Ayuda Divina

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Jenni Black, 6 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ayuda Divina
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1491
    Re: Ayuda Divina

    Ola! Se que ultimamente me he demorando un "poko" con las contis y que ademas de eso me salen cortitas n.nU asi que les hice esta conti un pokito mas larga ^^

    Capitulo 17: “A solas II”

    Era lunes. Y Sakuno tenia que levantarse temprano nuevamente. Pero al menos despertó contenta, ya que al abrir sus ojos carmín vio claramente a su amigo sentado en el suelo, con la espalda apoyada en la pared de al frente.
    A pesar de que estaba feliz de verlo le comenzó a gritar enseguida. Histérica, le regañaba que como se le ocurría dejarla sola por dos días y sin ni siquiera avisarle. Pero lo único que le ángel se limitó a decir fue “Hablaremos de eso después”
    Ahora estaba en el baño armándose sus trenzas, pero Hiro la detuvo sosteniendo una de sus manos.

    —Hoy me sentaré con Ryoma —Sakuno le miró sorprendida. ¿Le habían lavado el cerebro en el cielo?

    —¿Estas seguro?

    —No. Pero no me queda otra —suspirando.

    —No tienes que hacerlo si no quieres, nadie te esta obligando.

    —¡Ya lo decidí! Nos hagas que me arrepienta. Ahora vamos —Sakuno se desarmó las trenzas y se dirigieron a Seigaku.

    Cuando Hiro se sentó al lado del Ryoma este le miró con el ceño fruncido y con lo ojos llenos de rabia, enojo y repulsión. El ángel se puso tieso de los nervios, tragó saliva y dirigió su mirada al pizarrón mientras esperaba al profesor. Por suerte ese día no tocaba Biología.

    En otro salón, Sakuno estaba más que nerviosa. Y la extraña actitud de Ryoma no le ayudaba para nada. ¿Hiro sabría de esto? Él no le quiso decir donde había estado el fin de semana, y a ella no se le había ocurrido preguntar si por lo menos la estaba vigilando. Por que ese era su deber ¿no?, no podía abandonarla ni a ella ni a Ryoma.
    Estaba tan hundida en sus pensamientos que llegó a saltar del susto cuando la campana del primer receso sonó. Su corazón comenzó a alterarse. ¿Cómo se juntaría con Ryoma? No habían hablado de eso.

    —¡Sakuno! ¡No te lo vas a creer! —Tomoka se acercó corriendo dejando sordo a cualquiera que hubiese estado cerca.

    —¿Qué pasa?

    —El príncipe Ryoma estaba afuera ¡Y quiere hablar contigo!

    —¡¿Qué?! —parándose de golpe. Había venido a buscarla. ¿Tanto le importaba esa conversación?

    Se dirigió a la puerta con paso lento. Antes no le importaba si Ryoma se enojaba con ella o si le exigía que le dijera la verdad, solo pensaba en ellos dos solos. Pero ahora le daba terror.

    —Ho-hola Ryoma —dijo una vez que llegó a la puerta del salón.

    Él se sorprendió al verla sin sus trenzas, ¿Por qué cada vez que Hiro se sentaba con él, ella aparecía con el cabello suelto? Se había quedado embobado mirándola hasta que reaccionó.

    —Vamos a la azotea —le dijo cortante.

    Sakuno no tuvo tiempo de responder puesto que el chico comenzó a caminar apenas había terminado de hablar.
    El lugar que antes a ella le parecía perfecto para el encuentro ahora lo encontraba demasiado apartado. Nadie nunca iba allí, siempre estaba desolado. Y esa no fue la excepción.
    Ryoma entró primero, con Sakuno pisándole los talones.

    —¿De que tanto querías hablarme? —le preguntó cerrando la puerta detrás suyo.

    Ryoma se dio vuelta para mirarla, su expresión le llamó la atención. Se veía… asustada.

    —¿Por qué esa cara? —acercándose lentamente.

    —¿Que… que cara? —retrocedió un poco pero se topó con la puerta.

    —¿Estas nerviosa? —mirándola curioso.

    Esa pregunta la despertó.

    —¿Cómo que si estoy nerviosa? ¡Claro que estoy nerviosa! —posó sus dos manos en el pecho de Ryoma para alejarlo un poco, se estaba acercando demasiado —.Tu te has comportado muy extraño últimamente, y eres demasiado frió conmigo. Nunca has demostrado la mas mínima muestra amabilidad ¡Y siempre estas enojado! Ahora estoy aquí sola contigo y tu estas con tu actitud de ogro ¡Cualquiera se pondría nervioso contigo! —estiro con todas sus fuerzas sus brazos empujando levemente al tenista.

    Este estaba impactado ¿En verdad él era así? Quizás ella tenia razón, quizás él estaba siendo demasiado duro con ella.

    —Hpm… De acuerdo, puede que sea verdad. E intentaré dejar de ser así con una condición —Sakuno le miró desconfiante—, que me digas…. —se quedó callado, esto le estaba costando demasiado. Suspiró y volvió a hablar—. ¿Qué es Hiro para ti?

    La castaña quedó aliviada. En verdad pensó que sería peor. ¿Qué ya no le importaba la mentira del gato? ¿No seria una pregunta a la que tendría que mentir?
    Miró sus manos apoyadas en el pecho de él. Sonrío.

    —Ryoma, Hiro es mi mejor amigo. Y siento una gran amistad y confianza hacia él —le dijo con una inmensa tranquilidad, tanto que él no se lo podía creer.

    —Ah… ¿En serio?

    —Si, ¿Por qué lo preguntas?

    Ryoma sonrió satisfecho. Tomó las manos de Sakuno, que aun se apoyaban en su pecho, y las llevó a la pared. Colocándolas a cada lado de la cabeza de la chica. Estaba inmovilizada. Y él se estaba acercando nuevamente.

    En otro lugar Eirin no paraba de hablarle a Hiro. Después del beso que él le dio se sintió con más confianza y algo le decía que podría conquistar al chico que la cautivó desde que se sentó a su lado.
    Y Hiro no tendría otra que escucharla, aunque sabía que ahora debería estar en las nubes vigilando de que Ryoma no dejara llorando a Sakuno en la azotea, no podía dejar sola a Eirin. No quería dejarla hablando sola y no sabía como decirle que tenia que irse.

    De pronto sintió una fuerte sensación. Algo en su cabeza se prendió repentinamente, entonces supo lo que era. Lo primero que hizo fue sonreír, ya era hora de que sucediera. Pero un agudo dolor le vino al estómago. Suspiró, y le dijo a Eirin que tenía que irse. Ahora no pensaba en los sentimientos de la chica y de que podría herirla dejándola sola en media conversación. Había algo más importante que ver ahora.

    En la azotea Sakuno volvía a abrir los ojos después de haber ido al paraíso y volver varias veces. El momento más feliz de su vida había pasado. Y ahora se recuperaba del más increíble beso que habría sentido. Un millón de sentimientos recorrieron su cuerpo. Y al igual que Ryoma, no tenía nada que decir. Ese beso lo había dicho todo.

    —Eh… Ya tenemos que irnos.

    Sakuno abrió sus ojos sorprendida ante las palabras del ambarino.

    —Pronto va a tocar la campana de vuelta a clases —le aclaró.

    La castaña se dio cuenta de que estaba obstruyendo el paso hacia la puerta. Así que se echo un lado para que su príncipe pasara, pero este no se movía. Se le había quedado mirando.

    —Me gusta… como te ves… así —Guau, en verdad era difícil ser amable.

    —Gracias —completamente feliz del cambio producido en Ryoma.

    Y era verdad, Ryoma ahora tendría que ser amable con ella por el trato que habían hecho. Además, él no podía evitar sentirse feliz en ese momento. Nunca pensó que un beso fuera tan placentero.
    Dejó que Sakuno saliera primero y bajaron las escaleras. Todo siendo observado por un ángel escondido entre las nubes. Al parecer si podría terminar esta misión. O eso era lo que pensaba por ahora.

    Gracias por leer! Y espero que le haya gustado!
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Ayuda Divina

    Cuando te salga doble post, debes reportarlo.
    Ya he borrado el post, por favor no hagas spam.
     
  3.  
    xiniita

    xiniita Guest

    Re: Ayuda Divina

    que lindo!!

    por fin...se besaron!!!....

    Ryoma...siendo amable...!!

    si lo hace en publico... mr imagino que cara pondran...los demas!!.... xD


    siguelo... pronto....por fis!!
     
  4.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    Oh!!!realmente hermoso, me encanto el beso aunque no fue detallado T_T
    perdon por no postearte en el capitulo anterior, estaba de vacaciones, y de veras que me
    encanta demasiado tu fic, yo estoy haciendo uno, espero que lo leas.
    Siempre seguire tu fic, te felicito, muy buen trabajo.
    Ese Ryoma si que lo va a tener dificil, le va a costar ser amable, espero que haya celos y mas celos,kyaa!!
    mattanee^^
     
  5.  
    azul cristal

    azul cristal Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2008
    Mensajes:
    17
    Re: Ayuda Divina

    que tiernooo!!.. por fin se besaron xD
    me encanto esta conti!!.
    espero la proxima, quiero ver que va a pasar! :P
    ojala se hagan novios! xD
     
  6.  
    Lidia Chan

    Lidia Chan Guest

    Re: Ayuda Divina

    Me encantó esta conti! Al fin se besaron, q bien! Ya era hora de q Ryoma tinara. Y Hiro no metio la pata que bueno xD, pero se comportaba extraño, aun me deja con la duda. El pobrecito tuvo q sentarse con Ryoma, es tan tierno! Todo lo que hace por su mision xD Lo hizo para que Sakuno estuviera mas linda para el encuentro verdad? Q astuto. Y tu tambien jenni! Tienes una imaginacion increible! Me encanta tu fic! Ahora Ryoma tendrá que ser amable con Saku xD como lo hara? Quiero conti pronto! Te juro q me encantó la actitud de Ryoma, tomando la iniciativa *¬*
    Bueno espero conti ansiosa, xao!
     
  7.  
    kaira

    kaira Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2008
    Mensajes:
    13
    Re: Ayuda Divina

    Hello jenni! te quedo muy buena esta conti n.n al fin se besaron wiiii! Me encantó su encuentro xD que bueno que Sakuno estuviera con el cabello suelto. Y ahora Ryoma sabe que Sakuno solo ve a Hiro como un amigo, quizas eso calme un poko las cosas... verdad? o.o Y quiero ver como Ryoma será amable con Sakuno >.< Hiro actuó medio raro cuando se enteró de se habian besado... tengo muchas dudas!!! Y necesito la conti xD
    Porfa no te tardes, adios!
     
  8.  
    alee missa

    alee missa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2008
    Mensajes:
    14
    Re: Ayuda Divina

    Q bien, conti! hiuhu! Al fin se besaron, que bien! Aunque como dijo Love Ryoma no fue detallado ToT pero bue... igual cuenta :D Me gustó mucho este capitulo n.n y Hiro siempre haciendo su trabajo, pobrecito *.* siempre tan ocupado. Me dejó intrigada el final, como que Hiro pensaba que podria terminar la mision por ahora?? Q acaso no lo hara? O.o noooo! como sabras necesito la conti urgente!! bueno bueno, tu historia esta muy buena, sigue asi! Ya me voy xD
     
  9.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ayuda Divina
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1165
    Re: Ayuda Divina

    Hola ,ya llegue con conti! Lamento al demora, bueno ojala que les guste n.n bye :beso:

    Capitulo 18: “Dos mentes piensan mejor que una”

    La estaba esperando al lado de las escaleras. Sus amarillos ojos mostraban que se encontraba hundido en su propio mundo. Escuchó como dos pares de pies bajaban las escaleras acercándose. Era su pareja.

    Ryoma y Sakuno volvían de su mágico encuentro en la azotea. Ryoma estaba más que feliz con los resultados. Había confirmado que Hiro era solo un amigo para Sakuno, lo había escuchado de sus propios labios. Y hablando de labios, debía admitir que haber probado los de la castaña había sido una de las cosas mas satisfactorias que había hecho. Lo mas rico que había sentido. Y la sensación de victoria era mucho mayor que cuando ganaba un partido.

    Claro que no pensaba demostrar todos esos sentimientos. Su rostro seguía igual de inexpresivo. En cuanto a Sakuno, estaba tan embobada que no se percató cuando fue que Hiro le había agarrado el brazo y la arrastró hacia donde estaba él.

    Ryoma siguió su camino por el pasillo. No se había dado cuenta de que la chica ya no se encontraba a su lado. Al parecer también estaba medio embobado por aquel beso.

    —Hola —le dijo Sakuno al ángel al darse cuanta de que ahora estaba con él.

    —¿Por qué no me dijiste que él quería hablar contigo? Pude haberte aconsejado un poco.

    —Creí que lo sabias —se encogió de hombros —. Además, si quisiera consejos se los pido a Tomoka.

    —Conozco a Ryoma más que tu amiga. Es mas, sé mas de ustedes dos que sus propias familias —Ella le miró interrogante —. En fin, ¡Ya era hora!

    Sakuno se sorprendió por el drástico cambio de humor de su amigo. Ahora una enorme y alegre sonrisa adornaba su rostro.

    Ryoma miró a su derecha y se dio cuenta de que faltaba alguien. Comenzó a buscarla con la mirada, le costó encontrarla entre tanta gente. Pero cuando lo hizo, frunció el ceño. Estaba con Hiro otra vez.
    Trató de convencerse de que ella solo lo veía como su mejor amigo, pero… ¿Y él? Quizás era él el que estaba tras ella, y por eso siempre estaban juntos.

    Gran parte de su felicidad se esfumó, ese chico seguía siendo una amenaza. Se dio media vuelta y siguió su camino. Pero ahora estaba furioso, y su cerebro no paraba de procesar ideas para de alguna forma eliminar al chico de cabellos blancos de su vida, y principalmente de la vida de su chica.

    En otro lado del pasillo, Hiro seguía con su repentino cambio de humor.

    —¡Ya era hora de que besaran! Son muy lentos —cruzándose de brazos.

    Sakuno no puedo evitar sonrojarse frente a ese comentario.

    —Ahora tengo mas esperanzas, en verdad pensé que esta misión sería un fracaso. Pero al parecer podré completarla. Tú y Ryoma serán novios y yo me iré para cumplir el destino de otras personas.

    —Si —Sakuno sonrió para si misma al imaginarse novia del inalcanzable Ryoma, pero algo la desconcertó —, espera… ¿Qué? —las últimas palabras del ángel la tomaron por sorpresa—. ¿Cómo… que te iras?

    —¿Qué tiene? ¿Pensaste que me quedaría contigo para siempre?

    —Yo… —no podía creérselo —. Pero, ¿Podremos seguir viéndonos, verdad?

    —No lo creo. Dios me perdonó el pecado de relacionarme contigo por la única razón de que eras mi misión. Pero cuando ya no lo seas ya no habrá excusa para estar ni contigo, ni con Ryoma y menos con la gente que los rodea.

    El mundo perfecto que Sakuno se había armado en su mente después de besarse con Ryoma se le vino abajo. ¿Cómo podría seguir sin la ayuda de Hiro? No se sentía con confianza si él no estaba allí para apoyarla.

    —Sakuno, ¿estas bien? — se veía triste y sus ojos demostraban que una terrible inseguridad la invadía.

    —S… si, estoy… bien. Quiero… ir con Tomoka —suspiró jadeante y se alejó con paso lento, dejando a Hiro plasmado.

    Ryoma acababa de llegar a su salón. Vio a una chica sentada en la mesa de su puesto que lo miraba fijamente. Perfecto. Ahora si que no tenia paciencia para soportar a esas niñas locas que lo ahogaban con preguntas y que intentaban llamar su atención.

    —¿Qué quieres? —le preguntó cortante.

    —¿A ti te gusta Sakuno, verdad? —eso lo tomó por sorpresa.

    —Eh… —se quedo sin palabras—. ¿Qué pretendes, Eirin?

    —Bueno, debo admitir que estoy muy interesada en Hiro.

    —Y eso que tiene que ver conmigo —mostrándose impaciente.

    —Pues, a mi me enoja que siempre este con Sakuno. Y debo suponer que a ti también te molesta que ella esté pegada a él. Por tu expresión debo decir que si. Pues… ¿Qué te parece si nos unimos? Ya sabes, para separarlos. Yo coquetearé a Hiro y tú distraerás a Sakuno. Así, cada uno quedará con la persona que quiere.

    Ryoma se dio cuenta de lo buena que era esa idea. Aunque ya estaba planeando como separar a esos dos, este plan era mucho mejor. Ahora tendría ayuda.

    —Como quieres —trató de parecer desinteresado.

    Eirin sonrió satisfecha y se fue a su pupitre.

    —Pero mas te vale que esto funcione —le dijo por último el ambarino.

    Ella amplió su sonrisa.

    —No te preocupes. Haré que Hiro se olvide de tu chica.
     
  10.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    ah!!!
    van a haber mas problemas
    Ryoma esta cometiendo el peor error de su vida
    ya quiero ver a Sakuno abrazar a Hiro porque se va y a Ryoma celoso
    me lo espero. juajuajua
    me encanta tu fic, gracias por apoyarme en el mio yo siempre lo hare con el tuyo.
     
  11.  
    kaira

    kaira Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2008
    Mensajes:
    13
    Re: Ayuda Divina

    Nya! Q conti tan espectacular! Me encantó como redactaste como se sentia Ryoma respecto al beso con sakuno *0* Y como eso eso de que Hiro se ira? Cuendo será eso?? o.o no quiero que se vaya!! ToT me cae tan bien u.u La pobre Sakuno se puso tan triste como yo ): al parecer le afectó mucho la noticia. Que tramarán Ryoma con Eirin? que Hiro se olvidará de Sakuno? O.o OMG!! Necesito saber que pasará º0º esparare la conti ansiosa, bye! n.n
     
  12.  
    Lidia Chan

    Lidia Chan Guest

    Re: Ayuda Divina

    Hola jenni!! Q bueno que pusiste conti, ya me estaba desesperando n.nU
    Hiro cada vez se comporta mas extraño o.ó Ese cambio de humor tan repentino que tuvo tambein me dejo extrañada.

    Yo no quiero que se vaya :( me daria penita, snif! Y el pobre de Ryoma,

    su mente nunca estará en paz xD al fin descubrio que Hiro era solo un amigo para Sakuno y ahora piensa en los posibles sentimientos del angel hacia ella! @.@

    Y se unio con Eirin! omg.. ahora si que puede pasar de TODO! Ojala que no pase nada malo :( setuvo muy buna la conti, pon la prox rapido plis! Estare esperando ;)
     
  13.  
    alee missa

    alee missa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2008
    Mensajes:
    14
    Re: Ayuda Divina


    Aahh! como la dejas ahi!! Ryoma esta tan cegado por los celos que
    no se da cuenta de lo que hace! Algo me dice que los problemas seran mucho peores ºoº
    como reaccionara Hiro cuando se entere? Y no me puedo creer que Hiro se vaya,
    cuanto falta para eso? o.ò Esta genial tu historia! Me encanta, no te tardes mucho
    con la conti porfis!! n.n
     
  14.  
    narutogirl

    narutogirl Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    16
    Re: Ayuda Divina

    ahhhhhhh que lindo capitulo
    >.<
    espero la continuacion pronto
    y Ryoma aliandose con Eirin
    *en shock* no me esperaba
    eso de Tyoma pero por fa
    siguelo y espero la continuación
    muy pero muy pronto y si no
    llorar
     
  15.  
    Meiriel

    Meiriel Guest

    Re: Ayuda Divina

    Hola Jenni! Soy nueva por el foro,
    pero me ancantó tu historia!! Es original, ingeniosa,
    entretenida y muy interesante.

    Simplemente me enamore de tu fic xD Esta genial.
    Me encantó el personaje de Hiro, es tan tierno. Y parece
    que esta empezando a sentir algo por Sakuno o.o

    Eso seria un gran problema para Ryoma. Que si ya esta receloso
    me imagino como se pondra despues O.o Quiero saber
    mas sobre la partida de Hiro, me afecto un poko la noticia :(

    Te esta quedando genial tu historia, asi que ya tienes a otra
    lectora que te seguira por siempre xD... bye ;)
     
  16.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ayuda Divina
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2251
    Re: Ayuda Divina

    Ola chikas! Q bueno que les haya gustado la conti y gracias Meiriel, me encanta recibir nuevas lectoras xD bueno aqui esta mi conti ;)

    Capitulo 19: “Cada uno con su plan”

    Había estado esperando el momento para poder hablarle a Tomoka. Siempre les llamaban la atención porque las pillaban conversando en clases. Ahora estaban en Matemáticas, y la profesora les había dado la espalada a sus alumnos para escribir unos ejercicios en el pizarrón. Este era el momento.

    —Tomoka —le susurró a su amiga que se sentaba a su lado.

    —¿Qué pasa? —también susurró.

    —Nosotras somos amigas desde mucho tiempo. Y nuestro lazo es muy fuerte, ¿verdad?

    —Obvio que si —le susurró sonriente.

    —¿Y tu te pondrías muy triste si yo me fuera para siempre, no?

    —¿Pero que preguntas es esa? Claro que si —comenzaba a asustarla.

    —Entonces me entiendes —siguió Sakuno—. Lo que pasa es que Hiro se irá… a otro país. Y tú sabes que se ha convertido en un gran amigo para mí. Y bueno… yo —agachó la mirada, todavía no podía asimilar que su amigo se marcharía cuando terminara su misión.

    —Pero, ¿por qué se va? Llegó hace poco.

    —Se va por la misma razón por la que vino… yo —pensó—… por el trabajo de su padre.

    —¿Y cuando se va?

    Cuando yo y Ryoma nos hagamos novios… Cuando su padre termine algunos ajuste de su trabajo aquí en Japón. Al parecer… se irá a Inglaterra.

    —Oh —Tomoka comenzó a pensar —Pues dile a Hiro que haga que su padre se retrase en lo que le falta por hacer en su trabajo. Ya sabes, para que se quede el máximo de tiempo aquí.

    —¿Re… trasar? —parecía un buen plan. Pero este se adaptaba a su mentira. No a la realidad. Siguió pensando—. Retrasar… ¿retrasar? ¡Eso es!

    —¡Señorita Ryusaki! —la profesora habló—. ¡Salga del salón ahora mismo!

    —¿Ah? —no se había dado cuenta del grito que había lanzado. Sin contar de que se había levantado bruscamente de su asiento— Perdón.

    Avergonzada, se dirigió a la puerta y salió del salón. Una vez afuera, suspiró aliviada de librase de todas la miradas de sus compañeros.
    ¿Qué podría hacer ahora?

    —Iré a ver a Hiro —quería decirle sobre su plan de cómo él podría quedarse mas tiempo.

    Comenzó a caminar por los pasillos tomando como destino el salón de Ryoma. No creía que la castigaran por no estar en clases. Bueno, en realidad si. Pero dudaba que la descubrieran.
    Cuando estuvo frente a la puerta del salón de su querido amor y de su mejor amigo, se asomó por la ventanilla de esta que dejaba ver hacia adentro de la sala.

    Tuvo que pararse sobre la puntita de sus pies puesto que la pequeña ventana sobrepasaba un poco su altura.
    Una vez tuvo visibilidad del interior del salón, comenzó a buscar a su ángel con la mirada. Ahora que lo recordaba, él le había dicho que se soltara el cabello porque se sentaría con Ryoma hoy.

    Buscó a su príncipe, y allí los encontró. Sentados juntos, sin mirarse ni hablarse. Ryoma con cara de sueño, y Hiro escuchando atentamente al profesor.

    La sala tenía tres filas, de dos puestos cada una. Ellos estaban en la fila del medio. En el tercer puesto si se contaba de adelante hacia atrás.
    Comenzó a mover los brazos para llamar la atención de Hiro. Pero este se encontraba muy concentrado en lo que el profesor decía.

    Empezó a saltar moviendo los brazos de arriba abajo. Parecía que estuviera haciendo ejercicios de aeróbica. Pero el ángel no desviaba la mirada del pizarrón.
    En cambio, Ryoma estaba más despistado. Al parecer estaba viendo las moscas y una de ellas se acercó a la ventanilla de la puerta y por esa razón fue que vio a Ryusaki. Nadie lo sabe. Pero la cuestión es que se había percatado de que la chica, con la que se había besado en el receso anterior, ahora estaba afuera de su salón haciendo movimientos extraños. ¿Lo estaría buscando a él?

    Sakuno estaba a punto de rendirse. No había caso con Hiro. Ahora, este escribía rápidamente en su cuaderno lo que el profesor anotaba en el pizarrón.

    —Uy, que le pone color —alegó mientras volvía a apoyar su peso en los talones y se cruzaba de brazos—. Solo es una clase de Historia.

    Volvió a ponerse de puntitas para echar un último vistazo. Pero cuando dirigió su mirada al lugar en donde se sentaban los dos chicos más importantes de su vida, se encontró con unos grandes ojos de color ámbar que la miraban curiosos.

    La sangre se subió a las mejillas y su corazón aumento su ritmo rápidamente. Y como si se tratara de un monstruo del cual hay que esconderse, se apartó inmediatamente de la ventana. Agachándose y quedando en cuclillas. Se quedó así unos minutos, y luego gateó por el suelo hasta que estuvo lejos de la puerta. Entonces, se levantó y apoyó su espalda en la pared.

    —Ay, dios —llevó sus heladas manos a sus mejillas para calmar un poco el calor que sentía en ellas.

    ¿Hace cuanto que le había estado mirando? Cuando se percató de que el chico la observaba, aquel beso le vino a la mente. Y sintió como si él la estuviera besando otra vez. Es por eso que había entrado en pánico, y se alejó de la ventana inmediatamente, desapareciendo totalmente para la vista del joven. Quien se quedo más extrañado aún.

    Trató de tranquilizar un poco su respiración y decidió que —+ora de volver a su lugar de castigo. Si la profesora descubría que se había ido estaría en problemas.

    -————————————

    Las clases habían terminado por ese día. Y Ryoma, como siempre, se encontraba en las canchas practicando al igual que todos los miembros del club.

    Tezuka les había ordenado correr veinte vueltas por dentro de la cancha. Él estaba en la Nº dieciséis.

    —¡Hey, Ryoma! —Eirin lo llamó desde el otro lado de la cancha.

    El nombrado dejó de correr y se acercó a la reja que lo separaba de la chica.

    —¿Qué quieres? —Eirin se molesto por la actitud del chico—. No tienes por que ser tan grosero —Ryoma encarnó una ceja—. Bueno, bueno. Solo venia a decirte algo que se me había olvidado.

    —Habla rápido.

    —¡Paciencia! Es que se me olvidó decirte que ya no debes dejar a Hiro que se siente contigo. Tiene que sentarse junto a mí. Así se me será más fácil persuadirlo para que salga conmigo —esto último lo dijo con un tono de seducción.

    —Eso no me toca a mí. Tú convéncelo de que se siente a tu lado. A mí me interesa Sakuno.

    —¡Oye! —su tono se volvió mas serio—. Si quieres que Hiro se aleje de ella también debes concentrarte en él. Yo también puedo hacer algunas cosas con Sakuno para separarlos. ¡Es trabajo en equipo!

    Ryoma frunció el ceño molesto.

    —No te metas con ella —esa chica no le daba mucho confianza—. Y… como quieras. Impediré que el raro se siente conmigo.

    —¿El raro?

    —Si. A mi me parece un chico muy extraño.

    —Pues a mi me parece lindo —sus azules ojos comenzaron a brillar por la emoción.

    No muy lejos de allí, Sakuno caminaba con Tomoka hablando sobre cosas de la vida. No estaba con el ángel porque había decidido no decirle de su plan ya que conociéndolo no estaría de acuerdo. Además, ella era pésima mintiendo, y si veía a su amigo ahora, él se daría cuenta de que tramaba algo. Esperaría hasta que su secreto estuviera bien escondido dentro de su ser para encontrarse con Hiro.

    —¡Mira Sakuno, son los titulares! —gritó Tomoka señalando a las canchas—. ¡Vamos a ver como practican!

    —¿Qué? ¡No! —pero fue arrastrada por su amiga al instante.

    Apenas habían llegado a las canchas y la de coletas ya comenzaba a babear.

    —Son tan lindos —decía mientras sus ojos brillaban.

    —A ti todos los chicos te parecen lindos —comento la oji-carmín, Tomoka no respondió —.Te estoy hablando —pero su amiga no estaba escuchando. Miraba un pinto fijo.

    —¿Quién es ella? —preguntó—. ¿Y que hace hablando con mi Príncipe Ryoma?

    —¿Eh? —Sakuno vio hacia donde se dirigía la celosa mirada de su amiga. La siguió, y se encontró con Ryoma. Pero no estaba solo. Una linda chica de cabellos negros hablaba con él desde el otro lado de aquella reja que rodeaba a todas las canchas.

    No pudo evitar sentirse inferior. Ella era en verdad bella. Sus oscuros y lacios cabellos caían hasta un poco mas arriba de los hombros. Era delgada y esbelta. De tez clara. Y aunque no alcanzaba a ver el color de sus ojos, apuesto a que eran irresistiblemente bellos.

    Notaba como ella ponía caras de seducción. ¿De que tanto estarían hablando? Ryoma no acostumbraba a hablar con chicas. No las soportaba. Entonces, ¿Por qué? ¿Qué tenia ella de especial?

    —¡Echizen! —Tezuka llamó la atención del chico—. ¡Deja de coquetear con tus Fan’s y sigue corriendo!

    Ryoma frunció el ceño.

    —No le estoy coqueteando —susurró mientras comenzaba a correr nuevamente.

    —¡Nya! ¡O’chibi, que pillo eres! —Eiji apareció corriendo a su lado.

    —Ah, la juventud —y Momo apareció por el otro.

    —Déjenme en paz —dicho esto aumentó la velocidad y dejó atrás a los dos titulares.

    Sakuno había escuchado todo lo que los chicos habían dicho.

    —Co… ¿Coqueteando?

    ¿Ryoma coqueteando con una chica? No podía ser. Él no era así. Pero, ¿por qué hablaba tanto con ella?
    Se notaba que no le decía solo monosílabos como normalmente hacia. Y tampoco la ignoraba ni nada por el estilo.

    —Bueno —suspiró—. Esto me ayudará con mi plan… supongo.

    Dirigió su mirada a la chica con la que Ryoma había estado conversando. Resulta que ella también le estaba mirando. Y no de una buena manera. La miraba molesta y con recelo.

    ¿Será que a ella también le gusta Ryoma? —pensó.

    Pero se equivocaba. Eirin estaba locamente enamorada de Hiro. Y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de alejarlo de la castaña. Sakuno no sabe lo que le espera.

    Gracias por leer, y no olviden comentar. Nos vemos (:
     
  17.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    esta muy buena la continuacio
    aunque me hubiera gustado que la
    hicieras un poco mas largo ok
    pero no importa esta buena..
    me gusta la parate en que Sakuno se pone celosaaaajiji
    y tambien cuando molestana Ryoma Eiji y Momo
    eua malos .... bueno
    estare esperando la continuacion estare muy pendiente
    ok cuidate nos vemos y no te tardes porfa...y
    SIGUE ASIIII!!!!
     
  18.  
    alee missa

    alee missa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2008
    Mensajes:
    14
    Re: Ayuda Divina

    Jaja, ahora Sakuno es la que sufre de celos xD pero en verdad que me dejaste muy intrigada
    con el final, que piensa hacerle Eirin a Saku ): y como hara para distraer a Hiro o.ò
    necesito saber, me dejatse con la duda. Y el pobre Ryoma esta tan confundido
    que no sabe lo que hace. Porfa no te tardes,
    estuvo genial esta conti y apuesto que la prox tambien ^^
    Tmbien me dejaste extrañada con el plan de Sakuno... aaahh!! tantos planes @.@
    me gusto el titulo de este capitulo, es muy ciuerto "cada uno con su plan" xD
    Me dio demasiada risa Hiro, tan estudioso y atento en clases,
    me lo imaginaba y me reia a carcajadas.
    Bueno, esperare la conti, espero lapongas pronto, nos vemos!!!
     
  19.  
    azul cristal

    azul cristal Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2008
    Mensajes:
    17
    Re: Ayuda Divina

    wuaa!, me habia estado perdiendo de estas dos contis!
    te quedaron re bien.. ahora parece que se esta armando un gran mal entendido,
    como saldran de eso??...en fin, el fic, cada vez se pone mejor xD
    No dejes de actualizar :)
     
  20.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    Hola, muy buen capi =)
    ¿Qué pasará ahora?
    Sakuno no va a dejar facilmente que se marche Hiro, pero... ese plan de atrasarlo como que solo se daria si es que ella y Ryoma tambien atrasaran su relación =/, que con el beso ya ha avanzado demasiado, ¿que hara la castaña?
    ¡Ah! más confuciones para esta pareja, ahora Sakuno piensa que entre Ryoma y Eirin pasa algo.
    Si no se les puede complican aún más las cosas, aunque tambien ya era hora que ella sintiera celos juju ^_^
    Bueno, estare esperando el siguiente capi... XD
    Xausito cuidate =)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso