Ayume Higurashi, la prima de Aome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ayume_Animek, 23 Noviembre 2007.

?

¿ Quien es el mejor personaje

  1. Inuyasha

    100.0%
  2. Aome

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Miroku

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Sango

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Shippo

    0 voto(s)
    0.0%
  6. Kirara

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    ayume_Animek

    ayume_Animek Guest

    Título:
    Ayume Higurashi, la prima de Aome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2874
    Ayume Higurashi, la prima de Aome

    Hola! bueno, este es mi primer fic (en realidad segundo)

    Resumen: trata de que Ayume, una prima de Aome, es "aprediz de demonio" (en realidad mitad demonio) de la epoca actual, ella controla todo lo que tiene que ver con lo deceos de la gente. Naraku, aprobechandoce de que ayume todabia es una aprendiz de demonio, vieno esta epoca y secuestró a los padres de la pequeña (en el fic dice la edad exacta) con inteciones de que lo siguiera... ya veran por que :P... Desde ese día tube que ir con su prima a la otra epoca para encontrar a sus padres, de pasó conocio a nuestros personajes y salío siendo la mejor amiga de Shippo y la peor enemiga (despues de Naraku) de Inuyasha xD

    Cap. N° 1 :
    "Un rival más para Naraku"


    Mi nombre es Ayume Higurashi, soy la prima de Aome. A ella la conozco desde que nací hasta que cumplí 5 años (¿muy poco verdad?) y me lleva 3 años, ósea que tengo 12 años. Mi familia esta conformada por mi padre, mi madre. Voy al último grado de la primaria.

    Un día, cuando estaba festejando mis 7 años, mi padre me revelo una cosa demasiada extraña:



    Ayume: ¿Un demonio?, espera, esto es una broma ¿verdad?- le respondía a mi padre después de escuchar lo que dijo-



    Padre de Ayume: Es cierto, no estoy mintiendo, soy un demonio. - Decía mi padre con una cara extraña, que mostraba una sonrisa pero con tristeza – y como soy un demonio, tú también lo eres



    Ayume: Eso es imposible... madre, dile que deje de hacer bromas – empezaba a asustarme, me habían mentido durante los 7 años de mi vida-



    Madre de Ayume: Es cierto, lo que tu padre dice es verdad, el es un demonio, y como consecuencia tu también –mi madre, con una cara de angustia, temor y miedo, todo eso junto, pudo lograr decir esas palabras



    Padre de Ayume: Como yo soy un demonio completo y tu madre una humana, tu eres mitad demonio y mitad demonio. Ya tendrías que empezar a defenderte sola, te enseñare como usar tus poderes


    Ayume: Pero... ¿Cuál es mi poder? ¿Defenderme de que? Respóndeme papa, ¡¿Por qué me ocultaste eso todo este tiempo?!




    P.A.: Tal como yo, puedes controlar todos los deseos de la gente,incluyendote...



    Ayume:*interrumpiendo a su padre* como...*pensando* ¿para el tiempo para el tiempo o... cambiar de forma?



    P.A.: ...como para el tiempo... exacto... Los peligros del pasado están amenazando con venir a esta época, tienes que aprender a defenderte, cuando ese poder llegue, es muy probable que te busque y de seguro yo no estaré, es mejor reunir fuerzas ahora que después



    Ayume: pero... ¿como es que puedo cree... *su cuerpo empezó a palpitar* ¿que... me... sucede? *dijo mirando sus manos*

    M.A.: tenias razón *poniendoce las manos en la boca y procupandoce*

    Empezé a marearme y a perder el conociemiento... aun así mi cuerpo no paraba de emitir palpitaciones, cada ves mas fuertes, y... mi cabello...

    Ayume: esta... *agarrandoce el pelo* ... creciendo...

    P.A.: es la señal... *agarrandola entre sus fuertes brazos y llebandola a una especie de sotano que habia en la casa* que suerte que termine de crearla antes de que pasara esto *mirando una gran esfera que contenia... ¡¿SANGRE?! *
    No sabia muy bien lo que estaba pasando, pero cuando deje de palpitar, cuando ya estaba dentro de esa esfera... vi como... dos almas que salian de mi cuerpo se intercambiaban... y... empezé a oir voces, que, aunque esten en distintos idiomas, podia entender... todas las oraciones empezaban con la palabra.... deseo.... *cerrando los ojos y entrando en un seño profundo*



    5 Años después-----------------------------------------



    ¿¿??: ¡Ayume!! , ven rápido o vas a pagar las hamburguesas – Namie, una amiga mía, va en el mismo salón que yo, es 5cm. más alta y de pelo corto, ella proviene de una familia de millonarios, es más, sus padres (por protección,o algo haci) son dueños del colegio.... Ah! casi me olvidaba de contarles, hace unos años que descubrí que Namie tambien es una aprendiz de demonio n.n (NO ESTOY SOLA!!!)-
    ¿¿??: ¡aputare o vas a llegar tarde! - Decia mas amablemente Tomoka, una amiga completamente humana... es de mi misma estatura, de pelo largo y ondulado... ella esta en 6° grado, tiene 11 años y es la mejor en casi todos los deportes (su estado fisico la delata xD )




    Ayume: ¡Espenme! *corriendo detras de ellas*


    Hoy se cumplen 5 años de lo sucedio... en estos momentos voy en 7° grado de la primaria y tengo 12 años, vivo en Osaka, estoy en una casa común y corriente a comparación de mi prima que vive en un templo.
    En estos momentos tengo el pelo más o menos por los codos. En mis últimos 5 años, mi padre me enseño como utilizar mi poder, la he pasado mas tiempo con mi padre que cualquier otra persona... mi madre, como trabaja todo el tiempo, no la veo mucho. Hay veces que deseo que ella venga, pero no quiero usar la magia para traerla, no quiero usar la magia en mis padres, aunque sea para bien, hice una promesa con mi padre y nunca he rotó alguna.


    Hoy es el día, hoy cambiara todo...



    Namie y Tomoka: Enserio O.O ¿Loky te pidió una cita?



    Ayume: Escucharon mal... solo me pidió que nos veamos el viernes después de clases para que le muestre algo, es todo n.nU *explicando a Namie y a Tomoka* no piensen mal por favor



    Namie: No estamos pensando mal es solo...

    Tomoka: ...que si te pide eso es por que quiere empezar algo con tigo

    Namie: Acéptalo, recuerda que es el chico mas querido por todas las chicas del colegio


    Tomoka:vas a ser la envidia de todas las chicas del colegio

    Ayume: no puedo, ya dije que no puedo el viernes, además no me gusta para nada, y no quiero tener la envidia de todas... oigan chicas...*mirando hacia la calle* ¿no les parece que ya es demacrado tarde?




    Tomoka: Tienes razón, yo me tengo que ir ahora o mi madre llamara a la policía... ¡adiós! *Decía mientras se levantaba de la mesa y se iba corriendo por la calle*

    Namie: Yo también me voy, después nos vemos ¿ok?... *Decía Namie mientras las dos salíamos del local* ... ESTUDIA PARA MAÑANA, AYU!!! ;)- mientras se iba corriendo detrás de Kaoru (N/Ayu: ellas viven casi en la misma calle)




    Me fui caminando por la calle, mirando el piso... pensaba que... por que no... podría aceptar la propuesta de Loky... pero... tendría que ponerme a estudiar en ves de pensar en eso...
    Cuando entre a mi casa, me extraño no ver la presencia de mis padres, ya que siempre estaba a estas horas de la tarde... esperen..... .... escuché algo en la habitación...




    Ayume: *subiendo las escaleras* ¡madre, padre! estan... ahi... *mirando dentro de la habitación de sus padres en la que ellos estaban en la cama, sentados y atados* ¡¿que les sucedio?! *corriendo hacia ellos* - vi a un ser justo al otro lado de la cama, recostado contra la pared, estaba protejido por una especie de barrera, pero aun haci podia reverlar su identidad

    Ayume: ¿Quien... quien eres tu? *intentando caminar*

    ¿¿??: Así que tu eres la niña, el demonio cumple deseos...




    Ayume: ¡ RESPONDE MI PREGUNTA !...


    ¿¿??: Vien, soy el demonio de la epoca antigua, Naraku, y eh venido por ti, ya que tienes algo que me interesa mucho agregar a mi colección... *decia con una sonrrisa maligna*

    Ayume: pero... *decia con vos indecisa...* YO NO SOY NINGUN OBJETO PARA COLECCIONAR



    Naraku: ya sabia que hibas a decir eso *levantando una mano hacia mis padres*- acto seguido a eso, pude ver claramente como un campo rodeo a mis padres dejandolos inconcientes- por lo que veo eres pariente de Aome... ¿me equivoco?


    Ayume: ¿como conoces a mi prima?

    Naraku: si quieres volver a verlos, tendras que ir a buscarla, es muy seguro que ella te ayude mas de lo que yo te he lastimado... *elevandoce él y mis padres hacia arriba, y agregó antes de atravesar el techo* si es que puede


    Ayume: ¿sera que mi prima... tenga alguna relación con los demonios? *empezando a recordar algunas cosas de cuando era niña* Tokyo ¿eh?, deseguro sera divertido...


    Me cambie de ropa (por que estaba con el uniforme del colegio) me puse un pantalón y una remera blanco (me encanta el color blanco... ¿se nota?)... agarre algo para el pelo y salí de casa.

    Deseo de Ayume: teletransportación


    Ese deceo pudo llevarme directamente a un templo, se podia persivir el olor al aire de la cuidad que antes yo y mis padres habitabamos... aun recordaba como era todo, como yo y Aome jugabamos y molestabamos al abuelo en este patio... recuerdo aque susto que le di un dia a Aome, con todas las historias de terror que le contaba sobre ese poso que formaba parte del templo... lindos recuerdos, lastima que fueron interrumpidos por una voz...

    ¿¿??: Hola... ¿puedo saber quien eres? – Decía un pequeño niño mientras agarraba su pelota que habia caido a mis pies -


    Ayume: Tu debes ser mi primo Souta,*agachandoce para llegar a su altura* usabas pañales la ultima ves que te vi *levantandose* soy Ayume Higurashi, tu prima n_n

    Souta: ¿mi... prima? ¡¿Ayume?! *Sonrió* Me contaron que te mudaste cuando yo era pequeño *me agarró de la mano y me llevó a la casa* ¡Madre mira quien vino!

    Tía: Que sucede, Souta? *Decía una señora... bueno, mi tía que salía de la coina...* tu... *señalándome*... te me haces familiar...

    Ayume: Hola tía


    Tía: Ayume!! No puedo creer que eres tu... has crecido demasiado... *empezó a decir, hacercandoce y abrazandome, lo que hizo que yo correspondiera a ese abrazo* ¿Pero que haces aqui, y por lo visto, sola?


    Ayume: vis a arreglar algunos asuntos con mi prima


    Souta: en este momento ella esta en la escuela, de seguro que mi amigo, orejas...*Su madre le tapo la boca*

    Tía: las clases de Aome están terminando, en pocos minutos estará por aquí *decía la señora Higurashi* ¿quieres venir a tomar algo?

    Ayume: No gracias, acabo de venir de un Wac´Donnal


    Souta: que envidia me das *sacandose la mano de su madre* - Nuestra "larga" conversación fue interrumpida por una vos proveniente de una persona que se me hace muy familiar... ¿y a ustedes?




    Continuara...

    bueno, no lo hice como una profecional, lo peor fue que me consto remodelarla, ya que no quiero poner lo mismo dos veces en distintos lugares, este fic tambien lo publique en Paraiso Fan Fiction, (luego les paso la Url)

    bueno, por lomenos les dejo algo de la vida de Ayume...

    Prox capitulo: " El destino esta llegando, mis nuevos amigos y una nueva aventura"
     
  2.  
    ayume_Animek

    ayume_Animek Guest

    Título:
    Ayume Higurashi, la prima de Aome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1112
    Re: Ayume Higurashi, la prima de Aome

    Hola! como han estado? bueno, les traigo el segundo cap. espero que les guste...


    Cap. N° :2
    "Mi destino esta llegando, mis nuevos amigos y una nueva aventura *Primera parte* "


    ¿¿??: ¡Ya llegue! *dijo una joven, entrando a la casa, con un uniforme de colegio de color blanco y verde, y con unos toques de rojo, tenia el pelo color azabache y tenia una cara de cansancío, parecia que en cualquier momento se caia al piso* estoy hecha polvo *susurraba*

    Souta: ¡Hermana... mira quien vino! *acercandose a su hermana*


    Ayume: *susurrando* ¿Aome?

    Aome: ¿eh? ¿pero quien...? *mirandome*


    Ayume: ¡Prima!...cuanto tiempo sin verte *abrazandola*


    Aome: ¿¡Ayume!?...


    Ayume:no pensé que habías cambiado tanto, prima... *soriendo*

    Tía: chicos, iré a hacer unas compras para la cena, ¿se quedaran a cenar, verdad?

    Aome y Ayume: si!

    Souta: madre, te acompañaré... *saliendo de la casa en compañia de su madre*

    Aome: bueno, ¿quieres tomar algo?
    Ayume: no, muchas gracias, acabo de venir de un Wac´donnal *haciendo un gesto de negación con la mano*

    Aome: yo tambien, que casualidad n_n *dirijiendose a su habitación* y dime...
    Ayume: si? *siguiendola*

    Aome: por que estas aqui? digo, casi nunca vienes a visitarnos
    Ayume: bueno, es que mis padres... han sido secuestrado *bajando la mirada*
    Aome: ¡¿QUE?!


    Ayume: él secuestrador dijo que para poder volver a verlos que te buscara, que tu seguramente me ayudarias... *mirandola* ¿sabes como ayudarme?
    Aome: espera... ¿ que yp te ayudaria? pero si nisiquiera se quien es
    Ayume: yo te puedo mostrar cla....

    ¿¿??: ¡Aome! *poneindose enfrente de mi y sacando una enorme espada* - era un hombre, de mas o menos 18 años, parecia que trabajara en un templo por las ropas que traia, tenia un espesie de kimono color rojo sangre, su cabello era largo y parecia muy cedoso, de color blanco y tenia ojos amarillos, y... unas... ¿orejas de perro?-

    Ayume: ¿que... demonios... *retrosediendo*

    Aome: ¡abajo! - al decir esa palabra, ese "hombre" respondio a la orden de Aome, inmediatamente calló al suelo - ¿se puede saber que intentabas hacer con mi prima, Inuyasha?

    Inuyasha: ¿quieres decir... *intentandose levantar en las escaleras*... que este mitad demonio es tu prima?

    Aome: ¿mitad demonio? *mirandome fijamente sin entender bien*

    Ayume: creo que devi contartelo antes que nada *poniendo una mano en la nuca en señal de arrepentimiento*

    Entramos al cuarto de Aome, ella estaba sentada en su cama, mientras yo e Inuyasha nos sentamos en el piso de la habitación; les conté todo sobre lo de ser aprendiz de demonio. Quedaron medio sorprendidos, en especia Aome, no podia creer que su tío y su primita fueran demonios

    Aome: espera un minuto, *interrumpiendo mi narración n.nU* si tu eres un demonio, puede que hayan mas demonios en esta epoca

    Ayume: pues, hay 14 demonios en total, pero no quiero llegar hasta ese punto en este momento

    Inusha: *de tan aburrido, ya se recostó en el piso* cambiando de tema, ¿por que demonios viniste?

    Aome: es cierto, ¿que te dijó ese hombre que secuestro a tus padres, recuerdas como era?

    Ayume: puedo mostrarles su rostro, si él sebe quien eres seguro tu tambien

    Inuyasha: pues que estas esperando *sentandose nuevamente* ¡muestranos su rostro!

    Ayume: *susurrando* a mi nadie me ordena *arrancó 5 cabellos suyos y los puso en orden en el piso formando una estrella* Soy Ayume Higurashi, demonio de los deseos de todos el mundo *empezó a recitar una especie de conjuro, puso sus manos arriba de la estrella que habia formado*, ordeno a las estrellas que me identifican a que muestren el rostro que ha secuestrado al demonio que yo eh sucedido....te lo ordeno *dando vuelta sus manos, empezó a salir pequeñas estrellas del hombro derecho de Ayume, las cuales empezaban a formar una esfera que flotaba ensima de los cabellos que habian en el piso*

    Inuyasha y Aome: ¿que es eso? *mirando que en la esfera empezaba a distinguirse un rostro al cuales parecia que a ellos les resultaba familiar...*

    Aome: pero si es

    Inuyasha: ese bastardo de Naraku! no lo puedo creer!

    Aome: el tambien puede traspasar el poso del tiempo

    Ayume: *intentando no caerse* creo que ya es bastante energia por hoy... *la esfera se disolvio y empezo a ir todo nuevamente al hombro de Ayume, que en el cual se podia ver un resplandor rojo* listo...

    Aome: ¿te sientes bien? *mirandola*

    Ayume: no te procupes, soy mas fuerte que un humano común

    Aome: es lo mismo que dice Inuyasha *mirandolo

    Inuyasha: ja! *desviando su vista* creo que seras mejor que vangas con nostros

    Aome y Ayume: ¡¿de veras?! - Aome lo decia con ara preocupada y Ayume con alegria-

    Aome: pero estas loco! ella apenas tiene 11 años de edad!

    Ayume: 12

    Aome: bueno, por un año.. pero va a empesar a pelear a esta edad!

    Inuyasha: pues miira a Shippo, el apenas tiene 6 años y ya esta pelenaod con nosotros

    Aome: no es una respuesta valida - parecia como los programas de computadoras, Dx en verdad -...... ¿en realidad quieres ir? *mirandome, con cara preocupada

    Ayume: claro! *mostrando un puño en señal de valentia* si es por mis padres

    Inuyasha: pues vamos a pozo...

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Ayume: ¿en... serio tengo que saltar? *mirando al fondo del pozo* se ve muy oscuro...

    Inuyasha: no me digas que te da miedo! eres mas miedosa que Aome en el dia en que nos conosimos *agarrandola de su mochila y elevandola como para que salte, el la otra mano tenia a Aome*

    Aome y Ayume: esto va a doler... *serrando los ojos y sosteniendose
    de sus mochilas*

    Inuyasha: ustedes si que son iguales *soltandolas*

    Continuara..

    Lo hice cortito ( es verdad! en este cap. tendria que haber puesto cuando conose al resto del equipo y todos los demas) pero como ya es muy tarde lo tube que cortar aqui T-T (me duele la mano)

    espero que posteen lindo!

    Sayonara
     
  3.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    Ayume Higurashi, la prima de Aome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    56
    Re: Ayume Higurashi, la prima de Aome

    hola amiga lindisima conti pero unos cuantos consejos no pongas la letra de ese color es muy llamativo mejor pon negro, tienes varios errores te sugiero que primero lo pases a word y la letra hasla un poco mas grande casi me vuelvo siega al tratar de leer
     
  4.  
    ayume_Animek

    ayume_Animek Guest

    Título:
    Ayume Higurashi, la prima de Aome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    105
    Re: Ayume Higurashi, la prima de Aome

    Hola, muchisimas gracias por tus consejos mar, lo de los errores de ortografia es obio, lo tube que cambiar todo para que no pareciera copiado, ya que escribí lo mismo en Paraiso Fan Fiction, y lo de el color y el tamaño intentaré correjirlo desde ahora, haci no te vas a preocupar mas n.n

    bueno, ahora continuaré la "segunda parte" del segundo cap. (en paraiso F F es el segundo cap. lo que escribí hasta ahora fue todo un cap. xD)

    bueno, muchas grax por sus post

    Sayonara!

    atte:

    Ayume Animek
     
  5.  
    nakome*chan*

    nakome*chan* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayume Higurashi, la prima de Aome

    hola me gusto mucho tu fic esta genial espero que lo continues por que me quede con la duda de lo que va ha pasar con ayume y concuerdon con KaGoMe-InU por fis no pongas a Inu X ayume pleas :) bueno apesar de eso esta padrisimo el fic.

    cuidensen adios


    nakome*chan*
     
  6.  
    ayume_Animek

    ayume_Animek Guest

    Título:
    Ayume Higurashi, la prima de Aome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    65
    Re: Ayume Higurashi, la prima de Aome

    jaja, tranquis, no voy a poner un Inu x Ayume ... si no que va a ser un Inu x Aome y un Mir x Sang

    es solo, como Ayume tambien es un mitad demonio que agradarle a Inuyasha hasta el punto de amigo, solo eso...
    bueno, ahora estoy escribiendo la otra parte del segundo cap.

    bueno, adios!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso