Baño nocturno (Drabble lemon) (Inuxaome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 10 Mayo 2011.

?

¿Te gusto el drabble?

Poll closed 17 Mayo 2011.
  1. Sí fue estupendo, continualo

    93.8%
  2. Pues mas o menos

    6.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Baño nocturno (Drabble lemon) (Inuxaome)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    431
    Hola mis amigas y fieles seguidores de mis escritos acabo de escribir este drabble que espero les guste
    Advertencia: Contiene lemon que posteriormente publicaré en mi blog

    BAÑO NOCTURNO (LEMON) (Inuxaome)

    1: Entre suspiros
    Aquella noche era hermosa, la luna brillaba en todo su esplendor, se podía escuchar el canto de los grillos en cada rincón, mientras el resplandor de la noche abrazaba mi rostro, noté a mí alrededor que mis amigos ya se encontraban dormidos así que decidí que era el momento perfecto para tomar un baño nocturno.

    Me escabullí lentamente para que no me escuchasen, miré de reojo hacia Inuyasha pero él se encontraba profundamente dormido recostado de lado, solté un suspiro de alivio y entonces me adentre al bosque. Sabía que cerca se encontraba una pequeña laguna de agua fresca, realmente necesitaba relajarme un poco y asearme después de haber estado caminando casi todo el día.
    Al llegar quede maravillada, el lago de noche se veía muy diferente a como lo había visto de día, la luz de la luna resplandecía por toda aquella agua cristalina y las luciérnagas iluminaban por toda la orilla, realmente parecía un oasis de cuento de hadas.

    Comencé a despojarme de mi ropa, mis zapatos y calcetines para luego entrar a aquella fresca agua, al sentir el agua tocando mi piel mis sentidos se fueron relajando uno por uno, haciendo así la sensación más placentera, lentamente fui dejándome llevar por aquella refrescante sensación, fue entonces que de repente me vino a la mente una persona…aquella persona que me importaba más que nada en el mundo.

    —Inuyasha…— musite entre suspiros, mientras que con mis manos tocaba cada parte de mi cuerpo, imaginando que se trataba de él…acariciándome, besándome…

    Fue entonces que escuche un ruido cerca de la orilla así que voltee para encontrarme con él…con mi amado semi-demonio de hermosos ojos dorados, mirándome fijamente, con una mirada llena de lujuria y de pasión que me erizó la piel por completo.



    Bueno chicas y chicos hasta aquí la primera parte (constará de dos) espero les guste
    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 19
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    wuo! lindo, perfecto e impecable, me encanto. (aunque noté unas cosillas, pero nada grave :) )

    amiga, muy bien escrito, y que osada XD
    me encanto, que tan corto y describieras tanto, obviamente me dejo queriendo mas, pero seré paciente.
    te felicito, me gusto muchisimo espero que me avises de la proxima e interesante parte:) :)

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Wow, sí que "necesitaba" ese baño. En fin, gracias por invitarme a leer. El final fue algo intrigante, pero creo saber lo que pasará después :p...

    Sólo unas cuantas cosillas: "adentre" - Como hablas de un verbo en pasado, se diría "adentré". Igual pasa con "musite"->"musité" y "voltee"->"volteé".
    Eso y un dedazo por ahí que ya se me fue. Pero déjame decirte que vas mejorando : )

    Y bueno, no sé qué onda con lo del lemmon; pienso que no es totalmente explícito para clasificarse así, lo cual es bueno.

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    oliz amiga yo aki jeje n.n
    woww tu kieres q me vaya a dormir cn ideas en mi cabezita .....por que estuvo increible!!!
    jeje esa aome pensando cosas indebidas jeje
    y ese inuyasha en q pensaba ah! wow si que quiero que pongas el otro amiga jaja
    yo tambien quisiera un baño y que venga inuyasha ....que pervertida soi jeje:rolleyes:
    amiga el fics me esta gustando.....y no por lo que crees YO NO SOI PERVERTIDA ESO DEJASELO
    A MIROKU ¿SI?!!!!!....ejemm ....dond iba...a si!
    weno amigis avisame si llegas a aser una conty ¿si?
    cuidat...besos bey ;)

    Pd: yo no soi pervertida
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Euni domo arigato por el aviso me diste algo bastante bueno para leer antes de irme a dormir pensaba comentar mañana al volver de la uni pero cuando leì que solo serìan 2 partes me dije ¡No yo no me espero! Ah sì ahora resulta que a Aome le gusta bañarse de noche y mientras todos duermen como no XD y de verdad que es ingenua al pensar que nadie la habìa escuchado levantarse y màs Inuyasha n///n la descripciòn del lago fue hermosa realmente magica ehhhh Aome y sus fantasìas
    —Inuyasha…— musite entre suspiros, mientras que con mis manos tocaba cada parte de mi cuerpo, imaginando que se trataba de él…acariciándome, besándome…
    waaaa solo lo nombrò y con eso apareciò yo quiero hacer eso >////<
    ahhhh muero por leer màs avisame
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Woow, la verdad es que nunca he leído algo con tanta... ¿pación?, como sea, me ha gustado tu drable, gracias por avisarme sobre él. En fin, espero leer más historias de usted, espero y me avise de nuevo.
    Bueno, ahora, a dormirme jajaja, ya me dio sueño.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Amiga como dije antes tienes un talento para los drabbles enorme sigue asi linda Euni de verdad tu forma de escribir es super original (como debe de ser) expresas ternura y un amor dulce en cada pareja (haz uno asi un dia de estos) otro dia pero no cada quien escribe y se expresa diferente, me encanto lo del baño y esa miradita Inu-sama ya te volviste Miroku? (noooo) ah bueno entonces no hagas tonterias jajajaja ok si hazlas yo querer leer (jajaja muy graciosa) amiga nunca dejare de esperar eso que pusiste en morado asi que si avisame ¿ok? esta parte me derritio asi deberia haber sido ya de perdis en el manga
    ¿Que tiene en mente Inu-sama? ojala y que sea algo muy romantico jajajaja yo de pervertida no amiga si lo espero con ansias si no te prometo que me acerco al baño y no presisamente a lo que siempre hacemos ahi cuidate mucho y si tienes internet ahi nos vemos
    Atte: Alex una chica peor que tu y que todas
    Pd: eres maravillosa siempre escribe con una sonrisa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Baño nocturno (Drabble lemon) (Inuxaome)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    558
    Hola ya regresé con la conti de este drabble perver je je aquí la conti y posteriormente el lemon:


    2: Fantasía erótica

    Inuyasha aún se encontraba observándome fijamente mientras yo intentaba moverme y me era inútil, fue entonces que después de aquel incómodo silencio decidí que era hora de hablar o aquella situación bochornosa no acabaría.

    —I-Inuyasha ¿qué haces aquí?— dije sonrojada mientras me cubría el pecho con mis brazos

    —Eso es lo que yo te pregunto a ti ¿Qué haces a esta hora bañándote aquí? ¿Que no te das cuenta que algo te puede pasar estando...Así?— me dijo mientras me miraba completamente sonrojado y a la vez podía percibir el deseo en sus ojos

    —Muy bien ya entendí en un momento salgo ¿Contento?— dije mientras suspiraba decepcionada de tener que salir tan rápido de aquel lago tan relajante.
    Fue entonces que un sentí unos brazos que me rodeaban la cintura, y un aliento en mi cuello al mismo tiempo que susurraba en mi oído.

    —Ya lo pensé mejor…quiero que te quedes—musito seductoramente Inuyasha mientras besaba apasionadamente mi cuello.

    — ¿I-Inuyasha que estás haciendo?— decía entrecortadamente entre gemidos

    —No digas nada y déjate llevar— me dijo en forma definitiva mientras se acercaba a mis labios
    —P-Pero y…— pero entonces ya no pude decir nada más porque fui silenciada con un apasionado beso que me sorprendió de repente, sin embargo poco a poco comencé a corresponder


    Parte lemon:
    http://myspaceofanime.blogspot.com/2011/05/lemon-de-bano-nocturno.html


    Desperté agitada, mientras una capa de sudor se encontraba en mi piel, miré hacia los lados y me encontraba en mi colchoneta y todos mis amigos durmiendo, fue entonces que miré a Inuyasha durmiendo como sí nada, tranquilamente.

    — ¿A-Acaso todo fue un sueño? Dios fue tan real— pensé mientras volvía a recostarme tratando de nuevo de dormir.

    A la mañana siguiente, no podía creer lo que había soñado la noche anterior ¡Había tenido un sueño erótico con Inuyasha!, y lo peor del caso es que ni siquiera me atrevía a mirarlo a los ojos sin sonrojarme, lo bueno era que él era un total despistado y no se daba cuenta de lo que realmente me pasaba, y no quería hablar con nadie de lo que había soñado, ese sueño sería mi secreto, mi fantasía erótica.

    FIN

    No me maten por hacerlo tan corto pero fue lo que se me ocurrió espero les haya gustado, acepto críticas y sugerencias.;)
     
    • Me gusta Me gusta x 19
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    bueno amiga, primero quiero ser la primera ne postear, y comentar esta primera parte SIN el lemon
    me gusto mucho como describiste toda la fantastica escena. me parecio muy romantico. noté que unos dedasos, pero nada grave, y te felicito
    bueno, te dejo, pronto volveré a editar mi post, ahora pues, me voy a leer el fantastico lemon que escribiste ;)

    bueno, ya volvi. y dejame decirte una cosa. *la mira a su amiga Euni con sieredad*

    !ME ENCANTÓ AMIGA!
    oh, todo un sueño, nunca me lo hubiera podido imaginar, que sueños los de kagome, quien iba a decir que saliera tan picara ;) jeje
    me gusto todo, absolutamente todo de tu lemon, si chicas, Mikura 700 es una pervertida, y le gustó mucho el lemon de su amiga jeje
    todo fue hermoso, lo describiste tan detallada y delicadamente, te felicito. espero poder leer mas escritos tuyos amiga. y los lemon los hacer muuuy bien jeje

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    oliz amiga n.n
    wow y mas woww jeje fue mui.....ejem mejor no digo nada aver si me toman de pervertidar ¬¬.....
    aunq la fantasia de aome me dejo cn un.....AH! POR QUE FUE UN SUEÑO?????!!!!!!!!!!!!!!! YO NO QUERIA BUAAA
    jeje aunq fue mui limdo amiga...u//u y aunq digan lo que digan a mi me gustan mas los lemons de inuyasha y aome
    jeje wenoo u//u ......no digan nada!!!
    weno amigiz me gusto este cap y cmo es eso de FIN....
    es el fin o q ?? ojala no jeje n.n
    weno amiga avisame si ay conty ¿si?
    cuidat...besos bey;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Ay! te quedó estupendo este drabble, pero eres mala, solo lo dejaste como un sueño, u.u y yo pensé que era que era real...
    Bueno, me ah gustado mucho, leí la parte lemon [pero es que soy curiosa no pervertida n_n] y realmente me quedé O.O jeje
    Nunca me imagine a Inu así, aunque hubiera sido nada más una fantasía.....
    Bueno, cunado hagas otro drabble, avísame n_n
    Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Nooooooooooooooooooooooo ¿porque rayos tan corto el lemon? pero si me dejaste como tonta amiga, me hubiera encantado el climax mas candente jajaja mi hermana dice que le parecio tierno y que buen lemon eh?? te la sabes Euni te felicito por este tu segundo lemon jajaja espero hagas mas porque tu eres una chica magica en los drabbles lo tuyo son esos hermosos y cortos escritos me bonito yo opino igual que Julieta porque fue un sueño? ¿porque tenia que ser? aun asi me encanto Inu-sama eres bien bello y bien Miroku (claro que nooooooo) ya eres miroku, ya eres Miroku (no te oigo no te oigo) jajajaja ok amiga esta parte fue la mas chistosa
    jajajaja quien te viera Inu-sama (ya callate!!) bueno como siempre buen trabajo me encanto y espero maaasss escritos te adoro y a tu hermosa imaginacion cuidate amiga, nos posteamos y si tienes internet ahi nos vemos
    Atte: Alex una chica peor que tu y que todas
    Pd; arribaaaa InuxKag!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    OMG amiga te quedo super divino ay amiga me dejaste en
    shock bueno amiga te felicito tienes una iamginacion increible
    ayy inuyasha llega como si nada al lago osea ayy aome te estas juntando mucho
    con miroku hehehe bueno buenooo soñarse eso era como tan real pobrecitaaa
    heheheh bueno amiga gracias por invitarme a leerlo espero mas de
    donde vino ese gracias por todo cuidate
    bye!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Ryukotsusei

    Ryukotsusei Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    BUENISIMO, te quedo super bien el fic, pobre Kagome, despertarse de fregadazo y darse cuanta que fue un sueño, pero que sueño, un sueño erotico con inu, ya de a tiro la pobre lo necesita jejeje, y como dijo The SexyRBD, como que te alejas dr Miroku eh, ya te esta pasando sus mañitas, bueno mientras no se te pase el acariciar zonas prohibidas esta bien ^_^ sige subiendo mas fics que te quedan buenos. Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    jaja, que lindo, ya me imagino a aome asi... soñando eso, y tienes razon, inuyasha es tan despistado, que no se daria cuentaa... 1 pregunta: ¿lo de que veia al lago diferente, tenia que ver con el sueño? bueno sayonara!!!!! que te la pases bien!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias, realmente muy bueno C:
    La continuación estuvo excelente, el lemmón me agrado C; y la historia en sí, estuvo muy bien.

    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Euni siiiiiiii sabìa que pronto colocarias conti wiiiii que bueno comente el inicio ayer antes de irme a dormir bueno vamos a este final tan deseoso
    Inu es un tramposo primero "regaña" A Aome por bañarse de noche en el lago y de esa forma? Què querìa que entrara al agua con ropa acaso? MMM y justo cueando esta por salir para volverse a vestir el señor dice: —Ya lo pensé mejor…quiero que te quedes—musito seductoramente Inuyasha mientras besaba apasionadamente mi cuello.
    Oh dios... >////< yo que Aome me hubiese derretido lo juro es que los besos en el cuello son mi debilidad y delirio... n////n en verdad y que te digo del lemòn si lo esperaba màs que ansiosa fue muy romàntico y tierno me encanto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Jaja, mira nada más qué soñadora, ¿eh? Ahora a esperad que Inuyasha ni se dé cuenta —por más despistado que sea—.

    En fin, otra vez te fallan los verbos en pasado, "musito"->"musitó".

    Luego...

    Debes aprender a manejar las preguntas después de una oración. En este caso quedaría más con una coma, a mi parecer. Otra cosa, ¡no te comas los signos de puntuación!:
    —Muy bien, ya entendí. En un momento salgo, ¿contento? —Dije mientras suspiraba, decepcionada de tener que salir tan rápido de aquel lago tan relajante.

    Y, bueno, eso es básicamente lo que te falló en este capítulo. ¡Cuídate mucho!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso perdon por comentar hasta hoy ayer mi abuela vino de visita
    y por abvias razones no podia leer este escrito tan...perver jejejeje bueno no tengo palabras para decir
    lo bueno que fue muy bien relatado y lo mejor de todo ya sabes que parte habia estado esperando, sabes
    no sabia que tuvieras tanta imaginacion, que malo que solo se quedara en un sueño y no en la realidad
    eso demuestra que no solo los hombres tienen sueños eroticos tambien una que otra chica enamorada.

    Gracias por esto tan lindo para leer espero no sea el unico jejeje me despido sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lía

    Lía Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    O.O
    Antes que nada, gracias por avisarme :D
    Y ahora si:
    En el primer capítulo, donde dice:
    Me agarró la desesperación, lo primero que me vino a la mente fue : "¡No pudo haberlo dejado ahí!, ¡No me digas que lo dejó hasta ahí!" y luego me tranquilicé cuando ya estaba el segundo capi, prácticamente empecé a respirar, xD
    Y en segundo capi, pobre Aome...xD, eso le pasa por tener pensamientos poco inocentes xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso