Fantasía B de Blanco

Tema en 'Relatos' iniciado por Wolf Boy, 8 Marzo 2020.

  1.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    B de Blanco
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    867
    Ahora la B, sin romance, o tal vez un poco sí.
    No creo que sea muy buena, por que la escribí con un poco de apuro, lo siento por eso.
    Con todo espero que les guste.

    B de Blanco

    Siempre me sorprendía lo blanco y lustroso que era el pelaje de Sam en su forma de lobo, también era suave y espeso. Pero claro que tenían sus contras por ejemplo ahora Sam ya no era de color blanco si no que estaba café de tanto caerse y revolcarse en la arena de práctica.

    Todos los lunes teníamos seis horas de clases donde estudiábamos los distintos tipos de pelea y lo más importante lo poníamos en práctica. Esta vez era por turnos y tocaban peleas de Dones similares, por eso es que ahora en la arena de practica Sam siendo un hombre lobo peleaba contra John un hombre oso que le doblaba el tamaño y daba hasta gracia mirarlos.

    Estábamos el resto de estudiantes espetando la pelea desde los graderíos mientras los profesores explicaban y pautaban la pelea. Era interesante pues de todo se aprendía.

    En unos minutos más los profesores los detuvieron pues los demás también tenían que practicar. Desde donde estaba pude ver como ambos volvían a su forma humana y estrechaban las manos, incluso de esta manera la diferencia de tamaño entre ambos era bastante notoria. Se dirigieron a los graderíos, bromeando y riendo, aunque se los notaba bastante vapuleados a ambos, mientras tanto dos voluntarios más bajaban hacia la arena para enfrentarse.

    Pronto Sam llegó a mi lado, le ofrecí agua y una toalla con una sonrisa me hacia feliz mirarlo, el lo acepto de muy buena gana y se sentó a mi lado. Le acaricié la cabeza y de entre su cabello salió bástate polvo.

    —Eso es mucho polvo —recalqué mientras seguía sacudiéndolo, el me miro y me sonrió de medio lado.

    —Ya quiero ver como regresas tu cuando te toqué luchar —dijo irónico sabiendo que por mi manera de atacar rara vez llegaba a ensuciarme de esa manera.

    —Para eso tendrás que esperar hasta el final —recalqué mientras empujaba su cabeza hacia abajo y el hacía fuerza para no bajarla.

    Nos quedamos viendo la batalla un rato, era impresionante como el estilo de pelea de todos nosotros cambiaba mucho según el Don y más cosas como el arma que utilices.

    —Jane —me llamó Sam, mirándome con curiosidad —¿Por qué nunca te ofreces para participar? —no pude descifrar si su tono era de preocupación o solo era curiosidad.

    Me quedé pensando un momento, por que era extraño. Supongo que tiene que ver con que nadie nunca me dijo que mi Don servía para luchar o algo parecido, no muchos me habían apoyado en mi idea de volverme heroína. Y a veces por mucho que me esforzara todos los días, nunca dejaba de pensar que verme luchar a mi no seria ni la mitad de interesante ni bueno que ver pelear o demostrar sus dones al resto, tal vez me sentía de menos.

    —No lo sé, Sam, supongo que me da vergüenza —fue lo único que le dije, y por el momento el parecía satisfecho con mi respuesta.

    —No tendrías por qué, tu don es más genial que la mayoría —dijo sonriéndome, y creo haberme sonrojado.

    ⚪⚪⚪⚪⚪​
    La historia esta ambientada en un mundo donde la magia existe y algunos humanos son capaces de usarlas de distintas maneras al poseer un don. Así mismo el mundo esta lleno de lugares mágicos y criaturas y bestias míticas y extrañas.

    Sam
    Edad:
    18 años
    Cabello: café, ni muy claro ni muy oscuro.
    Ojos: Color miel, cuando esta por transformarse se vuelven amarillos.
    Marcas: Tiene una pequeña cicatriz sobre el labio superior, casi no se nota.
    Don (Magia) : Hombre lobo, puede cambiar de forma tanto a la de un lobo natural como a un híbrido.
    Forma de lobo: Peludo, alto con ojos amarillos, colmillos largos y afilados, hocico alargado, nariz negra y pelaje de un blanco puro.
    Así es como se ve, no es tan humanoide.

    Jane
    Edad:
    18 años.
    Cabello: Café obscuro con las puntas azules.
    Ojos: Grandes ojos negros, usa lentes.
    Marcas: Pecas sobre las mejillas y nariz.
    Don (Magia) : Puede control y manejo de la luz, es difícil de controlar.

    John
    Edad:
    20 años
    Cabello: Café claro, en el sol se podría decir que es rubio oscuro. Su espesa barba es del mismo color.
    Ojos: Interesantes ojos verdes con el centro de color café claro.
    Marcas: Cicatrices en forma de pequeño rasguño debajo de la oreja derecha.
    Don (Magia): Hombre oso, similar al hombre lobo puede cambiar su forma tanto a la de un oso natural como a la de un híbirido.
    Forma de Oso: Enorme Oso pardo, de pelaje café, con profundos ojos negros y mandíbula capaz de destrozar un cráneo y zarpas del tamaño de la cabeza de un humano promedio. Tiene un aspecto aun menos humanoide que los hombres lobo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    "tenía"

    "práctica"

    "él", "aceptó", "bastante"

    "él" "miró"

    "tú", "toque"

    Conozco el mundo que creaste para estas historias, por el puedo decir con total seguridad que esta no coincide bien con el resto. Si alguien lee esto sin contexto, perfectamente puede pensar que es una especie de fanfiction de Boku no Hero Academia con personajes originales.

    Dejando eso de lado fue un bonito escrito que deja dudas sobre el don (palabra que en verdad hace pensar en Boku no Hero) de Jane, aunque se aclara en la ficha de personaje, pero aún así hay quienes no las revisan.
     
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A pesar de que yo no lo vi como algún tipo de fanfiction, si que tenía similitudes este relato con el anime, aunque claro, eso no es necesariamente malo.

    Me ha gustado el relato, siento que me he imaginado la pelea sin que tuvieras que describirla XD.
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso