Bueno no es que digamos lo mejor del mundo, pero supongo que a alguien le gustara ¿no? Hecho en una noche de desvelo - One-shoot - de Ron y Hermione es muy cortito ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Azul y café Apodos como cabeza hueca le ponían a él, sabelotodo le correspondía a ella. A menudas eran sus peleas y largas muy sus discusiones. Lo que sentían era profundo, pero más alto era orgullo y miedo. Una vida solitaria les esperaba cada tarde en su casa, en su hogar, no saben hablar de sentimientos. Caminan como alma abandonada que son, por los pasillos. Nadie se imagina como dos personas tan diferentes se pueden enamorar entre sí, ni siquiera ellos, y es que el corazón tiene razones, que la razón no logra entender. Ella es ordenada, el un desastre. Ella inteligente, el un completo idiota. “Los polos opuestos se atraen” afirman sus amigos y familiares. Algunos dicen que fue amor a primera vista, que siempre estuvo ahí. Los que más les conocen, ese sentimiento fue creciendo a partir de la amistad. Mil y un intentos realizaron para juntar a estos dos personajes. Tal vez no funcionaron por él, por su inmadurez. Tal vez por ella, por su miedo. Ella, más de una vez se perdió en esos ojos azules que parecen un océano. Más de una vez los ha buscado con afán, sin excito. Pero esta vez fue diferente. El, admirador de esos ojos café que tanto le gustan y enamoran. También los buscaba pero su orgullo era siempre más grande que su valor. Menos hoy. Hoy, fue diferente. Pudo ser un segundo. Pudo ser un minuto. Hasta un largo momento. Pero eso no les importaba. Según algunos se metieron en su burbuja, otros dicen que dejaron de existir, que desaparecieron sin más. Pero no pasaba nada de eso, ellos estaban en su mundo, en su universo. Tanto él como ella empezaron una guerra interna. La razón contra el corazón. La lógica contra el amor. El trabajo contra el placer. Pero esta vez fue diferente. Fue un choque eléctrico, un choque entre fuego y agua. Un escalofrió recorrió las espaldas de los presentes. “El fin del mundo” piensan algunos. Hoy, se han encontrado, azul y café.
Me embobé con el escrito desde el primer párrafo, de veras. Es esa manera como funciona el amor: no se dice ni una solo palabra, si se dice, pierde toda la importancia que cada uno le da, o sea, las palabras lo minimizan, lo ridiculizan. Creo que la frase "los opuestos se atraen" es lo que mejor describe esta relación y este fanfic porque de hecho juntaste muchas frases hechas de una manera sublime, pero además, buscaste cómo compararlos de manera que uno crea que son diametralmente opuestos, en todo sentido, que no estaban destinados a estar juntos, y sin embargo... el azul y el café están unidos. Muy bueno, me gustó mucho todo ese contraste.
Me iba a saltar tu historia, de hecho lo hice en varias ocasiones, porque esta pareja me desespera como no tienes idea. Entonces vi que Plangman la recomendó aquí y decidí venir ya que ella normalmente no lee algo de este estilo y le queda el gusto. Me ha gustado mucho, con tu historia, en tu historia, me ha parecido pausible la pareja y eso en mi caso es algo que considero que es mejor que otra cosa porque la cosa es creer lo que escribes. Me gustó el cómo llevaste las comparaciones. Lo único que tendría que mencionar es el uso inexistente de la tilde en 'él' cuando debería de ir.