Azotea

Tema en 'Cuarta planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 6.png

    No encontré nada extraño en la pregunta sobre su padre, de modo que me fui sin enterarme de nada como imbécil. Es decir, era mejor así considerando los eventos recientes, pero bueno. La consideración que este chico me estaba teniendo era astronómica y ya ni siquiera alcanzaba a medirla con precisión.

    Su pregunta me sorprendió un poco aunque, viendo los hechos, la verdad que tenía todo el sentido del mundo. De la forma que fuera, me lo pensé unos pocos segundos antes de responder.

    —Hmm, ¿supongo que sí? Aunque no sé, me gusta más bailar, por ejemplo. —La sonrisa se me amplió—. He bailado desde que tengo uso de razón. Antes era trapecista, ¿sabías? Y muy buena, debo decir~

    La modestia me la había dejado en la otra cartera, claramente. Luego me dejó hacer realmente lo que quise, y cuando arrugó el gesto confirmé mi idea de que tenía cara de crío. Me contuve de seguir estrujándole las mejillas, ya de paso, porque el tanuki era yo pero el bebé era él. Volvimos a acomodarnos en la reja, se rió con mi tontería y yo con la suya. ¿Que el teatro se le daba de maravilla?

    —Hombre, claro que te creo, ¿no te recuerdas todo sassy vendiéndome la hierba? ¡Ah, y cuando me quitaste el móvil! Me divertí mucho.

    Lo miré de reojo, detallando que sus gestos se habían suavizado, y yo hice lo propio. Una sonrisa del calibre se me dibujó en los labios, aunque se puso a molestarme y cerré los ojos en cuanto me revolvió el flequillo. Pensé que la tontería iba a morir ahí, pero sentí su mano recorriendo mi cabello y un ligero calor me coloreó las mejillas. Dejé que fuera lo que era, si ya sabía que a veces era una idiota, y un gruñido quejoso me vibró en la garganta apenas me pellizcó.

    Habló de la cueva, entonces, y volví a asentir. Antes de responder, sin embargo, suspendí el dedo meñique entre ambos.

    —No era coña lo de la garrita. —Carraspeé la garganta con cierto dramatismo, obviando lo suficiente el rubor hasta hacerlo desaparecer, y proseguí—. Yo, Anna Soria Hiradaira, juro solemnemente esconderme en la cueva de Cay Cay cuando la situación lo amerite o sólo me dé la gana, que aquí se está lindo y calentito.

    Se me coló una sonrisa ligera al final pese a todo el teatro, y fruncí el ceño para instarlo a cumplir con su parte.
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden 3.png
    La vi pensarse la respuesta a mi pregunta, con todo digamos que no me sorprendió, si tenía pólvora en el culo no era extraño que le gustara bailar y me lo imaginaba. No sé, con todo y el desastre me parecía que también podía dejarse arrastrar por alguna brisa de vez en cuando, solo fluir y ya estaba. Después me soltó lo de que era trapecista y abrí bastante los ojos, algo de ilusión debió chispearme en la mirada y todo.

    —¿De verdad? —pregunté, ahí sí se me coló algo de la emoción de mocoso y me obligué a echarla atrás porque me daba un poco de vergüenza—. ¿No te daba mucho miedo? Debía ser genial, pero igual.

    Ni me fijé que se había dejado la modestia en casa, a mí eso me la traía floja honestamente, no lo había dicho nunca pero me parecía que todos teníamos derecho a presumir eso en lo que éramos buenos como si no hubiese un mañana. Era nuestro derecho digamos, además de que esas cualidades nos hacían nosotros y nunca estaba de más reafirmarnos, al menos yo lo sentía así.

    Cuando solté lo del teatro también soltó la risa, lo que era de esperarse, aunque claro que no contaba con que pusiera sobre la mesa lo de mi culo sassy y recordarlo me hizo sonreírle como pidiéndole perdón. El chip se me volvía al revés de tanto en tanto, sobre todo haciendo negocios, así que a veces no filtraba mucho y me ponía bien prepotente con todo y esta cara de mocoso.

    —Estaba en modo business —atajé, relajándome antes de decir lo otro—. Pero bueno, tan siquiera te divertiste con mi espectáculo. Puedes contratarme para fiestas si quieres, prometo regresar lo que desaparezca~

    Bueno, seguía haciéndome gracia que esta se pusiera a picarme y luego se le subiera la sangre al rostro por un cumplido o un mimo, pero lo dejé correr. No pretendía abochornarla por deporte, no era así cómo me movía usualmente y además me distraje cuando la vi suspender el meñique en el espacio entre nosotros. El dramatismo con el que soltó lo de la garrita me hizo reír otra vez, hizo el juramento de turno y aún así se le coló la sonrisa al final.

    Que se estaba lindo y calentito en la cueva decía.

    Sí, a ver quién le negaba una promesa de garrita a esta niña.

    La jodida se estaba condenando más o menos, porque yo me grababa las putas promesas con hierro caliente en el centro del pecho, así que sin darse cuenta enredó el hilo que había lanzado a su alrededor un par de veces, tensándolo apenas para mantenerlo en su lugar. No lo razoné, estiré la mano y entrelacé el meñique con el suyo.

    —Y yo, Cayden Dunn, juro solemnemente volver por mimos si se me da la gana —recité de lo más serio, antes de volver a sonreírle y liberar su meñique. Dejé la vista prendada a sus ojos—. Gracias, enana.


    no sé si da tiempo a nada más, pero si no pues por aquí iría quedando con el pendejo y quiero agradecerte por tremenda softness que no sé de dónde salió uwu <3 extrañaba mucho a Annita, así que lo disfruté un montón aaa
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 6.png

    Su emoción fue más que palpable, se le imprimió en el gesto y acabó alcanzando el mío, ni modo. Seguro si nos dejaban más o menos en la misma sintonía acabábamos siendo dos críos imbéciles haciendo y diciendo tonterías. Eso, claro, si no le drenaba la energía primero; no sabía que era precisamente lo que había dicho de mí pero tampoco necesitaba oírlo de nadie para saberlo. No cuando me costaba horrores controlar el fuego, impedirle de consumir el oxígeno de los demás y todo lo que hubiera al alcance. Era de lo más vicioso y voraz, casi como un pecado capital o algo así.

    —Sip —asentí, entre ilusionada y orgullosa, y recuerdos de la infancia desfilaron frente a mis ojos—. El miedo sólo aparecía antes, cuando tenía tiempo de pensarlo. Pero una vez que manejas eso es como... como lanzarte a la piscina, supongo. Usar demasiado el cerebro es lo que acaba fabricando muchos de nuestros miedos, así que no está mal apagarlo y dejarse llevar de vez en cuando. Nunca me sentí más viva que volando por el puto aire, a medio pelo de resbalarme, de errarle a los cálculos, de que se corte la soga o lo que sea. Era el mejor momento para cagarme en las patas y aún así no sentía nada de eso. Quizá suene contradictorio pero, Dios, valía la pena.

    Aunque, bueno, ya ahora era difícil considerando el problema del asma, pero no vi necesario traerlo a colación. Su sonrisa de disculpa me hizo sonreírle en respuesta, como diciéndole que no se preocupara, si yo también había estado hecha una estúpida esa noche. Que a ver, quizá volvía a ponerme el chip y todo si eso significaba rascarle un descuento o lo que fuera, pero lo dicho. Igual era gracioso hablarlo a los cuatro vientos.

    —Eh, igual no me quejo, te queda bien el business mode. —Me di cuenta al vuelo que podía calificar de cumplido, ¿verdad? ¿Algo así? Y no quería molestarlo, así que me removí y atajé lo otro que dijo casi al instante—. ¡Ah! Para mi cumpleaños, ya está. Ya no tienes escapatoria. Te pondré a hacer trucos de magia con mini Ishi de asistente.

    Quizás a mí me costara un poco más cumplir las promesas al pie de la letra. No porque no me significaran nada, eran más bien los obstáculos que encontraba dentro de mi propio cuerpo cuando las cosas se me iban a la mierda. Le había prometido a Al, por ejemplo, acudir a él siempre que así lo quisiera, pero ahí estaba, negándome a la mierda por el miedo constante de agobiarlo. Era probable que tuviera un montón de hilos enredados en torno al cuerpo, esos y las hiedras que brotaban de la tierra, todos juntos en una maraña difícil de escrutar. Y yo, bueno, yo era tonta y los ignoraba, o no los veía a secas, pero estaban ahí y, Dios, no me molestaban. No me molestaba en lo absoluto atarme a las personas si eso significaba mantenerlas cerca.

    Ya había tenido demasiado desentendiéndome de quienes quería.

    Su promesa me mantuvo la sonrisa en su lugar, se me coló incluso una chispa de emoción y asentí, moviendo nuestros meñiques entrelazados de arriba abajo un par de veces. Había una canción infantil japonesa para esto, pero no me la sabía bien. Cayden regresó la mano a su espacio y recibí su agradecimiento junto al aroma dulzón de la brisa.

    —¿Perdona? —repliqué, ofendida, y empecé a incorporarme con una mano en el pecho—. No, no, no, gracias a ti. No aceptaré ninguna otra cosa, así que más te vale no discutirme nada, señorito.

    Al final no había almorzado nada y sí me había dado un poco de hambre, así que a ver cómo me las arreglaba. Me di cuenta que ya iba siendo hora de regresar, de abandonar la cueva y volver a valerme por mí misma, pero mira. Tendrían que hacerme algo mucho peor para acabar colgándome de este pobre chico como un parásito, ya suficiente había hecho.

    Tocaba armarse de valor y ya.

    —¡Además me diste una idea! —agregué, entrelazando las manos a la espalda, a medida que me acercaba a la puerta para bajar y eso; claro, también esperándolo a él—. No te voy a decir nada, es secreto de Estado, pero ya que estás al corriente del plan del invernadero, sabrás que de tanto en tanto se me ocurren ideas maravillosas. De esta voy a darte parte del crédito, no te preocupes~

    Era posible que hubiera prendido la radio para mantener los monstruos a raya, para no ir a sofocarme tan rápido en mis propios miedos ante la idea de volver a quedarme sola, pero bueno. Era lo que había. De la forma que fuera lo sentía, o al menos quería hacerlo. Una llama tibia, crepitando en la distancia. Algo pequeña, quizá, pero segura e incansable.

    —¡Y vas a enterarte pronto! —Sonreí amplio, tan amplio que la tontería me obligó a cerrar los ojos un instante—. Pinky promise.

    Era el fuego que él me había prestado.

    por aquí cierro también con Annita

    pedazo de softness vieja no me arrepiento de nada, 100% unexpected and 110% satisfying. Thanxs a lot <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eun-Bi 1.png

    Los días anteriores a las vacaciones se habían sucedido con tanta tranquilidad, que por un segundo ni siquiera me inmuté demasiado ante la noticia de la Golden Week. Por supuesto, las vacaciones se agradecían de igual manera en Corea que en Japón, pero no dejaba de ser curioso lo poco que sentía que las necesitaba. Pasamos la mayor parte del tiempo en casa, a excepción de un par de tardes que fuimos al festival todos juntos, y, la mejor noticia de todas, mi padre vino a visitarme durante el fin de semana. No tuvimos todo el tiempo que me hubiese gustado, pero lo había echado tanto de menos que decidí aprovechar hasta el último segundo que pudo concederme.

    Empecé la semana siguiente a las vacaciones mucho más animada, no solo por haber podido ver a mi padre, si no también porque estaba empezando a pillarle cada vez más el tranquillo al japonés, y realmente no había nada más que desease que poder comunicarme de manera decente. Ya había asumido que nos quedaríamos ahí un buen tiempo y que, como mínimo, los estudios tendría que hacerlos también ahí, así que más me valía ponerme las pilas.

    Satoko había sido de gran ayuda, tanto a la hora de practicar el idioma como a la hora de sentirme integrada, pues a pesar de mi insistencia, seguía almorzando conmigo todos los días. Si le pedía que no lo hiciese era simplemente porque no quería quitarle tiempo de estar con sus amigos, pero en definitiva le agradecía enormemente el esfuerzo que hacía por acompañarme. Así que aquel día no era muy diferente, con ambas habiendo decidido aprovechar el buen tiempo para subir a la azotea.

    Adoraba esos días de tranquilidad.

    Por aquí dejo a Satokito con Eun-bi, a disposición de la comunidad por si alguien quiere rolear con ellas uwu7
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oreki Tojo

    El receso había iniciado tras una larga hora de clases, Oreki finalmente podía disfrutar de lo que más amaba en el día, degustar el almuerzo preparado con especial esmero por parte de su abuela, una veterana reconocida en el rubro culinario.

    Cruzo de los pasillos, desde su aula de clases hasta la azotea de la academia el mejor lugar para tomar el almuerzo, para Oreki podía contar como un lugar sagrado.

    —¡Oh si no puedo esperar a probar esta maravilla!

    El chico observó de un lado a otro por si ¿Le interrumpirán? Que va...todo buen amigo era bienvenido a almorzar a su lado sin importar que. Lenta y delicadamente destapó su caja bento y olfateado con gran pasión el arroz bañado con salsa de curry acompañado con carne de cerdo...una verdadera oda al sentido del gusto.

    —Que aprovech...


    Pero antes de degustar su platillo pudo notar que no estaba solo, extasiado por el aroma del curry ignoro por completo la presencia de una chica, parecía cursar el primer año, la chica había preferido comer en solitario; Oreki sintió cierta curiosidad por aquella estudiante...aunque tampoco podía ignorar el aroma del almuerzo que la chica estaba por disfrutar... presintió que era una chica con buenos gustos, debía conocerla a toda costa.

    —¡Hey! Buenos días ¿Te importa si te acompaño?—saludo con una sonrisa a la azabache de ojos ámbar— Mi nombre es Tojo Oreki, soy de la clase de segundo año.

    Se presentó de forma simple pero amistosa, esperaba no haber sido inoportuno con alguien que solo deseaba un momento a solas, pero un simple saludo no haría daño ¿Cierto?

    Mori ok decidí que mi niño encontrará a Mao aquí listo para disfrutar de él almuerzo (?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Masuyo D-Gigi.png

    ¿Qué decir? Con todo y altibajos... mi experiencia con Shiro-san en el festival fue de lo más... hermosa, cuanto menos. Estar ahí con Hiro-chan disfrutando de juegos, de la música, de los fuegos y de la tranquilidad rauda y energizante que tenían ese tipo de aglomeraciones... era cuanto menos revitalizador. Llegué a casa agotada y con un mensaje de texto busqué cerciorarme de que White-san llegó bien a su hogar. Era... sorprendente. Esa chica lograba trasmitirme un montón de sentimientos bastante agradables y pensar que no había nada que temer o preocuparme de por medio... era abrumador, claro, pero por una mejor razón. Recuerdo estrecharme contra la almohada de mi cama y hundirme en ella, al borde de las lágrimas, pero tan solo dejando salir un suspiro demasiado cargado de... frustración, claro.

    Vivía frustrada, era la verdad y no quería admitirlo. Pero, bueno, cuando la realidad te golpea en la cara es negarse o recibirlo todo como corresponde. En fin, que fue liberador, pero por eso mismo dormí como tronco y ni sé cómo logré despertarme antes de que me lo marcara el reloj.

    Y, tras una semana tan ardua como cualquiera, llegó el descanso y otra vez la rutina. Me desperté más bien fresca, con el cansancio en cada expresión de mi rostro, pero para mi sorpresa nos esperaba un banquete de bentos... Miré anonadada la situación, sin palabras... ¿quién...?

    —Oh, cariño, ¿ya despertaste?— Ah, claro, mamá... Olvidaba que mis padres eran unos expertos en su campo y mamá podría ser la ama de casa ideal, pero tenía que hacer malabares con papá para poder mantener la tienda, pero no descuidarnos en el proceso, siendo papá un hombre bastante ocupado por enseñar en una universidad con cierto reconocimiento ganado con esfuerzo y esmero...

    Y, aún así, tenían sus adversidades. Asentí con suavidad, tranquila y más bien seria, no podía ser risueña recién despertando. Eso sí, no demoré en sonreírle con suavidad y recibí de vuelta su expresión radiante. La vida... le había hecho tener un par de ojeras y arrugas antes de tiempo... ¡Pero nada que un buen par de cremas no pudieran solucionar! Diría que aún más destrozada me veía yo.

    —¿Para quién estás cocinando? —cuestioné entonces tras percatarme que seguía, por algún motivo, enfrascada en la cocina. La seriedad que frunció mi ceño no era agresiva, pero si intensa.

    —¿Oh? ¿Esto? —miró de reojo por sobre el hombro, sonrió con la ternura y liviandad que varias veces le bañaban los gestos—, para... para mis compañeras de trabajo —terminó por responder centrada en su labor.

    —Uhm...— Fue lo único que dije, desfrunciendo el ceño tras entender y así asentir con lentitud, iluminándome de a poco... Miré la comida y no demoré en guardar mi bento—. ¡De acuerdo, Ma, voy saliendo! —comenté fuerte, pero con un tono desenfadado, para que no tuviera que hacer esfuerzos en escucharme.

    Troté hacia la estación, me detuve y caminé con prisa poco después, cernida en mis pensamientos... Y sonreí, porque era algo hermoso de su parte y, sinceramente, esos detalles me alegraban un montón, más de lo que me gustaría admitir.

    Con esas energías renovadas puede afrontar la escuela de buena manera. Quería dialogar y conversar, claro, siempre me era agradable el intercambio de experiencias y valores, por eso me encantaba convivir con Gardner-san, era cuanto menos curiosa y, no estoy segura, me trasmitía una pureza que me generaba compasión. Quería defenderla, claro, pero era una patada en el estómago que por un capricho desconsiderado hubiera traicionado la confianza que, desconocía, tenía en mi.

    Confiaba... era media ingenua, pero también me demostró una valiosa tozudez que me hubiera gustado tener...

    En fin, que no podría almorzar con ella hoy, por ende y a pesar de que no se me dificultaba en realidad colarme entre un grupo y amoldarme a él, prefería comer e ir por mi cuenta la mayor parte del tiempo. Claro, Shiro-san podía ser gran opción, pero parecía ocupada y no deseaba incordiarla. Aparte, si en verdad querían mi presencia, me buscarían, ¿no? Prefería descansar de cualquier interacción social ahora que podía, pasé por demasiados malos tragos en pocas semanas y si no me ponía un freno yo, nadie más seria capaz de limitarme...

    Me aterraba, en parte, creer eso. Pero bueno, como fuera, la cosa es que mis pasos me guiaron a la azotea y la soledad vibrante del lugar me. hizo entrecerrar los ojos, hacia sol. Miré en silencio y con seriedad mis alrededores... Si... ese lugar sería bueno. Me acomodé y poco importaba el refrescante frío de la sombra, aparte, poco me duró la formalidad y reemplacé el blazer por un cárdigan que me quedaba más grande de lo que debería, pero a mí me acomoda ese tipo de prendas holgadas.

    Tras comprobar que no estuviera el suelo sucio me senté con comodidad, pero no por ello menos elegancia, procurando no dejar a la vista nada comprometedor. Posé el bento entre el vacío que formaban mis piernas, sobre la tela de la falda, para luego juntar mis manos y soltar un suave y algo monótono "Itadakimasu"

    MaoCreazy.png

    Probé bocado y al poco rato alguien hizo acto de aparición. Le brindé una mirada seria y, claro, recelosa. Era... un poco inevitable, cuando quería soledad y veía mis planes fallidos la agresividad era mi primera opción. De cualquier forma no hice sonido alguno, lo seguí con la mirada y cuando noté que solo parecía venir a almorzar, pues bueno, seguí con lo propio. Era rubio, ¿natural o teñido? ¿Extranjero? No tenía pinta de ser el caso. Pobre bocado ignorando al chico, pero justo cuando tragué comprendí que tranquilidad no sería lo que tendría precisamente ahora.

    Me aferré sin demasiada fuerza al bento, lo miré con un rechazo silencioso, pero a la vez serio y recatado, pues no era más que entornar los ojos y echar un poco la cabeza hacia atrás. Pies, torso, rostro... Se me aflojó la cara, mi expresión debía ser todo un poema.

    —Uhmm... —exhalé por la nariz para luego mirarle de reojo, sonriendo algo ladina—, ya estás acá, la pregunta sobra un poco, ¿no crees?— Y permití relajarme. Con un movimiento fluido y, por ende, veloz: Le hice un espacio, dejándole disponible el lugar que yo acabé de ocupar. Para que tuviera sombra, estar bajo el sol era agradable, pero vamos, no podías ir quemando tu piel por ahí como si nada~ Me llevé un trozo de ternera a la boca, la saboree y era claro que todo se tornó diferente. Lo dicho, era agradable conversar con los otros, siempre me gustó escuchar a mis padres, sus historias, y estar con mis hermanitos. Era la principal influyente en ellos, me creo factor relevante en que aprendieran a hablar y comunicarse—. Un gusto, Kobayashi Masuyo— Me presenté entonces, volteando a sus dirección a ojos cerrados para hacerle una suave reverencia con la cabeza. Al alzar al rostro le sonreí amplio, qué decir, me divertía, complejo el explicar por qué. La cosa es que a ojos entornados y con una voz algo cargada de jocosidad grave y acaramelada, pregunté— ¿Qué te trae por acá?

    Para luego erguirme correctamente e ir soltando su mirada rojiza de a poco... Ey... juraría que su color de ojos era más peculiar que el propio~

    Omg Kuno Vizard , por fin, lo logré, gracias por tanto y perdón por tan poco.

    Y en verdad, gracias por atreverte a interactuar con esta tipa, que cada día me confirma más su locura XD XP :')
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,898
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Las clases de habían pasado rápidamente, quizá porque ya entendiendo mejor y eso algunas materias no se me tornaban tan pesadas. Entre tanto eche la cabeza hacia atrás, sintiendo la reja en la parte posterior de mi cráneo con la mirada al cielo momentáneamente.

    —Está haciendo un buen clima, Zold.

    Giré el rostro al enderezar la postura para encontrarme con las gafas negras de Craig.

    —Vaya Suiren, tanto tiempo —sonreí en lo que hablaba—. Te llegué a ver varias veces en los pasillos pero siempre andabas acompañado ahora que lo pienso.

    Noté el cómo enterró las manos en los bolsillos en lo que le restaba importancia a mis palabras.

    —Lo normal —llegó hasta mi posición y se recostó de igual forma contra la reja, sonriendo apenas en lo que cubría su frente con la palma de su mano, elevando la mirada hacia el cielo.

    Por lo poco que sabía, no debería ni hacer eso por sus ojos.

    —¿Y tú hermano? —elevé las cejas ligeramente, mostrando los dientes en lo que respondía, regresando nuevamente ma parte posterior de mi cabeza contra el metal de la reja.

    —Debe estar con Génesis.

    Si un demonio les cae, genial (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Mientras me cambiaba los zapatos y toda la burocracia necesaria de cada mañana, me di cuenta de que el ambiente en los casilleros estaba bastante animado. ¿O quizás era igual que siempre pero ahora me dignaba a prestarle algo de atención a mis alrededores? Eh, who knows. La cosa era que, de antes o no, la emoción general era bastante palpable, y me recordó a lo que solía decir mi abuela, eso de que la primavera la sangre altera.

    Me hizo un poco de gracia acordarme de eso de la nada y no pude evitar soltar una risa ligera por ello, cerrando el casillero en el proceso. Eché un vistazo disimulado a mi alrededor, pero lo cierto es que no vi nada interesante o que fuese a entretenerme. Es decir, estaban Cayden y Arata por ahí, no muy lejos de mi posición in fact, pero no estaba en el mood de tratar con ninguno de los dos, así que pasé bastante de largo de ambos.

    Suspiré, de manera algo dramática, y me giré sobre mis talones para dirigirme hacia el interior del pasillo. Hice una parada de necesidad en la máquina expendedora, comprándome una lata de café frío con unas monedas que ni siquiera sabía ya de dónde tenía, y me dirigí hacia la azotea bien pancha. Para la gracia, había llegado bastante pronto a la academia aquella mañana, pero sinceramente, hubiese subido igual de tranquila en caso de tener clase en un minuto o algo así.

    La azotea estaba tan tranquila como todas las mañanas, exactamente cómo había esperado que estuviese, y aun así, eché un vistazo hasta el techo de la estructura que hacía de entrada. Estaba bastante alto, pero no lo suficiente como para no alcanzarlo con algo de ayuda, ya fuese de otra persona o de cualquier cosa que pudiese improvisar en el momento. ¿Qué era la vida sin un poco de riesgo, verdad? Además, creía seguir teniendo mis capacidades de cheerleader bastante intactas a pesar del tiempo.

    Cogí un poco de carrerilla y usé el alfeizar de la ventana de apoyo, llegando de manera casi intacta a mi objetivo. Me había raspado un poco las rodillas con toda la tontería, pero en general me parecía que había salido bastante bien parada, y hasta me incliné por el borde del techo para comprobar la altura que había logrado superar.

    Well, that was pretty cool~

    Me senté en el borde contrario, el que daba hacia el exterior del edifico, y abrí la lata de café para darle un buen sorbo, antes de volver a colocarme las gafas de sol sobre los ojos. Había que ver lo mucho que ganaba la ciudad viéndola desde ahí arriba sin ninguna verja de por medio, eh~

    don't mind my bullshit, im just procrastinando mi trabajo like always (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    MaHQrYP.png

    No sabía que era mejor, si aquellos días de lluvia que los hacían sentir frescos pero no podías salir demasiado o aquellos días despejados donde pudieras salir a hacer tus actividades siempre y cuando el nivel de calor te lo permitiera y lamentablemente, los días que estaban viviendo no estaban por ese camino.

    A la hora del receso se dirigió a la azotea con la esperanza de buscar alguna clase de brisa que la hiciera sentir un poco más fresca y para su suerte pareció tener algo de suerte aunque al parecer, no hubiera sido la primera en pensarlo luego de ver a aquel chico albino recostado por el área de la sombra que había allí.

    —Buenas~ —Lo saludó una vez que caminó hasta estar al lado suyo y pudiera verla, estaba segura que con esos audífonos si no lo hacía, probablemente no la iba a escuchar —. ¿Te importa si almuerzo aquí contigo?

     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,898
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El sol se acentuaba con mayor fuerza, lo sentía quemar cada tramo de mi piel en lo que estaba sentado en el pupitre, por el reflejo de la ventana que daba paso a la luz, bañándome la mitad del cuerpo. No podía negar un poco el que me fastidió en ese momento la posición de mi asiento, pero era innegable el que no moví un dedo para solicitar un cambio o algo.

    En cuanto sonó el timbre pensé en bajar a la piscina pero a la final terminé bajo parte del techo de la azotea, la zona donde había algo de sombra, sintiendo el aire caliente deslizarse por mis mejillas en lo que escuchaba música.

    Había olvidado los lentes, y la atención encima en cuanto llegué a los casilleros no era de mi especial agrado, por lo que un sitio de por sí desolado al menos en lo que quedaba de día no lo percibía nada mal. Recosté la espalda contra el muro en lo que noté por el rabillo del ojo una silueta, paseando la vista para toparme con la chica de cabello corto, quitándome el auricular izquierdo en lo que me saludaba.

    —Bienvenida —murmuré metiendo las manos en los bolsillos, en conjunto al móvil—, no pasa nada.

    Noté entonces la bolsa entre sus manos, dónde me imaginaba y guardaba lo que comería, a lo que por puro ocio pregunté:

    —¿Tu lo preparaste?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Asintió con suavidad antes de sentarse al lado suyo, como una especie de agradecimiento de si dejarla estar allí y no estarle importunando realmente en su tiempo a solas. En cuanto a la pregunta del bento solo pudo sonreír y antes de contestar cualquier cosa abrió la bolsa y quitó la tapa para que pudiera ver su contenido.

    —En efecto~ me gusta más hacerlos yo misma, así se que todo lo que hay dentro me va a gustar—Había una ensalada, bolas de arroz y un par de rollos de huevo—. ¿Te gustaría algo?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,898
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Elevé las cejas ligeramente.

    —Suenas bastante confiada —murmuré sin tono particular.

    Dejé de seguirle con la mirada en cuanto se sentó, fijandome en las aves que se asemejaban a bolas de algodón. Justo la semana pasada había leído en una revista algo sobre los pájaros de verano de dicha ciudad, pero sinceramente no creía que lo vería tan pronto.

    Aún así, no recordaba el nombre de dicha especie.
    ¿Te gustaría algo?

    La escuela parecía estar llena de personas generosas compartiendo sus almuerzos.

    —No me negaría —regresé a sus ojos entonces—. Yo hoy también preparé algo, aunque no cocino muy a menudo —elevé la rodilla izquierda para recostar el codo en ella, bostezando apenas.

    Lo había dejado en el salón de clases y todo al fin y al cabo.

    Retorne las pupilas a las suyas.

    >>Lo que gustes compartirme está bien, señorita.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Llevó la palma de su mano al pecho con los labios ligeramente entreabiertos fingiendo una clase de sorpresa ante lo dicho, ¿quién no iba a estar orgulloso de las cosas que pudiera prepararse? Era un gran esfuerzo que te daba una recompensa incluso si lo llegabas a hacer mal, comida era comida o tan siquiera así deseaba verlo.

    —Disfruto de cocinar~ no sería bueno que no confiara en lo que vengo a comer aquí, ¿no crees?

    Incluso sin tener su respuesta todavía, ya se había acomodado para estar un poco más frente a él, preparada para que asi fuera incluso más fácil tomar algo de su bento si así lo deseaba, ya lo tomaba incluso como una pequeña competencia discreta de ver si realmente podía estar confiada de sus habilidades de cocina.

    —¿Y tu te sientes confiado cuando cocinas? —Preguntó con cierta curiosidad y para cuando finalmente aceptó, sonrió bastante feliz —, puedes tomar una de las bolas de arroz, son de atún, probablemente lo más elaborado que hice hoy, no vine preparada~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,898
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Apenas y se estiró mi sonrisa hacia la izquierda, analizando sus palabras para finalmente concluir:

    —Buen punto —repasé una vez más su bento, regresando a sus orbes con simpleza—. Siempre es entretenido lo que se disfruta. ¿Cocinas desde niña?

    Porque bueno, en parte mi madre era la que nos enviaba el almuerzo a mi hermana y a mi desde que residía por ahí, aunque habían excepciones dependiendo del turno laboral.

    —No mucho —susurré en lo que la veía terminar de acomodarse—, mi fuerte no es la culinaria, aunque... Un postre en particular si me queda bien, bueno, eso dice mi hermana —agregué en lo que me ofrecía como aperitivo una de las bolas de arroz, aceptando sin mucha demora al estirar la derecha y sujetarlo luego de murmurar un leve permiso.

    Llevé el alimento a mis labios, mordiendo un trozo para masticarlo con parsimonia, tragando. Eché apenas la cabeza hacia atrás para mirarla de perfil sin girar por completo el mentón.

    Un poco con la intensión de ver qué cara pondría al no responder inmediatamente, para finalmente darle mi punto:

    —Nada mal, señorita~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —No tan niña pero...¿tampoco tan adolescente como ahora?...—Se permitió soltar una risa de lo complicado que le resultaba aquel tema —, verás...aquí hay algunas escuelas donde hay materias donde te enseñan a cocinar cosas básicas y ese fue mi primer acercamiento, pero no fue hasta algo más reciente donde me aventuré a ir practicando por mi cuenta y hacer mi comida. —Sabía que bien podía tomar su teléfono y llamar a algún ex empleado de sus padres para que viniera a hacerle comida para la semana al igual que hacía con el amable hombre que venía a recogerla siempre, pero a decir verdad se entretenía demasiado.

    Y había que tener un poquito de independencia, tan siquiera en algún área, ¿no?

    —¿Se puede saber que clase de postre te gusta hacer? —Preguntó ahora algo más curiosa, si parecía ser de los de público difícil en cuanto a la cocina, sentía que iba a preparar alguna clase de postre complicado o aquellos de muchísimos pasos e ingredientes bastante extraños. De igual forma eso terminó pasando a segundo plano al momento de que vio que probaba esa bola de arroz.

    Llevó su índice a su barbilla mientras hacia un pequeño puchero de expectante, ¿en serio la iba a hacer esperar una respuesta por una simple bola de arroz? Para su suerte, todo terminó en una sonrisa y pequeños aplausos de victoria.

    —Público difícil... pero me alegra que te guste, aunque de nuevo... no es muy elaborado, atún y arroz es algo que probablemente no puedas fallar en preparar, pero es bastante rico.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,898
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Asentí con liviandad. Lo había notado en los panfletos de los clubes, el de cocina estaba entre ellos, cosa que en mi país no se veía dentro de las instituciones, sino fuera de ella, como sitios educativos particulares.

    —Y te terminó gustando —comenté al ser obvio aquello—. ¿Tienes más pasatiempos?

    Ahora sí mi sonrisa fue casi completa. Pestañeé con suavidad en lo que le respondía.

    —Ptichie Molokó —pronuncié en mi idioma original—, mi madre recién me enseñó los ingredientes, estaba algo aburrido así que solo probé si lograba algo, y no me quedo nada mal.

    Pese a notar el movimiento de su dedo índice continúe en sus ojos de pura manía, retirando el contacto visual en cuanto la escuché hablar, dando otro bocado a la bola de arroz.

    >>¿Que vendría siendo elaborado para ti?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Asintió con suavidad antes de tomar uno de sus propios onigiris y darle la primera mordida —Ahora que vivo sola le he ganado mucho gusto, sí, ha sido una bonita experiencia. —Volvió a dar otro bocado con una sonrisa, disfrutaba bastante de su hora de la comida y obviamente comer lo que había preparado.

    —Veamos...Me gusta salir a pasear, estar en redes... Descubrí que me gusta ir a los arcades también~—Y se le había dado muy muy bien además, sin duda alguna fue un descubrimiento bastante bueno—. ¿A ti que te gusta hacer?

    No pudo ocultar el hecho de que no conocía en lo absoluto lo qué menciono, pero suponía que era bueno qué pudiera prepararlo. —Suena lindo..eso de las recetas familiares, debes prepararlo más para que practiques~

    —¿Camarones quizás? Hmm.... tampoco es que puedas hacer mucho para un bento si quieres mantenerlos simples...
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,898
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Un poco no me esperaba el que viviera sola, quizá porque se veía muy... Cuidada. Es decir, un adolescente viviendo solo y cuidando su alimentación no era muy común, al menos no en mi experiencia por la vida diaria, pero suponía que habían excepciones, y ella en definitiva lo era.

    —¿Que tal es vivir sola? —terminé la bola de arroz con un último mordisco luego de preguntar.

    Sonreí ligeramente al finalizar con lo de los arcades.

    —Eres como una caja de sorpresas —murmuré, siendo aquel sitio de entretenimiento algo atípico para mí persona—. A ver... Me gusta el parkour; lo practico en un parque cerca de casa, me gusta pasar tiempo con mi hermana escuchando alguna película —pestañeé, mirándola—, y me gustan las conversaciones profundas.

    Regresé hacia las aves que revoloteaban por el cielo, cubriendo mi vista con la mano izquierda al sentir el sol interceptar mi vista.

    >>Nunca te había visto en los pasillos, ¿eres se tercero?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —Es interesante, no...hago todo sola en realidad, pero voy poco a poco —No iba a mentirle, no tenía necesidad alguna de hacerlo porque tampoco lo veía como algo malo, tener algo de ayuda extra mientras se terminaba de adaptar era algo que agradecía bastante, le hacía la vida un poco más fácil y no la estresaba tanto —, me entretiene poder dejar mi música todo el rato mientras me paseo por la casa o desvelarme viendo películas sin que me regañen, pequeñas cosas~

    Probablemente de todas las opciones que pudo haber tenido en su cabeza, el parkour no estaba en ninguna de ellas, quizás porque lo estaba percibiendo como alguien bastante tranquilo, imaginarlo saltando cosas era algo fuera de lugar.

    —La faceta tranquila y la deportiva también, curioso —Rio con suavidad e inicio con la ensalada que tenía en su bento antes de iniciar —. ¿Solo haces parkour en el parque o eres como esos chicos en youtube que saltan edificios causando pequeños infartos?

    >> ¡Oh! No, soy de segundo, aunque algunas veces voy a visitar a algunas personas al tercer piso~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,898
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Podía no hacer todo sola pero era un avance el que cocinara para si misma, así que de igual forma continuaba viéndola igual. Lo último que dijo también llamó mi atención, probablemente porque era plan concurrente con mi hermana.

    —Así que las pequeñas libertades te atraen~ —una ligera risa con sorna apenas y se me coló entre los labios—¿Qué géneros de película te gustan?

    No era nada particular dar aquella apariencia pasiva, así que la observación no fue nada fuera de lo común.

    —Desde que llegué a Japón únicamente en aquel parque, pero si he tenido ganas de regresar a los viejos edificios, ¿conoces alguno abandonado?

    Se veía lo bastante dulce como para hacer amigos en cualquier grado, así que por pura cosa de seguir la conversación:

    >>¿Amigos muy cercanos? Quizá tenemos el mismo círculo social y ni por enterados.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso