Nanorrelato B de Barullo[Días del abecedario]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zero, 9 Marzo 2020.

  1.  
    Zero

    Zero Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,310
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    B de Barullo[Días del abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    25
    Siempre suelen agruparse alrededor de cualquier cosa medianamente interesante.

    Esta vez es diferente, los paramédicos se han unido y les han dicho que se alejen.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 4
  2.  
    Trainer Blue

    Trainer Blue Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2016
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritor
    Esto es único en ciertos sentidos. Está catalogado como comedia, ¿es ciertamente comedia?

    Pues, si lo piensas bien, puede ser escalofriante. ¿Tanto han hecho para que los paramédicos le digan que se alejen? ¿Cuál es la gravedad del hecho?

    Me deja mucho qué pensar y a su vez, decir, sigue así. Es bueno que me haga pensar ~
     
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estoy igual que mi compañero de arriba, cuando lo leí el nanorrelato y al finalizarlo me dio una sensación de tristeza, ya después me entero que está clasificado como "comedia". Me quedé sorprendida.

    Siento yo que está clasificado como "comedia" por la ironía de la situación. Me lo imagino tal cual ese conjunto de personas que se junta cuando hay una pelea o cuando hay un grupo de borrachos o algo así, son simplemente espectadores, no hacen nada para detenerlos (a veces hasta llegan a animar el "ambiente") lo vi de esa forma.

    De cualquier forma, el escrito me dejó meditando en que a veces uno se agrupa para ver lo que sucede y nos limitamos a eso, a solo ver, aunque la situación sea grave, por esa razón los paramédicos les dicen que se retires, como una forma de decirles que "aquí no hay nada que ver".

    Me ha gustado mucho como desarrollaste el escrito; aunque se nos mostró algo muy corto y en contadas palabras, nos mostró una realidad muy grande. No tengo nada que decir u objetar, me pareció una idea muy bien ejecutada.

    Sigue de esa forma. Me gusta mucho la manera en que tus nanorrelatos nos deja reflexionando. A veces necesitamos que algo nos llene de esa forma.

    Un saludo.
     
    Última edición: 24 Mayo 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como detesto a los típicos cotillas que salen a chismosear en cuanto pasa algo anómalo o cualquier cosa medianamente interesante en el barrio o en cualquier lado en el que estén. Ese final es como una bofetada a la realidad, algo como en plan: dejen de chismosear y abran paso para lo realmente importante, que lo que ustedes hacen no vale para nada.
    Buena reflexión, interesante nano.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Barullo[Días abecedario]
  1. Zero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    489
  2. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    492
  3. Zero
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    534
  4. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    432
  5. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    495

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso