Baño nocturno (Drabble lemon) (Inuxaome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 10 Mayo 2011.

?

¿Te gusto el drabble?

Poll closed 17 Mayo 2011.
  1. Sí fue estupendo, continualo

    93.8%
  2. Pues mas o menos

    6.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Tú, amiga mía, eres una GENIO! Me gustó muchísimo este pequeño fic lemon. ¡Primer lemon tuyo que leo! Muy bueno, la verdad.
    Ay, amiga... Tuve el pequeño impulso de matarte en cuando dijiste que había sido un sueño, ¡yo ya me había creído todo! Aunque fue muy chistoso el final, cuando mencionas que Inuyasha es un total despistado... Me reí muchísimo!
    Bueno, sabes que amo tus fics amiga! No dudes en seguir avisándome y gracias por esta invitación en particular!

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    O///.///0.......=////= muy bueno ^¡¡^ aunque me hicistes tirar 5 litros de sangre...ahora estoy hospitalizada jejejej no mentira muy bueno corto pero bueno excelente narración y....muy bueno el lemmon realmente me encantó, pero casi te mato por lo que hicistes osea que TODO FUE UN SUEÑO *le quiere dar pistolasos pero se detiene por que le gusta ller sus fics* :( me desilucioné muchisimo pensando que todo fue un sueño....jejej pobre Kagome pero eso le pasa por ser pervertida ejejejeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Chiiia >.< estuvo entre romantico, bueno muyy romantico hahah admito que las parte eroticas, me provocaron un poco de ( bueno esque en si no me gusta mucho lo lemon, bueno algo) pero tu hiciste que se viera romantico aaaaaaaaaaaaa <3 que lindo (espero hagas mas)
    gracias por invitarme, aparte lo narras de una manera tan romantica que me enamore aun mas de inuyasha, huviera querido que ese sueño haya sido real! hay que lindo hasta me hizo llorar de la felicidad T_T :D...

    bueno sayoonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso