Resuelta Ayuda para crear un fandom en la zona de Anime y Manga

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por Emilion, 28 Marzo 2019.

  1.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Disculpen, pero hace unos días envié un comentario acerca de la creación de un fandom para la zona de arriba. Pero recientemente he notado que el usuario ya no está disponible para hacerlo, y por eso me gustaría que algún moderador creará el fandom de "Konosuba" para mis futuros fanfics.
     
    Última edición: 28 Marzo 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amane es la moderadora de ese lugar, y probablemente con lo ocupada que está esta semana no se habrá podido encargar de ello aún, y es comprensible.

    Pero bueno, ya de paso aprovecho para mencionarte que el fic que subiste es +18, por lo tanto sí o sí tienes que ponerle el prefijo de Explícito y no el del anime en sí. En este mensaje te viene todo explicadito de cómo van los prefijos.

    Y bueno, eso, no te preocupes que Amane en cuanto pueda se encarga de ello, quizá hoy, quizá mañana, pero tú tranqui porque el prefijo lo vas a tener así que no te impacientes mucho, ¿vale? <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso