Ayuda Divina

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Jenni Black, 6 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    alee missa

    alee missa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2008
    Mensajes:
    14
    Re: Ayuda Divina

    Me encanto la conti!! Ryoma cada vez esta mas celoso, espero q no se enoje muxo con la pobre de Sakuno. Y Hiro siempre tan despistado, como pierde sus zapatos xD me da risa el
    Pero me pregunto porq hay rivalidad entre ellos, ya se q Ryoma lo detesta, pero a veces Hiro tambn se comporta extraño o.ó mmm... bueno solo queda esperar n.n
    Me fasinó la conti, estuvo genial, cuanto tiempo podra seguir Sakuno con el secreto?? Q pasaraaaa??!! Quiero saber ToT
    pon conti pronto si??
    Bye!!
     
  2.  
    MAXALIME

    MAXALIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2008
    Mensajes:
    35
    Re: Ayuda Divina

    hermosa la conti pido mas ¡¡¡ jajaja eso de que Ryoma es muy celoso me encanta me pregunto si adsolutamente todo fue contralado por Hiro por que realmente crei que esto terminaria diferente bueno despues de todo Sakuno y Ryoma nacieron para estar juntitos n.n
    Llegaste con lindas ideas, bey.
     
  3.  
    ryofan

    ryofan Guest

    Re: Ayuda Divina

    aaaaaaa
    ryoma debe ser muy lindo celoso
    seria super chevere que ryoma se enfrentara a hiro
    me encanta como escribes
    es super bakano
    espero la conti :)
     
  4.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    time sin pasar por aqui los capitulos
    han estado muy buenos
    lo unico malo es que ryoma esta dudando de saku
    espero que hiro aja algo o sino se
    perdera todo lo planeado
    bueno espero el proximo capi
    para ver que sucede con esta
    linda y extraña pareja
    xau...
     
  5.  
    kaira

    kaira Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2008
    Mensajes:
    13
    Re: Ayuda Divina

    Tu fics esta cada vez mejor!! Me encanta!*0* Esto se pone cada vez mas interesante, como tomara Ryoma todo esto? Espero q no muy mal. Necesito la conti urgentemente!! Y como hara Hiro para controlar todo lo que se viene??! waaa quiero seguir leyendo ToT
    Pon conti n.n
    Cuidate y bye!!
     
  6.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ayuda Divina
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1245
    Re: Ayuda Divina

    olaas!! Muchas gracias por los post, jaja se fueron acumulando bastantes ºoº! Pero eso es bueno n.n me anima!
    Well well, mucha conversa y poca accion xD
    Aqui les dejo la conti, ojala q les guste!!

    Capitulo 15: “Un día deprimente”

    Era sábado por la mañana. El reloj marcaba las doce, pero Sakuno todavía no salía de su cama. Mientras dormía, un ángel de cabellos blancos la observaba tranquilamente.

    Sentado en una nube, se encontraba hundido en sus pensamientos. Se había metido en un gran problema, y si no salía pronto de el sufriría las terribles consecuencias.

    Shuto apareció y se sentó a su lado.

    —¿Qué piensas hacer con ellos hoy? —preguntó.

    —Nada. La dejare en paz por el fin de semana. Necesito tiempo.

    —¿Y que harás?

    —No lo sé. Quizás a Eirin le agrade verme —Shuto puso una mirada de desaprobación.

    —Siempre interactuándote con los humanos. No hay caso contigo.

    —Oye, mas de trescientos años hablando solo contigo aburre. Siempre serás mi mejor amigo, pero quería cambiar un poco la rutina.

    —Si, bueno. Estar contigo tampoco es algo que te reconforte. —poniéndose de pie—. Iré a ver como anda mi pareja de novios.

    Hiro se sorprendió.

    —¡Ya son novios! ¿Cómo lo haces? Los enamoras de inmediato. Y cumples tu misión en la mitad del tiempo que yo.

    —Es que yo soy más creativo —sonriendo orgullosos—. Pero con los años iras mejorando hasta ganarme. Es mas, estoy seguro de que harás que tus dos chicos se hagan novios antes de que los míos se casen.

    —No es justo. Tu pareja es de mayor edad, son mas maduros. En cambio, Ryoma es muy testarudo y orgulloso. Y ella… es tan…

    —¡Hiro! No te reconozco. ¿Qué pasa contigo? Prométeme que me ganaras. Que pondrás todas tus energías e ideas y que terminaras tu misión antes que yo. ¡Prométemelo!

    —¿Y si no la puedo terminar? No se si pueda seguir con esto.

    —La terminaras, Hiro. Tienes que prometérmelo, y que lo harás antes que yo. ¡Hazlo!

    —¡Esta bien!... Lo prometo.

    —Bien. —satisfecho, Shuto extendió sus grandes y blancas alas, y se elevó hasta llegar a las nubes mas altas.

    Hiro suspiró. Y bajó a la tierra.

    Se dirigió a un parque de diversiones. Sabía que encontraría Eirin allí.

    —¡Hiro! —pero ella lo encontró a él—. ¿Andas solo? —sorprendida de que no estuviera con la chica de las trenzas.

    —¿Te molesta si te acompaño por un rato?

    Eirin esbozó una gran sonrisa y sus ojos comenzaron a brillar, reflejando su enorme felicidad.
    Ahora que la veía, se daba cuenta de lo linda que era. Es mas, ahora que observaba cuidadosamente su rostro, se daba cuenta del increíble parecido que tenia con Asuri. Su único amor mientras fue humano.

    Aunque debería ser bueno encontrarte con alguien tan parecido a la única persona que amaste en el mundo, a Hiro no le agradaba para nada. Tenía muy malos recuerdos de esa chica. De su indiferencia hacia él y de su gran desilusión al no poder ser ni siquiera su amigo.

    —¿Hiro? —Eirin lo saco de sus pensamientos—. Ya, vamos.

    Lo tomó de la mano y lo dirigió hacia donde comenzaban lo juegos.

    ——————————————

    Sakuno había despertado hace media hora y no había señal del ángel.

    —Que raro.

    Él siempre estaba allí cuando ella abría los ojos en la mañana. Bueno, después lo vería. Se vistió rápidamente, sin saber porque. ¿Qué haría ese día? No tenía tarea, ni planes.

    —Llamaré a Tomoka —se había distanciado bastante de ella y no quería perder su valiosa amistad.

    Tomó el teléfono y marcó el número. Le sorprendió que la de coleta no le regañara por su alejamiento. Quizás ella también la extrañaba.

    Ahora se dirigía a la casa de su amiga. Hiro no se había aparecido ni una vez. ¿Dónde diablos estaba?

    ——————————————

    Era como si estuviese con Asuri. En verdad Eirin se parecía. No sabía como no se había dado cuenta de eso la primera vez que la vio.

    Siempre quiso salir con Asuri. Y ahora podía, en cierto modo. Estaban dentro de la Rueda de la Fortuna. Y Hiro quería averiguar que se sentiría hacer todas las cosas que había querido hacer con ella. Aunque resultara doloroso, la curiosidad lo mataba.

    Se acerco a Eirin que estaba sentada a su lado. Apoyó la palma de su mano en la mejilla de ella y se acercó lentamente, hasta que sus labios se juntaron. Besándola tiernamente. Ella le correspondió enseguida.

    Todo iba bien, hasta que algo detuvo a Hiro. Se apartó bruscamente del rostro de Eirin.

    —Lo siento. No debí hacerlo.

    La Rueda comenzó a detenerse y el carril en el que estaban se acercaba al suelo. Hiro abrió la puerta y saltó aun cuando el juego estaba en movimiento. Dejando a Eirin plasmada.

    Ese beso no había sido buena idea. Fue demasiado doloroso. Recordar a Asuri solo le deprimía. Y pensar que era ella a quien estaba besando, solo le recordaba que jamás pudo hacerlo en la realidad.


    Una vez estuvo entre las nubes, sacó una hoja de su bolsillo y leyó el siguiente plan que iba a hacer para su joven pareja. Tenía una promesa que cumplir.

    Tardaré de no demorar muxo con la sgte conti n.n
    las quiero, byee!!
     
  7.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    muy buena la conti pero algo cortita T_T
    pero esperare paciente, quierosaber que hara Hirò
    y que hara Ryoma perdera a Sakuno si no hace nada, mou!! òwó
     
  8.  
    kaira

    kaira Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2008
    Mensajes:
    13
    Re: Ayuda Divina

    NYA!! al fin pusiste conti!! (: no importa que haya sido algo cortita, me gusto muxo!!! En verdad Hiro se enamorara de Eirin?? o.o mmm ella no me convence, no se :( es q al parecer lo unico que le hace a Hiro es deprimirlo recordandole a Asuri ToT pobrecito!! Cual sera el sgte plan que usara par Ryomis y Saku n.n son my buenos sus planes!! Me dan risa xD
    bueno bueno, espero la conti pronto!!
    Cuidate! :P
     
  9.  
    Ciel Yamato

    Ciel Yamato Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    16
    Re: Ayuda Divina

    Pobre Hiro, como sufre porque sufreeeee! yo creo que al final se va a enamorar de Sakuno y ese triangulo va a ser bastante incomodo.
    No nos dejes con la intriga por mucho tiempo porfis
     
  10.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    yo pienso lo mismo que ciel Yamato, ¿y si Hiro se enamora de Sakuno? sería muy iteresante ver eso.
     
  11.  
    alee missa

    alee missa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2008
    Mensajes:
    14
    Re: Ayuda Divina

    Pobre Hiro!! Debe de estar tan confundido, yo digo q igula s quede con Eirin,
    quiza con el tiempo se acostumbre a su parecido con Asuri n.n pero q se yo,
    tu eres la escritora :P Y Shuto jeje me gusta *0* Ojala no te tardes mucho como dices n.n
    es que quiero conti, esoty desesperada!!
    Nos vemos! Pon conti!
     
  12.  
    Lidia Chan

    Lidia Chan Guest

    Re: Ayuda Divina

    Ola Jenni! No sabes cuanto me gusta tu historia, es original, tiene buena trama y escribes muy bien! Me lei todo el fic en 10 min n.n me enganche altiro! Me enacta Hiro, es tan tierno! Y ahora esta sufriendo tanto por esa chica de su vida pasada ¬¬ no puedo evitar sentirme celosa...xD Esta muy buena tu historia! La amo! Estare pendiente si pones conti, es q la necesito! Me he convertido en otra lectora tuya *0*
    Jeje, ya me voy!
     
  13.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ayuda Divina

    Pobre Hiro, ver a Asuri en Eirin
    es muy doloroso para el, espero
    que cumpla la promesa que le
    hizo a su amigo
    Shuto.
    Espero la conti con mucha espera
    Bye Bye Nya ;)


     
  14.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ayuda Divina
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1064
    Re: Ayuda Divina

    Olaa!! En verdad lamento no haber puesto conti antes pero es q mi perrita tuvo cachorritos y hemos estado muy ocupados llevandola al veteriniario y cuiadando de los perritos, son 10! ºoº
    Y se estan presentando dificultades u.u
    Pero bueno, me hice un pequeño tiempo libre y pude terminar mi conti, asi q aqui esta!

    Capitulo 16: “A solas I”

    Estaba muy preocupada, Hiro no había aparecido el día anterior. Y al parecer tampoco lo haría hoy. ¿Le habría ocurrido algo? Comenzó a imaginarse lo peor. ¿Y si había cometido el tercer pecado y Dios lo había reencarnado en un humano? ¿En verdad se había ido?

    —¿Cómo se atreve a no venir a despedirse de mí?

    Las horas pasaban y ella no salía de su habitación. Otra vez se había vestido sin razón. No le gustaba quedarse en pijama. El día transcurría, y nada. Comenzó a asustarse. En verdad no había rastro del ángel. En eso, alguien toca el timbre.

    —¡Yo abro! —una pequeña luz de esperanza la invadió ¿Podría ser él?

    Pero cuando abrió la puerta la sorpresa fue mucho mayor.

    —Ryoma —en shock—, ¿Qué… haces aquí?

    No se lo podía creer. Su príncipe estaba enfrente suyo y de seguro que Hiro no estaba en el cielo vigilándolos ¿Y si algo salía mal?

    Nunca antes se había sentido tan insegura y desprotegida. Es verdad que en otras ocasiones se ponía nerviosa, pero al menos sabia que todo era observado por unos amarillos ojos desde el cielo. Y sabía que la situación era controlada por él.

    Pero ahora no tenia la menor idea de donde se encontraba su amigo, y eso la desesperaba. Sin contar en lo preocupante que era eso, no saber su paradero. Quizás en este momento ya no era un ángel, habría sido reencarnado. ¿Cuál habría sido su tercer pecado? ¿Y que pasaría con ella y con Ryoma?
    ¿Vendría otro ángel a reemplazar a Hiro? De seguro el ángel que fuera, no se aparecería frente a ella. Incluso, podría ser que el nuevo ángel para reemplazar a su mejor amigo ya haya sido elegido, y los estaba vigilando ahora mismo.

    —Pues… vine a hablar contigo ¿Tienes un minuto? —la voz del ambarino la regreso a la realidad.

    —Eh… etto… yo… —no podía hacerlo. Trataba de convencerse de que había un nuevo ángel controlando la situación. Lo pensaba y se lo imaginaba, pero no era suficiente. No se sentía segura.

    —Yo… —volvió a tratar de hablar—, lo siento, no puedo ahora. Mejor mañana.

    Ryoma torció el labio. Tendría que esperar.

    —Oye —dijo ella—, de casualidad… ¿Has visto a Hiro?

    La decepción del tenista se transformo en enojo. ¿A que venia esa pregunta?

    —No —dijo cortante. Le enfermaba que siempre hablara de él—. ¿Como está tu gato?

    —¿Eh? —ahora que lo recordaba, Ryoma no había creido la historia del gato, ni una palabra. ¿Seria sobre eso de lo que quería hablarle?—. Está… muy bien.

    —¿Cómo era que se llamaba? —quería ver hasta donde era capaz de llegar con esa mentira.

    —Eh… se llama… —pensó rápidamente en un nombre adecuado para un gato, y dijo el primero que se le vino a la mente—, Micifuz.

    —Que original.

    Ella se molestó. ¿Por qué cada vez que decía el nombre de Hiro, Ryoma se comportaba tan frió con ella? Bueno, más frió de lo normal.

    —Bueno, ya me voy. Quiero hablar contigo mañana en el primer receso. A solas. No quiero a Hiro persiguiéndote —dicho esto último se dio media vuelta y se marchó.

    Sakuno no podía respirar ¿Había dicho… a solas? Y eso de que no quería que Hiro estuviera con ella, no creía que eso fuera un problema. De seguro que tampoco aparecería mañana.

    Volvió a subir a su habitación. Se dirigió a la cama para tumbarse. Pero algo le llamó la atención. Un pequeño papel encontraba sobre su almohada y tenia algo escrito.

    “Lamento haberme desaparecido. No te preocupes, mañana volveré”

    Aliviada, suspiró. Ahora si que se sentía tranquila. Y recordó lo que le había dicho a Ryoma de que no podía hablar con él en ese momento. Era porque estaba preocupada por Hiro…

    —¡Me hubieras mandado la nota antes, Hiro! Ahora tendré que esperar hasta mañana para hablar con Ryoma.

    No le importaba si el tenista la regañaba, o comenzara a pedirle explicaciones de sus mentiras. Ahí ella se inventaría algo un poco más creíble. Lo único en que pensaba era que otra vez tendría la oportunidad de estar con su príncipe a solas. Y esta vez estaba segura que Hiro no sería tan estupido como otras veces. Solo serian ellos dos. La azotea parecía buen lugar. No era muy romántica, pero por lo menos nadie los interrumpiría. Ni siquiera un ángel.

    Ahora debo ir a ver como estan los perritos u.ú
    Adios!
     
  15.  
    azul cristal

    azul cristal Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2008
    Mensajes:
    17
    Re: Ayuda Divina

    :O, me quede super intrigada!..
    que sera lo que ryoma le quiere decir a sakuno?
    por fis, trata de actualizar prontito..
    y me encanto este cap :D
    saludos!
     
  16.  
    Lidia Chan

    Lidia Chan Guest

    Re: Ayuda Divina

    Que bien pusiste conti! Estuvo cortita pero genial! Hiro en verdad tenia preocupada a Sakuno, se sentia perdida.Y Ryoma fue a su casa.. omg! De que querra hablar?? Eso me dejo muy intrigada. En verdad es sobre las mentiras de Sakuno?? Eso podria ser malo O: pero Hiro controlará todo... dime que es verdad! ToT Aun no se muy bien porque anda tan desaparecido, eso tambien me da curiosidad. Y me dio risa la nota de Hiro, y Sakuno tenia razon, si se la hubiese mandado antes ella se hubiera sentido lo suficientemente segura para hablar con Ryoma... ¬¬ Ahora tendremos que esperar al prox.capitulo para saber...pero aun asi me gusta mucho Hiro, aunque casi siempre lo arruine.
    Bueno ya me voy. No tardes con la conti!
    Bye chika!
     
  17.  
    alee missa

    alee missa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2008
    Mensajes:
    14
    Re: Ayuda Divina

    Que buena! Ryoma quiere conversar con Sakuno, que pasara?! Me dejaste plop! Necesito saber que va a pasar!! Y como se le ocurre a Hiro desaparecer asi no mas? Espero que tenga una buena excusa ¬¬ pero aun asi lo quiero n.n es tan tierno! De verdad que necesito la conti plis! En verdad hablaran en la azotea? o.o ahi si que no hay nadie. Y me da risa la mentira del gato xD aunque yo si me la creeria u.ú Bueno como sabras necesito la conti lo mas pronto posible ok? jeje pero no te sientas presionada ni nada de eso.
    Nos vemos!... espero q pronto ToT
    Adios :beso:
     
  18.  
    kaira

    kaira Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2008
    Mensajes:
    13
    Re: Ayuda Divina

    Al fin conti!! Que le habra pasado a Hiro que se fue sin avisarle a Sakuno? La pobrecita estaba mas que preocupada. Y Ryoma ha cambiado tanto! Y ahora se enoja cada vez que escucha el nombre del angel. Tan celoso... me gusta xD Y que es lo que querra hablar con Sakuno, yo estaria muy nerviosa.
    Ademas la actitud de Ryoma ha ido empeorando, cada vez es menoss comprensivo.
    Jaja, pobre Sakuno, tanta presion que debe aguantar. Voy a estar pendiente si es que pones conti ok?
    Actualiza prontooo!! Me voy
     
  19.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    Muy buen capi, me encanta cuando Ryoma se pone celoso :3
    Que pasara en la azotea?, ojala que Sakuno, ya no este tan nerviosa.
    Espero el sgte capi con ansias =)
    Xausito
     
  20.  
    Chibi Angel

    Chibi Angel Guest

    Re: Ayuda Divina

    ¡Hola jenni! n.n ne ¡Gomene! ó.ò... es que ultimamente no me eh pasado por aquí y no eh comentado. Tu fic , como siempre esta ¡bueno! todas las continuaciones estan fantasticas *u* en especial la ultima. Bueno ya me tengo que ir u.u sigue tu fic esta muy bueno!

    Bueno; bexos y cuidate!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso