Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por hana-haruma, 11 Diciembre 2006.

?

que te parece este fics?

Poll closed 9 Marzo 2007.
  1. me encanta *o*

    84.0%
  2. es bueno suguele ñ.ñ

    4.0%
  3. masomenos ¬.¬

    4.0%
  4. deja de escribir por favor u.u

    8.0%
  1.  
    kizuwa

    kizuwa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    134
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    *-*
    Q bonito!!!!!!!!!!!!Q bueno q pusiste la conti!!!!me encantó q tierno!!!!!!!!
    Q bonito,q maravilloso...*-*....pero q feo con houyo,bueno onigumo...maldito cabron!!!!!!me enfao mucho mucho mucho,osea q es el quien va buscando a los youkais y hanyous....¬¬estupido imbecil!!!!
    Hanita......eres espectacular...*-*
    Quero la conti siguiente pronto!!!!!!!!!!!
    Y sip te perdono,por suerte no te eche una maldicion encima......xDxD por demorarte tanto!!!!
    Buneo muchos animos en la siguiente!!!!!!!!!!!!!
    Besitos y un gran abrazo.
     
  2.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    wenas!!!

    me encantoo!!*O*

    k kariñoso k es inuyasha!!!xD

    ese onigumo ¬¬ k mal me kae!!!!

    pero x lo menos inuyasha lo pego jeje

    pero lo suspendieron T-T

    weno me enkantooo!!!!

    espero la konty pronto plis!!!!

    byebye!!pasalo bn

    y sabes k kuentas cn migo pa lo k sea^^
     
  3.  
    hana-haruma

    hana-haruma Guest

    Título:
    Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    4800
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    Holaaaaa!!! Perdon por la demora… lo siento mucho en verdad…. Pero ya me estoy poniendo al dia con todo ñ.ñ … muchisimas gracias por su apoyo… y los post… me hacen feliz T-T aquí esta la conti!!!! n.ñ y nuevamente gomenasai a todos y muchas gracias cuidense todos!!!!!

    CAPITULO 22: AQUÍ NO SE PUEDE DORMIR!!!

    Ya estaban a miércoles sango y miroku ya estaban curados y había asistido ese día a clases pero no vieron a houyo… ya era tarde pero al no tener que levantarse temprano al día siguiente seguían despiertos… estaban hace un rato en su habitación charlando cuándo el chico empezó a fruncir el seño…
    kagome miro a inuyasha intrigada desde su silla mientras se cepillaba el pelo… vio el pequeño sonrojo en la cara de su novio mientras maldecía en lo bajo acostado en su cama… casi rió cuando lo escucho gruñir mientras se tapaba la cabeza con la almohada

    Inuyasha: ya me las pagaran…–gruño mientras se aplastaba mas la almohada en el rostro-

    Kagome se paro dejando el sepillo sobre su escritorio acercándose a inuyasha…

    Kagome: que sucede inu? –dijo centandoce en la cama mientras apoyaba una mano en el pecho de el-
    Inuyasha: detesto ser un demonio –dijo molesto mientras quitaba la almohada para mirarla a los ojos-
    Kagome: no digas eso. –dijo mientras le acariciaba la mejilla-
    Inuyasha: estoy arto de escucharlos… anoche lo deje pasar pero… hoy ya es demasiado… son perfectamente consientes que los escucho perfectamente –dijo tapándose sus orejas mientras gruñía- parece que lo hacen de gusto!
    Kagome: que quieres decir? –pregunto alzando una ceja-

    Inuyasha se sentó en la cama mirándola aun con un pequeño sonrojo…

    Inuyasha: sango y miroku… están… -empezó a hacer señas con las manos-
    Kagome al entender se sonrojo furiosamente mientras lo miraba…
    Kagome: deja de escuchar inuyasha! –le reprocho mientras le tapaba las orejas-
    Inuyasha: que crees que estoy contento con escuchar a sango gritar el nombre del imbesil de miroku cada minuto –dijo enojado mientras tomaba las manos de ella-
    Kagome: perdóname se que no es tu intención –dijo mordiéndose el labio- no se que hacer…
    Inuyasha: que tal si me cortas las orejas –dijo frunciendo el seño-
    Kagome: no digas tonterías! –le reprocho al verlo agarrar unas tijeras- dame eso! … no creo que les… falte mucho… trata de aguantar
    Inuyasha: kagome ya van por la segunda… no esperare a que allá una tercera – dijo molesto-
    Kagome: por la segunda? –dijo sonrojada y a la vez sorprendida-
    Inuyasha: si… ahora golpéame fuertemente en la cabeza para que me desmaye un rato –dijo dándole un martillo-
    Kagome: no eres nada chistoso –dijo enojada- como te voy a golpear con un martillo?!
    Inuyasha: no me pasara nada –dijo seguro-
    Kagome: no me importa!... prenderé la radio capas que si te concentras en la música no los escucharas…
    Inuyasha: espero que funcione… o si no te juro que iré y le daré el susto de sus vidas y no querrán hacer nada mas–dijo pensándolo- en realidad eso debería hacer..

    Kagome prendió la radio antes de agarrar a inuyasha antes de que el muchacho fuera a interrumpir a sus amigos… en verdad el tenia razón pero no podía dejar que valla a la habitación de su prima… ellos no tenían la culpa del desarbolado oído de su hanyou… logro retenerlo asiendo que se sentara en la cama nuevamente mientras lo veía mas tranquilo… beso su mejilla asiendo que el muchacho la mirara…

    Kagome: ayuda la música? –dijo sonriéndole-
    Inuyasha: no mucho… pero ya se callaron –dijo suspirando –

    Unos minutos después kagome había ido a la cocina a buscar algo de beber… cuando volvió se quedo quieta en la puerta viendo a su novio recostado boca abajo apoyando su cabeza sobre sus brazos flexionados escuchando la melodía que salía de la radio… sonrió al verlo listo para dormir ya que solo llevaba unos pantalones con el resto del cuerpo al descubierto… eso no era un piyama… pensó negándolo mientras entraba a la habitación y dejaba el baso en su escritorio mientras se dirigía junto a su amado…

    Kagome: te enfermaras así –dijo sentándose en la cama-
    Inuyasha: sabes que no –dijo moviendo una mano hasta tocar la pierna de ella sin moverse de su posición-

    Kagome agarro la mano de el sintiendo rápidamente como el la apretaba mientras que con el pulgar daba pequeñas caricias miro la espalda del chico empezando a cruzarle una pequeña idea por la mente…
    Inuyasha frunció el seño al sentir con ella soltaba su mano… estaba por jirarce a ver que asía pero se detuvo al sentir unas pequeñas manos en su espalda… suspiro complacido cerrando nuevamente sus ojos sintiendo los masajes que su pequeña le asía…

    Inuyasha: no sabia que sabias hacer esto –susurro-
    Kagome: en realidad no… lo hago bien? –pregunto algo dudosa-
    Inuyasha: excelente –susurro sin dudarlo asiendo que la muchacha sonriera siguiendo en su trabajo-


    Hazme estremecer y derretirme en tus brazos
    Solo dime que ames y seré tuya hasta el fin de la eternidad
    Márcame con tu fuego que nace desde tu interior…
    Y déjame verte como realmente eres mi amor
    Mi dulce y apasionando amante de luna llena
    Mi amado de sangre diferente no eres como los demás
    Eres diferente a los otros que he conocido
    Ya que siento que me amas con pasión sobrenatural…
    Kagome miro la radio sin dejar su trabajo pensando en la letra de esa canción… aunque era algo movida… era una letra hermosa y se sentía un amor en la voz de la cantante… sonrió imaginando que la cantante era pareja de un yukai… la letra lo decía claramente… jiro su vista viendo a inuyasha tranquilamente mientras se inclinaba un poco…
    Inuyasha abrió los ojos lentamente sintiendo unos calidos besos en su espalda… suspiro al empezar a sentirlos en la parte posterior de su cuello…

    Inuyasha: mmm … -susurro mientras se giraba lentamente hasta estar frente a ella quien sonreía-

    Ella se acerco a sus labios dándole un corto beso para luego recostarse sobre el mientras lo abrasaba…

    Kagome: inu?
    Inuyasha: mmm? – pregunto mientras acariciaba lentamente la espalda de la chica con los ojos cerrados-
    Kagome: dijiste que seshomaru se iría esta semana con rin para descansar a la playa–susurro con los ojos serrados-
    Inuyasha: si… porque? –dijo tranquilo-
    Kagome: bueno pensaba que… ya que no creo que sango y miroku se queden… calladitos… podríamos ir a dormir a tu casa… el resto de la semana… digo para que puedas dormir tranquilo…
    Inuyasha: solo para dormir? –dijo picaramente-
    Kagome: no te contestare – dijo tranquila-
    Inuyasha: jaja … crees que sango te deje? –dijo bromeando-
    Kagome: seguro!... le encantara saber que no habrá nadie en la casa… así podrá hacer cualquier cochinada jajá –dijo riéndose mientras lo miraba-
    Inuyasha: bien mañana nos vamos… - muy a su pesar soltó a kagome ya que esta se levanto a apagar la luz -
    Kagome: oye… -murmuro al meterse nuevamente en la cama-
    Inuyasha: mmm? –murmuro abrasándola fuertemente al tenerla de nuevo a su lado-
    Kagome: … nada … -dijo sonriendo-

    Kagome solo siguió sonriendo empezando sentir unos besos en su cuello… luego levanto una ceja al notar la mano de el en su cintura desnuda…

    Kagome: en que momento me desprendiste el pijama? –pregunto asiéndolo que la mirara-
    Inuyasha: hay amor… que no te das cuenta de que ya soy un experto en esto –dijo sonriendo seductoramente- si todos los días me hago mas ágil contigo…
    Kagome: demasiado diría yo… no me molesta en absoluto… pero el domingo tendrás que irte a tu casa y …
    Inuyasha: shhh… eso ya lo tengo resuelto – dijo besándola-
    Kagome: resuelto? –dijo cortando el beso-
    Inuyasha: si… -susurro antes de besarla nuevamente posándose sobre ella- …
    Kagome: en que estas pensando? –dijo divertida-
    Inuyasha: nada del otro mundo amor –dijo besándole el cuello-
    Kagome: oye…
    Inuyasha: mmm? –murmuro sin dejar de besarla-
    Kagome: al final era verdad –susurro abrasándolo mas -
    Inuyasha: que cosa? –dijo curioso mirándola-
    Kagome: tu ropa interior –dijo sonriendo-
    Inuyasha: no entiendo –dijo confundido-
    Kagome: a que eres el mejor amante… del mundo
    Inuyasha: alguna vez lo dudaste? –dijo divertido antes de besarla-

    Ella correspondió al instante preguntando que era en lo que inuyasha podría estar pensando empezó a perder la conciencia olvidándose de todo excepto de el… cayendo en un mar de caricias…

    …………………………………………………………………………………………….


    Al otro día

    Kagome: lo viste?
    Sango: no, hoy tampoco fue…
    Kagome: es extraño – dijo al preocupada-
    Sango: no le des importancia –dijo animándola-
    Kagome: si tienes razón –dijo sonriendo un poco-

    Sango sonrió mirándola y luego observo el bolso que kagome preparaba

    Sango: porque te vas a la casa de inuyasha? –dijo sonriendo pervertidamente-
    Kagome: nada que te importe primita… -dijo apagando el foco de sango- pero por lo principal que nos vamos es para que inu pueda dormir –dijo alzando el bolso-
    Sango: para que pueda dormir? –pregunto-
    Kagome: si… - la miro y sonrió mas – dice que gritas mucho de noche… nos vemos
    Sango la miro saliendo de la habitación mientras pensaba… no tardo demasiado en asimilar las palabras que kagome le había dicho y se sonrojo furiosamente
    Sango: es… cierto… inu… yasha puede… … que vergüenza!!!!

    Kagome bajo el ultimo escalón de la escaleras riéndose a carcajadas al escuchar el grito de sango

    Miroku: que le sucede? –pregunto preocupado-
    Kagome: nada de que no se reponga jajaja
    Inuyasha: ya era hora –dijo saliendo de la cocina-
    Kagome: no empieces…
    Inuyasha: te tardaste horas para hacer ese pequeño bolso –dijo mirándola-
    Kagome: decesitos mis cosas para poder estar bien –dijo molesta-
    Miroku: bueno parejita vallan a pelear a otro lado –dijo empujándolos hacia la salida-
    Kagome: oye deja de empujar!1
    Inuyasha: miroku!



    Los dos miraron la puerta cerrada frente a ellos

    Kagome: me echo de mi propia casa –dijo indignada-
    Inuyasha: seguro que esta desesperado por hacer de la suyas –dijo moviendo la cabeza para ambos lados- vamos

    ……………………………………………………………………………………………
    Mas tarde

    Kagome: oye… inuyasha –dijo observándolo-
    Inuyasha: m? –dijo mirándola mientras comía-
    no pudo evitar reírse al verle la boca llena de arroz
    kagome: es que no puedes comer despacio? –dijo sin reírse-
    inuyasha: es que esta delicioso… -murmuro después de tragar-
    kagome: gracias
    inuyasha: y que querías decirme?
    Kagome: he… -enrojeció- no nada – suspiro-
    Inuyasha: segura?
    Kagome: si… segura –dijo pensativa-
    Inuyasha: de acuerdo … -dijo no muy convencido-
    Kagome: oye… -le llamo después de un rato-
    Inuyasha: que?
    Kagome: ya terminaste? – dijo sonriendo-
    Inuyasha: si –vio que ella se acercaba a el – por …

    Se callo al verla sentarse en su regazo mientras se abrasaba a su cuello

    inuyasha: que… que sucede? –pregunto nervioso-
    kagome: pero por que te pones nervioso? – lo miro seductoramente- yo solo quiero jugar –puso un puchero- acaso tu no?

    El pestañeo varias beses viendo como ella lo besaba… esta era la primera vez que kagome daba la iniciativa… empezó a cerrar los ojos correspondiéndole el beso y empezando a abrasarla

    Inuyasha: claro… que quiero jugar… pequeña –susurro contra sus labios asiendo sonreír mas a la muchacha-



    Al otro dia

    Vio por ultima vez a su novia acostada boca abajo en la cama durmiendo placidamente con apenas una sabana cubriendo su cuerpo… sonrió mientras entraba al baño para darse una ducha…

    Inuyasha: (por fin puedo despertar tranquilo a su lado… sin que nadie moleste) – pensó sonriendo mientras se metía bajo la ducha-




    ???: espera que regrese del colegio y nos vea –dijo alegremente entrando al departamento viendo para ambos lados – tengo tanto que preguntarle? *o*
    ???: parece que estuvo acompañado anoche –dijo apuntando la mesa donde había dos platos-




    Inuyasha movió sus orejas mojadas y resentidas por el agua caliente frunciendo el seño...
    Inuyasha: creí… escuchar algo –sonrió mientras volvía a relajarse- debe ser kagome

    ..


    ???: seshomaru esta en la playa así que debió cenar con miroku –dijo una mujer sonriendo-
    ???: y miroku usa esto? –dijo riéndose el hombre mientras le mostraba un brasier-

    La mujer le quita rápidamente la prende mientras veía como su esposo sonreía como un tonto… en ese momento fueron consiente de el ruido de la ducha…

    ???: yo voy a su habitación y tu al baño deacuerdo? – dijo como si fuera una misión-
    ???: esto será bueno – dijo mientras obedecía a su esposa-





    empezó a sentir que la observaban…pensando que era inuyasha sonrió antes de abrir sus ojos… pero al abrirlo se encontró con el rostro de una mujer muy cerca de su rostro… sonriéndole…
    ???: hola…
    Kagome: kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! –grito asustada-



    Inuyasha que recién salía de la ducha escucho el grito y abrió rápidamente la puerta para salir … pero choco con alguien…

    Inuyasha: pa… papa? –dijo asustado-
    Inunotashio: hola hijo – dijo sonriendo-

    Inuyasha trago saliva y dirigió su vista hacia su habitación

    Inunotashio: no me presentaras a tu novia? -pregunto burlonamente-

    Inuyasha lo miro sonrojado y luego recordó el grito de kagome… se dirigía rápidamente hacia su habitación dejando a su padre sonriendo tras su espalda…
    Entro rapidamente preocupado por la muchacha…

    Inuyasha: kagome que… - se callo al ver a su madre abrasando a su novia felizmente mientras esta estaba roja como un tomate-
    Izaoi: inuyasha porque no me llamaste y me dijiste que tenias una novia tan mona!!! –dijo feliz sin dejar de abrasar a kagome-
    Inuyasha: he… - estaba en estado de shok-
    Inunotashio: por que no se visten y desayunamos que les parece? –dijo atrás de el desde la puerta tranquilamente- mucho gusto –dijo saludando a kagome-

    Kagome enrojeció mas… estaba desnuda… en la cama de inuyasha… frente a sus suegros… uno abrasándola y el otro sonriéndole desde la puerta…

    Kagome:( ESTO ES UNA PESADILLA!!!! T-T) –grito mentalmente-


    Continuara…
     
  4.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    Wenas!!!!
    Siiii al fin kontyy!!!!!
    Me enkantoooooo*.*
    Jajajaj los gritos de sango jajajaj
    Pobre de inu!!!!!jajajaj
    Y después con los padres de el….
    Me rei muxo!!!!xD
    K bn k hoyo no ha vuelto a aparecer…
    Pero…eso me suena a k tene algo previto!!ToT
    Weno…esperare ansiosa la konty!!!!!
    Me dejaste kon la intriga!!!!!ToT
    Y x cierto, me alegro k ya estes mejor^-^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  5.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    jij, pobre kagome
    esta muy xulo tu fic. muy tierno cuando estan el inu y la kagome en la cama. y tb bastante gracioso cuando inuyasha mueve las orejitas en la duxa. (q monas ^^)
    continuala cuando puedas.
    animos
    cuidate
    bye
     
  6.  
    kizuwa

    kizuwa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    134
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    Kyaaaaaaaaaaaa escribiste Hanita!!!!!!!!
    Porq yo no pude entrar antes....ToT
    Me encantó estuvo muy graciosa!!!!!!!!!!!
    Fabuloso!!!!Esq es lo mejor de lo mejorcito!!!!!!
    Hanita querida espero q para la proxima no te demores porq no podre agunatae en esperar a leer la siguiente!!!!
    Q trama ese houyo???Que graciosos los padres!!!!!Q pasra ahora?????
    Kyaaaaaaaaaa q feliz q estoy apareciste con una conti estupenda!!!!!
    Hanita muchos animos en la siguiente!!!!!!!
    Te estare animando!!!!
    KISSES.

    P.D: Q tal con ya sabes quien???:D:D xD
     
  7.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    disculpa mi ausencia ToT

    no era mi intencion dejar tan abandonado el fic o.o

    sobre las continuaciones me encantaron ^^

    que embarazosa situacion la de Kagome :S

    pobre de ella frente a los suegros

    pero me dio mas risa lo de sango xD xD

    que trauma para Inu xD

    espero la conti pronto ^^

    suerte con tu escuela y tu beca es lo mejor que te pudo aver pasado *-*

    osea es Japon ToT

    jhejhejhe ^^U

    bueno cuidateee!!

    adios!
     
  8.  
    maryangy

    maryangy Guest

    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    Bue!!! :D me alegro que estes de vuelta
    esta conti me a echo reir muxisisisisimo! xD
    sango con sus gritos jajajaja pobre inu!
    y ahora pobre kagome dios me moriria
    si me pasara algo asi jajajajaja... y pues
    me alegro por lo de tu beca y que ya estes
    mejor y tu amigo tambien, sry por no escribirte
    antes pero si acaso e tenido tiempo para
    pasarme por aca

    un saludo^^

    Mary
     
  9.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    konnichi wa!!!

    wuajajjajjajjajajajajaja xD
    me encanto la conty simplemente
    perfecta que simpaticos son los padres
    de inuyasha xD me encanto su personalidad
    y tambien me encanto que kagome sorprendiera
    a inuyasha incitandolo a jugar tomando ella la
    iniciativa xD kyaaaaaaaaaaaaaaa una palabra para
    resumir esta conty: PERFECTA :D esho espero
    ansiosa la siguiente bye bye ^-^

    atte:pilyk_23
     
  10.  
    hana-haruma

    hana-haruma Guest

    Título:
    Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    4347
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    CAPITULO 23: CONOCIENDO A MIS SUEGROS O/./o

    Izaoi: bueno los dejamos para que se vistan –dijo soltando a kagome mientas salia de la habitación con su esposo que se seguia riendo-

    Cuando la puerta se cerro inuyasha miro a kagome que estaba roja como nunca

    Inuyasha: kagome…

    Desvio su visa desde la pueta hasta el y rapidamente se tapo hasta la cabeza

    Inuyasha: no te preocupes pequeña – dijo empesando a sonreir-
    Kagome: que no me preocupe!? – dijo destapandoce- primero tu hermano y rin y luego tus padres tu familia siempre me recordare cuando me conocio … en tu cama –dijo vergonzosamente-
    Inuyasha: no les de importancia – dijo abrasandola y riendoce- por lo menos sera una historia graciosa para contar

    Vio cuando kagome lo veia seriamente enojada

    Inuyasha: no dije nada… - dijo retrocediendo- no le des importancia mis padres simpre aparecen en momentos vergonsosos no es este el unico

    ella lo miro un poco mas tranquila

    kagome: tiene srazon… por lo menos no nos vieron como a tu hermano con rin – dijo empesando a reir-
    inuyasha: si… - le dio un beso en la mejilla- ahora que lo dices… menosmal que no te desperte para que te bañaras conmigo – dijo riendoce mientras se levantaba y buscaba algo de ropa para ponerce-
    kagome: si hubiera pasado eso no podria ver la cara de tus padres –dijo sonrojada mientras se levantaba-
    inuyasha: porque siempre haces eso? –dijo mirandola medio enojado-
    kagome: hacer que? –pregunto sin entender-
    inuyasha: enbolverte en la sabana cuando te levantas – dijo apuntandola-
    kagome: no me acostumbro –dijo levantando una ceja- ademas… piensas que voy a pasiarme desnuda frente a ti …
    inuyasha: y porque no?... ademas ya te conosco enterita –sonrio pervertidamente-
    kagome: ya lo se u///ú …
    inuyasha: y entonces?
    Kagome: no me acostumbro –dijo sonrojada- ademas tu tambian te tapas a penas te levantas –dijo recordandole-
    Inuyasha: no… yo me levanto y me visto… tu te levantas y te enrollas como larva en las sabanas –dijo riendoce- ademas ahora mismo solo tengo una toalla si no te diste cuenta
    Kagome: ya lo se pero estas tapado y… deja de discutir y vistete – dijo ya molesta-
    Inuyasha: como digas presiosa –dijo riendoce-

    miro la habitación buscando su bolso…

    kagome: inu viste mi… –dijo volteandoce a verlo- bol…so… donde estas? –dijo buscandolo-
    Inu: aquí –dijo riendoce desde atrás mientras le arrancaba la sabana-
    Kagome: pero que haces? –se tapo con las manos- dame la sabana inuyasha -dijo enojada-
    Inuyasha: quitamela –dijo provocandola- asi te ves mas linda

    trago saliva al ver la cara de furia de su novia

    En la cosina

    Inunotashio: parece una buena muchacha –dijo sonriendo-
    Izaoi: si espero le guste lo que estoy preparando –dijo sonriendte-

    En ese momento se escucharon unos gritos

    Kagome: inuyasha tashio dame esa sabana ahora mismo!!

    Inunotashio miro a su mujer levantando una ceja

    Inunotashio: tiene tu mismo carácter querida –dijo sonriendo-
    Izaoi: que quieres decir amor? –dijo levantando una ceja molesta-
    Inunotashio: he… no nada jeje

    De nuevo se escucho a kagome

    Kagome: da-me-la
    Inuyasha: he … no, no te lo voy a dar …
    Kagome: a no? . dijo molesta-

    Izaoi: mala respuesta –dijo escuchando los gritos mientras ponia la mesa-
    Inunotashio: corre hijo – susurro-

    Inuyasha: tranquila kagome solo bromeaba jeje … oye que piensas hacer con esa corneta?... no te atrevas a…

    En ese momento se escucho un sonido fuertemente desde la habitación

    Inunotashio: pobre de mi hijo T-T–dijo agarrandoce las orejas aun aturdidas-
    Izaoi: me voy a llevar genial con ella – dijo alegre-

    Al poco tiempo vemos aparecer a una chica con las mejillas sonrojadas mirando al piso

    Kagome: bue… buenos dias
    Izaoi: buenos dias querida … dime te gustan los panqueques?
    Kagome: he… si –dijo levantando la viste- … dejeme ayudarla señora
    Izaoi: esta bien… pero dime izaoi –dijo sonriendte-
    Kagome: deacurdo –dijo sonriendo: a!! no me presente! –dijo avergonzada- soy kagome… higurashi
    Inunotashio: ( higurashi… de donde me suena) –penso y luego miro a kagome que sonreia- mucho gusto kagome…
    Kagome: mucho gusto –dijo asiendo reverencia-
    Inunotashio: bien… disculpenme señoritas pero voy a ver si mi hijo sigue vivo –dijo yéndose mientras sonreia-
    Kagome: creo que me pase –dijo en vos alta-
    Izaoi: no te preocupes kagome… yo le hago lo mismo a mi esposo pero con un altavoz– dijo sonriendo- es una buena forma de dominarlos jajaja
    Kagome: si pero me pase… he… disculpe por lo de esta mañana –dijo roja como un tomate-
    Izaoi: tranquila… a veces pasa… ademas rin me mostro las fotos de cuando estuvieron aquí – vio que la chica se ponia mas roja- me alegra que mi hijo encontrara a una chica que lo quiera tal como es –dijo abrasandola…
    Kagome: como no quererlo –susurro segura-
    Izaoi: y que me dices de sus orejitas? ñ.ñ
    Kagome: hermosas! ñ.ñ
    Izaoi: es ovio!!! te cuento algo… le facina que las acaricies en la base.. cuando era pequeño se quedaba dormido cuando asia eso y…
    Inunotashio: he… dijo llamando la atención desde la puerta- kagome inuyasha te llama…

    Kagome salio de la cosina rapidamente hacia la habitación…

    Izaoi: y?
    Inunotashio: lo mato –dijo asintiendo mientras cerraba los ojos-
    Izaoi: debe averla molestado de mas… se lo merece –dijo segura-

    En la habitación

    Kagome: inuyasha? – dijo entrando a la habitación mirandolo acostado boca abajo en la cama- inuyasha? –volvio a llamar- perdoname – suspiro al ver que el chico la miraba- me pase lo se… es que estaba nerviosa porque tus padres estaban y tu estabas molestando y… -suspiro- perdoname
    Inuyasha: mas te vale quemar esa corneta – dijo recostando la cabeza otra vez-
    Kagome: esta bien… - se sento a su lado- estas enojado conmigo?
    Inuyasha: por lo menos aun escucho – dijo perosasemente-
    Kagome: estas enojado? –dijo asiendo un puchero-
    Inuyasha: no pequeña… después de todo yo comense –suspiro mientras se acostaba boca arriba y fruncia el seño llevandoce amabas manos a su cabeza asiendo una mueca de dolor-

    Acerca sus manos a las de el quitandolas suavemente mientras empesaba a hacer un pequeño masaje en sus orejas… las habia tocado en muchas ocaciones pero esta vez era mas suave mordio su labio inferior esperando hacerlo bien bajo su vista y vio esos ojos dorados que la veian atentamente entrecerrados y tranquilos

    Kagome: te siguen doliendo? – pregunto sin dejar su labor-
    Inuyasha: no tanto… - susurro adormilado cerrando sus ojos- se siente… tan bien

    Sonrio satisfecha inclinandoce frente a el rozando sus labios con los de el… inuyasha entreabrio sus ojos mientra que con una mano aferraba su nuca asiendo el beso mas profundo…

    Kagome: prometo que… mas tarde… -susurro contras sus labios con los ojos cerrados- … para disculparme mejor… yo

    La beso nuevamente callandola

    Inuyasha: no digas nada pequeña… -sonrio- si es lo que yo pienso no lo digas…
    Kagome: porque? – susurro inocentemente-
    Inuyasha: porque…por mas que susurremos –dijo acariciando su mejilla- mi querido padre en la cosina que seguro“esta escuchando” porque nunca le da privacidad a su hijo… -fruncio el seño- por eso no lo digas aun
    Kagome: es sierto – se sonrojo mas mirando asia la puerta-

    En la cosina

    Izaoi: y? que dijo? –dijo ansiosa-
    Inunotashio: nos descubrio – dijo mirandola a su complice-
    Izaoi: hu! Yo que queria saber que va a hacer mi nuera para disculaprce >.<

    En la habitación

    Inuyasha: grrr! Nos les interesa que haga con mi pareja… metance en sus asuntos –dijo molesta sonrojado viendo a kagome que no entendia-

    En la cosina

    Inunotashio: dice que no nos deveria interesar lo que hace con su pare…
    Izaoi: que muchacho atrevido… eres un mal hijo como no me va interesar tu vida privada yo que te amante y te bañe y…
    Inutashio: ya empeso – dijo recostando la cabeza en la mesa-
    Izaoi: cuando tu padre queria quitarte la mamadera a los 5 años quien te dejo que lo isieras hasta los 8?!!!

    En la habitación

    Kagome: tomaste mamadera hasta los 8? Jajajaja
    Inuyasha: deja de reirte –dijo molesto y rojo como un tomate-

    ……………………………………………………………………………………………

    Mas tarde…

    Kagome: estuvo delicioso
    Izaoi: me alegra que te gustara ñ.ñ – empeso a levantar la mesa-
    Kagome: la ayudo – dijo levantando algunas cosas-

    Inuyasha vio a su novia y madre desaparecer en la cosina y dirigio su mirada hacia su padre que lo miraba picaramente
    Inuyasha: que? –dijo levantando una ceja-
    Inunotashio: te dejamos solito por un tiempo y mira… vuelvo y tienes una novia dulce a tu lado que sabe lo que eres y te ama sinceramente
    Inuyasha: y… eso que? –dijo sonrojado-
    Inunotashio: a no te hagas el frio –dijo sonriente- temia que no te juntaras nunca con alguien por lo testarudo que eres … hasta ya le rogaba a kami que por lo menos con un hombre aparecieras – dijo riendoce-
    Inuyasha: insinuabas que era gay? –dijo con un tip nervioso en su ojo-
    Inunotashio: y bueno no aparecias con una chica me decian que salias con una pero que no era serio ademas no me agrado saber cuando me entere que te insulto cuando vio lo que eras –dijo serio-
    Inuyasha: como sabes eso? –dijo frunciendo el seño-
    Inunotashio: un pajarito anonimo jjeje – rio nervioso-
    Inuyasha: ( miroku hablando de mas… ya lo voy a agarrar ¬.¬)
    Inutashio: y bueno como nadie me dijo que estabas saliendo con kagome hasta hace mas de una semana y como es el mundo hoy no me hubiera estrañado que aparecieras con un muchacho –empeso a reir- hasta me imagine que con lo bien que te llevas con miroku el podria aver sido tu –vio la cara de su hijo de furia y tosio poniendo se serio- bueno eso ya no importa

    Casa higurashi

    Miroku: achu!
    Sango: estas bien? –dijo preocupada- espero que no estes por enfermarte de nuevo
    Miroku: no querida seguro estan hablando algo lindo de mi ñ.ñ

    Casa tashio

    Inuyasha: bueno –suspiro- porque vinieron sin avisar?
    Inunotashio: nosotros tambien te extrañamos hijo ¬.¬ … perdon por arruinarte tus dias de “ amor”
    Inuyasha: ¬///¬
    Inunotashio: sucede que… esta pasando algo serio… - inuyasha puso atención a su padre- han secuestrado a algunas mujeres y… lo inquietante es que son parejas pero ninguna de ellas estan casadas son novias de algun yukai o hanyou… he venido para reunirme con unos amigos para sus busquedas lo raro es que no podemos ni localisar el olor de ninguna
    Inuyasha: no tendra que ver con la organización hankai? –dijo serio y preocupado-
    Inunotashio: es lo que tememos –dijo serio- cuida bien a kagome
    Inuyasha: lo are – dijo instintivamente-
    Inunotashio: aproposito… me dijo que se apellidaba higurahi – vio que el asentia- por casualidad no es hija de…
    Izaoi: querido – dijo apareciendo desde la cosina tristemente-
    Inunotashio: que sucede mi amor? ñ.ñ
    Izaoi: se me callo jugo de naranja en…
    Inunotashio: donde querida? –dijo preocupado-
    Izaoi: en tus cuentas recien echas… esas… por la cuales no dormiste como una semana – dijo riendoce nerviosamente-
    Inunotashio: mi trabajo … de una… semana – dijo shokeado-
    Inuyasha: no te preocupes seguro aun pueden verse solo tendras que pasarlas en limpio – dijo tranquilo-
    Inunotashio: se entiende lo que esta escrito? –dijo esperanzado-
    Izaoi: si aun si –dijo un poco mas tranquila.-
    Inunotashio: que alivio –dijo suspirando mientras se recostaba en la silla-
    Kagome: he… - murmuro recien llamando la atención de los presente mirando el piso mientras jugaba nerviosa con sus dedos-
    Inuyasha: que sucede kagome?
    Kagome: pues – dijo nerviosa mirando hacia otro lado- quise ayudar a tu madre y…
    Inuyasha: y?
    Kagome: -suspiro- trate de limpiar un poco los papeles y…
    Inunotashio: y’?... –dijo alarmandoce-
    Kagome: gomen!!! Ise que se corriera la tinta no se entiende nada >.<
    Inunotashio: es broma… no? o.O*
    Kagome: nop jeje

    Ya empesaba a anochecer

    Kagome: me siento mal por lo que ise –dijo avergonzada-
    Inuyasha: no importa deja de preocuparte –dijo alentandola-
    Izaoi: inuyasha nosotros nos vamos tenemos mucho que hacer no volveremos hasta el fin de semana tenemos que ver bien la mepresa y eso pero estaremos muy cerquita ñ.ñ – miro a su esposo que aun lloraba- espero verte pronto kagome ñ.ñ
    Kagome: igualmente izaoi y inuno lo siento mucho
    Inunotashio: esta bien T-T no te preocupes fue un gusto conocerte snif snif
    Izaoi:no seas infantil -.- … nos vemos ñ.ñ
    Inuyasha- kagome: adios ñ.ñ

    Inuyasha cerro la puerta… momento de silencio…

    Inuyasha: al fin!!! –dijo suspirando mientras se sentaba pesadamente en el sillon- pence que nunca se irian
    Kagome: son tus padres inuyasha ademas que estas es su casa ¬.¬…aun me siento mal por lo de los papeles u.u
    Inuyasha: ya te dije que te olvidaras – agarro un mano de ella asiendo que se sentara sobre el con ambas piernas de ella a sus lados. Sonrio tiernamente- ahora dime… que iva a hacer para disculparte
    Kagome: -sonriendo rapidamente mirandolo tiernamente- pues … esto…

    Rodeo con sus brasos su cuello inclinandoce mientras lo besaba pausadamente… que el cambio a profundo al apretarla mas a su cuerpo…” si esto es su forma de disculaprce” penso inuyasha mientras sentia como las manos de ella bajaban por su abdomen y mas abajo “quiero pelearme siempre con ella entonces”

    En es momento la puerta del departamento se habrio interrumpiendolos

    Izaoi: ups!! – dijo al ver la esena de su hijo con su novia ensima de el totalmente sonrojados mirandola asustados…ella con la remera levantada dejando ver su brasier y con una mano de el en su trasero- … he… perdon olvide mi bolso – dijo agarrandolo- sigan en lo suyo – cerro la puerta-
    Kagome: kami… otra vez u//u –dijo reacionando- creo que tendre que acostumbrarme a esto u.u
    Inuyasha: olvide cerra la puerta con llave – suspiro mientras apollaba su rostro en el pecho de ella y sentia algo frio sonrio al ver que era el collar la miro- pronto te quitare ese collar y lo sustituire por otra cosa – susurro muy bajito-
    Kagome: dijiste algo’? – pregunto mirandolo-
    Inuyasha: nada importante… por ahora – dijo mientras se levantaba con ella ensima y se dirigia hacia la puerta para cerrarla al fin … la miro y sonrio seductoramente- seguimos?
    Kagome: a tus ordenes – dijo sonriendo-
    Inuyasha: eso me agrada – dijo besandola-

    Estaban retrocediendo hasta dar con el sillon cuendo…

    TIN TON ( hana-chan: mis hermosos efectos ñ.ñ)

    Inuyasha: grrrrr!!! Y ahora que pasa? –dijo furioso mientras se acercaba a la puerta y la abria-

    Sango- miroku: holaaan.ñ.ñ

    Inuyasha fruncio el seño y les cerro la puerta en la cara…

    Miroku: que mal amigo T-T yo que lo estrañaba

    Después de unos segundo kagome habria la puerta sonriendo…

    Continuara…


    Bueno lo prometido antes del fin de semana ñ.ñ me desvele ¡!!! T-T espero que no sea corta… ya estoy armando mi bolso para mi viaje a cordoba este fin de semana ñ.ñ
    Muchas gracias por los post y bienbenida $luna_elric$ todo el mundo es bienbenido a mi fics siempreñ.ñ
    Bien se me cuidan todas!!!!
     
  11.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    Wenas!!!
    K linda konty!!!
    Me enkantooo!!!te kedo geniall!!!!jajaj
    Me rei muxooo!!!!! Ayy los papeles!!!!jajaj
    Y después k no dejaban a kag e inu!!!!xD
    Ejmmm….xk el padre se extraño tanto kuando oyo higurashi???
    Espero k lo sigas pronto!!!!me enkantooo!!!*-*
    Espero k este finde en kordoba te lo pases bn^^
    Me encanta komo eskribes de verdad!!!!!
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  12.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    Jajajaja!!
    Oliih!! xD
    que xistoso... Inu tomo mamadera hasta los ??!!! Jajajaja xD
    espero que pongas pronto la conty :D
    te quedo liindo el capii
    Un Kiisz y te cuiidaz
    Biieee

    Chemy :vampiro:
     
  13.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    Ohayo!O! kya! sorry porno haberlo visto antes
    u.u es que nose.. andaba prdiia yo xD!!

    peor buen.. me alegr uqe lo psuiieras.. o super meocionad!!
    lso suegros e kagome!! *¬* y lo
    aceptaron!! kyaa!! pero que emocion!! yo me
    alegro much, peor mucho por kagome.. y

    bueno. encontral a la pobe.. en una
    possicion comprometedoa.. heheeh
    ya me la imaginooo hhahhaha xD!!

    en fin.. aprte miroku y ango los interrumpen..
    pero qeu risa me dio de verdd*-*
    me gustoo mucho..

    tanto imepo espero qu pongas pronto la conit.. si??

    Taóh ^^
     
  14.  
    hana-haruma

    hana-haruma Guest

    Título:
    Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    8612
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente


    CAPITULO 24 : DONDE ESTAS?

    Sango: hay inuyasha cambia esa cara – dijo riendoce-
    Miroku: ni que hubieramos interrumpido algo importante…
    Se callo al ver a su amigo mostrar sus colmillos blancos
    Miroku: he… voy al baño permiso- dijo mientras corria hacia el pasillo-
    Inuyasha: ¬.¬
    Sango: cobarde u.u
    Kagome: y dime sango… que me querias contar – dijo sonriendo mientras se inclinaba desde atrás del sofa y habrasaba a inuyasha quien suspiraba resignado-
    Sango: mama llamo… dijo que mañana volvera ñ.ñ
    Inuyasha: que? Pero que no volvia el domingo? – dijo decepcionado-
    Sango: prefierio volver antes ñ.ñ no sabes la cara que puso miroku cuando se entero
    Kagome: fue como esta? – dijo divertida mientras apuntaba a inuyasha-
    Sango: si igual jajaja
    Kagome: ya inuyasha… porque pones esa cara?
    Inuyasha: por nada u.u –dijo suspirando mientras dejaba caer los hombros-
    Sango: es solo un dia menos no le veo gran cosa u.u …que les parece si mañana en la noche salimos? –dijo sonriendo-
    Kagome: buena idea – sonrio-

    Sango levanto la mirada y vio salir a miroku quien sonreia pervertidamente de oreja a oreja

    Sango: y tu? Que tramas? – levanto un ceja preocupada-
    Miroku: encontre esto tirado en la habitación de inu –dijo mientras mostraba un brasier negro sin quitar la sonrisa- dejame decirte kagome que tienes buenos gustos ñ.ñ





    Inuyasha: pero quien te da derocho a meterte en mi pieza?!!! – lo golpeo en la cabeza enojado mientras le quitaba la prenda-
    Sango: eres un pervertido de cuarta!! –lo golpeo-

    Mientras se agarraba la cabeza sintio un golpe mas… levanto la mirada viendo a kagome

    Miroku: tu tambien? T-T
    Kagome: si por miron… ademas se me antojo u.u –dijomientras le quitaba la prenda a inuyasha –



    Mas tarde

    Inuyasha: a que hora se piensan ir? –dijo molesto-
    Kagome: no le presten atención –dijo sonrojada mientras se reia –
    Sango: no te preocupes inuyasha enseguida nos vamos –dijo mirandolo mientras sonreia-
    Inuyasha: bien –dijo cruzandoce de brasos-

    Kagome se sento a su lado llamandole la atención

    Kagome: deja de correrlos ñ.ñ – se rio mientras veia a sango y miroku hablar-
    Inuyasha: ja! Solo vienen a molestar ¬.¬
    Kagome: sango vino a desirme lo de mi tia
    Inuyasha: existe algo que se llama telefono –dijo asiendo señas-
    Kagome: si ya se u.u … pero estaban cerca… ademas aun es temprano – se acerco y le susurro- deja tus pensamientos lujuriosos para mas tarde – se rio al ver la cara de el-
    Inuyasha: ni que todo el tiempo pensara en eso ¬//¬ - dijo sonrojado- solo quiero aprovechar el tiempo contigo – puso un puchero-
    Kagome: jaja ñ.ñ
    Sango: chicos – dijo llamando la atención- nosotros nos vamos ya
    Kagome: ya? – los miro levantandoce y asentir-
    Sango: mañana a las 8 llega mama
    Kagome: bien nos vemos mañana

    Inuyasha asia gestos de felicidad sin que nadie se diera cuenta…. Cuando de repente se habrio la puerta del departamento dejando ver a una mujer con bolsas del supermercado

    Izaoi: hola ñ.ñ –dejo las cosas en el piso- sango miroku tanto tiempo!!! –los abraso- que alegria verlos ñ.ñ quedence a comer y si no tienen nada que hacer quedence a dormir no me gustaria que vuelvan tarde por las calles ñ.ñ
    Sango-miroku: sera un gusto! ñ.ñ

    Inuyasha se dejo caer en el sillon pesadamente suspirando resignado mientras fruncia el seño

    Inuyasha: demonios –susurro-

    Kagome se rio mientras lo veia enojado como un niño



    Mas tarde en la cena

    Todos menos inuyasha: buen provecho!!! ñ.ñ
    Sango-kagome. Delicioso ñ.ñ
    Miroku: y digame como a estado?
    Izaoi: muy bien ñ.ñ y ustedes?... sango ya te pusiste novia – dijo mirandola-
    Sango: he… -sonrojado- pues… si
    Izaoi: que alegria y dime quien es el afortunado?
    Miroku: pues quien mas? ñ.ñ –dijo mientras la abrasaba-
    Izaoi: en verdad? O.o –vio que sango asentia- que alegria los felicito sabia que algun dia terminarian juntos ñ.ñ … aunque siempre sango queria matarte jeje
    Miroku: era su forma de demostrarme su amor *o*
    Sango: no… no lo era en realidad queria matarte ¬.¬ - dijo tomando agua-
    Miroku: *o* su forma de amarme
    Kagome: dejalo fantasear sango u.u
    Inuyasha: y papa? – pronuncio el ojidorado después de aver estado un buen rato callado-
    Izaoi: lo abandone en una reunion ñ.ñ … después de reunirnos con los de los clanes fuimos a otra de negocios y…es muy aburrido quedarce en esos lugares que se encargue el por hoy… ademas el puede solo – dijo moviendo la mano y restandole importancia-

    En otro lugar

    Inunotashio: cuando la encuentre la mato me dejo solo T-T ademas esas mujer gorda me esta acosando –dijo mientras veia a todos lados-
    Señora: hay esta señor tashio!!! –lo agarro fuertemente del braso- quiere bailar? Lo veo solito… ademas su esposa me agradecera que lo cuide por ella ñ.ñ- dijo mientras lo arrastraba-
    Inunotashio: ( no quiero!!! Ademas su colonia huele feo >.<) –penso-
    Señora: que lindo pusieron un tema lento ñ.ñ
    Inunotashio: ( noooooooooooooooooo)

    En el departamento

    Izaoi: seguro estara pasandolo bomba ñ.ñ …
    Inuyasha: si tu lo dices u.u

    Terminaron de comer y las chicas sonrieron al ver a miroku y inuyasha ser llevados a rastras a la cosina para que ayudaran a izaoi a lavar los platos … sango miro a kagome quien se habia puesto seria y miraba por la ventana

    Sango: sucede algo? –dijo preocupada-
    Kagome: es solo que… -la miro no muy segura-
    Sango: que?
    Kagome: tengo un mal presentimiento –observo nuevamente la ventana viendo la cuidad –
    Sango: sobre que? – la vio concentrada en el paisaje- es sobre…
    Kagome: si… -bajo la mirada- no se lo dije a inuyasha pero recibi un mensaje de el hoy –dijo entregandole el celular- no se como consiguió mi numero

    Sango leyo el mensaje

    Sango: pronto nos veremos… y si tashio se mete se arrepentira – susurro y luego la miro- no se lo diras a inuyasha?
    Kagome: no –bajo la mirada-
    Sango: pero… deverias hacerlo
    Kagome: sabiendo como es se pondra furioso y querra buscarlo y … no quiero que le pase nada –dijo asustada- si le llegara a pasar algo por mi culpa yo…
    Inuyasha: sucede algo? –dijo saliendo desde la cosina viendo a kagome preocupado-
    Kagome: no nada… - sonrio rapidamente- y miroku?
    Inuyasha: mi madre le pidio que guarde los platos –dijo mientras se sentaba en su lugar-

    De repente un ruido se escucho en la cosina las muchachas se miraron antes de levantarce e ir a ver …

    Izaoi: mis platos favoritos T-T – dijo habrasando un pedaso de vidrio-
    Inuyasha: mama deja eso te vas a cortar ¬.¬
    Kagome: miroku estas bien?
    Miroku: @.@ mi cabeza
    Sango: se repondra… hay que limpiar u.u –dijo viendo el suelo-

    Mas tarde

    Inuyasha: esto es estupido –dijo enojado- mira que quedarce con las chicas… ya es una mujer grande ¬.¬
    Miroku: T-T
    Inuyasha: deja de llorar ¬.¬
    Miroku: pero tu mama me quito a mi sanguito T-T
    Inuyasha: lo hubieras pensado antes de quedarte
    Miruko: que estaran asiendo? – dijo mirandolo-
    Inuyasha: que se yo… escucho nada… (me echaron a perder la noche! >.<) – penso-
    Miroku: buaaaa
    Inuyasha: y para el colmo tengo que dormir con este u.u
    Inunotashio: ho- la – dijo entrando a la habitación y se tiro en la cama-
    Inuyasha: y tu que haces aquí?
    Inunotashio: y que mas? -dijo echandoce en su cama- fui a mi habitación y la locas me corrieron u.u no tengo fuerzas
    Inuyasha: pero esa es mi cama – dijo apuntandolo-
    Inunotashio: no molestes a tu padre… ve a dormir a otro lado – dijo mientras cerraba los ojos-
    Inuyasha: claro tirame a en cualquier lugar ¬.¬ … - miro para otro lado- oye miroku?
    Miroku: -.-zZ
    Inuyasha: otro mas u.u

    Salio de su habitación mirando con desprecio la puerta de al lado… habrio la puerta frustado

    Inuyasha: que horror tener que dormir en la cama de seshomaru… mañana necesitare un buen baño –dijo mientras se acostaba y se dormia instantáneamente-

    En otra habitación

    Todas: fiesta de chicas!!!
    Kagome: hace cuanto que no hago esto ñ.ñ
    Sango: es verdad –dijo comiendo una botana-
    Izaoi: a maquillarce!!! ñ.ñ
    Sango-kagome: siiii
    Sango: valla tiene todas las clases de colores –dijo agarrando una sombra-
    Izaoi: si ñ.ñ … kagome?
    Kagome: si ? ñ.ñ
    Izaoi: cuando tendras un hijo con mi inu? ñ.ñ

    Kagome escupio todo el jugo que estaba tomando empapando a sango

    Sango: oye apunta para otro lado la proxima >.< - dijo mientras se limpiaba-
    Kagome: gomen!!! >.<
    Izaoi: y? *o*
    Kagome: he… jejeje…
    Izaoi: yo quieron un pronto – dijo riendoce malvadamente-
    Kagome: de… deacuerdo o.O –dijo asustada-
    Izaoi: que bien ñ.ñ
    Sango: si yo quiero sobrinos!!!
    Kagome: ( cual es la mania que tienen todos de embarazarme tan joven ¬//¬) –penso mientras veia a sango y a la señora izaoi-

    Un rato después

    Sango: i ahora? O.o
    Izaoi: ya se!... les pintemos la cara y los que “llevan pantalones” – dijo recalcando la ultimas palabras provocando risas en las chicas- ustedes por los chicos yo por el viejo gruñon ñ.ñ
    Sango: buena idea ñ.ñ
    Kagome: si!!! a la carga ñ.ñ

    Salieron despacio por el pasillo buscando sus victimas… sango y izaoi la encontraron en la primera habitación asi que kagome se dirigio a la otra entro sigilosamente a ella viendo apenas a inuyasha profundamente dormido mientras se contenia la risa empezo a pintarlo muy suavemente luego de algunos minutos ya satisfecha con su trabajo apoyo una mano en la cama para levantarce asiendo que el hanyou se despertara y la viera… quiso correr pero el la agarro rapidamente tumbandola en la cama … ella lo miro de reojo mientras sentia los brasos de el habrasandola lo… vio nuevamente dormido levanto una ceja y luego trato de levantarce pero le fue imposible… sango y yzaoi entraron a la habitación riendoce levemente

    Sango: kagome que haces hay? Vamos
    Kagome: me atraparon T-T
    Izaoi: aver tu jalas de esa pierna y yo del braso –le susurro a sango-

    Empesaron a tirar … viendo que sus esfuerzos eran en vano tiraron por segunda vez mas fuerte y empesaron a reir al escuchar a inuyasha a gruñir como perro que le quitaban el gueso

    Izaoi: lo siento hija no hay manera ñ.ñ jaja – dijo yéndose-
    Sango: es verdad ñ.ñ te perderas los chocolates con dulce de leche y frutilla jeje
    Kagome: no… esperen… no me dejen… yo quiero T-T – vio que la puerta se cerraba y miro a inuyasha molesta- espero que estes feliz

    Solo sintio como el enterraba la cabeza en su cuello

    Al otro dia

    Sintio una suave caricia en su rostro…

    Inuyasha: a que hora te levantaras pequeña? –dijo sonriendo-

    Sonrio al escucharlo empeso a abrir sus ojos marrones para verlo pero luego deceo no hacerlo… apenas lo vio empeso a reirse sin control

    Inuyasha: que sucede? –dijo intrigado-
    Kagome: nada, nada… pero el azul te pega jajajja – dijo mientras salia de la cama dandole un pequeño beso-
    Inuyasha: no entiendo nada o.O
    Kagome: no importa jajaja … - salio de la habitación-

    Kagome se metio en otra habitación aun riendo mientras veia a sango y la señora izai tendiendo la cama para luego reirse como complices

    Inuyasha entro a su habitación y vio a su padre aun dormido

    Inuyasha: despierta papa – dijo moviendolo… miro a miroku mientras le tiraba una almohada- y tu tambien ¬.¬

    Se jiro y se quedo duro al verse en el espejo luego miro a miroku quien tambien lo veia sorprendidio

    Inunotashio: buenos dias niños ñ.ñ – dijo levantandoce- que les paso jajaja – se rio al verlos-
    Inuyasha: si ja-ja – dijo con sarcasmo- por lo menos no tenemos pestañas postisas como tu ¬//¬
    Miroku: y tampoco aros de perlas ù.ú

    Inunotashio se miro en el espejo habriendo sus ojos como platos

    Con las chicas

    Sango: ya se habran dado cuenta? -dijo divertida-
    Izaoi: no te preocupes ya nos enteraremos ñ.ñ

    De repente se escucho una voz

    Inunotashio: querida ven en este momento!!!

    Izaoi: si ya se dio cuenta jejej –dijo nerviosa mientras se metia en el placar- por su bien es mejor que se escondan ñ.ñ – cerrro la puerta-
    Kagome: no creo que se molesten – dijo nerviosa-

    Miroku: sangooo!!!

    Sango: yo creo que si o.O – susurro con miedo mientras salia por la ventana y se escondia en el pequeño valcon-
    Kagome: por lo menos parece que inu no se eno…

    Inuyasha: kagome donde diablos estas!!?

    Se puso tiesa mientras sentia un escalofrio recorrer su espalda miro para todos lados sintiendo unas pisadas por el pasillo… por instinto salto a la cama y se tapo completamente

    Kagome: tengo miedo >.< -susurro acurrucandoce-



    Izaoi: cuiedence!!! Nos vemos pronto –dijo desde la puerta mientras la cerraba-

    Kagome: espero que se las pueda sacar –dijo mirando a sango-
    Sango: no entiendo porque las pestañan se pegaron asi… es raro – dijo pensando- por lo menos a nosotras nos perdonaron facil ñ.ñ
    Kagome: lo que puede hacer unos cuantos besos y cara de niñas inofensas ñ.ñ –dijo mientras veia a los muchachos hablando mas adelante-
    Sango: es una arma poderosa ñ.ñ
    Kagome: y ellos son facil de manipular –dijo sonriendo mientras se acercaba a inuyasha y se habrasaba a su brazo y sango le tomaba a miroku la mano-

    En el departamento

    izaoi: perdon querido no las puedo despegar –dijo resisgnada-
    inunotashio: pero tengo un reunion importante hoy –dijo frustado mientras la miraba- se notan mucho?
    Izaoi: no… casi nada – dijo evitando reirse- no creo que nadie lo note ñ.ñ*

    …………………………………………………………………………………………….

    A la noche en la casa de las higurashi

    Inuyasha: esta bien –dijo suspirando- no es para tanto – miro a kagome quien lo miraba atenta – ya se olvidaran… ok… nos vemos – dejo el aparato en la mesita de luz-
    Kagome: que paso?
    Inuyasha: al final mi mama no le pudo sacar las pestañas y… se fue a una reunion y todos sus socios se rieron –suspiro- seguro que lo cargaran por un tiempo u.u
    Kagome: ñ.ñ
    Inuyasha: bien… donde estabamos? –sonrio seductoramente-
    Kagome: … no me acuerdo –dijo inocentemente-
    Inuyasha: pues yo si –dijo acercandoce a su rostro… antes de poder besarla se escucho la puerta de entrada-

    SH: ya llege!!! Y tengo regalos para todos!!!

    Kagome: si regalos- dijo empujando a inuyasha quien callo a un lado del sofa-
    Sango: mama!!! –grito mientras salia corriendo de la cosina e iva a habrasar a su madre-
    Inuyasha: a ti tambien te cambio por un regalo? –dijo ofendido a miroku que salia de la cosina-



    SH: y diganme que hicieron en mi ausencia?-todos se sonrojaron menos miroku
    Miroku: pues…

    Sango lo golpeo callandolo…

    Sango: nada del otro mundo mama ñ.ñ
    SH: seguro –dijo pervertidamente- bien traje estos para ustedes hijas

    Dijo mientras le entregaba unos paquetes

    Kagome-sango: gracias ñ.ñ
    SH: pero antes de que los habran necesito que vengan conmigo arriba
    Sango: para que?
    SH: solo vengan ñ.ñ – dijo levantandoce-
    Kagome: esta bien – dijo no muy convencida mientras la seguia con sango atrás-
    SH: y ustedes no habran nada hasta que volvamos – dijo al ver a los muchachos meter mano en las bolsas-



    Miroku: porque se habran ido arriba? –dijo mirando las escaleras después de un rato-
    Inuyasha: ni idea… kagome abrio la ducha no logro escuchar nada u.u

    No paso casi dos minutos cuando se empesaron a escuchar unos gritos

    Sango-kagome: que!!!!?

    Los muchachos se miraron sin entender

    Sango: no me voy a hacer eso!!! >.<
    Kagome: ni yo!!! >.<
    SH: ho! claro que lo haran!!! – dijo malvadamente-

    Después de eso no se escucho nada mas y después de unos minutos vieron bajar a las muchachas levemente sonrojadas

    Inuyashsa: que paso? – dijo mientras kagome se sentaba sobre sus piernas-
    Kagome: nada ¬//¬

    Miroku miro intrigado a sango quien se sento a su lado

    Sango: solo tonterias u//u … pero creo que estan en problemas ¬//¬
    Miroku: porque?

    En ese momento se scucho un grito desde arriba

    SH: NO PUEDE SER!!!

    Miroku y inuyasha se miraron mientras las chicas bajaron la cabeza cansadas… la señora higurashi bajo las escaleras rapidamente…

    SH: miroku inuyasha me podrian decir por que esto no sale positivo!?

    Inuyasha se habraso con miedo a kagome mientras miroku se escondio tras sango

    Miroku: que cosa suegrita? –dijo nervioso-
    SH: estos test de embarazo salen negativos ambos… me prometieron nietos T-T
    Miroku: pero… aun estamos intentando ñ.ñ

    Sango miro furiosamente a su novio

    Miroku: es que… jeje…
    SH: mas les vales que mis niñas esten embarazadas pronto
    Miroku: si suegrita –dijo con miedo-
    SH: y tu tambien inuyasha!
    Inuyasha: he… pero – miro con miedo y luego suspiro – esta bien u.u
    SH: bien –dijo trnquilizandoce- voy a preparar la sena ñ.ñ
    Kagome: esos cambios de humor dan miedo – miro a inuyasha- estas temblando? –dijo rindoce-
    Inuyasha_ claro que no!
    Sango: kagome creo que esta muy ilusionada

    Kagome se jiro viendo a sango que le mostraba unos conjuntitos para bebes

    Kagome: de donde sacaste eso? O.o
    Sango: son los regalos de mama – miro la bolsa sacando mas ropa- fijate en esas bolsas
    Kagome: mamaderas y chupetes y jugetes – dijo mostrandole-

    Ambas suspiraron

    Kagome: que les regalo a ustedes?

    Inuyasha y miruku agarraron sus bolsas sacando el contenido… miroku sonrio mientras inuyasha se sonrojaba levemente cerrando los ojos

    Miroku: el kamasutra y un juego de lenceria para sango ñ.ñ
    Sango: no puedo creerlo u//u
    Kagome: y tu inuyasha? o//O
    Inuyasha: … he … ¬//¬ … lo mismo que miroku… pero solo un juego de lenceria pero… el mio viene con un latigo –dijo mostrandolo-
    Miroku: te lo cambio – dijo contento-
    Sango: callate pervertido >.< tu y yo no aremos nada con un latigo!
    Miroku: nunca digas nunca sanquito!
    Sango: que te calles!! >//< -lo golpeo nuevamente-

    Kagome miraba un par de sapatitos para bebes concentrada

    Inuyasha: que sucede cariño? –dijo llamandole la atención-
    Kagome: no… nada ñ//ñ jeje

    ..........................................................................................................................................

    Ya habian entrado hace rato en el boliche y estaban tomando algunas bebidas mientras se reian

    Sango: esto es lo mejor para tranquilisarce ñ.ñ
    Miroku: a bailar mi diosa ñ.ñ ! –dijo agarrando a sango de la cintura-
    Inuyasha: estas muy pensativa –dijo mientras la veia-
    Kagome: debe ser tu imaginación… bailamos? –dijo sonriendo-
    Inuyasha: claro –dijo mientra la llevaba a la pista-


    yo vengo con cosa buena para mi pueblo
    traigo amor, traigo ese suero
    que alegra los corazones del mundo entero
    pal dolor pal mal de amores
    nada como el repique de mis tambores
    q que mire hacia la calle dejando atrás los problemas
    q como decia mi madre bailando todo se arregla


    inuyasha: te dije ya que estas hermosa? –dijo sonriendo-
    kagome: si –dijo mientras sonreia-
    inuyasha: entonces te lo digo de nuevo… estas hermosa… siempre lo estas –dijo mientras le daba un beso corto en los labios-
    kagome: ya te acostumbraste al ruido? –dijo preocupada mientras seguia bailando-
    inuyasha: si

    pégate un poco más
    te llaman los tambores
    olvida los temores,
    q el tiempo se nos va, mujer
    pégate un poco más
    y mueve esas caderas
    mamita cosa buena,
    q a mi me pone mal


    Mueve tus caderas muchacha morena
    bailame ese ritmo con sabor a pena
    y una pesetita pa esa bellotera para q te olvides de todas tus penas


    Inuyasha: te amo –le dijo en el oido cuando la tuvo cerca-
    Kagome: yo mas – dijo abrasandolo del cuello-

    y esta noche quiero más,
    esta noche quiero fiesta yeh yeh


    kagome sonrio al ver el brillo en los ojos de su novio en esa parte de la cancion… comprendiedo que el queria una fiesta privada… sonrio mientras lo veia acercarce a su rostro…

    inuyasha: y eso que no es un tema romantico –dijo riendoce mientras apollaba su frente con la de ella y la apretaba mas fuerte a su cuerpo-

    kagome: -sonrio- inu?
    Inuyasha: mm?
    Kagome: tu… quisiera que… nosotros… bueno… no digo ya pero… algun dia …–dijo un poco nerviosa lo que toda la noche habia pensado- que tengamos…

    En ese momento un chica tropeza con ellos derramando toda la bebida sobre kagome

    Chica: disculpa… no me fije donde pisaba y..
    Kagome: no importa ñ.ñ – miro a inuyasha – ire al baño a secarme
    Inuyasha: quieres que te acompañe?
    Kagome: dudo que pretendas entrar conmigo al baño de mujeres –vio la cara del muchacho que sonreia- ni se te ocurra ya vuelvo –dijo mientras le daba un beso-

    La vio hacerse paso entre la gente y un sentimiento raro lo invadio estaba apunto de seguirla cuando sango y miroku aparecieron

    Sango: inuyasha! Donde esta kagome? –dijo sonriente-
    Inuyasha: en el baño – levanto un ceja- sango cuantos as tomado ya
    Sango: solo algunas copitas ñ.ñ –dijo habrasando a miroku-
    Inuyasha: espero que no la este embriagando –dijo frunciendo el seño-
    Sango: claro que no! –contesto antes- el esta peor que yo ñ.ñ
    Inuyahsa: pues no parece…
    Miroku: claro que no amigo hip… estoy re sobrio hip ñ.ñ
    Inuyasha: si re sobrio –dijo riendoce-

    Kagome salio del baño ya un poco mas seca

    Kagome: me siento pegajosa –dijo con asco-

    Camino por el pasillo mientras se acomodaba un poc el cabellos cuando sintio unos brasos agarrarla desde atrás mientras le tapaban la boca… forcejeo intentando soltarce … empeso aver borroso hasta que completamente solo vio oscuridad… el hombre sonrio satisfecho cargandola mientras le sacaba una pulcera y la dejaba en el lugar

    ???: quisiera poder verle la cara de tashio cuando no te encuentre –dijo mientras la cargaba y la sacaba por un puerta-

    Estaba preocupado ya … con tanta gente no podia sentir su olor y ya se habia demorado mucho

    Inuyasha: voy a buscarla –dijo preocupado-
    Sango: espera yo quiero ir tambien ñ.ñ –dijo suguiendolo-
    Miroku: hey esperenme hip
    Sango: aver si llegas tambaleandote amor –dijo mientras se reia del estado de su novio-

    Legaron a la puerta del baño de mujeres y sango agarro a inuyasha para que el no entrara diciendole que si habia mujeres dentro la matarian por pervertido el no muy deacuerdo accedio a quedarce fuera mientras ella entraba después de un rato sango salio preocupada mirando a inuyasha

    Sango: no esta aquí … debe estar buscandonos
    Inuyasha: hay que encontarla!!! –grito preucupado-

    Corrio por todos lados buscandola preguntando y nada… se topo con sango y miruko que ya le habia bajado la bebida…
    Inuyasha: y? –dijo ajitado-
    Sango: nada – dijo llorando- ella no se iria sin avisar
    Miroku: hay que seguir buscando –dijo yéndose-

    Inuyasha apretaba sus puños mientras salia del lugar olfateando mientras llegaba aun callejón donde vio un resplandor en el suelo se acerco y encontro la pulcera de kagome… la pulcera que sabia que le habian regalado a kagome sus padres unos dias antes de morir ella era cuidadosa con ella al igual que su collar nunca se los sacaba

    Inuyasha: donde estas? -dijo olfateando el lugar sintiendo otro olor que conocia perfectamente empezo a gruñir mientras su conjuro se deavanecia mostrando su verdadera forma- maldito…- gruño- si la llegas a tocar…te matare houyo… -dijo mientras empesaba a correr-
    Continuara…


    Waaaaaaaaaaaaaa!!! Me duelen mis manitos T-T bueno ñ.ñ … un capi largo la cosa se esta poniendo seria… al fin u.u bueno masomenos jajaja que pasara ahora?... yo ni idea aun ajajja no mentira yo si se… y ustedes no muajajajaja el tema que puse en este capitulo es de ricky martin pegate ñ.ñ me cope con el tema ya que en la parte que dice “ esta noche quiero mas esta noche quiero fiesta” lo veo con un doble sentido jejeje ( soy una pervertida u//u) ademas mi novio tambien lo dice con doble sentido ¬///¬ que valla a buscar fiesta a otro lado porque yo ni un globo pienzo inflar para su fiestita >//< bueno ya me sali del tema ñ.ñ me alegra ver algunas personas nuevas ñ.ñ yo que pense que a mi fics lo ivan a eliminar por malisimo T-T bien muchas gracias a todas y espero sus comentarios y cartas bombas ñ.ñ y aver si alguna me manda un chocolate!! ñ.ñ
    Cuidencen!!! Y arigato!!!
     
  15.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    Wenas!!!!
    Sii pusiste kontyy!!!!k emocion!!!!*o*
    Jajaj me izo muxa gracia kuando las chicas pintaron a los chicos!!!
    Ayy pobre inutaisho u.u mira k no poderse kitar las pestañas postizas!!!xD
    Kmo k hoyo secuestro a kagome????ToT
    Por tu bien espero k no les pase nada *perverso*
    Bueno, esperare la konty ansiosa!!!
    Tu fic cada vez mas interesante!!!!siguelo pronto pliss!!!
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  16.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    Hola!!
    La conti te quedó muy buena, ya tengo ganas de saber que pasará.
    Ay la mama de Sango, me reí mucho con eso y cuando les pintaron las caras a los chicos y al Sr. Inutaisho xD
    Ojala pongas el próximo capitulo pronto
    ¡¡Felicidades por tu página 22!!
    Un Kiss y te Cuidas
    Bye

    Chemy
     
  17.  
    hana-haruma

    hana-haruma Guest

    Título:
    Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    8883
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    CAPITULO 25: SEPARADOS…

    Sango: donde estaran? –dijo asustada en la puerta del lugar donde tendria que haber sido una noche divertida-
    Miroku: no lose –dijo mirando las calles fria-

    De repente el celular de miroku sono asustando a sango que se aferro al braso de su novio
    Miroku: hola… inuyasha donde estas? –dijo alarmado- donde?... – vio a sango- si buscare mi auto…

    …………………………………………………………………………………………….

    En un lugar lejano al costado de una calle en la oscuridad se podia ver a una persona tirada en el suelo hablando por telefono mientras trataba de encorvarce sin éxito…

    Miroku: encontraste a…

    Inuyasha: no logre alcansarla –dijo interrumpiendo a su amigo con la voz adolorida-

    Miroku: estas bien? –sono preocupado-

    Inuyasha: creo que… no… miroku apresurate…-susurro mientras dejaba caer su braso a un lado… lo habian herido en la pierna cuando estaba apunto de alcanzar el auto… algo estaba mal… estaba en su verdadera forma y aun asi sentia un agudo dolor que se estaba prolongando por todo su cuerpo y no se podia mover primero sus piernas y ahora sus brasos... … … …

    gruño al sentir mas fuerte el dolor… su pecho subia y bajaba rápidamente, le estaba costando respirar… cuanto tiempo habia pasado ya?... su vista empeso a nubalrce…

    inuyasha: de… monios… no… -respiro profundamente- ka… gome -susurro antes de caer inconsciente-

    …………………………………………………………………………………………..

    miroku manejaba rapidamente hacia el lugar dicho cuando vio un auto con unas franjas plateadas pasar por su lado a una velocidad impresionante…

    sango: ese es el padre de inuyasha? –dijo mirandolo-
    miroku: si – dijo aumentando la velocidad- el podra encontrarlo mas rapido
    sango: - asintio mientras se llevaba el teléfono nuevamente a su oreja – izaoi?.... inunotashio ya nos paso el seguro lo encontrara … calmece…

    miroku vio las luces del auto mas adelante detenerce mientras vio al padre de inuyasha rapidamente corriendo en medio del follaje… detuvo bruscamente el auto saliendo de el viendo como inunotashio salia cargando a inuyasha… se acerco para ayudarlo a meterlo en el asiento tracero del auto…

    inunotashio: no tiene casi pulso tenemos que llevarlo urgente!!! –grito mientras se metia nuevamete al auto miroku lo imito y sango que habia empezado a bajar subio rapidamente-

    sango: que le paso? –dijo llorando-
    miroku: no lo se – dijo jirando la llave y meter primera para seguir el auto de adelante-

    sango miro el semblante de miroku…. Sea lo que sea no era nada bueno apreto el telefono fuertemente mientras se mordia el labio inferior


    …………………………………………………………………………………………….


    todo jiraba su vicion empeso a centrarce lentamente… aun mareada se incorporo sobre la cama donde se encontraba

    ???: veo que al fin despiertas

    Habrio los ojos mirando rapidamente el lugar de donde porvenia la voz encontrandoce con el

    Kagome: houyo … - susurro asustada-

    ???: si … y no… -dijo sonriente- houyo el que conoces hasta ahora y onigumo el que estuvo frente tuyo siempre –dijo acecandoce a ella- me habia olvidado decirte mi verdadero nombre muñeca –dijo riendoce
    Kagome: oni… gumo? – dijo incredula mientras chocaba su espalda en la fria pared y lo miraba furiosa-
    Onigumo: sabes?... esa mirada furiosa… me recuerda a alguien… alguien que apresiabas mucho… es la misma mirada que tenia tu madre antes de morir –sonrio mas al ver la cara de asombro de la muchacha-


    ……………………………………………………………………………………………


    Miroku: aun no a salido? –dijo mientras le tendia una baso con café-
    Sango: no –miro por la ventana conteniendo las lagrimas observando las calles pongas transitadas por las horas – pence que estas eran solamente oficinas…
    Miroku: los primeros pisos si… -se sento – pero… necesitan un hospital solo para ellos

    ella solamente asintio

    sango: miroku… -susurro llamndolo- crees que kagome este bien?

    El solo la miro sin contestar y cuando vio que la muchacha comensaba a llorar la abraso

    Miroku: estara bien –dijo tratando de sonar seguro para calmarla-

    Las puertas del elavador se habrio rapidamente dejando salir a una mujer de mediana edad correr hacia ellos con un hombre joven de ojos dorados detrás de ella

    Izaoi: como esta?
    Miroku: aun no lo sabemos su marido esta…

    Inunotashio aparecio por una puerta mirando a todos serio…

    Izaoi: como esta? – dijo acercandoce a el asustada mientras se aferraba a su camisa-
    Inunotashio: le dispararon en la pierna…
    Seshomaru: padre que pasa? eso no es nada serio para nosotros –dijo desde su lugar-
    Inunotashio: una bala normal no… pero esta bala tenia un veneno – dijo serio-
    Seshomaru: la organización hankai –dijo apretando los puños
    Inunotashio: el mismo veneno que mato a mis investigadores… -seshomaru y izaoi habrieron los ojos- ellos eran yukais… y no duraron ni medio dia… aunque los medicos hagan lo posible… -bajo la mirada- no creo que inuyasha pueda aguantar

    Izaoi empeso a llorar descontroladamente sobre el pecho de su marido callendo inconsciente

    Seshomaru: como demonios paso esto? –dijo mirando a miroku mientras ayudaba a su padre a poner a izaoi sobre un sillon-
    Miroku: kagome desaparecio y… inuyasha fue tras ella… luego inuyasha nos llamo dijo que estuvo cerca de salavarla pero…
    inunotashio: se llevaron a kagome – miro a seshomaru-


    …………………………………………………………………………………………….


    kagome: tu? –dijo llorando- …los… acesinaste?
    Onigumo: estaba en el grupo –dijo levantando los hombros- tus padres estaban por hacer negocios con los yukai… ellos sabia quienes eran y no nos quisieron decir… a pesar de que los torturaramos – sonrio- habia un hombre mas con ellos… pero como no sabia nada lo matamos rapidamente fue facil hacer creer a todos lo del accidente…
    Kagome: eres de esa organización?… -dijo tratando de levantarce siendo recian consiente de las cadenas en su muñeca vio que la sonrisa de el se agrandaba mientras asentia - …eres un
    Onigumo: después de eso me acerque a ti para tratar de conseguir los papeles donde decian los nombres de los yukai pero tu asqueroso padre los escondio bien… y ya que no habia conseguido lo que queria preferi quedarme un rato mas contigo… ya sabes para divertirme
    Kagome: eres mas repugnante de lo que crei –dijo furiosa – cuando inuyasha…
    Onigumo: inuyasha? –dijo interrumpiendola- esa basura debe estar dando sus ultimos respiros no creo que dure antes del amanecer… la bala que recibio cuando nos siguio es el mas fuerte que poseemos

    Kagome abrio nuevamente sus ojos dejando caer lagrimas vio como onigumo se acercaba a ella rapidamente con su mano libre lo golpeo lo mas fuerte en su cara

    Kagome: alejate!!! –susurro llorando-

    No inuyasha no podria mirir no la dejaria… el se lo prometió

    Onigumo: lo dejare pasar-dijo agarrandola del menton mientras sonreia sinicametnte- veremos si es que mantendras esa mirada de furia hasta al final como tus padres –la agarro y le puso un paño en la nariz- por ahora no te necesito –dijo al sentir que la chica dejaba de moverce- asi que duerme

    Salio de la habitación topandoce con una mujer

    Onigumo: vamos…
    Kikio: mataste a inuyasha – dijo furiosa-
    Onigumo: no molestes –dijo serio- el se lo merecia y si no quieres terminar asi tambien callate… -empeso a caminar- aun lo mejor esta por venir


    ……………………………………………………………………………………………


    Miroku: llevare a sango a casa –dijo desanimado mientras veia a su amigo inconsciente postrado en una cama- enseguida volvere…
    Izaoi: no te preocupes miroku llevala y descansa tu tambien –dijo mientras agarraba la mano de su hijo-
    Miroku: pero …
    Izaoi: ve… seshomaru volvera enseguida el me acompañara … - miro miroku- …ve ademas sango te necesitara

    Miro a la muchacha que estaba completamente dormida en un sillon con los rastros de lagrimas por su rostro… miroku susupiro sintiendoce impotente mientras se dirigia y alsaba a su novia que sollozaba de ves en cuando en dormida… dio el ultimo vistazo a la habitación con melanconia y salio
    Inuyasha gruño perezosamente y lastimero llamando la atención de izaoi… que lo miro asustada… suspiro cuando lo vio nuevamente tranquilo

    Izaoi: se fuerte… siempre fuiste orgulloso… pues este es el momento para eso –sonrio- eres inuyasha… esta toneria no puede matarte –susurro mientras le acariciaba la frente –


    …………………………………………………………………………………………….


    Desperto nuevamente… recordando donde estaba luego de algunos minutos pudo incorporarce hasta centarce sobre la dura cama… miro su muñeca notando que seria difícil solterce de esa cadena… se habraso a si misma sintiendo una corriente fria se acurruco mas para darce calor…

    Kagome: inuyasha… - susurro el no podia morir… eso era absurdo sonrio levemente seguro hou… no… onigumo le habia mentido…- …

    Que estupido… la persona que habia estado con ella alentandola… porque habia perdido a sus padres… era la misma que se los habia quitado… y que habia matado a su tio… tambien le habia quitado a sango su padre… se habraso mas fuerte sintiendoce

    sola…
    sucia…
    y estupida.

    Kagome: inu… ven pronto

    La puerta de la habitación se habrio asiendola saltar mientras se ponia a la defensiva… por la poca luz pudo apreciar una figura femenina… abrio sus ojos sorprendida

    Kagome: ki… kio?

    Kikio la miro friamente a unos metros de ella

    Kagome: que haces aquí? – dijo confusa- tu tambien…
    Kikio: mejor no hables… -la interrumpio- todo estaba en mis manos pero cuando tu llegaste… arruinaste mis planes –dijo furiosa-
    Kagome; que planes?
    Kikio: inuyasha ya que no me interesaba… me habia fijado mas en un chico de clase alta… unos dia después… se entero y peleamos luego de unos minutos menos me interoso… -izo una mueca- ya que ese mismo dia me entere de lo que es… un sucio hanyou… un ejendro
    Kagome: no hables asi de el!!! –grito mientras se levantaba confrontandola con lagrimas en sus ojos - no permitire que hables asi de el…
    Kikio: cuando estaba por delatarlo –dijo levantando la voz interrumpiendola- descubri que su familia es una de la mas ricas de el pais… porque no sacarle provecho asi que no lo reporte, pero… tenias que aperecer tu! –dijo frunciendo la mirada- y estropearme todo…
    Kagome: no puedo creer que te interese solo por su dinero –dijo entre dientes-
    Kikio: si es lo mejor de el…
    Kagome: estas equivocada!!! –la interrumpio- estas profundamente equivocada inuyasha es …
    Kikio: era!!! –grito interrumpiendola- inuyasha ya no existe… creiste que era mentira? –pregunto burlandoce- pues no lo es… tu querido inuyasha seguro murio hace horas y sabes que?... –se jiro esmpesando a caminar hacia la puerta- onigumo se encargara de ti luego –antes de cerrar la puerta la miro- y si el no lo hace… yo me encargare de hacerlo

    La luz empeso a escasear dejandola nuevamente en las penumbras… no se podía mover… inuyasha… muerto?... penso mientras movia su cabeza hacia ambos lados cerrando fuertemente los ojos… no podia ser… callo en la cama llorando descontroladamente…

    Kagome: no… -susurro mientras aferraba el collar con fuerza- no me… dejes… tu no


    …………………………………………………………………………………………


    Vio por la ventana observando ya el amanecer jiro su mirada dorada hacia un sillon donde yasia izaoi durmiendo agotada luego de una noche en vela… se acerco a la cama donde estaba su medio hermano que de en vez en cuando gruñia lastimosamente notando en su expresión que estaba sufriendo por lo menos aun seguia con vida…

    Seshomaru: mira tonto – dijo a su lado- mas te vale salir de esta… dejaras a kagome con esos malditos… tienes que levantarte y buscarla –dijo serio mientras fruncia el seño- si tu no vas ella seguro morira eso es lo que quieres? – miro a inuyasha que fruncia el seño mientras respiraba dificultosamente y unas gotas de sudor caian por su rostro palido- que no decias que nada te venceria nunca… y tambien que nadie tocaria un pelo de ella… cumple tus palabras… asi que concentrate y espulsa ese veneno y recuperate…

    Inunotashio: como esta? –dijo entrando en la habitacion preocupado mientras veia a su hijo-
    Seshomaru: igual… pero por lo menos aun con vida –miro a su padre- y?
    Inunotashio: no hemos podido encontrar su base aun… hay que poner fin a esto… han desaparecidos mas mujeres – dijo serio- donde esta rin?
    Seshomaru: se quedo con unos primos… queria venir pero preferi que se quedara …

    El telefono de inunotashio empeso a sonar cortando la charla mientras salia hacia el pasillo…

    Inunotashio: si?...dime… cuantas?… que!? … pero como…

    Seshomaru salio observandolo mientras veia como su padre cortaba la comunicación

    Seshomaru: que sucede?
    Inunotashio: descubrieron el clan del este
    Seshomaru: que!?
    Inunotashio: todos los yukais y hanyous estan en la busqueda -miro a seshomaru – y la mayoria de parejas son humanas ahí… se llevaron a todas pero esta vez no solo a las parejas tambien a las hembras… - mostro sus colmillos que estaban empesando a crecer- las mujeres de nuestras razas se quedaron para proteger pero ellas tambien desaparecieron
    Seshomaru: demonios! – miro su telefono que empesaba a sonar y lo atendio- si!?... que!!!? … mierda! –dijo golpenado la pared mientras en su rostro comensaban a ser visibles unas lineas bajos sus ojos- … se llevaron a rin –dijo gruñendo-


    …………………………………………………………………………………………..


    Sango: mama… ire a ver a inuyasha –dijo desanimada-
    SH:… esta bien… - la miro-
    Sango: no estes triste –dijo abrasandola- encontraran a kagome
    SH: si –dijo correspondiendo el abrazo-
    Sango: miroku me espera afuera…
    SH: ve… y dile a inuyasha que se mejore –dijo sonriendo levemente-
    Sango: lo are –dijo antes de Salir-

    Vio a miroku esperarla en la entrada con la misma esprexion de ella se recargo en su pecho buscando energias y proteccion… estaban apunto de subir al auto cuando vieron a kouga correr veslosmente hacia ellos

    sango: koga? Porque estas asi? te pueden ver –dijo preocupada-
    koga: no importa –dijo gruñendo- diganme donde esta inuyasha?
    miroku: esta en el hospital esta grave… le dispararon una bala venenosa –dijo bajando la mirada-
    koga: que?... y kagome?
    sango: se la llevaron…
    koga: mierda!... –grito descontrolado-
    sango:que sucede koga? –dijo preocupada-
    koga: tambien… se llevaron a ayame
    sango y miroku habrieron los ojos sorprendidos


    …………………………………………………………………………………………….


    cuanto tiempo ya habria pasado?... horas… o dias? … ya no sabia y no le importaba… tenia habre y no le importaba… tenia frio y no le importaba… cada minuto que pasaba era una realidad para ella… inuyasha no vendria… cerraba sus ojos aun derramando lagrimas esperando poder descansar de una vez… y encontrarce con el… ya habia soportado mucho habia saltado muchas barreras para seguir adelante pero esta no… sin inuyasha… para que seguir?… los sentia por todos pero ya no podia soportar mas…

    kagome: inu… yasha pronto estaremos juntos… -sonrio tristemente- y esta vez… nadie nos separara –susurro antes de dormirce nuevamente-


    ……………………………………………………………………………………………


    en una habitación donde nadie se encontraa en ese momento solo el cuerpo de un muchacho con varias maquinas a su alredeor las cuales empesaron hacer un ruido constante para luego de golpe empesar hacer unos pip mas rapidos… unos ojos casi negros se habrieron lentamente notando la luz del techo que lo alumbraba

    inuyasha: ka…go… me – susurro roncamente… gruño al respirar difícilmente quiso quitarce el aparato de la boca pero no sentia su cuerpo…empezó a resoplar acompañado de mas gruñidos cada vez mas fuertes sintio la puerta abrirce-

    izaoi: inuyasha? –dijo al sentir los ruidos se acerco corriendo mientras empezaba a llorar- miroku llama al medico!!!

    Vio a su madre que le quitaba con dificultad el aparato y cuando fue liberado de el respiro ondamente mientras tosia… luego vio a sango quien sonreia llorando tambien…
    Mientras su madre lo habrasaba vio a un hombre entrar corriendo con miroku por detrás…
    El medico empeso a revisarlos aparatos mientras algunas enfermeras empesaban a entrar a ayudarlo

    Miroku: me da gusto verte amigo – dijo sonriendo cuando la mirada del hanyou se poso sobre el-
    Inuyasha: no… puedo… mover… el cuerpo – susurro débilmente mirando a su madre-
    Izaoi: tranquilo no te esfuerces… por que tienes los ojos negros? –dijo preocupada pero a la vez aliviada-
    Doctor: es por el veneno – dijo mientras se inclinaba sobre el pasiente y con una linterna revisaba los ojos- su cuerpo esta empesando a expulsarlo –dijo mirando las maquinas-
    Sango: eso significa que… -dijo empesando a alentarce-
    Medico: que dentro de un par de horas… el veneno desaparecera y estara bien –dijo sonriendo-
    Izaoi: gracias a kami – susurro llorando sobre su hijo-
    Medico: ire a buscar algunos medicamentos mas leves para ayudarlo a recuperarce –dijo mientras salia- ya regreso

    Antes de que saliera izaoi le agradecio mil veces por ayudar a su hijo mientras el medico solo decia que la recuperacion habia sido solo por parte de inuyasha.

    Izaoi: para ser un pequeño hanyou… -dijo acercandoce a el que paresia adormilado- sobreviste a los que dos grandes yukai no pudieron… ire a llamar a tu padre para informarle – dijo mientras besaba la frente de su hijo-

    Inuyasha sonrio débilmente empesando a apretar su mano

    sango: puedes mover la mano? –dijo observandolo-
    Inuyasha: apenas… kagome? –dijo poniendoce serio-
    Miroku: aun no la han encontrado… quisimos ayudar pero entendimos que solo molestaríamos al ser solo humanos –dijo mientras sango bajaba la mirada- rin tambien desaparecio –dijo llamando al atención de inuyasha que apretaba sus ojos con fuerza tratando de moverce mas rapido- y ayame… y muchas mas koga tu padre y hermano estan haciendo lo posible por encontraralas… ya a pasado tres dias y aun no saben nada…
    Inuyasha: tres dias!? –dijo abriendo sus ojos- demonios!!!

    Volvio a consentrarce en mover el cuerpo por mas que le costara… tres dias? No! como pudo estar tanto tiempo inconsciente tenia que buscarla… encontrarla y matar a ese imbesil de una vez por todas

    Sango: inuyasha no te esfuerzes –dijo entrecerrando los ojos-
    Miroku: no le digas nada sango es en vano… -dijo llendo asia una computadora portátil –

    Sango suspiro y luego sonrio mas animada llendo junto a su novio mientras sentia los gruñidos de inuyasha atrás

    Luego de una hora se encontraban miroku y sango aun en la computadora discutiendo unos temas mientras izaoi sonreia al ver a su hijo ya sentado en la cama intentando mover las piernas…

    Izaoi: vamos hijo – dijo frunciendo el seño- tienes que ayudar en la busqueda y encontrar a kagome deja de jugar y apresurate

    Sango y miroku sonrieron al ver commo izaoi sonreia al ver a inuyasha esforzarce mas valla forma de animar pero por lo que se veia era una muy buena tactica
    El medico entro y miro con miedo a su pasiente

    Medico: señora usted cree que si me hacerco a revisar… su hijo no me mordera? –dijo riendoce-
    Inuyasha: muy gracioso… -dijo gruñendo- un yukai le teme a un indefenso hanyou –dijo sonriendo orgulloso-
    Medico: soy un yukai pasifico –dijo mientras se acercaba veia la pierna que habia sido lastimada- la herida ya se cerro… -dijo tocando la zona- bien esta todo perfcto en el… - miro a izaoi que sonreia- la muestra de sangre que le sacaron hace un rato muestra que ya no queda casi nada de veneno en su cuerpo… solo falata que pueda mover las piernas… mejor dicho la pierna –dijo al ver como inuyasha inclinaba la rodilla lentamente-


    …………………………………………………………………………………………..


    Inunotashio: estan todos? –dijo mientras caminaba por un pasillo-
    koga: la mayoria de los clanes estan señor…
    seshomaru: te pusieron al mando – dijo mientras le pasaba una espada a su padre-
    Inunotashio: bien…hace tanto tiempo que no uso esto –dijo sonriendo- ahora solo falta encontrar la base…
    Seshomaru: nos dividiremos la encontraremos…
    ???: no me digas que esa es tu estrategia? … pues dejame decirte que es estupida
    Seshomaru: la verdad no estrañaba esa voz –dijo sonriendo mientras miraba de reojo a su hermano- pence que estabas ya con un vestido blanco y un arpa –dijo burlandoce-
    inuyasha: ja! Si claro… ahora devuelveme mi espada que tu tienes la tuya –dijo asiendo una mueca-
    inunotashio: no se como pude aver dudado que salieras de esa hijo – dijo abrasandolo- pero luego hablaremos mejor ahora tenemos que irnos

    dijo mientras todos asentia

    koga: yo estaba seguro que saldria de esa… yerba mala nunca muere –dijo sonriendo mientras caminaban velosmente- descuidaste a kagome… dijiste que eso no pasaria
    inuyasha: lo se… -dijo frunciendo el seño- pero tu tambien descuidaste a ayame –dijo mirandolo de reojo escuchando un gruñido -…después saldare cuentas contigo rabioso no me visitaste mientras estaba inconsciente
    koga: huviera sido lindo escrivirte la cara perro después de esto lo are…




    llegaron a una gran sala donde estaba lleno de yukais y hanyous que al verlos entrar callaron… subieron a un escenario donde podian ver todo ese ejercito de clanes diferentes… inuyasha vio a miroku y a sango al lado del escenario miroku conectando cables y sango escribiendo en una computadora… se acerco a su padre mientras le explicaba lo que sus amigos habian investigado lo cual el hombre asintio impasiente… inuyasha vio a sus amigo que le dijeron que todo estaba listo…

    inunotashio: escuchens todos la organización hankai a matado a nuestros compeñeros y ahora a secuestrados a nuestras parajas o esposas y vamos a terminar esto de una vez por todas!!!
    Todos: si!!


    ……………………………………………………………………………………………


    Vio la puerta abrirse y observo a onigumo con asco pero sin fuerzas…

    Onigumo: vamos –dijo mientras le soltaba la muñeca y la levantaba fuertemente mientras la empujaba hacia fuera-
    Coopero sin ganas ya de pelear no habia comido nada hace dias pudo observar por una ventana al fin el cielo oscuro de afuera onigumo la agarro mas fuerte del braso haciendola caminar mas rapido llego a una habitación iluminada donde levanto al fin la mirada y habrio enormemente los ojos … varias miradas voltearon a verla que estaba pasando?... por que todas esas mujeres estaban encadenadas en la pared… muchas inconscientes otras llorando y algunas heridas… onigumo la iso caminar nuevamente entre todas ellas vio que otras personas traian a mas mujeres y las encadenaban tambien miro para varios lados asustada cuando se topo con alguien conocido…

    Kagome: aya…me? –dijo entrecortadamente mientras la pelliroja levantaba la mirada hacia ella-
    Ayame: kagome? –la vio sorprendida mientras la veia alejarce… empeso a tirara de las cadenas una vez mas sin éxito dejando caer su cabeza cansada-



    Vio a kikio con una camara onigumo la ato a una cadenas que colgaban del techo asiendo que levante los brasos izo una mueca de dolor cuando el apreto las pulcera fuertemente sobre sus muñecas… sintio que el se alejaba dejandola en medio de todas…

    ???: kagome?

    Levanto débilmente topandoce con rin que la miraba preocupada

    Rin: estas bien?

    Ella solo nego levemente con la cabeza

    Kagome: rin… dime… viste a inuyasha? –dijo mirandola con un pequeño brillo de esperanza-
    Rin: no lo vi… pero… la ultima vez que hable con seshomaru… me dijo que estaba muy mal –dijo levemente-
    Kagome: asi que es verdad –susurro entrecerrando los ojos- ( entonces ya no importa… ) –penso mientras veia a kikio mirarala sin sentimiento mientras preparaba la camara-
    Onigumo: que suerte en tener el onor de hacer esto yo –dijo sonriente mientras se acercaba hacia kagome- esto sera muy divertido y ya sin con inuyasha en mi camino podre disfrutarte –le susurro en el oido pero ella no le escucho-


    …………………………………………………………………………………………


    Inunotashio: estas son las zonas donde el olor desaparece al venir de varios lados podemos achicar la zona… esta sona solo es puro bosque… dijo mostrando en una gran pantalla la zona- creemos que por aquí esta su base …solo hay un unas cuantas construcciones al alrededor pero son de agua y pequeñas… esta es la unica construccion que nos podria llevar a ellos… tiene varios canales que llevan bajo tierra y

    Una puerta se habrio interrumpiendo todo mientras todos miraban aun hombre correr hacie el escenario donde hablo con inunotashio quien llamo a miroku y … miroku corrio rapido hacia la computadora colocando un cd…todos miraron impacientes loque sucedia y luego concentraban su atención en el monitor donde se veian imágenes… todos abrieron los ojos al ver a sus parejas o sus esposas encadenadas en la pared…

    Onigumo: buenas noche! –dijo sonreinte- espero que disfruten de estas imágenes enjendreos –dijo mientras mostraba a su alrededor- bueno ire al grano … creo que tengo a sus mujeres… aun que no se definirlas ya que algunas al mesclarce con ustedes no las puedo llamar humanas…


    Muchos fruncieron el seño mientras gruñian

    Onigumo: seguro se preguntaran como las localise… pues lo dire… pude darme cuenta de los collares… -dijo tomando el collar de ayame y mostrandolo-

    Koga: ayame –dijo dando un pequeño paso asi la pantalla mientras gruñia-

    Onigumo: cada unos tiene marcas diferentes pero son similares… muy tonto de su parte –dijo mientras se reia y seguia caminando- y eso nos llevo a lo otro las marcas en el cuello –dijo agarrando a rin mientras mostraa la marca en su cuello

    Seshomaru: miserable –dijo mientras sus ojos se pinian rojos-

    Onigumo: que acaso les gusta chupar la sangre a ustesdes? –dijo divertido mientras luego de unos pasos se detenia- en conclusión los invito a venir a tratar de recuperarlas – dijo mientras tomaba el menton de kagome y lo levantaba para que la vieran-

    Inuyasha habrio sus ojos mientras veia la mirada de su amada estaba apagada y parecia no tener mas fuersas… sin decir que estaba mas delgada y se tambaleaba…


    Onigumo: eso si se atreven –dijo sonriendo- nuestra base esta aquí –dijo mostrando las mismas imágenes de sango y miroku pero mas detallado el camino - espero que vengan ya que si no…-

    Arranco la cadena del cuello de kagome y lo arrojo al suelo y lo asia añicos con el pie… kagome habrio sus ojos mientras veia una pequeña cantidad de sangre escurrirce por debajo del sapato de onigumo… la sangre de inuyasha… cerro sus ojos empesando a llorar mientras onigumo volvia a levantarle el rostro- nos divertiremos con algunas de ellas… los espero –dijo mientras lamia una lagrima que caia por la mejilla de kagome…



    el video termino



    Apreto sus puños…

    TUM-TUM

    Espeso a gruñir

    TUM-TUM

    Sus garras y colmillos crecieron mas

    Inunotashio: es la hora! En marcha! –grito mientras ya varios salian por las puerta hacia el lugar dicho…

    Jiro su vista fruncida asia seshomaru que estaba furioso y luego asia inuyasha… y se sorprendio al verlo en ese estado sus ojos rojos unas lineas bajo su rostro y sus colmillos apareciendo amenazramente al igual que seshomaru… los vio correr a sus dos hijos por cada lado de el sonrio orgulloso … vio a izaoi que lo miraba preocupada le sonrio y luego se jiro siguiendo a sus hijos a una velocidad sobrehumana

    Izaoi: suerte –susurro con una mano en el pecho-

    Sango habraso a miruko llorando por las imágenes vista… por lo menos kagome seguia viva-


    ……………………………………………………………………………………………


    La arrojo sobre una cama mas blanda se quedo inmóvil sobre ella como callo…sintio las manos de el sobre ella poniendola boca arriba lo vio sonreia mientras se inclinaba sobre ella…

    Onigumo: creo que me divertira hasta que esos bichos repugnantes llegen…

    Dijo mientras empesaba a lamerle el cuello… ella no se movio solo miro el techo de la habitación… aunque estuviera aun con vida… ya se sentia muerta


    ………………………………………………………………………………………….


    Tres siluetas parados a las alturas de un presipisio de donde se podia observar el lugar… se veian un ejercito de humanos protegiendola… humanos insificantes peor con armas creadas para eliminarlos… la luna salio detrás de una nuve alumbrandolos cada unos conn la mirada furiosa… inuyasha vio asia su costado observando a koga mas alla con el mismo objetivo con el en su pupila… se escucho un gruñido y luego otro hasta que solo fue un gruñido grande… esos humanos ya se dieron cuenta ya que escucho la alarma… bien … lo tonto era verlo ya que la presa jenaralmente huye… y esta se queda como en bandeja de plata por que lo depredadores eran ellos… era hora… miro al frente… sacando su espada de su funda… fruncio la mirada mientras saltaba y corria asia el encuentro donde sintio el clic de las armas preparandoce para disparar
    Inuyasha: aguanta… kagome…


    Continuara…

    Waaaaaaaaaaa!!!! Bien una conti larga para enmendar la demora @.@ bien… me mate con esta conti son la 5:30 am y recien me agarra sueño creo que me emocione jejeje pero me agarro el sueño ahora –.-zZ asi que me voy a dormir mañana posteo para saludar bien espero que la conti les alla gustado y buenas noches… aun que ya es buenos dias u.ú
    Gracias por los post y cuidencen!!!! ñ.ñ
     
  18.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    wa que conti ia me mori ahaahaha
    xD conti prontito
    seep
    wenu
    estoy metia espero que onigumo no alcanza hacer nada asqueroso a kag
    wenu chau
    atte.chidori03
     
  19.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    Wenas!!!
    Aahhh!!!!!!me enkantooo la konty!!!!esta geniall!!!!
    Askeroso de onigumo!!!!>.<
    Jooo secuestraron a todas!!y pa ensima las graban los muy miserables!!
    Ayyy k bien k a inu no le paso nada!!pense k lo kerias matar al pobre¬¬
    En fin…espero k las armas esas no les agan dañoToT y k rescaten a las xikas!!
    Jooo en la mejor parte lo dejastToT espero k lo sigas pronto!!!!
    Tienes todo mi apoyo!!!escribes genial*o*

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  20.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    voy a morir ToT por favor
    hana-chan (puedo llamarte asi? o.o)
    que el maldito asqueroso de
    onigumo no alcanze a hacerle
    nada a kagome ToT y que todo
    salga bien y maten a esos malditos
    y a la perra de kikyou tambien porsupuesto *o*
    wenu espero que la conty este pronto, ya
    no resisto ToT, llore cuando crei que inu moria
    ToT te lo juro, pero fue una conty exelente
    espero la siguiente no tarde estoy desesperada
    necesito la siguiente conty y una pregunta
    es la conty final? o.o y si no lo es cuantas quedan
    por que veo que ya estan en la batalla final
    final y nu quiero que se acabe, es decir la batalla
    si pero no el fic, es que lo amo, de verdad me
    encanta *-* wenu me voy, ya son las 2:20 am
    xD pero no tengo sueño jeje creo que me alargue
    en este post espero no te moleste u.u wenu
    ahora si me voy jijiji byebye! ^-^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso