x fvor algn q me ayde. Dj el msj en ste cel para q me ecutn me llevan a… **** Bueno haber, espero sus comentarios ya que soy nueva en esto y digamos que no se muy bien como hacerlo, ademas siempre que escribo un mensaje de texto lo hago normal ja y por eso me cuesta ¿Me dirian por favor que esta mal?
Primero y principal ¿Este escrito es para alguna actividad/reto o desafío? ¿O solo lo has escrito por escribir? En el caso de la segunda opción, creo que deberías dar una explicación al principio de la historia para saber de que se trata, porque sino no se entiende. Utilizaste Literatura de SMS ¿Has visto el diccionario de abreviaciones que tenemos en el foro de Herramientas para escritores? Ese diccionario lo creamos para que, aquellos quienes escriban con abreviaciones tengan una ayuda.
Yo no entendí nada la verdad, :3 sería genial que nos explicaras el contexto... acaso la chica esta secuestrada?
Me parese o esto lo hicistes para que te ayuden a aprender sobre como hacer esto ? porque no se a que te quieres referir, nisiquiera a que quieres llegar, espero tu respuesta y un explicacion sobre lo que quieres hacer o enseñar.