Azotea

Tema en 'Lavandería' iniciado por Bruno EVF, 13 Abril 2018.

Cargando...
  1.  
    Kurone

Kurone Equipo administrativo Taeko♥

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Suzumiya Konoe

Mis puñetazos nacidos del agotamiento pero del deseo de ganar este combate y demostrar mi valía como miembro del cuerpo de policía provocaron un severo daño en mi rival. Adeline bostezó y se quejó mínimamente.

Esos golpes... ¿habían sido míos? ¿yo podía golpear con una fuerza tan brutal?
    Mis ojos se abrieron un poco de la impresión. Por un momento, me pregunté si me había excedido. Si el golpe había sido demasiado fuerte y Escopeta había sufrido daños de gravedad por mi imprudencia. Temí por su salud.

Pero entonces ella volvió a atacarme y supe que no tenía tiempo para dudar. Estaba exhausta, el corto cabello que caía a ambos lados de mi rostro se me pegaba a las mejillas y aún jadeaba con los puños frente a mí, preparados para lanzar un golpe en cualquier momento. Algo me decía, sin embargo, que mi rival estaba al margen de sus fuerzas, como yo, aunque no lo aparentase.

Y sentí cierto orgullo por haber logrado resistir tanto contra una veterana como ella.

—Creo que... si es por cumplir mi cometido... dejaría knock out a un delincuente menor con
    la camiseta del club de fútbol Defensa y Justicia— respondí con una pequeña risa a pesar del agotamiento, recordando los extraños objetos de aquella bolsa—. Aprecio tus palabras, Escopeta-san. Siempre fue mi sueño ser policía.

Konoe Suzumiya

Rango E
    Vida: 56/100
    Fuerza: 20 (+1)
    Defensa: 10
    Velocidad: 10
    Movimiento especial:
    -Hermana mayor (hará lo que esté en su mano para protegerlos a todos. En combates grupales, se coloca delante de un aliado para recibir el ataque por él, absorbiendo la mitad del daño que éste sufra. En combates individuales se protege a sí misma, restando 1/4 al daño total recibido) [1 uso]
    Equipamiento:
    Guantes de boxeo deshilachados (+1 Fuer)

Kurone ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 25 $dice $dice $dice
    Kurone ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 14 $dice $dice $dice
    Kurone ha tirado dados de 5 caras para Agilidad Total: 5 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Nekita

Nekita Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Timothy Boyd

Observó con cierta curiosidad cómo la pelea de Esposas y aquella chica terminaba coronándola como la ganadora de aquel combate, lo curioso fue que Tim logró notar cómo Esposas había sido el encargado de entregarle un papel tal y como Cachiporra había hecho con él. ¿Es que acaso todos los policías les entregarían algo como "premio" por haberlos derrotado?

Aunque en el momento que vio que la nota dejaba sus manos, prefirió volver a concentrarse en aquella nota en sus manos para volver a leer, más ahora que parecían ser las cosas mucho más claras, además estaba seguro que no haría demasiado bien pensar en algo más que canarios.

[3/3]

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico NEKO#ΦωΦ

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Alisa Walsh [2/3]

Levanté la cabeza un momento, mirando a mi alrededor. Al parecer, el chico ese que había llegado tarde también había acabad su combate y estaba leyendo un papel, supuse así que no era tan raro ni una cosa extraña de Esposas con intenciones no puras.

Saludé al chico con la mano al comprobar que también se había fijado en mi papel y poco después volví a leer lo que había en él, intentando comprender su uso, mientras me dirigía a sentarme en una esquina de la azotea, sin molestar al resto que estaba aún en sus combates.

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    rapuma

rapuma Fanático

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritor

Jhonny Sucks / Juan de la Vara

Ni él mismo se lo creía: ¡había logrado esquivar dos certeros golpes por parte del samurai! Su corazón galopeaba sin control por debajo de su pecho y sus pulsaciones iban en aumento: sentía su sangre hervir y burbujear; la adrenalina era lo único que sentía y parecía ser invencible. ¿Esto era lo que sentía Juan siempre que aparecía? ¿Una especie de fe ciega en si mismo? Volvió a atacar, dejándose llevar por el instinto.

Jhonny Sucks

Rango E
    Vida: 63/100
    Fuerza: 20 (+2)
    Defensa: 10
    Velocidad: 10
    Movimiento especial:
    -Juan de la Vara
    (su Alter Ego aprovecha el estrés de los combates para manifestarse. Al hacerlo, todos los stats, excepto la Vida, se incrementan en 3 puntos durante los siguientes dos turnos, tras los cuales Jhonny regresa a la normalidad) [0 uso]
    Equipamiento:
    Espada de esgrima torcida (+2 Fuer)

rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 17 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 13 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 10 $dice $dice $dice
  5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico NEKO#ΦωΦ

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Alisa Walsh [3/3]

Así, una vez estuve sentada y ya le había dado un vistazo al papel, levanté un momento la cabeza para mirar al cielo. ¿Lograríamos acabar con la numerosa delincuencia que había en La Ciudad? ¿Seríamos realmente capaces?

Dudas como aquellas me atosigaban durante las noches, pensando en todo lo malo que sucedía a mi alrededor y en el resto del mundo. ¿Por qué había gente que usaba sus cualidades y habilidades para hacer el mal? Era algo que no comprendía.

Suspiré y decidí dejar de pensar en aquello, no me ayudaría en absoluto con mi cometido así que volví a centrar mi vista en el papel, leyéndolo de nuevo, para así despejar mi mente de esos pensamientos.

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso