ayudame al olvidar!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LAURIKAAAA, 10 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kag-mdi

    kag-mdi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    122
    Re: ayudame al olvidar!!

    pusiste la conti y no me enteré ToT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esta muy buena, pobre kagome.....yo tampoco recuerdo la fecha de su cumple (si la dicen)xD

    SESSHOMARU HA SONREIDO!!!!!!!!!! wiiiiiiiii

    ha sido muy divertida :)

    pon la conti pronto :) :) :)
     
  2.  
    kag-mdi

    kag-mdi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    122
    Re: ayudame al olvidar!!

    ESTRENÉ PÁGINA ^^
    QUE ILUSION *-*

    ejem...pon conti ^^
     
  3.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    jejejejejeje que riza jejejejeje:D
    me gusto mucho la conti esta demaciado chistozo jejejejeje:D
    kagome muriendose de la riza y sesshomaru esta que hecha humo jejejejej
    siguelo que te esta quedando muy bueno jejejejejej:D :D :D :D
     
  4.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    jajajajajajjajaja
    ami me dio mucha risa xD
    pero una pregunta: si Sesshomaru puede revivir a los muertos con su espada
    ¿Porque no revivio a Rin y a Jaken?
    bueno esa era la pregunta,
    ja me gusto el discurso tan motivador de Kagome
    tan motivador que Sessh se estampo al suelo de alegria
    je bueno pero se enojo después jeje
    me preguntio que pasara
    Sessh la matara!? xD
    porque su cara y risa malevola me dio miedo xD
    jaj no no mentiraa
    ni en mis peores sueños Sessh matara a Kagome
    je ya me voy!!
    me encanta tu fic
    espero la continuación!!!
    chauu!!

    Atte: kokoroyami
     
  5.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    52
    Re: ayudame al olvidar!!




    pues respuesta:


    (( segun yo.. no se si es asi en el manga))

    sesshoumaru no puede revivir a rin i a jaken porque el los mato. aunque fuera por error, pero fue el. por eso la espada no respondia... por mucho que el lo deseara.!


    ale: pongo contii!
     
  6.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    1973
    Re: ayudame al olvidar!!

    GRACIAS POR LA 5º PAGINA!


    sesshoumaru se abalanzó contra kagome y le sjetó los brazos por enzima de la cabeza, pero esta seguia riendose.

    sessh- vas a ejar de reirte de una vez??:mad:

    kag- jajaja!! no, no pu... no puedoo! jajajajaa!! me haces cosquillas con tu estola! pff!! jajajaaaa...

    sessh- seras idiota? no mereces tener a colmillo perforacero! no eres mas que una cria! ni siquiera pasas de los 100 años!!

    kag- (con lagrimas en los ojos de tanto reir) quee? uuf... que a gusto me he quedado, hacia tiempo que no me reia asi...

    sessh- por fin paras, estupida niña...

    kag- que quieres decir con eso de que no paso de los 100 años? SOLO TENGO 16!

    sessh- bah!... yo tengo 180...(( N//A en una de las peliculas, o en los DVD con los capitulos pone su edad real, pero ahora no me acuerdo-.- ))

    kag-( todavia en el suelo, debajo de sesshoumaru, que seguia sujetandole las mñecas) COMOOOORRR??:eek: tan viejo eres?

    sessh- viejo? para un youkai como yo, los 180 son como los 18 de un humano... es facil, solo tienes que quitarle el ultimo zero, ya te lo dije...

    kag- (asfixiandose) aah.. oiga joven señor youkai... me haria el favor de salir de encima mioo? sabe una cosa? ME AHOGA!

    sessh- creo que no, señorita inocente... ( con el mismo tono de burla que kag habia empleado para referirse a él)... aún tengo que darle su merecido...

    kag- pues como no se espabile... me voy a morir por falta de oxigeno!

    sessh- ssshhh... la venganza es un plato que se com frio... ( soltó a kagome y se puso en pie)

    kag- ¿...?

    sessh- vamos, dudo que naraku este dispuesto a dejarse matar...

    kag- este.... si, vamos...

    y asi, con una kagome extrañada por el comportamiento del youkai, i sesshoumaru relamiendose por dentro, pensando en como se lo podria hacer pagar a esa especie de monigote que tenia por compañera, empezaron a andar, una vez mas en busca de naraku... sin saber que seria lo proximo que encontarian...


    .·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.


    el destino no se hizo esperar mucho, y al cabo de pocos dias,( sin mas incidentes entre la singular pareja que un par de peleas por la poca comida que encontraban) llegaron a un claro... con un pozo familiar en el centro.

    al llegar, los ojos de kagome se oscurecieron, tornandose casi negros... y los recuerdos embargaban su mente, por segunda vez.

    << Kagome iba por el bosque gritando, llorando... dando tumbos, como una borracha en un estado de embriaguez total.

    andando, ( mas bien... caiendose y levantandose) llegó al pozo, y dejo de llorar imediatamente.

    los recuerdos entraban en su mente cual torrente de agua, llevandoselo todo por delante, la razon, la coherencia...

    lentamente, se acercó al objeto de sus viajes y se arrodillo delante de el, alli lloro mas, pero esta vez tenia motivos, se autoconvencio de que estaba sola, que su mision alli habia terminado, que debia haber muerto con sus amigos y que, al no haverlo hecho... los habia deshonrado. No era nadie,nunca lo nunca lo fue y nunca lo seria... deseaba volver a su epoca... pero no podia.

    no sabia.>>



    sesshoumaru percibió la oscura mirada de kagome, y decidió no decir nada...

    kagome, mientras, seguia observando el pozo con rencor, preguntandose si, ahora que casi habia terminado todo aún podria volver a cruzarl0.

    tenia ganas de huir, pero de no alejarse jamas, de llorar y de estallar en carcajadas, de morirse alli mismo, y de continuar con vida al menos hasta poder acabar con ese bastardo...

    de pronto, sus piernas arrancaron a correr, y se lanzaron al pozo, dejando a un youkai solo, en medio de un prado, bastante sorprendido.




    ·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·


    kagome sintió esa sensación que ñe recorria el cuerpo cada vez que cruzaba de era, y supo que lo habia conseguido... pero al llegar al otro lado de la dimension se llevo un chasco.su casa estaba vacia.

    entro en la cocina, y sobre la mesa pudo ver una nota con la caligrafia pulida de su madre que decia lo siguiente:


    hija, hace mucho que no vienes por aqui... veras, nosotros hemos idoa visitar la tumba de la abuela en osaka, supongo que no volveras antes de que lleguemos, pero por si acaso, te dejo mi numero de telefono. ( tu abuelo me compro un movil! )

    639459195

    no dudes en llamarme.


    te quiero..

    mama.


    kagome se dirijo al recibidor y cagió el telefono. marco el numero de su madre y espero a que esta respondiera.

    ¿?- si?

    kag- ma... mama?

    mk- hija! donde estas? estas bien? cuando llegaste? has visto la nota?

    kag- en casa, hoy, si.

    mk- ay hijita! ya temiamos que os hubiera pasado algo! ha venido inuyasha contigo? ahora mismò me lo cuentas! veo el templo desde aqui!!

    kag- como? estais en tokyo?

    tuuut, tuuut ((N//a ¬¬... es el sonido de cualndo cuelgan el telf xD))

    kagome salio del templo, y se apresuro a bajar las escaleras. una vez en la calle, se dio cuenta de que toas miradas se fijaban en su ropa, en su aspecto, y avergonzada volvio a subir rapidamente al templo, y sentada en el ultimo peldaño decidio esperar,... cuando vio la cabeza de sota asomarse por la escalera... su cuerpo no respondia, se sentia feliz, aliviada,...

    y empezo a bajar las escaleras de dos en dos, de tres en tres... y empezo a volar. ((N//A kag es una youkai, por lo que, como sesshoumaru puede "volar" es decir, quedar suspendida en el aire...))

    y se abrazo a sota... que se quedo muy sorprendido.


    cuando llegaron al templo, su abuelo le empezo a hacer preguntas sobre su aspecto, era la segunda vez que aparecia en casa con unas ropas que no eran las suyas, la primera como miko, la segunda como youkai...




    lelelee(8)


    pronto habra mas conti, quizas mañana...ToT


    digan algooo!!
     
  7.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: ayudame al olvidar!!

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! esta cura tu finc hay pero que tramara sesshi...... pobre de kagome por que de sesshi cuando trama algo se puede esperar muchas cosas peor bueno porfa contynualo plissss
     
  8.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    konnichiwa!
    q relacion mas extraña la d esos dos no?
    y ahora kag como va a explicar lo d su ropa y lo q paso todo este tiempo?
    espero conti pronto
    sayonara
     
  9.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    1952
    Re: ayudame al olvidar!!

    kagome estaba sentada en el sillon de su casa, compartiendo un silencio bastante incomodo con su madre, su abuelo, y su hermano.

    ab- bueno, kagome... vas a contarnos que haces con esas ropas?

    so- eso! como es que no ha venido el chico perro contigo?

    mk- dejadla, seguramente kagome tendra que pensar bien lo que nos va a contar... tomate tu tiempo cariño.

    kag- no mama, es verdad... vereis... como cada dia, salimos a buscar a naraku, aunque esa vez fuera diferente. todos teniamos una sensacion estraña en el cuerpo,,, teniamos el presentimiento de que pasaria algo importante. y pasó. cuando apenas llevavamos una o dos horas andando, naraku en persona aparecio, lo mas raro era que iba solo. aunque intentamos advertirle, inu-yasha, impulsivo como era se abalanzó hacia el y... hubo una lucha furiosa, por un momento pensamos que seria inuyasha el vncedor, pero no fué asi. naraku era mas poderoso de lo que imaginamos, y si habia salido de su escondite era poruqe se sabia ganador incluso antes de atacar.

    inuyasha... ése maldito bastardo atraveso a inuyasha en un momento de despiste, ya que se aprovechó de la obsesión de inu por kikyou y creó una ilusion... y lo atacó por la espalda. murió en el acto...

    después...

    - kagome soltó un suspiro-

    después se limitó a jugar con nosotros. aún recuerdo los gritos de sango al presenciar como naraku le arrebataba el fragmento a kohaku y este se desplomaba frente a sus ojos...

    ese hijo de perra hizo lo peor que pudo haber hecho, nos enfrento a nuestros pasados.

    a inuyasha con kikyou... a sango con kohaku, a miroku con su maldición... y shippo... mi bebe... naraku ordeno a kagura que reviviera a hiten y manten, y les ordeno que lo mataran, no sin antes torturalo... y yo...

    yo fui una cobarde, salí corriendo en busca de ayuda, en vez de parame y ayudar, en vez de enfrentarme a naraku... y caí rendida en el bosque ...


    mas tarde, desperte en brazos de sesshoumaru...


    - y asi, kagome les siguio contando toda la historia... de como se habia convertido en youkai ect...-


    cuando termino, todos la miraban con una expresion qe rodeaba la tristeza y la comprensión.


    kag- no me miren asi, ya paso, lo estoy superando... aunqe... bueno, da igual.

    mk- hija... lo que has llegado a sufrir. que has pensado hacer ahora? quieres que sellemos el pozo?

    - al oir esas palabras kagome se acordo de sesshoumaru, d la manera en como ella habia entrado en el pzo sin despedirse siquiera, y decidio que debia volver.

    kag- no, mama... quiero vengar a mis amigos, es lo unico que puedo hacer por ellos. matare a naraku, aunque... aunque me vaya en ello la vida. os quiero mucho, pero debeis entenderme. ellos murieron por mi. pues, ahora me toca dar mi vida por ellos.

    kagome se levanto, les dio un beso a cada uno, y sin darles tiempo a responder les dejo alli, en el salon... pensando en si aquello habida sido una ilusion o no.

    .·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.

    cuando salio al sengoku, no vio al taiyoukai por ninguna parte, y decidio buscarle por los alrededores.

    buscando, buscando llego al goshimboku y alli lo encontro, apoyado en el enorme tronco del arbol, con los ojos cerrados y el viento meciendole el pelo.

    parecia la viva imagn de inuyasha, la mañana en que ella lo encontro. solo que sus facciones no parecian relajadas...


    kagome se acerco silenciosamente, guiada por el instinto, y llevo su mano al rostro de sesshoumaru, que abrio los ojos en seguida, encontrandose con unos ojos chocolate empañados por las lagrimas.

    ella aun no habia retirado la mano, y el no dijo nada, por lo que permanecieron en esa postura lo que les parecio una eternidad. por fin, el apuesto demonio se decidio a hablar.

    sessh- hasta que por fin llegas.

    kag- ( despertando de la ilusion...) ehh... si, les conte todo a mi familia.

    sessh- bien, vamos.

    kag- oye... sesshoumaru. tengo que...

    sessh- que?

    kag- megustariaquenotemetierasenlapeleaentrenarakuyyo!! >o<

    sessh-que?? no he entendido nada.

    kag- me gustaria que no... que no te metieras entre naraku y yo. el me hizo muco daño, es hora de que pague.

    sessh- eso es un poco egoista por tu parte, ¿no crees? naraku tambien ... en cierta forma provoco la muerte de los dos seres que me apoyaron en mi vida, por lo que estamos a mano.

    kag- ,,, bien...

    sessh- vamos kagome.

    kag- :) vamos.

    sessh- porque llorabas?

    kag- m?

    sesh- cuando estaba en el arbol te he visto llorar.

    kag- los recuerdos ... no siempre son malos, aunque ... no deva dejar que me invada la nostalgia...

    sessh- al final me acabaras pidiendo que te enseñe a ocultar los sentimientos... ya lo veras.

    kag- no lo see... por el momento... me conformo llorando.

    sessh- ¬¬...eres una llorona. no mereces tener a colmillo

    kag- ¬¬ eres un frio. no mereces que te acompañe

    sessh- quiza no lo haya pedido...

    kag- uuuix! me sacas de msi casillaaaas!!!

    sessh- me alegro.

    kag- no queria llegar hasta aqui pero...

    A

    B

    J

    O

    !

    !

    kag- abjo, abajo, abajo, abajo, A B A J O O O O O!!!!!!!!!!!











    la proxima conti tardara un poco mas... creo.
     
  10.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    jejejejejejejej
    me ecanto esta conti
    jejejejejeje
    ese sesshomaru como sienpre molestando a kagome
    jejejejejejej y kagome con su "abajo" jejejeje
    el mismo se lo busco
    espero la conti con ancias
     
  11.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    konnichiwa!
    me encanto la conti
    pobre kagome si q la atormentan los recuerdos
    jejeje y sessho se gano unos cuantos ABAJO!!!!!!
    espero la conti pronto
    sayonara
     
  12.  
    Sally

    Sally Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    113
    Re: ayudame al olvidar!!

    OMG!!!
    xD
    me acabo de leer todo tu fic y esta muy raro o.o
    pero me encantaa!!!! XD
    aa pobre sesshoumaru como qedaraa con todos esos abajos? XD
    aa da miedo kagome cuando se enoja xD
    pon conti pronto sii?!
    bueno cuidate me voyy

    sayonara! ^-^
     
  13.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    19
    Re: ayudame al olvidar!!

    gracias aome-inu... y a todas las demaaas!!


    pronto pondre conti!!!


    gracias por la esperaa!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso