Azotea

Tema en 'Cuarta planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Alisha 2.png

El intercambio entre Altan y Cayden tras mi pequeño relato me sacó una nueva sonrisilla divertida, aunque para aquel entonces mi atención ya se había virado casi por completo hacia Arata y no me dio para reaccionar en mayor medida. Lo más gracioso de todo el asunto fue que Cayden resultó ser el primero en reaccionar a mi retahíla de palabras, dejando salir un comentario en el que se le coló toda la decepción del mundo y que solo consiguió divertirme todavía más, porque... seriously? What did I care? Lo que de verdad me interesaba era la respuesta de Arata, aun cuando la misma... well, digamos que no creía que hubiera conseguido el efecto que Arata había pretendido.

—¿Crees que Joey me protege? —solté, sin poder reprimir la carcajada de pura gracia que se me escapó en su cara—. ¿De qué? ¿Quién me encerraría a mí en ningún sitio? ¿Tú? La última vez fue para echar un polvo, si mal no recuerdo... so don't make me laugh~ —canturreé aquello último mientras le daba un par de toquecitos ligeros en la nariz con el dedo índice—. Si crees que soy una pobre indefensa que depende de un hombre para cualquier cosa, estás muy equivocado.

Noté apenas de reojo como su brazo empezó a moverse, reacción de su parte que ya había anticipado y de la que, honestamente, no tenía ninguna intención de escapar. De verdad que había deseado ver hasta dónde era capaz de llegar si le tocabas mucho los huevos, pero para mi desgracia, aquel descubrimiento sería imposible a menos que estuviéramos a solas. Altan intervino, vaya, lo que me hizo resoplar con pesadez y girar la cabeza para mirarlo con el ceño fruncido. Lo último que necesitaba era que el imbécil de Arata siguiera creyéndose que no podía valerme por mí misma...

Dejé que el rubio se fuera, levantando las manos en un gesto de inocencia cuando pasó a mi lado, y al mismo tiempo me giré para seguir con la mirada el camino que hizo. Salió de la azotea, haciéndome quedar solo con Altan y Cayden, y me crucé de brazos al volver a dar con la mirada del pelirrojo. Había sido él quien me había cedido el porro y quien había intentando intervenir para mantener algo de calma; a pesar de su intento de neutralidad, se le notaba en la cara que tenía algún otro problema conmigo.

>>¿Qué? —espeté, volviendo a fruncir el ceño contrariada, pero no necesité que me respondiera para que las neuronas por fin me hicieran recordar la situación en la que nos habíamos cruzado la última vez—. Aaaaah. Shit, that's true... I've hooked up with your little buddy —solté, llevándome la mano a la frente junto a una risilla divertida—. No me mires así, ¿eh? You should already know que tu pseudo-novio es un poquito zorra. Además... no debería molestarte tanto, ¿no? He oído por ahí que tienes una nueva novia...

Ali anda en racha, no veas

• Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    AltanRG.png

El asunto en realidad no era que Wickham la protegiera o no o que la chica necesitara de guardaespaldas o la mierda que fuera, era que actuaba como si ella misma no fuese una mujer con las implicancias que eso tenía, supiera defenderse sola o no. ¿Era machista de nuestra parte pensarlo? Seguramente, pero creía que daba igual, puede que ya todo diera igual. Este conflicto parecía tan carente de forma y motivación visto desde fuera que no lograba comprender qué lo sostenía en el tiempo, por más piezas que me faltaran, daba la sensación de que estaban empeñados en sólo pegarse golpes mutuamente. Quizás sí fuese un karma para Arata, ni idea.

Shimizu no reaccionó a sus siguientes palabras en realidad, ni siquiera cuando se le cagó de risa en la cara ni cuando le recordó que se habían acostado o cuando lo tocó. A Arata haberse cogido a alguien o no le daba igual, el asunto casi nunca implicaba algo en su balanza emocional o moral. Como si si hubiesen follado ayer mismo, si lo de Sasha había pasado aplastaba todo lo demás.

La idiota obviamente me miró cuando le puse un freno a Arata como si le hubiese arruinado la mejor fiesta de la historia. ¿Qué? ¿Quería ver de qué era capaz el otro estúpido o no? Bien por ella, pero que lo hiciera lejos de mi puta cara porque de por sí este problema no era mío. Él se fue, cruzó la puerta y antes de alcanzar el primer escalón alzó la voz para decirle a Alisha que podía joderse. Supuse que a ella le haría gracia, la verdad, pero igual al pobre imbécil le habría servido para desahogarse al menos.

Dunn había guardado silencio, pero fue la cara lo que acabó delatándolo y entonces Alisha volcó el foco en él, que también era un maldito apestado. Seguía metido en este ir y venir de puyas sin sentido ni orden, la mención a Kohaku y sus... hábitos pareció encenderle una chispa en el cuerpo de la clase que fuera, frustración, desagrado, pura y llana molestia, era indiferente. Alisha había presionado el botón, como siempre. Incluso si Dunn lo sabía, si lo tenía claro como el agua, dudaba que le hiciera mucha gracia oírlo de un tercero y tampoco le debía sentar demasiado bien escuchar la forma en que ella habló del mocoso.

Era posible que pudiera cagarse en sus muertos, pero si el comentario iba a Ishikawa el terreno se ponía muy pantanoso y él, sin duda, se volvía mucho más reactivo de lo que ya era. Igual me distrajo la mención repentina a una dizque nueva novia y me pregunté que otra cagada se habría mandado este niño descarriado ahora, de todas las que se mandaba cada semana como si fuera un concurso.

—No sabes cuánto me halaga que la gente esté tan interesada en chismes que me involucran, pero eso es lo de menos. Tú no te vas tranquila hasta que no haya alguien furioso, incómodo o llorando, ¿verdad? ¿Es parte de tu rutina de belleza acaso? Tendría sentido —apañó con un tono bastante plano de repente, habiendo borrado gran parte del disgusto de sus facciones—. Muy bonito, ¿te aplaudo o te consigo un trofeo y una medalla? I would love to. Such a pretty face with that shit ass personality, what a fucking waste y si vas a sacar el argumento de que también me enredé contigo, pues es tan útil como una cuchara agujereada.

Había regulado bien el tono, pero apenas cambió al inglés el acento le cargó la voz y con ello una buena parte de la molestia regresó. Seguía en su lugar, a sabiendas de que no había un alma en el mundo a la que pudiera intimidar físicamente, pero el idiota estaba escupiendo lo primero que se le venía a la cabeza incluso a sabiendas de que ella usaría más de la mitad en su contra y lo impulsivo de su cuadro un poco me recordó a los arranques que tenía Anna, ¿terminaban bien? En lo absoluto. Encima debía ser consciente de que por mucho que Alisha fuese Alisha, bueno, el otro también tenía libre albedrío y era responsable, pero jamás iría a volcar esa ira en él, ¿cierto? Era esa clase de imbécil.

—Dunn, va siendo hora de un time out para ti también, ¿no te parece? —interrumpí luego de haber suspirado con hastío.

—Oh no, no me voy a callar. Si tanto disfruta fastidiar para sacar una reacción, pues que se lleve el gusto, ¿quién soy yo para negarle el placer a una dama? —continuó sin siquiera mirarme—. Si ella nos puede rascar los huevos sin consecuencias, si su amigo acosa a Sasha y no deja quieto a Arata cuando lo ve, si lo putean hasta cuando se calla y habla así de Kohaku, pues al menos yo puedo reaccionar si me da la gana. ¿Qué coño tengo que perder de por sí? Mejor cierra la boca, Sonnen, de nada te ha servido ser su abogado hasta ahora y la señorita no lo necesita.

Entre todo el desastre hasta se me había olvidado el cigarro que todavía tenía entre los dedos, con una colilla inmensa pegada, y lo recordé de pronto. Lo sacudí, di una calada y caminé hacia la puerta, todavía indeciso sobre si largarme o qué. Cayden no iba a ceder, era significativamente más orgulloso que Shimizu, así que ni modo. A ver, no debían quedarnos muchos minutos de película, había que volver a clase y ser gente decente.

O intentarlo.

Ali tiene bingo a cartón lleno, oh sí *sips tecito*

Última edición: 7 Abril 2025
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Alisha 2.png

Lo último que recibí por parte de Arata fue un más que amable deseo de que me jodieran, lo que por supuesto me sacó una risilla nasal de nada mientras lo veía alejarse por las escaleras. I mean, wasn't that my main objective in life~? Era bastante probable que a Cayden le hubiera tocado comerse la siguiente tanda de puya por puro y simple rebote, ¿pero acaso importaba? De todos modos, la puerta ya estaba abierta y yo no los estaba reteniendo contra su voluntad, así que...

Era bastante evidente que la mención de Kohaku fue lo que logró apretarle el botón a Cayden, lo que a su vez también me indicó que había tenido razón en mi suposición de no le habíamos pasado para nada desapercibidos aquella vez en el pasillo. Well, how could we? Cayden siempre perdía las bragas por Kohaku, incluso si ese día había podido parecer que su atención estaba puesta por completo en el muchachito con el que andaba. ¿Le molestaba que me metiera con su noviecito? Bueno, él no había visto los ojitos que Ko le había hecho a Aiden sin conocerlo... but I did!

—Ahora que lo dices... me gustaría conseguir los tres, sí. ¿Cuál crees que serás tú: incómodo o llorando~? —rebatí, recuperando la sonrisilla curiosa y casi inocente para reafirmar la cuestión—. What can I say, Caycay? No se puede ser linda y a la vez un ángel caído del cielo, ¿no crees? That would be really weird... and I know I'm not perfect!

Sobraba decir que los intentos de comeback de Cayden no me iba ni me venían en lo más mínimo. Mantuve la sonrisa despreocupada en todo momento, como si aquello fuera una conversación de lo más normal entre dos amistades cualquiera, y la única ruptura fue cuando Altan (¡de nuevo!) decidió intervenir (¡de nuevo!) para intentar mandar a Cayden por donde Arata se había ido. ¿Pero acaso no había aprendido nada de la mirada que le había echado un minuto atrás? Resoplé, claramente molesta, pero al menos en aquella ocasión tuve la suerte de que Cayden fuera más cabezón que Arata. Ladeé la cabeza, pues, escuchando su justificación con una nueva sonrisa, y al final me acerqué a su posición para tironearle de la mejilla como si nada.

>>C'mon, guys! No entréis a clase con esas caras tan largas, que se van a preocupar los profesores~ —canturreé, risueña, y me giré sobre mis talones para encararlos a ambos, aunque apenas un segundo después me centré en Altan, señalándole con el dedo índice—. Y tú preocúpate de defender a Anna, si tanto complejo de héroe tienes. Well! Eso si te sigue aguantando, ¡claro!

Me giré en redondo al finalizar, lanzándoles un beso en el movimiento, y me adentré en la academia sin ninguna clase de preocupación encima. That was fun, wasn't it?

welp, por aquí cierro este mess, hoping that you don't hate me too much (??? okay, i had fun, bye!

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    CaydenD1.png

¿Cómo habíamos terminado en esta mierda? Sabía que los espacios eran públicos, pero también había que estar un poco (bastante) meado por elefantes para que la gracia pasara dos veces. Al ver a Alisha aparecer recordé a Wickham llegando con Emily y Haru, de allí que buscara mantener todo tranquilo. No era partidario del conflicto, pero la paciencia tampoco me duraba mucho. Mi molestia nuclear provenía del asunto de Arata y Sasha, el resto del cuadro del pasillo y por imbécil acabé recibiendo yo también un escupitajo en la cara.

Por más razón que tuviera Alisha, por más que no fuera sólo responsabilidad suya, lo poco que le importaba lo que uno dijera y mi tendencia a dejarle ir el fastidio al primer imbécil que me diera un motivo para ello me dieron el empujón para vomitar todo sin pensar. Bastó escuchar cómo habló de Ko para que dejara de pensar en las consecuencias, lo que me atenazaba el cuerpo carecía de forma desde hace semanas y era incapaz de direccionarlo, ¿y era culpa de la rubia tocahuevos? No.

¿Pero importaba?

—Mejor vete a buscar los cromos que te faltan a otro lugar —atajé todavía sin haberme movido de donde estaba, no le llevé el apunte al resto de su tontería, siquiera la registré.

Sonnen seguía empeñado en interceder por la idiota, a saber si era realmente por nosotros o por ella, para el caso daba igual, cada una de sus interrupciones estaba fastidiándome casi tanto como a Alisha y lo mandé a callar incluso corriendo el riesgo de que eso lo hiciera volcarse en mí también. Sobraba decir que no era bueno midiendo riesgos o los medía para finalmente pasar de ellos, pero el cuervo todo lo que hizo fue callarse, terminarse el cigarro y esperar el fin del espectáculo.

Bastó que la otra se acercara para el que cuerpo se me tensara y cuando estiró la mano en mi dirección levanté el brazo para apartarla de inmediato. No soportaba que me tocaran para molestarme, por eso había tenido problemas con Tolvaj y el Kasun marca diablo. Altan, que no era estúpido a fin de cuentas, no tuvo la misma intención de detenerme que tuvo con Shimizu y me permitió tan siquiera defender los límites de mi propio cuerpo.

Ask me if I care —murmuré, hastiado, aunque a ella tampoco le importaba en lo más mínimo.

Altan acabó siendo el siguiente objetivo, pero mientras apagaba la colilla y la rubia seguía su show sin fin él pareció tan indiferente al asunto que casi me pregunté si este era el mismo que se había cagado a piñas con Hikkun. No pareció importarle el comentario final, en su lugar sacó la cajetilla para meter la colilla allí y observó el beso de despedida de la chica con la calma de un monje de las montañas o algo así.

Yeah, whatever. Take care, kid —le dijo, inalterable, y volteó a mirarme cuando ella desapareció—. ¿Y bien? ¿Con quién vas a pelearte cuando no tengas a Alisha delante y sigas dependiendo de Arata?

—El próximo vas a ser tú si me sigues rompiendo los huevos.

Un suspiro, ese fue el único anuncio, lo que supe después fue que me pescó por la camisa y me empujó dentro del edificio para suspenderme sobre el descenso de las escaleras. Busqué zafarme sin pensar en que me podía partir la nuca si me caía, pero el cabrón tenía fuerza y yo no estaba en mi momento más brillante.

—Llegará un día en que tendrás que amarrarte los pantalones y hablar con él, hablar de verdad. Hasta entonces procura no matarte por ahí, Cayden, y trata de no molestar a la gente equivocada por elegir cabezas de turco al azar.

Me arrastró fuera del camino de las escaleras, me soltó y comenzó a bajar sin más, como si nada hubiese pasado. Me había quedado congelado, no me moví más y me tomó un par de minutos volver a reconectar con todo lo que había pasado, desde el asunto del viejo de Ilana, pasando por Alisha a la bofetada moral de Sonnen. Lo de siempre, siempre era una cagada tras otra.

JAJAJAJ nah, me divierte ver el mundo arder so thank u so much por caerme con este mess uvu

Última edición: 8 Abril 2025
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso