Colección de Pokémon - Baúl contestshipping

Tema en 'Hall de la fama' iniciado por Mr Fey, 3 Julio 2010.

  1.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Baúl Contestshipping

    WoW Fre te matooo! xD Nos hicistes mal pensar atodos xD

    Lo ame el drabbre... es especial xD Y amo a drew cu}ando trata tierno a may :)
     
  2.  
    zaphir

    zaphir Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Mensajes:
    34
    Re: Baúl Contestshipping

    me traumo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ---llega a la parte de la inyeccion-
    aaaa *verguenza* si ves!? si ves? me haces pensar mal xD
    un gran trabajo Fey
    y ya vas por al mitad...quiero leer el de sabanas lol xD
     
  3.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Baúl Contestshipping

    Lo del flequillo lo ADORO xDDDD Ya me imaginaba que Harley estaba harto de verlo moverse el flequillo... HM, ahora me pregunto qué habrá hecho después con ese pretexto xD?

    º-º La palabra baño fue usada para... cosas de malpensados (?)*va a limpiar su baño* ToT
    Al principio creí que ya había pasado O_O, luego pensé que May andaba haciendo una cosa rara O_O... Y al final terminó siendo lo que pensé al principio, pero en el presente xDDD (Ajá, eso mismo xD)

    *-* Ahora van las rosas!
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Baúl contestshipping
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    822
    Re: Baúl Contestshipping

    El viento provocaba un movimiento travieso en las olas del mar, que divertidas golpeaban contra las rocas de la orilla, repitiendo varias veces el mismo ritual.

    —Ve a la playa, temprano—le había dicho ayer, mientras sus labios rozaban los suyos en un beso silencioso.

    Y ahí estaba, con la brisa moviendo su vestido azul en una tarde de verano. Caminó hasta que el agua logró mojar sus pies, dándole una sensación de frescura.

    — ¡May! —giró desconcertada al escuchar su nombre. Un niño de no más de cinco años corrió hasta ella, sosteniendo en sus manos un ramo de rosas.

    El infante, respiraba agitadamente al estar frente a ella. Sonrió orgulloso de si mismo cuando le entregó el ramo de flores, con una sonrisa juguetona se alejó con rapidez, dejándola sola.

    —Esto es raro—susurró, respiró el aroma característico de las rosas; cada una de un color distinto. Curiosa las contó y sus dedos acariciaban los pétalos con suavidad.

    Doce rosas en total.

    Inquieto, un papel cayó al mar. Lo sostuvo y entre líneas mojadas alcanzó a leer lo escrito. “Son doce rosas, y cada una significa un mes, amándote.”
    Los ojos azules se llenaron de lágrimas y en sus mejillas, el rosado color no se hizo esperar. Se sentó en la arena, alejada del agua. Desató el moño que aprisionaba a las rosas, y de una en una las colocó en la arenilla.

    Observó que llevaban atado un papel de color verde en el tallo, cogió la rosa blanca y quitó la hoja, leyéndola.

    “Agosto, me gusta la mirada de inocencia en sus ojos después del primer beso.”

    Se sonrojó sin poder evitarlo, pero aún no entendía que era todo aquello. Recogió una rosa más, esta vez amarilla.

    “Septiembre, aunque somos más que amigos, le agradezco su amistad.”

    —No comprendo— dijo desconcertada, moviendo sus pies vagamente sobre la arena. Miró el cielo por un momento buscando alguna respuesta. Una rosa más en su mano, entre color melón y rosado—. La rosa, Sonia—agregó, recordando que alguna vez escuchó ese nombre de la boca de Drew. Al parecer, ya tenia una idea de donde venia aquello.

    “Octubre, hoy estuve con ella. A veces deseo que permanezcamos juntos para siempre.”

    Un sentimiento agradable surgió en su estomago, y no era el hambre. Con júbilo, sujetó otra flor, de un color rosa.

    “Noviembre, estoy feliz de que ella me ame.”

    Con una sonrisa y las viejas mariposas en su estomago, confirmó su sospecha. Las frases pertenecían al diario íntimo de Drew, ese cuadernillo que nadie se atrevía a leer.

    Siguió analizando las frases en las demás flores, sonrojándose mucho más al leer algunos meses, y en otros, sonriendo tristemente. Y por fin, llegó a la última rosa, que escondida entre las demás, brillaba en su tono rojo.

    “Agosto, Te amo May.”

    Abrazó hacia ella todas las rosas, sorprendiéndose por un momento de que no tuvieran espinas. Rió, era obvio que su novio no permitiría que se lastimara.

    —Feliz aniversario, May—con voz arrogante en su oído, se sintió atrapada en los brazos desnudos del adolescente, cerró los ojos disfrutando del contacto—.Está oscureciendo, vamos a cenar.

    —Feliz Aniversario, Drew—volteó a verlo abrazada a él, dejando ser besada por los labios del coordinador.

    El Sol se escondía perezoso tras el mar, tratando inútilmente de seguir viendo a los amantes, que ilusos caminaban tomados de la mano, dejando atrás huellas en la arena.

    — ¿Y cual es el postre? —preguntó divertida, viendo descaradamente lo bien que le quedaba la bermuda azul a su novio.

    —Chocolate—respondió sosteniendo la mano de la chica con fuerza.

    Hubiera quedado mejor si fuese oneshot, xD tuve que acortarlo descaradamente. No es el mejor, LOL pero bueno. Gracias por leer, x3 los amo.
    Son 600 palabras, LOL basicamente es oneshot, D: pero no se lo digan a nadie.
     
  5.  
    Goldlarvitar

    Goldlarvitar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Baúl Contestshipping

    Vaya, que detallista es Drew, eso si que es un regalo de aniversario *-*
    Incluyo detalles de su propio diario, eso es un gesto muy bonito y que demuestra mucha confianza por su parte ^^

    Da igual que sea oneshot, lo importante es el escrito, no el número de palabras ;)
     
  6.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Baúl contestshipping
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    510
    Re: Baúl Contestshipping

    Baúl Contestshipping
    Título: Sabanas
    Pareja: Drew/May.
    Summary: May hizo algo malo sobre las sabanas.
    Clasificación: K
    Advertencias: Ooc talvez, no se LOL.
    Tipo: Drabble

    ¡Era avergonzó! ¿Cómo es posible que le pasara aquello? Cuando escuchó la puerta ser tocada por alguien al otro lado de la pared, un nerviosismo la llevó a dar un salto buscando alguna solución.

    Miró las sabanas blancas y no supo que decir; no quería que Drew viera semejante escena, mucho menos en una mañana tan hermosa como aquella.

    — ¡Estoy durmiendo!—gritó, para después golpearse la frente con una de sus manos por la estupidez de su acto.

    —May, ¿sucede algo?—el desconcierto en la voz del coordinador sólo logró preocuparla más. Drew en cambio, pensaba que algo raro sucedía con su novia.

    —En lo absoluto, este…—observó suavemente la mancha amarilla en la sabana, tan colorida y con toda la intención de llamar la atención de quien entrara por esa puerta.

    La puerta se abrió y Drew entró por ella, analizando cada espacio del cuarto. Miró a May, esperando una respuesta. La coordinadora estaba sentada estratégicamente sobre la mancha, sus manos estaban entrelazadas y sus ojos procuraban no ver los esmeralda del coordinador.

    — ¿Me estás escondiendo algo May?— Y eso era lo que ella odiaba; que el chico usara esa psicología tratando de sacarle información, manteniendo su pose llena de arrogancia y viéndola con ojos seductores; haciéndole entender que no importara lo que hiciera, él obtendría una respuesta.

    Si, May odiaba el hecho de que Drew sintiera que tenía el control de la relación. Y el joven de cabellos verdosos detestaba que la chica se comportara de esa manera. ¿Acaso no había confianza entre ellos?

    —Mejor vamos, Drew—Lo besó en los labios y le dio la vuelta, empujándolo contra la puerta.

    Cuando May se sentía prácticamente ganadora de la batalla, el coordinador pokèmon vio de reojo hacia la cama, y la mancha tan brillante capturó la atención del muchacho, riéndose internamente del sufrimiento de la joven.

    — ¿Qué es eso? —preguntó, soltándose del agarre y acercándose con rapidez a la cama, inspeccionándola.

    —Drew…—las lágrimas no dudaron en caer por los ojos de la castaña— ¡Lo siento mucho, yo no quería…!

    El chico posó uno de sus dedos en los labios de la coordinadora, callándola. Los ojos verdes la observaron con compasión y todo el amor que sentía hacia ella.

    —May—susurró, besando la frente de la chica—No te preocupes, puedo comprarme otra piña colada.



    LOOOOOL

    xD jajaja, perdon. Es que ando escribiendo una historia triste, LOL y tenia que hacer algun chiste.
    x3 espero que sigan mis escritos con calidad, -w- es que siento que si no escribo en un rato, xD ya pierdo el toque.
    1.-Derrota.
    2.-Mentira.
    3.-Cosquillas.
    4.-Flequillo.
    5.-Baño
    6.-Rosas
    7.-Sabanas

    8.-Mariposas
    9.-Verano
    10.-Esperanza.
     
  7.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Baúl contestshipping
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    254
    Baúl Contestshipping
    Título: Mariposas
    Pareja: Drew/May.
    Summary: Una dulce navidad.
    Clasificación: K
    Advertencias: Ninguna, bueno si, xD ya me perdi .
    Tipo: Drabble

    Mariposas. Nunca negaría que como adolescente había sentido aquellos animalitos revoloteando en su estomago cada vez que un coordinador de extraño cabello verde la besa con pasión.

    Ni tampoco negaría que eso le encantaba; sentir las mariposas como una niña ingenua que tiene un juguete nuevo y que experimenta un sentimiento que la llena de profunda felicidad.

    Y esta vez, cuando su marido la besó bajo el árbol de navidad; May volvió a sentir las mariposas revolotear.

    1.-Derrota.
    2.-Mentira.
    3.-Cosquillas.
    4.-Flequillo.
    5.-Baño
    6.-Rosas
    7.-Sabanas
    8.-Mariposas
    9.-Verano
    10.-Esperanza.
     
  8.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Baúl contestshipping
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1815
    Baúl Contestshipping
    Título: ¡ Cuéntame un cuento de verano y esperanza!
    Pareja: Drew/May.
    Summary: Harley es la niñera de dos gemelos.
    Clasificación: K
    Advertencias: errores de acento (?) y uno que otro de puntuación (?)
    Tipo: Oneshot

    ¡Pero qué calor hace! Detesto el sol del verano. Bueno; admito que me encanta broncearme y salir de compras en esta temporada, pero de vez en cuando es molesto, sobre todo cuando tengo que estar de niñera de dos gemelos. Una vena sobresale en mi frente al ver que Shū está molestando a su hermana, Haruka.

    Tonta, Roselia no es una muñeca —pronunció con sus ojos verdes cargados de enojo y las mejillas coloreadas de rubor; aunque nunca lo diré en voz alta, Shū es un niño bastante inteligente, pero era tan presumido que muchas veces quise jalarle las orejas.

    — ¿Sí? ¡Pues Absol no es un caballo para que trates de montar en el! —respondió a sus escasos cinco años con sus ojos azules chispeantes. La peque es una niña muy dulce e ingenua, lo suficientemente temerosa para que mis pokémon la pongan a llorar cuando quieren jugar con ella.

    Shū y Haruka, cinco años de edad; tan parecidos y distintos a la vez. Ella con el cabello aceitunado y él con el cabello marrón, pero ambos eran unos traviesos que me han dado suficientes dolores de cabeza para no querer seguir con ellos.

    A puesto a que esos lindos pokémon ya están cansados de la pelea de los dos hermanos, y no los culpo; si tuviera silicón, pegaría los labios de cada uno y los tiraría al mar hasta que se ahogaran. No tanto así, pero al menos los encerraría un buen rato.

    —A ver mis nenes, calmados ¡les diré un secreto! — grité cerrando los ojos y una gran sonrisa en mi rostro se manifestó.

    Y como infantes que eran, la curiosidad pudo más. ¡Cómo eran chismosos! Shū se acercó corriendo hasta donde estaba, el short de flores amarillas lo hace ver más inocente, y con paso más lento, Haruka lo sigue; su vestido de flores del mismo tono se mueve con imprudencia dándole un aspecto juguetón.

    — ¡Dinos! —exclamaron al unísono y seguidamente se miraron completamente molestos. Yo sabía que tenía que actuar pronto.

    —En realidad es una historia —anuncié, sentándolos a ambos sobre mis piernas. No quería que el sol quemara más su piel, me observaron fijamente, esperando.

    —Cuéntanos —exigió el mayor, con ese tono tan prepotente que me saca de mis laureles.
    —Ya niño, tranquilo —mencioné y después proseguí—; Había una vez un coordinador muy genial, guapo y súper inteligente que tenía un Cacturne y había un fea y poco atractiva bruja que tenía un Torchic —continué.

    — ¿Cómo el de mamá? —cuestionó, Haruka.

    —Si, como el de mamá; decía, esta bruja disfrutaba hacer perder en concursos al gran coordinador y éste no tenía opción que tratar de evitarlos, sin embargo no había manera de lograr que ella dejara de molestarlo; entonces, llego un niño de cabello verde…

    — ¿Cómo el mío? —Volvió a preguntar, emocionada.

    —Sí, sí, sí, como el tuyo. Llegó el pelos de lechuga con sus inusuales orejas de conejo—dije, casi enfadado—, y después de tanto discurso e impedir que yo derrotara a la bruja porque el conejo tiene mal gusto en cuanto a personas, terminó enamorándose de ella.

    — ¿Un conejo enamorado de una bruja? patético—contradijo con el ceño fruncido, pero un deje de curiosidad iluminó sus ojos verdes.

    — ¿En serio eres hijo de Drew? —Dudé—; no importa, el coordinador se aprovechó de este hecho e intentó separarlos, ¿adivinen cómo?

    Los dos chiquillos me veían extasiados y Haruka ya tenía el dedo índice en sus labios, pensando en una respuesta; incluso el mocoso arrogante cerró los ojos y cruzó los brazos, concentrándose.

    — ¡La retó a una batalla! —musitó Shū, alzando sus manos al cielo.

    —No, la secuestro y al final el conejo salvó a la bruja volviéndose buena—Haruka sonreía de par en par.

    —No —me reí por un segundo—, el coordinador trató de enamorarla—un grito de sorpresa fue presente en los gemelos— ¡Claro que sí! Incluso llegó a enamorarse de ella, pero ese tonto conejo celoso interrumpió una cita entre el coordinador y la bruja; besándola y llevándola lejos. El coordinador intentó detenerlos pero al final desistió y el hechizo que tenia la bruja terminó, y por primera vez, el coordinador ganó el gran festival.

    — ¿Eso es todo?

    —No Shū, ¡como me desespera tu comportamiento! Mucho después, los tres se volvieron a reunir, pero al parecer la bruja no olvida viejos tiempos y ahora usa al coordinador de niñera de sus pequeños conejos —sonreí, mirándolos con cariño— y, ¿saben qué?, el coordinador súper inteligente disfruta cuidar de los dos brujos con orejas de conejo.

    —¡Harley!

    Al oír mi nombre de sus labios, mis ojos azules la buscan con necesidad. Mi querida bruja sigue tan hermosa como siempre, manteniendo ese hechizo que logró atrapar a dos coordinadores, pero que por desgracia, el hombre de cabellos esmeralda que la cogía de la mano en esos momentos había ganado.

    — ¡Querida May, que bueno que han regresado! —con una velocidad digna de mi personalidad, la abracé— ¡Ya no sabía qué hacer con los niños! Haruka es divina, pero por desgracia el otro salió tan arrogante como su padre —comenté, sacándole mi lengua a Drew.

    —Gracias por cuidarlos —me dijo, sonriendo, e instintivamente su mano peinó su flequillo.

    — ¡Tan viejo y no te quitas esa maña! —gruñí girando mi rostro hacia los pequeños, evitando así que mi rival observara el sonrojo que se esparcía por mis mejillas.

    — ¡Tio Harley, pareces tomate! —gritaron los gemelos, señalando con sus diminutos dedos mi cara.

    — ¡No es verdad!

    No puedo hacer otra cosa más que sonreír derrotado, observando como la pareja llegaba hasta a sus hijos, y May coge al niño entre sus brazos, besando su mejilla. Shū se sonrojó y besó la mejilla de su madre, escondiendo su rostro en el hombro de May. Drew le decía palabras de amor a su hija y la pequeña Haruka sólo sonreía, sonrojándose y dejando besos en la cara de su padre. Son una familia bonita, y aunque mi bruja sigue con el conejo, yo disfruto ser parte de de su felicidad.

    — ¿Quién quiere besitos de tío Harley?

    Mis dos sobrinos se escaparon de los brazos prisioneros de sus padres, corriendo a toda prisa hacia a mí, y yo, los espero con mis ojos azules brillantes de amor.


    1.-Derrota.

    2.-Mentira.

    3.-Cosquillas.

    4.-Flequillo.

    5.-Baño

    6.-Rosas

    7.-Sabanas

    8.-Mariposas

    9.-Verano

    10.-Esperanza.



    Viene dos en uno, con este oneshot doy por finalizado el Bául Contestshipping, gracias por leer, xD y aunque no tienen la mejor calidad ni tampoco la ortografía perfecta, espero que los disfruten tanto como yo lo hice escribiéndolos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fey, francamente lograste sacar mi lado fangirl con este relato (aunque pensándolo mejor eso no tiene demasiado merito puesto que no es difícil de lograr) así que antes que otra cosa...
    Tío Harley... aaaaaawww!!!

    Ok ya.

    Me gustó de principio a fin, como me suele pasar en algunos escritos tuyos al principio me tuve que parar para releer y ver que onda hasta que me cayó el veinte de quienes eran los mocosos xD, después de que a pesar que lo sacaran de quicio les contara ese relato de brujas y conejos a los brujitos orejudos (¡yay!) fue divertido, ameno, lindisimo, simplemente genial.

    Sobre la embarradita de cookie a mi me pareció muy adecuado, es decir el cookie NO da para una consumación completa, eso tenía que ser algo fugas y caprichoso (como un embrujo) en un mundo donde los conejos llevan la de ganar.

    De tildes y comas ya vez que yo no se mucho, ya otros vendrán a hacer esa labor, yo he cumplido en la primordial... imaginar, disfrutar y gozar un muy buen relato, gracias por compartir esto al mundo.
     
  10.  
    Goldlarvitar

    Goldlarvitar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Todavía no había tenido tiempo de leer este magnífico oneshot que cierra el baúl, pero por fín he sacado algo de tiempo y es tan cute *-*

    Esos niños son adorables, me encanta como jugaban y hacían travesuras xD

    Vaya pobre Harley, no pudo tener al amor de su vida, pero disfruta con la felicidad de ella y de su familia. Este Harley me ha parecido muy tierno, y además tiene buena mano con los niños y con los cuentos.

    Respecto a faltas creo que sólo he visto una:

    Supongo que es "la abracé", porque no creo que Harley la quemara xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso