Poema de Pokémon - Bagon al bosque entró

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por LizzaRade, 23 Octubre 2017.

  1.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Bagon al bosque entró
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    71
    Bagon al bosque llegó

    En el bosque a un Sylveon encontró

    Sylveon una inocente sonrisa le mostró

    Unos lazos rodearon el cuerpo de Bagon

    Bagon del bosque nunca salió
    ...
    ...
    ...​
    Ni idea de donde salió esta cosa, solo vino y ya...

    A mi mente vino la descripción de pokedex de Sylveon en el juego pokémon luna, lo puse en el tema de Pokedex del pokerecreo
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    XD me rei... la verdad no tengo mucho que agregar.

    me gusto la onda cuentito para niños que le diste...
    y más aun que usaras esa entrada de Sylveon >=) (la femme fatale del mundo pokemon?)

    (pobre Bagon... solo era un inocente tipo dragón :c )

    saludos!
     
    Última edición por un moderador: 25 Octubre 2017
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Deberíamos hacer un subforo aparte de "Experimentales, poesía y canciones" acá? Si Lizza-chan sigue así de inspirada, habría que hacerlo. Que pl0chi tome nota xP

    Ejem... se escribe femme fatale... AWEONAO XD

    Pero ya, en líneas generales, es un escrito pequeño y bien hecho xP. Me gustó la verdad... aunque a Iris no le hubiese hecho ni puta gracia y llamaría a su Excadrill...

    "Sylveon tranquila caminó...
    Con un Excadrill se encontró
    Y el bosque de sangre y sesos se manchó" :'V


    Y claro, esto ya no sería apto para niños xD

    Nos leemos en otra ;)

    Nath was here... using Tapatalk
     
    Última edición: 25 Octubre 2017
  4.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    corregido... :P


    =_= pobre Iris y Excadrill.... no se merecían ese final, espero al menos que Sylveon usara un ataque indoloro para que no sufrieran... =_= no es lindo ver dos sesos desperdigados por el bosque... (O_o si una Emolga la engaño... para esta Sylveon era como robarle el caramelo a un niño? )
     
    Última edición por un moderador: 25 Octubre 2017
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    No siento que pueda detenerme a decir si está bien o mal. Es una idea innovadora dentro del foro de pokémon y eso no puedo hacer más que alentarlo, que ojalá aparezcan más escritos así. Por lo demás en materia de consistencia se me queda corto. Como cuento infantil le falta más detalle, como microcuento le faltan elementos y como poesía le falta más contexto y cuidado, puesto que un poema de tan pocos versos (como los haikus) deben encerrar más contenido en ellos y, si no, al menos respetar la rima repetitiva de manera consistente, pues el verso que no rima contrasta demasiado con el resto.

    Es una idea innovadora y te aliento a continuar por esa vía al cien por ciento, pero trata de llevarla más lejos, que explorar las entradas de pokédex a través de poemas me parece de lo mejor x)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Deberíamos luego hacer una actividad de pokéversos en dos categorias, una para los que somos noobs y no sabemos nada de poesía y otros para los del área de poesía que compongan algo sobre un pokémon. Pero para otra ocasión será.

    Si bien del formato no puedo decir mucho porque lírica es lo que menos domino, debo decir que tanto me agrada la idea y la ejecución de la misma como el hecho de plantear a un pokémon hada como un temible depredador de dragones y que, tal y como se puede consultar en el tema de la pokédex, no es nada más un invento del autor sino que tiene su sustento en los datos del juego y eso siempre da puntos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso