Azotea

Tema en 'Cuarta planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,214
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara (2).png

    En sí los modales se fueron en cuanto entre por esa puerta para ser sincera no me había fijado en nada, ni en que cuando me le acerque solo pensé que estaba haciendo lo que más me costaba aceptar que una persona hiciera, por favor esa cosa era lo peor que podría existir en la vida traía enfermedades al tiempo y vaya a preguntar por qué se enfermaba uno de bronquitis crónica, enfisema pulmonar, cáncer de pulmón e hipertensión arterial y claro no podía decir nada de las drogas, pero bueno si los demás se querían ir más rápido de este mundo quien era yo para decir algo.

    Nadie…

    Yo me enfrascaría en lo mío demasiado, tenía con lo que ya me estaba pasando.

    Como fuese lo recorrí brevemente, no sé, pero me dio la sensación que eso de que se ausentó de clases unos días era peor de lo que sonaba simplemente me recordé lo que le paso a Fiorella cuando nos conocimos por primera vez y supe que ella había sentido lo mismo cuando nos enteramos de que habíamos perdido a nuestros familiares el mismo día. Parpadee un poco.

    —Buenos días, Arata —le quité la mirada de encima para fijarla en el cielo, mientras asistía a lo que dijo que si iba a participar—. Sí, mi papá —murmuré—. Mi papá tiene una empresa de redes informáticas y también ministra algunas residencias, esa es la única opción que tengo hasta ahora.

    Y ya que ya no le tenía nada que decir, me podía ir, ¿no?

    holiss uwu, discúlpame la demora <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,360
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ArataW (1).png

    Gracias a Dios a la santurrona aquí presente le habían otorgado el poder de la introspección, porque ya verías tú qué risas si se hubiese puesto a soltar una cátedra sobre los efectos de cigarro en el cuerpo y las drogas en general. Vaya fiasco iba a llevarse la criatura al saber que la naturaleza de la posible muerte nada tenía que ver con la elección de consumo, pero como la criatura era capaz de pensar dentro de su cabeza al menos estábamos libres de semejante manera de iniciar una conversación. Ni ella ni yo estábamos en condiciones de gastar energía.

    Le di una calada profunda al tabaco, exhalé el humo y al menos tuve la decencia de dejarlo ir en una dirección que no fuese la suya. Observé la nubecilla alejarse, arrastrada por el viento de la altura de la azotea.

    —¿Otro informático, como el viejo de Sonnen? —No fue una pregunta, la verdad fue más un pensamiento en voz alta—. Va, me sirve. Pregúntale cuándo tiene tiempo y me avisas.

    No fui capaz de recordar si la vez anterior había intercambiado número con ella, la verdad que no.

    —No me acuerdo si la otra vez te dejé mi número, si no pues te lo dicto para que lo anotes. ¿Sabes si el resto van a participar o vamos a ser solo tú y yo, linda?

    El resto decía yo y no podía acordarme de un solo nombre más.

    no pasa nada uvu
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso