Ayuda Divina

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Jenni Black, 6 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Meiriel

    Meiriel Guest

    Re: Ayuda Divina

    Hola!! Me encantó esta conti!! Sakuno planeando algo para qie Hiro se qude mas tiempo,
    ojala que funcione porque yo no quiero que se vaya :(
    cual sera el planb de Sakuno? tendria que retrasar su relacion con Ryoma no?

    Ya quiero saber como lo hará para hacerlo. Me dejaste muy intrigada,
    jaja Sakuno al fin conoce los celos, ya era hora de que los sintiera,
    el pobre Ryoma era el que siemprre lo hacia xD.

    Me gustó mucho este capi, ya quiero saber que va a pasra.
    Esperare ansiosa la conti, nos vemos jenni!
     
  2.  
    Lidia Chan

    Lidia Chan Guest

    Re: Ayuda Divina

    Jeje, ahora Sakuno siente celos xD me gusto mucho este capitulo, que pasara con el plan de Ryoma y Eirin?? o.o y que pasará con Ryoma y Sakuno?? >.< me esta matando la intriga! ToT

    Quiero saber como hara la castaña para "retrasar" su relacion, o lo que sea que tenga con Ryoma xD
    Algo que me dejó muy preocupada es lo que piensa hacer Eirin con Sakuno para separarla de Hiro O.O

    Necesito la conti ya!! esta muy buena la historia, me encanta! No me canso de ella xD bueno ya me voy, muy buen capi. me despido!!
     
  3.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    Nya~! Jenni solo tengo una cosa para decirte
    Te Fic es demasiado genial >.<
    Realmente es bueno ;)
    Lo he leido desde que estaba en el capítulo cuatro, pero nunca me animé a postear ._.
    Honestamente, la idea es genial
    ¿Un ángel guardián? Muy original *o*
    Adoro a Hiro, me encanta su forma de ser
    Y que le saque celos a Ryoma, aún mejor xD

    Bueno, bueno... Eso n.nU
    Biiee~!
     
  4.  
    kaira

    kaira Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2008
    Mensajes:
    13
    Re: Ayuda Divina

    Ola jenni-chan! n.n En verdad muy buena conti, fhubo de todo un poko xD Cada vez
    me dejas mas intrigada y con ganas de otra conti! No se si pueda resistir!
    De verdad que lo de Ryoma y Eirin me pone nerviosa, algo malo pasara con todo esto,
    yo lo se!! ºOº!! No puedo imaginar hasta donde llegara Eirin para separar Hiro de Sakuno.
    Y espero que Ryoma se de cuenta del gran error que esta cometiendo,
    ojala no se de cuenta muy tarde o.o Esto esta muy emocionante, pon conti pronto!!
    Adiosiito!!!
     
  5.  
    Vickyta

    Vickyta Guest

    Re: Ayuda Divina

    Omg!!! me fasinó tu fic! Esta super! me encantó la idea del angel, eres muy creativa al inventar tan historia. Cuando lei tu mini resumen altrio me gusto la trama, y me he quedado muy metida.

    Esbribes muy bien jenni! Y ahora la dejaste en la mejor àrte! Estoy ansiosa por leer tu proxima conti n.n Que hara Eirin para completar su plan? Me mata la intriga! Y me gusta que Ryoma se ponga celoso, pero ahora le toco a Sakuno xD

    Tambien me dejaste intrigada comn el tema de hrio.. cuando se ira? o.o eso me preocupa porque no quiero que se vaya ): me daria penita. Como hara Sakuno para retrasar??
    Esta muy buena... en serio!! Porfa continuala pronto si??

    Nos vemos!!
    ...Vicyta
     
  6.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    hola!!!
    La conti me ha gustado mucho, espero que Eirin en su plan de separar a Hiro de Sakuno no la dañe, me gusta que Ryoma este celoso.
    Hasta la proxima.
    ByE...
     
  7.  
    merinita

    merinita Guest

    Re: Ayuda Divina

    Eee.. la conti, me encanta que ryoma este celoso !!
    y espero que erin le aga cosas a sakuno y que ryoma la defienda !! seria tierno 1313
    espero que la conti entes pronro hace como un mes que la estoy esperando :C
    pero la esperanza es lo ultimo que se pierde :)
    sigue asi !!
    J.
     
  8.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ayuda Divina

    Hello, na has duraro mucho para poner conti,
    la espero pronto!!!
    ya hablando del fic esta super wauuuuuuu
    me encanta y la parte en que estaba saltando
    no me a imagino asi
    jaja, ese plan ??
    buehhh espero la conti pronto
    o sino, ...... quedate con la duda mejor
    ADIOSITO
     
  9.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ayuda Divina
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    162
    Re: Ayuda Divina

    ola chikas, perdon por la extrema, suprema, larguisima y demorona demora pero es q con las clases apenas tengo tiempo de seguir la conti (la llevo hasta la mitad pero no puedo terminarla) ademas la manyoria de las veces no estoy de humor para escribir o no estoy inspirada porq estoy pasando por muchas cosas en el colegio u.u les ruego q me esperen un chiquitin mas por que como q me cuesta escirbir, no se q me pasa.
    Pero uds saben que no dejare esta historia porq tanto como a uds como a mi me gusta mucho y yo disfruto escribiendola. En verdad muchas gracias por los comentarios, como hace casi un mes q no alctualizo pense que ya nadie leeria mi historia jeje pero veo q no es asi ^^
    buno bueno, ya me voy, para avanzar un poko escribire lo q llevo de la conti en el compu
    muchas gracias por apoyarme, las quiero!! :beso:
     
  10.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ayuda Divina
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2048
    Re: Ayuda Divina

    olaaaaaaaaaaaa!!! Al fin tuve tiempo y he podido terminar la conti. No es muy larga y se que no vale la espera pero es que en verdad q esoty pasando x un mal momentos en el colegio ToT
    solo espero que les guste y si logro inspirarme no volvere a tardarme tanto con la proxima conti (: ok ahi les va

    Capitulo 20: “Ryoma o Hiro, ¿Quién es más importante?”

    Cansancio, estrés, confusión, miedo e inquietud. Todos estos sentimientos se acumulaban en su cabeza. Y su cerebro no estaba capacitado para recibirlos todos al mismo tiempo.
    Su mejor amigo amenazaba con irse y ni siquiera sabia cuando, por lo que tenia que alejar a Ryoma temporalmente. Y sabía perfectamente como hacerlo.
    Pero según ella, el tenista se estaba alejando por cuenta propia, ¿Qué rayos hacia hablando tan fluidamente con Eirin?

    Además, ¿Qué pasaría si sus planes no hicieran efecto, y Hiro partiera antes de todos modos? Y si ella exagerara con su plan de apartar a Ryoma y este en verdad se alejara de ella y no quisiera volver a verla, ¿Podría Hiro volver a juntarlos?

    En ese caso se quedaría mas tiempo, pero ¿y si no lograba cumplir la misión? El ángel tendría que empezar de cero, pero ahora con mas obstáculos. Sería todo culpa de ella. ¿Podría su príncipe ser capaz de quedarse con Eirin? Esa idea si que le aterraba.

    Empuñó sus manos y se las llevó a las sienes, como si esta acción calmara el fuerte palpite que sentía en su cabeza. Pareciera que los sesos le fueran a estallar.
    Pero al parecer nadie en la clase se daba cuenta de su aparente malestar. Ni siquiera Tomoka que se sentaba a su lado. Y menos se iba a percatar el profesor de Inglés. Así que preguntó si podía ir a enfermería porque ya no podía más con el dolor.

    Caminó lentamente por el pasillo, bajó las escaleras y se encaminó por el pasillo donde se encontraba la sala de los dos chicos causantes de sus mayores preocupaciones.

    Al pasar por allí se le erizó la piel al ver que Ryoma se encontraba afuera. Yacía sentado en el suelo, con la espalada apoyada en la pared y mostraba una terrible cara de fastidio. Seguramente lo habían echado de la clase… otra vez.

    Nerviosa, cruzó el pasillo si dirigirle la mirada. Sentía como las piernas le temblaban, parecía que se le iban a cruzar en cualquier momento.
    A pesar de que sus ojos no se despegaban del suelo, sentía la penetrante mirada de ambarino sobre ella. Rígido en el suelo, vigilaba todos los movimientos y expresiones de la castaña. ¿A dónde pensaba ir? Ya era la segunda vez que la veía fuera del horario de clases. Ella no era así.

    Pensó en la posibilidad de acompañarla, después de todo no tenia nada mejor que hacer. La vio alejarse y luego de una corta meditación suspiró rendido.
    Sakuno iba tan concentrada en colocar un pie delante del otro para poder caminar correctamente que no se percató como fue que el tenista llegó a caminar a su lado.

    —¿A dónde vas? —preguntó cortante.

    —Eh… Enfermería.

    No podía creer la mala suerte que tenía. Lo único que quería era evitar un poco al tenista. Pero justo cuando ella lo quería lejos a este sele ocurría apartar un poco su orgullo y comenzar a acercársele. Quizás todas sus teorías de él con Eirin eran erróneas.
    Él la miró inspeccionándola.

    —No pareces enferma.

    —Me duele la cabeza —le aclaró.

    Caminaron en silencio hasta llegar a la enfermería. Ni Sakuno ni el mismo Ryoma supo porque entró a la enfermería con ella. Al parecer, comenzaba a darse cuenta de que disfrutaba de la compañía de la chica.
    Esperó impaciente a que se tomara unas pastillas para el dolor y a que se terminara el té que la enfermera le había preparado.

    Una vez lista, salieron juntos. Pero Sakuno no sabia que hacer. Debería volver a la clase, ¿no?

    —¿No pensarás volver a tu sala de clases o si? —como si le hubiera leído la mente.

    —¿Qué acaso no debería? —lo miró inocente, y él no puedo resistirse a ese bellos ojos carmesí.

    —Sígueme.

    Caminaron hasta los jardines más lejanos del edificio, en donde los árboles y arbustos se hacían más abundantes. Al encontrar un lugar cómodo, Ryoma se recostó en el pasto.
    La pobre Sakuno no sabía que hacer. Se había quedado parada viendo como su príncipe aparentaba dormitar.

    —Eh... no deberíamos... estar aquí —nerviosa de lo que él le dijera.

    Pero este solo se limitó a abrir uno de sus ojos y la observó con pereza.

    —Aprende a relajarte —volvió a cerrar su orbe ámbar mientras que con la palma de su mano golpeaba suavemente el suelo, incitándole a que se recostara a su lado.

    Al instante, Sakuno sintió arder sus mejillas al máximo. Lentamente se recostó al lado del tenista, quien parecía relajarse con cada respiro. En una de sus inspiraciones logró captar un agradable aroma, era distinto al del ambiente que los rodeaba, pero le parecía familiar. Siguió aquella exquisita fragancia con su nariz, encontrándose con el sedoso cabello de su acompañante. El perfume que despedía esa chica dejaba volar su imaginación.

    Desde luego que ella se sintió observada. Volteó su rostro y tuvo que contenerse un quejido al encontrarse tan peligrosamente cerca del rostro del ambarino.
    Ambos comenzaron a inspeccionarse.

    Ryoma se deleitaba con aquellos ojos rojos como la sangre, su piel tersa y pálida, su cabello que caía por su frente y se expandía por el pasto hasta llegar cerca de rostro; y por último, algo que le encanta, sus labios. Aquellos labios que tanto ansiaba volver a probar.

    Mientras él se encontraba ocupado en observar a Sakuno, esta estaba embobada con la imagen que tenía enfrente suyo. Sus facciones, sus orbes de un color ámbar que parecía fundirse en ellos, todo. Todo en él era perfecto para ella.

    De pronto sintió como si una gran espina le atravesara el estómago. ¿Qué diablos estaba haciendo? Si seguía así, Hiro completaría la misión en un abrir y cerrar de ojos. Y en un instante se vería de novia con Ryoma.

    Aunque la idea de estar con él no le desagradaba para nada tenía que retrasar lo máximo posible ese maravilloso final que la estaba esperando. Solo así su amigo se quedaría más tiempo.
    Se apoyó en sus codos bruscamente para poder sentarse. Estaba asustada, tenía miedo de alejar demasiado a su enamorado si le decía algo muy duro.

    Él también se acomodó para sentarse. La miró extrañado ¿Por qué ese repentino cambio?
    La castaña le miró por un momento y pensó que no tenía porque decirle algo tan terrible, solo una pequeña y típica excusa: Que le diera más tiempo.

    —Etto... Ryoma —comenzó apenas, y como no si sentía que el corazón se le salía del pecho al tener que recordar el suceso en la azotea—. Respecto a lo de ayer... en la azotea...

    Él enseguida recordó. Aquel beso. Un montón de extraños sentimientos se le vinieron encima mientras que unos rápidos recuerdos aparecieron en su mente.

    —¿Qué pasa con eso? —fingiendo desinterés.

    —Es que yo... estoy confundida —esto era demasiado. Tenía que salir de allí, no aguantaba tanta presión.

    —¿Y que es lo que te confunde? —le preguntó acercándose nuevamente. Le encantaba verla nerviosa.

    Sakuno ya no sabía que responder a esa última pregunta. ¿Qué le podría decir?
    Estaba claro que todo esto de la confusión era una simple excusa para que Ryoma no la besara de nuevo. ¿Pero cuál era el supuesto motivo de su supuesta confusión? Pensó en una excelente excusa, pero quizás haría enojar mucho al ambarino, demasiado.

    Él la miró esperando una respuesta, pero la castaña no daba señales de estar en la tierra. Su rostro mostraba una extraña tristeza. Miraba el césped sin mirarlo. Su mente procesaba las diferentes consecuencias que ocurrían dependiendo de cual decisión tomara.

    Después de un largo suspiro decidió preguntar algo, solo para estar segura de lo que debía decir.
    Miró a Ryoma con un brillo en los ojos. Un brillo de esperanza.

    —Ryoma... ¿Qué es lo que sientes por mí?

    Esa pregunta le sorprendió. Ahora era él quien no sabía como responder.
    Se quedó pensativo un buen rato. Volvió a recostarse sobre el pasto. Varias veces había pensado sobre sus confusos sentimientos hacia la chica, pero nunca pensó que tendría que hablarlos. Ahora entendía la presión que debía sentir ella al tener que hablar de esto. Pero se las arregló para contestar con otra cosa.

    —Así que eso es lo que te confunde —con tono irónico.

    —No me confunden tus sentimientos... me confunden los míos.

    Eso molesto a Ryoma. ¿Le estaba diciendo que no sabía si les gustaba él?
    Frunciendo el sueño y medio ofendido se levantó de golpe, sorprendiendo a Sakuno.

    —Pues avísame cuando los tengas claros —dicho esto tomó rumbo al edificio de Seigaku.

    La castaña no sabía que diablos había hecho ahora para que tenista se molestara. Según ella no había dicho nada malo. Sin embargo, ahora se encontraba sola, Ryoma la había abandonado sin razón alguna.

    —Gruñón —se quejó antes de levantarse y dirigirse a su sala de clase.

    Bueno ahi está, gracias por los comentarios, lo sigo diciendo n.n me animan a tomar un lapiz y un papal y a empezar a escribir contis xD bueno las quiero mucho
    nos vemos!!!
     
  11.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ayuda Divina

    Hasta q por fin pusiste conti
    esta un poquito corta, peroooo, esta muy buena
    ahy si se la pusieron dificil a Ryoma: de que sientes por mi,
    y cuando Sakuno le dice que esta confudida eso no se haceee
    y acompaño a Sakuno, Ryoma es un gruñon
    la verdad espero conti pronto, pero no t presiones mucho sii
    cuidate. BYE
     
  12.  
    nerine

    nerine Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    waw, tu fanfic esta genial pobre hiro mira que ser reprendido por su mayor shuto me parece, bueno espero que puedas continuarlo pronto y sigas asi como vas pues me has atrapado en tu historia, ojala y pongas pronto la continuacion que la esperare con impaciensia bueno es todo nos leemos pronto, sayo, mata ne!

    (ojala y puedas leer mi fic ¿como dejar de amarte? espero y tengas un poco de tiempo)
     
  13.  
    Meiriel

    Meiriel Guest

    Re: Ayuda Divina

    Hola jenni, tanto tiempo que no te veia por aqui. Que bueno que hayas
    podido terminar la conti porque la he estado esperanbdo mucho tiempo (:
    Y para variar me encantó y de nuevo me has dejado intrigada n.n

    La pobre Sakuno no podria estar mas confundida con su desicion,
    el titulo del capitulo lo dice todo: ¿quien es mas importante?
    ¿su mejor amigo del alma o su gran amor de la vida?? Y Ryoma es tan malhumorado ¬¬ malinterpreta todo lo que le dicen, si yo fuera Sakuno no sabria como reaccionar a los comentarios pesados y a las preguntas acusadoras que siempre el hace.

    Ojala que no te tardes tanto con la suiguiente,
    pero al igual que ster no hay presion :D
    Ahora debo irme, cuidate mucho y que estes mejor con tus cosas en el colegio ^^
    Nos estamos leyendo!!!
     
  14.  
    Lidia Chan

    Lidia Chan Guest

    Re: Ayuda Divina

    Que bien, conti!! Ya te estabas tardando jeje... es broma. Me la lei en un segundo y me gusto demasiado! Entiendo perfectamente como debe sentirse la pobre de Sakuno, y a pesar de que Ryoma es un terco igual me gusta su foma de ser n///n

    Me tienes super intrigada por que mientras leo quiero saber que hara Sakuno y luego no puedo aguantar a leer caul sera la reaccion de Ryoma, entonces me tienes super metida en la lectura!!

    Como que Sakuno todavia no sabe cual decision tomar y me la intriga me esta matando! En fin... esta muy buena tu historia, sigue asi! Bueno, esperare con ansias la conti.

    Nos vemos!
    Lidia Chan
     
  15.  
    kaira

    kaira Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2008
    Mensajes:
    13
    Re: Ayuda Divina

    Volviste!! Y con conti! Genial! Esta muy buena la trama,
    simplemente me encanta! Aunq me da pena que Hiro se
    vaya Sakuno no puede arriesgarse a perder a Ryoma!! :(
    Aaaah! Tengo muchas dudas y la intriga me vuelve loca!
    Quiero conti! xD Bueno, ya me voy.
    Nos vermos!! :)
     
  16.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    Hola!!! tu fic esta quedando buenisimo
    ojala tuieras mas tiempo pero te entiendo
    y se que no lo tienes, aun falta mucho
    para vacaciones de invierno T.T
    pero ya tendremos tiempo
    te quiero, ya te considero mi amiga
    y espero que ese Ryoma sepa tratar a Saku o
    se las vera conmigo òwó
     
  17.  
    alee missa

    alee missa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2008
    Mensajes:
    14
    Re: Ayuda Divina

    Hello jenni! Q genial capitulo, cada vez se pone mejor!! Me encanta como escribes,
    describiste muy bien la situacion en donde Ryoma y Sakuno estaban juntos en el patio ;)
    Hiro no apareció, aparecerá en siguiente capitulo?? Es que el me gusta, estan lindo!
    Me pregunto que eligirá Sakuno, ok ok esperare la conti pasientemente, p
    ero trata de demorarte mucho plisss
    Besos!!
     
  18.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    hola me acabo de
    leer tu ff y esta genial
    hayy yo no
    kiero que mi lindo angel
    se valla jjeje ya lo hice mio
    huyy que pasara con ryoma y
    sakuno yo kiero ver otro besoooo
    que pasara¿?¿? espero la conti
    pronto que andes muy bien
    bye.
     
  19.  
    LobitaUchiha

    LobitaUchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Abril 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    Hola Jenni, llevo leyendo tu fic desde que lo comenzaste a hacer ^^ y la idea siempre me parecio genial..!! sobre todo me dejaste muy intrigada con el ultimo capi.
    Tal parece (O no se si estoy loca zD) pero Ryoma parecia celoso por lo que Sakuno le dijo, y sobre todo que le dijera que lo buscara cuando todo estubiera claro...

    Creo que fue algo duro, pero solo espero que Hiro se quede mas tiempo con ellos y claro ver mas celos por parte de Ryoma xD..

    Bueno, esperare aque continues para seguirme sorprendiendo jeje nos vemos y te cuidas mucho, ¡Besos y Abrasos!
     
  20.  
    Vickyta

    Vickyta Guest

    Re: Ayuda Divina

    Oh! No me habia dado cuenta de que habias puesto conti! En fin, me encanto como siempre!
    Estuvo genial, cada vez me gusta mas la extraña relacion que hay entre Ryoma y Sakuno.
    Me esta matando la intriga de saber cuando se ira Hiro, y si Ryoma podra spoportar sus celos xD
    Ojala que Sakuno tome la desicion correcta (: Ansio la conti!
    Espero que te inspires rapido por que veo q d nuevo t estas demorando con la conti ToT
    Bueno no te molesto mas, Hasta la proxima genial conti!! ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso