Song-fic de Naruto - Azabache.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 17 Diciembre 2018.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Azabache.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    803
    Autor: Temarii Juuzou.
    Actividad: Una canción, un drabble.
    Advertencia: Au, yaoi (? Q
    ___________________________________________
    Azabache.

    Cuando Naruto contrajo nupcias volvió loco a toda su aldea por el simple echo de con quién se iba a casar: Hinata Hyuga. Nadie podía creer lo afortunado que era al poder compartir un vida junto a la heredera del clan Hyuga mientras que otros pensaban que aquel matrimonio solo era por la mera conveniencia entre ambas familias, sin embargo, nadie conocía las verdaderas razones; Hinata siempre estuvo secretamente enamorada del rubio y él... La eligió por su peculiar color de cabello. Porque le recordaba a él. Cada noche al dormir, el Uzumaki cerraba los ojos e imaginaba que abrazaba al verdadero amor de su vida.

    Cuando Naruto era joven mantuvo una relación secreta con su mejor amigo, una relación de lo más tóxica a la vista de quienes eran consientes de esta y, aún así, la relación más maravillosa para el joven Uzumaki. Sasuke Uchiha, aquel hombre que le había robado el corazón, también se lo había destrozado incontables veces. La primera vez fue cuando el Uchiha había decidió escapar de su casa sin avisar a nadie, la segunda fue cuando decidió, de la nada, que los hombres no le iban y que prefería a las mujeres, lo que llevo al azabache a terminar con el rubio; la tercera fue cuando le pidió una segunda oportunidad, la cual Naruto no le negó, para solo discutir por cualquier cosa. Al final todo terminó con un engaño. El único de toda la relación.

    Sasuke acababa de cumplir 20, Naruto había decidió pedirle que se mudarán juntos y dar un paso importante en su relación; el menor de los Uchiha estaba en su casa, celebrando, cuando el rubio llegó. Todo el sitio estaba lleno de gente y nadie sabía donde podía encontrarse el cumpleañero, nadie a excepción de la mosqueada prima de Naruto, Karin, quién con una sonrisa burlona le dijo que desde hace rato estaba en su habitación con la mejor amiga de ambos.

    Naruto abrió la puerta de forma lenta, para no ser escuchado, hasta que pudo ver. Su sangre parecía haberse congelado, no podía sentir nada más que frío recorrer le todo el cuerpo y un nudo en la garganta que le impedía poder pronunciar palabra alguna. Sasuke, su Sasuke, estaba penetrando a la que llegó a pensar era su mejor amiga, aunque claro, no le soprendia en lo más mínimo... Solo que eso no significaba que no le doliera.

    Pasó un mes hasta que el Uchiha se atrevió a pedirle perdón y tuvo que pasar otro para que el rubio se lo otorgará. Entre risas, caricias y besos, Naruto dejó que Sasuke le hiciera el amor como muestra de que podían salvar la relación. Después de eso pasó una semana para que el Uzumaki supiese algo de su pareja.

    —Deja de hostigarme —le reclamo el azabache en cuanto el rubio llegó a su casa.

    —No es hostigamiento —Naruto apretó sus puños ante las ganas de querer golpear a su estúpido novio —solo me preocupo por ti, dattebayo.

    Sasuke levantó una ceja y soltó una risa de lo más fría y cruel, una risa que logró poner de los nervios al Uzumaki, quién se puso a la defensiva ante la mirada de superioridad de su pareja.

    —Si que eres estúpido —el azabache se relamio los labios —tu tan solo eres un saco de piel con el que puedo follar... No me interesas en lo más mínimo.

    Y así fue como Naruto golpeó por primera vez al que pensó sería el amor de su vida.

    No pasó mucho tiempo cuando Sasuke salió en las noticias; ahora era el presidente de su compañía, trabajo que le quitaba tanto tiempo y energía que tardó un mes en enterarse de la boda del rubio. Su corazón comenzó a saltarle con fuerza y un sudor frío lleno su rostro, realmente no quería ver a su Naruto en manos de alguien más; iba a detener todo, pero entonces la mirada fría de su padre lo detuvo.

    La mirada que lo detenía y obligaba a hacer tantas cosas.

    Naruto y Hinata se casaron en un parque lleno de árboles de sakuras, en un hermoso otoño, donde las preciosas hojas rosadas caían dándole al lugar el toque más mágico que cualquiera pudiese desear en su boda. Sasuke presenció todo desde un lugar apartado y con el corazón destrozado. La única persona que alguna vez amo estaba creando un lazo con alguien más; se odio por ser idiota, por haberse dejado manipular, pero no había vuelta atrás.

    Tenía que dejar a Naruto ser feliz con alguien más; que al menos uno de los dos encuentre su final de cuento, porque él no se creía capaz de poder llegar a serlo.
     
    Última edición: 17 Diciembre 2018
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya me tomó por sorpresa ver un yaoi, no es común aaui pero no significa que no se acepten, es agradable ver algo diferente y mas cuando da pie a lo que todoooos los que vimos Naruto estábamos seguros.

    Naruto esta enamorado de Sasuke.

    Nadie da tanto de si mismo, su energia, vitalidad y deja de lado las reglas por un simple amigo. Te juro que si hubiera terminado con Naruto quedandose con Sasuke seria mejof aceptado que las parejas forzadas(? por que de esto no habia dudas.

    Es demasiado cruel que se casara con ella por aferrarse a recuerdos dañinos, y es mas cruel pars ella por que vamos, si realmente lo sabe que poco se quiere.

    Sasuke es un hombre autodestructivo que luego de decir o hacer las cosas no piensa las consecuencias, por eso cuando resumió a Naruto como una muñeca inflable, luego reconoció su error.

    Y es un cobarde que no pelea por lo que realmente quiere. Demasiado debil, tóxico, indiferente; todo esto le costó su felicidad.

    Un final agridulce pero que de alguna forma dio en el clavo, por que es justo lo que merecia, Naruto era mucho para él. Deberías poner el link de la canción (:

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso