1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1.- Lincoqueo -> Neji, abuso sexual.
    2.- MarioUzumaki ->Sai, contrabando.
    3.- Rita ->Lee, secuestro.
    4.- Pipilup -> Sasuke, delincuencia organizada.
    5.- Bruno EVF -> Naruto, estafa.
    6.- Lunalight Cat -> Itachi, hurto.
    7.- IMilok -> Kiba, Desacato a la corte.
    8.- Paulijem -> Shikamaru, Falsificación.
    9.- Alisse Madness -> Sasori, Asesinato.
    10.- Ámbar ->Gaara, posesión ilegal de drogas.

    Se cierran las inscripciones y comienza el tiempo de entrega. Por favor sean comprometidos.

    Tienen hasta el 26 de Septiembre para entregar; manden su escrito a las dos jueces por mensaje privado y muchísima suerte e inspiración a todos ♡
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He llegado tarde :c
    Igual los voy a leer :D
     
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entregados:
    .- Paulijem -> Shikamaru, Falsificación.
    .- MarioUzumaki ->Sai, contrabando.
    .- Pipilup-> Sasuke, delincuencia organizada.

    1.- Lincoqueo -> Neji, abuso sexual.
    2.- Rita ->Lee, secuestro.
    3.- Bruno EVF -> Naruto, estafa.
    4.- Lunalight Cat -> Itachi, hurto.
    5.- IMilok -> Kiba, Desacato a la corte.
    6.- Alisse Madness -> Sasori, Asesinato.
    7.- Ámbar ->Gaara, posesión ilegal de drogas.

    Quedan 3 días recuerden que es hasta el martes 26 de septiembre y sigo esperando sus historias.
     
    Última edición: 23 Septiembre 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entregados:
    .- Paulijem -> Shikamaru, Falsificación.
    .- MarioUzumaki ->Sai, contrabando.
    .- Pipilup-> Sasuke, delincuencia organizada.
    .- Lunalight Cat -> Itachi, hurto.

    1.- Lincoqueo -> Neji, abuso sexual.
    2.- Rita ->Lee, secuestro.
    3.- Bruno EVF -> Naruto, estafa.
    5.- IMilok -> Kiba, Desacato a la corte.
    6.- Alisse Madness -> Sasori, Asesinato.
    7.- Ámbar ->Gaara, posesión ilegal de drogas.

    Voy a dar 3 días más de plazo, dejen de ser tan irresponsables por favor. Si no van a mandar escrito avisen por lomenos que hay personas sacando de su tiempo para formar este tipo de actividades.
     
    Última edición: 27 Septiembre 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pido una enorme disculpa, dije que escribiría y hoy sin falta entrego mi escrito para el concurso esta misma noche a los jueces. En España, ya estamos a 29 de septiembre, de modo que, estaría bien saber cuántos días, horas, minutos y segundos nos quedan para entregar a tiempo y a dentro del plazo de entrega.

    Muchas gracias por su paciencia y perdón.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sería hasta mañana el plazo <3
    Si entregan dos personas más contando contigo se entregaría logo, de lo contrario se cancelaría el concurso.
     
    Última edición: 29 Septiembre 2017
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recuerden el plazo es hasta hoy.
     
    Última edición: 30 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Pero si lo envie jajaja
     
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No, no. ese es para lo que no los han enviado <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Concurso Cancelado por no cumplir los plazos establecidos de entrega con el mínimo para alcanzar un logo.
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Procedo a cerrar el tema y moverlo a terminados por deseo de la organizadora.
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  12.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nota: No, este concurso no se "cancela" por no haber cubierto una cuota mínima de cuorum, política que ignoro de dónde se sacaron. Para los usuarios que entregaron, se dará una evaluación de sus trabajos y pido que SÍ se otorgue el logo al trabajo de más alta puntuación, así como también se solicita que los trabajos sean publicados en su correspondiente área.

    Paulijem MarioUzumaki Pipilup Lunalight Cat y no sé si Rita también entregó.
     
    Última edición: 5 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Comunico que mi escrito NO HA SIDO ENTREGADO, ni dentro del plazo de entrega del concurso, ni los cuatro días que la señorita Insane, ha dado a los que ella cree que, los que NO han entregado, iban a entregar, ¿o no?

    Yo no soy la usuaria y participante MÁS indicada para escribirlo, pero una cosa esta clara: ¿qué pasa con los que SÍ han entregado a tiempo el día... 26 de septiembre? ¿No se supone que se califica sus escritos? ¿No era eso lo correcto? Yo lo siento, pero esta vez, no voy a publicar ni a entregar mi escrito fuera de tiempo porque el mes de septiembre ya hace días que paso.

    Estoy totalmente en desacuerdo con Isane y totalmente de acuerdo con Plushy Berry : califiquen y dejen de quejarse.

    Saludos y perdón por no haber avisado antes de tiempo.
     
    Última edición: 8 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los escritos están siendo calificados por Liza, Mila y yo. Esperamos tener los resultados lo antes posible para poder dejar este tema zanjado de una buena vez, que por mal que suene y pueda quedar, me está hartando ya x'D

    Así que pido a los participantes (MarioUzumaki Paulijem Pipilup y Lunalight Cat) que por favor tengan un poco más de paciencia al respecto así como, aunque lo dudo, espero acepten mis disculpas y las de Liza por haber hecho esto tan mal. Quería hacer un mensaje explicando toooodo lo sucedido pero no merece la pena, el drama ya está hecho así que, en fin, disculpad todas las molestias y la mala impresión que os habéis podido llevar.

    Por supuesto, una vez estén entregadas todas las calificaciones y demás y tenga algo más de tiempo, hablaré con el equipo para crear unas reglas mucho mejor escritas para los concursos y actividades, para que esta clase de problemas no vuelvan a suceder.

    Gracias por la compresión, y de nuevo, mil disculpas.
     
    • Ganador Ganador x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encontré un fallo por aquí mientras pasaba a revisar las actividades.

    Me dijeron que los problemas que hubo con anterioridad en el foro no les concernía, esto si les concierne que es técnicamente lo mismo del pasado y ojo que yo dije que no importaba si había nueva gente a cargo, los problemas iban a parecer, pero mejor no tomo ese tema porque ya lo tendrán a conciencia, mejor busquemos soluciones y aprender del pasado.

    Markare algunos puntos específicos que empezando por las fechas y plazos

    Estamos en 12 de octubre y esto debí haber finalizado hace días, es más creo que un máximo de 7 días para los resultados, ahora sé que por los problemas de entrega se les dio un plazo más a los participantes, lo que es una buena ayuda después de todo, pero aun con ese tiempo, ¿Que paso que no se tomó en cuenta a los trabajos ya enviados?, debieron haber tenido en consideración que en caso de que no se entreguen más trabajos ya tener que calificar sobre los que estaban en la mesa, pero si hasta ahora no tiene nada, yo digo, que clase de persona se acumula trabajo para hacerlo tarde, lo que me hace preguntarme si los resultados llegaran en los próximos días pero lo dudo mucho.

    ¿Se cancela en concurso porque no se entregaron las historias?, ok, veamos, si es verdad que muchas cosas se cancelan por falta de gente, tales como un partido de futbol y en muchas actividades más, pero hombre, no pongamos esto a ese nivel ya que no se habla de algo tan elaborado para ser así de estricto, miren que a pesar de que no hay gente que participe siempre en las actividades pero tomemos en cuenta a los que sí porque ellos son gente que si se esfuerza y toman de manera un tanto seria a este tipo de cosas que hombre que se merecen algo de reconocimiento a la dedicación de las actividades que los organizadores se molestan en hacer, los que no entregaron, ya habrá una próxima vez.

    ¿Porque Insane tomo la decisión de cerrar el tema? me hace pensar que no tomo en consideración a los que si se esforzaron por su idea, quizás tuvo problemas para no estar al pendiente de esto, pero cerrar el tema no es una solución me parece un escape muy fácil ante la responsabilidad.

    No sé si los jueces están a cargo todavía del tema o dejaron a otras personas, pero espero que cosas así no se vuelvan a presentar, como dije todos estamos para mejorar y que hay que tener en consideración las mejores soluciones


    Gracias por su atención.
     
    Última edición: 12 Octubre 2017
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    MarioUzumaki

    La historia ha sido un poco forzosa siendo que Sai es un personaje sin atisbo de venganza o de una personalidad de ser un tipo loco que hace las cosas porque simplemente lo desea asi. Fue ocurrente tomar el tema yaoi aunque mas provechoso hubiese sido otro género dando que Sai es experto en arte y siempre ha demostrado sus trabajos en dibujar animales y no tanto personas (salvo cuando hizo un libro de sus años a lado de su mejor y unico amigo). No creo que la personalidad de Sai se ha manifestado tal y como es, este tipo de tema hubiese funcionado si estuvieran en un Universo Alterno.
    Pero bueno, ocurrente idea que gustó.
    5/10


    Debo decir que este escrito me ha resultado difícil de leer a pesar de ser tan corto. Has hecho dos simples párrafos cuando podías haber sacado, por lo menos, cinco. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que has unido demasiados elementos en una sola frase. No es necesario hacer frases muy complejas, sobre todo si se nos complican, es mejor hacer frases cortas pero comprensibles.

    En definitiva, he echado muchísimo de menos puntos y más pausas, ha sido toda la narración seguida y ha sido difícil de leer. No he visto fallos ortográficos pero sí que te recomiendo revisar lo de los puntos y los párrafos.

    5/10.

    Puntuación final = 5/10

    Lunalight Cat

    Me encantó que se respetara la personalidad de Itachi, todos aquellos que sabemos quién es este Uchiha podemos dar fe que es uno de los personajes que siempre sabía lo que hacía; muy bien Luna por no alterar el comportamiento de Itachi a pesar de que el delito de hurto no sobresalió tanto, entiendo bien que Shiro hizo la acción que todo shinobi arriesgaba si vida como tratar de robarle los benditos Sharingan pero creo que debiste resaltar mucho más ese delito, empero el Oneshot me gustó.

    8/10

    Ciertamente se me hizo una historia curiosa y algo extraña. Si bien no conozco la temática ni las relaciones entre personajes, sí que he podido notar cómo la sucesión de los acontecimientos se llevaban demasiado rápido, pasando de una escena en la que estaban caminando los protagonistas a, dos líneas o tres después, haber cometido un asesinato. Creo que los hechos deberían narrarse más, equilibrar un poco la balanza de diálogo y narración, dado que más de la mitad del escrito es solo diálogo.

    En cuanto a la gramática, no entiendo por qué no colocas puntos al final de cada oración. Deberías revisar tus historias antes para evitar errores tipográficos como este, que supongo que se darán por las prisas o por estar acostumbrado al lenguaje de mensajes de texto. También quiero recalcar una falta de ortografía que me llamó la atención:

    Sería obsesión, no obesción. Como puntualicé antes, te recomiendo escribir en word, que te va corrigiendo las faltas mientras escribes y evitas que se pasen errores como estos. Por lo demás, no encontré mayor error. Espero que tengas en cuenta mis recomendaciones, la práctica hace al maestro, ¡ya verás las mejoras más adelante!

    Gracias por participar, y nos vemos en otra.

    6/10

    Puntuación final = 7/10

    Pipilup

    Ingenioso el tomar y planear una historia tanto con el delito y el personaje; acertaste bien sin con el grupo Taka especialmente no dejaste de lado ni minimizaste a Sasuke dado que él es el lider del equipo, el delito se cumplió perfectamente porque Taka siempre trabajó en grupo de manera organizada bajo las órdenes del menor de los Uchiha, señalando tambien que Sasuke demostró ser en su etapa de renegado un tipo frio sin escrúpulos.

    10/10


    Tu escrito me ha gustado mucho en cuanto a cohesión, narración y ortografía. En general ha sido un texto pulcro, bien organizado y sencillo de leer.

    Lo único que me ha faltado ha sido un poco de contexto: ¿por qué comida y no dinero? ¿Por qué todo ese alboroto para robar comida? Has retratado bien la escena del crimen pero me falta un por qué, y eso es importante para la coherencia también.

    Pero por lo demás, felicidades, un buen escrito.

    9/10

    Puntuación final = 9.5/10

    Paulijem

    Shikamaru tan unico con su frase de "problemático " es menester que la personalidad de Nara siempre trata de desviarnos, a simple vista manifiesta ese lado aburrido, desganado y flojo, pero su otro lado demuestra que hacer lo imposible para salvar a un amigo lo puede llevar a cometer muchas faltas.
    Me gustó la historia, se manejó adecuadamente bien el tema del delito combinando bien con Shikamaru, además de eso respetaste al resto de personajes secundarios, bien por ello.

    10/10

    Qué decir, Paulijem: ¡me encantó tu historia!

    Por una parte me alivia ver que no usaste mucha terminología propia de Naruto, lo que hace que una desconocida del tema como yo pueda disfrutar de la situación sin dejar de entender varios puntos. Me ha dejado un sabor de boca bastante agradable al terminar de leerte, y debo admitir que al principio no sabía muy bien cómo acabaría esa comprometida situación. Si terminaría de mala manera, si sería un final abierto que nos dejase a nuestra imaginación el resto de la situación... ¡Pero la verdad es que prefiero mil veces más el final que tú le diste! Que sacase a esas chicas de allí, eso sí, sin dejar su profesión de lado, eh.

    El protagonista llegó a agradarme bastante, se ve como la típica persona que por azares del destino se vio en la obligación de subsistir en la mala vida, pero que en el fondo no puede evitar realizar buenas acciones, porque ese es su verdadero yo. Y su acompañante se me asemejó al típico que da algo de humor al relato entre sus conversaciones con el protagonista, jaja.

    En cuanto a aspectos técnicos, debo decir que tu estilo de narración es de lo más fluido y completo, pude imaginarme a la perfección cada situación que se fue desarrollando metida del personaje del que se hablaba. Faltas no vi ninguna, pero me veo en la obligación de añadirte dos puntos que he visto por allí que podrías tenerlos en cuenta para futuras ocasiones:

    Los guiones no van con el punto en el lugar correcto, cuidado con eso. Imagina que son paréntesis, ¿dónde colocarías el punto? Tras el último paréntesis, pues aquí igual. También quiero corregir esa coma, me chirría la posición en la que la colocaste, y esto lo haces en varias ocasiones. Como que la pausa no queda demasiado bien. Yo lo dejaría así, con ambos errores corregidos:

    "—No alguien decente, Sakura, eso te lo aseguro —ella no se inmutó, tampoco había usado un tono específico para espantarla. Ambos estaban igual de jodidos."

    El punto va al final de la oración, justo antes de comenzar otro párrafo o de introducir otro guión. Y dentro de los guiones va en minúscula, por lo demás, todo en orden.

    Y eso es todo por mi parte. Gracias por participar, ¡y nos vemos en otra ocasión!

    10/10

    Puntuación final = 10/10

    ¡Felicidades a todos, puesto que todos son ganadores! Aparte de los logos, que se harán en la mayor brevedad posible, pediré unas monedas extras por las molestias. Gracias~
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso