Destacado Backloggd

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Amane, 27 Marzo 2024.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Siempre me quedé con las ganas de tener un sitio de tracking para videojuegos, como Goodreads o MAL, pero nunca encontré nada... hasta que el otro día vi un tweet hablando de esta página y entré a echarle un vistazo. No sé si quizás alguien ya la conocía de antes o no, pero yo la descubrí y bueno, me parece bastante nice. I mean, no conozco otra y siempre me ha gustado hacer tracking de todo lo que consumo, so decidí usarla

Por aquí dejo una listita con los usuarios, so si alguien quiere ir dejando el suyo, es más que bienvenid <3 yo solo puse los juegos que jugué, no los que vi gameplay, pero quizás luego añada esos as well, who knows uwu

Usuarios

1. Amane
    2. Etihw
    3. Yugen

Última edición: 3 Mayo 2025
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Etihw

Etihw detective en prácticas Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Acabo de ver esto! Yo no sabía de la existencia de esta página, acabo de crearme cuenta y me resulta super útil. Muchas gracias por compartirlo, voy a empezar a meter juegos poco a poco.

Dejaré mi perfil aquí también y te seguiré nyehehehe~

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso