Ayuda Divina

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Jenni Black, 6 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    *-* No sé porque me gusto tanto este capitulo :ANY:
    Jajajajaja Me encanto la parte de Ryoma con el bisturi, me lo imagine perfectamente, :o con razón Hiro tendría mucho miedo (xD) OMG!! Ryoma quiere alejar a Hiro de Sakuno (:eek:¿?). Bueno, al menos eso la acercara más a ella ¿Verdad? ¿Verdad? (:silbar:) Espero ansiosa el siguiente capitulo, Jenni :pogo:
     
  2.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    kya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    x fin conti¡¡¡ jeje
    te quedo muy bien¡¡
    q miedito lo de ryoma...pobre de Hiro eso si debio de dar miedo :s
    pero lo q me deja intrigada es lo q va a hacer ryoma¡¡¡¡
    q hara?? ayy me muero de ganas x saber
    bueno espero q pongas conti pronto
    bye bye¡¡
    besosss xD
     
  3.  
    mane

    mane Guest

    Re: Ayuda Divina

    Ok Ok esto casi nunca se ve... Echizen-baka esta celoso.
    Aleluya!! Dios la verdad ya era hor a de que abriera los ojos.
    Y la verdad los bocadillos de Sakuno siempre se veian sabrosos! Yumi
    Hiro a punto de desmayo, El Bisturí y Echizen... una combinacion peligrosa.
    Buehhh Me encantó este capi, siento que es el comienzo de muchas cosas.
    Bye Bye, See You!!
     
  4.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ayuda Divina

    Hi saludando por aca, me lei esto enterito . me encanta. Ahhhhhhhhhhhhhhhh que lindo esta este fic, que jevi cuando Ryoma se puso celoso..... casi me mata a Hiro quien lo iba a imaginar a Echizen celoso,jajaja bueno espero que no me pongas en suspenso y que lo continues pronto.

    ADIOSITOOOOO
     
  5.  
    kaira

    kaira Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2008
    Mensajes:
    13
    Re: Ayuda Divina

    Nyaaa!!! Q miedo Ryoma con el bisturi jaja pobre Hiro, ojala q igual se siga sentando con Ryoma porq o sino Sakuno dejaria de soltarse el pelo… omg!!
    Q bueno q ahora Ryoma se puso en accion, ya era hora q dejara de mirar con recelo a Hiro con Su chica, me gusto mucho la conti, me dejaste muy intrigada sobre q va a empezar a hacer Ryoma
    Esperare ansiosa la conti, Jenni!!


     
  6.  
    MAXALIME

    MAXALIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2008
    Mensajes:
    35
    Re: Ayuda Divina

    hola Jenni, yo me venia a rolar por aqui y vine a echarle un viztazo a tu fic y pues no le encontre conti...(llorar x 1000) jeje es que jejeje bueno...te comprendo no puedes estar todo el tiempo en CemZoo jaja (como yo ) no es cierto
    espero lo continues muy muy pronto es k me has dejado en la intriga (en una grande) jijiji espero sea muy pronto y que por donde vives no te vayas a enfermar por el frio
    jajaja x aki creo que pronto
    salu2 bey, bey.
     
  7.  
    yequi

    yequi Guest

    Re: Ayuda Divina

    holaaa!! :)
    me ENCANTO en cap!!...principalmente porque se puede ver a Ryoma celoso jajaja

    cuando Ryoma piensa eso, aparte de ser decidido y por fin tomar cartas en el asusunto....remarca mucho el hecho que tiene hambre jajaja, ¿si Sakuno no supiera cocinar le gustaría igual? ...obvio que todoe sto es mi representacion, porque igual es muy tierno!! :) jajaja

    tu sabes que me encanta la pasrte donde "amenaza" a Hiro con el bisturí en la mano, simplemente me encanta!!
    ....y espero que Hiro se siga sentando con Ryoma, porque aparte de dejar el pelo suelto a sakuno, nos da diversion en tus caps!! xD

    cuidate, nos vemos!! :*
     
  8.  
    alee missa

    alee missa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2008
    Mensajes:
    14
    Re: Ayuda Divina

    O.o!
    Queeee!! No la puedes dejar ahiii!! ToT Nnyaaaa!!! Este capitulo estuvo impactante!! A Ryoma hasta hay q quitarle las tijeras de las manos xD demasiado peligroso. Pobre Hiro, a mi me hubiese dado un infarto!!
    Ryoma admitio q le gustaban los bocadillos de Skuno omg!! y q hara ahora para separar a Hiro de ella?? Me mata la intriga!! necesito saber ahora ToT (igual no hay presion xD)
    Ojala q logre traer tanto a Sakuno como a sus ricas comidas de vuelta xD y obviamente y lo mas importante... ganarse su amor *0*
    aahh!! q emocionante!! Conti pliss
    Chaiiitoo!! (:
     
  9.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    Muy buena conti, me ha encantado, me gusto la parte en que a Hiro se le escapa lo de su visitas nocturnas a Saku, realmente Ryoma estaba muy celoso, ya quiero ver cuales seran sus nuevas actitudes para conquistar a la castaña, espero el siguiente capítulo con ansias... ^^
    xausito, nos estamos leyendo
     
  10.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    konnichiwa
    soy nueva en el foro
    pero ya habia leido tu historia
    solo que no me habia registrado ^^.
    Me encanta la trama y los celos de Ryoma.
    Espero que Hiro sepa hacer bien su trabajo.
    Te felicito por tu excelente trabajo, porfavor continualo
     
  11.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ayuda Divina
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    36
    Re: Ayuda Divina

    olaa! gracias por sus animos, son mi motivacion xD. Gracias por esperar chicas pero la espera seguira hasta el jueves, sorry ._.
    Abrazos y besos para todas mis queridisimas lectoraaaas!! :beso:
    Las quiero!!
     
  12.  
    MAXALIME

    MAXALIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2008
    Mensajes:
    35
    Re: Ayuda Divina

    hola Jenni ........mmm...jueves ..mmm..¿de esta semna cierto??? ... espero que si es que realmente me has dejado ansiosa por conti, tu si sabes como dejarlo suspenso jejeje que mala aa pero que lindas contis haces jaja
    pido conti estoy en la intriga
    me gustaria que Ryoma siga mostrando muxos celos hacia Sakuno
    aunque tambien no me gustaria que Hiro salga dañado jaja ¡pobrecito! espero que si puedas poner la conti el jueves...ojala si puedas. bey
     
  13.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ayuda Divina
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    729
    Re: Ayuda Divina

    olii! perdon porq el capi sea cortito... ._.
    pero se q les gustara!! ^^

    Capitulo 12: “Falta de dinero, falta de costumbre”

    —Fue horrible. ¡Horrible! Jamás. ¿Me oíste? ¡Jamás volveré a sentarme con él!

    Las clases habían terminado por ese día. Sakuno elegía una Ponta en la maquina de refrescos de enfrente de las canchas, mientras que Hiro gritaba exaltado moviéndose para todos lados.

    —¡Pasé el susto de mi vida! ¡Es un maniático y está LOCO!

    —Hiro, tranquilízate.

    —¡Lo hubieras visto! Quería matarme con la mirada. Y si no hubiese habido nadie en la sala, ¡Seguramente lo hubiese hecho con el bisturí!

    Observó a su amiga, ella ni siquiera lo estaba escuchando. Contaba las monedas en su mano, parece que no le alcanzaba para su bebida.

    —¿Saku?

    —¿Tienes dinero que me prestes?

    —¡Ni siquiera me estas escuchando!

    —Ah. Perdón ¿Qué me decías?

    Hiro la miró resignado, no pensaba repetirlo todo otra vez. Se dio media vuelta y empezó a caminar con cansancio.

    —Cuando compres tu Ponta encuéntrame en los árboles, voy a descansar un rato.

    Sakuno lo vio alejarse incrédula, ¿Cómo se supone que compraría la bebida si no tenía suficiente dinero?
    Bueno, se compraría algo mas barato. Observo la maquina, solo habían Pontas y todas al mismo precio.

    —¿Vas a comprar o no? —una voz la saco de sus pensamientos. Ella la reconoció enseguida.

    ¿Por qué justo cuando Hiro no esta? —se lamentó para sus adentros.

    Ryoma, al no recibir respuesta de la chica, se limitó a robarle el puesto. El sonido de las monedas entrando a la maquina hizo que Sakuno regresara completamente a la vida real.

    —Ehh… ¿Me prestas… algo… de dinero?

    Él sacó su bebida y le dio algunas monedas a la chica sin decir nada. Una vez tuvo el dinero suficiente trató de recordar cual sabor era el que quería comprar. Pero no podía concentrarse, el peli-verde la observaba detenidamente. Apoyado en un costado de la maquina y bebiendo pequeños sorbos de la lata, miraba con detenimiento cada centímetro del rostro de la castaña.

    Ella metió las monedas y eligió cualquier sabor. En ese momento no estaba conciente de lo que hacia, solo de la insistente mirada del chico. Sacó la lata de la maquina y le devolvió la mirada.

    —Gracias —quería irse, esa situación era demasiado incomodad para ella. Se dio media vuelta lista para partir cuando la voz de él la detuvo.

    —No vuelvas a faltar a mis prácticas.

    Se quedo inmóvil. Eso le había sonado a amenaza. Se volvió para preguntarle sobre su advertencia, pero él ya se había ido.

    ——————————————

    —Creí que no tenias dinero —le dijo el ángel al verla sentarse junto a él con la Ponta en mano.

    —Si lo sabías ¿Por qué me dejaste sola?

    El ángel volvió a cerrar los ojos y se acomodó para tratar de dormir.

    —Porque necesitabas enfrentarte a él tu sola.

    Ella lo miró sorprendida.

    —¿Lo sabías? ¡Como se te ocurre dejarme sola! —estaba apunto de tirarle la bebida encima—. ¿Por qué lo hiciste?

    —Porque a él no le gusta acercarse a ti si yo estoy cerca. Me acabo de dar cuanta de eso. Pero no te preocupes, nunca te dejé sola. Estaba controlando todo desde el cielo.

    Sakuno respiró hondo para controlar la idea de tirarle el líquido en la cabeza. Simplemente trató de dormir al igual que ángel, quien pensaba en sus futuros planes y en que Sakuno tendría que ir acostumbrándose, porque esto estaba recién empezando.

    Bueno ahi se las dejo, hasta la proxima!!
     
  14.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    AH!!!PORQUE LO DEJAS ASI? ERES MALA!!!!
    Me encanto la continuacion,ese Ryoma no hayo nada mas que decirle?
    pero que poca cortesia, ojala que Sakuno no vaya a sus practicas
    CONTINUALO, ESPERO QUE SEA LARGO EL PROXIMO CAPITULO.
    EXCELENTE TRABAJO
     
  15.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
  16.  
    alee missa

    alee missa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2008
    Mensajes:
    14
    Re: Ayuda Divina

    nooo!! como la dejas ahii!! aahh no puede ser!
    me encanto lo q dijo Ryoma! "no vuelvas a faltar a mis practicas" me mató xD
    y Hiro sabia q iba a pasar, parece q ahora va a tener q alejarse un poko de Sakuno
    para q Ryoma se acerq mas a ella... aahh necesito leer la prox conti!! me encanto n.n
    cuidate muxo y besos!!
     
  17.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    ¡Hiro está traumado con Ryoma y su bisturí! xD.
    Pero así está bien, además que me gustó que Ryoma le prestará dinero a Sakuno y la "amenazara".
    Ahora ya tendá comida en sus prácticas... me da cosa saber si Sakuno se hará de rogar o va a ir en one.
    Cuídate, pon conti.

    Besos!
     
  18.  
    kaira

    kaira Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2008
    Mensajes:
    13
    Re: Ayuda Divina

    Me encanto la "amenaza" de Ryoma!! La conti estuvo genial!! Algo corta pero no importa ^^
    En q nuevos planes estara pensando Hiro?? me mata la intriga! Espero q no meta la pata xD
    y q Ryoma no sea tan indiferente como siempre ¬¬ y q Sakuno no sea tan timida!! ....aaa! necesito la conti!!
    Cuidate y espero q no te tardes en actualizar n.n
    Chau chau!!
     
  19.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    Muy buena conti me gusto mucho,
    hay Ryoma tan lindo, amenazandola XD,
    me encanta cuando esta celoso,
    y pobre Hiro, esta muy asustado jajaja,
    weno, xau spero la p`roxima conti
    bye
     
  20.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ayuda Divina
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1737
    Re: Ayuda Divina

    ola lectoras!! perdon por la tardanza, pero les traje un capi mas largo
    para compensar el anterior y tambien la espera ^^ espero q les guste!





    Capitulo 13: ”El clima es impredecible”


    Era viernes. La semana llegaba a su fin, y Sakuno se preparaba para salir a Seigaku. Hiro le había advertido que usara sus trenzas ese día. Aún se estaba recuperando de su encuentro con Ryoma en la última clase de Biología.
    Al salir de la casa se juntó con su amigo.

    —¿Por qué llevas un paraguas? —le preguntó al verlo—. Está soleado, no hay ninguna nube en el cielo.

    —Tengo mis razones.

    En el camino ninguno de los dos habló. Sakuno no podía dejar de pensar en lo que el ambarino le había dicho el día anterior. Y Hiro pensaba en lo genial que era su plan para ese día. Era simplemente perfecto.

    Sus poderes le permitían saber que pasaría ese día. Lo único que había que hacer era interferir en algunas cosas y todo saldría a la perfección.

    Al llegar a Seigaku cada uno se fue por su camino. Hiro, al llegar a su sala se sentó con Eirin, quien se puso increíblemente contenta.
    Ryoma llegó un poco después. Su rostro mostraba indiferencia, pero por dentro agradecía enormemente el hecho de que el fastidioso chico de cabellos blancos hubiera regresado a su puesto habitual.

    El ángel también estaba agradecido. No solo porque no tuvo que volver a sentarse con el tenista, también por la iniciativa de este al “pedirle” a Sakuno que no volviera a faltar a sus prácticas. ¡Ese era el primer paso que tanto había estado esperando! Ahora todo comenzaría a volverse un poco más fácil.

    —Saku, he estado pensando —le dijo en uno de los recesos—. Creo que hoy deberías ir a las prácticas de Ryoma.

    —¿En serio? ¿Quieres que vaya? —feliz de poder darse esa libertad.

    —Sí. A ver que es lo que sucede —con una sonrisa pícara en sus labios.

    El resto del día pasó normal. Excepto por la irritante pregunta que todos le formulaban a Hiro:

    —¿Por qué traes un paraguas? —le preguntó afuera de las canchas de tenis.

    —Tengo mis razones, Momo —respondió con aire de poca paciencia. Esa seria la ultima vez que respondería a esa pregunta.

    Estaba parado al lado de la maquina de refrescos. Observando a ambos chicos que eran los protagonistas de su misión. Uno jugaba tenis, y la otra lo miraba embobada.

    —…Extraño — dijo Momo antes de volver a las canchas.

    El ángel vio la expresión de Ryoma mientras jugaba. Se notaba que se había dado cuenta de que la castaña estaba allí. Jugaba con más fuerza, y una extraña y leve sonrisa adornaba su rostro.

    Y así era. Ryoma se sentía feliz. La sola presencia de Sakuno le daba ánimos para jugar en serio. Una extraña sensación lo invadía, era una sensación… de satisfacción. Se sentía completo.

    Con tantas energías en su cuerpo, terminó rápidamente el juego, y para variar ganó.
    Salió apresuradamente de las canchas. Pero la multitud que había estado observando el juego lo acorraló
    Él, indiferentemente, oculto su rostro bajo la gorra y le dedicó un frió “Mada mada dane” a todos. Sin embargo, ya estaban acostumbrados a aquella frase, y siguieron con los elogios

    Pero a Ryoma solo le interesaba las felicitaciones de cierta chica. Levantó la mirada y se dio cuenta de que ella no estaba entre esa multitud que lo rodeaba.
    Hiro le había dicho que no lo hiciera, pero le resultaba muy difícil contenerse las ganas de ir donde su Príncipe y decirle lo excelente que había jugado.

    El tenista, molesto por la indiferencia de la castaña, se dirigió a los vestidores y cerró la puerta de golpe. Sakuno se sentía terrible, sentía que lo perdería si seguía así. Solo una felicitación, nada más. Se acercó a los vestidores y esperó afuera.

    —¡Nya! Que calor hace, ¡Voy por una Ponta! —Eiji tomó unas monedas y se dirigió a donde se encontraba Hiro—. ¡Hola!... ¿Por qué traes un paraguas? ¿Te duele la espalda y lo usas como bastón? —inocente.

    —¿No tienes una Ponta que comprar? —ya había tenido que soportar varias veces la primera pregunta, pero la segunda ¡Era estupida!
    _____________________

    Sakuno seguía esperando afuera de los vestidores. Pensaba en como se lo diría. Tendría que ser algo corto, porque Hiro de todos modos iba a enterarse y no quería que se enojara con ella.

    En eso la puerta se abre y apareció su amado. Pero al verla allí se quedo petrificado, trató de controlar su enojo y todas las cosas que quería decirle por tenerlo tan abandonado. Sí, así se sentía, abandonado por parte de la castaña.

    —¿Qué quieres? — le dijo lo mas frió que pudo.

    —Ah, pues…yo —no puede ser, los nervios la traicionaban de nuevo—. Yo quería…

    Hiro sonrió. De pronto, el cielo comenzó a oscurecerse, y unas grandes nubes negras cubrieron el cielo en segundos. Un estruendoso relámpago resonó en el lugar.
    El ángel tomó su paraguas, lo abrió, se cubrió la cabeza con el, y en menos de dos segundos comenzó a llover a cantaros.

    Todo sucedió tan rápido que nadie había tenido tiempo de reaccionar e ir a algún lugar seguro, en donde no estuvieran expuesto a la fuerte lluvia.

    —¡Aaaahh! —gritó Sakuno al sentir como todo su ropa se empapaba en menos de dos segundos.

    —¡Ven, entra! —Ryoma la agarró del brazo y la metió a los vestidores.

    El ángel amplió su sonrisa, chasqueó los dedos y la puerta del vestidor se cerró fuertemente. Volvió a chasquear y la puerta quedó con seguro.

    Dentro, el ambarino miraba curioso a la chica que estaba con él. ¿De nuevo las trenzas? Ahora que la veía, mojada, con la ropa pegada a su cuerpo. Lo único que faltaba era que su cabello mojado hubiese estado suelto. Así, seria la imagen perfecta. Pero con trenzas o sin trenzas se seguía viendo… sexy, así como estaba.

    Aun así quiso preguntar el porque.

    —¿Qué pasó con el cabello suelto?

    —Es… una promesa que hice… con Hiro, es algo… complicado.

    Él hizo caso omiso al evidente tartamudeo de ella y a sus nervios, y recordó de mala gana cuando Hiro le había hablado levemente de esa promesa, cuando dijo que la había visitado en la noche.
    Rechinó lo dientes.

    —¿Sabias que él me dijo que fue a tu habitación… en la noche… mientras dormías? —trataba de contener esa rabia que sentía. Su mandíbula se puso tensa y cerró los puños con tal fuerza que los nudillos se le pusieron blancos—. ¿No te das cuenta de que él puede ser peligroso?

    Sakuno inmediatamente reflexionó sobre esas preguntas. Seguramente al tonto de su amigo se le había escapado. Ahora tendría que ver como se lo explicaría.

    —Es que Hiro esta pasando por un período… de depresion —no muy segura de lo que estaba diciendo—. Y yo le dije que… cada vez que estuviera triste, me fuera a ver… a la hora que el quisiera. Incluso si era de… noche.

    Ryoma no se la creyó.

    —¿Y como se supone que entró a tu habitación?

    —Le dejo la ventana abierta— encogiéndose de hombros. Como si dejar la ventana abierta a mitad de la noche fuera de lo más normal.

    El peli-verde frunció el ceño. Se dirigió a la puerta, quería salir de allí. Obviamente ambos le estaban ocultado algo. Giro la perilla, pero no pudo abrirla.

    —Maldición, creo que se atoró —no lo permitiría, en verdad quería irse y no verla.

    Comenzó a darle patadas a la puerta con todas sus fuerzas.

    Hiro, al escuchar los golpes chasqueó por ultima vez y desapareció entre la lluvia. La puerta se abrió con la siguiente la patada de Ryoma. Por fin.

    Salió a paso rápido. Sakuno, al salir, se dio cuenta de que no había nadie, todos se habían ido antes por el clima. Ni siquiera vio a su amigo ángel.

    —Te abandonó, ¿Cierto?

    Ella le miró molesta. Sabía que los estaba viendo desde el cielo. No pensaba decepcionarlo mostrándose tímida e indefensa.

    —Puedo llegar a mi casa sola —se dio media vuelta comenzó a caminar.

    No sabía que diablos iba a hacer. Si normalmente se perdía, ¿Cómo no lo haría con la espesa lluvia que con suerte dejaba ver un poco mas de cinco metros delante suyo?

    —No, no puedes —Ryoma la alcanzó y camino a su lado.

    A quien quería engañar. No podía enojarse con ella.


    Bueno, voy a estar de viaje por 10 dias, plis tengan pasiencia y esperenme ToT
    Cuidense!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso