Baby shower (drabble)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 23 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Baby shower (drabble)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    755
    Hola amigas aqui les traigo otro drabble espero y sea de su agrado


    BABY SHOWER

    Era una mañana soleada cuando me dirigía a casa de mi amiga Sango sin embargo me parecía raro que Sango me invitase a su casa tan sospechosamente sabiendo que en mi estado no podía salir mucho de casa hasta tuve casi que rogarle a Inuyasha que me dejase ir.

    Flashback

    -Pero linda sabes que en tu estado no es muy bueno que salgas- me decía mi querido esposo Inuyasha un joven bellísimo de hermoso cabello plateado y ojos dorados del que me había enamorado desde el primer momento en que lo vi

    -Pero amor no te preocupes voy a estar bien de verdad bueno vamos a estar bien los “dos” solo iré a casa de Sango y volveré pronto- dije mientras colocaba su mano sobre mi abultado vientre de 8 meses de embarazo

    -Sabes lo mucho que te amo verdad preciosa a ti y nuestro bebe- me decía mientras me besaba en los labios

    -Lo se amor entonces ¿puedo ir?- pregunte mirándolo con ojos tiernos

    -Muy bien pero ¿cuídate mucho está bien? Cuídense los dos- me decía mientras me besaba tiernamente en la frente

    -Si cariño lo haremos jeje nos vemos mas tarde- le dije mientras le daba un fugaz beso en los labios y salía de nuestro hogar

    Fin de flash back

    Llegue a la entrada de la casa de mi amiga y toque suavemente el timbre me sorprendió que la puerta se abrió sin que nadie estuviese en la entrada para recibirme, me adentre algo temerosa ya que no me gustaba mucho entrar a la casa de Sango in permiso a pesar de saber que éramos amigas desde hace mucho tiempo.
    Me adentre y me parecio ver todo oscuro fue entonces cuando…

    -¡SORPRESA¡- gritaron todas mis amigas saliendo de sus escondites

    -¡Oh amigas me han sorprendido¡ - exclame sorprendida

    -Qué bueno que ya estás aquí Aome mira las chicas y yo te preparamos este pequeño Baby shower espero que te guste- me dijo mi amiga Sango mientras me colocaba un hermoso moño en mi pecho con la figura de un bebe

    -Ay chicas no se debieron haber molestado- dije casi llorando ya que debido a mi embarazo me encontraba más sensible que nunca

    -Bueno vamos a empezar con los juegos ¿les parece?- propuso Sango

    Aquella tarde fue muy divertida y hermosa organizaron juegos muy lindos, el de comer gerber, el de darle con el biberón a la compañera ese realmente me dio mucha risa ya que Yuca le toco que le diera Sango y toda la mancho de jugo de uva fue divertidísimo.

    Más tarde llegó el momento de merendar las chicas prepararon deliciosos platillos, espagueti (mi favorito), ensalada de pollo con chicharos y champiñones, ensalada de frutas con crema y pastel (de chocolate Mmm cuando lo vi casi me desmayo el de chocolate era mi favorito).
    Al momento de abrir los regalos fue hermoso ya que los regalos estuvieron divinos, recibí ropita para mi bebe, biberones, sabanitas, gorritos y pañales como para no comprar ¡en 5 meses¡ todo fue mágico ya que me había pasado un rato especial y lindo con todas mis amigas mientras esperaba ansiosa en un mes la llegada de mi bebe y que sabía haría a Inuyasha el hombre más feliz del mundo como a mi.


    Espero les guste amigas se me ocurrió de repente jeje lo se es mega corto no me maten jeje

    Saludos y Sayonara¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Que bien drabble amiga enserio eres muy buena sobre todo cuando InuYasha habla con Kagome esa parte fue muy tierna y romantica a mi tambien me gusta mucho el Spaguetti y bueno pues gracias por invitarme a leerlo eres buena no lo dejare de decir tienes muy buena ideas amigas no lo dudes cuidate y nos veremos pronto
    Atte: Alex
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme a leer!!

    Que lindo es inu cuando s epone sobreportector jejejje fue muy tierno y Kag tiene muy buena suerte de tener amigas como sango que se preocupen de darle apoyo en ese etapa de su vida :P te confieso que hiciste que me diera mucha hambre has puesto mis platillos preferidos desearia estar en ese baby shower :P.
    Otra cosita amigo no te tienes que disculpar por lo corto esa es la idea de llamarlo drable ya se sabe que sera un escrito corto.... bueno me gusto mucho asi qeu espero me avises de lo proximo que escribas .... cuidate....
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    hooola!! gracias por invitarme :D
    y que lindo!! qe yo me acuerde NUNCA vi un fic de el baby shower de Kagome :'D
    e Inu fue tan tierno con ella >w< siendo taaan protector :3 amo eso lado suyo ;)
    y gusta como los haces :L sigue asi amiga!

    sayito;* cuidatee!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Está muy bueno!!!!! Que lindo Inu , que se preocupe tanto :oops:
    creo que Kagome fue afrtunada al tener amigas que le hayan preparado un baby shower como ese......sobre todo con el spaguetti
    mmmm....¡Quiero Spaguetti! :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    te quedo super!!
    me encanto y me dio envidia!!
    yo estoy tratando de hacer un Drabble pero no me sale!!
    me encanto la idea y me gusto mucho cuando Kagome e Inuyasha hablaban, fue muy tierno y muy romantico, como se espera de un matrimonio de recien casados!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Awwwwww!
    Fue tan tierno! Te quedó excelente! Y tan original!
    Que linda Sango, siempre tan buena amiga!
    El como hablaban y la manera de pensar de tus personajes me hizo sentir como si estuviera leyendo "Corazón Encadenado", ya que Inuyasha y Kagome se hablan de la misma manera jiji Ojala que en ese fic también tengamos a una Kagome embarazada y tan tierna!
    Bueno, me encantó ;) Sigue escribiendo así! :D
    Saludooooooooooooooos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ay amiga que lindo estubo ayy se me aguaron los ojitos ojala y ami me pase eso hehe y tener un esposo como inuyasha tan dulce y tiernooo ay que beshooo ami te felicito eres muy buena en esto sigue asi yo te seguire ballas a donde ballas :D bueno amiga gracias por invitarme a leerlo espero que aiga otro ;) nos vemos en la proxima la estare esperando ansiosa :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, lo siento por no haberme pasado antes, pero ya estoy aquí. ^^

    Me gustó mucho tu escrito, nunca había leído un fic sobre un té de canastilla, muy original amiga ^^
    Y siempre inu de sobreprotector, aunque, pensé que iba a serlo más viendo que a kag solo le hacia falta 1 mes jeje
    Tan lindas las chicas, dándole esa sorpresa tan especial a kag.

    Por otra parte te noté algunas faltas, como de comas, y tildes, pero nada grave, es solo que uno se tiene que fijar un poquito más y listo, aunque esas enemigas ortográficas siempre se escapan y hacen de las suyas, ya me pasó en uno de mis capitulos en mi fic ._.
    Bueno, espero que no te haya molestado con esas cosillas ^^
    En fin, me gustó mucho tu escrito, avisame pronto si vuelves a subir otro amiga AomeEuni.

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo amiga gracias por invitarme a leer una màs de tus creaciones
    se me hizo de lo màs dulce y tierna n////n de hecho en si el màs tierno de
    tus Drobbles que he leido hasta ahora que gran detalle de Sango el haberle
    organizado un Baby Shower sorpresa a Aome para festejar la proxima
    llegada de su bebè eso es de verdaderas amigas awwwwwww me pareciò
    de lo màs enternecedor el mini flash back Inu un esposo de lo màs dulce
    y atento se preocupa mucho por su esposa y su pequeño n/////n
    amo cuando ponen a Inu con esa forma de ser en serio
    bueno cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    hay amiga que talento tienes para los drabbles
    me encanto de sobre manera aun recuerdo
    cuando le organizmos uno a mi prima estuvo
    divertidisimo y hicimos todos esos juegos hay si es comico.
    me encanta ver a inu como padre y esposo tan lindo
    ojala sacaran un OVA de la serie donde ellos son esposos......... se vale soñar:D
    nos posteamos amiga sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Que buen drabble niña!!! me encantooo!!!!!!!! me dio risa como Yuca mancho con jugo de uva a Sango jajajajaja comico. que te dig me recordo al Baby shower de mi prima jejejejeje tienes un talento grandisimo para los drabbles avisame si haces otro. me encanto lo juro!!!!!!!! pinki promess!!! jajajajajaja
    Matta neeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    AWW que tiernooo kagome despidiendose de su amour inuyasha para irse al baby shower xD
    jeje me hizo recordar cuando fui a uno y me hicieron beber del biberon jaja
    es dificil la vdd xD , ya que no salia tan facilmente el jugo xD
    buen trabajo amigaa, veo que eres alguien llena de imaginacion
    espero con ansias otro trabajo tuyo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Awwwwww, fue tan kawaii, nunca habia leido uno de kagome embarazada, eso fue hermoso, Sango es muy buena amiga, pero casi le hace parir de la sorpresa XD no lo hiso por suerte XD.

    Gracias por la invitacion amiga, otro buen drabble, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Gracias chicas por sus lindos posts me
    hace muy feliz que les gusten mis drabbles jejeeje
    nos vemos pronto en la conti de CORAZON ENCADENADO
    que la subire pronto

    Saludos y sayonara¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso