One-shot Baño & Poemas. [Harry Potter/Marvel]

Tema en 'Crossover' iniciado por Temarii Juuzou, 12 Febrero 2019.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Baño & Poemas. [Harry Potter/Marvel]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    680
    Autor: Temarii Juuzzou.
    Personajes: Draco Malfoy, Loki.
    Actividad: Cruce de San Valentín 2.0

    Baño & Poemas.​

    ¿Cuán había sido la última vez que había asistido a un recital? No podía recordarlo, porque de eso ya habían pasado aproximadamente 10 o quizá más años. Tampoco es que tuviera muy vividos recuerdos de ese momento; a su mente llegaban imágenes flash de Scorpius recitando un poema de Benedetti, pero después de eso, no recordaba más, salvó a su único hijo haciendo una reverencia. Diez años después, Draco Malfoy se encontraba sentado en una butaca similar a la de ese entonces, con la diferencia de que Scorpius no estaba en el escenario; su hijo, sentado a su lado, le animaba a ver a su pequeña nieta. Draco amaba a su hijo y aún más a su nieta, pero existía una razón por la cual no recordaba el recital de su propio su primogénito y era que ese tipo de eventos realmente le fastidiaban. Por más que quiera, no lograba encontrarle un sentido al evento: Si, se aprendían el poema, si, lo hacían con la voz adecuada ¿Y luego? Ellos no eran los escritores, no era emocionante. Si tan solo ellos fueran los autores de las palabras que salen de sus bocas…

    Y como un imán, su mirada se fue directo hasta la puerta de la salida de emergencia. Un deja vú cruzó velozmente por su cabeza. Hace quince años había tenido los mismos pensamientos justo antes de cruzar miradas con la misma persona que en ese momento. Su corazón comenzó a latir en su pecho y una sonrisa ilumino su cara; su nieta acababa de terminar, aplaudió junto a su hijo, fingiendo emoción y luego se excusó, diciendo que su vieja vejiga no aguantaba mucho y tenía que ir al baño.

    Caminó directo hasta aquel hombre, quien con una sonrisa en su rostro recibió al rubio. Ambos hombres se miraron fijamente, con los brazos cruzados y luego se apresuraron a entrar al baño, que por suerte, estaba vacío, igual que diez años atrás.

    —Es increíble que lo conserves —le dijo el pelinegro a Draco mientras tocaba la parte trasera de su pantalón para tomar el llavero que sobresalía, Malfoy soltó una risa.

    —No creas cosas raras, Loki —le contestó con burla en sus palabras mientras le quitaba el llavero solo me recordaba lo único bueno de los recitales escolares.

    El llavero era un pequeño osos de peluche que, años atrás, el pelinegro había tirado por accidente al entrar al baño, lo que había logrado que el rubio se le acercará para hablar, con el pretexto de regresarle el objeto, y así ambos adultos habían logrado salir del tedioso y aburrido evento. “Sí, somos unos pésimos padres.” Habían dicho ambos entre risas, para luego comenzar a besarse y terminar follando dentro de uno de los cubículos. Draco al final había terminado por conservar el llavero “Es un recuerdo, hasta la próxima.” Se había despedido Loki y ambos adultos realmente creían que habría próxima, pero no fue así. No hasta ese momento diez años después.

    —Entonces… ¿Te gustaría repetir? —el rubio suelta una risa llena de diversión. Miró el llavero en su mano y lo tiró al suelo.

    —Bien, pero ahora te toca a ti regresarme el llavero.

    Sin esperar mucho, ambos adultos se comenzaron a besar con desesperación mientras enraban torpemente a uno de los vacíos cubículos. A fuera, los aplausos invadían el auditorio mientras los niños hacían una reverencia después de que todos habían terminado de recitar sus poemas. La gente aplaudía, los niños reían emocionados y el ruido camuflajeaba los gemidos provenientes del baño. Scorpius fruncía el ceño, su padre llevaba más de 20 minutos en el baño ¿En verdad necesitaba tanto? Sin dejar de aplaudir miró hacía la puerta de salida, donde su padre había ido ¿No era familiar todo eso? Vagamente recordaba como su padre había desaparecido a la mitad de su propio recital. Si llegaba a vivir para conocer a su bisnieta ¿Volvería a hacer lo mismo? Bien, eso lo podrían averiguar dentro de otros quince años o más.

     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG.

    No me esperaba este cruce. Pero, quién dice que no, ambos tienen la ironía y el orgullo tallado en la sangre. Un pequeño secreto que guardar durante tantos años.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Akio

    Akio Satellite

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Julio 2020
    Mensajes:
    33
    Vaya...cuando entré no sabía lo que me esperaba, y conforme pasaba la narración menos, sin embargo el contexto es curioso y bastante sorpresivo, me quede boquiabierto con ese final y la escena del baño, pero debo decir que con esas personalidades no se me hizo tan extraño XD, muy interesante.
     
  4.  
    SilRock

    SilRock Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Abril 2021
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Buaaaaah OMG OMG me ha encantado xDDD o sea, no me esperaba para nada lo que me he encontrado aquí, ha sido un total "fue a por cobre y encontró oro" xD. Ha sido toda una agradable sorpresa!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Marvel]
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    795

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso