Ayudame a salir de aqui (NaruHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mey Amanda, 4 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ayudame a salir de aqui (NaruHina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1038
    Capitulo 1: Adiós mundo…



    Naruto P.O.V

    Una mañana común y corriente, el día normal me despierto con el miedo de que algo malo me puedo pasar teniendo dentro de mí lo que tengo. El demonio conocido como el zorro de las nueve colas.
    Sin fuerzas me levanto en el día sabiendo que ya no resistiré más, las personas me juzgan tan solo con mirar, la chica que yo amo se fue de la aldea para ir en busca de su amor el famoso Sasuke Uchiha, el ser que me robo mi chica, que a pesar de lo malvado que ha sido las tías lo miran con cariño, por parte le deseo lo mejor a Sakura y Sasuke al igual.

    —Si niño aléjate del mundo, ves te lo dije nadie te quiere la única razón por la que estás vivo es por mí, si no fueras un simple vagabundo sin nada en la vida— le dice el zorro de las nueve colas a Naruto.

    Pero que veo, mis ojos me engañan o que, un ángel cayo o se perdió. La chica con la que he soñado, esa misma chica que me dio la pomada efectiva, la chica que apoye en los exámenes chunin, la chica que me declaro su amor, esa misma chica la que alejaron de mi por lo que tengo en mi interior. La que me mando una carta de perdón por alejarse de mí, esa chica por la que yo quise cambiar a su familia, la prestigiada familia Hyuga, esa misma familia la que me alejo del amor que sentía que era verdadero pero era solo un simple amor platónico.

    —Niño te mendo a que mires la realdad, nadie te quiere por mi si se trata de amor perderías el corazón, mira con la tal Haruno, se fue con dice que tu mejor amigo y Hinata la alejaron de ti, nadie te quiere— le vuelve a susurrar el zorro haciendo que Naruto muera más por dentro.

    Fin Naruto P.O.V.

    Hinata P.O.V.

    E-es Naruto-kun, y me observo pero con una mirada de tristeza, lo pude ver sin tener que utilizar el Byakugan, se mira triste sin más razón de vivir, según de lo que oí que Iruka-sensei y Jiraya-sama murieron por tratar de traer de vuelta a Sasuke-kun a Konoha pero sus intentos fueron fallidos.

    Y sakura-chan se fue de Konoha a buscar a Sasuke, eso sí le tuvo que haber dolido mucho a Naruto-kun.

    Si pudiera hacer algo para hablarle a él o por lo menos saludarlo pero no puedo mi guardaespaldas Yashiro Hyuga no me va a dejar y lo peor le diría a mi padre, si cuando se enteraron de que me había escapado para salvar a Naruto-kun mi padre ya casi me mataba, pero estaba más asustado por si me había pasado algo desde ese entonces mejor me puso guardaespaldas para que no me volviera a escapar.

    —Yashiro-kun, etto… vi una sudadera que me llamo la atención y quería ver que si me daba permiso a probármela— le digo Hinata moviendo sus dedos circularmente.

    —Hinata-sama usted tiene todo el permiso pero no se tarde—.

    —Por favor solo dígame Hinata-chan— le responde animada la chica.

    Ahora donde fue Naruto-kun, quiero verlo, quiero preguntarle como a estado y porque es que esta de esa manera tan deprimida, si es por Sakura yo lo pudiera ayudar a olvidarla y tal vez etto pues yo quisiera… que tal vez el me dijiera un mínimo te quiero.

    Que está haciendo Naruto-kun subiendo a la cumbre de las cabezas de los Hokagues, que harás Naruto-kun, que iras a hacer aya arriba que no sea lo que yo estoy pensando, ese pacto no es la mejor decisión Naruto-kun no hagas lo que creo.

    Fin de Hinata P.O.V.

    Hinata corre más rápido y ve que Naruto se va subiendo a la cabeza de Minato Yodaime, el cuarto Hokage y el mejor.

    — ¡Ves padre hasta donde me llevaste, hasta donde me dirigiste al encerrar al Kyubi en mi estas alegre, lograste salvar a tu aldea pero yo que solo en la soledad, sin posibilidad de que alguien me quiere y me acepte por lo que tengo en mi cuerpo!— le grita a la cara del Hokage con una mirada que expresaba como si el Kyubi estaba hablando una mirada de odio y rencor.

    Hinata: Naruto-kun con que ese es tu dolor el no ser amado por los demás…

    Naruto salta de la cabeza de su padre, Hinata no grita ni le habla solo saca un hilo resistible que le había dado Kurenai-sensei, Hinata enrolla a Naruto en la caída, el Uzumaki siente el hilo y pensando que era un Anbu, se trata de soltar sacando una kunai. Hinata trataba de subirlo pero él no se dejaba tuvo que utilizar una mezcla del Byakugan y el puño suave concentrando el chakra en el hilo para noquear la mano del chico para que no se soltase.

    — ¿Qué demonios me paso?, ¿Mi mano no se mueve?, ¿Qué le sucede quiero respuestas? — se pregunta el Uzumaki cada vez más pero se recuerda de la técnica de Neji que noqueo el punto del chico, se le hace extraño que Neji lo rescatara.

    El Uzumaki se confió en el momento que pasaron los pensamientos Hinata tuvo las fuerzas para levantarlo y jalarlo par que no cayera. Hasta que Naruto llegara a lo alto donde estaba ella.

    —Hinata…— susurra Naruto al ver que la joven lo había salvado.

    — — —

    Nota de la Autora: bueno yo hasta aquí les dejo es corto lo sé, pero lo quería tomar como una mini-introducción. Comenten y díganme que les parece, y pongan mis errores para mejorar.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    Tito Dark Knight

    Tito Dark Knight Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Yo no soy criticador de parte de los errores ortograficos por que se que los tengo, yo solo hablo de la trama que por cierto esta muy buena, me entristesio la parte en la que el kyuubi le dice a Naruto que nadie lo quiere.
    Bueno me gustaria que subieras pronto la continuacion.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ayudame a salir de aqui (NaruHina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1547
    Capitulo 2: Ella es Hinata Hyuga…



    —Hinata…— susurra Naruto al ver que la joven lo había salvado.

    Naruto se quedo en shock al ver a la chica, ella lo había salvado y como le había hecho para darse cuenta que el estaba allí.

    Kyubi: esa tía va a ser un peligro para Naruto tengo que alejarlo de ella.

    —Oye tío aléjate de ella no vez es la Hyuga la que te rompió el corazón, la que te dejo solo— le susurra el kyubi al chico.

    —Pero si solo es Hina-chan la chica que me confesó su amor, la que nos salvo de Pein te recuerdas—.

    —Yo sé porque te lo digo chico ¡aléjate de ella! —.

    Naruto se va levantando al ver que Hinata soltó el hilo que le regalo kurenai-sensei y está en la cuerda floja, que hace ataca a Hinata o se va sin nada que hacer. Naruto estaba pensativo cuando siente unos brazos cálidos y amables brazos que lo rodeaban.

    —Hinata-chan ¿qué haces? — le pregunta Naruto sonrojado.

    —Este etto… so-olo t-te e-xtrañe Naruto-kun— digo Hinata sin el deseo de soltarlo.

    Naruto: me extraño, Hinata me extraño, ¿este es un genjutsu o qué?

    —Hinata-chan no estoy para juegos— le dice Naruto alejándola de él.

    Hinata: un juego yo no estoy jugando y para que jugaría con sus sentimientos.

    —A ver dime ¿Dónde están los cazadores Anbu? —le pregunta Naruto enojado a Hinata.

    —A-anbu y-yo n-nuca lo h-haría N-aruto-kun— dice comenzando a llorar Hinata.

    —Ves chico siempre haces llorar a las tías de miedo o tristeza—le susurra el kyubi a Naruto.

    — ¡Ya vete de aquí! —le grita Naruto no soportando lo que le decía el kyubi pero él no se ponía a pensar que si el kyubi lo estaba confundiendo.

    —N-aruto-kun—susurra Hinata tratando de contener sus lágrimas pero no quería que su guardaespaldas le preguntara que le paso.

    — ¡Vete te lo pido Hinata! — le grita Naruto haciendo que Hinata se levante y salga corriendo dejando caer sus lagrimas cristalinas creando un dolor en el corazón del chico.

    Naruto: Hinata-chan perdóname algún día.

    —Muy bien niño zorro, le pudiera decir a todos que te encontró la tenias que matar — le vuelve a susurrar el kyubi a Naruto.

    —La verdad fue bonito que ella me salvara ¿qué otra persona quisiera salvarme?— le cuenta Naruto al kyubi.

    —Hay demonios la mano se me quedo noqueada— se queja Naruto al ver que no podía mover la mano.

    Más tarde en la casa del Uzumaki…

    —A dormir por fin— digo Naruto tirándose a la cama con orgullo. —Ella es Hinata Hyuga la chica que me salvo—.

    Naruto se enchamarro y comenzó a dormir. Al comienzo del sueño estaba en un lugar vacio cayendo desenfrenadamente cada vez más oscuro, pero ve una luz que cae rápidamente y posa delante del que comienza a brillar y toma la forma de un sol y en él hay una sombra de una chica que le decía “Te extraño Naruto-kun”.

    —Hinata-chan— responde Naruto, la comienza a abrasar lentamente hasta darle un caluroso y lindo beso que hizo que todo lo negro se volviera un color amarillo tierno y caluroso.

    —Yo también te extraño— le dice Naruto viéndola fijamente a sus ojos blancos. Deseando que no se acabara ese sueño o la simple realidad.

    Pero después todo se va poniendo un naranja tipo color del zorro y el cuerpo de la chica se fue desapareciendo en cenizas color naranja olor a sangre.

    — ¿Qué está pasando?, ¿Hinata donde estas? —pregunta dudoso el Uzumaki dando vueltas en todos lados.

    —Aléjate de ella solo te hará sufrir—le dice el kyubi a Naruto.

    —Pero la amo— le replica Naruto.

    —No me importa niño zorro esto es para tu bien o quieres llorar más— le dice el kyubi haciendo que Naruto se recuerde de lo que a sucedido.

    Naruto se levanta del sueño impregnado se recordaba de todo pero sentía que el beso había sido real.

    —Fue solo un sueño— dice Naruto desilusionado.

    En la mansión Hyuga…

    —Ya habla Hinata— le replica Hanabi, —Dime que hiciste para estar cabizbaja todo el día o bueno lo que queda—.

    —Nada Hanabi-chan, es solo que fui de compras y nada más—.

    —Ese nada más no me deja en solo nada más—le vuelve a replicar Hanabi.

    —Bakugan— activa Hinata su Byakugan para ver que si estaba su padre o Neji.

    Hanabi: si me va a contar.

    —Salve a Naruto-kun, el se hiba a suicidar… pero el me dijo que me alejara de él pensando de que yo había traído a cazadores Anbu ante el— le cuenta Hinata comenzando a llorar sobre el hombro de Hanabi.

    —Tu Anbu si ellos son las segundas personas a las que los Hyuga no deben acercarse es ilógico—dice con rabia Hanabi queriendo matar a Naruto, — Que persona más gaki—.

    —Hanabi-chan te pediré que no hables asi de Naruto-kun— dice Hinata con la cara cabizbaja.

    —Hanabi salte por favor tuve un día cansado y quiero dormir—.

    —Pero si papa dice que bajes a cenar ¿le diré que? —le pregunta Hanabi con duda.

    —Solo dile que me duele la cabeza…—le responde Hinata, —y mi corazón— susurra en su interior.

    Hinata se puso su camisón de noche un camisón morado largo con bordados blancos. La chica se va a acostar a su cama recordando las palabras que le dedico Naruto “Vete te lo pido”, que tan malo era la compañía de Hinata, según Ino y las demás de sus amigas su compañía era buena pero saber que si eran solo palabras.

    —Solo palabras—susurra Hinata cambiando de posición viendo la luna parecida a sus ojos.

    Hinata: y si fuera que lo que dijo Naruto-kun fue solo unas palabras.

    Hinata ya estaba entrando en sueño y cierra sus delicados ojos hasta aparecer en un paisaje lindo, con el pastizal cristalino y una ráfaga de viento le azota su pelo azulado. Hinata no mostraba su aspecto físico de siempre, su pelo azulado estaba degrafilado y ondulado en vez de su corte de pelo recto de siempre. La chica cargaba un vestido blanco con una cinta aqua que le marcaba su delicada cintura.

    —Naruto-kun—se dice a si misma viendo a un chico con un traje formal negro y unas flores de loto en sus manos. —Si eres tú— va corriendo emocionada hacia él y lo abrasa por detrás.

    — ¿Cómo esta mi princesa? — la abraza Naruto dándole un beso en la frente haciendo que nuestra chica se sonrojara más que un tomate.

    Hinata: que sueño más ilógico Naruto no me trataría así, pero me gusta.

    —Espero que bien por la reacción de tu sonrojo—le dice Naruto haciendo que Hinata crea que es más un sueño por su deducción.

    —Naruto-kun ¿Dónde estamos? —le pregunta Hinata dudosa.

    —En el lugar de tu muerte—Naruto se va transformando en el Kyubi empujando a Hinata, —No dejare que intervengas en mis planes—.

    Hinata se va corriendo pero ese lugar lindo se va transformando en un lugar volcán que va creciendo y un pedazo de tierra donde ella estaba sale volando con ella.

    —Es hora de que mueras— le dice el Kyubi concentrando el chakra haciendo la técnica Futon Raseng Shuriken.

    — ¿Hinata? — La mueve Hanabi preocupada, — ¿Estás bien? —.

    Hinata: el kyubi es el responsable de que Naruto-kun no me quiera hablar y de esas sospechas.

    — ¿Hinata-sama segura que estas bien? — le pregunta Neji activando su Byakugan.

    Neji: eso no fue un simple dolor de cabeza.

    Hanabi: que Neji no sospeche.

    —No es nada una simple pesadilla…con Naruto— susurra Hinata la ultima parte haciendo de que Hanabi si la oyera pero Neji no bueno lo que creían.

    Neji: con Naruto, ese chico le volverá a causar un gran dolor a Hinata de nuevo.

    /////////////////°°°°°°°°°°°°°°°||||||||||||||||||||++++++++++++++…………….

    Nota de la Autora: bueno esta continuación la trate de hacer más larga aunque me costó un poco dejen sus comentarios y por favor que no sean spam que me borraron como 5 de ellos.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  4.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ayudame a salir de aqui (NaruHina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3127
    Capitulo 3: misión KonoHana crear el NaruHina

    —No es nada una simple pesadilla…con Naruto— susurra Hinata la ultima parte haciendo de que Hanabi si la oyera pero Neji no bueno lo que creían.

    Neji: con Naruto, ese chico le volverá a causar un gran dolor a Hinata de nuevo.

    Al próximo día en la academia ninja…

    —Bueno niños yo voy a ser la sustituta del maestro Iruka mi nombre es Yuki Kurenai—dice una chica de pelo negro degrafilado y ondulado, unos ojos rojos lindos pero tenebrosos y una tez blanca como la nieve.

    —Usted es Kurenai Yuki, la sensei de Hinata Hyuga y novia de Asuma-sensei el maestro de la chica que vende flores— dice Noemí.

    —Pues Kurenai-sensei yo voy a ser la próxima kunoichi a que usted va a entrenar y estará orgullosa de que yo sea su alumna— dice la cría con estrellas en sus ojos.

    —Bueno Noemí se nota que tienes mucho entusiasmo y eso es bueno en una kunoichi— le adula Kurenai, —Pero tienes que esforzarte mucho no solo física y especializándote en jutsus, sino también en lo mental—.

    Noemí: o es una sensei prefecta.

    Hanabi: ella es Kurenai-sensei, la sensei de mi hermana Hinata-sama, soy inteligente y físicamente soy buena, pero en los jutsus no tanto en eso me voy a empeñar para ser como mi hermana.

    —Bueno cada uno se va a presentar, me dirán en que son buenos, que quieren mejorar y quien es su modelo a seguir— coordina a todos los alumnos en fila para decir lo que les pidió.

    —Son solo molestias no necesito hacer fila porque mi nombre es Konohamaru el orgullo de Konoha, soy un haz en el arte del camuflaje y tengo la técnica secreta de los sabios y a la persona que admiro es a Naruto Uzumaki que a pesar de ser despreciado no se ha dado por vencido— dice Konohamaru con orgullo hasta los cielos.

    Hanabi: es un presumido pero admira a Naruto, tengo un plan.

    —Konohamaru a ti no te nombre en ningún momento vete a la esquina— le replica Kurenai-sensei por ser adelantado, —Hanabi Hyuga preséntate—.

    Konohamaru: hay Hanabi-chan eres una hermosura.

    Mi nombre es Hanabi Hyuga, soy buena en el arte de defensa Hyuga y analizando soy la mejor, pero en los jutsus no soy tan buena; a la persona que admiro es a mi hermana Hinata Hyuga—dice Hanabi emocionada y alegre.

    —Bueno gracias el siguiente Higurashi Takeda—dice la maestra observando a la cría, —Es diferente que Hinata el ying y yang de la rama principal— piensa Kurenai.

    Mientras en la casa Hyuga…

    —Hinata-sama, ¿qué le sucedió anoche? —le pregunta Neji serio.

    —Nada Neji-kun solo tuve una pesadilla—vuelve a decir eso con timidez.

    —La pesadilla fue con Naruto Uzumaki, tu padre te dijo que no te le fueras a acercar y dime lo desobedeces—le acusa Neji a Hinata por su reacciono.

    —Etto yo no, nunca le haría eso a mi padre— le responde Hinata con miedo a la respuesta dada.

    —No importa Hiashi-sama nos llama—le dice Neji con sospechas.

    En el recorrido Hinata y Neji caminaban por toda la casa para llegar a la habitación donde Hiashi-sama los esperaba para darles la noticia, mientras caminaban todos los sirvientes les hacían una reverencia y pronunciaban su nombre con el –kun o –sama.

    — ¿Padre nos dejas pasar? — le pregunta Hinata abriendo un poco la puerta.

    —Adelante— afirma su padre ascendiendo con la cabeza, —Como sabrán la familia Hyuga ha tenido gran descendencia sobre Konoha y para poder seguir con la descendencia necesitamos un casamiento. Neji ya tienes novia, la kunoichi Tenten Ama y por lo tanto te pediría que le pidieras su mano—.

    Hinata: por favor que mi padre no elija con quien me casare.

    —Y en el caso de Hinata-sama que se hará ya que ella no está comprometida—dice Neji sabiendo que eso molestaría a Hinata.

    Hinata: Neji no le pongas más leña al fuego.

    Pues en el caso de Hinata le buscare una pareja que tengan buena conexión mutuamente— responde Hiashi a la pregunta ocasionada por el chico.

    —P-pero no es j-justo q-que t-tú e-elijas p-por mi… e-eso n-no f-fuera a-amor— se defiende Hinata pero sabiendo que a su padre no le gustaría.

    —Hinata y ¿a quién elegirías?, a ese tal chico zorro preferiría que tu y Neji estén juntos— le dice Hiashi atacándole por la respuesta de Hinata.

    —Entonces prefiero casarme con Neji-kun— le dice Hinata levantándose de su asiento.

    Neji: yo casarme con Hinata ni en sus sueños.

    Hinata solo agarra camino y se va de la gran mansión Hyuga para buscar consuelo en algún lugar pero también no quería toparse con Naruto ya que de seguro el estaría enojado con ella por lo de aquel día.

    Mientras en la Academia de Konoha…

    —Hola Konohamaru ¿Cómo te va? — le contesta Hanabi en un modo sexy haciendo que Noemí se pusiera celosa.

    —Hola Hanabi— le dice un chico con lentes y la nariz tapada, —Y ese milagro que ¿vienes por aquí?— si era el Fan numero #1 de Hanabi, Solegmi, el sabio en la algebra.

    —Agh… hola Solegmi, una pregunta me pudieras ¿traer mi pachón de agua? — le dice Hanabi con el mismo tono del hola.

    Noemí: ¿qué vendrá a hacer aquí?

    Bueno, vengo con dos anuncios, Noemí, Kurenai-sensei te llama es algo para los jutsus o genjutsu— le dice Hanabi acertando de que Noemí hiba a querer ir, —Ahora volviendo a tu y yo— susurra enfrente de Konohamaru haciendo que al pobre chico le saliera un nudo en la garganta.

    — ¿Qué quieres Hanabi-chan? — dice el chico con miedo a lo que fuera decirle.

    —Tú conoces a Naruto-kun y a mí se me vino un plan para que su amor se pueda realizar sin tropiezos—dice Hanabi demostrando su inteligencia.

    Konohamaru: hay es tan linda.

    —Yo estoy de acuerdo a que nosotros juntemos a Naruto y Hinata, ellos hacen una muy buena pareja, ¿no crees? —.

    —Va el plan va así…—le va diciendo Hanabi a Konohamaru el plan susurrándole en el oído.

    Noemí: niña mocosa aléjate de mi chico.

    Va corriendo Noemí contra Hanabi y Konohamaru para separarlos.

    — ¡Aléjate de él! — va a todo pulmón Noemí contra ellos dos.

    — ¿Qué te ocurre? — Le interroga Hanabi, — ¿Y dime quien eres para separarme de él que acaso son novios? —.

    —No, ¡pero pronto tal vez! — se avienta Noemí haciendo que Konohamaru se sintiera todo raro.

    —Chicas no se peleen por mi hay mucho de Solegmi— entra Solegmi haciendo que las dos chicas cayeran de una carcajada.

    —Bueno Konohamaru te espero— despidiéndose del con un beso en la mejilla pero cerca de la boca haciendo que él se sonrojara y que Noemí se muriera de la envidia.

    En la casa de Ino…

    — ¿Quién es? — pregunta dudosa una chica de tez blanca, ojos aguamarina y un pelo rubio que le cubría uno de sus hermosos ojos. — ¡Hinata! — reacciona dudosa y asustada.

    — ¡Ino ayúdame! — se lanza a los brazos de la chica comenzando a llorar.

    — ¿Tía que te sucede? — le pregunta Ino entrándole a su casa.

    Hinata le cuenta toda la historia hasta las escenas cuando ella estaba con naruto y como él le había gritado, su pesadilla en aquel lugar que dieron a conocer como el paso de la flora, ya que ese pasó era el favorito de Ino. También le conto como se había enojado con su padre y su primo, en ese momento no le importo que tuviera problemas con su familia solo quería liberarse.

    —Amiga no sé cómo o porque Naruto te habrá gritado de esa manera, Neji fue un inmaduro él sabe perfectamente que tu estas enamorada de Naruto y ese paso se me hizo extraño, según las leyendas Yamanaka si dos personas sueñan con la persona que aman y una de ellas sueña con ese paso es que existe conexión entre ellos— afirma Ino como buena amiga tratando de que Hinata se recuperara.

    Hinata: ¿una conexión? Lo mismo que dijo mi padre en la mañana.

    — ¿A qué te refieres como conexión? — le interroga Hinata sorprendida.

    —Conexión es obvio que se aman— dice Ino animada fantaseando con alguien.

    En la casa Hyuga…

    —Ya llegue— grita Hanabi entrando a su casa.

    —Hija quiero que vayas a buscar a tu hermana ya que Neji no la ha encontrado— le da la orden su padre.

    Hanabi: seguro que se fue con Tenten.

    —Hai la buscare— dice Hanabi largándose del lugar a buscar a su hermana, su plan hiba a salir mejor de lo que pensaban.

    En la casa de Naruto…

    —Abre la puerta Naruto Uzumaki, soy yo, Konohamaru— grita a todo pulmón para que el chico le abriera la puerta.

    El joven abre la puerta recién despertado, bueno que se esperaba era Naruto, el que se levanta a las 3:30 de la tarde como no tenía nada que hacer no le quedaba otra cosa.

    — ¿Qué quieres Konohamaru? — le pregunta Naruto restregándose los ojos.

    —La tropa Konohamaru necesita de tu ayuda y quiero enseñarte mi nuevo jutsu sexy— sabiendo que lo del final no se hiba a negar.

    Kyubi: la debilidad de Naruto, demonios.

    —Vamos pero espérame voy a pasar al ramen—.

    En la casa de Ino…

    —Hinata-sama, tenemos una emergencia Neji está en peligro— grita desde afuera de la casa de Ino para no entrar, — ¡Hinata necesitamos tu ayuda! —.

    Hinata e Ino: Neji en peligro por favor.

    Hanabi: creo que no me creyeron.

    — ¡POR FAVOR AYUDA! — vuelve a gritar Hanabi para que salieran.

    —Y ¿Cómo se metió en problemas? — pregunta Ino.

    —Larga historia donde yo entro— susurra Hanabi para que le creyeran.

    —Ino acompáñanos puede que Neji este herido— dijo Hinata corriendo.

    En el Ichiruka Ramen…

    —Naruto ya vámonos— dijo Konohamaru jalándolo de su asiento.

    —Espérate ya término—.

    — ¿Que tanto alboroto hacen? — pregunta un chico con tez blanca, ojos negros azabache y un pelo corto negro noche.

    —Sai, amigo, ¿nos quieres acompañar?, Konohamaru me enseñara su nuevo jutsu sexy— dice Naruto poniendo cara picara y que Ayame se enojara.

    —Bueno viejo ya nos vamos— dijo Konohamaru jalando a Naruto hacia afuera.

    Konohamaru: genial si seguimos aquí no vamos a llegar a tiempo y Hanabi-chan me va a matar.

    —Va está bien ya vamos— reacciona Sai pesado pero con una sonrisa falsa.

    Konohamaru: qué raro es el chico.

    Los chicos se fueron al paso de la Flora según lo que dijo Konohamaru que allí se concentraba mejor pero no había seña de una de las chicas.

    Konohamaru: ¿Dónde están las chicas?

    —Oye, niño comienza ya— dice Sai sangrando de la nariz —Has tu jutsu sexy ahora—.

    Konohamaru comenzó a hacer los sellos con la mano cuando una kunai se le atraviesa haciendo que el separara las manos.

    —No… ¡LO HAGAS! — grita Hanabi enojada (tipo Sakura).

    —Hanabi-chan—.

    —Ino-chan—.

    —Hinata-chan—.

    Kyubi: esa chica peliazul espía al chico o que.

    Hinata: ¿Y Neji-kun donde esta?

    Ino: el paso de la Flora… el sueño de Hinata… Hanabi es el medio, ella es como su “cupido”.

    —Hanabi ¿Dónde está Neji-sama? — le interroga Ino sabiendo todo el plan y haciendo que Hanabi se pusiera a pensar.

    Hanabi estaba en la mira, no sabía qué hacer en lo único que pensó fue pedirle ayuda a Konohamaru por medio de señas.

    —Naruto… ve háblale a tu Hina-chan— le susurra Konohamaru haciendo que el chico se sonrojara.

    — ¡Toma! — grita Naruto pegándole a Konohamaru. —Te la mereces—.

    — ¡Que te pasa! — grita Ino haciendo que todas fueran a ver al chiquillo. — ¿Te duele mucho? — le pregunta tiernamente al niñito que estaba tirado en el piso.

    —Konohamaru recuerda tenemos que ir a hacer el “trabajo”— dijo Hanabi levantándolo del piso.

    — ¿Cuál trabajo? — Le pregunta Konohamaru haciendo que Hanabi le viera con mirada amenazante, —O… ese trabajo—.

    Hanabi: ahora, ¿cómo le hacemos con Ino?

    Konohamaru: ¿Por qué tuvo que venir Ino-chan?

    —Ino un recado… que te manda mi nueva maestra, Kurenai-sensei, ella dice que… le… ayudes… a elegir unas flores para la boda— se inventa rápidamente Hanabi para “deshacerse” de Ino.

    —Sai-kun ¿me acompañas? — le dice Ino en una forma como cansada para que Sai aceptara. El por su parte solo asiente con la cabeza.

    Cuando todos se fueron se quedaron solos Hinata y Naruto, en el paso de la Flora. El viento soplaba fuertemente al pastizal y lo cristalino de las plantas se les asomaba; era como si el viento quería que ellos dos estuvieran unidos.

    —Naruto-kun ¿Por qué querías que me alejara de ti? — Hinata rompe el silencio con esa pregunta que le retumbaba en su memoria.

    —No me entenderías— le dice Naruto seriamente tipo Sasuke.

    — ¿Dime que hice yo para merecer tu odio? — le vuelve a preguntar Hinata solo que esta vez llorando.

    Kyubi: niñita deja a mi chico en paz.

    Naruto se acerca hacia ella para consolarla, —No eres tu… soy yo y… el Kyubi— le susurra a su oído abrasandola lentamente igual que su sueño.

    Naruto: esto… se parece a mi sueño…Hinata te amo.

    — ¿Pero te pudiera ayudar a salir de esa soledad? — le vuelve a preguntar Hinata sintiendo su abraso.

    —No lo sé—.

    Para que seguir riendo cuando siento que no estás,
    Para que quiero los mares si mi barco se hundirá,
    Para que seguir viviendo si a lo lejos tu estas.

    —Acepto tu ayuda… ¿Pero cómo me ayudaras? — le pregunta Naruto sabiendo que ella no le contestaría, —Tu padre me odia, todo el mundo me odia… ¿dime que harás? —.

    —Algo que una persona me dijo una vez… no te rindas sigue tu camino ninja— le dice Hinata haciendo que Naruto abra los ojos como platos. —Ven vamos allá— dijo Hinata señalando una playa donde el sol se estaba ocultando, era un lugar soleado.

    Naruto: lo que yo le dije cuando peleo contra Neji lo mismo me dijo ella.

    —Un lugar soleado eso me recuerda a ti— dijo Naruto viendo el sol con una sonrisa de lado.

    — ¿T-te r-recuerda a-a m-mi ?— titubeo Hinata al ver que él le diera ese cumplido.

    —Si tu nombre significa “Lugar Soleado”…— le explica Naruto, —Pero sobre todo tu calor—.

    Naruto le va agarrando la cintura abrasándola, pegándola hacia él para dar el ataque final… un beso en la playa, algo que el siempre quizo.

    — ¡Aléjate de ella! — grita un chico mayor que ellos, interrumpiéndolos con su mano concentrando en ella su chakra.

    —Neji-kun no lo hagas— Hinata se pone enfrente de Naruto para recibir el impacto de Neji, —Naruto-kun—.

    Hinata va cayendo al suelo por el ataque de la palmada pero esa no era la palmada habitual de Neji, era la palmada celestial Hyuga. Esa palmada se fue enseñado a los Hyuga para defenderse de personas que son de riesgo, Hinata sabía lo que hacia esa palmada de todos modos se sacrifico para salvar a Naruto.

    —Hinata— grita Naruto en cuclillas frente de ella.

    Tú eres mi fortaleza, por lo que yo he de luchar,
    Todo pierdo cuando no estás, eres tú mi compañía
    En esta oscura soledad, soledad que se alimenta
    Del silencio de mi boca, esa boca que sonríe pronunciando así
    Mi nombre, aquel nombre que me diste diciendo
    Que si mi amor, es mi amor que en ti espera y que siempre
    Esperara, es tu amor que me condena a esta eterna libertad,
    Y aunque pasen mil silencios, pronto se que me hablaras
    Pronto se que me hablaras…

    /////////////////°°°°°°°°°°°°°°°||||||||||||||||||||++++++++++++++…………….

    Nota de la autora:
    Hola, primero que nada trate de hacer este capítulo como una comedia pero no sé si les pareció chistosa la continuación. Estoy tratando de hacer los capítulos más largos por favor díganme si están más largos cada vez.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola querida. Y gracias por la invitación, disculpa la demora.

    Te seré sncera, veo mucho OoC en los personajes, ¿crees que Hinata aceptaría tan sumisamente casarse con Neji? La verdad, me parece que tiene mucho OoC en casi todos los personajes, también, los pensamientos, ¿por qué los pones como en un guión de teatro? deberían ir inmersos en la narración.

    El tema me gusta, me parece interesante, pero también creo que puedes desarrollar tu idea aún más. Sacarle más provecho, tienes mucho potencial, y puedes explotarlo al máximo, tienes detalles al nivel ortográfico, pero nada que no puedas arreglar. Me gustó mucho el detalle de las frases entre el capítli: tú eres mi fuerza...etc. Muy bueno.

    Bueno, espero la continuación, no tienes que esforzarte en hacer los capítulos tan largos, hazlos hasta donde te de la inspiración, xD UN beso y cuídate.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Dan Elixabeth

    Dan Elixabeth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Hola chica bueno vamos a hacer la danza del OoC bueno tu ya la sabes, nena en algunos fics los haz marcado que tienen OoC pero el tuyo tambien lo tiene en el unico que no te vi para nada fue en el personaje del Kyubi.

    Para hacer lo pensamientos mejor pon los como dialogo normal osea (alt+0151) ejemplo: (nota: aqui voy a poner con diagonal chiquito).
    -Si seguimos aqui no terminaremos la mision- penso Konohamaru al ver que los dos chicos estaban más que entretenidos comiendo ramen. Si lo prefieres hazlo con kursiva como yo.

    COn respecto a lo largo de los fics ponte a pensar en que sirve un fic todo largo que no tiene nada entretenido es mejor hacer un fic que te guste como te quedo, ojo con esto no quiero decir que lo hagas de unas 500 palabras eso si que no.....:oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ayudame a salir de aqui (NaruHina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1511
    Capitulo 4: Misión fallida…

    —Hinata— grita Naruto en cuclillas frente de ella.

    — ¿Que hice? — se pregunta Neji asustado.

    Naruto se va parando en cámara lenta frente a Neji, — ¿Qué hizo ella? — Le pregunta Naruto cabizbajo, — ¡Ella solo me quería ayudar! —.

    —De todos modos si quisieras una vida con ella no se pudiera Hiashi-sama ya le está buscando una pareja— dijo Neji tratando de mostrar un poco de tristeza.

    —Hay que llevarla a un doctor— dice Naruto cargando a Hinata comenzando a saltar por los arboles.

    — ¿Hinata solo le quería ayudar? Y ahora ve lo que yo hice tal vez la… mate— Neji sabía lo que había hecho pero ¿Por qué Hinata a de ayudarlo?

    Los chicos saltaban por los arboles cada vez perdían más las esperanzas estaban muy lejos y no se les ocurría nada que pudieran hacer para salvarla.

    —Naruto utiliza el poder de tu padre “Mas rápido que la luz” tal vez lleguemos a tiempo— le dice Neji analizándolo con dibujos sabiendo que su plan no fallaría.

    —Agárrate de mi asi llegaremos al mismo tiempo— avisa Naruto antes que lo activara.

    Neji y Naruto iban saltando al mismo tiempo, a ese paso llegarían al hospital solo faltaba de que nadie quisiera matar o hacerle daño a Naruto y lo peor del caso fuera que pensaran que Naruto había dañado a Hinata.

    —Necesitamos a una enfermera y ¡rápido! — le dice Neji a la chica que estaba en el mostrador.

    —Está bien solo firme aquí y los datos de la paciente— le indica la señorita a Naruto. El pobre solo contesto lo que sabía.

    Neji solo miraba a Naruto tratando llenar lo que faltaba, el chico solo puso el nombre y edad, —Su cumpleaños es en tres semanas, el 27 de diciembre— le dice Neji serio señalando la fila correspondiente.

    El tiempo pasó y no había respuestas de Hinata desde que se la llevaron. El doctor cuando le contaron lo que había pasado puso una cara de no tengan esperanzas siguiendo de una frase: “fuera bueno que comenzaran a orar”.

    Naruto cierra los ojos y su alma se tele transporta al lugar donde estaba el Kyubi encerrado con un sello para que no escapara del cuerpo de Naruto…

    —Kyubi… ¿Yo pudiera hacer algo para sanar a Hinata-chan?... gracias a ella no me paso nada y por mi culpa ella está aquí— le dice Naruto al Kyubi haciendo que él se enojara.

    —No se pudiera hacer niño zorro lo lamento— el Kyubi lo menciona todo hipócrita, ya que el chakra del Kyubi tenía el poder de matar y de curar.

    —Kgh, si… pudiera… ayudar… ¡no sirvo para nada! — golpea Naruto el suelo sintiéndose miserable.

    —Neji, idiota, ¿Qué hiciste? — se oye una voz desde lo lejos.

    —Chico fuera bueno que te fueras—.

    Naruto se va de esa dimensión y reacciona. Mira a Hanabi tirada por los suelos siendo consolada por Konohamaru, a Ino siendo abrasada por Sai y su padre solo estaba serio. Todos estaban preocupados sabían que ese poder se utilizaba solo con rivales sumamente superiores, aunque Neji lo quizo utilizar con Naruto, el poder no le haría tanto daño.

    — ¡TODO ESTO ES TU CULPA NIÑO ZORRO! No quiero volverte a ver junto a Hinata— le grita Hiashi agarrándolo del cuello una amenaza que le daría la muerte a Hinata y Naruto.

    — ¡Alto!, Naruto no hizo nada fuimos nosotros— se levanta Konohamaru y defiende a su amigo.

    — ¿Es cierto eso Hanabi-chan? — le pregunta Hiashi confuso a su hija.

    —Solo quería que Hinata fuera feliz, que ya no viera a Naruto desde su ventana y querer estar junto a él— le afirma Hanabi llorando entre lagrimas.

    —Me va a perdonar Hiashi-sama, pero es injusto que usted elija la pareja de Hinata, nadie la va amar como Naruto lo hizo y lo hace— lo reta Ino ya consolándose, —Analizándolo bien… él es la única persona que pueda sanarla con el chakra del Kyubi—.

    — ¡Niña que hiciste! Arruinaste lo que tenía en mente — se dice el kyubi deseando matar a la joven

    — Zorro, me engaño, que idiota casi creía que ella no viviría— teniendo esperanzas Naruto se decide ayudar.

    —Uzumaki, ¿pudieras currar a mi hija? — le pregunta avergonzado Hiashi al joven.

    —Por favor Naruto-sama ayuda a Hinata-sama — le dice Konohamaru ya que ella era buena con los niños de la clase de Hanabi.

    — ¿Acepto o no acepto? — dice Naruto con sarcasmo queriendo decir que si aceptaba.

    Mientras tanto en la habitación de Hinata…

    Todo está helado y no siento nada, me siento débil y sin fuerzas… hay momentos en que mi cabeza se olvida de escenas y me pregunto: ¿Dónde estoy? o ¿Qué hago aquí?, pero me recuerdo que me sacrifique por Naruto en ese momento cuando Neji se apareció y me dio con su palmada celestial Hyuga. Solo oigo las voces de los doctores hablando de que tal vez yo fallezca en el intento de vivir pero no puedo morir tengo que ayudar a Naruto-kun a volver a sonreír y que vuelva a hacer el mismo chico animado y lindo.

    — ¿Doctor usted cree que la paciente vivirá? — le pregunta una enfermera seria pero triste.

    — Necesitaríamos un trasplanté de chakra vital para poder curarla pero lo malo es que quedaría dañados unos puntos de chakra— el doctor se acomoda los lentes y le toma el pulso a Hinata.

    — ¡Una energía como la del Kyubi le puede ayudar! — entra Ino a la habitación con un gran suspenso.

    —Señorita Yamanaka… ¿Qué piensa hacer? — le pregunta el doctor.

    —Magia… con chakra— le contesta Ino jalando a Naruto. —Lo que se debe de hacer es que el chakra del Kyubi fluya por el cuerpo de Hinata asi los puntos que están noqueados al recibir el fuerte incremento de chakra a gran velocidad se abrirán, eso hace que nos quitemos una carga y después solo faltaría que Hinata despertara—.

    —Tengo que poner de mi parte si quiero vivir— se dice asi misma Hinata tratando de despertar.

    — ¿Ino-chan que hago yo? — le pregunta Naruto confundido no entendiendo lo que decían.

    —Tú vas a concentrar tu chakra en la mano y lo vas a poner sobre el vientre de Hinata entendiste— le responde Ino haciendo las muecas de cómo lo debería hacer.

    —Nando yo entendí fácil mente dattebayo— se dice a si mismo Naruto al ver que Ino lo tratara puro niñito.

    Todos estaban cooperando, Sai con el circulo de transmutación del ying-yang, Ino pidiendo lo necesario mientras que Konohamaru y Hanabi se lo llevaban, Naruto estaba meditando de cómo el Kyubi le había mentido y que no volvería a creer en él y Hinata intentaba despertar pero no podía.

    —Bueno Naruto es hora de comenzar— le susurra Ino seriamente.

    Naruto comenzaba a concentrar el chakra esperando la señal de Ino para comenzar, — ¡YA! —grita Ino y en ese instante Naruto pone la mano en el vientre, solo se ve que se va haciendo un sello tipo el de Naruto y una luz gigante cae del cielo disparada al techo haciendo que todos se cegaran.

    —Ino… ¿va todo bien? — pregunta Sai al ver ese destello.

    —No te preocupes esto va conforme el plan—.

    El poder hiba creciendo, el Kyubi corría por las venas de Hinata, ya el momento decidido ya era el momento en que el chakra del zorro llegara al centro de los puntos finales. Hinata fue levantada y cae suavemente a su camilla de nuevo y todos se alegran al ver que Hinata tal vez ya se halla curado.

    — ¿Qué sucedió Ino? — entra Hiashi serio y lento.

    —Fue un éxito ahora solo hay que dejar que Hinata despierte—.

    Mientras tanto en las afueras de Konoha…

    —Es hora aquí… se encuentra el zorro de las nueve colas y es tiempo que él se de nuestra posesión— dijo un viejo entre los árboles.

    —Me toca mi parte— dice una chica y se aleja del grupo dejando solos al viejo y a un joven…

    /////////////////°°°°°°°°°°°°°°°||||||||||||||||||||++++++++++++++…………….

    Bueno aquí les dejo la conti espero que comenten.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Dan Elixabeth

    Dan Elixabeth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    TE AMO¡¡¡¡
    Gracias por no poner tanto OoC en los personajes, quienes seran esas personas que fueron en busca del zorro y que estarán planeando con el joven uzumaki. Algo que te salistes un poco fue en la parte del doctor:
    En esta parte morir no es de tanto que dicen" se digiera la paciente se recuperara"

    Recuerda que dijo Konohamaru en el capitulo 2 el chakra es una fuente de energia que viene dentro de un ser humano osea que el chakra ya es vital. fuera mejor que hubieras puesto un "chakra poderoso"

    Bueno yo aqui te dejo y espero que pongas más atención a la proxima...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Un tal Oliver

    Un tal Oliver Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Octubre 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Hola
    Bueno el capitulo esta algo corto pero es el segundo más largo (para estar más adentro de la historia y conocerla más lei todo lo que haz escrito) comencemos:


    En esta parte te falto poner la "Y" en la parte de "byakugan".



    Aqui que personas hablan porque pueden ser Naruto, Konohamaru o Sai.

    Bueno yo hasta aqui te dejo y espero que lo continúes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    QUE LINDO CAP
    jii que lindo Naruto tan preocupado por Hinata, wuuaaa casi lloro, espero y HInata se mejore para poder estar con su rubio preferido y pobre Neji todo espantado y asustado por hacerle eso a Hina
    Bueno me voy me avisas de la conti
    Sayo...
    ATT: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola ama-chan nueva leyendo tu fic y gracias por invitarme me gusto mucho tus capítulos pobre hinata espero que despierte así pondrá feliz a naruto y a todos los demás tan estúpido ese neji dejando así a hinata que solo quería ayudar a naruto todo bien narrado y muy románticos me gusto mucho cada vez esta mas interesante muy bien no tienes errores
    bueno ahora me despido espero que no te olvides de avisarme espero con ansias cuídate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ayudame a salir de aqui (NaruHina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1629
    Capitulo 5: ¿Qué le pasa a Hinata?

    Una mañana normal y fresca, los amigos de Hinata estaban en la sala de espera sentados esperando que el doctor dijiera que ya había despertado Hinata. Afuera estaban Ino, Tenten, Neji, Sai, Naruto, Kurenai y Kiba. Hanabi, Konohamaru y Hiashi se habían ido ya que los dos niños habían estado esperando afuera toda la noche por recomendación de Ino se fueron a descansar y como tenían entrenamiento no iban a dar lo mejor al próximo día.

    — ¿Disculpe usted está esperando que despierte la paciente? — le pregunta una enfermera a Naruto.

    —Si ¿hay algún problema? — le responde Naruto cortésmente.

    —Felicidades ¡ha tenido un niño! — le dice con entusiasmo la enfermera haciendo que Naruto ponga una cara de ¿Cómo paso? Y Neji queriéndole matar.

    — ¿¡Un niño como es eso!? —Grita Kurenai efusivamente, — ¿Pero este crio no se parece nada a Naruto? — le responde Kurenai a la enfermera haciendo que todos se cayeran de espaldas por el susto.

    — ¿Por qué tal espectáculo hacen? — dice una chica de pelo azul, ojos blancos como la luna y una tez blanca.

    —Hinata, ¿estás mejor?— se levantan todos de un brinco al ver a la chica normal.

    — Hmp… ¿Qué pensaban que me hiba a pasar? — dice la chica bien fría tipo Sasuke.

    Algo raro le pasa a Hinata ya que ella hablar tipo Sasuke Uchiha no es su forma de hablar— analiza Neji el comportamiento de Hinata.

    —Hinata, amiga… ¿segura que estas bien? — le dice Tenten acercándose a ella lentamente.

    —Si estoy bien hay que molestan—.

    Todos dejaron en paz a Hinata y tomaron sus caminos correspondientes, Kurenai tenía que hacer unas modificaciones para su boda, Ino tenía que ir al Hospital gracias a sakura que se fue y le dejo todo a ella, Sai solo quería salir de ese lugar para enfermos mientras que Kiba y Naruto tuvieron el placer de llevar a Hinata a su casa ya que ella sola no se podía ir que le podía pasar en el recorrido… no deseaban ir a un funeral.

    Ese chico de la chaqueta de cuero y ojos cafes, humm se mira interesante— dice Hinata en su mente viendo a Kiba de pies a cabeza.

    —Hay mi cabeza— dice Hinata y cae a los brazos de Kiba haciendo que el chico la atrapara. Mientras que ellos dos se miraban fijamente y dispuestos a dar un beso pero Naruto los interrumpe

    —Lamento interrumpir pero ¿Hinata estas bien? — dice Naruto sujetando del brazo a Hinata y arrebatándole de Kiba.

    —Oye Uzumaki… ¿tienes miedo a que te la quite o que? — le dice Kiba retándolo a Naruto con una voz de estilo burla.

    —No seas gaki ella me quiere solo a mi ¿verdad Hina? — le dice Naruto copiando la sonrisa sexy de Sasuke.

    —Hinata…se llama Hinata— dice Kiba poniendo el brazo rodeando el cuello de Hinata, —Miremos que tan celoso eres Uzumaki—.

    —No te atreverás—.

    — ¿Quieres apostar? —

    —No cuentes con eso—

    —Solo ten los ojos bien abiertos— el chico de pelo castaño se va acercando a la boca de Hinata poco a poco.

    — ¡Aléjate de mi! — lo empuja Hinata haciendo que Kiba se choque contra las una pared.

    —Decías Kiba…— Naruto fue cortado por la chica.

    — ¡Ni piensen que los besare! — les aclara Hinata de una forma que les recordaba a Sakura.

    Dattebayo y yo que pensaba que me había librado de Sakura cuando se fue con Sasuke— se dice a si mismo Naruto con una gota en su cabeza.

    —Hey, ¿Hina-chan a dónde vas? — le pregunta Naruto a la chica que se largaba.

    —A un lugar donde haya personas maduras—.

    Hinata caminaba recorriendo toda Konoha en busca de su casa, pero mientras más caminaba, más se perdía. Todos la miraban caminar, al pasar ellos o ellas hacían una reverencia de respeto.

    —Hinata ¿que haces por acá? — le pregunta un chico con un tono todo serio, al darse cuenta ella el extraño atuendo del chico, el tenia unos lentes oscuros, un gran suéter verde y un traje negro.

    —Shino que bueno que te encuentro… ¿me llevarías a mi casa por favor? — el chico todo extrañado solo haciende con la cabeza y la va dirigiendo.

    Al llegar a la gran mansión Hyuga la chica abre los ojos como platos gigantes y ve cada detalle de la gran casa.

    — ¿Esta es mi casa? — pregunta Hinata dirigiéndose a Shino de una forma como desubicada.

    —SI no sabes de dónde eres, no sabes quien sos— le dijo Shino con su mismo tono todo misterioso.

    En la casa de Kiba…

    Se me hizo raro ver que Hinata casi hiba aceptar mi beso… pero porque se habrá lanzado a mí en vez de Naruto, también cuando la tenía en mis brazos le quería dar un beso y ella también tenía esos deseos estaba claro. Pero que digo ella es novia de Naruto, tuve la oportunidad de decláramele pero sabía que ella me hiba a rechazar, Hinata siempre ha querido a Naruto no importándole lo que diga toda Konoha.

    —Kiba-kun me llego una carta de los Hyuga para ti— le grita Hana a Kiba para que fuese a leer la carta.

    Kiba baja lentamente por las escaleras pero al fin llega al lugar donde estaba su querida hermana. Le agarra la carta y la va leyendo lentamente, letra por letra hasta que mira en la carta en letras grandes “una entrevista para ver si es apto de ser esposo de la heredera Hyuga” eso hizo que Kiba abriera sus ojos como platos y diera una sonrisa de oreja a oreja.

    —Kiba-kun te sientes bien—.

    —Me siento mejor que bien— le dice Kiba poniendo una cara seria y adulta.

    —Hay veces que no entiendo a este chico— dijo Hana en su mente al ver su reacción bipolar.

    En la casa Hyuga…

    —Ya fuera hora de que me fuera largando de este lugar— dice Hinata alistando unas cosas y tirándose por la ventana con un toque ninja. —Adiós casa—.

    La chica hiba corriendo por todo Konoha buscando la salida, corría, saltaba de casa en casa, y se detenía para ver que tan cerca o lejos estaba el lugar de su encuentro. Se detuvo frente de un local de comida BBQ a ver su panorama pero no se dio cuenta que habían tres chicas viéndola.

    — ¿Por qué Hinata-chan se fue corriendo sin saludarnos? — dice una chica de pelo rojo, unos ojos rojos que los cubrían sus anteojos, una blusa estilo chaqueta color morado pastel, un short negro y unas botas negras que le llegaban a su rodilla.

    —Seguro va a una misión— le dice una chica de pelo café.

    —Tsunade-sama enviar a Hinata-chan a una misión sola no lo creo— dijo Karin ajustándose los lentes.

    —Fuera bueno que la siguiéramos— se levanta Ino de su asiento poniendo el dinero de la cuenta.

    —Hai— dicen las dos chicas y poniendo su parte de la comida.

    — ¡Felicitaciones al chef! — gritan las chicas por dar le respeto al chef.

    Las chicas seguían a Hinata de casa en casa, cuando la chica se detenía ellas tenían que ser precavidas y detenerse para no levantar sospecha.

    Este recorrido lleva a la salida principal de Konoha, ¡Hinata quiere salir! — piensa Karin al ver el recorrido.

    —Hay que detener a Hinata va a salir de Konoha— les avisa Karin haciendo que las chicas comenzaran a ir con más velocidad.

    Ino, Karin y Tenten seguían el ritmo de Hinata pero era imposible seguirla, hasta que llego la hora de que Hinata atravesó las puertas de Konoha haciendo que las kunoichis se apresuraran más y más. Llego el momento que Hinata se detuvo en un cerro o pequeña montaña que se podía ver bien la vista de Konoha.

    — ¿Hinata-chan que haces aquí? — cae Tenten del cielo y se levanta seguida de las de más chicas.

    —Regresemos veo que se acercan dos personas un joven y un viejo— les avisa Karin pero si embargo no hacen nada, —Ya es tarde— dijo Karin al ver que las dos personas llegaron.

    —Hinata vámonos o te llevamos a la fuerza— dijo Ino tomando pose de ataque seguida de sus amigas.

    —No hay de que preocuparse…— dice Hinata quitándose la sudadera morada que cargaba, —Y mucho menos no soy esa chica que llaman Hinata—.

    Continuara…
    Preguntas:
    ¿Alguna vez un/una su amig@ se comporto raro?
    ¿Sospecharon algo?
    Nota de la autora: Ojala que les haya gustado la continuación y espero que comenten el próximo capítulo es ¿! Quien es ella ¡?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Increibleee esete capito estuvo tan ahhhhhhhhhhhhhh Poseida por el Kyubi no hay duda bueno es lo que yo pienso jajajajaja =P
    ¿Alguna vez un/una su amig@ se comporto raro?
    Sii mi un amiigo...me dejo d hablr x un timee y se comportaba grocero...nuk supe por que pero ya esta normal...
    ¿Sospecharon algo?
    Bnn mis amigazz decian que eran celos...pero me dio igual nuk supe era exactamente xD

    Espero el proximo cap con muchisisimas ansias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Allen Wallker

    Allen Wallker Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Octubre 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    :O NU! Maldito Zorro De Las Nueve Putas! >_< No puedes poseer a Hinata-Chan! NO PUEDES CARAJO!
    Bueno, antes de que valla a matar a ese zorro malnacido te digo, Muy bueno tu fic ;D

    ¿Alguna vez un/una su amig@ se comporto raro?

    Am.... Sospeche que mi amigo era gay, pero aclaro que no xD

    ¿Sospecharon algo?

    Si, pense que le gustaba mi otro amigo JAJA Pobre, lo acuse de gay xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ayudame a salir de aqui (NaruHina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1554
    Bueno etto... no habia subido la conti ya que no tenia inspiración me secuestraron los aliens. Aunque esta un poco corto aqui les dejo la continuación.



    Capitulo 6: ¿!Quien es ella¡?


    —Hinata vámonos o te llevamos a la fuerza— dijo Ino tomando pose de ataque seguida de sus amigas.


    —No hay de que preocuparse…— dice Hinata quitándose la sudadera morada que cargaba, —Y mucho menos no soy esa chica que llaman Hinata—.


    La chica tenía una blusa blanca, una capa negra estilo las de Akatsuki pero sin las nubes y una pantaloneta blanca, seguido de mostrar su ropa hace un sello de manos haciendo que se transformara en quien verdad es, su pelo era color blanco como la nieve y tenía unos ojos color negro que expresaban dolor y venganza.


    — ¿Quién es ella? — dice Tenten quitándose su pergamino de la espalda.


    —No sé quien es pero me gusta su pelo— dice Ino con estrellas en los ojos haciendo que a Tenten y Karin les cayera una gota en la cabeza.


    —Pues si tanto quieren conocerme mi nombre es Akita Taisho— dice la chica viendo definidamente a las de más chicas.


    — ¿Y que vienes a hacer a Konoha? — le dice Karin jalando su perfume al mismo tiempo escondiéndole.


    —De una vez te digo que ese tu perfumito no me gusta— le dice la chica viéndola seria, —eso no les incumbe de nada—.


    —O por lo menos respondan ¿Dónde está Hinata? — les dice Ino haciendo que la chica se subiera a un árbol para tirar el cuerpo de una chica.


    — ¿La…mataron? — dice lentamente Tenten entrando a la vez en shock.


    —Niñita ingenua, como crees solo está dormida…puede que tal vez no despierte— le dice la chica con un tono malévolo haciendo que todas sus amigas se enojaran.


    —Akita ya deja de jugar con las niñitas y mejor vámonos— le dice el viejo que estaba atrás de ella.


    —Alto y ustedes ¿Quiénes son? — les pregunta Tenten viéndolos detenidamente haciendo que el chico le guiñara el ojo.


    —Pues mi nombre es Bito Luke— dijo un chico pelo negro, unos ojos grises y dos orejas de gato que estaban escondidas en su pelo. Su traje era de un pantalón color gris y una camisa negra oculta por un chaleco tipo ninja gris.


    —Mi nombre es Fubuki Endo— dice el viejo todo enojado, —Que coño mejor vámonos—.


    —No hasta que nos den a Hinata— entra un chico en una escena dramática, eso no era
    típico de Naruto, —Den me a Hina-chan o sentirán el poder Uzumaki ¡dattebayo! — grita Naruto bajando del árbol.


    —El chico zorro te estaba esperando— dice Akita acolchándose el pelo de forma coqueta.


    —Y esa vieja porque me mira de esa forma— le dice Naruto todo extrañado.


    — ¿A quién le dices vieja? Niño zorro— reacciona la chica gritando haciendo que las kunoichis dieran sonrisas encubiertas.


    —Esta vieja está loca— pensó Naruto viéndola detenidamente.


    —Ya que estas aquí niño zorro es hora que nos des tu chakra— le dice Luke corriendo a Naruto, pero este salta hacia donde esta Hinata la toma y sube a un árbol para dejarla descansar.


    —Ino ve si despierta Hinata— le da la orden Naruto a Ino mientras que ella solo haciende con la cabeza. —Chicas ayúdenme a acabar con ellos—.


    — ¡Aquí hay una ella! — Le grita la chica a Naruto, — Eres un dobe—. Al decir esto la chica le recordó viejos momentos cuando Sasuke estaba en Konoha con ellos.


    —Si tanto quieren enfrentarse a darle— sale corriendo el chico gato tras Naruto pero un sello lanzado por Tenten lo detiene.


    — ¿Qué demonios me pasa? — pregunta el chico a Tenten.


    —Pues es un sello noqueador pero lo malo es que tarde o temprano se quitara— le dice Tenten jugando con una kunai.


    —Bueno a darle a la pelea— corre la chica hacia Naruto pero es detenida por la nube perfumada de Karin.


    —Oye Akita niñas con niñas y niños con niños— le dice Karin pegándole con una patada
    voladora.


    —Entonces me toca con el viejo— dice Naruto cayendo en depresión.


    —Cuidado a quien le dices viejo— dice el tío haciendo unos sellos para demostrar su identidad.


    — ¡ES UN NIÑO! Nando con eso quieren que pelee— dice Naruto creyéndose el fuerte.


    —Yo me callaría si fuera tú— el niñito se acerca a Naruto y le pega en donde no se debe.


    —Eso fue un golpe bajo— dice Naruto cayendo lentamente al suelo.



    —Auch— dicen todas las kunoichis al ver a Naruto.


    — ¿Quién es el próximo? — grita el niño todo entusiasmado.


    —Bito el chico esta herido hay que darle— le avisa la chica comenzando a correr tras Naruto, —Nando estas con el sello—.


    — ¿Qué podemos hacer? Hay que aprovechar el momento para destruir Konoha pero ¿cómo lo haremos? — se pregunta la chica pero en ese instante se recuerda cuanto Tenten dijo que hiba a ser momentáneo.


    —Oye suéltame— dice el niñito ya que estaba siendo agarrando por Ino.


    —No hasta que me digan que es lo que quieren hacer— lo aprieta más fuerte Ino para que el crío dijiera todo.



    —No lo hare— le responde el chico pero Ino lo suelta para hacer un sello de manos.


    —Jutsu de transferencia de mente—.


    — ¿Pero que de…? —.


    — ¡Fubuki! Demonios— la chica preocupada ya no tenía más escapatorias que podrá hacer.


    —Sabia que sin mí no iban a poder hacer algo— dice Luke quitándose el sello de su cuerpo.


    —Luke engreído— se dice la chica a si misma al ver al joven.


    — ¡Que inhumanos! — Grita Ino en el cuerpo de Fubuki, — ¿Cómo piensan hacerle eso a Konoha solo por dinero? —.


    —Asi es la vida niña tarde o temprano lo entenderás— dice la chica toda seria.


    —Pero hay personas inocentes aya, personas especiales que no pueden morir hoy porque tienen un propósito en la vida—.


    —Propósito, si como no— dice la chica con los ojos llenándose de lágrimas, —Esas personas que tienen propósitos pronto sabrán que eso de “propósito” es solo una estupidez—.


    —Con que eso es lo que te incomoda al perder tu propósito en la vida… pues la chica que está en el árbol tiene un propósito: hacer de que yo vuelva a confiar en las personas— dice Naruto con su mirada abajo apretando su puño.


    En el cuerpo de Hinata…


    —Niña despierta— se escucha una voz desde lejos enojada.


    —Etto… ¿Qué paso? — pregunta Hinata un toque sonámbula.


    —Tienes que despertar por el chico— le exige el Kyubi a Hinata.


    — ¿Oye porque te preocupas por el si tu lo odias? — Al preguntar eso Hinata despierta de salto — ¿Qué hacia el Kyubi dentro de mí? —.


    — ¡Hinata! — gritan Karin y Tenten al verla bajar del árbol.


    —Etto… ¿Qué paso? — pregunta Hinata todavía sonámbula pero la chica corre a atacarla creando una espada gigante de fuego que estaba en dirección hacia la chica.


    —Hinata ¡cuidado! — girtan todos tratando de alertarla.


    _+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_


    ¿Alguna vez tuvieron un propósito?

    ¿Lo han cumplido o dejado ir?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    KATHYTO UZUMAKI

    KATHYTO UZUMAKI Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Me pareció muy interesante, pero hubo partes en las que me confundí, por ejemplo, ¿Quién era la que lloraba?, :p espero ansiosa la continuación.
    Las respuestas son
    1.- Los propósitos llegan en cualquier instante, me refiero a que todos nos aferramos a algo o alguien, pero en ciertas ocasiones es solo por unos momentos y luego los olvidamos, en definitiva he tenido varios propósitos
    2.-Muchos los he cumplido y otros tantos los he dejado ir, a veces te afectan mucho
    Ahora te pregunto ¿Algún propósito al que lo dejaste ir, te ha dolido dejarlo?
    Espero que le pongas ganas a todo lo que haces, avísame en cuanto pongas la continuación
    Besos.... chaitooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Dan Elixabeth

    Dan Elixabeth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Hola bueno como siempre aqui vengo yo cuando me aburro.
    Has mejorado solo esta vez te vi un error
    En esta parte de Den me se tiene que hacer todo junto Denme a Hinata asi deberia ser.

    ¿Alguna vez tuvieron un propósito?
    Yo si XD
    ¿Lo han cumplido o dejado ir?
    Yo lo he dejado ir porque es imposible ese proposito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola Señorita Ama :3!
    LOL, lamento mi tardanza en el post, pero estaba colapsada con exámenes y tareas D:
    Tu fic me encantó, a pesar de que no soy gran fan del NaruHina este escrito logró envolverme de una forma incomparable.
    Espero que no te moleste mi crítica, pero te faltan unas pequeñas tildes en los verbos pasados o futuros:



    Ahora a las preguntas:
    ¿Alguna vez tuvieron un propósito?
    Muchos, diría yo

    ¿Lo han cumplido o dejado ir?
    Algunos lo he cumplido, pero otros no porque son completamente imposible de realizar

    ¡Gracias por invitarme a leerte, nos vemos!
    Pero antes de irme, te tengo una pregunta: ¿y tu, haz tenido un propósito?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ayudame a salir de aqui (NaruHina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1914
    Capitulo 7: El propósito perdido.

    —Hinata ¡cuidado! — gritan todos tratando de alertarla.

    — ¡Alto! — Tenten extiendo su mano para lanzar un sello haciendo que Akita se detuviera.

    — ¡Un maldito sello!, parece que esto va a costar más de lo esperado— se dijo Akita a sí misma.

    —No dejare que lastimes a mi dama de honor— dice Tenten poniendo un posición de pelea.

    — ¿! Dama de honor ¡? — Ino se le queda viendo a Tenten orgullosa, —Sabia que eso hiba a pasar— se dijo a sí misma.

    —Neji y yo nos vamos a casar— les dice Tenten sin quitar su posición.

    —Byakugan — Hinata activa su Byakugan y ve lentamente a sus enemigos para hacer el contraataque.

    — ¿Qué les haremos? — pregunta Ino ya en su cuerpo.

    —Déjenlos ir— les da la orden Hinata.

    — ¿Qué dices? — le pregunta Karin medio confundida por la respuesta de Hinata.

    —E-ellos q-quieren d-dinero, p-pidámosle a L-lady H-Hokage e-ella d-dará la a-aportación— les da la opción Hinata pero sabe por dentro que va a ser imposible.

    —Conociendo a Lady Tsunade ella no quisiera dar lo que tú deseas— dijo Ino conociendo los deseos de Hinata.

    — ¿Y s-si l-la f-familia H-hyûga l-los a-adoptara? — da una segunda opción sabiendo de que no aceptarían.

    —Fuera buena idea pero ¿ellos quieren pertenecer? — dijo Karin viéndolos fijamente a todos por un momento.

    —Yo no deseo pertenecer a su clan lo único que quiero es cumplir mi promesa dicha— dijo Akita bajando la mirada y apretando sus puños.


    — ¡Papi no me dejes! — le dice una niña pequeña como de unos 5 años a un señor que se hiba de su casa para ir a la guerra.

    —Akita tengo que ir, lo lamento pero te prometo que volveré— le dice su padre regalándole una sonrisa y tratando de tranquilizarla.

    Pasaban días, semanas, hasta que llego el mes, un señor toco la puerta de su casa para entregarles una noticia.

    —Lamento decirles que Sora Taisho a fallecido en la guerra hace unos días— les dice el señor todo serio para luego levantarse y irse de la casa.

    —Mi papi murió— pensó Akita para luego irse corriendo de su casa para el lago.

    Akita estaba en la orilla recordando los momentos que venía con su padre a jugar, comer y entrenar para ser un ninja fuerte. Él en ese lugar le contaba a Akita sus propósitos para la vida, su principal era crear una escuela de entrenamiento ninja donde hallan personas decididas a crear la paz y luchar por crearla. Mientras que Akita quería ser la mejor kunoichi de ese grupo.

    —Tu padre también falleció ¿No? — le pregunta un chico un año mayor que ella, Luke siempre había estado tras de ella pero ella siempre se le negaba.

    —Ahorita no estoy de buenas para que me molestes— le dice Akita entregándole una cara de dolor y sufrimiento.

    —Aunque no me creas mi padre también murió, se que nuestra familia siempre ha sido muy unida y compartían los mismos deseos— le dice el chico sentándose a su lado abrazándola con un brazo para consolarle.

    — ¿Por qué tiene que morir una persona buena por crear buenas obras? — le pregunta Akita para recibir su abrazo completamente y comenzar a llorar sobre su pecho.

    —Pues esas personas son a los que nosotros los llamamos “héroes” — el chico le agarra la barbilla para decirle esas palabras mientras le secaba sus lágrimas.

    — Akita-chan ¿Pudiera saber tu promesa? — le pregunta Hinata entregándole su mano par que ella se levantara.

    —Cuando mi padre murió en la guerra siendo un “héroe”, me hice una promesa… que hiba a cumplir su propósito que el tanto deseaba, pero si quiero cumplirlo necesito crear fama— le responde a la pregunta que Hinata le dio.

    —Si se trata de que tu padre fue un Héroe pues tienes mi ayuda ¡de veras! — le dice Naruto entregándole una sonrisa segura.

    — ¡Y también la nuestra! — dicen Ino, Karin Y Tenten a un unisonó, la palabra “héroe” le hiso recordar a los Hokagues que murieron por proteger la aldea.

    Naruto y los demás tomaron rumbo a Konoha para enseñarles toda la aldea y demostrarles que hubiera sido un error al haberla destruido.

    — ¡Dattebayo tanto estar allá me dio hambre ¿Quién quiere Ramen? Yo invito! — grita Naruto desesperado pero animado.

    —Okey vamos todos— dice Tenten animada igual que Naruto.

    —No tengo nada que hacer, así que aprovechemos que invita Naruto— dijo Ino demostrando una mirada malévola.

    —Vamos Hina-chan no perdemos nada comiendo— dijo Naruto mostrándole una sonrisa y un leve sonrojo.

    —E-etto e-esta b-bien— dijo Hinata sonrojándose al sentir el abraso de parte de Naruto.

    Los chicos estaban alegres disfrutando del ramen y de las payaseadas de parte de Naruto, Akita y sus amigos vieron que no se tenía que tener dinero, fama o una mala reputación para lograr sus propósitos.

    —Es hora de ponernos serios y que Tenten nos diga lo de la boda— dice Ino tomando un poco de sake.

    —Bueno, ¿Qué quieren que les diga? — dijo Tenten sonrojándose un poco.

    —Pues todo, ¿las damas de honor? Ya sabemos que una es Hinata pero regularmente son tres o más, ¿Dónde se hará?, ¿Ya tienes tu vestido? Si no te ayudamos a elegirlo… — Ino daba más opciones para responder mientras alteraba a la pobre de Tenten.

    —Ino basta si no vas a dejar en shock a Tenten— le dice Karin recibiendo su segundo plato de ramen.

    —Las damas de honor serán ustedes tres y sus acompañantes serán, Naruto, Kiba y Sai, Neji estaba pensando que se podía hacer en la mansión Hyûga, y el vestido todavía no lo tengo— dijo Tenten finalizando con un gran suspiro, —Si tuviera amigas que me quisieran ayudar—dice Tenten obvia haciendo que Ino y Karin saltaran de la silla para entregarse.

    — ¡Nosotras te ayudamos! — gritan Ino y Karin a un unisonó para ser las ayudantes de Tenten.

    —Oigan no se ustedes pero yo ando muy estresada por Lady Tsunade no quisieran ir a las aguas termales— propone Ino recostándose sobre la silla haciendo que todos acepten.

    Ya estaban todos listos para partir hasta que les llego el mal momento, pagar la cuenta, Naruto no tenía lo suficiente para pagar entonces cada quien tenía que pagar su plato de comida.

    — ¿No que nos ibas a invitar?— dijo Karin con una mirada amenazante.

    —Niña y que tu todavía le creíste— le dice el cocinero para crear risas por su comentario.

    Se fueron del ramen para ir camino de su destino a las aguas termales, todos se estaban riendo por las locuras que se le venían a Naruto pero menos Akita, ella seguía pensando en su subconsciente de que hizo ella para lograr que no la mataran en ese enfrentamiento, si no hubiera sido por Hinata tal vez ahora estuviera muerta.

    —Bueno llegamos es hora de relajarnos— dice Ino respirando el aire de ese lugar.

    —Chicas con chicas y chicos con chicos— dice Naruto jalando al Luke y Bito.

    Algo raro le pasa a Naruto pueda ser que nos quiera espiar pensó Ino al ver que rápido se fueron.

    En el baño de los hombres...

    —Oye Naruto ¿porque te fuiste tan de repente de las chicas?— le pregunta Bito viéndolo directamente a los ojos.

    —Venia Konohamaru y no quería que me molestara o me ridiculizara— le responde Naruto viendo al techo.

    —Ja yo pensaba que tenias la misma idea que yo— dijo Luke riéndose pero a la misma vez con una gota en la cabeza.

    En el baño de las chicas...

    —Ino ¿Qué tanto buscas por ahí?— pregunta Karin al verla de un lado para otro.

    —Naruto corriendo hacia el baño, el debe de guardar un lugar secreto para espiar a las mujeres— le responde Ino y automáticamente Akita también se pone a buscar.

    —Ahora tu Akita ¿Qué te preocupa?— le pregunta Karin con una gota en la cabeza.

    —Lo mismo que Ino solo que con Luke… el es un pervertido de primera— le responde Akita igual de preocupada que Ino.

    —Tranquilas las dos— les dice ya molesta Karin agarrándolas de su toalla.

    —Bueno— dicen las dos a un unisonó.

    Las chicas la pasaban bien en las aguas termales aunque Akita y Ino estaban un poco preocupadas, Hinata estaba más que callada en el sauna estaba bien pensativa, Karin estaba tranquilada pero irritada por Akita e Ino y a la misma vez escuchaba a Tenten. Mientras los chicos peleaban con el pervertido de Luke para que no espiara a las chicas del otro lado. La tarde ya había pasado y otro loco día de diciembre transcurría.





    ♂♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Ayúdame a salir de aquí (NaruHina)♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♀

    Gracias por leer este capítulo aquí les dejo unas preguntas:

    ¿En que tengo que mejorar?
    ¿Que pasara con el grupo de Akita y los demás?
    ¿Tendrá final este fic?

    Próximo capitulo: Planeaciones para una boda Nejiten
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Lo lamento pero no podre seguir este fic ya que me va a dar una escases de tiempo y apenas podre subir otros:(
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso