ayudame al olvidar!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LAURIKAAAA, 10 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessh_120694

    sessh_120694 Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    23
    Re: ayudame al olvidar!!

    me encanto el ff
    continualoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss
    me encanta
    sobre todo a sesh
    y kag de youkai es genial
     
  2.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    44
    Re: ayudame al olvidar!!

    LO SIENTOOO!!! DE VERDAD... ES QUE HE TENIDO MUXOS PROBLEMAS FAMILIARES, SE ME MURIO UN TIO... Y ADEMAS ESTUBE DE EXAMENES.... PERDOOON.... DE VERDAAAD.... AHORA MISMITO PONGO CONTI, DEJENME INSPIRARMEE...
     
  3.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    285
    Re: ayudame al olvidar!!

    A LA MAÑANA SIGUIENTEEE....

    sessh- kagome.

    kag- mm...?

    sess- KAGOME.

    kag- mmm...!

    sessh- ESTUPIDA! VAS A LEVANTARTE DE UNA VEZ??

    kag- KYAAAAA!!! me asustaste BOBOO!! hay que ver... tenia un sueño taaaan lindooo...:llorar1:

    sessh- ¬¬ crees que me importan tus estupidos y banales sueños? espabila... como ya terminaste tu entrenamiento, a partir de hoy vamos a dedicar todo nustro tiempo a buscar a Naraku.

    kag- ¬¬... aha... oxe sessh... y poruqe no lo buscas tu mientras yo me quedo aqui durmiendo un ratitoo??

    sessh-....:mad: me estas hartaaaaaandooo...¿ y... sabes que pasa cuando me canso?

    kag- ¿ que te entra sueño?

    sesh- ................................... no

    kag- pues entonceess... nose:)

    sessh- AAAGGGHHH... me neeervaaass...

    kag- oxe oxe.... con caaalmaaaa ressspiraaa... ale si tantas gana s tienes... VAMOS A BUSCARLOO!!

    - y asi empezaron a buscar a ese maldito semidemonio que habia matado a sus seres queridos, sin pensar que, pese a ello, si no lo hubiera hecho ellos jamás se hubieran conocido y no hubieran empezado a sentir aquella sensacion nueva para ellos... incluso para kag, que creia haber conocido el amor verdadero...-

    pasaron los meses... pero un desgraciado dia, un demonio serpiente atacó a kagome por la espalda y le inyectó un veneno muy potente que acabaria con su vida a las pocas semanas si no daban con el antídoto... pero desgraciadamente, la serpiente esa murio a manos del youkai...

    kag- aaahh... duele...

    sessh- debilucha, no sera nada ((n/a--> él todavia no conoce los efctos del veneno...)) venga, sigamos

    kag- no... espera... creo que es grave, de verdad........ el mundo giraaa... da vueltaaasss... oohh!! estrellitaaasss






















    llego mi madreee me tengo que iiir... pondre en cuanto pueeeddaaaaaa.............
     
  4.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    47
    Re: ayudame al olvidar!!

    ¡POBRECITA KAGOMEEEEEEEEEEEEEEEEE!
    Maldito monstruo, la mordió. Y Sesshoumaru pensando que todos son tan resistentes como él. Espero que encuentren pronto el antídoto.
    ¡Qué no se muera Kagomeeeeeeeeeeee!!!!

    sale amiguita, cuídate mucho y aquí estaré esperando tu siguiente capítulo!!!!!!!
     
  5.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    Hola!!!

    Tanto Tiempo Sin "verte".... Sube Ese Animo... Que Mal Que Se Haya Muerto Tu Tio... Espero Y Estes Bien...

    Por Cierto Sesshoumaru La Va A Matar Si Siguen Caminando...

    Pobrecilla Jejeje A Ver Cuanto Aguanta Sesshouamru Sus Loqueras

    Siguela Plissss Beoss Bye!
     
  6.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    HOLA* ^^ LAURIKAA , MI SE ALEGRA Q AL FIN HABER TU PUESTO CONTI EN TU FIC.
    MI LAMENTE LO DE TU TIO ._. MIS CONDOLENCIAS ._.
    BUENO MI ESPERA Q KAG ENCONTRAR PRONTO EL ANTIDOTO Y SALVARSE.
    PLEASE CONTI PRONTO KLOP
     
  7.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    hola
    primero que todo lamento lo de tu tio, yo se lo que se siente hace poco se murio mi bisabuela que era la razon que mantenia unida a mi familia pero ahora no se que vaya a pasar.
    pero bueno, quiero decirte que me encanta tu fic y espero que pongas la conti pronto
    sin mas me despido
    SAYONARA
    :P
    :)
    ;)
     
  8.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    Hola* Laurikaaaa please colocar pronto conti mi estarla esperando ojitos
    Mi quiere saber si Kag estar bien klop
    Conti pronto mi lo pide penita
     
  9.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    420
    Re: ayudame al olvidar!!

    OLAAA!! soy una amiga de LAURIKAAAA... me ha pedido que ponga yo la contii!!!:P ella esta muy ocupada mirandose las uñas de los pies... ¬¬... hay que ver

    LAURIKAAAA: mentiraa!!!estoy estudiando para la recuperacion...ToT

    alba_97: xD...es verda... bueno... contii!! alla vaaa ( espero estar al niveel, nunca he hecho esto... )

    kag-:estrellitas: sesshoumaruu... eres un pitufoo??:confused:

    sessh- ¬¬... niña, no me provoques...

    kag- "desvaneciendose" el mundo es azuuul!!...

    sessh- deja de.....- la mira como cae- niña tonta? oye, que te pasa? deja ya de hacer chorradas, me oyes? eeh!... ¬¬... ( pensando...- esta se me muere, y yo aqui pensando que era cuento...-)

    sesshoumaru cogio a la enferma en brazos y la recostó sobre el verde y húmedo pasto... y se fijó en las peqeñas manchitas que le surcban la cara. preocupado acercó su nariz al cuello de la chica, y notó un olor de muerte muy fuerte, y ahí empezó a alarmarse...la dejó allí y fue a buscar un riachuelo donde poder llevar a la chica mas tarde, ya que el sabia que no era bueno que se moviera a un envenenado.

    mientras, kagome desperto completamente alucinada ( en sentido literal... o sea que estava delirando)... y, al no ver a sesshoumaru cerca, empezo a gritar...

    kag_ sesshyy? sesshoumaruu!!... ooh... :( :( :( me ha dejado sola... no puede ser, ahora noo - y empezo a llorar- SESHOUMARUU!! ¿ donde estaaas? te necesito... porfavoor... apareeceee!! ToTToT sesshyyy!! - iba gritando esto mientras se adentraba en el bosque, dejando atras el lugar donde sesshoumaru la habia dejado...-



     
  10.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    34
    Re: ayudame al olvidar!!

    alba_93: es muy corto, lo se pero... esque laura necesita el ordenador para un trabajo de "recerca" ¬¬... no se como se dice en espanyol...xD

    espero que les gusteee^^
     
  11.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    87
    Re: ayudame al olvidar!!

    Pobrecita Kagome, mira que le fue mal y ahora está alucinando, ¡me dio risa que le dijera pitufo! Estuvo chistoso, me gustó tu capítulo.
    Bueno amiga, perdón por ser tan escueta, pero es que me quedé sin red en casa y ahora se me dificulta pasarme tan seguido, pero no pienses que me dejó de gustar tu fic, al contrario, sabes que cuentas con mi apoyo para todo lo que necesites. Te mando un gran beso y un super abrazo!!
     
  12.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    18
    Re: ayudame al olvidar!!

    graciaaas!!ToTToT 4º pagina.... que emociooon :estrellitas::estrellitas: xD estoy loca... gracias, gracias graciaaas!!
     
  13.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    hola
    felicidades por la pag 4, en cuanto al fic esta muy bueno y espero la conti pronto
    SAYONARA
     
  14.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    Hola felicidades por l apgina cuetro!!! Y conti porfis!!!! que quiero saber que va apasar!!!
    porfis!!besos
    ksforever
     
  15.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    1725
    Re: ayudame al olvidar!!

    sisiis aqui esta la contii! espero que les guste!



    Kagome iba por el bosque gritando, llorando... dando tumbos, como una borracha en un estado de embriaguez total.

    andando, ( mas bien... caiendose y levantandose) llegó al pozo, y dejo de llorar imediatamente.

    los recuerdos entraban en su mente cual torrente de agua, llevandoselo todo por delante, la razon, la coherencia...

    lentamente, se acercó al objeto de sus viajes y se arrodillo delante de el, alli lloro mas, pero esta vez tenia motivos, se autoconvencio de que estaba sola, que su mision alli habia terminado, que debia haber muerto con sus amigos y que, al no haverlo hecho... los habia deshonrado. No era nadie,nunca lo nunca lo fue y nunca lo seria... deseaba volver a su epoca... pero no podia.

    no sabia.

    no sabia como presentarse en su casa, ademas... sabia que estaba envenenada, que le quedava poco tiempo de vida... y por ello, preferia no volveR, era egoista, no queria que su familia viera como habia fracasado, deseaba que pensaran que habia destruido a naraku... que se habia casado con inuyasha y que vivia una vida feliz en el sengoku...


    ...mentiras...



    deseaba mentiras...



    pensando en todo esto, se durmió.... a los pies del pozo.




    ------------------------------------------------------------------------



    lejos de alli, ajeno al desespero de la muchacha un apuesto youkai de ojos ambarinos la buscaba intensamente. ( se puede buscar a alguien intensamente??)

    pensaba en todoS los lugares donde la niña esa pudiera haber escapado... estando enferma como estaba, lo que menos le convenia era escapar...
    -sera tonta- penso... freunciendo el ceño...


    entonces, oh! inspiracion divina, penso que quizas, podria estar en aquella aldea, al lado del arbol donde conocio a su hermano...

    asi, se convirtió en una bola de energia y llego en pocos minutos al pueblecito, donde el olor a muerte qe desprendia la muchacha era mas que evidente....



    se puso a buscarla por todas las casas, y asi como salia dejaba tras de si unas caras de sorpresa y terror, que le huibieran divertido si no estubiera tan "preocupado" por su nueva compañera...



    siguiendo el olor, llego a un prado... donde se encontraba un pozo... y a los pies del pozo, pudo ver a una personita, rebentada de tanto llorar... durmiendo placidamente.



    no supo porque, pero cuando la encontro, y comprobó que pese a seguir enferma, estaba bien sintio un gran alivio, un bienestar que hasta ahora no habia conocido...



    la cogió, y se sorprendio de lo liviana que era, y asi, cuando la tenia entre sus brazos, se dio cuenta de que era una chiquilla, toda esa fortaleza que desprendia antaño se quebro... mostrando la verdadera alma de la cria...porqe no era mas que eso, una niña que habia madurado demasiado deprisa, y no sabia porque...

    kagome se removio en los brazos del youkai ((N/A ... sesshoumaru tiene dos brazos, poruqe soborno a un demonio regenerador... o nos... algo asi xD)) y lenta y perezosamente abrió los ojos...


    y se topo de frente con los ojoS ambares de sesshoumaru, demasiado profundos, demasiado cerca...


    asi que solo le quedo saltar de sus brazos y gritar con las pocas fuerzas que le quedaban...

    kag- A B J O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    . PLAAAAFF!!!



    y ya tenemos a sesshoumaru encasatdo en el suelo...maldiciendo a kagome por lo bajini...


    en cuanto se levanto..


    sessh- KAGOMEEE!!!!


    kag-:nervioso: ... que has dicho?


    sessh- ¬¬... ¿ kagome?


    kag- ME HAS LLAMADO POR MI... - no pudo terminar la frase, ya que un suspiro de dolor salio de su garganta, las rodillas le fallaron... lo veia todo borroso...







    ...el veneno avanzaba deprisa...





    y no conocia el antidoto!

    SIENTO EL RETRASO!


    PERDON...

    NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO...


    PERO GRACIAS POR APOYARME ToT SON MUY BUENAS!!


    GRACIAAS!!!


     
  16.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    Me gusto mucho la conti^^ graciaspor avisamre y espero que continue porque quiero saber que va apasar^^
    besos
    ksforever
     
  17.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    hola
    te quedo muy bien la conti
    espero la otra pronto
    SAYONARA
     
  18.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    770
    Re: ayudame al olvidar!!

    graciaaaS!! ToT




    kagome desfalleció a los pies de sesshoumaru, con una cara de doloR que no llegaba a transmitiR todo el sufrimiento por el que pasaba la pobre youkai...

    sessho, retrocedió dos pasos, como observando la escena de la lucha entre el orgullo de la muchacha y el veneno qe se esparcia alegremente por su cuerpo...

    hasta que decidio intervenir, cogio a la chica, y la llevo lo mas deprisa que pudo delante de un viejo sauce que decian que poSeia todos los remedios para el envenenamiento.

    Para sus adrentos, sesshoumaru penso que si el famoso arbol no le daba la cura, el mismo se la quitaria... de una forma bastante mas doloroSa.

    Juhimaru ((n/a= juhi significa corteza)), se encontraba en el centro de un pantano, se veia debilucho y seco, pero desprendia una aura de poder immensa.


    kagome, se levanto como sonambula, y atraveso el lago que lo separaba del sauce, y cuando llego a él, se dispuso a hablarle.
    kagome era consciente de que si era sesshoumaru el que se lo pedia, la cosa podia acabar mal, y como a ella ya le daba igual todo, no le importaba rebajarse, si eso le permitia vengar a Sango, miroku, shippo, kohaku... e innuyasha.


    asi que abrio la boca para hablar, el arbol la calló.


    juh- Niña... veo que tu vida corre un gran peligro. ¿ por eso has venido... no?

    kag- si señor...

    juh- Bieen... te dare el remedio... mas, debes darme algo a cambio.

    kag- no tengo nada que pueda serle de utilidad...

    juh- si... tienes algo muy importante... recuerdos, tienes los recuerdos del primer amor no correspondido, tienes recuerdos de dolor, angustia y pena...

    kag- quieres... mis recuerdos¿? pero... no quiero dartelos... que pasara si te los doy? olvidare a inuyasha? todo lo qe sentia por el?

    juh- ahaa... pero... ¿ no debe suponer para ti un alivio? solo olvidaras los malos ratos que te hizo pasar, mientras lo esperabas a qe llegara de verse con la otra miko... no olvidaras a los demas...

    kag- ... prefiero morir... - haciendo una reverencia- gracias por su tiempo.


    dicho esto, kagome empezó a brillar... una luz negra la rodeaba.....




     
  19.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    OO...murioToT...que pasara porfis conti pronto...porfis:D!!!!
    besos
    ksforever
     
  20.  
    kag-mdi

    kag-mdi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    122
    Re: ayudame al olvidar!!

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Es la primera vegada que llegeixo un fanfic: sess/kag.
    M'ha encantat, és molt divertit i alhora és molt bonic ToT...

    ESPERE QUE EL CONTINUES PROMPTE.
    [/FONT]
    [/FONT]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso