal cualidad tuya que, sinceramente ni tú mismo conocías, porque jamás lo habías intentado antes.

    “Solo imito lo que ustedes hacen” Te excusas intentando bajar un poco lo ánimos; con eso solo haces que suban.

    “¡Pero qué bien imitas!”

    Y justo cuando piensas que ya no bailarás más en aquella fiesta de navidad, alguien viene y te pide otra pieza que, por supuesto tú no niegas. Piensas que ya ha sido demasiado, que tus pies están cansados…pero tu alma y mente te dicen lo contrario, por eso sigues una vez más.

    Entonces, por última vez, pides un pequeño descanso, vuelves y te sientas y esta vez te dices “Ya, ésta será la última”. Pero tus ojos se posan en aquella niña de Xing que tanto admiras; la ves sola y algo cohibida mirando con ojos brillantes las parejas que se paseaban rítmicamente en la pista de aquel salón.
    No sabes qué te impulso a hacerlo, tus pies casi por voluntad propia hacen que te pongas de pie y te acerques a ella y le invites a bailar.

    Mei sonríe aceptándote.

    Sus pasos eran torpes, desubicados en comparación con los tuyos. Parecía perdida, no seguía el ritmo que marcabas…era una pésima bailarina, sin embargo ella parecía estar divirtiéndose contigo.
    Bailando te diste cuenta de que su piel era muy suave, y que su cabello olía a almendras. Que sus mejillas eran tan rosadas como un durazno y que su voz sonaba como campanitas en tus oídos cada vez que te hablaba.

    Fue entonces cuando decidiste estar dispuesto a aguantar muchos pisotones con tal de pasar aquella noche bailando con Mei.


    Fin


     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Awwwww, que cosita más tierna. Esto es digno de Alphonse Elric

    °-° fue tan hermoso, y el gesto de él para sacarla a bailar a pesar de su cansancio. Ya sabemos que muere por ella :p xD Si ya nuestras sospechas quedan confirmadas (?) y ella delira por él <3!

    Sí que fue un escrito maravilloso, la verdad es que lo narraste todo muy bien, además que este tipo de narrativa no es muy frecuente y le dio un encanto mayor.

    Eso Its, sigue escribiendo y me dices cuando lo hagas x3

    *le manda beso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ay, Itsu! Ya te lo dije y te lo vuelov a decir, es taaan pero taan cute~
    Como dijo Meli-san es tan Aru. ;)
    Si bien Aru no es mi personaje favorito me da mucha ternura y sí, es muy lindo. ¿Qué más te digo? Mmm... ah, sí, tu fic está genial, me encanta la narración. Todo perfecto. :'3
    Como describiste todo es genial. Pobre Aru, tan cansado por bailar toda la noche, pero igual la sacó a bailar. <3
    Genial. Sin más, Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias~! :3 me encanta que les guste >w<
    Con respecto a la narracion...creo que empezaré a escribir asi, es más cómodo, y las ideas fluyen de forma más espontánea.

    Ahh~~! Mi Al se esta enamorando *--* Esos dos ya estaban destinados a ser <3
    Muchas gracias por los coment niñas x)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso