Azotea

Tema en 'Cuarta planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,590
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez.png

    Había seguido divagando en pensamientos, tratando de recordar si había visto algún otro trabajo de Katrina, pero lo dudaba mucho. Imaginaba que habían algunos en la sala de arte, pero entre trabajos académicos todos eran un poco irreconocibles y yo pasaba entre poco y nada por allí. Eso no quitaba que fuese capaz de reconocer que había algo en aquel único retrato que vi que me había removido y suponía que el arte se trataba de eso.

    —Katrina Akaisa. Tiene el cabello corto, oscuro, con dos mechas rojas y los ojos dispares.

    Vete a saber por qué le di toda la descripción, pero tampoco vi por qué no, si se la topaba por ahí la reconocería con más facilidad. Tampoco era que costara mucho, Katrina era más baja que yo, pero compensaba eso con una personalidad que volvía imposible ignorarla incluso si uno quería hacerlo. No sabía si me daba miedo o me causaba rechazo, la verdad.

    Quizás envidiaba la confianza de Katrina, eso era seguro.

    Cuando Eda dijo que podía moverme aproveché para ajustar un poco la postura de la espalda, también de las piernas y suspiré. El receso había seguido corriendo y me pregunté un poco de repente si Altan había tenido al menos la decencia suficiente para decirle a Anna que estaría ausente. No quería esperar lo peor de él, pero tampoco me daba muchos motivos para esperar lo mejor.

    —¿Y te llama la atención alguna otra forma de arte? No tiene que ser practicarlo, me refiero a solo verlo. Danza, teatro...


    aaa perdona la demora, ayer se me olvidó que tenía esta respuesta pendiente
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,216
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    EDA DIEKMANN.png
    Jez me respondió, el nombre de la chica lo pronuncié por algunos segundos en mis pensamientos, y lo que me describió de ella por si algún día llegaba a encontrármela podía ser algunos de estos días, ¿no? Uno no sabe con quién se puede encontrar sin esperárselo. Pestañee con cierta pereza y me removí mientras terminaba de darle los últimos retoques al dibujo, para ser sincera, estaba muy contenta con el resultado, creí que los dibujos no me salían cuando estaba estresada. Simplemente, no podía plantear algo si mi mente estaba en otro lugar.

    En poco note que ella se había movido, por mi parte seguí con los mío, termine con los brazos, las piernas y por último el cabello en trenzado, deje el lápiz aun lado y recogí la cámara de Jean, el dibujo lo deje en suelo sin muchas complicaciones le tome foto, ya que se lo daría ahora.

    Una vez que tuve ya todo repasado y retocado, lo regresé de vueltas a mis piernas. No paso mucho hasta que volví a escuchar su voz, la mire con una ceja alzada al mismo tiempo que ladeaba la cabeza con cierta curiosidad ante su pregunta, casi nunca me llamaba la atención no practicar el arte, no era el tipo de persona que solo podía observarlo ahora que lo pensaba bien la última vez estuve en un teatro, pero eso fue en Alemania hace muchos años, si no mal recordaba tenía ocho años.

    —Eh, —hice un silencio corto—. En sí muy dentro de mí prefiero mil veces practicar qué observar, no me ha llamado la atención como realmente debería, pero creo que me gustaría volver a ver alguna obra de teatro.

    >> Y a ti te interesa alguno de esos tipos de arte—baje mi vista al dibujo—. No se si me entiendes pero lo que trato de decir es que si te llama la atención la danza, o el teatro..

    Deje la pregunta en el aire dando opcion a que Jez me respondiera, en eso me incorpore con la cámara en mi cuello y los lápices guardados camine en su dirección y me incline prácticamente me ubique sobre mís rodillas algunos centímetros separados de ella no quería ponerla más incomoda de lo que puede que tuviera o aun esté.

    —Aquí tienes —se lo estendí con una sonrisa algo cortes en mi rostro, una qué solo le daba a personas como ella el dibujo estaba casi doblado en dos pero la mitades no llegaron a tocarce—. Espero que te guste, todo lo que sentí de ti lo plantee aquí.

    >> Y perdona si te hice sentir incomoda, supongo que es algo que se me da muy bien hacer.

    Faltaba poco para que el receso terminara, alcanzaba para que ella pudiera contemplar el dibujo ¿no?.

    Tranqui no es tanto como lo que ahora me demoro yo.

    *Las tareas de la Universidad en corto preguntándose cuando las terminaré*

    Ahora así perdoname la demora uwu.
    Creo que este es como un pequeño cierre.
     
    Última edición: 19 Febrero 2024
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,738
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuta.png

    Arrugué el semblante apenas me recibió el destello del sol, bastante más fuerte sobre toda la blancura de la azotea. No tenía mucha idea de qué hacer este receso, Kaia me seguía abandonando y no me había esforzado mucho en hacer amigos por aquí. En el pasillo vi a Gaido-chan correteando entre aulas y, al pasar detrás suyo sin que se percatara de mi presencia, esbocé una muy ligera sonrisa pasajera. Qué cosa las niñas hoy día, ¿eh? Pestañeabas y conseguían mejores planes que tu preciosa compañía. Qué dolor.

    Di un par de pasos vagos por el espacio mientras esculcaba mi bolsillo de manera ciega. Pesqué los cigarrillos, sostuve uno entre mis labios y lo encendí. Le di una calada, relajando el cuerpo, y me quedé allí parado un rato. Bueno... al menos hacía buen clima, ¿cierto?

    Con la misma pereza fui hasta una de las rejas y me quedé apreciando el paisaje, disfrutando del silencio, la tibieza del sol y mi cigarro.

    dejo por acá al mushasho uwu7
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,131
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    En lo que le comentaba a Ilana sobre mi grupo de trabajo el timbre de inicio de clases sonó, por lo que ví la conversación interrumpida en lo que entraba la docente. Le murmuré diciéndole que hablábamos luego y me dirigí a mi asiento. El clima no fluctuó demasiado, así que cuando dió inicio el receso eché un vistazo por la ventana.

    Hacía un lindo clima para encerrarse aquí dentro, además, hubiese invitado a Hal a pasarlo conmigo pero el chico andaba con un mal humor que no me placía justo hoy, lidiar con ese carácter huraño. Salí de clases con el almuerzo que había preparado en la madrugada, subiendo a la azotea. El resplandor del sol me hizo entornar los ojos, noté una figura masculina borrosa inicialmente hasta que tomó forma.

    Yuta, sino mal recordaba.

    Recosté la espalda contra la pared al no apetecerme ir hasta la reja.

    —¿No es mejor fumar luego de almorzar?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,738
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuta.png

    Respiré hondo al recibir un soplo de brisa, cerré los ojos brevemente y el sonido de la puerta, aunque fue claro a mis oídos, no modificó mi postura de ningún modo. Seguí el rastro de sonidos, del picaporte, de las bisagras y de los escasos pasos que murieron, calculaba, junto al edificio. La voz se proyectó desde mi espalda, femenina, y abrí los ojos con calma. Me tomó un segundo extra y finalmente la asocié con el rostro de Manson.

    Bajé la vista un instante a mi cigarrillo, suspendido entre mis dedos, y me lo llevé a los labios. Le di una calada profunda y solté el humo con toda la tranquilidad del mundo, casi como si no planeara responderle. Eventualmente lo hice.

    —¿Y por qué sería eso? —indagué, medio girando el rostro para que, al menos, mi voz lograra alcanzarla; en mi perfil danzaba una muy pequeña sonrisa.

    No busqué mirarla directamente, hice la pregunta y volví a enderezar el cuello hacia el paisaje.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,131
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Observé la calada profunda que le dió al cigarrillo. La gente decía que servía para desestresarse y eso, pero lo que traía con el tiempo era bastante desagradable, digamos que no era partidiaria de ningún tipo de consumo en cuanto a vicio se hacía referencia, pero cada quién decidía qué tener a mediano o largo plazo, así que la acotación venía más por hacer conversa que por cualquier otra cosa, al menos para reportar que estaría aquí compartiendo la azotea.

    Yuta indagó de igual forma, en lo que deslizaba la vista de su rostro hasta la reja, y luego a los árboles que se alcanzaban a ver desde donde estaba.

    —Solo creo que si se va a fumar o tomar alcohol, se debe hacer con el estómago lleno —respondí risueña, sentándose para dejar mi almuerzo a un costado.

    Rebusqué la liga en el bolsillo de la falda, dejándola en mi muñera -que como era costumbre- comencé a atarme las hebras negras con la yema de los dedos, regresando mis pupilas lavanda hasta su figura desde mi posición, dando la primera vuelta a la coleta, luego la segunda, y terminando con la tercera.

    —¿Y cómo van tus primeros días? —organicé el cabello tras mi espalda, aunque el fleco permaneció en su lugar—. ¿A gusto en tu clase?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,738
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuta.png

    Tenía la mierda en la boca cuando su respuesta me alcanzó desde la espalda, a la cual arrugué el ceño y mi sonrisa se ensanchó, forzándome a sostener el cigarrillo entre los dientes. Beber vale, pero ¿que fumar fuera en la misma bolsa? Le di la debida calada, recogí el tabaco entre dos dedos de la mano sana y giré sobre mis talones, echándole mi peso a la reja. El entramado cedió suavemente, se quejó en el proceso y comprobé el cuadro que había esbozado según los sonidos que me alcanzaron: se había sentado y dejado su almuerzo a un costado.

    —¿La comida va a los pulmones ahora? —repliqué, sereno, aunque mi sonrisa evidenciaba una pizca de diversión... del tipo que fuera.

    Nada nos forzaba a mantener conversación, pero suponía que siendo solo dos desgraciados en un espacio relativamente pequeño las convenciones sociales pesaban más. Tampoco podría quejarme de no hacer amigos si iba por ahí ladrándole a las personas, ¿verdad? Indagó respecto a mis primeros días y le di otra calada al cigarrillo, repasando las experiencias recientes en mi mente. Bueno, había preguntado por la escuela, ¿no? Eso ya dejaba el espectro recortado al contenido safe for work. Lucky her.

    Imagina que le soltaba la historia completa en la cara.

    —Van bien. Dio la casualidad que nuestra guía del tour quiere abrir un club similar a lo que teníamos en mente y también conoce a una chica que dirige otro club interesante. —Golpeteé el cigarro, desprendiéndole la ceniza acumulada, y mi sonrisa se torció apenas—. Ah, también arruiné una cita. Pobrecillos.

    Había sido una completa casualidad, pero formularlo así sonaba más divertido. No me mataba mucho el asunto de la reputación. Ya que me había portado tan bien, atendí también a su segunda pregunta y me encogí de hombros.

    —La clase me da absolutamente igual —murmuré, y la sonrisa se me ensanchó ante mis propios pensamientos—, sólo la profesora parece bastante salida.

    Si me le insinuaba seguro agarraba viaje y todo, la loca de mierda. Tenía toda la pinta.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,131
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Me encogí de hombros con lo del cigarrillo y los pulmones, comenzando a quitar la tela con la que cubría el bento. Estaba animada al quitar la tapa; era algo sencillo pero hacía tiempo que no comía tomates cherry; era como el factor principal de la ensalada que había preparado con albaca y nueces. Sujeté el tenedor luego para revolver la ración en lo que lo escuchaba. Habló de un club pero no mencionó sobre que trataría, y luego una cita interrumpida por su persona. Desplacé mis pupilas del almuerzo a su rostro.

    Tenía índice de una sonrisa torcida por lo que solté el aire por la nariz en un deje de suspiro.

    Lo que había pensado con Ilana y la picadura de la pulga, recayendo en pensar lo mismo. Aquí parecía que no se podía mantener una conversación normal sin encontrarse gente con disfrute de hacer alguna travesura, quizá por eso había tenido esa resistencia inicial de interactuar con personas por fuera de Alek, que ya era lo suficientemente pesado de por sí. Llevé una porción de mi almuerzo a mis labios, mastiqué con calma al terminar de escucharlo y luego de tragar agregué:

    —¿Y de qué es el club? ¿De pelea quizá? —asumí a medias lo segundo, regresando el tenedor a mi almuerzo.

    Igualmente, me había causado algo de gracia el hecho de que parecía más hablador de lo que había asumido inicialmente, con el resumen de su semana.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,738
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuta.png

    La porción de información (o chisme, más bien) referida a la cita arruinada pareció captar lo suficiente su atención para forzarla a despegar la mirada de su almuerzo. Reparó en mí, noté la forma en que su pecho se infló y desinfló, y percibí en la reacción un dejo desaprobatorio. La tontería, contrario a amedrentarme, me hizo su debida gracia. No replicó, sin embargo, se guardó sus opiniones y preguntó respecto a los clubes que había mencionado.

    —Pelea —repetí, mi sonrisa se ensanchó y despegué la espalda de la reja.

    Consumí el espacio sin prisa, me senté frente a ella con los movimientos sigilosos de siempre que ya siquiera procesaba y alcé el cigarrillo, mis cejas también, aplastándolo luego en el suelo a mi lado. Tampoco iba a echarle el humo en la puta cara cuando ella se había preparado una ensalada tan adorable, sería de mala educación, ¿verdad?

    —Le puedes decir así —proseguí, hablando con calma, y anclé ambas manos detrás de mi espalda para usarlas de apoyo; el cigarro quedó entre los dedos de una de ellas, la que no era cubierta por el guante—. Aunque suena bastante feo. Uno es un club de judo, el otro, de esgrima. Kaia y yo planeamos unirnos a ambos, tenemos... experiencia.

    Mi sonrisa se ensanchó al saborear aquella última palabra, fue breve y pronto regresé a la expresión anterior para seguir hablando.

    —También tengo una pregunta: ¿por qué de pelea? —indagué, refiriéndome a los motivos de su asunción.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,131
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    En cuanto afirmó que era de pelea me sonreí satisfecha con haber acertado. No era prejuiciosa ni mucho menos, quizá en esta ocasión lo sentía más bien que estaba cediendo a mi propia intuición, la cual logicamente podría fallar. Seguí comiendo con bocados pequeños en lo que sonaba la reja, creí por un momento que diría algo para luego marcharse pero al elevar las pestañas negras di con el rubí de sus pupilas, me tomó desprevenida pero mi cuerpo no lo reflejó más que con un elevamiento sutil de cejas. Aplastó el cigarrillo, lo cual agradecí en silencio suavizando las facciones, porque de lo contrario el aroma me hubiese fastidiado el almuerzo, y sería bastante descortés por su parte.

    Pero parecía tener algo de modales.

    Reposé el bento sobre mis muslos y estiré la mano para sujetar la botella de agua, la destapé con calma en lo que seguía escuchándolo. No conocía más que la generalidad de ambos deportes, pero solo por ser deportes obtenían mi atención, a fin de cuentas yo practicaba la danza fuera de aquí, y no dejaba de ser una disciplina demandante.

    —¿Hace cuánto la practican? —bebí de la botella dos sorbos para volver a taparla, riéndome entonces con su pregunta—. Una corazonada, supongo —retomé el tenedor y busqué su atención visual de regreso—. ¿Quieres probar? La preparé esta mañana.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,738
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuta.png

    Su satisfacción al saber que había acertado me resultó palpable e incurrí en las explicaciones pertinentes, sin detenerme en el hecho más allá de lo concerniente a la mera observación; la observación que me habían inculcado, quería decir. Tampoco era nada extraño, las personas solían regocijarse al lograr anticipar o deducir comportamientos ajenos. Fungía como confirmación de ciertas habilidades y también nos susurraba al oído ilusiones de control.

    En la predicción estaba el poder.

    El cigarrillo lo podría haber apagado con mayor disimulo, pero de vez en cuando me apetecía montarme el teatro. Ella no reaccionó demasiado, si acaso suavizó las facciones y permaneció atenta a la conversación.

    —Toda la vida —respondí al instante, y ella se rió antes de adjudicarle una corazonada a su suposición. La idea me estiró la sonrisa y ladeé ligeramente la cabeza, modulando mis facciones en una expresión algo más inocente—. No me digas, Kathie, ¿te parezco ese tipo de persona?

    Conservé una sonrisa tranquila en lo que ella me ofrecía de su almuerzo. Deslicé la mirada al bento propiamente dicho, escaneé el espacio a su alrededor, pasé por su mano y me erguí un poco mejor. En el movimiento saqué la cajetilla de mi bolsillo, dejé caer dentro el cigarrillo empezado y la devolví a su lugar. Extendí, entonces, la mano libre en su dirección y me hice del tenedor que ella sostenía, sin movimientos bruscos pero tampoco pidiendo permiso. Me incliné para ver mejor el contenido del almuerzo y me tomé un par de segundos en la tarea de selección; no estaba siendo picky, sólo que la mejor forma de probar una ensalada era consiguiendo pillar todos los ingredientes en el mismo bocado. Las nueces se hicieron de rogar hasta que finalmente conseguí pescar una y me llevé el tenedor a la boca, regresando a mi espacio.

    De sabor estaba bien, aunque sentía que le faltaba un ingrediente fundamental. Le devolví el utensilio y esperé a tragar antes de hablar.

    —¿Has pensado en agregarle queso? —sugerí.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,131
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El cómo moduló la voz, giró la cabeza y se atribuyó esa tenue inocencia me hizo acentuar más la risa ligera, digamos que el papel no se lo compraba para nada, y eso lo hacía un poco gracioso. De repente, me sentí algo más cómoda, vete a saber, pero la teatralidad de la forma que fuese me entretenía, como el arte en general.

    —Un poco... no, la verdad sí —murmuré en respuesta echando ligeramente el cuerpo hacia adelante—, ¿estaré siendo prejuiciosa, Yuta? —bajé el tono de voz fingiendo como si fuese secreto de estado o algo, en lo que él estiró la mano para sujetar el bento por lo que me quedé ahí, aunque igual la distancia que manteníamos no era desproporcional ni mucho menos.

    Observé con curiosidad el qué le parecía, aunque no era ninguna maestra de la cocina ni esperaba un piropo. Mi atención visual luego permaneció en cómo trataba de tomar los frutos secos, se demoró un poco en ello y apreté los labios para no reírme. Recibí el tenedor de regreso en lo que masticaba y luego de tragar llegó su sugerencia.

    —Llego muy tarde del trabajo, y la tienda de conveniencia que queda cerca de casa no tenía parmesano —suspiré, recordando el recorrido a casa, fue entonces que la curiosidad me recorrió—. ¿O te refieres a otro tipo de queso?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,738
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuta.png

    Reconoció lo que ya parecía evidente, aunque suponía que merecía cierto mérito no pretender negarlo, y por la estupidez fingí que me ofendía ligeramente. No estaba seguro qué conclusiones podía sacar la gente de mi comportamiento, solía oír que era "medio difícil" y por fuera de eso apagaba el cerebro. Me sentía cómodo en mi cuerpo y no me generaba conflicto lo que hacía o decía; desde ahí no prestaba mucha atención.

    —Los prejuicios no son necesariamente malos. Como muchas tendencias cuestionables, tienden a cumplir una función adaptativa o de supervivencia —analicé de un momento al otro, mirándola, y esbocé una sonrisa pequeña—. No sé hasta dónde sea tu caso, claro.

    Si tenía tantas pintas de ser un imbécil que se peleaba por amor al arte, pues quién sabe hasta dónde tenía sentido de su parte que me lo dijera tan abiertamente o me ofreciera de su comida, pero eso a mí me daba igual. Y hablando de comida, el bocado de ensalada que probé estaba bastante rico. Sentaba bien la comida fresca de vez en cuando y más ahora, que cada vez haría más calor.

    —Estaba pensando en cubitos de muzzarella, pero el parmesano también funciona bien. —Le eché un vistazo al cielo, idea que me forzó a entrecerrar los ojos, antes de regresar a ella—. ¿De qué trabajas?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,131
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Fue muy gracioso el hecho de que me sentí en una clase con lo de los prejuicios, aunque no era más que un chiste el se estaba tomando el tiempo de explicarme, señalando igual que no sabía hasta donde era mi caso. Habían personas que se la pasaban cuestionándose el actuar de los demás, y bueno, yo no era una de esas.

    Alcé las cejas ligeramente, pensando en el queso mozzarella cuando lo mencionó. Solía usarlo únicamente para el sándwich, o para algún aderezo en el almuerzo con la proteína, pero ahora que me daba la idea podría probarlo a ver qué tal.

    —Miraré está noche si tienen en la tienda de por mi casa —volví a comer en lo que recibía su pregunta, masticando para luego pasar el sólido por la garganta—. Soy mesera, aunque también tengo un emprendimiento, ah, y también en ocasiones me pagan por eventos —me reí luego—, si necesitas una linda chica bailando para entretener invitados, no dudes en contratarme —acentué la sonrisa, regresando la espalda a la pared—, creo que hago de todo un poco. ¿Tú? Además de dedicarte al deporte, ¿haces algo más?

    Imaginaba que él y su prima eran sustentados económicamente, otra corazonada suponía, porque no los imaginaba trabajando.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,738
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuta.png

    Su lista de trabajos era bastante variada, vaya. De primera mano asumí que en esos eventos pagos también ejercía como mesera, pero lo que soltó a continuación me pilló bastante desprevenido. Alcé las cejas, sin disimular la sorpresa, y una mezcla de diversión e incredulidad me estiró la sonrisa. A ver, ¿me tocaba a mí decirle que había formulado la frase de manera... bastante cuestionable? ¿Qué coño hacía? ¿Pole dance o una mierda así? Pensé en el montón de imbéciles inadaptados que eran mis amigos y solté una risa ligera, desviando brevemente la mirada. Otra vez, no tenía idea lo que estaba ofreciendo.

    ¿Pecaba de ingenua o sólo se hacía la tonta?

    —No creo necesitar algo así algún día, o contratar a una menor de edad para la gracia, pero eh, cada loco con su tema, ¿no? —repliqué, con la diversión aún impregnándome la voz.

    Ah, esto de llevar prácticamente una doble vida era agotador. ¿Qué hacía además de entrenar que ella pudiera saber? Aplasté la mejilla en mi hombro y paseé la mirada por ahí, murmurando un sonido pensativo.

    —A ver. Entreno artes marciales solo, como, duermo, entreno con mi prima, voy a la escuela, estudio, entreno con mis amigos. Quedo bastante con ellos, de hecho, competimos y esas cosas.

    Además de los enfrentamientos físicos bebíamos, hacíamos sesiones de freestyle y salíamos de fiesta. ¿Tenía la vida de un niñito privilegiado? Quizá. Al fin y al cabo nadie podía saber los trabajos que había hecho para mi padre desde que era un mocoso, las noches en vela, las maniobras de alto riesgo y la infinidad de golpes que me había comido en el camino.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  16.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,131
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Noté la cara, la sonrisa y me pregunté si me había hecho entender de una manera errada, que bueno, cada quien asemejaba de acuerdo a lo que tenía en la cabeza, me causaría mucha gracia el pensar que podría ocurrirsele que hacía gogo dancer, lo cual no veía como nada fácil las chicas que se dedicaban a aquello, pero bueno, en mi caso no aplicaba.

    Cuando mencionó lo de menor de edad me reí.

    —Mis trabajos no se mezclan entre sí —aclaré al ver la necesidad, continuando con mi almuerzo igual de tranquila—, hago de mesera en un bar, los bailes los realizo de manera externa para eventos de por ejemplo, apertura de una feria, presentaciones artísticas en competencia, o en fiestas para todo público.

    En los cuales siempre iba con Alek, pero detalles. Seguí el movimiento de su rostro de forma distraída, me habló de su círculo social, lo normal de una vida diaria y las competencias.

    —¿Y conoces a tus amigos desde pequeño?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,738
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuta.png

    La aclaración respecto a sus empleos me demostró que había comprendido mi interpretación y la tontería me divirtió bastante. Murmuré un sonido afirmativo bajo sus palabras, modificando mi posición, y seguí lentamente hasta haberme recostado en el suelo, soltando el aire como un viejo. Estaba cálido, crucé los brazos bajo la cabeza y cerré los ojos un par de segundos, disfrutando del solcito.

    —Para todo público —repetí, divertido, aún desde la oscuridad—. Aclaración importante, ¿verdad?

    ¿Cuánto tiempo llevaba juntándome con los imbéciles? No demasiado, creía. Mi infancia había sido jodidamente solitaria, papá se había encargado de eso y si acaso recordaba los veranos con cariño, que había acostumbrado pasar la temporada en Hawáii, con Kaia. Su familia no era muy diferente de la mía, pero se respiraba un aire distinto y siempre me había sentado bien su compañía. Dejando las circunstancias a un lado y algunas consecuencias posteriores, tenerla aquí conmigo era de las mejores cosas que me habían pasado.

    —No realmente —murmuré, abriendo los ojos, y giré el rostro para mirarla sin que el sol me encegueciera—. Es una cosa de estos años, los conocí mediante un compañero de la escuela a la que iba antes.

    Respuesta decente entregada, esbocé una sonrisa divertida y le lancé un muy breve vistazo a su almuerzo.

    —¿Te dije que estaba muy rica la ensalada? —me hice el loco con todo el descaro del mundo, sabiendo perfectamente que me había guardado la opinión hasta ahora.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,131
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Terminé de comer la última cucharada al sentirme satusfecha con lo que había preparado aún así, había quedado algo pero no me apetecía comer de más, bebí de la botella de agua en lo que el mencionaba que era una aclaración importante, me sonreí ligeramente suave tras la transparencia del líquido. Cerré la bebida ya vacía y la dejé a mi costado.

    —Mmm, ¿y te gustaba tu anterior escuela? ¿O te daba bastante igual cambiarte?

    Recogí mis piernas a la altura de mi pecho al dejar la ensalads por unos instantes al otro costado, tapando luego de su comentario, deslizando las manos por debajo de la falda, evitando algún improperio en lo que el sol le bañaba apenas el cuerpo a él, recibiendo sus rubís después.

    —No, no lo hiciste caballero —respondí anotándole un apodo contrario a lo que me parecía, aunque el tinte era de diversión más que cualquier otra cosa, notando su vistazo al almuerzo que había tapado—, pero nunca es tarde, así que gracias —pestañeé—. ¿Quieres otro poco acaso?
     
    Última edición: 13 Marzo 2024
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,738
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuta.png

    Como tenía los ojos cerrados y ella no emitió palabra al respecto, su reacción a mi comentario me pasó desapercibida y así el tema se evaporó en el aire. Respecto a mi anterior escuela me lo pensé algunos segundos y me encogí de hombros como pude en esa posición.

    —No estaba mal, supongo. Era una preparatoria sólo de varones así que la dinámica era muy diferente, pero en definitiva sí, me daba igual cambiarme. Lo único que extraño era lo cerca que quedaba de casa.

    Paradójicamente, la ausencia de mujeres las volvía aún más importantes. Los imbéciles no paraban de hablar de culos, tetas, actrices porno y la tía que se hubieran follado el fin de semana. Puede que incluso la mitad de las historias fueran mentira, viéndoles las caras. En general siempre me había dado bastante igual, el Musashi estaba abarrotado de pijos elitistas y nunca me había sentido muy identificado con ellos. Aquí la historia se repetía un poco, pero al menos estaba Kaia.

    Ella había cerrado su almuerzo y lo había apartado, por lo que asumí que no tenía más hambre. Y las verduras no duraban mucho, ¿verdad? Le solté el comentario con una inocencia tan fingida que tenía que ser hasta hilarante, ella me clavó un apodo y finalmente me ofreció la comida remanente. Parpadeé, acentuando el teatro por la gracia, y mi sonrisa se amplió.

    —¿Qué pasa si digo que sí?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,131
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Mencionó que era una escuela solo de varones, lo cual suponía y tenía sus pros y sus contras, como todo. Ya luego hablo que la anterior escuela me quedaba más cerca de casa, lo repasé, suponiendo que este muchacho no viajaba en metro como los mortales. Suspiré al recordar las veces recurrentes en que yo si lo hacía.

    —El tiempo de recorrido siempre da algo de pereza —aunque cuando Hal me recogía en la moto, dormía un poco mas.

    Digamos que un lugar para vivir cerca de la escuela quedaba muy lejos del centro de la ciudad, lo cual no era funcional para mí, además, de que también era más costoso y no podría pagar algo así con el salario actual, el cual en gran parte trataba de ahorrar; aún pensaba mucho en si traerme a mi abuela a vivir acá, dependiendo si luego de la escuela lograba ingresar a la universidad. Como fuese, la sonrisa de Yuta se amplió y me pregunté si yo tenía algún patrón que siempre terminaba hablando con un tipo de chicos contrario a lo que me esperaba, como Hal, Tora, y ahora Yuta.

    —Te la doy —resolví sin complicaciones, aunque lo había dicho en doble sentido por molestarlo más que todo -cosa que dudaba lograr-.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso