Microrrelato Bésame

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 26 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bésame
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    257
    Bésame



    Bésame como si fuera la única mujer que quedará en el mundo, tocando mi cuerpo con tus dulces manos y tentadores labios mientras mi lengua juega bruscamente con la tuya, para dejar rodear mis brazos por tu espalda y tratar de juntar mis pechos con tu pecho ya sea brutalmente pero exitosamente. Chico sólo te digo que olvida los problemas por esta noche y deja vivir la pasión de tus labios por todo mi desnudo cuerpo, hazme sentir como una verdadera mujer aunque tenga un cuerpo de una señorita sin verdadero querer. Deseo que estés dentro de mí suavemente dejando atrás el dolor de una simple niña que sólo por una noche el sabor de tus labios me deja siendo una dulce mujer que probó el sabor de una pasión junto con dos gemidos luchando contra el dolor.

    Besa todo mi cuerpo con tu bella lengua dejando el sabor de tus dientes por todo mi cuerpo, toca mis labios y bésalos sin ningún problema. Observa mi mirada y fluye por mis ojos llevándote al lugar de los sueños donde sos el hombre que excita a esta mujer y la deja sin motivos de placer. Por lo que te me acercas levemente a mi rostro y me susurras un “te amo” para acariciar mis mejillas sonrojadas y quedar dormidos hasta que el alba ilumine las ventanas donde nuestro primera vez fue hecho con todo querer.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
Cargando...
Similar Threads - Bésame
  1. Anh Peárys
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    588
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso