1.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    766
    baila conmigo

    ninimi:

    hola espero que les guste este fic de inuyasha bueno lo cree ace poco en un viejo cuaderno puede que dure poco o que dure mucho pero espero que les guste.ira sobre inuyasha y kagome.

    me encontraba yo en mi epoca actual por las calles mas ruidosas de japon digamos que eran unas calles con fachadas pintadas con grafitis y yo con un poco de miedo de ir por esas calles...pero igualmente firme me diriji acia la casa de mi abuela.mi abuela acavava de morir.una llamada tansolo eso me izo falta para que mis ojos se humedecieran y de ellos bordaran lagrimas verdaderas lagrimas que tansolo abia sentido quando me despedi de inuyasha.

    kagome:inuyasha.......su nombre aun retumba en mi corazon ese chico de pelo blanco con orejas de perrito vivia en la epoca sengoku.si me crerian loca si lo contara a alguien que no fuera mi abuelo mi madre o mi hermano menor.

    entonces llegue a los bloces de piso de mi abuela y me dispuse a tocar el timbre.

    tia de kagome: si diga quien es?

    kagome: tia ya llegue como se encuentran todos?

    tia de kagome: pues como se van a encontrar si no tristes

    kagome:bueno abre

    mi tia abrio a puerta.mientras yo subia las escaleras yva escuchando a niños pequeños llorando o si no siempre veia a chicos parados enfrente de sus puertas con las cabezas acia abajo mirando el suelo porque se abian drogado.si ya lo se no eran imagenes nada bonitas de er pero lo tenia que acer cada sabado para ver a mi abuela asta ese dia en que murio

    me sentia mui triste pero por fin me decidi de picar a la puerta de esa casa que tan sola se abia vuelto.

    kagome: mama

    fui corriendo y abraze a mi madre que estava en una silla, llorando por la muerte de mi abuela

    yo sentia que alomejor esas lagrimas nunca pararian de vajar de sus ojos

    mama: hija

    sentia que mi madre estava muy debil y sentia que se iva a desmayar

    entonces el abogado de mi abuela llego con el testamento.

    entonces fue quando nos dijo

    abogado: su familiar no quiso dejar carta para tesatamento si no un video

    el abogado puso el video en funcionamiento y empezemos a ver toda la familia el vidio de el testamento.vimos a la abuela aquella que todo el mundo pensaria que no volverian a ver.

    en el video mi abuela decia

    abuela: queridos familiares en especial me quedria indicar acia mi hija y mi nieta kagome. queria dar media parte de mi dinero a mi nieta kagome y la otra parte a mi hija como todos sabran tengo un local en venta pero ahora que estoi en mis ultimos dias quedria entregarselo a mi nieta kagome porque se que ella es una gran bailarina.

    en cuanto a mi casa tambien se la dejo a mi hija y nieta kagome.

    en cuanto a los demas familiares no les pienso entregar nada de mi erencia porque ellos nunca se an preocupado por mi si no por el dinero.asin que aqui me despido de ustedes.

    en cuanto acavo esa frase mi madre y yo empezemos a llorar desconsoladamente mientras que los otros familiares gritaban y abucheavan a mi abuela.

    familiares: FUERA ESA VIEJA DE AQUI QUITARLA DE NUESTRA VISTA

    entonces mi tia dijo gritando

    tia de kagome: MIREN TODOS NO SIRBIO NI PARA DARNOS SU ERENCIA

    mi tia se iva a levantar y a abrir el ataud para escupirle o algo por el estilo.

    pero antes que ella lo iziera me levante y le abofete la cara.

    kagome: acaso sabes porque no te dio parte de la erencia?

    tia de kagome: porque?

    le abofete la cara y le dije

    kagome:POR SER MALA HIJA

    entonces me dispuse a levantar a mi madre y a echar a esos familiares tan despreciables.

    mi madre y yo decidimos dormir esa noche alli porque ir a esas horas de la noche por esas calles era peligroso.

    al dia siguiente fui a abrir el antiguo local que por cierto era batante grande digamos que no era un local si no algo mas vien parecido a un polideportivo.pero al ver que estava todo tan sucio fui a casa coji fregonas y trapos y me dispuse a limpiar ese local bueno digamosle pavellon.

    mientras limpiava aparecieron unos niños de por alli que me ayudaron a limpiarlo..........

    continuara.......................

    bueno lo sigo mas tarde bye

    atte:

    ninimi espero que les guste

    posten plx
     
  2.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    669
    Re: baila conmigo

    unos niños me ayudaron a limpiarlo...

    antes de empezar a limipar me decidi de poner un cd de musica rap que digamos yo no estava muy entrenada para esa musica pero mientras limpiaba mis pies se ivan moviendo al sonido de la musica.

    esos niños me miraron y ellos comenzaron a imitarme todos estavamos bailando como si estuvieramos encima de un escenario.era algo extraño pero era muy agradable y satisfactorio despues de lo de la noche anterior con mi abuela.

    de repente nos interumpio una persona que izo que mis pies se aturaran en medio de un giro y que yo me caiera de morros.

    esa persona era un hombre que venia a ablar con la dueña de el local.

    hombre: perdone señorita sabria decirme donde podria encontrar a la dueña de este loca?

    kagome: pues claro la tiene frente a tus hojos

    hombre: jeje chicilla no va no bromes dime donde esta la dueña

    kagome: te estoi diciendo que soi yo

    hombre: tu? tan chica?

    ese hombre se abia atrevido a decirme chica no es tan poco 16 años pero yo me lo tome un poco mal y le dije

    kagome: quiere algo o quiere irse?

    hombre: vale deacuerdo entendere que eres tu.

    kagome: que queria?

    hombre: vera podriamos ablar en privado?

    que queria decirme ese hombre? no lo entendi muy bien pensaba que me queria acer otra cosa .

    kagome: pa...para que quiere que nos veamos en privado?o///o

    hombre: no es lo que se imagina

    el hombre saco una tarjetita y me la entrego en esa tarjeta ponia

    yuki sato 21 años manager de grupos musicales de danza

    kagome: uybaaaa lo siento me abia pensado lo que no era

    yuki: bueno podriamos quedar esta noche para poder charlar no?

    kagome: claro^^

    yuki: bueno almenos veo que te a cambiado la cara. aver quedamos aqui a las 9 ok?

    kagome: ok encontraras el polideportivo avierto asin que entra ok?

    yuki: ok^^

    no me lo podia creer abia quedado con un hombre de 5 años mayor que yo sin ni siquiera conozerlo.

    me fui en tren para mi verdadera casa al lado de el santuario donde rapidamente coji mi mejor vestido que era un poco abiero por la pierna de color azu y atado al cuello.bueno no era el mejor pero era el mas bello para mi.

    me lave el pelo me pinte los labios y me puse un poco de colorete en los mofletes
    quando estuve lista sali de mi casa corriendo acia el polidportivo.mi reloj arcava las 9:15 mira que llegar tarde ese chico era muy raro.

    me espere unos 15 minutos mas pero al ver que no llegava me quite mis zapatos me subi un poco el vestido enjege el caset y puse un cd de musica parecida al valet pero era muy tranquila.

    me sentia muy impotente y triste por acel hombre que me abia dejado alli tirada como si nada.mientras bailaba de mis hojos salian lagrimaas pocas, pero salian.

    mientras fuera de el pavellon:

    yuki: llego tarde llego muy tarde

    yuki entro y me vio desprevenidamente quando di el salto,que representa que era el salto de el final de la cancion y se suponia que para ese paso tenia que aparecer un hombre y sostenerme.

    yo ya sabia que ese hombre nunca llegria pero aun asin lo hice.sabia que caeria pero de repente unas manos me sostenieron y pararon mi caida.

    yo un poco intrigada me jire y alli vi a yuki con la cara como un tomate que me dijo

    yuki: precioso^^

    quando lo vi llore,pero no eran lagrimas de dolor si no se felicidad.el me levanto y me dijo

    yuki: siento la tardanza aun quieres ir acenar conmigo?

    entonces yo le respondi muy feliz

    kagome: SI^^

    el me llevo a un restaurante frances donde nos sentemos en una mesa para dos y comenzo el ablandome sobre...

    continuara..............

    atte:

    ninimi^^ ay me encanta que posteen
     
  3.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    809
    Re: baila conmigo

    estavamos en un bar frances yo sola con ese homre,yo estaba muy cortada y no sabia de que ablar.el parece que noto mi timidez y comenzo a ablar

    yuki: jeje no seas tan timida posrias ablar algo no?

    kagome: ...........es......to................hola^^

    yuki: jejejeje eres muy graciosa

    kagome: o///o

    yuki: te e traido a cenar para preguntarte si querias ser artista

    yo me sentia un poco extraña y no supe que decirle pero el sigio con su charle

    yuki: es un grupo de bailarines que acen obras famosas y otras no tanto.o incluso algunas que creeamos nosotros,pero esas obras siempre acavan en el olbido

    kagome: y que quiere que aga yo?

    yuki: quando te vi bailar mientras limpiabas,me soreprendi mucho yo no sabia que por estas calles uviera gente que bailara tan bien como tu.asta que hoy te e visto y e pensado que tu deberias estar en un gran escanario con muchisimas luzes. asin que queria preguntarte que si querias ser artista?

    kagome: lo tengo que pensar

    yuki: de acuerdo dejemos estee tema y cenemo

    el antes de irse me dio su numero de telefono para quando tuviera la respuesta.estuve dias pensando en lo de ser bailarina.asta que un dia me decidi a cojer el telefono y marcar ese numero de telefono que aparecia en ea tarjeta tan bien decorada.

    pero antes de que me diera cuenta alguien respondio

    yuki: si?diga? quien es?

    abia respondido tan rapido que no tuve tiempo a responder rapidamente asta que mi voz salio de mi boca

    kagome: hola sobre lo que me dijiste de ser bailarina...........

    yuki: entonces qual es tu respuesta?

    kagome: que si

    creia que no lo abia pensado lo suficiente pero igualmente se lo dije

    yuki: de acuerdo quedamos en el pavellon,quisiera azerte una prueba

    kagome: ok

    entonces fue quando por fin pude colgar el telefono. una prueba? pero si abia sido el quien me avia dicho que bailara en el musical y no aria falta ninguna prueba.que ropa deveria ponerme para esa prueba?tendria que ser ropa de mallas o que?

    me decidi por una ropa de maya de gimnasia artistica pero con unos mantalones cortos encima,las mangas de la parte de ariba eran largas pero abiertas.

    coji esa ropa la meti toda dentro de mi mochila de gimnasia de el instituto,y me fui a el pavellon.

    estaria esperando?no lo sabia y por eso me senti tan nerviosa

    llege a la calle donde estava el pavellon y enfrente de el estava yuki esperandome con un cd en la mano

    kagome: lo siento te ize esperar mucho?

    yuki: no tranquila acavo de llegar

    kagome: ok

    yuki: bueno abres el pavellon o no?

    kagome: uy si jeje

    abri ese pavellon que abia limpiado el dia anterior.al verlo tan limpio me dieron muchas ganas de bailar asin que le dije a yuki

    kagome: espera un momento aqui voi a cambiarme

    yuki: no tardes mucho

    me vesti lo mas rapido posible,pero igualmente me segia sintiendo nerviosa.

    sali de el vestuario ya vestida y con la cara mas roja que un tomate.

    yuki: o///o

    kagome: o///o bueno comenzemos

    el introdujo el cd y la musica comenzo a sonar.

    yuki: a que esperas baila

    mi cuerpo comenzo a funcionar junto con mi cabeza y la musica,esos elementos conjuntavan muy bien con esa musica de tipo pop

    el al verme bailar se quedo un poco inmobil

    yuki: o.o

    kagome: yuki ya se acavo la musica

    yuki: ahhh a si ejem.....CONTRATADA

    kagome: o///o de veras?

    yuki: pasate mañana por esta calle

    el apunto una direccion en un papel de su vieja libreta y me lo entrego. y el con una sonrisa en la cara me dijo

    yuki: si de verdad quieres ser una artista ven a esta direccion no tengas miedo dile que vas de parte de yuki ok?

    kagome: m................... ok

    el se despiso de mi y yo de el y volvi a ir acia casa con mi mochila ymi nerviosismo.pero antes de ir para casa me decidi para ir al cementerio para rezar por mi abuela.

    el cementerio estava muy solo,me sentia muy asustada asin que fui corriendo acia la tumba de mi abuela para poderle rezar unos minutos.

    pero yo no sabia que esa visita me aria encontrar con.....................

    continuara.....

    siento dejarles con la intriga jeje pero bueno lo sigo un poquito mas tarde que estoi leeiendo un comic muy interesante espero que les aya gustado.

    atte:

    ninimi a si no dejen posts de esos que ponen conti conti conti..... ok?

    bueno si an dejado uno porque no lo sabian no pasa nada jeje bueno me despiso

    bye

    espero que les guste la conti de veras gracias por postear posten plx
     
  4.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    528
    Re: baila conmigo

    entre medio de esa oscurida me encontrava yo arodillada rezando por mi abuela.

    kagome: abuela espero qu estes bien alli ariba,sobre lo que me dijidte de que era una buena bailarina... pues me an aceptado como artista o algo asin.me gustaria tanro que me vieras...

    en ese momento alguien toco mi espalda suavemente que izo que yo me sobresaltara y gritara.

    kagome: AAAAAAHHHHHHHH!!!

    quien era esa persona.tenia tanto miedo de girarme que lo unico que pude acer fue quedarme alli plantada tan parada como un arbol.

    persona: veo que sigues igual que siempre kagome

    kagome: esa voz...

    no sabia porque pero esa voz me resultaba familiar

    kagome: qui...quien eres?

    mi voz sonaba tartamudeante pero igualmente esa persona dijo

    persona: girate y lo sabras

    en ese momento decidi dar un giro repentino que al ver su cara me sorprendiera tanto que casi me desmallara

    kagome: tu... tu.. eres........INUYASHA!!!o.o

    inuyasha: como te quedaste e?

    kagome: porque viniste?

    inuyasha: kikyo a muerto y e decidido venir a vivir contigo

    mi cabeza me estava dando vueltas tantas vueltas que me enfade y le dije

    kagome: pero como te as atrevido a venir despues de esa depedida tan tragica i dolorosa para mi?

    flash back:

    inuyasha: lo siento kagome pero amo a kikyo y creo que tu y yo nunca seriamos felices asin que regresa a tu mundo

    kagome: pero inuyasha.........:llorar2:tu me dijiste que me amabas

    inuyasha: eso era antes asin que porfavor ahora vete de esta epoca

    kagome: ........... si :llorar2:

    me fui por el pozo,por ese pozo que nunca volveria a atravesar.

    asin fue nuestra despedida.

    fin de flash back

    kagome: por eso no quiero volver contigo.que me quieres de segundo plato o que?

    inuyasha: pero como puedes decir eso......

    kagome: cayate que estamos delante de la tumba de mi abuela.

    inuyasha: tu abuela....

    kagome: si ella

    inuyasha: de esa abuela que siempre ablavas con el grupo?

    kagome: si ahora porfavor vete.

    me gire la cara para ocultar mis lagrimas no queria que nadie me viera asin nunca.

    inuyasha: adios...

    quando se fue eche a llorar delante de la tumba de mi abuela.yo creo que mi abuela me escucha asin que comenze a ablar de mi problema.

    kagome: abuela lo viste no.pues ahora ya sabras que el me traiciono con otra mujer y que ahora que ella a muerto quiere volver conmigo es injusto.

    esas palabras las dije entre lagrimas.ya no podia aguantar mas y me demaye.

    al dia siguiente me desperte en una cama y una casa desconocida donde estava?

    continuara...

    hola_shamaru_ queria decirte que este fic sera largo.bueno lo se porque lo tengo en una libreta.sobre como acavara si feliz o triste pues para eso la respuesta es felic pero en el final se cumplira un sueño jeje no abanzo mas porque si no ya no tiene gracia.

    a aomelin le digo que gracias por darme su apoyo.y gracias por postear

    a kaily_ le digo que gracias por postear jeje ya veo serias capaz de todo por una conti jeje

    se despide ninimi

    atte:

    ninimi posteen plx
     
  5.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    380
    Re: baila conmigo

    kagome: donde estoi que ago aqui?

    era una habitacion de color pastel.pero eso daba igual que acia yo alli?esa habiatacion parecia aber sido sacada de una casa de muñecas.todo de color pastel colores blancos

    pero de repente quise fijarme en la ropa que llevava,no era mi ropa si no un camison semi largo pero era muy bello.todo eso era muy raro para mi asin que lo unico que pude acer fue gritar para ver si alguien respondia.

    agome: QUE AY ALGUIEN?? SI ME SECUESTRARON LLAMARE A LA POLICIA!!!!!!

    y muy rapido tuve respuesta a mi pregunta,un chico aparecio enfrente de la puerta y dijo

    chico: no seas tan altanera que no ves que vasa a despertar a la gente que esta dormida.

    kagoome: quien eres tu? donde estoi? y mi ropa?

    chico: mi nombre es junichi takada, estas en la casa de los takada,y tu ropa se esta lavando.

    kagome: junichi takada me suena ese nombre...

    junichi: puede que te suene por la empresa takada?

    kagome: que?...WHAAAAAAAAAAAAAAA tu eres el famoso eredero de las empresas takada entonces estoi en tu casa...estoy en la mansion takada???WAHHHHHH

    junichi: tranquila que tansolo te pasaste 2 dias durmiendo

    kagome: siento las molestias pero tengo que marcharme

    junichi: tan pronto?

    kagome: como que tan pronto?

    junichi: joooo yo que queria juga contigo....

    jugar conmigo un chico mas grande que yo de 16 anyos jugar a que?pero me estrañava mucho que una empresa tan importante tuviera una habitacion tan pequeña

    bueno eso ahora no importava lo unico que podia acer es cojer mis cosas y largarme,pero antes de irme le dije a junichi

    kagome: me sorprende mucho que la empresa takada tenga una habitacion asin porque que yo sepa no tienen ninguna hija porque eres hijo unico no?

    junichi: si que soy hijo unico

    kagome: bueno me voi,perdon por las molestias

    junichi: no tranquila no pasa nada

    kagome: dwwwwwww

    quando yo me fui....

    junichi: no pasa nada porque se que la dueña de ese quarto color pastel volvera algun dia...

    continuara......................

    lo siento por dejarlo asin la conti la pongo mas tarde espero que les ahia gustado

    atte:

    ninimi

    gracias por vuestros posts me animan mucho

    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  6.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    562
    Re: baila conmigo

    como dije me fui corriendo de esa casa,bueno deveria decir mansion.me fui a mi casa un poco confusa que me abia pasado porque estava en su casa.por mas que intentava acordarme no podia.

    kagome: mama ya llege^^

    madre: hija!! donde estuviste nos tuviste a todos muy preocupados

    kagome: lo siento es que me ocurrio algo la ante pasada noche pero no se el que i de repente me encontre en la mansion takada,ya sabes los de la empresa tan famosa que ahora sale mucho por la tele

    madre: e? que iciste para que te llevaran alli?

    kagome: la cuestion es que no lo se^^

    madre: o.o

    me sentia un poco rara sentia que tenia que acer una cosa pero no me acuerdo.para ver si me acordava sali un rato a la calle y vi una maquina de refrescos tenia mucha sed asin que decidi comprarme uno.urge por mis volsillos para ver si tenia monedas o un bilete para canviar.

    de repente note un papelito.

    kagome: que vien un billete^^

    lo sace de el volsillo pero tansolo era un papelito escrito,y lo leei en voz alta.

    kagome: c/shionen num 28 HUHHHH esto es el papelm que me entrego yuki.debo ir corriendo acia esta direccion

    fui corriendo acie esa calle pero lo malo es que no me pude ni preparar para ese encuentro que lastima!!

    lleque a esa calle y vi un gran edificio que en el cartel prinipcl ponia:

    GOTOSHINO

    ¡si eres un gran bailarin entra y azte artista^^!

    decidi a tocar el timbre y me respondio una voz.

    voz: si quien es?

    kagome: esto me dijieron que viniera aqui,vengo de parte de yuki

    voz: asin que eres tu la muchacha de la que nos ablo yuki?venga a que esperas entra^^

    las imensas puerta se abrieron y dejaron paso a un jardin muy bien cultivado.

    entonces se acerco un chi co y me dijo.

    chico: hola tu debes de ser kagome no?

    kagome: si!

    chico: yo me llamo seyonshi nidasha

    kagome: ok

    chico: bueno dejemonos de charla porque yuki lleva dos dias esperandote

    sayonshi me cojio de la mano y me gio por ese inmenso edificio asta llegar a una gran puerta donde decia

    despatxo de el director

    sayonshi: antes de ir con yuki deves ablar con el director.

    kagome: ok

    sayonshi: creo que os llevareis bien porque el tiene la misma edad que tu

    kagome: he? tan joven es?

    sayonshi me dio un empujon y abrio la puerta

    entre un poco asustada no sabia que acer asin que entre pasito a pasito muy lentamente asta que alguien me grito

    director: quieres darte prisa!!

    ese despatxo tenia unas gran ventana que no me dejava ver su rostro por la luz de el sol.pero si pude oir su expresion

    director: HOOO ERES TU!!

    kagome: nos conozemos?

    el se levanto y se dirijio acia mi asta que por fin pude identificrale

    kagome: JUNICHI TAKADA!!

    junichi: hola^^!! asin que seras tu la proxima artiste?jeje bueno ablemos de ello

    kagome: antes de avlar sobre lo de ser artista quisiera preguntarte algo

    junichi: que?

    kagome: porque estava hoy en tu casa a mediodia

    junichi: veras yo te encontre...

    continuara...........................

    gracias por postear

    atte: ninimi

    a si shamaru el final es secreto jeje ya sera revelado algun dia jeje

    posteen plx bye
     
  7.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    431
    Re: baila conmigo

    junichi: veras yo te encontre en el cementeriovajo la lluvia con la cara roja. parecia que acavaras de llorar.

    kagome: llorar??

    en ese momento my cabeza y corazon empezaron a recordar unas imagenes que uviera sido mejor no recordarla.

    kagome: inuyasha.........

    pues claro fue el.inuyasha vino porque kikyo abia muerto

    kagome: inuyasha maldito seas.......

    me tire sobre mis piernas y me quede llorando arodillada

    junichi: ey chica que fue lo que te paso en el cementerio?

    kagome: eso a ti no tr incumbre

    junichi: encima de que me preocupe me respondes asin

    kagome: me encontrastes asin por un amigo y punto

    junichi: o.o

    kagome: no tendriamos que ablar sobre eso de ser bailarina?

    intente esforzarme para no llorar mas pero alguien en ese momento me abrazo.

    junichi se acerco a mi me abrazo y me dijo.

    junichi: no puedo tener a una bailarina tan triste en la empresa asin que si te aze falta llora llora asta no poder mas

    sus palabras llegaron asta mi corazon asin que yo le corespondi el abrazo y llore,llore asta no poder mas.

    quando por fin pude parar el me dijo

    junichi: quiero que seas la bailarina principal en la proxima obra de teatro.crees que lo podras acer?

    kagome: si

    pero bailarina principal? si aun ni me conozia.ahora me sentia mas rara aun

    junichi: a si se te olbido una cosa en mi casa,podras venirla a recojer esta tarde?

    kagome: si pero me tendras que decir la direccion no?

    junichi: toma es esta

    saco un papel de su cartera y me lo dio.

    junichi: recuerda esta tarde a las 17:00 ok?

    kagome: ok^^

    ma sentia mucho mejor despues de aver podido llorar con el apoyo de alguien.

    me sali de ese despatxo y por el camino acia la salida me encontre con yuki

    kagome: hola yuki^^

    yuki: kagome estas bien porque estas muy roja que lloraste?

    kagome: no

    yuki: que te dijo el director?

    kagome: que seria la bailarina pricipal en su nueva obra de teatro o.o

    yuki: QUEEEE??? ESO ES GENIAL!!^^^

    kagome: podras ayudarme a representarla no?^^

    yuki: si te ayudare en lo que pueda

    kagome: ok^^

    yuki: estoy en mi descanso podriamos ira a tomar algo no?

    kagome: si^^

    mientras yuki y yo ibamos a la cafeteria en el despatcho:

    junichi: se parecen tanto.......

    continuara...

    atte:

    ninimi

    gracias por postear. de quien abla junichi lo sabremos muy pronto asin que les dejo con la intriga y si quieren que la sigan posteen jeje es broma espero que les ahia gustado la conti.

    byeeeeeeeeeeeeeee
     
  8.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    417
    Re: baila conmigo

    yo y yuki fuimos a la cafeteria para tomarnos algo.yo decidi comer un poco de todo,para probar.entonces el me dijo:

    yuki: como puedes comer tanto y ser tan delgada?

    kagome: muy facil,todo esto se convierte en 1cm de altura.no lo encuentras genial?

    yuki: a....altura? chica tu estas mal?

    kagome: bueno piensa lo que quieras^^

    yuki: jeje eres tan divertida^^

    lo sigo mas tarde

    kagome: me vas a acer poner roja o///o

    yuki: jejejeje ya te as vuelto

    kagome: okis

    yuki: esto cedrias ir hoy a el parque de atracciones?

    kagome: he? pero si hoy trabajas no?

    yuki: si pero me podria librar por un dia^^

    kagome: entonces de acuerdo,acia el parque de atracciones.

    junichi: yo tambien vengo^^

    yuki: e pero tu de donde sales?

    junichi: da igual soy tu jefe y tienes que acer lo que yo te diga en horas de trabajo^^

    yuki: pero es que eso de venir con nosotros...

    junichi: y me podrias decir para que quieres ir tu solo con ella.

    yuki: o///o para nada

    junichi: te recuerdo que tienes 5 años de diferencia de edad

    yuki: ELLA NO ME INTERESA!!^///^

    kagome: vamos o no? o///o

    junichi: si

    yuki: si

    me sentia algo rara pero al igual alegre asin que decidi irme con los dos,pero que raro dos chicos peleandose por mi.nunca me avia pasado^^

    al ir al parque de atracciones yo me quise suvir en todos los lados,pero yuki y junichi no aguantaban tanto y cada vuelta de la montaña rusa quedavan fuera de juego.

    yuki: ahora que ya es tarde podemos irnos ya no?

    kagome: NO!! un quedana lgunas atracciones por subirnos por ejemplo esa

    señale a una atraccion que parecia un poco vieja y les dije que entraran conmigo.

    entremos los tres juntos pero yo no estava muy segura de aquella atraccion.

    que le pasara a kagome en esa atraccion. lo descubrireis en la proxima conti.

    atte:

    ninimi

    a si hola shamaru si quieres que te ayude en algo agregame en el msn este es:

    noemi_39_93@hotmail.com alli ya me diras todo por el msn jeje

    a kaily_ le digo que ya la agrege jeje espero que se conecte pronto.

    a 4darckangel4 le digo que no se preocupe si no pudo postear en la otra conti jeje ya me izo feliz posteando esta.

    bueno parece que esto es todo ok?

    alguna duda agregarme tambien.

    byeeeeeeeeeeeeee
     
  9.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    297
    Re: baila conmigo

    junichi: esa atraccion estas segura kagome?

    estava de el todo decidida tansolo era una atraccion de esas para niños de miedo asin que fui acia la taquilla a pedir mi entrada

    kagome: una de adulto porfavor

    junichi: kagome esperame yo tambien entro contigo

    yuki: ehii y yo tambien

    kagome: vueno que sean 3 para adultos

    vendedora: aqui las tienen

    kagome: vueno entremos

    abri esa puerta vieja que hizo sonar un gran sonido de esos como las pelis antiguas que veia con mi mama de miedo.

    kagome: jeje cuanto ara que no entro en una atraccion de este tipo

    junichi: yo aze 2 años tansolo

    yuki: pues yo 13 y creeme no me ace ninguna gracia

    kagome: ajaja yuki tienes miedo^^

    yuki: eso no es cierto asin que ahora vaiamos a dar una vuelta por las casa de el terror jeje

    junichi: que te parece si nos separamos para poder dar una vuelta

    kagome: por mi vale

    yuki: kagome puedo ir contigo?

    junichi: tu tranquilo yuki puedes ir conmigo tu jefe siempre que quieras.

    yuki: pero yo quiero ir con kagome

    junichi y yuki se fueron por una puerta y yo por otra.

    kagome: aver que me espera detras de esta puerta

    abri la puerta y vi una pequeña sala con un sofa enmedio y un pequeño cuadro colgado en la pared.

    kagome: bueno me sentare aver que pasa

    me sente en ese sofa de color gris y espere a que algo se moviera pero enve de eso escuche una voz muy cerca de mi oreja

    inuyasha: te estava esperando querida kagome

    kagome: TU NO PUEDE SER...

    TO BE CONTINUED.........

    atte:

    ninimi

    posteen plx y siento la tardanza de la conti de veras tuve un problema con el ordenador.

    muchas greacias por postear
     
  10.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    494
    Re: baila conmigo

    inuyasha: que no me esperavas? pues aqui me tienes jajaja ya estoi arto de que no quieras verme

    kagome::mad: Y YO ESTOI ARTA DE VER TU CARA!!

    le di un bofetaço que se cayo al suelo de golpe ese chico malcriado no me iva a intimidar con palabras. entonces me fui corriendo acia donde estavan junichi y yuki para decirles que nos teniamos que ir corriendo de aquel parque de atracciones.no seria muy conveniente que vieran a inuyasha.

    kagome: junichi yuki ya estoi cansada deveriamos irnos a casa no creeis?

    junichi: de veras? yo que me estava divertiendo tanto con yuki^^

    yuki: ARF ARF que miedo pase

    junichi: bueno vale vayamonos ya

    kagome: CORRE!!

    les coji a los dos por la muñeca y me los lleve corriendo de la atraccion.

    junichi: vaya si que tiene prisa

    kagome: junichi nos vamos a tu empresa ok?

    junichi: por mi vale

    yuki: ok

    nos dirijimos corriendo acia la empresa de baile y actuaciones.

    kagome: por fin a salvo

    yuki: como que por fin a salvo?

    junichi: eso como?

    kagome: esto ejem .........

    yuki: como que......

    junichi: .........?

    kagome: es que es muy largo de explicar y nadie me creeria. y no puedo explicarselo a nadie.

    yuki: plx as la vista gorda porque somos nosotros pl

    junichi: plx

    kagome: es que no se si............ vale de acuerdo.

    junichi: bien

    yuki: bien

    kagome: todo comenzo quando mi gato cayo al pozo y yo fui a rescatarlo.........

    quando termine de contarles la historia los vi mas blancos que la nieve

    kagome: que pasa no os lo creeisteis?

    junichi: aver creerte si pero...

    yuki: es que es tan fantasiosa...

    kagome: si quereis pruebas aqui tengo una de muy baliosa.

    destape la perte de mi collar que no se veia a causa de la camiseta y les enseñe una esfera.

    kagome: lo veis esta es la esfera de los 4 espiritus

    junichi: o.o yo te creo

    yuki: o.o lo mismo digo

    kagome: aun recuerdo quando inuyasha me la entrego,fue tan triste.

    flash back

    inuyasha: kagome ya te puedes llevar la esfera de los cuatro espiritus porque como ya tengo a mi kikyo ya no me ace falta para nada.

    kagome: pero... si la aconsegiste tu es tuia.

    inuyasha: pues te la regalo ya ves tu

    kagome: imebecil:llorar2:

    y salte por el puente para ir acia mi casa.

    fin del flash back

    kagome: yo si quisiera uviera poddo acer que inuyasha se enamorara de mi gracias a la esfera pero decidi no acerlo. el tenia dud propios sentimientos y no me merecia

    juncihi: bien dicho kagome-chan

    yuki: eso eso bien dicho

    kagome::llorar2: yuki jun...

    junichi: ^^

    yuki: ^^

    kagome: de acuerdo a partir de ahora olbidare mi vida pasada y formare mi nueva vida

    junichi: bien dicho

    yuki: ^^

    pero kagome no save que ahi cosas que no se pueden olbidar como bien los amigos

    TO BE CONTINUED...

    atte:

    ninimi: gracias por postear muchas gracias
     
  11.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    488
    Re: baila conmigo

    junichi: nosotros te ayudaremos a formar tu nueva vida^^

    yuki: cierto

    kagome: muchisimas gracias^^

    yuki: por cierto kagome hoi e quedado con unos amigos para ir a tomar algo a una discoteca quedras venir?

    junichi: si tus amigos tienen la misma edad que tu kagome alli correra peligro

    kagome: nops yo quiero ir^^

    junichi: entonces si kagome va yo tambien ire no la pienso dejar sola con un pervertido como tu

    yuki: lo siento pero no sabes que hoi tienes trabajo por la noche?

    junichi: me pueden sustituir si tansolo sera por una noche^^

    yuki: jooooooooo siempre tienes que venir conmigo por las noches porque no te quedas en tu casa por las noches tranquilo?

    junichi: :( porque siempre esta muy sola

    yuki: ho es verdad...rini perdon junichi no te lo queria acer recordar

    junichi: no no pasa nada porque ahora soy mas fuerte que nunca

    kagome: alguien me puede contestar una pregunta...?

    junichi: cual?

    yuki: cual?

    kagome: sinceramente quien es rini?

    junichi: esto rini...era mi ermana pequeña que vivia en aquel cuarto tan decorado con colores pasteles. pero ace mas o menos 1 año en el salon de mi casa en una mesita me encontre una nota que decia...

    nota:

    querido juni-kun quedria despedirme de ti. no quiero ser una la hederera de la academis de baile ya que eso me impediria ser una abogada internacional. ya yalo se que tansolo tengo 14 años pero lo unico que quiero en la vida es ser feliç i no depender de la fortuna de papa y mama. en quanto a ti lo siento mucho no me posia despedir de ti cara a cara ya que eso me impediria marcharme.

    que a donde voy? pues ni yo misma lo se lo unico que quiero es depender de mi misma

    asta aqui mi despedida.

    te quiere mucho:

    rini

    hermano sigue tu propio camino.ya se que no debrria decirtelo tu hermana pequeña pero bueno me sepido

    bye

    kagome::llorar2: que bonitas palabras dijo tu ermana en la nota

    junichi: llevamos todo este mes buscandola por todos lados pero nada no ahi señal de vida y ahora ya se teme lo peor y la dan por muerta. pero yo se que ella sigue viva desde siempre a sido muy independiente y la segire buscando por todo el mundo asta que la encuentre.

    kagome: animos jun-chan

    junichi: que no me llames asin!!!

    kagome: ya vuelves a ser el de siempre^^

    yuki: bueno preparense porque esta noche nos vamos de marcha!!!!^^

    kagome: bien dicho!!

    junichi: ^^

    mientras ivan acia la discoteca:

    yuki: +en voz baja+ kagome jun no te lo a querido decir pero te pareces mucho a su hermana

    kagome: que??????????????????

    to be continued...

    atte:

    ninimi

    siento la tardanza pero es que tenia cosas que acer y mi compu no va de el todo bien^^ jeje gracias por postear os lo agradesco mucho

    bye^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    posten plx
     
  12.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    525
    Re: baila conmigo

    kagome: bueno ya llegemos^^

    yuki: kagome ven que te los presentare

    yuki me llevo acia la bara donde abina cinco chicos mirando acia mi,y avia que admitir que todos eran muy bellos^^ pero de repente miraron acia mi y rapidamente me escondi en las espaldas de yuki

    chico: hola!!! yuki ayer no pudiste venir y nos dejastes plantados ya te vale

    yuki: jeje bueno para compensaroslo os presentare a una bella chica.

    me cojio por los hombros y me saco de detras suyo

    yuki: jaja a que es bella pero mas os vale no acerle nada aunque es un poco timida^^

    chico: jaja hola mi nombre es chiacki y el tuyo?

    kagome: e...est...o....me...ll...amo...kkkk...kk....agome

    yuki: lo veis lo dicho es muy pero que muy timida a si se llama kagome que alomejor no la entendisteis.

    chico: mi nombre es ruichiro pero llamame rui

    chico: mi nombre es matsuro

    chico: y el mio nakazuki pero llamame kazuki

    chiaki: ye el mio chiaki^^

    yuki: ahora aqui donde la veis va a ser la nueva bailarina de la obrsa que representaremos en 1 mes

    kagome: QUE!!!??? UN MES?????? es muy poco tiempo y ni me as dicho el nombre de la obra.

    yuki: que?? junichi no te lo dijo?? bueno la obra sera la bella y la bestia y tu seras la bella como no. pero aun no tenemos bestia.

    chiaki: asin que esta es aquella chica de la que tanto nos ablabas por telefono?

    yuki: jeje^^sip

    kazuki: por cierto yuki y junichi?

    yuki: no se estava por aqui...???

    kagome: esto y vosotros en que trabajais?

    kazuki: somos bailarines como tu^^

    kagome: que bien^^

    yuki: kagome esperate aqui quieta vamos a hir a buscar a junichi porque ese crio se metera por algun sitio extrao para adultos.

    kagome: o///o esta bien me esperare aqui.

    los seis chicos se fueron a buscar a junichi y kagome se quedo sentada en un taburete de esos de bar de fiesta pero empezaron a pasar los minutos y aun no llegavan y kagome comenzo a preocuparse.

    kagome: sera mejor que los vaya a buscar

    kagome fue rebuscando por toda la discoteca pero no davan señales de vida.asta que llego a un callejon porque se acavava de perder(esque siempre le tiene que pasar a ella^^)

    kagome: tengo miedo...

    hombre: hei mira konichi ese no es tu tipo es muy bella.

    kagome: !!!!!

    hombre: ey chica ven a pasarlo bien con nosotros^^

    kagome: no no quiero!!!

    hombre: te pagaremos bien o si no lo aremos a la fuerca

    entonces un hombre me agaro de la manos y me empujo contra la pared

    hombre: entonçes preparate porque lo aremos por las malas

    kagome: sueltame!!! sueltame!!!

    entonces uno de esos dos hoombres me aranco los votones de la camisa y dejo a la vista mi sujetador

    kagome: NOOOOO!!!!!

    en ese momento...

    TO BE CONTINUED...

    atte:

    ninimi :

    esto lo que sigue de esta conti tranquilos que no sera para nada hentai porque no me gusta ejm bueno ya sabran que pasara en el proximo capitulo pero tienen que postear para saberlo^^
     
  13.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    442
    Re: baila conmigo

    kagome: NOOO!!!

    en ese momento un chico se acercava por esa calle por casualidad y vio el panorama

    junichi: KAGOME!!!

    hombre: he te llamas kagome jaja se parece a ese juego japones de niños

    junichi: dejenla ir rufianes

    hombre: a si como puedes decirnos rufianes pequeño niño

    junichi: si son hombres dejen ir a la chica y luchen contra mi

    hombre: jaja eso no te servira de nada niño

    junichi: es o me lo diras cuando estes en el suelo

    kagome: no jun no lo agas te mataran

    junichi: kagome estate atenta y veras

    kagome: o.o

    junichi: ODIO A LAS PERSONAS COMO VOSOTROS!!!!

    PLASHHHH!!!

    un puñetazo fue a parar a uno de esos malditos hombre mientras yo observava detenidamente. entonces el otro hombre me cojio de los pelos se saco una navaja de el volsillo y apunto acia mis hojos mientras decia.

    hombre: no te vuelvas a mover o si no le clavare esta navaja en el hojo de esta niña

    junichi: kagome cierra los hojos

    mis hojos ya no pudieron aguantar mas y comenzaron a llorar pudiera ser que esos hombres mataran a jun ante mis hojos pero eso yo no lo queria asta que de repente alguien grito

    chiaki: ESTAN AQUI LOS E ENCONTRADO!!!

    yuki: hei vosotros sacar las manos de mis amigos

    hombre: porque lo tendriamos que acer

    entonces el otro hombre con la cara de asustado grito

    hombre: E TU SUELTALO CORRE SUELTA AL CHICO QUE NO SABES QUIEN ES ESE TIPO O QUE?!!!

    hombre: quien es?

    hombre: es el temido yuki y su panda

    hombre: no puede ser son ellos acia tiempo que no aparecian por ninguna discoteca de aqui cerca

    yuki: pues ya ves emos vuelto ahora soltarlos ya

    entonces los dos hombres nos soltaron y se arodillaron ante yuki pidiendo perdon y clemencia ivan repitiendo

    hombres: LO SENTIMOS LO SENTIMOS NO SABIAMOS QUE ERAN AMIGOS VUESTROS!!!

    yuiki: esta vez lo dejaremos pasar pero como volvamos a oir que aveis intentado atacar a una chica sentireis mi puño en vuestro estomago

    chiaki: eso eso

    kagome: ......jun....gracias:llorar2:

    junichi: lo que sea por mi nueva amiga y artista^^

    kagome: actuare en la obra y sere una estrella por ti^^

    junishi: me lo prometes he?

    kagome: si

    yuki: bueno vaiamonos ya no creeis?

    kagome y jun: si^^

    mientrastanto alguien les observava desde lo alto de un edificio...

    atte:

    ninimi

    bueno esta es la conti espero que les ahia gustado^^

    lunas porque no tienes reputacion? bueno espero que la tengas muy pronto^^

    gracias a aomelin a shamaru a pecopona y a lunas

    atte:

    ninimi

    posten plx
     
  14.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    446
    Re: baila conmigo

    inuyasha: si no eres mia no seras de nadie...

    kagome: por fin cada uno ira a su casa^^

    junichi: kagome despues de el mal trangulo y de que tienes la camiseta rota piensas ir asin a tu casa?

    kagome: ahora que lo dices es verdad y mi casa da muy lejos y esta en un bario malaurado

    junichi: vives en un bario asin?

    kagome: era la casa de mi abuela pero me la dio en erencia

    junichi: ammm ok

    kagome: supongo que tendre que irme a un hotel^^

    todos los chicosmenos junichi: PUEDES VENIR A MI CASA VIVO SOLO^^!!!!

    kagome: emmm esto no se si...deveria...causaria muchas molestias

    entonces junichi que estava detras mio me cojio alrededor de el cuello y lles dijo

    junichi: ni avlar ella vendra conmigo panda de pervertidos a mas yo tengo unas criadas que le podran areglar la ropa perfectamente

    kagome: no ace falta que yo no quiero causarles molestias

    junichi: no digas nada mas y vaiamonos a casa^^ toma mi chaceta para taparte

    kagome: ^///^

    yuki: *pensando* que morro que morro yo tambien quiero

    junichi me entrego su chaceta y yo me la puse un poco timida estava eso me lo notava todo el mundo jaja.la chaceta estava muy clentita y tenia la olor a una colonia muy cara pero olia fenomenal

    kagome: o///o gracias

    junichi: no ahi de que^^

    todos nos fuimos acia nuestras casa^^ y yo a la casa de junichi^^

    mientras ivamos por el camino me fueron veniendo escalofrios y miedos y començe a temblar

    yo creo que junichi me entendio me cojio de la mano y me dijo

    junichi: tewnquila no tienes porque temblar ya estas conmigo

    kagome: jun tengo miedo y tengo mucha rabia porque no se porque es

    junichi: tranquila no pasa nada

    kagome: tengo mucho miedo

    jun me cojio de los hombros y me abraço enmedio de la calle y de mis hojos volvieron a salir lagrimas que en esos dias tanto abundavan,yo creia que esas lagrimas que acavavan de salir eran de miedo a un nuevo ataque pero no me equivoce porque esas lagriams fueron de feliçidad de feliçidad por ver que alguien me protegia.

    junichi: kagome no ace falta que sigas agarandome de el codo porque ya emos llegado pero me gusta^^

    kagome: O NO QUE FALLO E DAJADO QUE ME VIERA LLORAR Y QUE ME ABRAÇARA!!!o///o.

    y llegemos a la mansion de jun donde viviria unas cuantas trastadas^^...

    TO BE CONTINUED...

    atte:

    ninimi hola^^ gracias por los posts que me mandais dandome vuestro apoyo muchas gracias por todo^^ espero que les guste esta conti^^

    bye...
     
  15.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    530
    Re: baila conmigo

    donde viviria unas cuantas trastadas...

    jun: bien kagome ya llegemos a mi humilde casa^^

    kagome: humilde?¬¬

    jun: jaja era broma tansolo queria ver que cara ponias

    pensava que jun se reiria de mi pero no lo a echo^^

    kagome: esta casa es impresionante

    jun: no tanto como tu ropa inerior^^

    kagome: BURRO!!:mad:

    jun: kagome...jaja

    kagome: no le veo la gracia

    jun: bueno entremos de una vez que te quiero presentar a las criadas

    kagome: es verdad que tienes criadas

    jun: si...pero ay una que no se yo si...

    criada: SEÑORITO YA VUELVE A LLEGAR TARDE QUE AUN ES UN NIÑO PEQUEÑO!!!

    jun: esa es...

    criada: ? una chica^^

    kagome: hola^^

    criada: HO!! veo que esta vien educada^^vamos señorito devemos prepara los planes de matrimonio^^veo que porfin esa cosa que le veia al cambiarle los pañales de pequeño le a servido para algo

    jun: COMO!!!!PLANES DE MATRIMONIO!!!????y como se te ocure decir esas cosas de quando era pequeño?

    criada: usted tranquilo si aun no e dicho que se meaba en la cama asta los 10 años

    jun: LO ACAVAS DE DECIR!!!!!

    kagome: jijijijajajaja

    jun: kagome no te rias que es algo serioso

    criada: veo que tambien es graciosa me gusta como señora d ela casa

    kagome: ya me a tomado por tu novia jun...

    jun: mira chiro esta es una amiga que sera la nueva protagonista de el musical de la bella y la bestia.entendiste??

    chiro: y porque la traes a casa?

    jun: porque su casa estava muy lejos de la discoteca

    chiro: .mmmm...entiendo pero que les a pasado que ella lleva la camisa rota y usted esta herido?

    kagome: esto...tuvimos una disputa con unos señores

    chiro: y supongo que yuki como siempre les saco de ese lio no?

    kagome: HO!! como lo a savido??

    chiro: desde pequeño que yuki y jun se conozen y siempre jun le a sacado de sus lios de peleas...

    kagome: jaja^^

    chiro: bueno como te llamas muchacha

    kagome: kagome^^

    chiro: yo me llamo chiro y no me trates de usted chica que aun soi joven no crees??

    jun: usted??pero si le llegan las arugas asta los pies

    chiro se acerco acia jun y le dio una cojeja fuerte

    chiro: no seas tan maleducado que yo no te e educado asin

    jun: vale vale deacuerdo

    chiro: acepto tus disculpas

    jun: pùedes preparar un dormitorio para kagome?

    chiro: o.o me parece que no va a poder ser

    jun: he? no puede ser si ay mas de 500 cuartos en toda la casa

    chiro: es que vino jente amiga de tu padre a acer una importante reunion

    jun: y el cuarto de rini?

    chiro: esta por acer.y no quiero despertar a las criadas especialmente para acerlo ya que son mas de las 3 de la noche

    jun: entonces....?

    chiro: deveran dormir en la misma abitacion

    kagome y jun: QUEEE?????

    TO BE CONTINUED...

    atte:

    ninimi

    espero que les ahia gustado la conti^^ ho lunas tu reputacion se va recuperando poco a poco^^

    gacias a shamaru aomelin lunas y kaily_

    muchas gracias^^

    BYE.... posten plx
     
  16.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    457
    Re: baila conmigo

    kagome:no puede ser yo no puedo dormir con jun ademas si no somos novios

    jun vino corriendo y me cojio de las manos

    jun:kagome no lo somos pero podemos dormir juntos no

    kagome: o///opero como quieres dormir conmigo si no somos novios

    jun: no aremos nada raro tansolo sera por dormir ^^

    chiro:señorita kagome deveras no pasara nada

    kagoome: de acuerdo...

    chiro: a si señorito jun les guarde una habitacion porque la suya esta por acer

    jun: o.o de acuerdo...

    kagome: o.o

    chiro: vengan suban por aqui

    chiro nos llevo acia una habiatacion donde abia una gran cama de matrimonio

    chiro:asin no estaran incomodos

    kagome: que bien^^

    jun: o no yo queria una cama bien pequeña

    kagome: para que?

    chiro: kagome no saves que en una cama pequeña es mas posible que os rozarais

    kagome: o///o

    jun: era broma era broma

    kagome: uffff...

    jun: uffff???

    chiro: HO SI SEÑORITO SE ME OLBIDO LLEGO UNA CARTA PARA USTED PERO NO LLEVA NADA DE REMITENTE NI EL NOMBRE DE LA OTRA PERSONA!!!

    jun: tranquila chiro...aber enseñamela

    chiro fue acia una mesita pequeña que abia alli cerca y cojio una carta muy decorada con muñequitos y cosas dibujadas

    jun: esos dibujos no puede ser...

    jun le arebato la carta a chiro rapidamente y comenzo a leerla muy excitado

    y la carta decia

    querido jun:

    que tal?como estas?yo muy bien^^

    e llegado asta un pais muy lejos de el que viviamos,

    no puedo decirte qual es...tansolo por el simple echo

    de que vendrias a buscarme rapidamente y me llevarias contigo

    pero eso yo no lo quiero,quando me fui tansolo tenia muy pocos años pero ahora ya

    tenemos la misma edad.abras crecido mucho no?tienes novia?jaja es broma yo tengo

    un buen compañero de piso y una compañera,yo estoi muy bien ahora mismo estoi

    aciendo de aprendic de abogada^^estoi muy contenta boi a ejercer de abogada sin

    cobrar dinero no se lo digas a papa ya que el volveria a buscarme o no?espero verte

    muy pronto,quien sabe alomejor te doi una sorpresa^^

    te quiere mucho:

    rini

    adios ermanito

    entonces una lagrima cayo d ela mejilla de jun nunca le abia bisto llorar pero entonces comprendi que queria mucho a suhermana y pense que almenos ella no abia muerto.

    TO BE CONTINUED...

    atte:

    ninimi

    o me olbidava esto tuve un fallo de cuentas dije que rini era mas pequeña que jun^^es verdad pero tansolo son por meses por eso tienen la misma edad^^

    espero que les aya gustado la continuacion gracias a todos por postear

    posten plx

    BYE....
     
  17.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    479
    Re: baila conmigo

    kagome: ...esto...jun

    jun se giro y con una plena sonrisa me dijo

    jun: ahi que ver esta ermana que tengo no lo diria nunca que acabaria de verdad en algun lugar jaja espero que este bien.

    ya volvia a ser el jun con sonrisa radiante

    kagome: si^^seguro que algun dia volvera

    jun:jaja kagome ven te tienes que instalar en mi habitacion

    kagome: hooo se me abia olbidado ^^'

    jun: pues a mi no ^^

    kagome: no sonrias asin que me das mucho miedo...:'(

    jun: era broma era broma

    jun me cojio de la muñeca y me hizo subir las escaleras principales corriendo como si un monstruo nos sigiera.

    kagome: AHYYYY no vayas tan rapido que si no me estrellare contra ese ja...

    PLASHHHH!!!

    y me cai encima d eun jaron,o no que horror para comenzar en esa casa aunque tansolo fuera una noche.me fije bien y pude observar que era un jaron vastante antiguo y solte un suspiro.

    kagome: UFFFFF...tansolo era un jaron viejo que alibio

    entonces jun me miro con una risa burlona y sijo

    jun: ^^claro tansolo era un jaron de la dinastia meiji que valia mas de 50 miyones de yenes^^

    kagome: o.o*petrificada*o no no puede ser

    comenze a inclinar la cabeza en simbolo de perdon

    kagome: lo siento lo siento mucho

    jun: ey que no pasa nada que tenemos todo una almazen con algunos mas^^

    kagome: verdaderamente rico

    jun volvio a cojerme de la muñeca y me llevo acia una puerta mas elegante que lñas otras se notava que tania madera de lo mas cara.

    entonces el abrio la puerta de la habitacion y se podia observar todas sus cosas,desde aparatos de ultima jeneracion asta jugetes de niños pequeños echos d emadera

    kagome: que abitacion mas rara xD

    jun:tampoco tanto

    kagome: no claro que no...

    jun: tienes ambre?

    kagome: un poco

    jun: podemos ir a cenar despertare a una de la scriadas

    kagome: o no no ace falta ya cocinare yo

    jun: que sabes cocinar?

    kagome: claro que si^^

    jun: o.o mejor voi a rezar una horacion

    kagome: sras... ya veras quando la pruebes

    jun y yo bajemos las escaleras sin acer ruido asta llegar a la cocina

    yo pense le are una comida deliciosa y vera que se cocinar muiy bien^^

    dicho y echo enllege el fuego para pode rcomenzar,primero comenze por acer curi y se lo entrege en la mesa

    jun:mmm.... esta muy...

    TO BE CONTINUED...

    no me maten xD tuve problemas con internet y examenes^^laverdad aconsegi un 8 por no averme puesto en inernet^^bueno pero ahora buelbo a la carga al pie de el cañon xD

    espero poder ver otra vez esos posts tn vellos que ponen^^los espero

    atte:

    ninimi

    gracias por postear y sigan posteando plx
     
  18.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    534
    Re: baila conmigo

    kagome:^^me agrada que te ahia gustado el curi^^

    jun: cocinas muy bien^^feliçidades

    kagome: tampoco es para tanto

    jun: jaja bueno

    de repente se escucho un ruido en la casa,alguien estava entrando por la ventana

    kagome: que es ese ruido?

    jun: no lo se pero si pretende entrar en mi casa sin permiso lo tiene muy claro

    jun fue acia la puerta principal donde tambien abia una inmensa ventana con unos cristales muy bellos

    jun: QUEIN ANDA AHI?!!!!

    nadie contesto a la pregunta hi sigio aciendo ruido pero esta vez de uida

    jun fue corriendo a saltar la ventana y fue tan rapido a pegar a el delincuente que no se dio cuenta de que no era delincuente si no delincuenta

    mientras le pegava la paliza le grite

    kagome: ALTO JUN FIJATE QUE LLEVA UN VESTIDO BURRO!!!!

    se paro de golpe y se fijo que llevava un vestido muy bello asta que fue subiendo la mirada y vio que era una bella chica con el pelo de el color de el cafe

    jun: no...no puede ser eres tu

    pero ya era demasiado tarde esa chica se avia desmallado justo quando jun decia esas palabras

    kagome: jun quien es esta chica...responde porfavor

    jun: kagome...esta chica es mi hermana desaparecida es Rini

    kagome: llevemosla acia su habitacion sin despertar a nadie

    jun: es verdad si la ven aqui mi padre se enfadara muchisimo y la obligara a quedarse

    kagome: si es cierto

    jun y yo subimos a su hermana acia su habitacion y la tumbemos en la cama asta que pudo abrir sus hojos,tenia unos hojos muy bellos de el color d ela miel

    jun: Rini porque volviste?

    Rini: hermano estas bien?esto...volvi a por una cosa que me olbide ace mucho tiempo

    jun: el que?

    Rini: a por esto...

    Rini cojio un biejo peluche que abia por alli cerca y se lo enseño a jun

    Rini: no te acuerdas de este peluche?

    jun: o.o ese es el peluche que te regalemos entre el abuelo y yo

    Rini: si^^yo a este peluche le tengo mucho aprecio asin que pornada de el mundo lo quedria dejar aqui

    jun: hermana almenos dime donde vives para queandoquiera poderte ir a visitar

    Rini: hermano ya sabes que no te lo puedo decir...

    jun: Rini...de acuerdo no aze falta que me lo digas

    Rini: a proposito quien es esa chica?

    jun: haaaa es kagome sera la nueva estrella de el musical de la empresa de baile

    Rini me miro ariba y abajo asta que dijo

    Rini: o.o hermanito veo que as echo una buena eleccion no como la pesada de Rika

    kagome:????

    yo y jun le dijimos a Rini que se quedara esa noche durmiendo asta el dia siguiente y le prometimos que no le diriamos a nadie que se encuentra alli

    jun y yo salimos acia el pasillo y yo me atrevi a preguntarle

    kagome: hoie jun quien es esa tal Rika?

    jun: esto...Rika es...

    TO BE CONTINUED...

    atte:

    ninimi

    hola^^siento el retraso pero es que tuve muchos problemas con los examenes^^espero que les ahia gustado la conti^^

    posten plx
     
  19.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    602
    Re: baila conmigo

    o.o me conmociono tu post lunas bueno gracias por todo lo que dijiste aqui la conti^^espero que les guste...esta conti sera como un extra de la historia de rika y jun asin que espero que les guste esta lleva titulo^^se supone que es contada por rika asin que lo que dije que les guste^^ a si es de 2 partes esta es la 1 la 2 la pondre quando almenos aigan 2 posts ok?bueno igualmente recuerden que es un extra para que sepan mas sobre rika...

    TANSOLO ES UN HILO DE AMARGURA

    nunca les paso eso que quisieran vivir en un sueño para siempre?pues mi historia comienza asin con un simple sueño.

    quando era pequeña cerrava los ojos y iva a parar a un mundo con grandes bosces y valles donde el dolor no exsistia.pero esto de quando abria los hojos y veia a mi familia destrozada en una ciudad maldita no me gustava para nada.pero alguien canvio mi vida echandome una mano para no querer dormir mas y despertarme para vivir una vida mejor que la de mis sueños.

    Un dia paseava por un callejon oscuro a el cual no le tenia miedo ya que estava acostumbrada a ese tipo de calles desde que era pequeña.

    hombre: e tu chica ven aci y diviertete conmigo

    rika: ni lo sueñe pervertido

    hombre: de eso nada si no lo aces voluntariamente te lo tendre que mandar a la fuerza

    rika: ESTOY ARTA D ELOS HOMBRES COMO TU!!!!!

    me dispuse a pegarle una patada pero ese hombre trepidantemente me la cojio y me agaro por los hombreos pudiendome dejar inmobil.no podia ser ya estava perdida.

    quando ya gaste mas de mi energia vino otro hombre a ayudarle.

    rika: NOOOOOO!!!!DEJENME DEJENME

    quando eso ya se suponia la perdua de mi virginidad alguien aparezio por la esquina de ese callejon

    jun: ey vosotros sueltenla de una vez

    hombre: as visto un niño metiendose con unos mallores jajaja

    jun: lo que ustedes digan pero sueltenla de una vez

    hombre: si quieres a la chica deveras ganarnos

    jun: de acuerdo pero una pelea honrada uno contra uno

    hombre: de acuerdo

    es chico peleo contra esos dos hombres asta dejarlos en el suelo

    rika: gra...gracias

    jun: no me malinterpretes tansolo no me gusta este tipo de cosas

    de mis mejillas se ivan deritiendo lagrimas asta llegar a mi varvilla.me importava muy poco que alguien fuera malo conmigo pero ahora lo que me acia caer las lagrimas por mis mejillas no era eso si no de que alguien fuera afectuoso conmigo...

    queria volver a verlo fuera como fuera pero me parecio imposible sobre todo cuando vi a ese chico en uno de los anuncios publicitarios de una gran empresa de baile.

    fue tanto mi deseo de verle que decidi apuntarme a esa gran ajencia para poder ser una artista y poder acercareme a el.

    dicho y echo fui a acer unas pruebas y alli conozi a yuki el director de el casting que me elijio para representar la obra de un musical llamado la bella durmiente.

    represente tan vien esa obra que al terminar la jira un representante se acerco azia mi y me pregunto...

    TO BE CONTINUED...FIN DE LA 1 PARTE

    atte:

    ninimi

    gracias a los que an posteado

    posteen almenos 2 para que ponga la 2 parte de este extra...
     
  20.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    369
    Re: baila conmigo

    continuacion de baila conmigo especial:tansolo es un hilo de amargura: parte2

    hombre:chica quieres ser una verdader actriz?

    rika: lo siento^^pero le debo un favor a alguien y no me pienso separar de el ninguna vez

    hombre: eso lo dizen todas al principio pero siempre terminan por acavar conmigo

    rika: pues no piense que de ese tipo de chicas voi a ser yo

    hombre: bueno az lo que quieras es tu vida pero seras tu quien no cobre todo el dinero que yo te puedo ofrezer

    dicho esto ese hombre se fue de alli andando con la cabeza vien alta
    que se abia pensado?nunca me iria tras de el.porque me abia propnido estar con otra persona.

    jun: rika estuvistes espectacular^^

    rika: jun...

    jun: jeje rika estoi muy orgulloso de ti

    rika: si^^gracias

    jun: corre ahora tienes que salir fuera ahi miles de representantes que te esperan deves de elekir a uno de ellos para que lo sea.

    rika: ... pero jun...:(:llorar2:

    jun: que te pasa rika...

    rika se fue crriendo sin decir una palabra bueno si

    rika: IMBECIL!!!

    jun: pero rika...

    yuki: que paso?

    jun: creo que ella se pensava que yo podria ser su representante...

    yuki: pero tu familia no lo aceptaria...

    jun: ya...algun dia ya se le pasara y vendra a mi oficina con una gran soonrisa y volveremos a ser como antes.

    yuki: podria ser que algun dia

    como pudo decir eso jun no lo tolere y me fui de aquel lugar corriendo.ya no lo e vuelto a ber mas asin que lo unico que ize fue escojer a un representante y largarme de japon.

    ahora soi una verdadera estrella que se a ido de japon para irse USA.podri ser que algun dia lo volviera a ver pero me temo que no volveria a ser como antes

    tansolo es un hilo de amargura

    fin

    espero que les ahia gustado la proxima conti ya sera de la historia normal xD

    atte:

    ninimi: siento la tardanza
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso