Ayuda Divina

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Jenni Black, 6 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    ayyyyyy
    conti¡¡¡
    q bien¡¡
    te quedo muy bien me diverti muchisisisimo xD
    los planes de Hiro estan muy bien
    ryoma sigue de gloton ¬¬ junto a momo
    esos dos se comerian toda la hamburgueseria si fuera posible
    jeje...pobre sakluno yo me sentiria igual q ella...pero estoy segura q valdra la pena ^_^
    bueno espero la conti con muchas ansias xD
    cuidate y bye amigita ^^
     
  2.  
    mane

    mane Guest

    Re: Ayuda Divina

    Me Encanto!!
    Jejeje Hiro cada vez me cae mejor!!
    Y Ryoma apenado!
    Bueno... espero la conti.
    Bye Bye
     
  3.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    Genial la conti Jenni. Me gusto la parte de Momo, hace su aparición en el justo momento cuando Tomoka y Hiro se pelean por Sakuno. Y despúes lo que dice xDOMG!! Menos más que Ryoma no lo escucho en ése momento. Pobre Saku, al principio se sintió incomoda ante la presencia de Ryoma *-* pero después se lo imagina durmiendo xD. Echizen igual de despistado, ni siquiera se habia dado cuenta de la presencia de Hiro en su salón de clases xD.

    :pogo:Espero ansiosa el siguiente capitulo, Jenni.
     
  4.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    Realmente ha estado muy buena tu conti, me gustó mucho el comentario de Momo y los celos que Ryoma siente a causa de Hiro, además que ya se da cuenta de Sakuno a causa de sus faltas.
    Hasta la próxima ok ByE...
     
  5.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    hola.
    jajaja hay Ryoma, ni sikiera sabia q hiro estaba en su clase,
    mmm ahora que ya sabe que pasara en ese salón,
    Ryoma esta celoso, me encanta cuando siente celos x Saku,
    spero el proximo capi prontito ok
    xausito XD
     
  6.  
    [∞ A.S ∞]

    [∞ A.S ∞] Guest

    Re: Ayuda Divina

    Aaaahhh!!! me perdí muchos capitulos @__@
    pero en fin, ya los leí xD
    OwO
    me imagino el rebentón q deberían tener Momo-kun y Hiro ahí burládose de Ryoma jajajajaj pobrecito xD
    Huuu.... espero que Hiro no cometa una 3ra falta... no le agradaría eso de reencarnarse no?? (espera... creo que entendí mal) si Hiro comente otra falta va a reencarnan no?? o no sé @__@ dime si estoy bien o me explicas n_n
    OK, post más corto...
    me encantaron los caps q me perdí xD
    chido fic, ;D
    Ja-nee!
     
  7.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ayuda Divina
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    25
    Re: Ayuda Divina

    que weno q les gustara la conti^^

    jeje si tienes razon, si Hiro comete otra falta reencarnará y no recordara nada :)
     
  8.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ayuda Divina
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1714
    Re: Ayuda Divina

    olaaaa! perdón x la tardanza!
    pero es que no tenia tiempo :(

    Capitulo 10: “Trato hecho”

    Ya era otro día y a Hiro y a Ryoma les tocaba Educación Física a primera hora.
    Ahora que él sabía que el extraño joven estaba en su curso le daba batalla a cualquier cosa que se le presentara. Incluso si Hiro estaba en su mismo equipo, como ahora que practicaban basketball.
    Estaban jugando un partido y Ryoma apenas dejaba que el equipo enemigo tocara la pelota. Y con suerte dejaba que su propio equipo lo hiciera.
    Ahora se encontraba acorralado, y no tenia alternativa, tenía que darle el balón a alguien.

    —¡Ryoma, por aquí! —Hiro saltaba por todos lados y alzaba los brazos en todas direcciones—. ¡Aquí, aquí! Estoy libre ¡Yo, yo!

    Pero el tenista le ignoró.

    —¡Horio, toma!

    —Pero… ¡yo estaba libre! —cruzándose de brazos—. No es justo.

    El juego continuaba y Ryoma de nuevo tenía la pelota, corría hacia la cesta con toda la multitud atrás suyo. Miró a su derecha y vio que Hiro ya casi se detenía mirando la cesta, esperando la victoria.
    Pero a último minuto le dio un pase sorpresivo.

    —¡Hiro! —le lanzó el balón a tal velocidad que el nombrado ni siquiera alcanzó a reaccionar.

    —¡Auch!

    El ángel ahora yacía sentado con un gran chichón en la frente.

    —¡Eso es falta! —Eirin, que observaba el juego, se dispuso a defender a su ídolo.

    Ryoma bufó.

    —El no estaba pendiente —miró al golpeado—. Pudimos haber ganado si dejaras de estar en la luna.

    —Muy bien chicos. Ya basta —habló el profesor—. Vayan a cambiarse.

    ———————————————

    —¿Qué te pasó? —el receso había llegado y lo primero que Sakuno vio al ver a su amigo en el pasillo fue un enorme chichón morado en su frente.

    —Tu enamorado es todo un psicópata —refregándose la zona golpeada—. No sé como te pudiste fijar en él.

    —Bueno, así es el destino —dijo ella con tono burlón.

    —Mmm… no sé si él te merezca, tú eres tan buena y él…

    —Creo que ustedes dos deberían conocerse más. ¿Por qué no te sientas con él?

    —Saku —le respondió poniéndole el brazo derecho en su hombro—. No tienes remedio, es obvio que estás enamorada.

    Miró por encima del hombro de la chica y notó que el chico del que estaban hablando los miraba desde el otro lado del pasillo, en la entrada de la sala. Al ángel le dio un escalofrió ante la asesina mirada de Ryoma antes de entrar al salón.

    Sería suicidio si decidiera sentarse con él.

    —¿Hiro? —Sakuno lo sacó de sus pensamientos—. ¿Qué es esa mancha en tu cuello?

    Sacó su mano del hombro de ella para tocarse debajo de su oreja derecha, donde yacía una mancha un poco más oscura que su piel.

    —¿Te refieres a esta? Es para identificar a cada ángel. La mía es similar a una luna menguante.

    —Si. Es como una sonrisa —concluyó Sakuno quitándole la mano del cuello para poder verla mejor—. ¿Todos tienen una?

    —Si, claro que todas son diferentes. La de Shuto parece un espiral.

    Tocó el timbre de vuelta a clases.

    —Sigo diciendo que deberías sentarte con Ryoma —insistió.

    Hiro negó con la cabeza inmediatamente.

    —¿Qué acaso me quieres ver con otro chichón en la cabeza? —Sakuno rió—. Parece que sí.

    Ese día fue particularmente aburrido, por lo menos para Sakuno. Hiro estaba ocupado escribiendo planes para que la pareja por lo menos comenzara a hablarse con más que solo monosílabos.
    Le dijo a su amiga que aprovechara para salir con Tomoka en los recesos porque él estaba muy ocupado.

    De vez en cuando se iba, desaparecía. Sakuno suponía que se iba al cielo. Y así era. Se iba a pedirle consejos a Shuto, que tenía más experiencia.
    Y cuando regresaba su hoja de planes se veía más completa que antes de ir.

    Acompañó a la castaña hasta su casa y luego volvió a desaparecer. Sakuno no lo vio hasta el otro día.

    —————————————————

    —Estoy lista —dijo cuando salió del baño de su casa. Hiro la estaba esperando.

    —Te falta algo —. Le señaló su cabello suelto. Ella sonrió.

    —Quiero hacer un trato contigo —él la miró sin entender—. Tú quieres que yo me deje las trenzas ¿Cierto?

    —Sí —aún confundido.

    —Y yo quiero que pierdas el miedo que tienes hacia Ryoma.

    —¡No tengo miedo! —el ofendido se cruzó de brazos.

    —Pues entones te propongo que hagamos esto —hizo una pequeña pausa y luego continuó_. Yo me soltaré el pelo los días en que tu me prometas que te sentarás con Ryoma.

    —Y como hoy no te hiciste las trenzas debo suponer que hoy tengo que… —tragó saliva.

    —Exacto —ella le sonrió con aire triunfador.

    Al llegar a la Seigaku se separaron. Cuando Hiro entró a la sala vio a Ryoma en su puesto. Se notaba que estaba aburrido.

    Suspiró.

    —Hola —le dijo al sentarse a su lado.

    Ryoma frunció el ceño apenas le oyó. Pero no dijo nada.

    La primera clase fue tranquila. Ryoma trataba de dormir para no tener que ver a su compañero de puesto. Y Hiro solo miraba al profesor, tratando de evitar las insistentes miradas de Eirin. Su rostro mostraba claramente que quería saber porque no se había sentado con ella.

    Al toque de timbre Ryoma se levantó rápidamente. Quería ir a dormir a la azotea, ir a practicar tenis, cualquier cosa con tal de alejarse de Hiro y evitar verlo con Sakuno.

    En la puerta se encontró con ella. Quedó embobado. El cabello de la chica caía por lo hombros y espalda hasta un poco antes de la cintura y estaba ligeramente ondulado.

    —Guau… te ves… bien —con los ojos como platos y completamente hipnotizado.

    Tanto Sakuno como Hiro… y como todo el curso, se quedaron boquiabiertos.

    —Eeehh… gracias —trató de pronunciar ella.

    Ante esa respuesta el tenista se dio cuenta de lo que había dicho y sintió como un calorcillo recorría sus mejillas. Salió disparado de la sala puesto que no tenía su gorra para cubrirse y no podía permitir que alguien lo viera en esa condición: Rojo. Rojo como un tomate.

    En la sala todos seguían anonados por lo recién ocurrido. ¿Desde cuando el tenista decía ese tipo de comentarios? Y las Fan’s del club de Ryoma miraban a Sakuno con recelo.

    —¿Qué pasa? —preguntó Hiro una vez que la chica llegó a su puesto.

    —Nada. Solo quería saber si habías cumplido con tu parte del trato. Ya veo que si —miró la mesa de al lado, donde estaba la mochila de su príncipe.

    —Soy un nombre de palabra, como podrás ver. Además, siempre se queda dormido, es como si no estuviera allí —la miró y recordó lo que había pasado—. ¿Ves? Te dije que venir con el cabello suelto era buena idea.

    —Sí, pero me molesta mucho. Extraño mis trenzas.

    Él rió divertido.

    La siguiente hora también fue tranquila. No había pasado nada sino hasta que llegó la clase de Química. Hoy les tocaba laboratorio.

    —Es en pareja —anunció el profesor—. Trabajarán con su compañero de puesto.

    Hiro se aterrorizó. ¡No se hubiera sentado con Ryoma si hubiese sabido esto!
    El tenista se frotó las sienes y suspiró en señal de impaciencia.

    No puede ser —pensó.

    Ojalá q les guste ^^
     
  9.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    q bien¡¡¡
    conti¡¡¡
    xD
    q vien q te quedo, me gusto muchisisisimo¡¡¡ xD
    jajaja a de ser chistosisimo ver a Ryoma enbobado x Sakuno jajaja
    ya era hora q se soltara esas trenzas¡¡ U.U
    no veo la hora x ver cuales seran los planes proximos de Hiro
    asi q x fa¡¡¡
    pon CONTI rapido si??????
    bye bye ^_^
     
  10.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    Hiro se ve tan niño cuando se siente atemorizado por Ryoma que OMG!! :=$:.. Es muy lindo.
    Me gusta más ahora tu fic, se te entiende mejor... y dejando eso de lado, NECESITO la conti.
    Ojalá no te demores mucho, but you know, sin ninguna presión.
    Quiero saber que pasará en el laboratorio... ¡Todo le pasa a Hiro!

    La luna menguante :baba:
     
  11.  
    yequi

    yequi Guest

    Re: Ayuda Divina

    Hola!!
    Tanto tiempo Jenni!!
    primero que todo te habiso que este es mi ULTIMO intento...
    me encantaron TODOS los cap!! y no sabes como espero (y necesito jajaja) ver el sigte...y el esperado cap 12! :)
    me encanta cuando Ryoma se pone celoso... es taaan tierno (de una forma extraña obviamente jajaja)
    q quieres q te diga....me encantaria que Ryoma hablara mas con Sakuno!! ...aunque obviamente para ya va el fic xD jajaja
    Me encanta Hiro... casi tanto como Matt jajaja ...y hablando de eso: ¿que paso cn Matt? (preguntas tontas sin respuesta jajaja :D)

    para que veas que AUN intento dejarte un post!!!
    cuidate y nos vemos!! (y no tengo ningun problema en ver el cap 12 antes... jajaja)
    besos :*
     
  12.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Ayuda Divina

    Por lo que veo, has mejorado mucho, eso es bueno. Pero bueh, todavía te faltan algunos aspectos tecnicos que debes mejorar, como la narración y las tildes, como te dije anteriormente; note enfoques solo en el diálogo dale su lugar a la narración que es más importante.

    Espero que sigas mejorando.
     
  13.  
    kaira

    kaira Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2008
    Mensajes:
    13
    Re: Ayuda Divina

    q genial conti! Estuvo muy buena! Ryoma le dejo un chichón a Hiro jajaja me mató
    q interesante eso de la marca en su cuello…
    me encanto la reaccion de Ryoma al ver a sakuno! Rojo como un tomate xD
    y no me imagino q pasara en quimica ahora q tienen q trabajar juntos!! Aaa necesito seguir leyendo!!

    Me gusto la conti n.n
     
  14.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    Muy bueno el capitulo, Jenni. xD Omg!! Hiro con miedo a Ryoma (:eek: ¿?) Jejejeje Me encanto la reacción de Ryoma *-* al ver a Sakuno. xD Rojo como tomate. Omg!! :wii: Ahora tendrán que trabajar juntos en Química.

    :pogo: Espero la conti, Jenni *-*
     
  15.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    Muy buen capítulo, no pense que Hiro sintiera miedo por Ryoma, fue chistoso jaja. Me encantó que Ryoma se pusiera colorado; porfin expresó al menos algo de lo que siente.
    Espero el próximo capítulo con ansias...
    xausito XD
    PD: Es cierto, has mejorado mucho en tu forma de escribir, sigue así.
     
  16.  
    alee missa

    alee missa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2008
    Mensajes:
    14
    Re: Ayuda Divina

    Exelente capitulo, jenni!! Cada vez me da mas risa ese loco de Hiro ajajaja
    pobresito le tiene miedo a Ryoma, weno con esos ojos q tiene *¬*
    ok vuelvo a la realidad, me quede PLOP con la reaccion de Ryoma al ver a Saku con el pelo suelto...OMG!!
    me gusto muxo la conti!! forfa continuala pronto plisss!
    besos!!
     
  17.  
    MAXALIME

    MAXALIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2008
    Mensajes:
    35
    Re: Ayuda Divina

    ya hace un poco que no pasaba por aqui y...¡me encontre con conti! jeje me gusto mucho que RYOMA LE DIJERA A SAKUNO LO BIEN QUE ESTABA tambien que no llevara gorra para disimular su sonrojo ya me lo imagino jeje muy linda la conti realmente me gusto.
    xao espero sigas haciando contis tan lindas como hasta ahora ^^
     
  18.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ayuda Divina
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1296
    Re: Ayuda Divina

    ANTES DE QUE LEAN LA CONTIII!!! tengo que decir que me ME EQUIVOQUE EN ALGO u.u... no era Quimica sino BIOLOGIA!! yequi pq no me dijiste de mi error antes de q la subiera ¬¬ weno solo queria aclarar eso ^^ porfa perdonenme y espero q les guste (:

    Capitulo 11: “Mal trato”

    Estaban en el laboratorio del colegio. Habían dos filas de grandes mesones blancos. En la derecha, en el último mesón, se encontraban los dos.
    Pasaban “El sistema circulatorio” y tenían que abrir un corazón -en este caso, el de una vaca- para observarlo e identificar sus partes.

    Hiro miraba con asco el órgano. Con los ojos entrecerrados veía, medio mareado, como Ryoma tomaba el bisturí para comenzar a cortar.

    —Si quieres puedes ayudarme —dijo el peli-verde irritado—. Necesito que me lo sujetes mientras lo corto.

    El ángel lo miró con una cara que expresaba claramente las palabras “¿Lo dices en serio?”. La asesina mirada de Ryoma le respondió enseguida.
    Se puso unos guantes blancos de hule y sujetó el enorme corazón.
    ¡Puaj! Era tan blando y resbaloso.

    Cerró los ojos para pensar en otra cosa y se acordó de lo sucedido en el primer recreo. Abrió sus orbes amarillos dispuesto a entablar una conversación. Y obviamente que el tema tenía que ser Sakuno. Debía ser ella.

    —Se veía muy linda hoy ¿verdad? —comenzó.

    —¿Ah? —Ryoma apenas escuchaba, estaba muy concentrado en su meticulosa operación.

    —Sakuno, se veía muy linda con el cabello suelto.

    —Ah… —dejó de cortar y se quedó pensativo por un tiempo—. Le queda bien —encogiéndose de hombros y volviendo a su trabajo.

    Hiro frunció el ceño ¿Cómo podía ser así? Como si no le importara nada.

    —Debería soltárselo mas seguido ¿No crees? —insistió, mientras seguía sujetando el corazón.

    Ryoma asintió con la cabeza levemente, sus ojos se centraban en el órgano y en el bisturí.
    Pero Hiro sabía lo que realmente pasaba por la mente del ambarino. Lo que faltaba era que lo expresara. No le quedaba otra que seguir hablando.

    —Traté muchas veces de convencerla de que dejara las trenzas, pero ella no quería. Pero hicimos un trato.

    Ryoma no hablaba. Fingía que estaba muy ocupado en su operación, pero en realidad escuchaba atentamente lo que el ángel decía.

    —Supe que le vendría bien sacarse las trenzas cuando la fui a ver una noche, estaba durmiendo y la verdad es que…— se detuvo al darse cuenta de lo que estaba diciendo.

    Ryoma lo miró con los ojos como plato, el bisturí dejó de cortar el órgano. Estaba inmóvil.

    —¿Que… Que tu que? —preguntó sin quitar la expresión de su rostro. Mostraba sorpresa, confusión y horror.

    Hiro no dijo nada.

    —¿Cómo… que fuiste a verla…? ¡¿EN LA NOCHE?! —al pronunciar esas ultimas tres palabras sacó violentamente el bisturí que estaba enterrado en el corazón.

    El ángel no sabía que decir. Había hablado sin pensar. Solo esperaba que esto no le trajera problemas.
    La expresión del tenista cambió. Ahora lo miraba con odio, como si quisiera asesinarlo con la mirada. Y en verdad quería hacerlo.

    Ambos se levantaron de sus sillas al mismo tiempo, sin dejar de mirarse. El chillido de las sillas al pararse llamaron la atención de alguno compañeros.

    —Estás loco —pronuncio el ambarino lentamente mientras se acercaba a Hiro con el bisturí en mano—. Aléjate de ella.

    El ángel, mientras retrocedía lentamente, miraba nervioso la mano que sostenía el chuchillo.

    —Chicos, ¿Qué sucede? —el profesor apareció con unos cuantos compañeros detrás de él—. ¿Todo está bien?
    Ambos chicos se quedaron mirando por otro segundo.

    —Sí, profesor —dijo finalmente Ryoma—. Todo está bien —sentándose de nuevo.

    Hiro trató de salir de su trance y sin decir nada se fue a sentar también. Los demás hicieron lo mismo.
    El tenista miraba el mesón muy, muy enojado. Apretaba lo dientes hasta el punto que rechinaban.

    Permanecieron en silencio. El tenista había tirado fuertemente el bisturí sobre el mesón para después llevarse ambos puños a las sienes. Quedándose pensativo.

    Silenciosamente, Hiro tomó el cuchillo y lo alejó de Ryoma, no quería verlo con el instrumento en sus manos otra vez. Tenia que dejar que el chico se tranquilizara.

    —Solo digo estupideces —le dijo el ángel—. Simplemente no me escuches.

    Ryoma no dijo nada. Hiro se asustó al ver que se levantaba otra vez. Pero se calmó al darse cuenta que solo le fue a pedir si podía ir al baño al profesor, el cual accedió.
    Cuando salio del laboratorio, su compañero de trabajo supuso que él tendría que seguir con la operación.
    Tomó lentamente el bisturí, mientras observaba el corazón de vaca a medio abrir.
    Cerró los ojos fuertemente y comenzó a cortar con cuidado.

    —Que asco.

    ———————————————

    Una vez llegado al baño se lavó el rostro para tranquilizarse. Ese chico le ponía nervioso.
    Su preocupación aumentaba al recordar que acompañaba a Sakuno para todos lados. Y al parecer nada hacía que se despegara de ella.
    Pero él haría el intento, no sabia como pero conseguiría que Hiro se alejara de la castaña.
    Además, estaba seguro de que ángel estaba envenenando la mente de la chica ¿Por qué ya no iba a sus prácticas? Y no había recibido ninguna comida por parte de ella en toda la semana. Solo los bocadillos de Tomoka, los que no tenía la mínima intención de probar.
    Le costaba admitirlo, pero la comida de Sakuno era la que realmente le gustaba. Y ya había pasado hambre más de una vez. Estaba acostumbrado a que Sakuno le llevara todos los días un mini-almuerzo.
    Estaba decidido, tenía que traer a la chica y a sus deliciosos bocadillos de vuelta.

    —Y esto —dijo con tono firme—. Empieza hoy.

    Espero q les haya gustado y perdon de nuevo x haberme confundido de materia n.nU
     
  19.  
    MAXALIME

    MAXALIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2008
    Mensajes:
    35
    Re: Ayuda Divina

    k lindo ¡¡¡¡¡aaaaaaa!!!!!! realmente me encanto esta muy, muy lindo en fin esta increiblemente hermoso (sin exagerar) jeje me encdanto la parte en que Ryoma tenia el bisturi (k miedo) ¡pobre Hiro! ya me lo imagino de asustado
    bueno xao que bueno que ya pusiste conti hoy me has hecho feliz jejeje es k hoy no fue un dia muy bueno para mi k digamos pero no problem ya estoy feliz nuevamente

    1000 grax por poner conti hoy
    xao cuidense¡¡¡
     
  20.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ayuda Divina

    Sugoi sugoi
    Ryoma tiene celo y al extremos,
    hay que ver como Ryoma
    se la ingenua para separar
    a Hiro de Sakuno
    Espero que ponga la conti pronto
    Bye Bye Nye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso