Microrrelato B de Bisturí

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 2 Mayo 2017.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    B de Bisturí
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    173
    Este micorrelato es para la actividad "Días de Abecedario 3.0" de Liza White . Realmente me salió algo raro, pero me vino a la mente con la palabra "bisturí". Espero que les agrade un poquito.

    B de Bisturí

    Y agarra el bisturí y ábreme con él el corazón. Porque en cuanto hagas un corte, todo mi amor empezará a derramarse por el suelo y así, con otros cortes más. Hasta que no quede nada más que mi corazón vacío y el suelo lleno de un cálido amor, que se irá apagando, con la frialdad del suelo. Y cuando trates de volver a meter todo ese amor en mi corazón, aunque llegues, lo consigas meter todo y cosas una a una las heridas que has dejado en mi corazón, ya no será el mismo amor, será un amor frío y sucio, pues ha tocado el suelo y el verdadero amor, solamente debería rozar el cielo, siempre que cae, se derrama, se estropea, se vierte y se pierde.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es... es... precioso. *Se emociona* Aunque la metáfora es algo truculenta, lo que expresas me ha emocionado. Lo que más me ha gustado es la parte final: "ya no será el mismo amor, será un amor frío y sucio, pues ha tocado el suelo y el verdadero amor, solamente debería rozar el cielo".
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso