Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por hana-haruma, 11 Diciembre 2006.

?

que te parece este fics?

Poll closed 9 Marzo 2007.
  1. me encanta *o*

    84.0%
  2. es bueno suguele ñ.ñ

    4.0%
  3. masomenos ¬.¬

    4.0%
  4. deja de escribir por favor u.u

    8.0%
  1.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    Koniichiwa!!!
    ya recibi tu PM
    si que me gusto mucho :estrellitas:
    te quedo muy pero muy boniito Hanita!!!!
    y io sabia que su mam de SAngo les
    habia mandado ese afridisiaco jejjee
    pero cual sera las leyes de los Hanyou???
    eso me kede con la inytriga!
    Sabes! me encanta tu FF
    k0omo 100pre te kedo muy pero muy boniitoo!!
    de peloss!!
    dale!! pon la contii! lo a pronto que puedas!!
    que toy muriendome por saber que va

    a pasarr!!!
    wenoo!! !
    adiiuzZ (ki)
    atte: steffany!!
     
  2.  
    hana-haruma

    hana-haruma Guest

    Título:
    Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    8691
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    Holaaaaa!!!! Perdón por la demora es que no me pude deshacer de los remedios tan rápido T-T ( remedios malos y feos) pero ya estoy conciente y coherente jajá a ñ.ñ ( chiste malo ¬.¬) bueno si a alguien no le he mandado la lemon avísenme jejeje por que como andaba dopada de medicamentos puede habérseme pasado ñ.ñ
    Bueno aquí tienen la contiiiiiiiii!!!!


    CAPITULO 19: NUESTRA PRIMERA MAÑANA JUNTOS U.U

    La luz de otro día comenzó a entrar por las ventanas de la habitaciones dejando ver a una pareja abrasados apenas cubiertos por una sabana…
    Unos ojos dorados fueron los primeros a abrir perezosamente al sentir la poca luz que se asomaba por la ventana …

    Inuyasha: demonios – susurro quejándose mientras cerraba nuevamente los ojos y se acurrucaba al lado de kagome - ( primero el maldito de seshomaru y ahora la maldita luz de afuera ) – pensó maldiciendo todo menos el tesoro que abrasaba -

    Abrió los ojos resignado ya no tenia sueño… observando de cerca el rostro de su pequeña… se la vei serena y sentía su respirar tranquilo… entrecerró sus ojos viéndola con un infinito amor … serrándolos… recordando la noche anterior y suspirando complacido al final… abriendo sus ojos nuevamente… sonrió olvidándose de todo lo que maldecía hace unos momentos mientras levantaba una mano para acariciar la mejilla de ella sintiendo la piel suave… sabiendo desde anoche que todo su cuerpo era suave…

    Inuyasha: ( te huviera querido marcar anoche… )- pensó sonriendo mas mientras seguía acariciando su mejilla- ( pero primero tienes que saber lo que significa… y tienes que aceptar desde luego…) - beso la frente de la chica- (ya te explicare como son las cosas para nosotros mi amor…) … - bajo sus ojos observando el cuerpo de ella que tenia tapado hasta la cintura con la sabana… estando de lado… tapando sus pechos con su brazo y con algunos mechones de su pelo… - … eres… hermosa y toda mia – susurro sonriendo con aire a pervertido –

    Movió sus orejas escuchando un ruido en la cocina desconsentrandoce y frunció el seño nuevamente…

    Inuyasha: voy a agarrar a ese maldito… - se levanto de la cama con cuidado de no despertar a kagome buscando sus short por la habitación y luego de ponercelos miro a kagome una vez mas recordando algo… y reprochándose… se estaba olvidando de todo últimamente… claro estaba volando en una nube de amor últimamente… abrió su cajón sacando un pequeño cofre abriéndolo para sacar un collar pequeño pero llamativo agachándose hacia kagome mientras muy lentamente se lo puso sin querer despertarla quería dejarla descansar…

    Inuyasha: (con esto el imbesil de koga entendera que no se te podra acercar mas ) – penso sonriendo mas-

    ….

    Cerro la puerta muy despacio serrando sus ojos asiendo que su orejas desaparecieran siendo como un típico humano… empezando a caminar hacia la cocina con el seño fruncido… se paro en la puerta cruzando los brazos frente a el al llegar… mirando a su medio hermano preparando algo para desayunar
    El otro muchacho al sentir la presencia de inuyasha tras el se jiro viendo la cara de fastidio que tenia inuyasha…

    Seshomaru: - suspiro- no creas que me disculpare – dijo levantando los hombros- tu supuestamente te estabas quedando en otro lugar
    Inuyasha: un disculpa seria poco – dijo enojado- no me digas que no sabias que estaba…
    Seshomaru : no… no lo sabia llegue con algunas copas pasadas – dijo interrumpiéndolo – recién cuando me desperté sentí tu horrendo olor… y también uno mas que esta en tu habitación… - lo miro frunciendo el seño – quien es?
    Inuyasha: mi novia y no cambies el tema… me despertaron a mitad de la noche con su momento “amoroso”… - izo mueca de asco- …rin tiene que gritar tanto?
    Seshomaru: mas respeto con mi mujer – dijo orgulloso-
    Inuyasha: desde cuando? …pobre rin… - dijo moviendo su cabeza-
    Seshomaru: muy gracioso… hace un mes - dijo mientras sacaba algunas cosas de la heladera – a papa y mama están felices por el matrimonio… pero rin quiere que en algunos meses nos casemos como los humanos hacen… - dijo fastidioso- ya estamos buscando donde mudarnos…
    Inuyasha: ósea que te iras – dijo alegre- … pero… tu entrando a una iglesia jajaja ese día se derrumba – dijo riéndose mientras se sentaba- y por que nadie me dijo que ya estabas casado?
    Seshomaru: ya te tocara a ti – dijo mirandolo- y será que no te enteras de nada por que no vas ya a las reuniones familiares?… – dijo sieviendoce algo de beber-
    Inuyasha: esas reuniones son aburridísimas…y tu porque no me dijiste nada?
    Seshomaru: Ho perdón… hermanito creí que serias tan inteligente para sentir el cambio de olor en ella y que te dieras cuanta solo... – dijo burlándose-
    Inuyasha: que crees que la paso olfateando todo a cada rato?... no me di cuenta tengo otras cosas en la cabeza… pero de todas forma felicidades -dijo tirando su cabeza hacia atrás-

    Seshomaru lo miro frunciendo levemente el seño

    Seshomaru: gracias – cambio de tema- dime… supongo que no trajiste a esa chica a la casa… - vio a inuyasha mirarlo levantando una ceja- … sin saber lo que eres? – dijo ocultando su preocupación-
    Inuyasha: hace mas de una semana que lo sabe… porque?
    Seshomaru: menos mal… sabes que hay miles de mujeres oportunista allá afuera inuyasha – hablo asiéndose ver mas sabio- sabe que eres una de la familias mas ricas de Tokio?
    Inuyasha: ella no es de esas mujeres seshomaru… y no, no sabe aun eso… solo sabe que nuestros padres trabajan con empresas lo que es cierto pero nada de cuales son… - dijo despreocupado-
    Seshomaru: bueno… me alegro por ti – dijo asintiendo-
    Inuyasha: preocupado?– dijo riéndose-
    Seshomaru: en tus sueños… pero me alegro también que hallas encontrado a una buena muchacha… mejor dicho mujer por que no creo que sola hallan dormido anche – dijo riéndose-
    Inuyasha: eso no es de tu incumbencia – dijo sonrojado-
    Seshomaru: o mi hermanito ya es un hombre – dijo despeinándolo-
    Inuyasha: ya deja de molestar! – dijo furioso-

    Por mas que los dos se dijeran que se odiasen todo el tiempo… tenia una relación buena… a seshomaru le preocupaba en el fondo lo que su medio hermano podía hacer… sobre todo si hacia algo con su verdadera identidad que lo podría llegar a matar si se enteraban los humanos y confirmaban de lo que era

    Seshomaru: ya le explicaste las cosas? – dijo aun riéndose-
    Inuyasha: aun no…
    Seshomaru: si quieres… y si no te animas rin le puede explicar – dijo sabiendo el había pasado por lo mismo que el… solo que su madre le había explicado las cosas a su esposa-
    Inuyasha: tu esposa? – dijo pensándolo-… creo que seria lo mejor…

    …………………………………………………………………………………………….

    En una habitación una joven empezaba abrir los ojos con pereza

    Kagome: (mmm…me duele el cuerpo) – pensó sentándose en la cama dándose cuenta de que estaba desnuda… se tapo rápidamente con la sabana recordando de repente la noche anterior y se sonrojo tapándose hasta la cabeza- ( me acosté con inuyasha!!!… ) después de haber parpadeado varias beses empezó a sonreír abrasándose a ella misma recordando todo y lo tierno que había sido el la noche anterior- … inuyasha – susurro empezando a destaparse observando la habitación que por anoche con el momento y la oscuridad no pudo apreciar tenia varias cosas era una habitación espaciosa la cama era de dos plaza y media con dos ventanas amplias… habia un televisor hasta un equipo de música una pared llena de CD , computadora, un placar inmenso y un espejo enorme en una de las paredes en la cual se estaba viendo…
    Kagome: (menosmal que anoche no habia luz o si n me huviera dado vergüenza verme en ese momento) – penso sonrojada al ver que el espejo reflejaba toda la cama- donde estará? – dijo pensando en inuyasha… se levanto llevando la sabana enzima logrando encontrar su ropa interior… poniéndosela y luego dirigir su mirada hacia la ventana viendo que era un día fresco y nublado allá afuera comparado con hay adentro que estaba agradable… jiro rápidamente su cabeza al escuchar que la puerta se habría …

    Inuyasha: valla forma de darme los buenos días preciosa- dijo sonriendo sensualmente-

    Kagome bajo la mirada notando que no tenia casi nada enzima sonrojándose mas mientras se tapaba nuevamente con la sabana… bajo la cabeza avergonzada

    kagome: ( pensé que podría verlo a los ojos pero me da mucha vergüenza aun u.u...)

    inuyasha al ser privado de ese pequeño espectáculo se acerco sin que ella se enterara dejando la ropa que traía a un lado… abrasándola de repente asiendo que ella subiera la mirada solo para toparse con los labios posesivos de el… dándole un beso corto pero lleno de amor…

    Inuyasha: dormiste bien pequeña? – susurro al separarse –
    Kagome:… he… si… – dijo un poco tímidamente sonrojándose mas mientras trataba de que la sabana no cayera-
    Inuyasha: por que te tapas? – pregunto sonriendo con los ojos entrecerrados- si anoche te vi. sin nada… - susurro en su oído- y también te sentí sin nada – dijo sensualmente empezando a descender hasta su cuello para besarlo-
    Kagome: perdón… p-pero no estoy a acostumbrada a…d-despertar en pieles… y sobre todo en la cama de un chico – susurro serrando los ojos sintiéndose embriagada por los besos de el y la pequeñas caricias que empezaban a nacer en su cintura-
    Inuyasha: pues déjame decirte… que ya te acostumbraras a despertar así… - dijo sonriendo mientras besaba aun el cuello- pero solo… conmigo a tu lado… porque no dejare que nunca – dijo sin parar de besarla- te alejes de mi…
    Kagome: y… yo nunca… lo aria – dijo antes de caer nuevamente en la cama debajo de el deslizando sus manos hacia sus espalda acariciándola suavemente-

    De repente unas voces se escucharon desde afuera de la habitación…

    ???: tu!!! – se sintió un grito - tenias que despertarme temprano o que acaso lo olvidaste?!!! – grito furiosa -
    ???: es que parecías muy cansada linda – sonó otra voz un poco nervioso-
    ???: lo hiciste a propósito…
    ???: cálmate hermosa…

    Inuyasha se rió de su hermano… nunca había escuchado hablar con esa voz de tener miedo a algo y el decía no temerle a nada… miro a kagome que levantaba un ceja preguntándose de quien eran esas voces …

    Inuyasha: mi hermano… y su mujer – dijo aun riéndose mientras volvía a besarle el cuello-
    Kagome: … inu… para – dijo tratando de sacarlo de enzima sin éxito-
    Inuyasha: porque? – dijo molesto-
    Kagome: como que porque? – dijo mirándolo- pueden entrar en cualquier momento
    Inuyasha: no te preocupes nadie entre acá sin tocar la…

    La puerta de la habitación se abrió de golpe dejando ver a una muchacha alegre

    Rin: inuyasha tanto... tiempo – dijo abriendo los ojos al ver la escenita y empezando a reírse – estas ocupado? jajá jajá

    Kagome se sonrojo furiosamente

    Seshomaru: rin te dije que no vinieras a… - vio a su hermano y empezó a fruncir el seño-

    Kagome estaba muerta de la vergüenza y se ocultaba en el pecho de inuyasha

    Kagome: ( hermoso recuerdo para mi primera ves) – dijo apretando los ojos fuertemente por la vergüenza-

    Seshomaru: espero que no estés pensando hacerlo nuevamente ahora inuyasha?
    Inuyasha: pero que diablos dices!? – pregunto rojo como un tomate- y que hacen parados hay? acaso esto es un espectáculo!? – dijo furioso-
    Rin: Ho! Disculpen -dijo mientras empujaba a seshomaru fuera de la habitación mientras se reía- sigan en lo suyo!!! – grito antes de cerrar la puerta-

    Inuyasha suspiro resignado y kagome lo miro súper avergonzada frunciendo el seño

    Kagome: te dije que podrían entrar – dijo reprochándole- que vergüenza!
    Inuyasha: va! no es para tanto – dijo dándole un pequeño beso ayudándole a levantarse de la cama abrasándola posesivamente -
    Kagome: no es nada? … mira la primera impresión que le doy a tu hermano…
    Inuyasha: no te preocupes… - dijo tratando de tranquilizarla mientras volvía a besarla- te traje tu ropa – dijo dejándola de besar agarrando sus prendas para entregársela-
    Kagome: …gracias… -dijo olvidandoce del reproche que le estaba dando… vio que el muchacho seguía mirándola atentamente – me das un poco de privacidad?– dijo levantando una ceja-
    Inuyasha: porque?... – dijo empezando a recordar algo de la noche anterior y frunció el seño-
    Kagome: inu… aun no me acostumbro a si que por favor podrías sa… -se callo al verlo acercarse a ella y arrebatarle la sabana dejándola solo con la ropa interior- inuyasha!!! Que… haces? – suavizo sus palabras al verlo agacharse y observar su vientre mientras que lo acariciaba en una zona en particular… - inu?… - susurro llamándolo rogando que no preguntara sabiendo que era seguro que lo hiciera-
    Inuyasha: como te hiciste esto? … - pregunto viendo la cicatriz … en la noche había sentido con sus manos una línea de piel levantada… pensó que no era nada importante pero al ver que parecía haber sido profunda se preocupo-
    Kagome: … el… me lo izo – dijo muy despacio pero el lo escucho perfectamente-

    Levanto su mirada hacia el rostro de ella que lo veía un poco triste

    Kagome: es la única que aun no se me borra – dijo entrecerrando los ojos tristemente- la única cosa que aun me recuerda lo que paso…
    Inuyasha: perdona por preguntar y recordártelo… - miro la cicatriz frunciendo el seño tratando de no ponerce furioso por lo que ese tipo le habia echo a su pequeña y sonrió débilmente mirándola- yo me encargare de que esto desaparezca no te preocu…
    Kagome: lo único que me recuerda que el me esta buscando ahora… - le interrumpió confesándole su secreto mientras cerraba los ojos-

    Inuyasha al escuchar eso se paro rápidamente abrasándola…

    Inuyasha: desde cuando lo sabes kagome? Porque no me dijiste nada? – dijo preocupado-
    Kagome: no queria preocuparte… - dijo dejando caer una lagrima traviesa-
    Inuyasha: tranquila pequeña…tranquila… ahora me tienes a tu lado… yo te protegeré…- dijo tratando de no hablar mas por el momento al ver la tristesa en el rostro de ella-
    Kagome: gracias… - dijo abrasándose a el ya le había dicho y aunque dudara que la encontrara tenia miedo de que llegara a pasar pero inuyasha ya lo sabia… podria tranquilisarce un poco con eso el la protejeria …-
    Inuyasha: oye … - dijo posando su mano en el mentón de la chica asiendo que lo observara- que te parece si te hago algo rico para desayunar? – dijo sonriendo tratando de hacerla olvidar lo de hace rato-
    Kagome: tu cocinarme? – sonrió levemente mirándolo-
    Inuyasha: claro… después de todo hay que celebrar nuestra primer día así… de juntos y que eres mia – dijo posesivamente-
    Kagome: no soy tuya – dijo sonrojada por el comentario-
    Inuyasha: claro que lo eres… o quieres que te lo recuerde? – dijo sonriendo mientras se acercaba a ella y la abrasaba mas fuerte sacando cualquier espacio que quedara entre ellos –

    La miro sonriendo viendo el preciado sonrojo de su rostro que tanto amaba… estaba apunto de volverla a besar cuando la puerta de la habitación se abrió de repente dejando entrar a una muchacha que se reía con una cámara en sus manos…

    Rin: digan güisqui –dijo antes de sacar varias fotos –

    En la primera podemos apreciar a los dos aun sin reaccionar
    En la segundo los dos rojos como un tomate mirando hacia la cámara
    En la tercera kagome empujando a inuyasha
    En la cuarta a kagome resignada mientras se tapaba con una sabana y a inuyasha en el suelo enojado diciéndole algo a kagome
    Y en la quinta a kagome enojada tirándole una almohada en la cara de su novio por el insulto

    Rin: Waaaaa!!! Estas estarán en el álbum familiar !!! – grito mientras salía contenta de la habitación-
    Inuyasha: kagome por que… - se callo a ser estampada la otra almohada en su rostro-
    Kagome: este será un largo día… - dijo recordando las fotos que le secaron – que vergüenza!!!

    …………………………………………………………………………………………..

    En la casa higurashi…

    Una muchacha empezaba a despertar mirando la pared de su cuarto… sin moverse a un sintiendo su cuerpo algo adolorido…
    Sango: ( valla sueño el de anoche ) – pensó sonrojándose- pero … solo fue un sueño – susurro riéndose-

    Trato de levantarse pero recién en ese momento sintió un brazo alrededor de su cintura desnuda… abrió sus ojos como plato notando su desnudes y sintiendo también la presencia de alguien en su espalda… jiro levemente su rostro topándose en primer plano la cara de un miroku durmiendo tranquilamente…

    Sango: no… fue… un sueño?... – parpadeo varias beses levantándose mientras se cubría con la sabana apoyándose en la pared mirando a miroku que empezaba a despertar por el movimiento de la chica en la cama… cuando el muchacho se sentó en la cama la miro amorosamente empezando a sonreír…

    Miroku: buenos días presi…
    Sango: kiaaaaaa!!! no te me acerques pervertido!!! – dijo empujándolo asiéndolo caer de la cama con la sabana dejándola desnuda-
    Miroku: que pasa? – dijo se sobaba la cabeza-
    Sango: no te atrevas a levantarte y mirarme!!! que me hiciste!!!? me… - se callo de repente abriendo los ojos al recordar algo-

    Flash back

    Miroku la recorto sobre la cama mientras la besaba apasionadamente… deteniéndose de golpe

    Miroku: sango… no quiero hacer… nada …de lo que después te arrepientas… - dijo entrecortadamente suspirando mientras apretaba los dientes y empezaba a levantarse-

    Sango lo agarro del cuello tirándolo en la cama nuevamente colocándose enzima de el mientras lo miraba a los ojos y sonreía sensualmente

    Miroku: san… sango? – dijo abriendo los ojos por la sorpresa-
    Sango: solo quítate la ropa miroku – le ordeno mientras volvía a besarlo-

    El serró los ojos sonriendo en medio del beso empezando a tocar el cuerpo de ella…

    Fin Flash back

    Sango: termine ganándole en lo pervertido – susurro sonrojándose mas asercandoce al borde de la cama tapándose los pechos con sus brazos mientras miraba a miroku que seguía tirado- miroku… perdón es que me asuste… estas bien?

    El estiro su mano asiendo que ella cayera enzima de el con la sabana entre medio de ellos
    Miroku: me golpeaste feo… – dijo seductoramente mientras sonreía- … “gatita”
    Sango: lo siento… - dijo dandoce cuenta porque ese apodo…- prometo que no me afilare mas las uñas – dijo dándole un pequeño beso mientras sonreía-
    Miroku: no dejatelas asi no me importa – dijo pervertidamente-

    …………………………………………………………………………………………..

    En la casa de inuyasha

    Rin seguia regañando a su esposo en la cosina…

    Seshomaru: querida cálmate – dijo al ver a inuyasha y kagome entrar -
    Rin: esto no se quedara así querido… - dijo molesta girando su cara para ver a la pareja- … hola! – dijo saludando a kagome que ya estaba vestida cos su ropa y entraba en la cocina junto a inuyasha- ahora si puedo presentarme jejeje… soy rin la esposa de ese… tipo – dijo señalando a seshomaru-
    Seshomaru: tipo? – dijo molesto-
    Rin: si de ese tipo… - repitió mirándola de nuevo mientras sonreía -
    Kagome: mucho gusto soy kagome… perdón por… - dijo avergonzada-
    Rin: no te preocupes – dijo restándole importancia- sesho y yo casi siempre nos pillaban así también jeje… - dijo sonriendo mientras recordaba- … una vez estábamos en una piscina y sus padres nos...
    Seshomaru: no creo que sea correcto contar eso rin – dijo tapándole la boca a su esposa- mucho gusto…soy seshomaru el hermano de este imbesil – dijo señalando a inuyasha quien estaba viendo la heladera y fruncía el seño-
    Kagome: mucho gusto – dijo sonriendo-
    Seshomaru: dime una cosa…como es que una muchacha tan linda se puede fijar en alguien como el? – pregunto riéndose mientras soltaba a su esposa dándole un beso en la mejilla al ver la cara de enojo de ella por haberla callado -
    Inuyasha: que quieres decir con eso? – dijo molesto-
    Seshomaru: de que te vio si eres un perrucho?
    Inuyasha: que me dijiste?– dijo molesto por el comentario - y tu eres un amargado
    Seshomaru: imbesil
    Inuyasha: idiota
    Rin: empezamos de nuevo … - suspiro mientras escuchaba los insultos de ambos mientras miraba a kagome que sonreía-
    Kagome: tiene el mismo carácter jaja – dijo riéndose-
    Rin: yo también pienso los mismo por eso debe ser que pelean a cada rato…
    Kagome: se parecen…
    Inuyasha- seshomaru: yo no me parezco en nada a este!!! –gritaron los dos-
    Kagome-rin : yo creo que si u.u …

    …………………………………………………………………………………………

    Después de haber desayunado y hablar con rin para conocerse… kagome estaba cautiva en los brazos de inuyasha mientras miraban la tele…

    Seshomaru: podrías? – dijo mirándola- ese tonto no se anima a decirle… es un gallina
    Rin: mira quien habla… a mi me lo dijo tu mama… - dijo riéndose-
    Seshomaru: si porque se me adelanto – dijo riéndose nerviosamente-
    Rin: hay sesho – dijo moviendo su cabeza para los lados – te escuche perfectamente cuando le pediste... mejor dicho le rogaste a tu madre que me lo dijera… la verdad serán hombros para todo… pero son unos cobardes respectos a mujeres – dijo riéndose al ver la cara de su esposo- yo se lo diré… jaja – dijo mientras salía de la cocina asía el salón-

    Rin: ven kagome acompáñeme a la habitación… - le dijo llamándola- quiero preguntarte algo en privado?
    Kagome: esta bien – dijo apartándose de inuyasha-
    Seshomaru: rin dice que eres un cobarde… - dijo al ver que las chicas desaparecían por el pasillo-
    Inuyasha: igual que tu… si no me equivoco – dijo riéndose-
    Seshomaru: no te enseñaron a no escuchar charlas ajenas – dijo frunciendo el seño-
    Inuyasha: desde luego pero… era sobre mi… y que quieres que haga no es difícil escuchar ni siquiera un susurro aquí…
    Seshomaru: tienes razón en la noche suelo escuchar tus ronquidos – dijo pensando-
    Inuyasha: yo no ronco!! – dijo enojado-
    Seshomaru: bueno… pero no te preocupes ya me mudare y te quedaras aquí tranquilo
    Inuyasha: al fin… - se callo y empezó a fruncir el seño- oye… rin no esta explicándole nada…
    Seshomaru: ya lo se… capas que quiere hablar de otras cosas antes de tocar el tema…
    Inuyasha: si – se rió- de tu luna de miel jajaja
    Seshomaru: deja de escuchar – dijo avergonzado- vamos a la habitación de entrenamiento desde hay no se escucha nada
    Inuyasha: Ho! Claro que no… esto esta bueno… en verdad papa y mama te vieron justo cuando… oye que haces!!!? – grito al ser arrastrado por seshomaru-
    Seshomaru: tengo ganas de pelear… adivina con quien me desquitare ( ya veras rin de eso no tenias que hablar) – pensó sonrojándose un poco mientras fruncía el seño-
    Inuyasha: el que te va a partir en dos soy yo… suéltame!

    …………………………………………………………………………………………..

    En la una habitación estaban las muchachas riéndose a carcajadas y un poco sonrojadas

    Kagome: que vergüenza… y que hiciste? – dijo mirándola-
    Rin: nada estábamos completamente desnudos jajaja… y para el colmo izaoi y inunotashio entraron sonriendo sentándose a un lado y empezaron a hablar tranquilamente jaja fue vergonzoso jjajajaja y gusto en un momento… “delicado” jajaja

    Kagome: jajjaja no me gustaría estar en una situación así... – dijo riéndose-
    Rin: jajaja nadie creo yo pero izaoi y inutashio son muy agradables ya los conoceras – dijo mirándola mientras sonreían-
    Kagome: espero caerles bien – dijo preocupada-
    Rin: no te preocupes les caeras genial – dijo sonriendo- …bueno kagome inuyasha me pidió un favor
    Kagome: que cosa? – pregunto –
    Rin: que te hable sobre las leyes de los yukai… no se animo a decírtelos el…
    Kagome: porque no? – dijo tocándose el cuello instintivamente tocando la cadena que colgaba de el- que es esto? – pregunto mirando el colgante-
    Rin: acaso no lo sabes?… pensé que eso ya lo sabias – dijo mirándola mientras empesaba a sonreir mas - anoche fue la primera vez que te acostaste con inuyasha? – pregunto curiosa -
    Kagome: -roja como un tomate- pues… he… si – dijo nerviosa-
    Rin: que lindo!!! – dijo sonriendo- la primera vez que me acosté con sesho el … mejor no hablar de eso ahora – dijo riéndose-
    Kagome: se me hace conocida – dijo tratando de olvidar la charla anterior mientras miraba el dije-
    Rin: bueno te explicare todo de una vez los yukai tienen muchas reglas de convivencias y se cuidan entre si… es muy raro que uno confie en alguien y que le diga lo que es…
    Kagome: son muy desconfiados…
    Rin: ni que lodigas… pero se los entienden ya que si alguien de no confianza llega a enterarce de lo que son puede llegar a morir… hay una organización que los casa como si fueran animales… tienen armas especiales con las cuales los yukai no pueden hacer nada por suerte los conjuros los ocultan y pueden vivir tranquilos… pero aunque no se hablen de ellos hay gente que sabe de su existencia y los buscan.. hace años huvo una emboscada en la cual mataron a muchos… nadie supo quien los habia delatado… el padre de inuyasha y sesho estuvo hay se salvo por suerte con algunos mas…
    Kagome: que horrible… - dijo asombrada-
    Rin: si… … tambien puede que alla malos entendidos con algunas clanes de otras razas… pero cuando son atacados… sobre todo por esta organisacion todos los yukai se preotejen entre si no importa su raza… bueno… volviendo al collar… – dijo mirandola- cuando un yukai o hanyou en tu caso… - la miro levantando una ceja- te lo explicare mas fácil… al haber tenido relaciones con inuyasha el te puso ese collar para que todos los yukai y hanyou sepan que no deben acercarse a ti con intenciones de algo mas que “amigos”… el collar tiene adentro un poco de sangre de el… que despide su olor, y por eso ahora tu hueles a el …nosotros no lo sentimos pero ellos si… en resumen el collar es una advertencia para los demás dice que ya tienes dueño…
    Kagome: eso suena muy machista – dijo mirándola-
    Rin: yo también pienso lo mismo pero bueno son las reglas…
    Kagome: y valla reglas – dijo levantando una ceja-
    Rin: si vienes de no se hace cuanto de siglos jajja … bueno el colar significa eso… por eso se te habrá echo conocida ya que el dije de la “propiedad privada” asi lo llamo yo… es igual hace siglos tambien…debes haberlo visto en alguna otra mujer…
    Kagome: puede ser… ósea que toda persona que lleva este collar significa que es pareja de un yukai o hanyou?
    Rin: si… el collar es como una marca… pero solo significa una relación de novios por eso solamente los jóvenes los llevan...
    Kagome: pero… y tu? – dijo mirándola-
    Rin: bueno… yo ya estoy casada con sesho – dijo sonriendo- … y eso me recuerda – dijo cambiando el tema- quieres ser mi dama de honor? No tengo a nadie mas…
    Kagome: espera… que no estas casada ya? – dijo pensativa-
    Rin: o perdón jejeje ya me estaba saliendo del tema – dijo avergonzada- … yo ya estoy casada con sesho pero con la reglas de los yukai pero no como nosotros los humanos… - frunció el seño- no sabes como me costo convencerlo de que no casáramos por iglesia –dijo mirandola- … me entiendes?
    Kagome: … no nada de nada – dijo moviendo la cabeza para ambos lados-
    Rin: no soy buena para esto – dijo suspirando mientras se bajaba un poco la camisa dejando ver su cuello- mira…
    Kagome: que te paso? – dijo preocupada al ver la marca de unos colmillos-
    Rin: pues esto significa que estoy casada con yukai – dijo sonriendo- mira… cuando un yukai quiere compartir el resto de su vida con alguien este la marca… es una forma de casarse para ellos… la marca solo se puede hacerse cuando la pareja esta haciendo el amor – dijo soñadora- ya que también el aroma de ambos cambia… ósea el huele a ella… y ella a el… por eso en ese momento no debe haber ningún forma anticonceptiva – dijo levantando el dedo-
    Kagome: como que ninguna forma? –pregunto sonrojada-
    Rin: como usar un condón… ese momento es como un ritual para ellos… no debe haber ningún impedimento para que los olores se mezclen… entiendes tambien en ese momento el te quita el collar y te lo remplasa por esto …– dijo tocando la marca- … y tambien al llevar el olor uno del otro… es un juramento que serán fieles a su pareja para toda su vida y se pretejerán
    Kagome: suena roantico… entonces por eso inuyasha tiene adicción con besarme el cuello – dijo avergonzada-
    Rin: ni me lo digas seshomaru vivía haciéndome chupones a cada rato… - dijo recordándolo- sesho me dijo que su instinto le decía muérdela de una vez… pero el pensaba que yo no quería compartir una vida a su lado por eso no se animaba el tonto…
    Kagome: jaja…bien entiendo ya las cosas… pero lo que no entiendo es por que no me lo dijo el – dijo mirándola-
    Rin: cobardía… – dijo riéndose- capas que pensaba que se estaba adelantando aun tema con lo del matrimonio… pero es mejor que lo sepas de antemano… - la miro- dime kagome hace cuanto que estas con inuyasha?
    Kagome: - bajo la cabeza avergonzada- la verdad… recién vamos a cumplir un mes
    Rin: en verdad? hay ese inuyasha jajaja…– dijo riéndose-
    Kagome: bueno si… pero lo amo con toda mi alma – dijo sonriendo- aunque sea hace poco lo amo
    Rin: amor a primera vista que lindo – dijo enternecida- no como seshomaru que la primera vez que lo vi. en la secundaria lo odie con toda mi alma por haberme empujado sin querer y cuando me agarro me toco los pechos… - dijo molesta-
    Kagome: jaja valla primera impresión – dijo mientras se reía-
    Rin: si… y dime como reaccionaste cuando viste a inuyasha con su verdadera forma?
    Kagome: fue algo raro estábamos bien y luego se puso nervioso y luego estaba enojado y luego se transformo y pensó que yo saldría corriendo… pero cuando vi. esas orejitas no pude aguantarme a acercarme y tocarlas se ve tan mono cuando las tiene… me gusta mas su verdadera forma- dijo sonriendo alegremente- y tu como reaccionaste con seshomaru?
    Rin: bueno – dijo recordando- estaba en mi casa con un primo mió cundo el llego… y como el no sabia que era un familiar cuando lo vio que me abrasaba se enfado tanto que se transformo gracias a dios que mi primo no lo vio – frunció el ceño- ya que estaba tirado en el piso inconsciente por el golpe que le había dado seshomaru… a decir verdad yo no me di cuenta hasta que deje de gritarle por haber echo eso… a mi también me gusta cuando esta con su verdadera forma…
    Kagome: lo golpeo? … valla que son iguales… jajaj celosos y posesivos jaja
    Rin: es cierto jajajja pero son fieles como…
    Rin –kagome: unos perritos! – dijeron las dos al mismo tiempo mientras se reían-

    ………………………………………………………………………………………….

    En otra habitación

    Inuyasha: me dio un escalofrió – dijo deteniéndose y frunciendo el seño-
    Seshomaru: a mi también…
    Los dos se miraron y alzaron los hombros restándole importancia y siguieron peleando…

    …………………………………………………………………………………………….

    Con las chicas

    Kagome: y dime rin la verdadera forma de seshomaru es como inuyasha? – pregunto curiosa-
    Rin: no…el es un yukai y inuyasha hanyou … ya sabes que son de madres diferentes – vio que ella asentía- la madre de seshomaru murió cuando el era un bebe … inunotashio estuvo mucho tiempo solo pero luego conoció a izaoi y se terminaron casando y se aman con locura jajaja y sesho considera como a una madre a izaoi la respeta y la quiere…
    Kagome: a entonces esas orejitas son solos mías – dijo posesiva sin pensarlo y luego se sonrojo viendo a rin que se reía-
    Rin: jaja bueno ya te explique las cosas… porque no vamos a buscar a los muchachos? – dijo parándose de la cama saliendo de la habitación-
    Kagome: esta bien – dijo siguiéndola- ( bueno ahora entiendo algunas cosas) – miro el collar y sonrió- ( me alegre que me allá dado esto)
    …………………………………………………………………………………………

    Pasaron caminando por la sala

    Kagome: donde están? –pregunto al ver que no estaba en la sala-
    Rin: deben estar peleando – dijo suspirando mientras caminaba asia un pared-
    Kagome: peleando? … pero donde? – dijo observándola-
    Rin: acá… - dijo antes de abrir una puerta secreta dejando ver otra habitación en la cual se observaban a dos chicos corriendo hasta chocar entre ambos totalmente agitados- se puede saber que están asiendo!!! – grito enojada- ya les dije no peleen en la mañana después están peleando todo el día refregándose en la cara quien gano y quien perdió

    Los dos muchachos giraron su cabeza para ver a una rin enojada y sonrieron nerviosamente como dos niños que lo habían pillado en una travesura…

    Seshomaru: quien esta peleando? …estamos practicando no mas querida – dijo nervioso-
    Rin: no me vengas con cuentitos sesho – dijo acercándose a el- y dime querido como aras para enmendar lo de esta mañana?
    Seshomaru: jeje … he – vio la cara seria de rin- que quieres linda? – pregunto resignado-
    Rin: iremos al centro a comprar chocolates – dijo sonriendo-
    Seshomaru: esta bien – dijo rendido –

    Inuyasha se rió y se acerco a kagome que veía aun la habitación con curiosidad

    Inuyasha: es una sala de entrenamientos – dijo llevándola hacia fuera de la habitación cerrando la puerta dejando a seshomaru y rin en su charla-
    Kagome: por que esta escondida? –pregunto mirando la puerta-
    Inuyasha: no es muy común tener una en un departamento – dijo levantando los hombros-
    Kagome: tienes mas habitaciones así? –pregunto curiosa-
    Inuyasha: he… dos mas – dijo desinteresado-
    Kagome: sabes usar eso? – pregunto cambiado el tema mirando la espada que tenia el en la mano-
    Inuyasha: claro que si – dijo levantándola- mi padre nos regalo una a seshomaru y otra a mi cuando era pequeños… esta le pusieron colmillo de acero… - dijo sonriendo- también se defensa, combate de cuerpo a cuerpo y también…
    Kagome: esta bien mucha información por hoy – dijo tapándole la boca con la mano- inuyasha: he… rin ya te contó sobre…mmm… - dijo sonrojado –
    Kagome: si… ya me lo dijo… - dijo riéndose- porque no me las dijiste tu?
    Inuyasha: es… que no me… he…
    Kagome: animabas?... jajaja eres un cobarde – dijo riéndose mas por la cara de molesto que puso inuyasha- bueno… jaja… no importa… pero eso me recuerda… - dijo pasándose la mano por el cuello y sacándole collar a la vista mientras lo miraba a los ojos y sonreía- muchas gracias inu
    Inuyasha: ja!.. eres mi chica era hora que llevara mi olor en ti – dijo sonrojado-

    Kagome serio por lo nervioso que parecia el mientras se alzaba en puntitas de pie rozando los labios del chico… dándole un beso tranquilo que el chico respondió en el acto asiendolo apasionado… se habraso mas al cuello de el mientras tiraba su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados sonriendo mientras sentía una lluvia de besos húmedos en su cuello…

    Kagome: inu… que hora es? –pregunto un poco adormecida-
    Inuyasha: las.. 12… y algo – dijo siguiendo su trabajo-

    Kagome abrió sus ojos rápidamente tratando de separarlo un poco de el

    Kagome: las 12? Sango debe estar preocupada! – dijo empezando a jirarce pero una mano la agarro de repente –
    Inuyasha: no creo que nos extrañen pequeña – dijo sensualmente en su oído-
    Kagome: p-pero…
    Inuyasha: ya te hubiera llamado al celular… - dijo mirándola de frente empezando a acercarse a su rostro nuevamente - …nos quedemos asi un ratito mas – susurro rozando los labios de ella-

    Empezaron a besarse nuevamente olvidándose de su alrededor… inuyasha se apoyo en la puerta apretando a kagome mas en el abraso mientras que con una mano empezaba a descender por su espalda llegando hasta el trasero de ella… estaba apunto de apretar su mano cuando la puerta de atrás se abrió de un golpe empujándolo con kagome hasta un sofá cercano

    Seshomaru: inuyasha por que no te vas a un motel? – dijo alzando una ceja –
    Rin: voy a traer la cámara!! jajajja–dijo mientras salía corriendo con una sonrisa-

    Mientras kagome y inuyasha peleaban avergonzados por el comentario de seshomaru por levantarse sin suerte ya que por los movimientos que hacían se enredaban mas y mas… asiéndolos caer al piso… suspiraron totalmente resignados al ver unas luces que seguro era rin ya habría vuelto con la preciada cámara….


    ……………………………………………………………………………………………

    En una Terminal lejos de hay

    ???: valla hasta que llegas amigo– dijo sonriendo una muchacha a una chico que bajaba por las escaeras con un volzo-
    ???: tanto tiempo kikio – dijo sonriendo- tienes las cosas listas?
    Kikio: no te preocupes aquí estan los papeles para que ingreses… espero que no te demoras mucho houyo mientras mas rápido los hagas mejor
    Houyo: no te preocupes… no demorare – dijo sonriendo- apenas la vea me pagara por haverse ido asi… pero esta vez no tendra escapatoria… -sonrio mirandola- ahora cuentame que anda asiendo esa perra – dijo empesando a caminar-
    Kikio: pues como te lo dije esta con inuyasha… y esta interfiriendo con mis planes –dijo molesta-
    Houyo: mas le vale no haberce acostado con el… porque si es asi la matare ella solo es mia –dijo furioso-
    Kikio: no te preocupes… estoy segura que inuyasha nunca se conformaria con una cria com ella… solo esta encaprichado… a si que tranquilo -dijo sonriendo mientras lo seguia…


    Continuara…

    Nuevamente perdón por la tardanza pero hay tiene una conti bien larguita jajaja ñ.ñ
    Bueno esas reglas de los yukai son inventadas por mi.. son simples.. pero en un momento parecen trabalenguas ajajjaja
    Y bueno kikio se va a tener que morder la lengua jajaja esta muy equibocada… y tan segura que se la ve jajajajaj
    Bueno mil gracias por los post y bienvenidos los nuevos ñ.ñ
    Prometo no tardarme con la siguiente conti ñ.ñ
    Cuídense!!!!!


     
  3.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    wenas!!!!!!!*O*

    te quedo genial!!!esta lindisimaaa!!!!!

    espero la konty pronto!!!!!ayyy k bonittooo!!!!

    kreo k me emosione y to jajaja!!!

    aaa mu bonitas las leyes!!!xD

    peo...k tramaran kikyo y hoyo????

    jooo espero k nu agan na a kagome o a algen!!!ToT

    weno lo dixo!!!!

    espero la konty pronto plisss!!!!!k te kedo genial^^

    byebye!!!!pasalo bn

    y sabes k kuentas con migo pa lo k sea^^
     
  4.  
    riku-chan

    riku-chan Guest

    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    Holas!!
    soy nueva leyendo tu fic
    pero me ha gustado mucho
    y la historia me atrapo apenas hube empezado a leer el primer capitulo XD
    aps!! tienes todo mi apoyo!!
    y espero que lo sigas pronto que uiero saber que pasa con la parejita...
    y que hace kagome al ver a Hoyo .____.
    y esop...
    asp! y si nu es mucho pedir me mandarias el lemon? >___<
    es que nu llegue antes ._____.
    y esop...
    nus vemos n___n
    Mattane n__n

    ~Riku~
     
  5.  
    hana-haruma

    hana-haruma Guest

    Título:
    Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    8836
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente



    Holaaaaaa ya se que dije que la conti estaria ayer u.u perdon por eso pero tiene que entenderme solo hay una compu. En la casa y todos quieren usarla … por eso la demora bueno aquí tienen la conti….
    Y muchas gracias por los post ñ.ñ




    CAPITULO 20: TODOS A LA NUVE DE AMOR!!! ñ.ñ…

    Rin: nos vemos kagome espero verte pronto… - dijo sonriendo -
    Kagome: eso espero… en cuanto pueda te devolveré la campera rin –dijo sonriendo-
    Rin: no te preocupes … cambio mucho el clima desde ayer… te iba a congelar si te ibas con solo esa remera –dijo señalándola-
    Kagome: si jaja iba a quedar con un cubito de hielo –dijo divertida-
    Rin: si jjajaja - miro a su esposo que estaba hablando con inuyasha- vamos sesho… tenemos una lista larga de chocolates que comprar – dijo contenta-
    Seshomaru: esta bien – dijo sonriéndole-… nos vemos kagome… adiós… “perro” – dijo yéndose con su mujer-
    Inuyasha: como que perro? –dijo enojado-
    Kagome: adiós! –dijo agarrando a inuyasha-
    Rin: adiós!!! –dijo ya un poco lejos sonriendo al sentir a inuyasha abrasarla-
    Kagome: hacen una hermosa pareja juntos – dijo enternecida-
    Inuyasha: ya me las pagara ese…

    Se callo al sentir que kagome se abrasaba a su brazo apoyando su cabeza en el hombro de el mientras lo miraba y le sonreía

    Kagome: deja de pelear inu… vamos… esta empezando a refrescar mas –dijo sin quitar la mirada de los dorados de el…-
    Inuyasha: aun tienes frió? –pregunto sonriéndole olvidándose de su enojo-
    Kagome: un poco nada mas – dijo separándose de el para comenzar a caminar-
    Inuyasha: mmm… pues yo se de una manerita muy linda de entibiarnos amor… –dijo seductoramente mientras la abrasaba-
    Kagome: acaso estas pensando en…?…- dijo sonrojada-
    Inuyasha: si… vamos a tomar chocolate caliente jaja –dijo riéndose- en que pensabas pervertida? –dijo mirándola –
    Kagome : … en lo mismo que tu..- se sonroja mas-
    Inuyasha: pensé que pensaste en algo… como lo de anoche… -dijo acercándose a su boca- la verdad prefería tomarte a ti… otra vez… que a un chocolate caliente… -susurro sobre sus labios-
    Kagome: inuyasha debemos irnos ya –dijo tratando de alejarse aun sonrojada por las palabras del chico - la gente nos esta viendo…
    Inuyasha: tsk! No me importa –dijo acercándose otra vez-
    Kagome: he… mira inu un puesto de ramen – dijo señalando para atrás-
    Inuyasha: donde? –pregunto mirando pero no encontró nada mientras tanto kagome se escapaba – oye me… mentiste… - subió la mirada viendo de frente mirando a una kagome que lo llamaba desde lejos-
    Kagome: vamos inu!!! –dijo riéndose-
    Inuyasha: eres una pequeña hermosa escurridiza –dijo gruñendo mientras la alcanzaba-

    Kagome al ver que inuyasha se acercaba casi corriendo… por instinto empezó a correr mientras se reía… el al verla empezó a aumentar la velocidad hasta agarrarla de la cintura aprisionándola contra su cuerpo… la miro y la beso profundamente… asiendo que ella se aferrara a su cuello mientras le correspondía…



    Entre risas y besos robados llegaron a la casa de la chica… al entrar primero kagome se topo a sango y miroku riéndose totalmente empapados

    Kagome: … que les paso? – pregunto sorprendida-
    Sango: jaja es que fuimos a comprar algunas cosas para la comida y… –dijo divertida-
    Miroku: y un auto paso y nos empapo enteros – dijo mientras se exprimía la remera-
    Sango: voy a cambiarme – dijo subiendo las escaleras-
    Miroku: yo también - dijo siguiéndola-

    Kagome y inuyasha se miraron mientras levantaban una ceja

    Inuyasha: no se que les hace gracia que los hayan mojado… terminaran enfermos con el frió que hace – dijo mirándola –
    kagome: esto es raro… sango se fue a cambiar…
    inuyasha: y no le dijo nada a miroku cuando la siguió – dijo interrumpiéndola-… lo normal seria que ya este gritando que es un pervertido por espiarla… crees que ellos…

    inuyasha y kagome miraron hacia arriba de la escalera

    kagome- inuyasha: naaaa – dijeron los dos caminado así la sala- ( o si) – pensaron ambos al no escuchar gritos arriba aun-

    …………………………………………………………………………………………….

    mas tarde

    estaba una muchacha acostada en su cama mientras la otra miraba un termómetro
    sango: achu! – estornudo tapándose mas con la sabanas-
    kagome: tienes un poco de fiebre… -la miro-
    sango: ya sabia que andar caminando tan tranquilos mojados iba a terminar así – dijo molesta- como esta miroku? – dijo mirándola-
    kagome: también tiene un poco de fiebre pero nada grave… el ya tomo el remedio… con un poco de reposo estarán bien
    sango: yo no tomare ningún remedio – dijo con cara de asco-
    kagome: o si que lo tomaras –dijo malvadamente-

    …..

    mientras que con los chicos

    miroku: hace frió – dijo tapándose mas con el acolchado- achu!
    inuyasha: ni crees que le subiré mas al calefactor ya me hace calor –dijo sentado a su lado mirando tele-
    miroku: eres malo –dijo mirándolo-

    de repente unos cuantos gritos se escucharon desde arriba

    kagome: vamos sango tómatelo!!!
    Sango: no! Aléjate kagome!!! No quiero eso…
    Kagome: que te lo tomes!!!

    De repente hubo un momento de silencio

    Kagome: al fin u.u – se escucho mas despacio-
    Sango: es horrible! T-T



    Miroku: pobre sanguito tampoco se escapo del remedio… achu! – dijo lamentándolo-
    Inuyasha: por lo menos no izo tanto escándalo como tu ¬.¬ - dijo mirándolo de reojo-
    Miroku: es que sabe feo en verdad – dijo defendiéndose- ahora dime – puso su cara pervertida mientras la miraba- porque no volvieron anoche?… he dime picaron –dijo codeándolo- … por lo menos agrádeseme mi regalito… seguro te sirvió
    Inuyasha: de que hablas pervertido! –dijo sonrojado- no hicimos nada
    Miroku: en serio? –pregunto sonriendo- bueno… entonces devuélvemelo ya que yo si lo necesito
    Inuyasha: no se piden de regreso los regalos miroku –dijo nervioso mirando el techo- además tu tienes el tuyo
    Miroku: nop… ya lo use –dijo tranquilo mientras sonreía-
    Inuyasha: espera… -dijo sorprendido- estas queriendo decir que sango y tu… -vio que el otro asentía- no… lo puedo creer…
    Miroku: aaa… -dijo suspirando enamorado- la amo tantooooo! –lo miro sonriendo- entonces puedes devolverme mi regalo?
    Inuyasha: ya no lo tengo – dijo sonrojado viendo al otro lado-
    Miroku: lo sabia! –dijo sonriendo triunfal- dime que tal es kagome en la…
    Inuyasha: ni creas que te lo diré!... ni siquiera te lo imagines –dijo enojado-
    Miroku: buen… bueno tranqui … achu! –dijo estornudando pero aun así sonriendo- al parecer los dos nos la pasamos genial anoche… me alegro por ti y kagome… y…
    Inuyasha: ( por que no se calla de una vez ¬///¬… ) –pensó escuchando como miroku seguía hablando-
    Miroku: … bueno… en realidad ya me lo sospechaba pero quería que me lo dijeses tu amigo –dijo sonriendo –
    Inuyasha: bueno ya lo sabes u///u … y la verdad te lo agradezco –dijo avergonzado… pero era cierto ya que el no hubiera podido hacer nada sin no tenia eso-

    Miroku se levanto de repente yéndose con la colcha enzima aun y volviendo en un segundo con una bolsa de papel en su mano

    Inuyasha: que es eso? –dijo mirando la bolsa-
    Miroku: hoy mientras sango entro a una tienda a comprar las verduras para el almuerzo – se sentó nuevamente- … me escabullí a una farmacia que había en la par – dijo mientras peleaba para abrir la bolsa que estaba cerrada con cinta-
    Inuyasha: y que compraste – dijo mirándolo-
    Miroku: pues… - dijo entre dientes estirando la bolsa - ya esta… dime cuantos quieres? –pregunto sonriendo pervertido-

    Inuyasha miro como miroku sacaba un montón de condones de la bolsa… y para la sorpresa de todos empezó a sonreír pervertidamente como su amigo

    Inuyasha: eres un exagerado –dijo al ver la cantidad pero sin quitar su sonrisa - …
    Miroku: siempre hay que estar preparado –dijo sacando todo de la bolsa-
    Inuyasha: acá hay mas de 20 – dijo riéndose-
    Miroku: es que cuando entre había tantas clases que no supe cual elegir y traje todas… mira tienes unos de colores… otros con…
    Inuyasha: bueno, bueno –dijo interrumpiéndolo- mitad y mitad?
    Miroku: deacuerdo… pero me debes $ 37,60 –dijo alzando un dedo-
    Inuyasha: que los voy a pagar todos yo? – dijo frunciendo el seño-
    Miroku: tómalo o déjalo inuyasha…–dijo riéndose-
    Inuyasha: eres un embustero –dijo sacando su billetera-… linda forma de acabar miroku… vendiendo condones
    Miroku: fue un placer hacer negocios contigo amigo – dijo guardando su botín- achu!
    Inuyasha: ( ajjaja sabia que ese billete de 20 falso algún día me serviría… ) –pensó sonriendo malvadamente-



    Arriba con las chicas

    Kagome: ayer me cortaste el teléfono – dijo mirándola – y yo que estaba enloquecida…
    Sango: perdón… o//O es que miroku apareció y salí corriendo – dijo roja como un tomate-
    Kagome: he…–dijo nerviosa- que nos habrá pasado?
    Sango: no lo se…

    Un silencio invadió la habitación las dos se miraron de frente y se sonrojaron mas…

    Kagome: ( debería decírselo es mi prima y también mi mejor amiga…) – pensó-
    Sango: ( además siempre nos lo decimos todo) –pensó-
    Kagome: … sango…tengo que decirte algo – dijo un poco nerviosa-
    Sango: yo también…
    Kagome y sango: me acosté con inuyasha/ miroku – dijeron la dos al mismo tiempo cerrando los ojos sonrojadas-

    Abrieron los ojos mirándose sorprendidas

    Kagome- sango: te acostaste con miroku/ inuyasha?!!! – volvieron a decir al mismo tiempo-
    Kagome: pero ase unos días que sales con el! – dijo aun sorprendida-
    Sango: y tu solo hace un mes que lo conoces! –dijo defendiéndose-

    Se volvieron a quedar calladas…

    Kagome: estamos a mano –dijo defendiéndose también-
    Sango: jajaja –empezó a reírse- quien diría que perderíamos nuestra virginidad la misma noche –dijo dando suelta de una vez por todo la conversación-
    Kagome: es verdad jaja… -dijo tranqulisandoce- bueno… mi tía consiguió lo que quería… pero no va atener nietos aun jajaja –dijo divertida- te cuidaste no?
    Sango: si jajaja miroku se encargo… creo que estaba seguro que iba a pasar algo… me quise contener enserio jajaja pero mis hormonas estaban descontroladas…
    Kagome: las mías también jajaja
    Sango: pero aun no puedo creer que me le aya entregado tan rápido – dijo hablando tranquila-
    Kagome: será por los muchos años de callarte y no decirle que lo querías – dijo mirándola-
    Sango: que lo amaba –dijo asegurándolo- espero que con esto se le quite lo pervertido –frunció un poco el seño y luego volvió a sonreír- bueno esa es mi excusa… ahora dime la tulla
    Kagome: fácil… lo amo mas que a nada… y me encanta sus orejitas – dijo asiendo sonreír a un chico que sin problema escuchaba la conversación desde abajo-
    Sango: eso no mas? –dijo riéndose-
    Kagome: esta bien y me encanta su trasero! –dijo riéndose-

    Abajo

    Miroku: porque te sonrojas de repente inuyasha –dijo riéndose-
    Inuyasha: por nada que te intereses ¬//¬ - dijo cruzándose de brazos sin quitar su sonrojo-
    Miroku: bueno… hay uno de mas quien se lo queda –dijo mostrándole el sobrecito-
    Inuyasha: piedra, papel o tijera –dijo sonriendo-

    Arriba

    Sango: bien dicho!... achu!... cuéntame como fue –dijo curiosa-
    Kagome: …OK… -dijo sonrojada al recordado sintiendo también un escalofrió por su cuerpo- pero luego me lo cuentas tu también…
    Sango: de acuerdo…

    pensó que nunca hablaría con sango de lo que estaban hablando en ese momento… al parecer haber pasado a… “cuarta base” esa vergüenza había desaparecido dando rienda suelta y no era la única… sango asia comentarios también mientras se reían enamoradas pensó kagome mientras le contaba a sango lo sucedido… acabando con un lo amo tanto mientras suspiraba y miraba como sango sonreía y luego empezando a escuchar la noche de su prima…



    Después de que sango contó su historia decidieron bajar sango con una colcha sobre sus hombros… sonrieron al ver a dos chicos en el sofá jugando a piedra, papel o tijeras… las dos se miraron mientras se reían…

    Miroku: 16 de 30 – dijo molesto-
    Inuyasha: a acepta que perdiste – dijo riéndose mientras se guardaba el paquete en su bolsillo al divisar a las chicas-
    Sango: no puedo creer que ustedes dos estén jugando a eso cuando dicen que es para los niños – dijo sentándose a un lado de miroku
    Kagome: por que jugaban? –pregunto -
    Inuyasha: por nada en especial –dijo levantando los hombros-
    Kagome: inuyasha ayúdame a hacer la cena –dijo poniendo una mano en el hombro de el-
    Inuyasha: esta bien –dijo levantándose yendo con kagome Asia la cocina-
    Sango: algo interesante en la tele? –pregunto apoyando su cabeza en el hombro de miroku-
    Miroku: parece que solo el tatanic hermosa –dijo abrasándola-
    Sango: déjala es muy linda –dijo subiéndole el volumen a la tele-

    El sonrió abrasándola mas mientras la tapaba mejor

    Miroku: ya te siente mejor amor? –dijo mirándola-
    Sango: solo un poco cansada por la fiebre –dijo mientras sonreía enternecida por lo cariñoso que el era- y tu?
    Miroku: mmm… también –dijo dándole un pequeño beso-

    En la cocina

    Kagome: pensaba hacer una sopa para miroku y sango –dijo mientras sacaba algunas cosa de la heladera-
    Inuyasha: ósea… podría hacer ramen *o* - dijo contento-
    Kagome: pues si –dijo sonriendo-
    Inuyasha: genial… -dijo sonriendo mientras le ponía mas entusiasmo a ayudarla-

    kagome levanto los platos llevándolos a la cocina ya que habian comido en living mientras le murmuraba a inuyasha que era un glotón… por aver repetido como cinco veces… al volver apago la luz y se sentó al lado de inuyasha quien la jalo mas asia el para que se sentara sobre sus piernas arropándola con la colcha que miroku tenia hace unos momentos pero que ya no necesitaba ya que con sango compartían una… kagome sonrió recostándose en el pecho de inu mientras seguían viendo la película… llegando esta en la parte en que los protagonistas se demostraban su amor en un auto…

    Inuyasha: algún día deberíamos hacer eso en un auto pequeña – susurro sensualmente en el oído de kagome- ya sabes… demostrarnos nuestro amor así … - descendió hasta el cuello de ella complacido al sentir su olor en ese lugar producto del collar-
    Kagome: inuyasha cállate los chico te escucharan –dijo sonrojada por el comentario- ( valla tipo de pensamientos que tiene ahora ¬///¬)
    Inuyasha: ja!...pues yo creo que no… están muy entretenidos –dijo señanandolos-

    Kagome jiro un poco su cabeza para toparse con sango y miroku dándose un tremendo beso

    Kagome: si están engripados no se curaran nunca así – susurro riéndose-
    Inuyasha: oigan ustedes… enfríense un poco estamos aquí o no lo recuerdan –dijo frunciendo el seño viendo que miroku estaba dando rienda suelta a sus manos-
    Miroku: si que eres aguafiestas inuyasha –dijo molesto al ver que sango se separa de el sonrojada-

    kagome se rió al ver la cara de odio de miroku y a sango avergonzada… siguieron viendo la película tranquilos pero sango y miroku se durmieron de repente…

    inuyasha: valla parece que estaban cansados –dijo al verlos-
    kagome: seguro que la fiebre los agoto… - dijo recostándose mas en el-

    siguieron viendo ellos solo hasta el final de la película…

    kagome: voy a dormir – dijo levantándose mientras le daba un pequeño beso en los labios- hasta mañana –dijo mientras le sonreia yéndose del lugar dandole una ultima mirada antes de subir las escaleras-

    inuyasha se quedo callado pensando porque su pequeña le había sonreído así… estuvo un rato hay sentado…parpadeo barias veces viendo a su lado a sango y miroku dormidos

    inuyasha: no creo que este pensando que dormiré aquí –dijo frunciendo el seño y luego sonrio- sobre todo con lo que paso anoche…

    se levanto rápidamente mientras apagaba la tele yéndose asía arriba… mientras tanto kagome se cambio rápido poniéndose su piyama y agarrando su despertador para ponerlo … apago la luz y se metió en la cama tranquilamente mientras pensaba en lo que había pasado en su cabeza ase un rato…

    kagome: (espero que no lo aya notado…) –peso recordando la sonrisa que le había dado a inuyasha- ( en realidad le estaba dando un permiso para que viniera conmigo?... bueno es mi novio con todas las letras… puedo hacerlo cuantas beses quiera con el… pero será normal después de que no hace un día que lo ise por primera vez) –pensó frunciendo el seño- ( no creo que sea normal… waaaaa!! lo digo oficialmente me convertí en una pervertida!!!)

    por haber estado tan distraída en sus pensamientos… no sintió que alguien había entrado a su habitación… abrió sus ojos al sentir un movimiento en la cama y unos besos en sus hombro que por mas que eran sobre tela sentía lo tibios que eran…

    inuyasha: no habrás pensado que iba a dormir abajo cariño? –susurro en su oído mientras mordía su ovulo-
    kagome: inu… - se dio medio vuelta al sentirlo meterse bajo las sabanas y abrasarla por la cintura-

    perdiendo su poca resistencia la beso dulcemente al principio pero cambiando por un beso lleno de deseo después… de un movimiento quedo sobre ella entre sus piernas… descendiendo besando su cuello…

    kagome: inu… no querrás… –dijo entrecortadamente mientras entreabría sus ojos viendo el techo de la habitación-
    inuyasha: no… quieres? –dijo ronco sobre su cuello chocando su pelvis con la de ella asiéndola soltar un gemido-
    kagome: pero.. sango y miroku están …
    inuyasha: totalmente dormidos... –dijo seguro- pero… si no.. quieres lo entiendo –dijo tratando de separarse-
    kagome: esta bien –dijo apretando sus piernas en la caderas de el- pero antes…

    el cerro sus ojos antes de que ella terminara de hablar transformándose a su verdadera forma

    inuyasha: así? –pregunto sonriendo-
    kagome: sip –dijo contenta agarrando una oreja con su mano- me encantan –susurro acariciándolas-
    inuyasha: ya lo se… –susurro sonriendo mientras besaba su cuello y con una mano iba desbrochando los botones del pijama - … pero escuche que… le dijiste algo mas.. a sango… hace rato… –dijo divertido al sentir las manos de ella detenerse en sus caricias- podrías repetirlo… creo no haber escuchado bien –sonrió levantando el rostro mirándola a los ojos ya que había acabado con la tareas de los malditos botones-
    kagome: no se de que hablas inu… -susurro un poco nerviosa-
    inuyasha: eso de… - susurro mientras la miraba como serraba los ojos al sentir su mano acariciar su piel hasta la espalda – que te encanta mi trasero – susurro justo en el momento en que desabrochar su brasier-

    ella abrió nuevamente sus ojos mirándolo entre adormilada, deseosa, sorprendida y enojada

    kagome: estabas escuchando nuestra conversación? –pregunto algo enojada – eres un…

    el la beso callándola mientras se reía… asiéndola olvidar su enojo y suspirar por la caricia que el asia en su pechos…

    kagome: …un tonto… -susurro al sentirlo empezar a descender nuevamente sus besos asia su cuello y mas abajo –… pero así… te amo… -dijo entregándose a sus caricias-
    inuyasha: y yo… te amo pequeña –dijo ya totalmente ronco besando el espacio entre sus pechos dando fin a la conversación-

    ….

    callo agotado sobre ella sin aplastarla enterrando su rostro en el cuello de ella apretando los dientes para no perder el control y morderla… mientras trataba de recuperar el aliento al igual que ella… kagome mientras se recuperaba daba pequeñas caricias en el cuello de el que estaba algo húmedo por el sudor… sentía ambos brazos de el apretando fuertemente en su cintura levantándola un poco de la cama… sonrió al sentirlo que daba unos besos en su cuello y luego lo lamía lentamente…

    inuyasha: no te vallas a sacar el collar preciosa… – susurro mientras se ponía a un lado y la abrasaba-… en ningún momento
    kagome: nunca lo aria – susurro al recostarse en su pecho y abrasarlo-
    inuyasha: bien, ahora dime… que es lo otro que te encanta de mi – dijo sonriendo mientras volvía a molestarla-
    kagome: eres un infantil –dijo sonrojándose un poco mas mientras cerraba los ojos-

    el solo sonrió cerrando sus ojos también sin poderla seguir molestando ya que se durmió instantáneamente al igual que ella…

    …………………………………………………………………………………………….

    al otro día unos ojos color chocolate se abrieron primero… suspiro mientras recordaba la noche anterior…se levanto un poco sentándose mientras sonreía al verlo aun dormido… se lo veía tan tranquilo pensó… respirando con la boca apasiblemete… estaba a punto de acariciarle la mejilla… pero vio que el fruncía el seño murmurando algo… quiso reír pero no quería despertarlo aun… que estará soñando pensó… se puso una mano en la boca para no dejar salir la risa lográndolo… empezó a descender su mirada por su pecho… notando que la sabana solo lo tapaba cintura para abajo… estaba por taparlo bien cuando su mano se detuvo…

    kagome: (aunque ya hallan sido dos beses… nunca lo he visto) – se sonrojo por sus pensamientos- ( solo es curiosidad… no es por pervertida) –se dijo mientras tragaba saliva empezando a descender la sabana-

    habría completado su… “misión pervertida” si el despertador justo no hubiera sonado asiendo despertar sobresaltando a inuyasha

    inuyasha: aaaaa!!!maldito aparato!! –grito mientras se agarraba sus orejas-

    kagome rápidamente se jiro a apagarlo al recordar de los sensibles que están eran

    inuyasha: gracias –dijo mas tranquilo- ( que nunca podré despertar bien con ella) –pensó mientras fruncia el seño al recordabr porque se había despertado el día anterior-

    sintió las manos de ella en sus oreja y sonrió ante el pequeño masaje que ella le daba

    kagome: estas bien? –pregunto preocupada-
    inuyasha: si… -dijo mirándola mientras la acercaba y le daba un corto beso- ya estabas levantada pequeña?
    Kagome: he… si –dijo sonriendo pero maldiciendo no haber completado su misión- tenemos que levantarnos ya –dijo ocultando su decepción mientras se volteaba en el abraso asia la repisa que tenia sobre la cama buscando su sepillo-
    Inuyasha: OK… -dijo sin muchas ganas mientras dejaba un pequeño beso en su hombro y la soltaba para levantarse-

    Kagome se volteo sin percatarse abriendo sus ojos al observarlo… y recordando que para ser joven tenia un muy buen cuerpo… pensó mientras bajaba mas la mirada viendo en primer plano lo que asia rato quería ver… sonrojándose totalmente

    Kagome: ( por kami!... lo sentía pero ahora lo confirmo…es enor… deja de pensar en eso pervertida! >///<)pensó serrando los ojos- ( espero que tu curiosidad allá quedado satisfecha) – se reprocho ella misma mientras abría nuevamente sus ojos notando a inuyasha que por lo menos tenia los pantalones ya-
    Inuyasha: que te sucede? –dijo divertido al verla tan sonrojada-
    Kagome: nada de nada –dijo rápido-
    Inuyasha: si no te levantas llegaremos tarde
    Kagome: si… -se sentó al borde de la cama aun envuelta en la sabana… levanto la mirada topándose a un inuyasha apoyado en el escritorio cruzado de brazos y sonriendo como si esperara algo- …que?
    Inuyasha: espero a que mi chica me de un pequeño espectáculo –dijo mientras no le quitaba la mirada de enzima-
    Kagome: a ni lo creas – dijo avergonzado tirando de la sabana para llevarla enzima-
    Inuyasha: eres mala –dijo decepcionado-
    Kagome: o si muy mala –dijo reinduce mientras salía de la habitación-

    Luego de un rato bajaron observando a miroku y a sango totalmente dormidos… desayunaron muy despacio y luego salieron en marcha al colegio… aun asia frió ese día por los cual inuyasha abrasaba mas a kagome en el trayecto
    Cuando llegaron vieron el típico caos de todos los estudiantes… vieron a koga y ayame que hablaban en la entrada

    Kagome: buenos días! –dijo alegremente mientras se acercaba-
    Ayame: buenos días!... y sango y miroku? –pregunto buscándolos con la mirada-
    Kagome: se quedaron en casa… están engripados – dijo divertida-

    Mientras ellas hablaban inuyasha sonreía triunfal a un koga que fruncía el seño al sentir el olor del collar en el cuello de kagome…

    Kagome: veo que conociste a ayame, koga –dijo contenta-
    Koga: si, - sonrio y luego la miro serio- dime este perro no te obligo a nada no? –dijo apuntando a inuyasha-
    Kagome: no claro que no… porque? –pregunto sin entender -
    inuyasha: si porque lobito? –pregunto entre dientes-
    koga: deja de sonreír bestia –dijo murmurando- mas te vale cuidarla porque si no te matare…
    inuyasha: la cuido con mi propia vida no te preocupes loba –dijo igual que el mientras sonreia-

    las chicas los miraron sin entender nada mientras ellos seguían murmurando

    ayame: a ahora estos que les pasan? –dijo mirándolos raros-
    kagome: valla uno a saber –dijo restándole importancia y asercandoce a ayame- veo que tu sueño se cumplió – susurro divertida al ver el sonrojo de ayame-
    ayame: cállate te puede escuchar >//<
    inuyasha – koga: escuchar que? –dijeron al mismo tiempo-
    ayame: nadaaaaa ¬//¬ - dijo avergonzada-

    el timbre sonó anunciando la entrada y ayame y kagome se miraron sin vida

    ayame-kagome: gimnasia u.u – murmuraron sin ganas-
    koga: creo que exageran –dijo mirándolas-
    ayame-kagome: u.u
    inuyasha: entremos –dijo viendo que toos asentian-

    ya que era un día fresco el profesor decidió hacer su clase en el gimnasio… todo estaban bien hasta koga y inuyasha hablaban mas… pensó kagome riéndose alegremente al parecer se empesaba a llevar mejor…pero cuando estaba con ayame asiendo flexiones vieron a inuyasha y koga hablar con otros chicos y entregarles algo… no le dieron importancia pero justo cuando el profesor de gimnasia había pasado cerca de ellas… dándole la espalda a los chicos… kagome y ayame vieron perfectamente que koga fue el primero en lanzar algo dandole en la espalda al profesor…y cuando el viejo se jiro enojado para ver quien había sido inuyasha ya había lanzado el suyo dándole en la cara sin dejarlo ver ya que habían llenado las bombuchas con pintura… el tipo se jiro sin poder ver nada y recibió otros bombuchasos que venían de varias partes del lugar… un complot se dijo kagome… las chicas que estaban sufriendo con el viejo no lograron evitar reírse al verlo lleno de pintura causando mas el odio en el profesor



    profesor: bien quiero que todos se sienten aquí! No se quien izo esto pero lo voy a agarrar!!! –grito enojado- si alguien se mueve será castigado!... no me importa si no es responsable de esto!

    El profesor salio echando humos y al cerrar la puerta todos se rieron a carcajadas

    inuyasha: jajaja le viste la cara? Jaja –dijo riéndose-
    kagome: pobre tipo jeje… por que le hicieron eso? –dijo kagome mirándolos-
    inuyasha: el lobo este me reto pero a mi a que lo hiciera… pero otros chicos lo escucharon también y terminaron uniéndose –dijo divertido-
    koga: buena perro si no le hubieras dado en la cara estaríamos expulsados ya jajaja –dijo sentado en el suelo-
    ayame: no se estarían riendo si los hubieran visto –dijo divertida pero a la vez en lo cierto-

    la puerta se abrió de un golpe dejando entrar al profesor con una toalla enzima de los hombros conel director a un lado

    profesor: bien quiero que me digan quien fue!!!

    Solo se escucharon grillos

    …………………………………………………………………………………………….

    Ayame: tiene suerte de nos los pillaran –dijo mientras caminaban por los pasillos mirando a los muchachos que solo alzaban sus hombros-
    Kagome: nos vemos en el almuerzo? –dijo en la puerta de su salón-
    Ayame: claro! … -dije mirándola-
    Kagome: te nos unes koga?
    Koga: si… ayame vamos hay va el viejo de geografía –dijo señalándolo-
    Ayame: odio los continentes u.u
    Koga: acaso odias todas las materias? –dijo divertido-
    Ayame: que comes que adivinas ¬.¬ -dijo mirándolo de reojo-
    Koga: entonces eres de los míos –dijo riéndose- pero vamos o si no terminaremos con trabajo extra… y eso si que es peor –dijo agarrándole la mano de ella para empesar a correr-
    Ayame *¬*

    Kagome solo se rió por la cara que ponía ayame jiro su vista para toparse a inuyasha que también miraba la escena levantando una ceja… entraron al salón al ver a su profesora cerca… como sango y miroku no estaban decidieron sentarse juntos… la clase paso como siempre… aburrida!!! Inuyasha jugaba con su lápiz pero luego se aburrió con eso tambien… suspiro y apoyo la cabeza contra la pared… dirigió su vista a kagome viendola anotar sin ganas lo que la vieja escribía enla pizarra… miro mas abajo viendo las piernas de kagome y sonrió pervertidamente ante un pensamiento…
    Kagome estaba metida en la escritura pero paro de repente cuando sintió una mano intrusa en su pierna… miro para abajo y vio la mano de inuyasha que empesaba a darle minis caricias con su pulgar…

    Kagome: mueve la mano de hay inuyasha – susurro sonrojada pero tratando de seguir normal-

    El levanto los hombros sonriendo y empezó a mover la mano deslizándola por debajo de la pollera… kagome se sonroja mas y agarro la mano de inuyasha sacándola rápidamente mientras lo miraba frunciendo el seño…

    Kagome: que crees que haces inuyasha?– susurro viéndolo-
    Inuyasha: tu dijiste que mueva mi mano de hay –dijo sonriendo – además porque te sonrojas tanto?
    Kagome: estamos en medio de una clase… no estoy jugando –dijo molesta-
    Inuyasha: pero yo si quiero jugar – dijo sonriendo mas al verla mas enojada- bueno bueno no te enojes… - dijo dándole un piquito sin que nadie se diera cuenta-
    Kagome: ya párale ¬///¬ - dijo avergonzada- ( acaso solo un beso puede callarme?)
    Profesora: sucede algo señorita higurashi? –dijo observándola-
    Kagome: no nada profesora o//O
    Profesora: entonces deje de hablar y ponga atención –dijo escribiendo otra vez en la pizarra-
    Kagome: es tu culpa –dijo mirando a inuyasha que solo se reía-

    Kagome frunció el seño molesta ya que a el no dejaba de sonreir… sonrio sacando un papel de su carpeta y empezó a escribir pasándole la nota luego…

    Kagome- eres malo inuyasha por eso ahora no te daré algo que te iba a dar en la noche

    Inuyasha sonrió mirándola

    Inuyasha- que cosa?...

    Pregunto curiosa escribiéndolo en el papel y luego recibirlo nuevamente

    Kagome- nada de que debas saber ahora que no te lo daré

    I

    Inuyasha: mala –dijo viendola reírse mientras le sacaba la lengua – ( sea como sea lo sabré mas tarde y lo tendrás que hacer) –pensó sonriendo mientras la miraba-
    ???: disculpe profesora –dijo una persona entrando al salón-
    Profesora: director adelante –dijo sonriendo-
    Director: gracias -dijo pasando- solo vengo a traer un alumno nuevo –le murmuro a la profesora y luego miro a la puerta- pasa por favor…

    Todos miraron al chico que ingreso al salón hasta posarse en frente

    ???: mucho gusto…

    Kagome que estaba dada vuelta sacando algo de su mochila… ajena a todo lo que pasaba abrió sus ojos como platos

    ???: mi nombre es akitoki… houyo…

    Kagome jiro su mirada sorprendida topándose con la de el… agarro la mano rápidamente de inuyasha sin dejar de mirara houyo… inuyasha la miro al sentir su mano presa a la de ella sintiendolo que cada vez ella apretaba mas el agarre… la miro y se preocupo al verla completamente asustada…

    Kagome: ( kami por favor no) – penso totalmete asustada-
    Inuyasha: que sucede? –dijo frunciendo el seño mientras dirigía su mirada al lugar que ella miraba-
    Houyo: espero llevarme bien con todos ustedes –dijo sonriendo mientras no quitaba sus ojos de kagome…

    Continuara…

    Bueno una contiii bien larguita espero que les ayan gustado ñ.ñ espero sus post!!! y la que quiera entrar a mi blog y dejar algun comentario… estare agradecida ñ.ñ
    Cuidense todas!!!!!
     
  6.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    waaaaaa! kyaa!!
    depsues d euna noche super
    pero super lindaa!

    Y muchos besos y arazos...cariños y
    palabras de amor...diciendose que
    se amaban!!

    Aparece el Mendigo Kouga
    para estropear todo de todoo!
    si que es un completo fastidiosoo!!

    ayy!!! y que me gusto mucho la contii!!
    si tan solo Hoyo nu hubiera
    malogrado ese momentooo!

    Simplemente beiio!! *.*
    ñ_ñ me gusto muchiitoo!!!!
    mi kere la contii!!!

    estuvo larguita....que buenoo!!
    de verd...! me encantooo! y muchoo!!

    wenoo! al fin los 20 dolares falsos
    le sirvio de algo a inuyasha
    jeejjejjeje!!!!

    super boniitoo!! pòn la contii!! sii???
    adiiuzZ (ki)
    ate: steffany!! :ma:
     
  7.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    holaaa!!!!!!!!!!!!!! :saludar:


    kyaaaaaaaaa no puede ser >.<
    espero ke jouhyo no traiga demasiados problemas
    pobre de kagome u_u wenop este capi estuvo
    muuuuuuy bueno espero ke la sig conti este
    pronto, no tardes plis
    dewamata!!!!!!!!!!!! :VY:
     
  8.  
    kizuwa

    kizuwa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    134
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    Hanitaaaaaaaaaaaaaaaa me encantó!!!!!!!!!
    Pero q pervertidos q son los muchachos....xD
    Haber si van hacer una apuesta de quien hace más veces eso....xDxD
    Oye me encantó!!!!!!!!!!!!!!Eres genial!!!!!!!!!!
    Como q ya vino !!!!!!q miedito,espero q inu la cuide bien!!!!!!!!!!!!!
    Yo ya postee en tu blog!!!!!!!!!!!
    Bueno espero la sieguiente pronto muchos animos!!!!!!!!!!
    Kisses.
     
  9.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    wenas!!!!!*O*

    muy bonitaa me encantooo!!!!

    pero...exceptuando a cierta persona¬¬

    xk aparecio????

    no kiero k le aga nada a kagome ToT

    espero la conty pronto xfix!!!!!!

    me muero d ansias d sber k paxA!!!!!!!

    byebye!!!!pasalo bn!!!

    cuidate bss!!!!sabes k kuentas cn mgo pa lo k sea

    y nu tardes muxo plisss!!!!
     
  10.  
    Elizita_lu

    Elizita_lu Guest

    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    No puedo creer
    que lo dejaras
    ahy esta genial
    no lo dejes ahy
    estoy emocionada
    de que pasara
    con houyo ahora
    que aparecio
    espero que ni piense
    en tocar a kagome
    eso solo lo puede
    hacer inuyasha
    bueno sigue asi
    animos y cuidate





    Besos





    Elizita_lu
     
  11.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    konnichi wa!!!!

    kiaaaa!! acabo de
    leer tu fic y me quede
    sin palabras, simplemente
    me encanto, me encanto
    me encanto x10000000000000000
    pliss si tienes las contis
    lemon guardadas me las
    podrias enviar :ahhh: pliss
    te lo suplico eres una exelente
    escritora me encanto tu
    fic maldito hoyo lo odioooo
    pliss no te tardes con la
    conti ToT wenu me despido:xauz:

    atte:pilyk_23
     
  12.  
    riku-chan

    riku-chan Guest

    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    O.O
    maldito Hoyo!!
    pobre Kagome...
    y ahora que hara Inuyasha?
    espero no demores mucho con la conti onegai...
    y que la otra sea tan buena como esta n___n
    y esop...
    despues me paso por aqui n___n
    Mattane
    ~Riku~
     
  13.  
    kizuwa

    kizuwa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    134
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    Hanita conti conti conti conti.......
    Waaaaaaaaaa estoy muy aburrida por eso queria leer pero como no has dejado conti.....
    Espero q la pongas prontico,q ara Hoyo????A Kagome le dara un ataq cardiaco xD???Inuyasha no se separara de ella??
    Pon la conti pronto muchos animos!!!!!!!!!!!!
    Besitos!!!!!!!!!Por cierto ahora te escribo...xD,como dije me aburro...
    Kisses.
     
  14.  
    hana-haruma

    hana-haruma Guest

    Título:
    Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    7561
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    Holaaaaa!!!! Chicas… bueno si si debería estar decapitada por demorar u.u pero es que ando de aquí para allá con el colé que a pesar de recién empezar ya me bombardearon con trabajos y tengo que buscar libros por todos lados e ir a la casa de compañeras y todo T-T pero bueno aquí tiene la contiii…. Y nuevamente perdón por la demora…

    CAPITULO 21: HOUYO…
    Inuyasha miro al chico frunciendo el seño al ver que este no quitaba su mirada de kagome… pero houyo dejo de sonreír abriendo sus ojos sorprendido al principio y luego frunciendo el seño dirigiendo una mirada de odio hacia inuyasha…

    Houyo: (maldita… me las pagaras… )- penso apretando la mandíbula-

    Inuyasha sin dejar de mirarlo a los ojos y apretar sus nudillos… empezó a tensar la mandíbula al recordar el nombre del chico… solo necesitaba una sola cosa nada mas… miro a kagome buscando su mirada sin lograrlo ya que ella había bajado la suya… poso una mano en el mentón de la chica haciendo que esta la viera… estaba apunto de llorar y se notaba desde lejos que estaba con miedo… comprobando sus sospeches… ese imbesil era el mismo houyo que la había lastimado… lo miro nuevamente a los ojos en forma de advertencia… pero houyo no retrocedió si no que mantenía su mirada fija en el… el ambiente estaba empezando a pesar y todos los demás no importaban no había nadie mas… solo eran ellos… y el terreno de pelea…
    Kagome abrió sus ojos escuchando el gruñido de inuyasha… dirigió rápidamente la mirada Asia el asustada notando su mirada como el fuego… pero no era el mismo fuego que ella conocía y que veía en el momento de estar juntos… se asusto aun mas al ver los colmillos empezando a crecer… inuyasha estaba por transformarse… enfrente de todos…

    Kagome: inuyasha… inuyasha –dijo murmurándole mientras lo llamaba sin lograrlo- inuyasha…- dijo tomando con ambas manos el rostro de el llamando recién la atención del chico- … por favor tranquilízate…
    Inuyasha: pero kagome… -dijo tratando se zafarse-
    Kagome: tranquilízate por favor – dijo mirándolo suplicante a los ojos-

    Inuyasha la miro tratando de tranquilizarse siendo recién consiente de su alrededor giro su vista a houyo quien aun los miraba frunciendo el seño

    Profesor: bien puede sentarse señor akitoki –dijo cerrando la puerta del salón-

    Inuyasha siguió con su mirada al tipo notando que se sentaba a la par de ellos… kagome se mordió el labio inferior con fuerza mientras apretaba su pollera con las manos… inuyasha al verla cerrar los ojos con fuerza se dio cuenta de que ella no podía seguir hay… se levanta del asiento asiendo que el profesor lo mirara…

    Inuyasha: disculpe profesor… mi compañera no se siente muy bien… - miro a kagome- no quería desrícelo por interrumpir pero la veo mal y…
    Profesor: es cierto señorita higurashi –dijo interrumpiendo mientras veía que la chica asentía mirándolo- se la ve pálida la verdad… valla a la enfermería y tómese su tiempo –se dio vuelta mirando la pizarra- tashio acompáñela

    Inuyasha agradeció al escuchar eso… ya que si el viejo no le autorizaba la salida iba a salir de todos modos con ella…
    Salieron del salón en silencio… inuyasha al ver que había gente por los pasillos agarro la mano de ella yendo Asia las escaleras subiendo hasta la azotea… cerro la puerta sin quitar la mirada de la espalda de ella que no había dicho una sola palabra… entrecerró los ojos al sentir el olor a sal en el aire… se acerco a ella rápidamente abrasándola fuertemente desde atrás apoyando su cabeza en el hombro de ella cerrando los ojos para controlarse y no perder el control y matar a ese imbesil… kagome levanto el rostro mirando el cielo posando ambas manos en los brazos de el… cerro los ojos dejando caer las lagrimas… que descendieron por su cuello…

    Kagome: porque… tuvo que encontrarme? – susurro sintiendo los brazos de el apretarla mas- …porque?… justo cuando ya se había borrado su rostro de mi mente… cuando me sentía mejor que nunca… a tu lado… y mirarme de esa manera… como advirtiéndome… advirtiéndome de algo…
    Inuyasha: escucha pequeña – la interrumpió dándola vuelta y mirándola a los ojos - ese maldito no te pondrá un dedo en sima… no lo permitiré… no permitiré que te toque… si llega hacerlo… lo matare –dijo furioso-
    Kagome: casi pierdes el control allá abajo- dijo asustada - inu… estabas por convertirte … casi lo haces
    Inuyasha: no pude evitarlo… - dijo frunciendo el seño- al darme cuenta de que era el quise estrangularlo… y aun quiero hacerlo… -dijo apretando los dientes-
    Kagome: quiero que te tranquilices inu… no quiero que te descubran… - dijo entrecerrando los ojos mirándolo-
    Inuyasha: no será fácil… –dijo cerrando los ojos frunciendo el seño – es un…

    Callo al sentir de repente unos labios contra los suyos… abrió sus ojos viendo a kagome que aun tenia sus pestañas húmedas… sintiendo los frágiles brazos de ella aferrarse a su cuello abrasándose a el con fuerza pidiendo refugio… el la estrecho por la cintura fuertemente correspondiendo el beso… tratando de tranquilizarla

    ……………………………………………………………………………………………

    Inuyasha se sentó en el suelo contra la pared teniendo entre medio de sus piernas el cuerpo de ella abrasándolo fuertemente recostando su mentón en la cabeza de ella que estaba rescotada sobre su pecho aferrando su mano con la de el y con la otra apretando el collar del dueño de su corazón…

    Kagome: no quiero volver a clases – murmuro – hoy no
    Inuyasha: nos iremos entonces – dijo besando la cabellera de ella- esperemos el timbre para buscar nuestras cosas y nos iremos
    Kagome: gracias… inu…
    Inuyasha: dime preciosa – dijo besando su mejilla-
    Kagome: te amo – dijo recostándose mas en el pecho de el-
    Inuyasha: y yo a ti…

    …………………………………………………………………………………………….

    Al escuchar el timbre bajaron yendo a su salón… inuyasha frunció el seño al entrar y ver a houyo mirarlos… kagome sin levantar la vista se acerco a su pupitre a recoger sus cosas no importaba si eran de inuyasha o de ella… quería irse lo mas rápido de ese lugar… mientras inuyasha no quitaba la mirada de houyo quien se estaba acercando a ellos… kagome se encorvo y se aterrorizo al ver a houyo tan cerca… instintivamente se apego a la espalda de inuyasha quien estaba entre medio de ellos…

    Houyo: valla pensé que te alegrarías de verme kagome – dijo mirándola mientras se reía- como están tus heridas?
    Inuyasha: aléjate de ella imbesil –dijo entre diente tratando de no matarla de un solo puñetazo-
    Houyo: no estoy hablando contigo… – dijo asiendo una mueca mientras dirigía su mirada nuevamente a la chica – veo que no tardaste en meterte en la cama de cualquiera perra… pero no importa pronto tendré lo que vine a buscar…
    Inuyasha: sobre mi cadáver –dijo furioso-
    Houyo: entonces a si será –dijo riéndose-

    Inuyasha al no aguantar mas se abalanzo sobre el cayendo ambos tirando los bancos en su camino… kagome reacciono al verlos caer… vio como inuyasha estaba furioso golpeando al otro y viceversa y todo su miedo a houyo desapareció al pensar que inuyasha se descubriría transformándose frente a todos los que estaban y seguían entrando al salón al ver que pasaba… trato de separar a inuyasha pero se movían tanto que le era imposible… se sentía inútil en ese momento vio a la puerta divisando a un profesor…

    Profesor: que diablos pasa aquí!!! –dijo acercándose a la pelea pero sin lograr separarlos- jóvenes detentasen en este momento!!

    Kagome vio los intentos inútiles del profesor giro su vista a la otra puerta y diviso a kouga que entraba con unos compañero corrió rápidamente asia el…

    Kagome: kouga por favor detén a inuyasha – dijo mirando al muchacho sabiendo que el era el único que podría controlar la fuerza de inuyasha-

    kouga sin pensarlo dos beses se aparto de kagome y se acerco a la pelea agarrando a inuyasha sabiendo en lo que podría terminar si el chico no de detenía… mientras que otros dos agarraban a houyo y los lograban separar… inuyasha miro a su contrincante respirando fuertemente mientras trataba de zafarse del agarre de kouga…

    Houyo: no estarás siempre a su lado idiota… solo tengo que esperar –dijo furioso –
    Inuyasha: no podrás por que te matare! –grito furioso tratando se zafarse de kouga-
    Kouga: tranquilízate bestia! –grito aferrando mas a inuyasha-
    Profesor: basta!!! –grito furioso mirando a los dos jóvenes-

    …………………………………………………………………………………………..

    agradeció que kouga allá estado a su lado en ese momento cuando houyo salio… no estuvo tranquila hasta verlo desaparecer por el pasillo… ayame al enterarse de lo que había sucedido se dirigió rápidamente a dirección viendo a kagome y kouga afuera …Kagome miro por décima vez la puerta de dirección angustiada mientras pensaba porque se demoraba tanto si houyo no había estado ni diez minutos hay dentro…

    ayame: tranquila kagome –dijo al verla ponerse mas nerviosa-

    kagome dirigió su mirada a ayame y trato de sonreír…

    kagome: si… -miro a kouga- kouga gracias … por tu ayuda
    kouga: no hay problema kagome…

    la puerta de dirección se abrió llamándoles la atención de todos viendo al chico salir con el seño fruncido…

    inuyasha: mierda – murmuro entre dientes al cerrar la puerta-

    kagome se acerco rápidamente a el abrasándolo mientras escondía su rostro en su pecho… inuyasha la respondió el abraso aferrándola fuertemente a su cuerpo…

    ayame: estas bien inuyasha? –dijo acercándose-
    inuyasha: si… -dijo mirándola-
    kouga: que te dijeron bestia? –pregunto mirándolo-
    inuyasha: ya sabes todos las estupideces de siempre… me suspendieron una semana –dijo asiendo una mueca-
    kouga: la embarraste – dijo frunciendo el seño-
    ayame: también lo suspendieron al otro chico?
    Inuyasha: no –dijo entre dientes-

    kagome levanto la mirada Asia el sorprendida notando recién la mejilla colorada producto de algún golpe seguro…

    kagome : porque no? –dijo entrecerrando los ojos-
    inuyasha: dijeron que por ser nuevo solo le darían una advertencia- dijo mirándola-
    ayame: eso no es excusa –dijo furiosa-
    kouga: es verdad nunca había escuchado eso –dijo frunciendo el seño mientras se cruzaba de brazos-

    inuyasha solo levanto los hombros ya cansado…

    inuyasha: algo pasa aquí de eso seguro –dijo mirándolos-

    el timbre del fin de receso sonó de repente

    ayame: tenemos que volver a clases –dijo mirando a kagome- te iras con inuyasha cierto?
    Kagome: si… - dijo solamente-
    Kouga: cuídala bestia y no te metas en mas líos –dijo mirando al chico-
    Ayame: cuídense –dijo dándoles una pequeña sonrisa mientras empezaba a marcharse-
    Kouga: nos vemos –dijo siguiendo ayame-
    Inuyasha: adiós –dijo mientras giraba su vista a kagome- vamos pequeña

    Ella solo asintió mientras tomaba las mochilas… inuyasha se las arrebato poniendo ambas en un hombro y abrasándola fuertemente mientras empezaba a caminar…

    ……………………………………………………………………………………………

    No dijeron nada en el camino… legaron a la casa topándose a sango y miroku sonriendo mientras veían tele… estos los miraron sorprendidos…

    miroku: que hacen tan temprano aquí?
    Sango:–miro a inuyasha- y por que tienes la cara golpeada inuyasha?
    Kagome: hola muchachos… estaré un rato en mi habitación –dijo débilmente mientras subía la escaleras-

    Sango y miroku la vieron preocupados y luego dirigieron su mirada a inuyasha…

    Sango: que paso inuyasha? –pregunto ya mas preocupada-

    Inuyasha suspiro dejando las mochilas a un lado y luego mirando a la pareja y contándoles todo lo que había pasado…

    …………………………………………………………………………………………

    Sango: no puedo creerlo –dijo furiosa- mañana agarrare a ese bastando si la policía no hace nada lo are yo… lo aniquilare no dejare que se acerque a kagome…
    Miroku: tranquila… tendremos que ser muy precavidos… –dijo mirando a inuyasha- sospecho que ya tiene a su lado el colegio…
    Inuyasha: aja –dijo cansado mientras se levantaba- iré a ver a kagome
    Sango: esta bien –dijo mientras lo veía retirarse- espero que podamos controlar esto –dijo mirando a miroku-
    Miroku: no te preocupes linda… pero por ahora no podemos hacer nada
    Sango: mierda…y lo feliz que estaba –dijo mordiéndose el labio- debería ir con ella…
    Miroku: deja que inuyasha se encargue ahora… –dijo agarrandola-

    sango frunció el seño resignada y luego asintió

    …………………………………………………………………………………………

    En otro lugar

    Kikio: eres un imbesil –dijo molesta- habíamos quedado con el plan y tu entupido te agarras a golpes con inuyasha
    Houyo: no me molestes – dijo limpiándose la cara- ese imbesil tomo algo que era mío –dijo entre dientes- me las pagara el y también esa perra…
    Kikio:solo encargare de higurashi, houyo… inuyasha es mío –dijo cruzando los brazos-
    Houyo: puedes llamarme por mi nombre kikio? –dijo molesto-
    Kikio: estoy acostumbrada a llamarte así…yo no tengo la culpa de que te hagas pasar por tu hermano fallecido frente a todos onigumo…
    Onigumo: fácil el no tenia el nombre manchado con dos asesinatos –dijo divertido-
    Kikio: de todas manera ese no es mi problema… - dijo levantando los hombros-… el problema ahora es que suspendieron a inuyasha una semana y no podremos hacer lo que teníamos planeado…
    Onigumo: dale tiempo al tiempo kikio ya vendrá el momento … - saco su celular marcando un numero- … padre?... te tengo a uno… si estoy seguro… su pareja lleva ese collar…creo que teníamos razón respecto a que toda persona que lo porte tiene un vínculos con esos demonios –dijo sonriendo malvadamente-
    Kikio: ( el… collar?) –penso mientras abria los ojos furiosos - ( esa porqueria lleva el collar de inuyasha!!!?... )…delataras a inuyasha? –dijo mirando a onigumo-
    Onigumo: te llamare luego para informarte bien las cosas – corto y miro a kikio- …no te preocupes… no lo delatare… ni tampoco a ti por no haberlo reportado –sonrió al ver la mueca que hacia kikio-… solo lo usare para que me lleve a los demás de su clase…solo encargate de que inuyasha nunca vulva a estar frente mío después de eso kikio por que lo matare…

    …………………………………………………………………………………………..

    Inuyasha: kagome -dijo desde la puerta-
    Kagome: inu… - vio que el chico camino hasta llegar a su lado y sentarse en la cama-
    Inuyasha: te sientes bien? –dijo acariciándole la mejilla-
    Kagome: si… solo un poco cansada… -dijo sonriendo levemente- gracias por defenderme... pero culpa mía te suspendieron… aunque fue muy gratificante verlo en el piso…
    Inuyasha: siempre estaré a tu lado y te protegeré – dijo mirándola mientras acariciaba su mejilla con su pulgar - y por la suspensión no te preocupes… pero debería haberlo matado…
    Kagome: prométeme que no pelearas con el –dijo mirándolo-
    Inuyasha: me estas pidiendo mucho –dijo frunciendo el seño-
    Kagome: no quiero que te pase nada…
    Inuyasha: no me pasara…
    Kagome: promételo inuyasha –dijo interrumpiéndolo seria mirándolo-

    Inuyasha suspiro resignado al ver lo preocupada que estaba kagome…

    Inuyasha: lo prometo… pero si se te acerca no solo lo golpeare lo aniquilare –dijo furioso-
    Kagome: no quiero que te trasformes frente a todos inu –dijo mirándolo- no quiero perderte que pasaria si esa organización se entera de que tu eres un hanyou
    Inuyasha: no te preocupes pequeña no me pasara nada … -suspiro- ya hablare con seshomaru para pedirle un conjuro mas fuerte… porque no creo que pueda evitar ponerme furioso al verlo solo respirar el aire que tu respiras… -dijo cruzándose de brazos- en estos momentos no le veo gran cosa al collar… advierte solo a los de mi clase –izo una mueca- pero no les dice nada a los humanos… si supieran en el lió que se meten al ver y querer tocar a la pareja de un yukai o un hanyou … - dijo furioso y posesivo-
    Kagome: - sonrió tiernamente- si lo supiera no lo aria al ver a quien esta provocando… - murmuro viéndolo sonreír- … te duele? –dijo poniendo su mano en la mejilla de el donde tenia colorado-
    Inuyasha: no… solo fue un golpe… - dijo sonriendo-
    Kagome: me quedare esta semana contigo… no iré al colegio aunque sango y miroku vallan… no quiero verlo -dijo mirándolo-
    Inuyasha: me parece muy buena idea –dijo abrasándola- así te relajas y dejas que tu novio te consienta un poco – vio que ella sonreía- te comprare chocolates, te traeré el desayuno a la cama…
    Kagome: no es necesario – dijo sonriendo-
    Inuyasha: si que lo es… -dijo asegurándolo- te daré un masaje en la espalda… te preparare un baño tibio…
    Kagome: inu deja de decir eso –dijo mirándolo divertida-
    Inuyasha: no… te susurrare cosas al oído – dijo susurrándole en su oído- te besare deleitándome de tu sabor… - dijo dirigiéndose a su boca rozándola- te consentiré… y tu… -dijo viendo el rubor en sus mejilla- y tu me mimaras también…
    Kagome: como? –dijo sonrojada-
    Inuyasha: jugando conmigo a Adán y Eva probando el fruto prohibido… que te parece? –dijo divertido-
    Kagome: me parece que ya lo arruinaste–dijo suspirando- te convertiste en el hermano de miroku?
    Inuyasha: no… esto se debe porque tu me diste de comer algo sabroso –dijo mirándola- y tu deber como mi novia es saciar mi hambre respecto a ese nuevo platillo
    Kagome: creo que tendrás que ir a comer manzanas a la cocina Adán –dijo riéndose- no te parece que nos estamos pasando de la raya?
    Inuyasha: no, no lo creo para nada –dijo seguro-

    Inuyasha siguió un rato dándomeles razones para que alimentara su hambre asiendo reír a kagome… inuyasha sonreía al ver a su pequeña sonreír cada vez mas… se encargaría de hacerla sentir bien y olvidar el incidente con ese tarado… ya vería como Asia para que cuando volviera a clases la siguiente semana ella pudiera estar mas tranquila y el no se separaría de su lado…
    Kagome por su lado ya se sentía mas calmada… empezaba a sentir un poco de hambre… (- de comida jajaja-) así que se estiro un poco para darle un pequeño beso de agradecimiento a inuyasha separándose rápidamente mientras se paraba mirándolo divertida…

    Kagome: vamos a comer tengo hambre –dijo alegremente-
    Inuyasha: esta bien –dijo suspirando tranquilo al verla bien-

    …………………………………………………………………………………………

    Kagome fue la primera en bajar divisando a sango y miroku en la cocina…

    Kagome: que hay para comer? –dijo acercándose a la cocina-
    Miroku: voy a preparar unos fideos que me enseño mi querida abuelita –dijo orgulloso
    Kagome: fideos que rico!! ñ.ñ

    Sango y miroku se miraron y sonrieron al ver el animo de la chica

    Sango: te sientes mejor kagome? –dijo mirándola-
    Kagome: SIP… no se preocupen muchachos… estoy bien dejemos el tema… si? –dijo sonriendo- como se sienten? están mejor?
    Sango: si ya estamos bien… - dejo de sonreír para hacer una mueca- parece que ese remedio asqueroso sirvió al final-dijo empezando a sonreía nuevamente-
    Kagome: yo ya lo sabia –dijo orgullosa-
    Sango: no presumas…. puedes ayudarme a poner la mesa kagome?
    Kagome: claro!...–dijo yendo con sango-

    Miroku seguía sonriendo mientras vei entrar a inuyasha a la cocina…

    Miroku: veo que te fue bien –dijo codeando a inuyasha que llegaba- como lo isite picaron? –dijo con una sonrisa pervertida-…
    Inuyasha: tu crees que todo se soluciona de esa manera pervertido – dijo sonrojado-
    Miroku: pues si… eso me recuerda… anoche me levante por unos ruiditos –dijo mirándolo- y creo que venían de la habitación de kagome…
    Inuyasha: debes haber estado soñando – dijo interrumpiéndolo sonrojado mientras salía de la cocina y iba con las chicas-

    Miroku sonrió moviendo la cabeza para ambos lados y acercándose a las olla viendo sus fideos alegremente al ver que todo iba bien…

    Miroku: un minuto mas y listo…( todos se quedaran con la boca abierta cuando prueben esto) –dijo sonriendo para luego empezar a levantar una ceja – ( haber si lo de anoche fue lo que yo pensaba…) –abrió los ojos sorprendido- ( eso quiere decir que inuyasha me va ganando tengo que ponerme al día con sanguito) – pensó pervertidamente- no puedo dejar que me gane… yo soy mejor que el …

    Estuvo un rato parado con la mirada perdida planeando como aria para superar a inuyasha



    Sango: miroku aun no esta? –dijo desde la puerta-… miroku!!
    Miroku: si sanguito? –dijo saltando de un salto al escucharla gritar-

    Miroku al ver lo que sango apuntaba abrió los ojos al ver que desde la olla donde estaba hirviendo “sus fideos” empezaba a tirar humo

    Miroku: noooo mis fideos!!! –quiso agarrar la olla pero apenas la toco la dejo al quemarse-
    Sango: si eres tonto!–dijo mirándoles la manos –como se te ocurre agarrar la olla hirviendo-
    Miroku: pero mis fideos T-T –dijo mirando la olla-
    Inuyasha: que sucede? –dijo entrando con kagome a la cocina-

    Inuyasha alzo una ceja viendo la olla tirar cada vez humo…

    Kagome: creo que ya no comeremos fideos – dijo mirando desanimada-
    Miroku: si aun se pueden comer –dijo esperanzado acercándose a la olla-
    Sango: miroku te volverás a quemar –dijo mirándolo mientras suspiraba-
    Kagome: miroku déjalo ya no hay caso… apagalo de una vez hay mucho humo –dijo moviendo la mano para darse aire-
    Miroku: no, si se pueden comer aun –dijo apagando la ornalla-
    Inuyasha: que peste –dijo tapándose la nariz-
    Kagome: estas bien? –dijo mirándolo- ve a la sala hasta que el humo se allá disipado-
    Inuyasha: na estoy bien… puedo aguantarlo
    Sango: miroku no vallas a destapar la …

    En es momento todo el humo que había quedado retenido en la olla se libero al ser destapada por miroku… llenando la cocina de humo dejando sin alientos a todos…

    ………………………………………………………………………………………..

    Un ratito después

    Sango: en que demonios pensaste al abrir la olla!!! –grito a miroku mientras abría las ventanas-
    Miroku: lo siento… T-T
    Sango: no solo quemaste los fideos… si no que también mataste a inuyasha –dijo apuntando a inuyasha con el dedo-

    Inuyasha estaba tirado en el sillón recostando la cabeza en las piernas kagome mientras esta le daba aire con un abanico…

    Kagome: te sientes mejor inu? –pregunto preocupada-
    Inuyasha: @o@...
    Miroku: el se repondrá… - izo una pausa- pero mis fideos no! T-T
    Sango: ya me parecía que bajarte hacer la comida seria un error…- dijo mirándolo- y dime miroku querido –dijo acercando su rostro enojado a la cara de el- en que estabas pensando para dejar que toda el agua se evaporara y los fideos se quemaran-

    Miroku la miro y luego miro a kagome que era la única espectadora que observaba en ese momento…le izo una seña a sango para que se acercara y le susurro al oído… sango abrió sus ojos y luego se sonrojo para después cambiar su cara de sorpresa a una llena de cólera…

    Sango: piensas que esto es una clase de maratón? –dijo furiosa para luego darle una cachetada- sigues siendo un pervertido ¬/./¬
    Miroku: y ahora que ice? –dijo robándose la mejilla-
    Sango: y todavía lo preguntas –suspiro- kagome ya volvemos vamos a comprar algo para comer ya que no tenemos nada –dijo mirándola para luego mirar a miroku- y tu vienes conmigo…

    Kagome sonrió al ver a miroku siendo arrastrado de la oreja Asia afuera de la casa

    Kagome: pobre miroku…

    murmuro suspirando mientras luego dirigía su mirada a inuyasha quien tenia los ojos cerrados… siguió dándole aire mientras lo observaba… entrecerró los ojos recordando su día… volvió a suspirar con pesar diciéndose que no podía estar escondiéndose tras inuyasha siempre… no quería que el tuviera mas problemas por culpa de ella… pensó al recordar la suspensión y izo una mueca… no podía seguir temiéndole a houyo… lo confrontaría le demostraría que ya no le temía… tendría que seguir su vida como hasta ahora lo había echo… gracias a inuyasha… frunció el seño… pero que tal si algo le salía mal y la dejaba a merced de el… inuyasha le había dicho que sabia pelear podría pedirle algunos consejos no? Solo para estar segura… vio que su amado empezaba abrir sus ojos …

    kagome: te sientes mejor? –dijo sonriendo-
    inuyasha: si pero… -dijo levantando una mano Asia la mejilla de kagome-
    kagome: pero?...
    inuyasha: yo esperaba que me hicieras respiración boca a boca –dijo atrayéndola Asia el-
    kagome: aun quieres? –dijo sensualmente-
    inuyasha: si me lo dices así claro –dijo antes de juntar sus labios con la de ella-



    Inuyasha: y dime.. –susurro al cortar el beso y levantarse hasta estar sentado a su lado- jugaremos mas tarde?
    Kagome: pero si ayer… y antes de ayer –dijo sonrojada-
    Inuyasha: que tiene de malo? –dijo abrasándola mientras sonreía-
    Kagome: que mi tía ya vendrá el domingo y tu te tendrás que ir a tu casa –dijo recalcándolo- y creo que lo estas asiendo un habito… ¬//¬
    Inuyasha: tienes razón –dijo pensándolo- pero eso es fácil de solucionar –empezó a sonreír- te vienes a mi departamento y listo…
    Kagome: no hay caso contigo u//u…
    Inuyasha: pero hermosa si no es nada malo… al contrario es…
    Kagome: deja de insistir o te daré un escarmiento –dijo interrumpiéndolo sonrojada-
    Inuyasha: tu ultimo escarmiento fue de no besarme y déjame recordarte que no duro mucho –dijo sonriendo mas-
    Kagome: jajaja si sigues así te daré uno… y esta vez lo cumpliré –dijo seria-
    Inuyasha: esta bien… me callo –dijo divertido-
    kagome: tonto –dijo cruzándose de brazos-
    inuyasha: no te enojes –dijo atrayéndola mas sentándola en sus piernas- oye pequeña
    kagome: que? –dijo cerca de su rostro-
    inuyasha: dame un beso –dijo caprichoso-
    kagome: no quiero –dijo sonriendo mientras le sacaba la lengua-
    inuyasha: entonces lo tomare yo –dijo besándola rápidamente…

    continuara…
     
  15.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    :aww: hay que tierno el
    lindo xD
    ese hoyo no era hoyo por que era u7nigumo y hoyo se murio y onigumo se hizo pASAR POR EL y por eso violo a kag xD y quedo mal hoyo del cielo
    y los dos son hermanos y.y.y.y´hfsx
    xD eso paso nocierto???
    odio a ese webeta!!!!!!!!!!!!!!!!
    xD
    conti pronto me FASINOOOOOOOOOOOOO
    chau
    besos
    atte.chidori03
     
  16.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    holaaaa!!!!!!!!!! :saludar:

    shiiii la contiii
    ke tanto esperaba :t.t:
    wooooooow inuyasha tiene ke
    controlarse maas yo tampoco kiero
    ke lo descubran u_u weno espero
    ver ke mas ocurrira asi ke plis
    pon conti pronto
    dewamata!!!!!!!! :VY:
     
  17.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    konnichi wa!!!

    por fin conti ToT me
    encanto ecepeto por
    la parte de hoyo, maldito
    onigumo lo odio por querer
    hacerle daño a inuyasha
    wenu te quedo exelente la conti
    wenu me despido :xauz:

    atte:pilyk_23
     
  18.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    Kya!! kya! soy feliz.......
    wenuu! al fin pusiste la cnti! estaba
    super ansisa pro leerlo!

    asi que Hoyo no era Hoyo.. si o Onigumo!! ¬¬
    uando no! ese nigumo metiendose en dodne no debe!!
    siemrpe arruina todo de todo..

    ayy! lo eo y lo mato.. peo buenopo...
    y ese Miroku.. bueno esta perdiendo.. por
    qeu inuaysha ya tiene ventaja
    jajaajjajj! en finn!!

    de verdd..me gusto mucho peor ,mucho tu
    conti!
    auqneu te tardaste en ponerla ToT y la estaba
    espandoo!! en fin! ...

    espero que pongas cuando puedas la conti!!
    pro que me ha encanto si???!!!

    adiioM. (k)
    steffany!! :ma:
     
  19.  
    Elizita_lu

    Elizita_lu Guest

    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    Waaaaaaaaaaa
    esta bonita me
    gusto mucho
    tienes que
    continuarla pronto
    ahora quiero ver que
    pasa con houyo que
    se casen por la ley de
    inuyasha y muchas
    cosas mas que espero
    en el proximo capitulo
    cuidate





    Besos





    Elizita_lu
     
  20.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    waaaa se me pasaron 2 contisss
    kami por ke ami ToT
    pero l parte liinda es ke tuve mucha lectura!!
    me ecantooo!! ke leendoo es inu *o*
    y cierto le van ganando a sango y miroku xD
    malditoooo houjo ( onigumo) mando el nombre de su hermano
    ya se me acia raro ke houyo fuera un psicopata sexual xD
    contiiiii prontooooooooooooo!1
    te esta kedando rewenaaaaa!!
    cuidatee!
    besos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso