Bóxers

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Mavia Loxar, 21 Julio 2016.

  1.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Bóxers
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    216
    Bóxer


    A Juvia no le interesa ningún otro que no sea éste momento. Quizá puede considerarse uno de los más importantes en la vida de Juvia, incluso, puede ser el más importante. Un momento decisivo en su vida.

    Kami-sama a Juvia le tiemblan las piernas.

    Para Juvia todo depende del ahora, todo depende de lo que pueda o no pueda suceder en las siguientes horas, minutos, segundos, centésimas… Juvia comenzó a morder su labio, Juvia nunca muerde su labio ¿Lo que siente Juvia será normal?

    ¿Cuántas posibilidades hay? Sólo dos. Una puede llevar a Juvia al mismo cielo, la otra… acabará con Juvia.

    Bien, fijó su vista al frente la decisión estaba tomada. No hay marcha atrás. Las manos de Juvia sudan. Es arriesgado, pero nada que no sea por Gray-sama.

    —Juvia escoge el verde.

    La dependienta del local asiente mientras una sonrisa de entre alivio y humor asoma por la comisura de sus labios.

    —¡Gracias por su compra! Espero que a tu novio le gusten —un guiño coqueto asomó entre sus pestañas.

    Los colores subieron a la cara de Juvia mientras que, luego de una reverencia, salía de aquella extraña pero linda tienda juvenil ¿Gray-sama su novio? Era lo que más deseaba. Y realmente esperaba que aquellos nuevos bóxer le ayudaran en su propósito.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, está genial, ¿bóxer?¿enserio? Creí que era otra cosa por lo que Juvia estaba nerviosa, es un momento importante en su vida, si todo por Gray. Me pareció bastante genial y gracioso porque esperaba que fuera otra cosa por la que ella estaba preocupada, espero que si le funcione en su propósito.

    Por otro lado, no me gustó mucho que en la historia mencionaras demasiadas veces su nombre Juvia, podrías haber cambiado el nombre por "ella" para que no se repitiera mucho el nombre ya que no se ve bien.

    Fue cortito pero me gustó mucho, me gustó el final en el que se descubre que ella está allí por un bóxer, ¿enserio ella le iba a dar eso?

    Espero seguir leyendo historias tuyas.

    ¡hasta luego! =^.^=
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, c: Muchas gracias por tu comentario, me alegro que os haya gustado este pedacito de mi imaginación.

    En lo referente al nombre quise hacerlo así por la especial manera que tiene éste personaje al momento de hablar y pensar, la cual es en 3º persona. Quizá me pasé xD

    En fin, gracias de nuevo.

    Bye!
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Awww es tan divertido ver cómo mi mente se imaginó otro escenario hasta que ella dijo "el verde".

    Jajajajajaja debería aprender a no ser tan malpensada ;-;

    Siéndote sincera también me sacó un poquito de onda porque me preguntaba si estaba narrado desde la perspectiva de Juvia xD

    Aun así está todo muy peshosho, me gustó bastante y espero que esos bóxers ayuden a nuestra querida Juvia :D

    Saludos!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Unos boxers con el dibujo de Deliora en señal de que allí habita un monstruo(?. La verdad es que me ha hecho reír y eso no es muy fácil que digamos con un escrito xD
    Ha sido corto, directo y divertido :D
    Pobre Juvia...algún día Gray aceptará salir con ella jaja
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso