Azotea

Tema en 'Cuarta planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana2.png

    La muchacha aceptó la galleta sin problemas, así que yo cerré la bolsa y me guardé las que quedaban en el bolsillo de la falda apenas un instante antes de que empezara la susodicha clase de cuchillos voladores. ¿Cómo terminaba yo metida en estas cosas? Solo Dios sabía ya, pero dejé de darle vueltas para poder funcionar con normalidad y le puse atención. ¿Qué no era tan difícil si me gustaba las matemáticas? Más bien la física, pero suponía que valía.

    Vi la postura que tomaba, seguí sus movimientos y aflojé el cuerpo cuando percibí su intención de hacer que tirara junto a ella. Repliqué su posición, mantuve el brazo sin tensión. El filo acabó junto al otro que ella había arrojado, por supuesto, y yo observé la diana aunque la escuchaba hablar.

    —Podría intentarlo, supongo —respondí aceptando el objeto y lo observé algunos segundos, bajo la luz del sol. En sí la curiosidad nunca me había llamado a las armas, quizás por los chorrocientos discursos de mi padre.

    Tomé aire, volví a la posición que ella había usado y aunque siguiera sintiéndose como algo ajeno a mí, arrojé el objeto cuando creí calcular que, al menos, alcanzaría la diana. No alcanzó los otros dos, obviamente, pero alcanzó a quedarse en un punto muerto entre el borde y el centro, bastante decente si me lo preguntaban.

    —Supondré que aprendiste para aliviar tensiones —dije medio al aire, todavía con los ojos puestos en la diana—. Viendo que fue uno de los argumentos que dijiste antes.


    Como me parecía muy exagerado que Ilana acertara de inmediato, pero también me parecía raro solo ponerla a fallar, opté por dejárselo al azar. Lancé un dado de 6 caras en mi post anterior, cada cara corresponde a dónde dio el cuchillo. Salió tres, así que dio pues donde está ese número en la diana (?
    png-transparent-shooting-target-shooting-sport-target-shooting-s-angle-text-bullseye.png
     
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anastasia 2.png

    Después de darle el objeto a Ilana note como lo observo para después optar la posición que yo había hecho antes de tirar, aunque prácticamente eso lo había hecho para que ella tuviera un manejo notable, pues normalmente yo lo hacía sin mover nada. Entonces tiro, mi vista siguió la dirección del cuchillo, asentí en poco cuando el objeto dio entre el borde y el centro.

    No estaba nada mal para su primer intento para ser sincera para mí tampoco fue tan fácil, pues yo no tenía un solo objetivo, sino algunos, después de todo era la figura de una persona la que estaba al frente.

    Y los cuchillos cortaban de más.

    —Nada mal para tu primer intento —no la mire, sino que le estire el último cuchillo—. Puedes hacer un segundo intento, ¿si quieres?

    Sonreí cuando ella dijo que supondría que había aprendido para aliviar tensiones, en realidad no fue por eso, pero después de años lo use a mi veneficio, había una larga historia de atrás de todo lo que conlleva practicarlo.

    —En parte —alce una ceja antes de ladear la cabeza pensativa—. Lo practico desde que tengo memoria, prácticamente casi a la misma edad en la que aprendí la esgrima ¿Tú no prácticas ningún deporte por hobby o no sé?

    (Pensé que no postearía hoy día) pero aquí está uwu.
    Y okis <3..
     
    Última edición: 21 Diciembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana2.png

    Por el bien de lo que me quedaba de, no sé, calma y capacidad de fingir demencia nunca se me ocurrió que esto de arrojar cuchillos fuese a hacerse en objetivos en movimiento, vivos y mucho menos en personas. Igual me faltaba mucha información, demasiada, y habían tantos vacíos a mi alrededor que cuando comenzaran a llenarse iba a ser digno de una película.

    Dudaba mucho que a papá le gustara la idea de que estuviera haciendo migas con la segunda generación del crimen organizado extranjero de Japón por dos vertientes distintas. Era posible que de saberlo, de haberse molestando en preocuparse por cosas como esas, jamás hubiese accedido a transferirme a esta escuela para empezar.

    Estaba apestada, por decir poco.

    Recibí el último cuchillo de la chica, escuché su respuesta y eso de que lo practicaba desde que tenía memoria levantó la primer alerta, como el pedido de silencio de Dunn. Lo ignoré, al menos pretendí hacerlo, y antes de atender a su pregunta arrojé el arma. Acabó por clavarse más cerca del centro que el anterior y relajé los brazos al costado del cuerpo, mirando la diana.

    —No soy muy diestra con los deportes. Me gusta aprender —contesté luego de recordar la conversación con Paimon, puede que estudiar no contara como un pasatiempo, pero no se trataba de eso. Era el aprendizaje de cosas nuevas, a veces innecesarias, lo que sí era más un hobby—. Siempre hay cosas interesantes que descubrir después de todo.

    Al decir eso regresé la atención a ella y le dediqué una sonrisa.

    —Puede que por esa lógica haya aceptado la lección de cuchillos arrojadizos.


    Dado en el post anterior, salió 4 owo
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anastasia 2.png

    El último cuchillo que le había pasado a la chica casi daba en el centro por así decirlo, realmente que estaba muy bien para ser su primera vez. Asentí en poco, no murmure nada cuando hablo, le devolví la sonrisa en cuanto me miro, entonces camine hacia la diana y mire los cuchillos, repare en cada uno, no sé cuantos segundos o minutos pasaron, pero los saque y regrese en donde Ilana me pare frente a ella y la repase por algunos segundos.

    Creo que te fue bien para no ser tan diestra con los deportes —me fije en los objetos que tenía en la mano—. Más que nada porque esto —alce los cuchillos—. Es como uno.

    Luego de decir eso mire el reloj en mi mano, aún faltaba para que el receso terminará, así que podríamos seguir tirando o hacer simplemente otra cosa o vete a saber que más se haría ahora.

    —¿Quieres seguir tirando? —me fijé en la puerta por encima de mi hombro—. O ¿podemos ir a otro lugar de la academia?
     
    Última edición: 24 Diciembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana2.png

    Quise atribuir el segundo tiro al azar, la verdad, no tenía motivos de peso para acertar más allá de eso pero supuse que esa suerte, al menos, me servía para determinar cómo había arrojado el objeto para replicar el movimiento, la fuerza y demás que usé para lanzarlo. De la manera que fuese, observé a Anastasia ir a la diana para recuperar los objetos y su comentario me aflojó una risa.

    —Supongo que lo es.

    Me preguntó si quería seguir tirando, lo pensé unos segundos y al final opté por no seguir. Todavía me parecía extraño todo este asunto, así que por ahora prefería cortar la sensación, aunque eso solo me dejaba con otras cosas con las que lidiar.

    —Si quieres ir a otra parte te acompaño —respondí y volví a donde había dejado mi almuerzo—, pero también podemos solo quedarnos aquí. Podemos hacer como prefieras, no me molesta ni una cosa ni la otra.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anastasia 2.png

    Note la risa que soltó cuando escucho mi comentario prácticamente era verdad al fin de cuenta, pues era un lanzamiento lo que se practicaba. En sí no creía que la chica quisiera seguir tirando los cuchillos a la diana después de todo, no se la miraba muy convencida, era buena leyendo a los demás y como lo supuse, pues la chica ya no quiso seguir, no dije nada y para ser sincera yo tampoco tenía ganas, quería comer algo para mi mala suerte, no tenía ganas de bajar a la cafetería para volver a subir después.

    Qué pereza.

    Simplemente qué pereza.

    Era muy desidiosa para mi grandísima suerte suspire en poco y aparte los mechones de mi cabello hacia mi espalda.

    —Quería ir a la cafetería, pero de seguro —miré el reloj—. Nos demoraremos en bajar, no sé cuantos minutos —volví a mirarla cuando regreso en donde había dejado su almuerzo—. Así que creo que nos quedaremos aquí.

    Baje mi vista a su almuerzo

    —Así que si quieres puedes seguir almorzando —me moví hacia la funda donde había traído la diana y los cuchillos—. De seguro traje algunas bolsitas de algo para comer —y ahora que lo recordaba Eda había comprado cosas para comer antes de venirnos y por lo que me suponía, pues las habría guardado en esta funda, ya que, ni cuenta, me di.

    Entonces rebusqué en toda la funda y al alzarlos era una bolsita de papa y un jugo de naranja.

    Supongo que me conoces demasiado bien como para dejarme esto reina de los tableros.


    >> ¿Por cierto, cuantos años llevas viviendo aqui en Tokio?
     
    Última edición: 30 Diciembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana2.png

    No era que me estuviese molestando demasiado en fingir que no estaba convencida respecto a esta... actividad, en lo más mínimo, ni siquiera cuando me había permitido ignorar el otro embrollo en el que me habría quedado atascada. Había en la acción, a pesar de que logré darle a la diana, una sensación de extrañeza que reconocía en otros espacios de mi vida. Me sabía fuera de lugar, desconocida.

    Al final la opción fue quedarnos aquí, más por una cuestión de tiempo que por nada más, y cuando Anastasia me dijo que podía seguir comiendo me di cuenta de que el apetito había desaparecido. No creía poder bajarme todo el almuerzo, ni en sueños.

    Me senté de todas formas y vi que ella sacaba una bolsita de frituras junto a un jugo de naranja. Se me ocurrió ofrecerle mi almuerzo, pero era demasiado confianzudo incluso para mí, así que todo lo que hice fue sacar la bolsa que de galletas que había zambullido en el bolsillo de la falda y le di un par de mordidas diminutas a una, distraída.

    —Este año serían tres. Hice primero de instituto en Japón —contesté con sencillez—. ¿Tú? ¿Naciste aquí o te mudaste?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anastasia 2.png

    Para ser sincera poco sabia yo si la chiquilla no se estaba esforzando demasiado en ocultar que no estaba convencida de seguir con eso, de tirar cuchillos, pero simplemente para mí era fácil darme cuenta de ese tipo de cosas así se estuvieran esforzando en ocultarlas. Seguí comiendo sin ninguna complicación, apenas abrí la funda de papitas.

    Estaban ricas para no mentir.

    Parpadee en poco para después fijarme en Ilana ella estaba comiendo las galletas que me había brindado antes, fije mi mirada en su almuerzo por algunos segundos, alce una ceja por pura manía, cosa que ni yo entendía por qué lo hacía, pero si ella había dejado su almuerzo sin terminar siquiera era porque ya no tenía ganas de almorzar o eso fue lo que entendí.

    Entonces la chica me respondió a la pregunta que le hice, obviamente su respuesta era y fue muy diferente a la mía.

    —¿Yo? Nací en rusia, pero —pare en poco tenía que pensar muy bien que diría, no podía decir más de lo que tenía permitido, tenía límites—. Con algunas amigas nos mudamos hace algunos meses y recién entramos a la academia hace unas semanas.

    Le sonreí apenas para después fijar mi vista en la bebida para tomar un poco para después fijar mi vista en el reloj.

    —No falta mucho para que se acabe el receso —mire la puerta—. ¿No sé si quieres ir bajando ahora o esperas hasta que falte algunos minutos para que suene la campana? Por mí no hay problema, te puedo esperar, así bajamos las dos juntas, después de todos estamos en el mismo salón.

    ¿Sería raro que nos vieran llegar juntas? No lo creo además nadie del salón aparte de Cayden e de suponer que saben qué peste llevo encima por pura herencia.

    Holis discúlpame la demora, estos días he estado algo ocupada con algunas cosas <3.

    Pd: Feliz año (adelantado) Por si no me conectó más tarde uwu espero que la pases bonito.
     
    Última edición: 31 Diciembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana2.png

    No tenía muchas ganas de dar explicaciones, así que agradecí que la chica no husmeara en por qué de repente había optado por no seguir comiendo mi almuerzo aunque el tiempo me alcanzaba para hacerlo, incluso si era poco. Supuse que todos teníamos paredes, solo que las de algunos eran más gruesas o resistentes que las de otros, no estaba segura.

    —¿Y cómo sentiste el cambio? —pregunté aunque quizás no me incumbía—. De Rusia a aquí, no suena a poca cosa.

    Me había señalado que el fin del receso estaba cerca, así que saqué mi teléfono para ver la hora y confirmarlo. La verdad era que no tenía mucho sentido quedarnos aquí hasta el final, así que guardé el móvil y alcé la vista al cielo unos segundos, con al última galleta comida hasta la mitad entre los dedos.

    —Podemos ir bajando —le dije antes de terminarme la galleta, recoger mi almuerzo y levantarme despacio de donde estaba sentada.

    Seguía sin tener información para entender mi situación, el hecho de que estaba aquí sentada con la princesa de la mafia rusa, y como tal el único que podía preocuparse por algo como eso en este momento era el mismo que iba pidiendo votos de silencio. No tenía manera de saberlo, pero a Cayden no le haría especial gracia verme con Anastasia, cuando él no era demasiado diferente a ella, pero tampoco es que fuese a llegar a clase lo bastante antes como para darse cuenta de cómo había resultado el receso en el otro lado del cuadrante que había desatendido.


    no pasa nada uwu te puedes ir arrastrando a Ilana cuando gustes, aunque igual es probable que solo me de tiempo de postear un par de veces más antes del cierre de día

    Feliz año, quemcita <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,015
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    El día anterior había acabado siendo mucho más entretenido de lo que había estimado y eso, señores y señoras, era toda una victoria para mí. Las clases de la tarde siguieron siendo un coñazo, eso por supuesto, pero al menos se hicieron un poquitito más soportables que cualquier otro día. Además, esta semana estaba teniendo planes con granny todos los días después de clase, para aprovechar el tiempo que pudiese estar conmigo antes de tener que irse de nuevo, y no había nada ni nadie que pudiese estropear mi buen humor por ello.

    A la mañana siguiente, sin embargo, no tuve muchas ganas de caerle a nadie y, sinceramente, tampoco me moría por ver a qué desgraciados les había tocado tener que lidiar conmigo durante el proyecto, así que pasé bastante de largo de todo eso para subir a clase. Odiaba madrugar con todas mis fuerzas, en serio, y ya había que pillarme de muy buen humor por la mañanas para que no acabase gruñendo más que hablar.

    En el receso me fui a la azotea. ¿Por qué? Porque me dio la gana, básicamente. Todavía no le había contado a Joey lo... curiosa que había sido mi conversación con Morgan, porque la verdad era que ni siquiera sabía muy bien qué decirle de la misma. Sabía que la situación era un poco dramática, pero bueno, no me había dado la sensación de que la muchacha tuviese demasiada prisa por usar la foto, así que estaba procurando no estresarme demasiado al respecto (además, el estrés provoca granos, arrugas, canas and whatnot, todo cosas con las que no quería lidiar en mi vida).

    Me encendí un cigarro nada más puse un pie en el exterior, echando el humo hacia arriba tras haberlo mantenido dentro un buen rato. ¿Cómo? ¿Que el tabaco también era malo para mi salud y me podía causar todas esas cosas malas que había mencionado? Hombre, eso ya lo sabía yo, pero fumar me daba aspecto de bad bitch that's way too hot to be approached y eso valía más que cualquier otra cosa~

    si alguien quiere usar la azotea que venga sin problema, que yo saco a la niña, do not worry; incluso podéis asumir que se fue sin más, if you wanna
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez.png

    Que Fiorella me encasquetara el darle los apuntes a Adara solo dificultaba algo que ya de por sí pintaba igual de mal que el silencio de Altan, pero así eran las cosas y quizás debía comenzar a acostumbrarme. Tal vez el orden de los acontecimientos dejaba mucho que desear, eso sí, porque eran personas borrándome de la existencia por dos frente y estaba, ¿qué sentía en realidad? No sabía si estaba molesta, dolida, resignada o todas las anteriores. Daba un poco igual, lo que era una certeza era que tenía tiempo para pensar en ello.

    Al final Altan no apareció en clase, como había prometido su padre, y saber que estaba descansando aunque fuese a la fuerza me alivió un poco. Algo de la tensión que me respiraba en la nuca disminuyó, me concentré en las clases y tomé apuntes lo mejor que pude, a sabiendas de que debería pasárselos a Adara en algún momento. Para cuando sonó la campana recogí mis cosas, tomé el almuerzo, la botella de agua y me encaminé a la salida.

    Antes de dejar el salón me detuve junto al pupitre de Cayden, ya que el chico se había quedado sentado traqueteando la pierna y mirando el móvil, y le di las gracias por la información que me había dado ayer. Algo de confusión le pasó por el rostro hasta que unió puntos y se giró para mirar el asiento vacío de Altan, comprimiendo los gestos un segundo.

    —Supongo que fue lo mejor —murmuró más para sí que para nadie más—. De nada, Vólkov.

    —Jez —corregí con suavidad.

    —Jez —repitió y miró por la ventana, hacia el cielo gris—. Tenemos lo del proyecto, por cierto.

    —Prefieres que sea otro día —adiviné porque vi que seguía tamborileando la pierna—. No pasa nada, cielo. Tú di cuándo, tenemos mucho tiempo.

    Me despedí, lo dejé, aunque me di cuenta que sonrió hacia la puerta y al seguir su mirada di con Vero. No tardó en llamar a Kakeru, yo ya le había robado el almuerzo de ayer, así que me acerqué a la puerta para salir, la saludé y me excusé para retirarme. La verdad no tenía planes de ninguna clase y arriba debía hacer bastante viento, pero me importó más bien poco.

    Al salir me di cuenta que el viento soplaba de a intervalos un poco irregulares, caprichosos tal vez, pero estaba entre lo tolerable todavía. Recorrí el espacio, caminé y en algún punto solo me senté dándole la espalda a la reja.


    super relleno porque puedo *sips tecito*

    ahí queda la niña, al servicio de la comunidad (? igual si alguien quería usar la azotea pues me la llevo, no problem
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    EDA DIEKMANN.png

    Prácticamente, era el día que lo había tomado como lo más irónico de la vida con Enzo y Stella aquí, yo encontrándome cara a cara con Cayden Dunn ahora que pensaba bien la gracia que me dio cuando dijo que ahora no le apetecía subir con nosotras solo había ladeado la cabeza porque me había dado en gana hacerlo por su parte Anastasia solo lo miro con una ceja alzada había reído por lo bajo mientras él se marchaba sabré yo a donde.

    Subimos sin mucho problema en un silencio de lo más profundo, al entrar a mi salón me encontré con Jean, ella apenas y alzó la cabeza para mirarme, noté que tenía la cámara en mano, esa niña era una fanática a la fotografía, ya era un milagro no ir qué estaba anotada en el club. Como fuese las clases trascurso de lo más normal tomé apunte y todo, después de todo, aquí en este agujero era una estudiante más, no una heredera de algún imperio por delante.

    La campana para el receso llego y por si guarde todo, había traído una hoja de papel doblada en rollo de la misma que había utilizado para dibujar a Alisha, pensaba ir a la azotea a dibujar lo que se me presentará al frente según había llegado el momento de introducirme en mi mundo personal si es que lo podía llamar así claro estaba.

    —¿Puedo? —aunque ya se la había quitado de las manos, eso no quito el hecho que pudiera pronunciar esas palabras.

    Jean me miro con frialdad.

    —¿Qué crees que haces con mi cámara en tus manos Diekmann? —mi apellido sonó frío en sus labios, reí.

    —¿Qué crees que se hace con una cámara Jean? —indague con sarcasmo.

    —Deja tu puto sarcasmo, no tengo el jodido humor para escucharlo.

    La miré sin mucho problema y con cierta pereza agregada, mis ojos los pose en la cámara mientras la enganchada en el cuello, entonces volví a verla.

    —Voy a ocuparla — borré mi sonrisa y prácticamente le di a entender que no replicara de más, me miro con una ceja alzada y sé que quería enterrarme viva si pudiera

    Con eso me despedí, me incliné en forma de despedida, recogí el rollo de papel, los lápices los tenía en la falda, saque mi móvil y en eso note la gente en el pasillo, recogí mi cabello hacia atrás lo cargaba suelto así que así lo dejaría por hay distinguí a Dunn y a las chicas de la mañana al girar el rostro hacia los otros dos salones. No me importo mucho, así que me moví con una cierta rapidez al llegar a la azotea, empuje la puerta al estar adentro, noté el ambiente, el viento en sí era contrario, ¿que dibujara?, ni idea, pero había traído la cámara de por sí.

    Para ser sincera al caminar un poco más no me esperaba que alguien más estuviera aquí, note a la chica albina, la que estaba con la chica pelirroja, amiga de Enzo, la repase estaba sentada dándole la espalda a la reja parpadea un poco antes de hablar suspire algo me decía que ella era amiga de Cayden.

    —Buenas —me incline suavemente por la reja cuando camine hacia la chica, algunos metros alejada de ella—. Espero no incomodarte.

    Puse el rollo en el suelo al igual que mi móvil a un lado del papel. Luego alce la cámara al cielo y se escuchó en poco el sonido de la cámara. Había venido aquí para dibujar, estar en mi confort, sin pensar en el tipo de sangre que pasaba por mis venas, en el imperio que algún día manejaría, y en el ejercicio de persona que tenía la dicha de mover como me apetecía.

    ¿Dibujaría? Sí, sí a eso vine eso haría.

    ¿Podía pedirle a ella que fuera mi modelo? Claro, después de todo a los ojos de la chiquilla era una estudiante más, no tenía que dar a notar lo que llevaba encima. Así que tome algunas cuantas fotos más de lo que la cámara apuntaba, solo esperaba que estuviesen perfectas, después le diría a Jean que me las pasará, obviamente tenían que pasar por su cuarto oscuro cuando estuvieran listas, pues le diría que me las diera.

    Sin mucho problema, minutos después me fijé de reojo en la muchacha.

    Holisss uwu.

    Eda dibujante a segundos a la vista <3.
     
    Última edición: 1 Febrero 2024
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez.png

    Después de sentarme contra la reja me había dedicado a desenvolver el almuerzo, lo destapé y comencé a comer. Cuando una correntada de viento arremetía lo medio cubría y seguía comiendo cuando pasaba, me di cuenta un poco tarde de que había estado comiendo más rápido de lo que acostumbraba, en un repentino ataque de hambre o de ansiedad, así que en poco tiempo tenía casi la mitad de la comida solamente.

    Al caer en ello me detuve, cerré el bento y lo dejé a un lado, llena solo con la idea de haber comido a esa velocidad. Abrí la botella de agua para darle un par de tragos, la volví a cerrar y la dejé también junto al bento. Apoyé la cabeza en la reja, observé el cielo gris y parpadeé con cierta pesadez, concentrándome en el sonido del viento, el rumor lejano de las hojas de los árboles y poco más.

    Había asumido que en cualquier momento podía aparecer alguien, de los que salían a fumar y tal, pero supuse que podía quedarme o irme dependiendo de lo que pareciera querer la persona que llegara. No había pensado eso hace mucho cuando noté que la puerta de la azotea se abría y la que apareció fue una de las chicas que estaba hablando con Cayden por la mañana, con Anastasia. Era de los otros salones.

    —Para nada, pasa —respondí dedicándole una sonrisa.

    Seguí sus movimientos entonces, traía un pliego de papel o algo parecido y una cámara al cuello, analógica. La alzó al cielo, capturó la imagen y me pregunté qué podría tener este cielo tan gris como para querer fotografiarlo, pero pues no era yo la que lo estaba haciendo. Por demás no pensé otra cosa, seguía ajena a las cosas que sucedían en esta escuela, a la naturaleza de las personas con quienes hablaba todos los días o con las que compartía salón de clase.

    —Eres la amiga de Anastasia, la que estaba hablando con Cay por la mañana, ¿no? —dije cuando me pareció que no interrumpía sus actividades, por llamarlo de alguna manera—. ¿Cómo te llamas?

    buenas, buenas uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    EDA DIEKMANN.png

    Había asistido cuando la chica me respondió a que no la incomodaba, seguí con lo mío en sí creía que era un poco loco de mi parte fotografiar el cielo, ¿no? Pero simplemente él se aparentaba ahora a como a veces se tornaba mi vida. Oscura y con destellos grises.

    Apenas me había dado cuenta de que ella había estado comiendo, pues cuando la mire de reojo note el bento y la botella de agua parpadee con cierta pereza que en sí me salió de la nada, baje mi vista al rollo de papel y lo detalle por algunos minutos si es a así le podía llamar; sin embargo, la voz de la muchacha hizo que llevara mi atención en ella. Me pregunto si era amiga de Anastasia la que estaba hablando con Dunn en la mañana en lo que asistía por pura manía, después de fotografiar lo que había en el patio recibí las fotos y sonreí, entonces me agache para quitarme la cámara del cuello, así que solo la deje a lado de mi móvil.

    —Eda Diekmann es un placer —le dediqué la misma sonrisa que había mantenido, la cual aparecido en mi rostro en cuanto le eche un vistazo a las fotos tomadas—. He de suponer que tú eres amiga de Cayden ¿no? ¿Cuál es tu nombre?

    Preguntar los nombres de los demás nunca fue lo mío, realmente para eso tenía las computadoras y eso, si ella era amiga de Cayden lo de más ya era fácil, pero simplemente ahora estaba teniendo mi tiempo de ser una estudiante ejemplar . Luego que esas palabras salieron de mis labios mire el rollo lo alce en lo que sacaba la liga, qué lo en volvía sin mucho apuro intercale mirada entre la chica y el papel.

    —¿Puedo hacerte una pregunta? —la miré fijo—. Aunque apenas hablemos ¿No hay ningún problema si te pido ser mi modelo —alce el papel, todavía no lo había desasido del rollo—. Para dibujarte aquí?

    ¿Era algo propio de mi pedir permiso? Para nada, solo me tomaba el descaro de pedirlo realmente en cuanto sentía que tenía que hacerlo y más que nada si la persona del frente me daba esos aires.

    ¿No?
     
    Última edición: 2 Febrero 2024
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez.png

    Seguí observándola sin ninguna intención particular, solo porque me parecía educado mirar a las personas cuando hablaba con ellas, y escuché que se presentaba como Eda Diekmann. Su apellido sonaba alemán o algo emparentado, como el de Altan o el de tío Vic, pero no me significó nada en particular más que eso, algo similar.

    —¿De Cay? No diría que somos amigos, hablamos poco en sí y casi siempre para cosas de la escuela —aclaré aunque no hacía falta y al presentarme sonreí—. Soy Jezebel Vólkov, pero puedes decirme Jez. El gusto es mío.

    Cuando buscó saber si podía preguntarme algo ladeé la cabeza un poco, curiosa, y asentí aunque ella ya había comenzando a formular la pregunta en cuestión. No anticipé que fuese justamente eso y algo de vergüenza me cayó encima, haciendo que me ruborizara.

    —¿Estás segura? —le pregunté algo cohibida—. Nunca he hecho algo parecido.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    EDA DIEKMANN.png

    Había sentido la mirada de la muchacha en mí en lo que seguíamos hablamos y suponía que ya era propio de ella hacerlo muy distinto de mí, claramente solo lo hacía en cuanto el tema era algo importante de tratar. Me presenté y ella hizo lo mismo después de aclararme qué hablaba poco con Cayden y la mayoría era por cosas de la escuela, asistí porque fue lo único que se me ocurrió hacer.

    La miré con una ceja alzada en el momento de escuchar que podía llamarla Jez, lo podía hacer sin ningún inconveniente, pero no era muy propio de mi. Pero si ella lo había pedido, pues de seguro lo haría ¿cuándo? ¿Cuándo?
    Ni la menor Idea solo le sonreí y termine de sentarme en el suelo, saque lo que necesitaría para dibujar.

    La cosa fue que ella me preguntó si estaba seguro en lo que asistí, obviamente que estaba segura, después de todo no se lo fuera preguntado ni micho menos pensado. Sentí su vergüenza y repase su rostro, con algo detenimiento, note su sonrojo, se la miraba un poco adorable para ser sincera, y ahora apenas ahora caí en cuenta de que hacía aquí sentada.

    Por eso la mayor parte del tiempo me mantenía alejada de personas como ella

    ¿Con temor? Si, ¿de que?
    De macharlas con mi mundo

    —No te preocupes, hay una primera vez para todo, ¿no? —eso lo mencioné a lo que ella dijo que nunca había hecho algo parecido—. No será tan largo el proceso, solo tienes que ubicarte en una forma en la que sientas cómoda y listo —le dedique una sonrisa tranquilizadora—. Lo otro depende de mí.

    <<¿Entonces puedo hacerlo?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez.png

    Al ver a la chica reparé en el tono oscuro de su cabello castaño, en sus ojos celestes y otra vez en las cosas que traía consigo. Daba pintas de artista, un poco como Katrina, y por un instante me pregunté si sería igual de brusca que ella, pero acabé por llegar a la conclusión de que, al menos ahora, no lo era y lo dejé estar. Aunque la forma en que me miró con la ceja alzada cuando le dije que podía llamarme Jez me recordó que estaba cayendo o pidiendo excesos de confianza, como siempre; igual era asunto suyo si tomaba mi oferta o no.

    La vergüenza que me cayó con el tema de ser su modelo era inevitable, no podía esperarse otra cosa de mí, e incluso hice una pregunta tan obvia como si estaba segura. Se suponía que uno preguntaba las cosas porque estaba seguro de que era apropiado preguntarlas y porque quería hacerlas con ese permiso explícito, pero en fin, tampoco se me podía pedir tanto.

    Me dijo que no me preocupara, que había una primera vez para todo y que no tardaría mucho, que solo me acomodara como me pareciera bien ya que lo demás dependía de ella. Lo pensé un rato, le di varias vueltas y al final no encontré nada que me impidiera hacerlo en realidad, así que tomé aire y asentí con la cabeza.

    Lo siguiente que tuve que pensar fue qué hacer con mi cuerpo, pero al cabo de unos segundos recordé que todavía llevaba las trenzas que me había hecho Vero así que giré de forma que quedé de perfil aunque antes había estado de espaldas a la reja; así se podía ver el nacimiento del peinado, prácticamente desde adelante de la cabeza, y la caída de la trenza de ese lado. Después recogí las piernas, abrazando mis rodillas, la posición en general me evitaba algo de contacto visual que quizás me iba a cohibir, era un dos por uno.

    —Listo —dije cuando creí que ya estaba—. ¿Hace mucho dibujas?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    EDA DIEKMANN 4.png

    Después de decirle que no se preocupara y que tenía que buscar una posición en la que se sintiera cómoda, aunque pensándolo bien todo este proceso que estoy haciendo con ella, nunca lo hice con Alisha lo otro fue totalmente diferente. Entonces espere con paciencia una qué había aprendido a obtener, al pasar de los años a que ella decidiera si podía pintarla al notar que se acomodaba de otra forma, seguí todos los movimientos que hizo para ser sincera, estaba más que feliz.

    La recorrí por segundos en cuanto ya estuvo lista, ubique los materiales aun lado y el papel lo acentúe en mis piernas rectas, ya había hecho esto algunas veces sin necesidad de buscar en que apoyar, me salían los dibujos más que perfectos, tener ojos fotográficos ayudaba mucho. Volví alzar mis ojos a ella desde el cabello con trenzas hasta en la forma en la que estaba su rostro.

    Minutos después empezó la magia, mi sonad de confort, la más cómoda que tenía, sonreí en cada trazado qué hacía, no repintaba mucho el lápiz después se me dañaría, era mejor empezar suavemente.

    Aunque a veces la suavidad, realmente la suavidad se iba de mí cuando se le antojaba...

    —Dibujo desde pequeña entre los siete años —murmuré respondiéndole la pregunta qué me había hecho mucho antes de que empezará a dibujarla—. Hacía dibujos feos, pero me fui perfeccionando, aunque también algunas clases.

    No la mire cuando le respondí todo eso, tenía su imagen en mi mente, de veces en cuando alzaba los ojos.

    —Y a ti, ¿te gusta dibujar? O has, ¿practicado alguna clase de arte?

    Holisss disculpame la demora uwu. He estado un poco ocupada <3
     
    Última edición: 7 Febrero 2024
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez.png

    Seguía sin sentirme cómoda al cien por cierto, pero sabía que no era culpa de Eda, se trataba de una falta de costumbre con este asunto en general, así que supuse que solo se me pasaría al cabo de un rato. De vez en cuando me distraía el sonido del viento, algún otro ruido lejano o cualquier cosa, pero me esforzaba por no moverme demasiado, pues asumía que entonces le cambiaría la vista que tenía.

    No tardó en contestarme, me dijo que dibujaba desde que estaba pequeña aunque supuse que lo que diferenciaba a los artistas de los niños cualquiera era que una vez que comenzaban no dejaban de hacerlo nunca. El tiempo, las lecciones y la perseverancia los llevaban a mejorar, como ella bien señaló. No dije nada de inmediato, solo me quedé escuchando lo que creí que era el rumor distante de sus trazos, así que eso le dio el tiempo de regresarme la pregunta.

    —No, no practico ningún arte. En general las artes plásticas se me dan un poco mal —respondí sin dificultad pues era la verdad—. En la otra clase, en la 3-3, hay una chica que pinta y dibuja. La última vez que uno de sus dibujos me pareció maravilloso.

    Me refería a Katrina y aunque había dicho la última vez, lo cierto era que solo había visto uno de sus trabajos. Se le había resbalado un día saliendo de la escuela, el año pasado, era un retrato de una mujer rubia y ojos dispares igual que los suyos, gris y azul. Estaba hecho en lo que me pareció una mezcla de tizas pastel y lápices de color, por la intensidad de algunas zonas de color. La mujer se parecía a ella, pero la dulzura que me pareció encontrar en sus gestos, trazados por las manos de Akaisa, habló no solo de quién era esa persona, sino de quién era para ella.

    —¿Tú haces algún otro tipo de arte? Ya sabes, escultura o cosas así.

    no pasa nada uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    EDA DIEKMANN.png

    Mi vista estaba perdida en el retrato que estaba dibujando, ladeaba en poco la cabeza junto a los movimientos de mi mano, sonreí en el proceso, escuche lo que respondió a la pregunta que le había hecho, asistí en poco, pero lo que me llamo la atención en todo lo que dijo fue que en el salón contrario en la 3-3 había una chica que pintaba y dibujaba eso llamo mi atención más de lo que me permití demostrar. ¿Había alguien más que pintaba y dibujaba? ¿Aquí en este lugar? ¿Y yo aún no lo conocía? Qué curioso, no era algo que realmente me interesaría para ser sincera si el tema no se tratara porque la otra muchacha también pinta y dibuja.

    —¿Cómo se llama? —quise saber por pura curiosidad.

    Poco sabia yo, que era la misma chica que me había mencionado Ali-chan en tour, antes de llegar a la sala de arte. Seguí con mi trabajo, después de esa pequeña desconcentración dejé la mano suspendida junto con el lápiz para contemplar el dibujo, lo miré por algunos segundos, aún le faltaba algunos repasos, detalles y retoques.

    Pero me agradaba...

    Jez antes mis ojos en el poco tiempo que llevaba aquí con ella, era alguien que me trasmitía dulzura, simpatía y ternura… Y simplemente quería que eso se viera reflejado en el dibujo, el lápiz lo lleve para poder terminar de retocar su rostro baje, por sus brazos y lo queme, quedaba de cuerpo, en eso escuche su pregunta.

    ¿Que si hacía otro tipo de arte? Mmm. No. Solo dibujaba y pintaba, el dibujo era lo que más usaba, pues ayudaba a Anastasia con los bocetos de joyas y eso.

    —No, solo dibujo y pinto —murmuré tranquila, sin mirarla, estaba terminando los retoques, tenía tiempo, así que podía entregárselo hoy—. Por cierto, en algunos segundos puedes moverte.

    holiss *estamos de regreso* uwu.
     
    Última edición: 14 Febrero 2024
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso