Ayuda Divina

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Jenni Black, 6 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ayuda Divina
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    159
    Re: Ayuda Divina

    Olaaaa!! Aunq no lo parezca no pienso abandonar esta historia, y c q es dificil de creer pero he estado trabajando en la conti (cuando tengo tiempo) y no qria aparecer por aqui hasta tener la conti lista porq tenia miedo de ver q la historia estaba abandonaada o q la habian cerrado. Ahora decidi entrar y me alegra ver q el ultimo post fue hace solo 3 dias. De rodillas les pido q me esperen otro par de dias. Hago lo mejor q puedo pro es q no he podido inspirarme lo suficiente con todas las cosas q me han pasado estos dos meses, ni se imaginan D:

    En verdad muchisisisisismas gracias por postear, me suben demasiado el animo aunq sea por un momento. Es mas, creo que ahora no tengo tareas ni pruebas y tngo tiempo, ceguire con la conti que va aprox. a la mitad.
    Nos vemos, los mas pronto posible :)
    Las quiero!!
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    Como no tiene caso que vengan sólo a spamear lo cerraré ahora, pero cuando la continuación esté lista lo reabro.
     
  3.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ayuda Divina
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2563
    Re: Ayuda Divina

    Gracias blackrose18 por rehabrirla. Ahora a lo q vine. Al fin termiené la conti! Espero que les guste y de nuevo gracias por no abandonar :) Ahi les va.


    Capitulo 21: “Interrogantes”

    Sakuno se había pasado toda la clase de inglés pensando en el cambiante humor de Ryoma en el receso anterior. Tal parecía que ese beso no había significado nada para él. Pero al menos algo bueno salía de todo esto. A Hiro le tomaría más tiempo hacerlos novios. Así que disfrutaría del tiempo restante que le quede con su amigo, confiando que este fuera lo suficientemente poderoso para volver a acercar al ambarino a ella, sin importar lo que esta le dijese para alejarlo.

    Cuando el timbre para el siguiente receso tocó, la castaña salió a paso apresurado de la sala, estaba ansiosa por pasar tiempo con Hiro. Estaba feliz de saber que podría retrasar su partida, pero le preocupaba que el ángel descubriera su plan.

    —¿A dónde crees que vas? —una femenina voz la detuvo.

    —Eh… ¿Y tú quien eres? —su rostro le parecía conocido, ¿en donde lo había visto?

    —Soy Eirin. Me siento junto a Hiro.

    —Ah —no sabía por qué diablos estaba hablando con esa chica cuando ahora podría estar divirtiéndose con su amigo.

    —Que te apuesto a que ahora vas donde él —con cara de pocos amigos.

    —Pues…. Sí —¿A qué venía todo esto?

    —Ya déjalo en paz, él está harto de ti pero no te lo ha dicho porque le das lástima.

    ¿Y ahora qué rayos estaba diciendo?

    —No sé de qué me hablas —manteniéndose firme.

    —Lo que te digo es que te alejes de él. Hiro no te quiere, solo me quiere a mí. Y me lo comprobó cuando me besó ese día en el parque.

    Esa última oración llamó la atención de Sakuno.

    —¿Qué… que cosa? —sus oídos no podía creer lo que acaban de escuchar—. Yo… no te creo.

    —Piensa lo que quieras —encogiéndose de hombros—. Pero es cierto. Si quieres se lo puedes preguntar.

    Dicho esto, Eirin dio media vuelta y empezó a caminar con un exagerado movimiento de caderas.

    Sakuno, por otro lado, estaba petrificada. ¿Hiro besando a esa chica? Y lo más preocupante, ¿Por qué le daban celos de tan solo pensar en eso?

    Iba a seguir con su camino, pero al dar el primer paso se detuvo en seco. ¿En verdad quería verlo después de recibir semejante notica? ¿Sería adecuado preguntarle?

    Se quedó un buen rato allí parada, sin moverse, a mitad del pasillo. Con la mirada perdida y llamando la atención de algunas miradas curiosas.

    —Le voy a preguntar —dijo finalmente.

    Hiro, que se encontraba en su sala, también quería ver a Sakuno. Se sentía un poco distante y eso le deprimía. Ni la carismática de Eirin podía animarlo como lo hacia la castaña.

    —¡Ayy! —al levantarse de su asiento sintió una fuerte punzada en la espalda—. Ya estoy viejo. Será mejor que haga ejercicios.

    Y así lo hizo, es más, cuando Sakuno llegó a la sala no pudo evitar soltar una risita al ver a su amigo haciendo extraños movimientos.

    Primero se estiraba los brazos, luego juntaba las piernas y sin doblarlas trataba de tocar el piso con las manos. Después comenzaba a saltar para calentarse y luego ponía sus manos a cada lado de su cintura y giraba el tronco.

    Trataba de aguantarse la risa pero casi no podía. Ryoma, que se encontraba sentado en su puesto, lo miraba con cara de impaciencia, y los demás simplemente lo miraban extrañados.

    —¿Qué se supone que haces? —logró decir entre risas.

    Hiro reaccionó al escuchar su voz.

    —¡Saku! —deteniendo su ejercitamiento, pero al hacerlo se dio cuenta del show que había estado haciendo—. ¿Por qué todos me miran? —preguntó en voz alta y de inmediato todos volvieron a lo que hacían.

    —Ay, Hiro —Eirin habló entrando a la sala—. Con ese cuerpo, ¿para que necesitas ejercitar?

    El ángel no pudo evitar sentirse avergonzado al escuchar a la chica idéntica a Asuri decirle eso.

    Sakuno volteó para ver quien había dicho ese cumplido. Era la misma que le había detenido hace unos minutos… ¡Y la misma que estaba hablando con Ryoma en las canchas!
    ¿Es que justo se interesaba en los dos hombres más importantes para ella?
    Mientras Sakuno sacaba erróneas conclusiones —en parte—, el poseedor de los ojos ámbar la miraba insistentemente. No sabía por qué, pero tenía la leve impresión de que la castaña había venido a decirle que ya estaba segura respecto a sus sentimientos. No estaba acostumbrado a ese tipo de ideas. Jamás había deseado que una chica se le declarara, lo encontraba irritante.

    Pero con Sakuno era distinto, y ya no podía esperar para saber lo que esta había venido a decirle.

    —Hiro, tengo que hablar contigo.

    Pero que irónica es la vida, en el lugar en donde debería ir su nombre iba el del ángel. Y seguramente todo lo que supuestamente le iba a decir a él se lo diría a Hiro.

    ¡No! Eso no podía ser. Ella le había dicho que no sentía nada por Hiro. Entonces, ¿Por qué se seguía sintiendo así? Quizás por los sentimientos confundidos de Sakuno. Y no quería ni imaginarse al causante de esa confusión amorosa. Pero inevitablemente sus ojos se posaron en el chico de cabellos blancos, que ahora se iba de la sala con su chica.

    A penas desaparecieron de su vista se levantó de golpe, se dirigió hacia Eirin con aire furiosos. La tomó del bruscamente del brazo y se la llevó lejos de allí.

    Hiro estaba feliz de estar junto a Sakuno, la miró sonriente y se dio cuenta de que no tenía sus trenzas.

    —¿Por qué viniste con el pelo suelto? Te dije que hoy me sentaría con Eirin. No me puedo sentar dos días seguidos con Ryoma, es estresante.

    —Ya me acostumbré a tenerlo así. Y yo soy la que quería hacerte preguntas así que no hables.

    —Oh. Esta bien.

    —¿Por qué Eirin te dijo eso?

    —¿Eh? ¿La conoces?

    —¿Quién hace las preguntas? —no quería darle vueltas al asunto, quería llegar al grano pronto.

    —Tu las haces —se cruzó de brazos e hizo puchero al igual que un niño pequeño.

    Seguían caminando y Sakuno todavía esperaba la respuesta a su pregunta.

    —¿Y bien?

    —¿Y bien qué? —completamente inocente.

    La castaña suspiró.

    —¿Sabes por qué Eirin te dijo eso?

    —¿Qué me dijo?

    —Que… tenias buen cuerpo —en cierto modo le avergonzaba mencionar esas palabras.

    —Ah. Bueno, supongo que le agrado —encogiéndose de hombros, todavía con los brazos cruzados.

    —Sí, pero… —no sabía cómo preguntarle si lo que Eirin le había dicho del beso era cierto.

    Un momento. ¿Beso? ¿Hiro besando… a una humana?

    —¿Qué pasa? —pregunto el ángel al ver que su amiga se había detenido en seco.

    Pero Sakuno se encontraba en sus propios pensamientos.

    Si era cierto que Hiro había besado a Eirin, ¿no sería ese un pecado? ¿Se lo había estado ocultando todo este tiempo para no asustarla de que sería reencarnado en un humano?

    —Hiro… ¿Vas a ser reencarnado? —totalmente aterrada.

    —No —un poco sorprendido por la pregunta—. ¿Por qué pasaría eso?

    —Porque te besaste con Eirin —ahora lo decía como si estuviera completamente segura de ello y con tono molesto.

    El ángel estaba shoqueado. ¿Cómo se había enterado?

    —Eh… —desenredó sus brazos y los dejó caer a cada lado—. Quizás sea cierto que la besé, pero…

    —¿Quizás? Dime sí o no.

    —Eh… Sí —suspirando.

    —Y… —no sabía que decir, si preguntarle por qué lo había hecho o si seria reencarnado.

    —Pero no te preocupes, no seré reencarnado.

    —¿Por qué? ¿Qué acaso no es un pecado?

    —Bueno, tuve una laaarga conversación con Dios, y me perdonó mi tercer pecado. Pero ahora si que debo ser cuidadoso. No puedo interesarme ni un poco en una chica, porque si lo hago me voy.

    Sakuno lo miró aun más preocupada.

    —Tranquila. Eirin no me gusta.

    —Entonces ¿por qué la besaste? —no podía evitar sentirse celosa y menos podía imaginarse a su amigo con una chica.

    —Porque… me recordaba… a Asuri. ¿Podemos cambiar de tema? —ya no quería hablar de eso. El solo mencionar el nombre de Asuri le deprimía.

    En silencio volvieron a caminar. La situación era en verdad incómoda. Ninguno de los dos hablaba. Pero Sakuno rompió el silencio, quería asegurarse de que no sería tan estúpido esta vez.

    —Por favor ten cuidado ahora. No quiero que te vayas antes de tiempo.

    —De acuerdo —completamente tranquilo.

    Lejos de allí, en otro lugar de Seigaku Ryoma estaba completamente furioso y, según él, Eirin tenía toda la culpa.

    —¿Por qué diablos hiciste eso?

    —¿Hacer qué? —pero Eirin no entendía el por qué de su enojo.

    —Lo que le dijiste a Hiro cuando hacía ejercicios —irritado.

    —Ah, eso. Pero es que es cierto, tiene un buen cuerpo —mordiéndose el labio inferior

    —Se supone que Sakuno tiene que sentir celos por mí, ¡No por Hiro! Vi como reaccionó al escucharte decirle eso y sé que estaba celosa. Se supone que harías que ella se le olvidara de él —apenas podía contenerse.

    —Yo te dije que Hiro se olvidaría de ella —haciendo énfasis en el nombre del ángel—. No confundas las cosas. Pero si quieres… puedo hacer que Sakuno sienta celos por ti.

    Ryoma la miró inexpresivo. No sabía muy bien a qué se refería.

    —Haz lo que quieras. Solo aleja a Hiro de Sakuno.

    Estaba tan furioso al ver que la castaña había decidido hablar con Hiro en vez de con él que no se daba cuenta de lo que le estaba pidiendo a Eirin.

    Y todo lo que se había imaginado que Sakuno había ido a decirle a la sala, ahora daba por hecho que se lo estaba diciendo a Hiro. Sabiendo que ella no sentía nada por él. Bueno, por lo menos eso era lo que le había dicho.

    De pronto recordó el beso de la azotea y de todo lo que habían hablado allí. Sakuno lo encontraba un gruñón y él le había prometido ser más amable si le contaba que es lo que Hiro era para ella. Se dio cuenta de que no estaba cumpliendo su parte del trato. Además, ¿de qué tanto se quejaba? Era con él con quien se había besado la castaña, no con Hiro.
    Y ahora que lo recordaba, el tan solo hecho de que Sakuno le dijera que solo eran amigos lo había dejado satisfecho. ¿Por qué se volvía a sentir inseguro respecto a esa respuesta? ¿Es que acaso la castaña tendría que recordárselo a cada rato para no sentirse celoso? Es que el tan solo imaginarse a los dos juntos hablando hacía que le hirviera la sangre de rabia.

    —Ryoma —la voz de Eirin lo sacó de sus pensamientos—, si quieres que a Sakuno le de celos puedo hacerlo. Y así, en poco tiempo, estará desesperada por que le tomes atención. Pero eso sí, tendrás que hacer un poco más de esfuerzo esta vez.

    Él la miró interrogante arqueando una ceja, mientras que ella le sonreía traviesa.

    Bueno ahi la dejo. Ahora vienen las vacaciones de invierno asi q alli tendre tiempo para escribir la conti pa q no tengan q esperar tanto :) las quiero mucho!!
    Byebye!
     
  4.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    Oola
    ke bueno ke pusiste conti, yo tambien la extrañaba.
    Me dejaste en chok, no lo puedo creer. Creo tener una idea de lo ke va hacer Eirin, te felicito, kedo genial.Me encanto.
    Aunke te quedo un poco corta estuvo padre. No puisiste muchos parrafos y no tuviste faltas de ortografia
    Deberas te felicito. Te quedo espectacular amiga!
    Espero pongas conti pronto.
    Chau
    kisses*
     
  5.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ayuda Divina

    ALELUYA ALELUYA hasta que pones el fic
    jejeje bueno ya a comenzar por...
    Sakuno no se puede sentir a si por hiro y ryoma no puede ser tan celoso, tb eirin me cae mal, y por lo que veo ya se lo que esta planeando, but no lo voy a decir esperare a que lo digas en el fic
    ya para conclucion espero conti pronto y
    chauuuuuu
     
  6.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    hola amiga tanto tiempo sin leer tu ff,va lo lei una y otra ves desde el principio,es que esta muy bueno.
    me re alegra que hayas puesto por fin la conti:).!!
    esta conti me gusto mucho,huyy a saku le gusto hiro y bue no la culpo jejej ;).
    me re gusta ver a ryoma celoso esta tan lindoo.
    pero la que no me agrada es eirin hayy que pensara hacer como ves me dejaste con la re intriga jeje.
    bueno amiga espero pronto el siguiente capi
    nos vemos bye.
     
  7.  
    Vickyta

    Vickyta Guest

    Re: Ayuda Divina

    Hola! Que bien, conti! En verdad me gutó mucho :) y tienes razon con el titulo,
    porq como que todos tienen dudas xD No se que rayos pretende Eirin pero no me agrada ¬¬
    ojala se muera n.n no mentira xD
    En cierto modo igual me da pena Ryoma, el pensaba q Sakuno le iba a hablar de sus sentimientos y resulta qur fue a hablar con Hiro, y lo q mas me molesta es q Ryoma piensa que va hablar con el de sus sentimientos!! En verdad esta cegado u.u
    Y q onda su actitud en la conversacion con Eirin O.o! Me dio un pokito de meyo xD es q sonó un poko obsesivo.
    No sabes cuanro deseo la porx conti, pero esperare lo q sea necesario.
    Adios!
     
  8.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    eheh eh eh
    que bien que ya pusistes la conti y estuvo
    re bueno me encanto wooow realmente me siento
    como Ryoma como es que Sakuno se esta enamorando de Hiro
    NO DEBE SER ASI y esa Eirin aaaaaa me enoja mucho
    por su forma de ser espero que todo se soluciones
    y con eso quiero decir que espero pronto la conti ok
    quiero ver que hacen Ryoma y Eirin bueno te dejo bye...
     
  9.  
    Lidia Chan

    Lidia Chan Guest

    Re: Ayuda Divina

    Hello!! Ay ese Hiro como me hace reir, me lo imaginaba haciendo esos ejercicios
    y me mataba de la risa!! Y esa Eirin no me cae nada bien, como se atreve a decirle a
    mi angel q tiene buen cuerpo ¬¬ ... si, es mio ,y solo yo tengo ese derecho xD. Me muero
    de ganas por saber q se trae entre manos esa Eirin, ¿y q tendra q hacer Ryoma
    para cooperar? o.o Necesito saber! ToT pero no hay problema. Tendre pasiencia :)
    Te esta quedando muy buena tu historia, cada vez se pone mas interesante y
    siempre me dejas con la intriga. Plis trata de demnorarte mas si? Estare pendiente,
    ya me voy bye!
     
  10.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    Jenny al fin pusiste conti... estuvo muy buena... jeje me gusta eso de los celos fuie algo gracioso lo de los ejercicios de hiro jeje y tambien me dejaste re-intigrida; bueno odio a esa Eirin es mala... pero creo que se cual es el plan de ell, dije creo.
     
  11.  
    Meiriel

    Meiriel Guest

    Re: Ayuda Divina

    Wow! Cada vez se pone mejor, no puedo aguantar a leer la conti. Me muero!!
    Ryoma deberia aclarar sus pensamentos. Eirin lo esta confundiendo, y al final solo meterá
    la pata :(
    Solo espero que el plan de Sakuno funciones a la perfeccion, para que Hiro se
    quede mas tiempo por que no quiero que se vaya ToT pero que aun asi cumpla su mision.
    Quizas sea mucho pedir u.u
    Bueno me voy. No te rindas y sigue con tu historia que esta genial!
     
  12.  
    alee missa

    alee missa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2008
    Mensajes:
    14
    Re: Ayuda Divina

    Q suerte! Estaba pasando por aqui y me encontre con que habias puesto conti, me emocione muxo!! La habia estado esperando, me sorprendio que Sakuno sintiera algunos celos por el beso de Hiro y Eirin, quien por si acaso no me cae nada bien ¬¬. Pero espero que no sea nada muy profundo ya que ella tiene que estar con Ryoma!! Asi esta escrtio y seria contra la ley que no fuera asi xD
    Q se traera esa Eirin entre manos? tengo demasiadas dudas!! Espero aclarar algunas en la sgte conti pero si quieres mantener la intriga esta bien, no te culpo xD
    Solo espero que Ryoma no se deje llevar por los celos y no haga alguna estupidez y que Hiro empieze a trabajar para juntarlos. No es que quiera que se vaya =O! pero lo que mas quiero es ver a Ryoma y Sakuno juntos n.n
    Pon conti pronto adiosss!!
     
  13.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ayuda Divina
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2806
    Re: Ayuda Divina

    Hello! Estoy de vuelta! La verdad prefiero no decir por q me tarde tanto. Se q no estuvo bien y admito q tambien es irresponsable. Pero prefiero no explicar q pasó.
    Gracias a Samantha por reabrir el fic :)
    He traido conti! y de nuevo me disculpo por la GRAN demora n.n... u.uU
    Bueno ahi la dejo, ojala les guste!


    Capitulo 22: “Parálisis”

    Agotadora era la palabra para describir la semana, tanto que no se levantó de la cama el día Sábado. Pero hoy, Domingo, era un nuevo día y Sakuno estaba lista para salir. Había holgazaneado todo el día de ayer y ahora tenía que hacer algo.

    Además yacía un buen día en general. Unas pocas nubes trataban de cubrir el cielo, pero no eran suficientes para opacar los rayos de sol que brillaba con impotencia.

    —¡Nos vamos de paseo! —Hiro apareció por la puerta del baño.

    —¿Qué? —masculló Sakuno mientras se cepillaba los dientes.

    —Vamos a dar un paseo —dijo sonriente—. ¡En bicicleta! —alzando los brazos completamente emocionado.

    La castaña terminó de cepillarse, se enjuagó la boca y se dirigió a Hiro con una mirada confusa.

    —Ni siquiera tengo bicicleta —dijo mientras salía del baño.

    Bajó las escaleras con el ángel pisándole los talones. Ella tenía otros planes para ese día. También iba a salir, pero era a su amiga Tomoka a quien tenía en mente. Y no planeaba andar en bici, sino que pensaba ir de compras.
    Sería un día solo para chicas.

    Al salir de su casa vio dos relucientes bicicletas apoyadas en la reja metálica que separaba su jardín delantero de la acera.

    —Pues, ahora tienes una —le animó Hiro mientras corría hacia las bicis y se montaba en una de ellas. La de color azul marino.

    Había tanta emoción en su mirada que Sakuno no tuvo valor para decirle que no.

    —¿Y a donde vamos? —preguntó mientras se montaba en la otra, era de un color rojo chillón.

    —Aún no estoy seguro.

    Salieron a la acera y comenzaron a pedalear. Hiro iba primero para mostrar el camino del lugar que ni siquiera él conocía. Al menos eso creía Sakuno.
    De hecho, empezó a pensar hacia donde la llevaría.

    De pronto cayó en la cuenta de que quizás era otro de sus planes. Que seguramente ahora le estaba llevando directo a algún lugar en donde Ryoma estaba o iba a llegar ahí pronto.

    Si quería que su plan de alejar al tenista momentáneamente diera frutos, tendría que evitar ese encuentro casual a toda costa.
    Ya llevaban una hora pedaleando y le empezaban a doler las piernas. ¿Cuánto más iba a durar esto?
    Ya no sabía en qué lugar estaba. Nada le parecía familiar. Habían llegado a un pequeño pueblo del cual no sabía su existencia. ¿Dónde diablos estaban?

    Seguramente aquí era donde se encontraría con Ryoma. Aunque no se podía imaginar por qué rayos él estaría allí.
    Entonces vio una calle de tierra que se extendía hacia el oeste. Alejándose del pueblo. Se veía muy solitario hacia ese lugar y la carretera seguía hasta perderse en el horizonte. No se veía ningún árbol cerca, por lo que no había sombras para ocultarse del sol. Pero estaba segura de que si lo seguían estaría a salvo de los traviesos planes de su amigo.

    Aceleró un poco para poder alcanzarlo.

    —¿Y si vamos por este camino? —le señaló el rocoso sendero de tierra—. Es más tranquilo y no hay autos ni hay que esquivar personas para no atropellarlas.

    Miró fijamente a su amigo para ver aunque fuera un ápice de contradicción en su rostro. Pero no. Es más, no opuso resistencia.

    —De acuerdo —encogiéndose de hombros—. Pero será más difícil andar por allí.

    —No importa.

    Estaba más que extrañada por la reacción del joven. Esperaba algo más de disputa.
    Quizás ni siquiera había un plan y ella se lo estaba imaginando todo. Ahora tendría que andar por ese horrible sendero y expuesta completamente al sol abrasador, y pues claro, su elección no fue una buena idea. ¡El camino nunca terminaba!

    Llevaban dos horas entre el polvo y las piedras. Había que hacer el doble de esfuerzo con las piernas para avanzar a una velocidad prudente. Y Sakuno simplemente no podía más.

    —Espera, Hiro, espera —trató de decir entre jadeos mientras detenía la bicicleta.

    —¿Qué pasa? —también deteniéndose.

    Hiro estaba de lo mas bien. Ninguna gota de sudor se veía por su blanquecino rostro y su respiración no se escuchaba ni acelerada ni entrecortada.

    —No puedo… —volvió a jadear Sakuno— No puedo más.

    Quiso ponerse de pie. Levantó la pierna izquierda y la pasó por arriba de la bicicleta llevándola al otro lado, junto a la derecha.
    Pero, al levantarse, apenas apoyó sus pies sobre la tierra arenosa se le doblaron las rodillas y cayó con bicicleta y todo.

    —¡Ayy!

    —¡Saku! —Hiro hizo lo mismo (solo que sin caerse) y corrió para sacarle la bici de encima—. ¿Estás bien?

    —Sí. Solo me tropecé —no pudiendo creer lo torpe que era, se incorporó.

    Pero apenas se puso en cuclillas y trató de estirar las rodillas, estas le temblaron. Y no pudiendo soportar su peso le fallaron de nuevo. Haciendo que callera de espaldas.

    —¡¿Pero qué pasa?! —se quejó mientras se apoyaba en sus codos, ya envuelta en polvo.

    Hiro la tomó de una mano y con un leve tirón logró levantarla. Pero a la chica le temblaron las piernas otra vez. Las sentía adormecidas y las rodillas se le doblaban incapaces de soportar el peso de su propio cuerpo.

    —Está bien —dijo Sakuno cuando se dio cuenta de que no había caso. Sus piernas no se la podían—. Es que no estoy acostumbrada a andar en bicicleta tres horas seguidas.

    Caminó tambaleándose hacia la orilla del camino. Claro que su amigo tuvo que ayudarla y llevar la mayor parte de su peso.
    Con una mano sobre sus costillas la llevó a la orilla y la ayudó a sentarse.

    —Solo tengo que descansar un poco.

    —¿Quieres agua? —le ofreció una botella que se veía increíblemente refrescante y tentadora para Sakuno.

    Tomó la botella y comenzó a beber a grandes tragos, mientras Hiro se reía para sí mismo.
    Una vez más su plan estaba saliendo a la perfección. Otra risita se escapó de sus labios al pensar en lo genial, elaborado pero a la vez sencillo de su plan.

    —¿Qué es tan gracioso? —le miró con suspicacia.

    Enseguida toda sonrisa se borró del rostro de Hiro.

    —Nada —pronunció con rapidez mientras la miraba con falsa sorpresa.

    Sakuno entrecerró los ojos y le miró desconfiada. Pero los amarillos ojos del ángel mostraban pura inocencia.
    Recelosa, volvió a tomar agua de la botella.
    Había perdido la movilidad de las piernas y seguramente sería peor y le dolería el día de mañana, pero al menos había eludido los planes de su amigo. Bueno, si es que tenía uno. Ya no estaba tan segura.
    Pero de hecho, estaba en lo correcto. Hiro se estaba trayendo algo entre manos y ella no había logrado esquivarlo. Todo seguía según lo planeado.
    Todo de acuerdo al plan.




    El lunes había llegado y Sakuno no podía estar más molesta. Ese tonto y bruto de Hiro le había dejado horrible. Admitía que en parte era culpa suya por haber elegido ese rocoso e interminable camino. Pero, ¿de quién había sido la idea de ir a pasear en bicicleta?
    Empuñó sus manos que descansaban sobre sus rodillas. No le molestaba el hecho de que había tenido que sentarse en la banca en Gimnasia, puesto que después de diez minutos simplemente no podía seguir caminando. No, no le molestaba poder saltarse esa molesta y agotadora clase. Lo que le fastidiaba era que parecía discapacitada. Y todo por eludir un estúpido plan.

    Y es que era tan desesperante poder caminar apenas, que no sabía si valía la pena soportar cosas así por el simple hecho de no encontrarse con Ryoma.
    Sonó el timbre que anunciaba el término de ese bloque.

    Sakuno observó como todos iban a cambiarse y, para no quedar sola en el gimnasio, decidió que debía intentarlo.
    Se levantó con las piernas temblorosas y casi se cae, pero alcanzó a separar un tanto las piernas para hacer mayor equilibrio. Tomoka habría sido de gran ayuda en un momento así pero, para su mala suerte, su amiga no había asistido ese día a clases. Se encontraba sola.

    —Tengo que ir a Enfermería.

    Salió del gimnasio como pudo y tomó rumbo por afuera de las edificaciones de la academia.
    Se dio cuenta de que si se apoyaba en la pared era más fácil avanzar. ¿Pero por qué diablos se demoraba tanto?
    Todavía le faltaba mucho para llegar a la Enfermería y sus piernas ya le estaban pidiendo a gritos un descanso.

    Con sus últimas fuerzas —y apoyándose en las paredes— logró entrar al hall de edificio principal. Entonces, no pudo más. Apoyó su espalada en la muralla de cemento y las rodillas se le doblaron hasta que cayó al suelo.

    Se quedó allí sentada, tomándose su tiempo para recobrar el aliento. ¿Cuánto le faltaba? Observó a su alrededor y no le pareció estar cerca de su objetivo. Ni siquiera estaba segura de ir por el camino correcto.

    Suspiró con pesadez, apoyando su cabeza sobre la pared. Cerró los ojos y se quedo así.

    —¿Estás bien? —esa característica voz la sacó por completo de su sueño.

    Abrió los ojos sorprendida y se encontró con Ryoma. Este se encontraba de pie frente a ella. Escondía las manos en los bolsillos de su pantalón y sus ámbares ojos la miraban con curiosidad.

    Se veía tan perfecto y hermoso desde ese ángulo que Sakuno tuvo que desviar la mirada para responderle.

    —S-si. Estoy bien —pronunció mirando sus pies.

    —¿En serio? —se notaba el sarcasmo en su voz.

    —Si —respondió rápidamente.

    No quería verlo. Le molestaba que él pudiera mantenerse en pie y sin tambalearse. Se podría decir que le tenía envidia en ese momento por eso.

    —¿Y por qué estas allí sentada? —él no quería irse. Y sentía una extraña sensación de querer saber qué es lo que le sucedía a la castaña.

    —Voy en camino a la Enfermería —apenas terminó de articular la ultima letra, se dio cuenta de lo estúpida que era su respuesta.
    Claro, estaba en camino, pero yacía allí sentada, sin hacer nada.

    Ryoma levantó una ceja extrañado. Estaba a punto de hacerle otra pregunta hasta que la vio ponerse de pie.

    La pobre Sakuno hizo todo lo que pudo para levantarse sin tambalearse demasiado. No quería verse ridícula frente a un ser tan perfecto como lo era él. Por lo menos en lo físico, porque en lo psicológico había que arreglar algunos problemas de arrogancia.
    El tenista se percató de que algo iba mal con la chica. Caminaba extraño y apoyaba la palma de la mano derecha en la pared para mantenerse, como si estuviera mareada. Pero no era eso. Sakuno solo quería permanecer en pie.

    —¿Te pasa algo?

    —No —estaba más concentrada en mantener sus rodillas derechas, puesto que estas insistían en doblarse.

    —¿Qué tienen tus piernas?

    Diablos. ¿En verdad estaba caminando tan chueco como para que él se diera cuenta de su problema al apenas haber dado solo tres pasos?

    —Me duelen. Es todo —y siguió tratando de poner un pie delante del otro.

    —¿A dónde vas? —comenzaba a impacientarse por la extraña frialdad que le mostraba Sakuno.

    —Ya te lo dije. Enfermería.

    —Pues —se acercó a ella y la tomó de los hombros para girarla—, es para el otro lado.

    —Claro —ya le parecía que no iba por el camino correcto.

    Suspiró y siguió caminado como si nada. Solo quería llegar a su objetivo y que alguno de sus papás la retiraran. Solo quería llegar a casa. Nada más.

    ¡Uf! Ya era hora de que comenzara a avanzar de verdad. Umm, que raro. Ya no era tan difícil caminar, y se sentía extrañamente liviana. ¿Desde cuándo era tan fácil?

    Quiso mirar sus pies al sentirlos apenas rozar elsulo. Y vio algo que la desconcertó. Una mano. Pero no era cualquier mano. Era una masculina. Y ahora que se daba cuenta, era un brazo completo, que le rodeaba la espalda y apoyaba firmemente la mano en su cintura.

    Miró a su izquierda al sentir que el brazo presionaba ese lado de su cuerpo contra algo.
    No pudo creer que lo que veía era el perfil de Ryoma Echizen. Era su brazo el que le rodeaba la cintura y la atraía hacia él.
    Abrió los ojos de la impresión.

    —¿Q-qué haces? —casi horrorizada por la sorpresa.

    —¿Qué crees que hago? —sin despejar su mirada del frente—. No sé por qué, pero apenas puedes sostenerte. Te llevo a Enfermería.

    —¡Pero si yo ya iba para allá!

    —Entonces —y la miró con una sonrisa arrogante—... te ayudo.

    La castaña no pudo resistirse a esa sonrosa que iba tan bien con su rostro. Dejó de quejarse y disfrutó de su cercanía con Ryoma.
    Él la aferraba fuertemente contra se cuerpo, lo que hacía inevitable para Sakuno no sonrojarse y sentir como los latidos de su corazón aumentaban considerablemente.
    Tenía tan poca fuerza de voluntad y que su plan se enterró en lo más profundo de su cerebro y lo olvidó por completo. Por lo menos por ese momento.
    Ahora solo quería aprovechar ese increíble momento.

    Ojala les haya gustado. Se q no me demorarae tanto con la prox. conti por q se exacatamente como sera, solo me falta escribirla. A diferencia con estas y otras contis q no tenia insipiracion y no sabia de q se tratarian hasta el ultimo minuto (esa es una de las tantas razones de mis demoras. Perdon!!)
    No se pierdan la prox conti q va a estar buena y emocionante! Adios!
     
  14.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    ^^^^^^^^ Primeraa firsth 1ª ^^^^^^^^
    T.T volviste te extrañe a ti y a la conti mas que nada XD
    que plan mas preverso hizo hiro ahora
    ya me extrañaba al principio q Hiro no tubiera nada planeado
    pero saku tenia razon si tenia algo planeado
    jaja cualquiera se cansa andando en bici mas de tres horas
    *o* me muero x la pose de ryoma se ve tan tan pero taaann......
    tan que....ya se me olvido....ahh tan guapo tan handsome *baba*
    ok bye bye
    espero la conti y a ti bye my friend good bye
     
  15.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    Me encanto la conti... La extrañaba bastante. Y tu no te preocupes, que no pasa nada.

    Amiga me encanto lo de la pobre de Sakuno en bici. Y como Ryoma la lleva a Enfrmeria, y como le dice que es para el otro lado. Hahaha, fue muy lindo.

    La queria mas larga, es ke siempre las haces mas largas, bueno no importa.. nos vemos, adios
     
  16.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    hola amiga tant tiemp ;) por fin conti me alegro que sigas continuando
    la historia y no la abandones...
    dejame desirte que me encanto el capitulo estuvo tan tierno
    ryoma me mori de dulsura:).
    pobre saku lo de sus piernas cuando kiere hiro es medio malo
    tres horas andando en bici que tortura jeje.
    bueno amiga cuidate nos vemos pronto
    en otra conti.
    bye.
     
  17.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    Me gusto mucho la coti!!!!....Estuvo muy buena
    Que malo Hiro ... si hizo sufrir a Sakuno jaja, pobre de ella...pero bueno ni modo :b...
    Que lindo fue Ryoma con Sakuno... muy amable y tierno a la vez... espero saber que pasa
    me dejastes con mucha duda con Ryoma y Sakuno y quiero saber como esta hiro...
    yo eestoy como Sakuno no quiero que se vaya ... pero bueno...
    te dejo cuidate...
     
  18.  
    Meiriel

    Meiriel Guest

    Re: Ayuda Divina

    Hola! Al fin conti! :D Y estuvo genial!! Me dio risa el plan de Hiro, el tenia razon:
    "elaborado pero la vez sencillo" ...Guay!!
    Y simplemente no puedo creer que Ryoma haya hacho lo que hizo!! Se nota que ha cambiado su actitud con Sakuno, fue tan tierno!! Pero tambien con su tipica actitud, es una combinacion mortal! *0*!! me encantó ese encunetro, hasta ahora es uno de mis favoritos n.n
    Oajala q Sakuno pueda volver a caminar xD
    Cuidate, Bye!!!!
     
  19.  
    alee missa

    alee missa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2008
    Mensajes:
    14
    Re: Ayuda Divina

    Ola jenni q tal :) no te preocupes por la tardanza q todas sabemos esperar xD
    me recontrafasinó esta conti!! Pobre Sakuno, no poder caminar, q horror!!
    Bueno, no es tan malo si tienes a alguien como Ryoma para que te ayude *¬*
    me encantó cuando la tomó de los hombros y le dijo que la enfermeria era para el otro lado!!
    De verdad que me gustó esta conti, estuvo muy buena!
    Por eso siempre vale la pena esperar n.n
    Nos vemos Jenni, no te rindas!!!
     
  20.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    Hola, el capítulo estubo genial. Pobre Ryoma... =/ aunque Sakuno quizo ser fría, no pudo resistirse a los encantos del ambarino=)
    Es raro... creo que Sakuno no quiere que Hiro se vaya no solo porque lo va a extrañar, sino porque también siente algo por él, aunque sea minúsculo. Espero que pueda aclarar mejor sus sentimientos y se de cuenta de a quien quiere en verdad =)
    Xausito
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso