Azotea

Tema en 'Cuarta planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

1.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche r e l o a d a b l e Cerbero intense pisces

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Puntos en trofeos:
    341
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Anna Hiradaira

Un rayo de desilusión atravesó su rostro por un momento, aunque rápidamente recuperó la liviandad usual.

—Oh, bueno~ Nada que hacerle, entonces. —Metió la mano en el bolsillo y le extendió su móvil—. ¿Te agendas, Konoe-senpai?

Así se evitaba una nueva excursión como esa, ¿verdad? En el interín le sonrió a Violet justo antes de darse cuenta que ni podía verla y, bueno, se sintió una idiota. Y eso le recordó otra cosa.

—¡Ah! Esta es Chip-

Carraspeó, tragándose sus palabras, y retomó.

—Es Ethans-senpai. Quizá vaya con alguna de ustedes. —Miró a la susodicha—. Chipe-chan, estas de aquí son Suzumiya-senpai y Balaam-senpai.

Eh~ Podía ser super educada y políticamente correcta si se lo proponía, ¿verdad? ¡Claro que sí!

• Adorable Adorable x 4
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico Cerbero intense pisces Let's get physical~

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Puntos en trofeos:
    626
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Alethea Ethans

Abrí los ojos con sorpresa al escuchar que el club de música lo llevaba un amigo suyo. ¡Qué casualidad! Y que suerte~ Asentí con la cabeza, emocionada, ante su propuesta. Realmente aun no sabía si Ri-chan se uniría al club de música conmigo, si se cambiaría al de baile o acabaría uniéndose a ambos, era un alma inquieta al fin y al cabo, pero personalmente tenía muchas ganas de tener una excusa para volver a tocar sin ninguna presión encima.

Seguí a Anna por detrás y observé el intercambio con curiosidad. No pude evitar formar una mueca de decepción, mucho más notable que la de la morena, y sin pensarlo demasiado llevé mi mano a su hombro para darle un par de golpecitos cariñosos.

Al fin y al cabo habíamos recorrido los tres pisos de la academia casi por completo para encontrarla y Anna no pudo preguntarle por aquello que quería. Pero... si ella estaba bien con ello, ¡yo también!

Sonreí ligeramente al ver que la chica se corregía al presentarme y finalmente me dirigí hacia las dos chicas, inclinándome en una reverencia.

—Buenas tardes, me llamo Alethea Ethans, es un placer~ —tras incorporarme, dirigí otra mirada rápida a ambas antes de mirar a Anna de nuevo con una sonrisa culpable—. Ah, n-no estoy segura, estaba tan nerviosa por ser el primer día que apenas me fijé en mis compañeros, l-lo siento...

Que cambio de mood más intenso de Ri a esta nena (?)

• Adorable Adorable x 3
  3.  
    Yugen

Yugen Equipo administrativo

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Puntos en trofeos:
    571
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    konoe5.png

Abrió los ojos con evidente sorpresa cuando Anna le extendió su móvil. ¿Que se agendase? Estaba tan poco acostumbrada que le pidieran su número de teléfono que sus movimientos fueron ciertamente tensos, torpes, mientras buscaba su número en su móvil. A pesar de la sombra que se había cernido sobre su ánimo desde el final del receso el corazón le dio un vuelco en el pecho. Tuvo que consultar su propio celular antes de poder agendarse en el de Hiradaira.

¿Cuántas personas se lo habían pedido? Alisha. Ai. Algunos compañeros de clase, generalmente para pedir tareas y cuestionar dudas sobre las clases. Ni siquiera tenía el número de Altan o Jezebel.

Dios.

—Aquí tienes Anna-san—respondió con su usual tono diligente, educado y con una sonrisa suave le extendió el aparato—. Ah... ¿quieres agendarte también?

Buscó nuevamente su celular y se lo extendió.

La mirada de sus ojos violetas regresó a la jovencita de cabello azul al escuchar la presentación de Hiradaira y luego la suya propia. Parecía dulce, educada, de ademanes sofisticados. Gentil, grácil como los delicados pétalos de cerezo repitió la reverencia anterior. El cabello oscuro le rozó las mejillas pálidas, cosquilleándolas.

>>Es un placer Ethan-san, bienvenida. Espero que tengas una agradable estadía en el Sakura.

• Adorable Adorable x 4
  4.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche r e l o a d a b l e Cerbero intense pisces

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Puntos en trofeos:
    341
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Realmente no percibió nada, ni los movimientos torpes de Konoe ni que debiera consultar en su móvil de primera mano. Era esa clase de distraída y no repararía en la importancia de un pedido así, aunque en su momento se le hubiera dificultado hacerlo con Jez por miedo al rechazo. No notaba las cosas cuando no las tenía ella misma en la cabeza.

—¿Hmm? —Aceptó el aparato propio de vuelta y también tomó el de Konoe, sonriendo—. Sí, claro~

Anotó su número mientras las chicas se presentaban. Se agendó como "An-chan ✰" porque le causó gracia y le echó un último vistazo al contacto antes de darle al tilde y extenderle el móvil de vuelta, riendo liviana.

—Aquí tienes, Konoe-senpai. ¡Bueno, no quiero seguir reteniéndolas! Tenían que irse, ¿cierto? —Entrelazó las manos tras la espalda y amplió la sonrisa—. Nos vemos el lunes~

• Adorable Adorable x 4
  5.  
    Yugen

Yugen Equipo administrativo

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Puntos en trofeos:
    571
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    konoe5.png

—Muchas gracias Anna-san—dijo al recuperar el móvil de manos de Hiradaira. Ahora tenía un contacto más. Revisó la lista. Papá. Mamá. Alisha-san. Mamiya-san. An-chan ✰.

El propio apodo reflejaba su carácter vibrante y despreocupado. Ella, simplemente, se había agendado como Suzumiya-senpai. ¿Quizás era demasiado seria? ¿Demasiado japonesa prototípica? ¿Podía intentar ser más como Hiradaira? No podía ni imaginarlo. Había sido criada en una familia tradicional, había crecido arraigada a las normas, a la educación, a la devoción por los demás.

Anna le recordaba un poco a Welsh.

Y ella, por mucho que tratara, era un mundo aparte.

—Nos vemos el lunes—convino y buscó a Violet con la mirada—. Balaam-san, ¿nos vamos ya? Quiero pasar por el invernadero para mostrároslo. Mamiya-san ya debe haberse ido a casa.

Ai Mamiya podía ser como una delicada flor. Pero era, a fin de cuentas, una Dionaea. Y disfrutaba genuinamente con aquellas chicas frágiles, delicadas, tímidas. Esas inocentes e ingenuas. Era una joven encantadora... pero más valía mantener a Violet lejos de sus garras.

Gurls, este día se ha hecho eterno, sorry (? So, cuando Annita baje a la primera planta le aviento al imbécil de Tomoya y ya podemos cerrar.

Lo dejo en tus manos Shishi <3

• Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso