ayudame al olvidar!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LAURIKAAAA, 10 Diciembre 2006.

  1.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    8
    Re: ayudame al olvidar!!

    y la conati?
     
  2.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    19
    Re: ayudame al olvidar!!

    Wow!!! Me encanta la conti!!! Espero que la continues pronto!!

    Tienes todo mi apoyo!!
     
  3.  
    md_mcr

    md_mcr Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    9
    Re: ayudame al olvidar!!

    conty
    atte:md_mcr
     
  4.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Re: ayudame al olvidar!!

    wno pos ahi va.

    S-....bno, supongo que tengo que hacerlo... pero jurame por tu vida (( N//A exagerado....¬¬)) que lo que te pueda decir esta noche no saldra de tu boca.
    K- ............ esta bn. lo juro.
    S- yo nací hace 180 años, lo que para un humano son 18. Mi madre nunca amó a mi padre, que se enamoró de ella, una youkai como las de antes, ambiciosa egoista y egocentrica, solo le importaba el poder...... en cuanto nací y se entero de qe mi padre estaba enamorado de la qe seria la madre de inuyasha, me abandono. si no fuera porque mi padre decidio que me quedara con él, yo ya habria muerto. pero el problema es que... claro, un youkai como yo, era discriminado entre un monton de humanos. los humanos me odiaban por temor, y los demonios me apartaban porque creian que estaba faltando a la ley del youkai. así crcí, y nació inuyasha... como debes saber, nustro padre murio para proteger a inuyasha y iazoy... despues, tuve que pasarmela viendo como inuyasha crecia con todo lo que yo no tuve... amor, carinyo... empecé a odiarlo con todo mi ser, cada dia cada noche, cada hora que pasaba... no podia evitarlo. ya no me importaba que el fuera solo un hanyou, ya no me inportaba su inferioridad...empece a odiar tambn a los humanos por ser tan debiles, despreciables... tan faciles de manipular...bno.... cuando ella murio, deberas pensar que me senti aliviado, pero no... me dolio. y mucho...pensaba en la forma que inuyasha se habia quedado solo, sin nadie otra vez, y vi en el lo que veia en mi años atras, un pobre crio desamparado sin nadie a su lado.... y bno, me hice mayor, e inuyasha crecio, nos fuimos separando.... y todo lo qe paso ya lo sabes, desde la 1ª vez que nos vimos....


    sesshoumaru detubo la historia i miro fijamente a kagome, que habia puesto la cabeza entre las rodillas cubriendola con sus manos...

    S- [​IMG]vaya,... ¿ tan aburrido fue que hasta te dormiste?

    K-......

    kagome nego con la cabeza, y un pequeño... ¿ sollozo? se escapo de lo mas profundo de su alma...

    K- no.... es precioso.... todo lo que "snif" me has contado... no hubiera imaginado nunca que tu historia fuera tan triste... lo siento, no te lo deberia haber " snif" pedido... perdona...

    S- eeemmmm.. esteeee.... no llores. mañana tenemos que entrenar tambien....

    Kagome no paraba de sollozar, no podia, le dolia el alma, el corazón.... ¿como podia haber desconfiado de ese hombre?

    K- no... no puedo parar... me duele.... todo..... voy a... pasear... disculpame un momento...

    kagome se levanto, dispuesta a salir un rato a camiar... pero una mano en su hombro la detuvo.

    S- espera, no... no vayas porfavor quedate conmigo....



    ajaja las dejo aquii!!! se me acabo la inspiracions... ooohhhhh ToT bno... ya me diran si lo sigo<! ok?? besuus
     
  5.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    13
    Re: ayudame al olvidar!!

    Wow!!!!!!! Espero que continues pronto

    Es muy bueno!!!!!
     
  6.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    Acabo de leer tu fic
    "Te Felicito es bastante emocionante"
    pero lo dejaste en una parte..... bueno
    yo no soy quien para dicirte nada
    es tu fic y tu inspiracion no la mia
    espero que se te llenes de inspiracion XD
    y puedas poner la conti pronto
    bueno me despido
    cuidate bye
     
  7.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    18
    Re: ayudame al olvidar!!

    kyaaaaaaaaaaa kawaiii
    esta super lindo espero que pronto pongas la conti
    besos bye
     
  8.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    367
    Re: ayudame al olvidar!!

    a kagome casi le da algo cuando lo scucho. su voz habia sonado tan.... sensual, tan seductora... se volteo lentamente, y lo miro a los ojos, dorados, con un destello de ¿ nostalgia? que era eso??todavia era de noche, pero de su figura salia como una luz blquecina, palida que l hacia parecer un angel pese su condicion de demonio...
    le tomo la mano que le tendia i lo acompaño otra vez a la orilla de la hoguera que habia sido testigo de la historia del youkai, de las lagrimas de la antes humana... se sentaron, y el silencio invadio el espacio, arrasandolo todo a su paso, hasta el viento parecia acobardarse ante esa fuerza que emanaban las dos criaturas mirandose fijamente frete a frente, separadas solo por un fuego agonizante....

    Kagome no entendia nada, minutos antes la habia detenido, pidiendole, suplicandoe que se quedara a su lado, i... ahora, simple y llanamente no le dirigia la palabra, se limitaba a mirarla con esa mirada tan suya.... pero el sueño la invadia, asi qe decidio darle un descanso al silencio, para que los grillos pudiran volver a respirar...

    K-sesshoumaru...este... me voy a dormir, tengo muxo sueño, hoy a sido un dia muy largo.

    sessoumaru no dijo nada, se levanto y se recosto en un arbol cercano. kagome hizo lo mismo, solo que... se tumbo en el pasto verde y mullido. toda la noche paso sin mas incidentes...




    ya se que es corta pero.... esque no se me ocurre nada mas... a si! les recomiendo un libro super waiq ue se llama crepusculo. es muuuy chulo. bno, cuando pueda les pongo la conti! subanme la repu porfiis!! ToT
     
  9.  
    Lize-chan

    Lize-chan Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    41
    Re: ayudame al olvidar!!

    Esta muy buena, aun que los capis sean cortos, jeje
    Puedo pedirte más... romance? ToT
    Me gusta mucho las fics de esa pareja, principalmente las con mucho romance ^.^v
    Buen, besitos
    Hasta el proximo cap
     
  10.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    Bueno el capitulo sera corto jiji
    pero esta interesante y da algunos detalles
    al fic y pues lo del romance pues no estaria mal
    (si puedes) ponerle un poco para darle algo mas
    de acción y pues te quedo muy bueno espero
    que subas la proxima conti pronto
    nos vemos cuidate
     
  11.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    Siiiiiii!!!!!!!!!! ^¬^
    que bien que la vas a poner con romance
    y espero que te quiten el castigo pronto
    y los puedas poner la conti que dices
    bueno me despido Bye y cuidate
     
  12.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    13
    Re: ayudame al olvidar!!

    me encanta tu fic espero que lo continues
     
  13.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    Pero no es para que te esmeres y salga algo que sea muy pero muy romantico porque si lo haces asi creo que le quita algo de seriedad y de realidad al fic pero de todas manera queda en tus manos lo del romance y por cierto por que no has puesto conti T_T no seas ponla pronto bueno me despido Bye y cuidate Laurikaaaa
     
  14.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    ToTToTToTToTHola ToTToTToTToT!!!!!!!!!!!!!!Acabo de leer tu fic!!!!!!!!!!!! Podrias continuarlo que quiero saber que va pasar !!!! Y si por favor pon mas romance que rompes el corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuentas con todo mi apoyo!! besos Ksforever!!!!ToTToTToTToTTOT!!!!
     
  15.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    Ok entendido LAURIKAAAA mañana paso por aqui y leo la conti y te digo que tal te quedo jeje no te preocupes que yo te entiendo,
    bueno pues me despido y trata de poner la conti mañana ...bueno Bye y cuidate
     
  16.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    Hola amiga !!!pasaba a saludar !! y queria pedirte que no abandones elfic y lo continues pronto!! porfa!!!!! Besos Ksforever!!!!!
     
  17.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    SIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!! Que bien conti!! aunque se a corta pero ponla!!!! LUEGO NOS COMPENSAS CON UNA BIENNNNNNNNNN LARGA !!!!!!!!!!!!!!!!!BESOS KSFOREVER!!!!
     
  18.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    Tranquila!! ToT!! A mi tambien m e ha pasado cuaando escribi uno de mis fics!! pero por suerte ya habia publicado esa conti aunque me borro el capitulo una parte muy interesante del nuevo capitulo ¬¬!!! Pero bueno te esperaremos con ansias amiga!! besos Ksforever!!!
     
  19.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    59
    Re: ayudame al olvidar!!

    ola!!!!!!!!!!!!!! m nkanta tu fanfics sta demasiado bueno spero k lo kontinues pronto x favor solo kiero k lo kntinues stoy anciosa x saber lo k va a psar ademas m nkanta la pareja d sesshoy kag es genial esa pareja m facina pero porfa koloka la konty!!!!!!!! antes k m muera x favor!!!!!!!!
     
  20.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    Te entiendo!!yotmb me demoro mucho ToT!!!!! asi que te comprendo y te tendre mucha paciencia amiga!!suerte besos ksforever
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso