Harry Potter Baúl de hechizos

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por FiraLili, 17 Junio 2012.

  1.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Baúl de hechizos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    593
    Nick: FiraLili
    Personajes principales:
    Harry Potter
    Tipo: Drabble
    Advertencias:
    Ninguna
    Actividad: [Actividad] ¡Hechizados!
    Nota del autor: Desde que leí en la lista “Accio” supe que lo haría con referencia a Harry, espero lo disfruten.

    Baúl de hechizos

    Accio

    —¡Accio, Saeta de Fuego!

    La sensación de realización al llevar acabo tal hechizo y traer su escoba desde una gran distancias. Satisfacción.

    —¡Accio!

    La sensación de deber que tenía para cumplir una promesa al apuntar con su varita la copa de los tres magos mientras agarraba firmemente la muñeca del inerte Cedric. Determinación.

    —¡Accio díctamo!

    La sensación de desesperación al ver a Ron tan pálido y mal herido. Angustia.

    Esas fueron las sensaciones que revivieron en su pecho al ver a Albus tratando de convocar sus libros desde la sala con el hechizo accio, se acercó a su pequeño vástago que se veía frustrado.

    —¿Qué sucede, Albus?

    Unos ojos tan iguales a los suyos le miraron con decepción, Harry sonrió con ternura antes de palmear la cabeza de su hijo.

    —Vamos, Albus, no es tan difícil como parece sólo necesitas concentrarte en lo que quieras invocar.

    —¡Eso hago!, pero no sirve de nada —replicó cruzándose de brazos.

    Esa testarudez le transportó a su cuarto año en el colegio, cuando pasaba largar horas encerrado con Hermione practicando el accio, terminando a veces de la misma manera que Albus hasta que su amiga le hacía entrar en razón.

    —Albus Severus —el nombrado se tensó para seguidamente mirar a su padre que permanecía serio—, te diré que el hechizo accio no es mi favorito pero me salvo muchas veces, así que practícalo hasta que lo domines —esas palabras no animaron del todo a su hijo así que agregó—. Además a tu hermano James le tomó una semana completa poder dominarla.

    Esas palabras surtieron el efecto esperado, esa rivalidad que tenía con su hermano mayor era el empujón que le faltaba.

    —La dominaré.

    Harry asintiendo se retiró, dejándolo solo para que pudiera concentrarse pero antes de cruzar miró una vez más a su hijo, reflejándose en él. Viéndose más joven, más ingenuo y si saber lo que pronto se cerniría sobre él.

    Aunque eso eran recuerdos del pasado, heridas ya cerradas, sensaciones ya olvidadas pero que nunca se borrarían de su mente y alma, quedarían grabados en él como cicatrices invisibles para que pudiera disfrutar de su vida y la paz que se le era otorgada después de una difícil infancia y adolescencia, cargando sobre sus hombros el peso del mundo, ahora de verdad…
    [​IMG]
    —¡Lo logré!, ¡lo logré! Papá ya dominé el accio.

    …era feliz.
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Awwwwwwwwwwww! Siento que lo amé, Fira de mi alma.

    Fue simplemente perfecto, como mezclaste ambas cosas, el actual Harry y el del pasado. Haciendo que se identificara con su hijo, porque algo muy cierto le dijo, es un conjuro bastante simple, pero bastante útil también. :)

    Y en cada ocasión, depende del momento puede significar algo distinto. Maravilloso, me ha encantado el toque de la competencia hermano-hermano. xD

    Buena ortografía, excelente redacción, es bastante fluida. Un beso.
     
  3.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Sencillamente maravilloso, no sabes cuánto extrañé tus escritos, y ahora fíjate: leí uno sobre Harry Potter, ¡sabes que amo esa saga! *-*
    Tu narrativa es tan exquisita, siempre le das en el punto -sea en acciones o sentimientos- y provocas que el lector sea un testigo mudo dentro de la historia. Cada vez que leo una de tus historias me pasa eso, y es por eso que disfruto mucho leerte. Eres una de mis escritoras favoritas de Internet. Te quiero mucho Fay. ¡Cuídate mucho! (:
     
Cargando...
Similar Threads - hechizos
  1. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    378

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso