Azúcar flores y muchos colores... xD

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Futaba, 26 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Futaba

Futaba Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Marzo 2014
    Y asi nacio la niñita perfecta jejeje.
    Holaa soy nueeva y espero poder llevarme bien con todos, no me gusta escribir pero amo leer, mas si son cosas de inuyasha y asi. Me gusta ver anime y el cosplay, pero solo lo hago en mi ksa x qe soy algo timida ajajaa n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y así nació Futaba xD

Hola, bienvenida seas a esta comunidad, deseo que te la pases bien en el foro. Que bien tener a alguien que le gusta leer, la mayoría de aquí ve anime, así que de seguro te sentirás identificada y conocerás a gente agradable :) ¡Ah! Y Cosplay :D

Pues nada, creo que sería todo. Te invito a que leas las normas del lugar, eso para evitar algún problema futuro, aunque mencionas que no escribes, tal vez si deseas hacer algún comentario.

Bien, si se te ofrece algo, mi perfil está abierto, mucho gusto Futaba.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bienvenida al foro, espero que sea de tu agrado y que logres hacer muchos amigos nuevos. Asimismo, que te animes a comentar las obras de los demás aquí para dejarles algo de retribución y agradecimiento. Lee el reglamento para evitar cualquier problema a futuro, y si tienes alguna duda recuerda acudir con el staff, estamos para ayudarte :)
    Un saludo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso