Ayuda Divina

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Jenni Black, 6 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lidia Chan

    Lidia Chan Guest

    Re: Ayuda Divina

    Wow jenni, me encantó este capitulo!! Etuvo entretenido.
    Ya empezaba a extrañar los planes de Hiro xD y me fasino este!! Fue muy original.
    Me daba risa cuando Sakuno apenas podia caminar... y Ryoma ayudandola, Omg!!!!
    Me dejaste muy metida. No puedo esperar para leer al conti.
    Adios!
     
  2.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ayuda Divina
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2017
    Re: Ayuda Divina


    Ok, Lo admito. Igual me demore ¬¬ Malditas pruebas ToT
    Creo q esta n mi sangre poner conti hasta el ultimo momento ._.
    Tendran q acostumbrarse xD... no mentira.
    Bueno aqui poniendo al fin conti (:


    Capitulo 23: “Hay que intervenir”

    Ambos disfrutaban de la cercanía del otro.
    Sakuno pensaba en lo bien que se sentía tener la mano de Ryoma alrededor de su cintura. Y no se le escapaba por la mente el hecho de estar rozando su fuerte torso.

    Ryoma también disfrutaba aquel momento. No quería llegar a Enfermería. Deseaba quedarse así, cerca de Sakuno, para siempre.
    Ambos se encontraban perfectamente.

    —Hola, Ryoma —hasta que Eirin se interpuso, obligando a la pareja a detenerse—. ¿Podemos hablar? —preguntó con tono seductor.

    Ryoma le frunció el ceño de inmediato.

    —Ahora no —pronunció cortante.

    Agarró a Sakuno con fuerza y retomaron el paso. Pasando por el lado de la de cabellos negros.

    —¡Hey! —se quejó esta un tanto ofendida y sujetó la mano del tenista—. Es muy importante. Y tú eres el único que me entiende —volviendo a usar ese tono que molestaba tanto a Ryoma.

    Era tan coqueta con él y la forma en cómo lo miraba hacia que los celos despertaran en Sakuno.
    Pero el tenista no movió ni un músculo.

    —Por favor —volvió a insistir la chica.

    —Estoy ocupado —apartando su mano de la de Eirin. Estaba perdiendo la poca paciencia que tenia.

    —No importa —le dijo la castaña—. Yo puedo seguir sola.

    Ryoma de verdad no quería dejarle sola. Pero no iba a mostrarse preocupado. Aunque en cierto modo ya lo había hecho al ayudarla, no quería seguir mostrándose tan amable. No estaba acostumbrado, y ya había sido demasiada amabilidad por un día.

    Se encogió de hombros, mostrando de pronto indiferencia. Soltó a Sakuno sin aviso, por lo que la chica casi se cae de rodillas. Pero ejerciendo una fuerza considerable para mantenerlas derechas consiguió quedarse de pie.
    Y sin mirar atrás, el ambarino se fue junto con la de ojos azules.

    La castaña, sabiendo que no soportaría mucho tiempo, rápidamente acudió a la pared más cercana. .
    Tan pronto como pudo apoyarse bien en la muralla de concreto, contempló con tristeza como Ryoma se alejaba con Eirin.

    No entendía a esa chica. Viéndola, cualquiera podría pensar fácilmente que se interesaba por Ryoma. Pero entonces, ¿por qué también coqueteaba con Hiro? ¿Y por qué se habían besado?
    Suspiró agotada. Había estado demasiado tiempo de pie. Aunque todo el tiempo Ryoma había cargado con la mitad de su peso, tenía que sentarse. Ya.
    Vio las escaleras a lo lejos. Caminó un poco más por el pasillo y se sentó en los escalones. Ya totalmente adolorida.




    —¿Y ahora que quieres? —alegó casi histérico.

    —¿Es que no te das cuenta? ¿Es en serio?

    Ryoma fulminó a Eirin con la mirada en señal de que no tenía paciencia para esto. ¿Por qué diablos había dejado a Sakuno? Siempre era tan impulsivo con sus actos. Y la mayoría del tiempo se arrepentía después. Este era uno de esos casos.

    —Debiste haber visto su cara —dijo de pronto la chica—, se moría de los celos —sonriendo victoriosa.

    —¿De qué hablas? —preguntó Ryoma sin entender, aún molesto y con el ceño fruncido.

    —Eso era lo que querías, ¿no? Que Sakuno sintiera celos por ti, no por Hiro, ¿recuerdas?

    Oh. Ya se le había olvidado esa conversación. Pero esa vez él estaba enojado y casi enloquecido por saber si Sakuno se interesaba en él. Y más aún ahora que él se estaba dando cuenta de sus propios sentimientos. Esa conversación era otro ejemplo de lo impulsivo que podía llegar a ser.





    Mientras tanto, sentada en los escalones, Sakuno seguía preparándose para seguir su camino a la Enfermería.

    —¿Saku? —Hiro apareció, y se veía muy sorprendido de verla allí sola, ¿dónde estaba Ryoma? ¿Y por qué no le estaba ayudando?

    Quizás subestimó al tenista pensando que la ayudaría, si eso era verdad tendría que inventar otro plan. Maldición. Justo ahora que andaba sin inspiración.

    —¿Dónde está… —cerró la boca apenas se dio cuenta de lo que estaba a punto de preguntar—, ¿Qué haces allí sentada?

    —Descanso mis piernas. No puedo caminar por tu culpa, ¿lo olvidaste?

    —Ah. Eso —comenzó a reír—. Tú decidiste ese horrible camino —dijo entre risas.

    —Lo sé —se quejó, completamente arrepentida de esa decisión. ¿De dónde sacó que Ryoma estaría en aquel pueblo desconocido y totalmente alejado de la civilización? Ni siquiera sabía si ese pueblo aparecía en los mapas.

    —En fin… —continuó Hiro—, ¿nadie te ha ayudado por lo menos?

    —Bueno… —comenzó a sentir un calorcillo en las mejillas—, Ryoma me ayudó en un principio…

    —¿Pero? —el ángel preguntó extrañado.

    ¿Por qué Ryoma se había ido? Eso no era parte del plan. Estaba completamente seguro de haber planeado cada minuto de este día para que la pareja se uniera. ¿Qué había salido mal?

    —Se fue con esa chica, Eirin —dijo finalmente en un suspiro.

    —Mmm… —Hiro se quedó meditando por unos segundos—, espera aquí —mencionó al fin.

    —En donde más.




    —Entonces, ¿en realidad no tenias nada que decirme?

    —No —Eirin usó un tono que dejaba claro que lo que decía era obvio, cosa que molestó aun más al ambarino—. Era por los celos, creí que te darías cuenta.

    Ryoma estaba que estallaba de la rabia que sentía. Y es que simplemente no podía creerlo. Había ido a puro perder el tiempo.
    Pero en vez de decirle algo frio, indiferente e hiriente, se dio media vuelta y comenzó a caminar.

    —¿A dónde vas? —perpleja de que le dejara hablando sola.

    —Que te importa —pero Eirin lo detuvo colocándose frente a él.

    —No vuelvas con ella. Si vas, el plan no funcionará —le advirtió alzando las cejas.

    El ambarino iba a decirle, enfurecido, que ya no había trato y mucho menos un plan. Que olvidara todo lo que le había dicho en ese día cuando tuvo un ataque de furia. Pero una tercera voz habló primero que él.

    —Eirin —llamó la voz.

    Ambos se dieron vuelta. Era el ángel.

    —Hiro —pronuncio la interpelada casi en un suspiro, para luego quedarse sin aliento y con los colores subiéndole a la cabeza.

    —¿Puedo hablar contigo?

    Aunque lo hacía solo para que Ryoma fuera libre y volviera a ayudar a Sakuno, sabía perfectamente qué iba a decirle a Eirin. Aunque esto no fuera de su grado.
    A pesar de ser un ángel que ayuda a las personas con el amor, no le gustaba ser él el participante del drama. Podía ayudar a otras personas y dar consejos como lo hacía con Sakuno, pero cuando era él quien tenía problemas sentimentales no sabía qué hacer.

    —¡Claro! —completamente feliz, la chica dejó a Ryoma sin pensarlo dos veces y tomó a Hiro de la mano para arrastrarlo lejos de allí.

    El ambarino apenas fue consciente de la situación. Todo había sido tan rápido. Bueno, no sabía muy bien cómo, pero ahora se encontraba solo.
    Se encogió de hombros restándole importancia a lo recién sucedido, y siguió con su camino en busca de Sakuno.

    No fue necesario avanzar mucho para encontrarla. La vio allí, sentada en las escaleras, sola, con las manos cubriendo su rostro. Se veía tan vulnerable, tan frágil, que apresuró el paso al sentir una extraña necesidad de protegerla.

    —¿Lograste llegar donde la Enfermera? —le preguntó tratando de ser neutro en su tono, cuando en realidad estaba ansioso de curiosidad.

    Sakuno alzó la vista sorprendida al escuchar su voz. El estaba allí de pie, observándola, igual que antes.

    —Eh… no. No pude.

    —¿Aún quieres ir? —no podía evitarlo. Las preguntas salían de su boca involuntariamente.

    —Supongo —suspiró con desgana.

    —¿Quieres que te ayude? —allí estaba de nuevo. Las preguntas formulándose en sus labios como si tuviesen vida propia.

    La paralizada no pudo evitar sonrojarse y comenzó a ponerse nerviosa.

    —Yo… eh… —claro que quería, pero no podía decírselo, era demasiado tímida.

    —Solo tienes que pedirlo —se cruzó de brazos, disfrutando del notable nerviosismo de la chica.

    Ella apenas podía creer la insinuación que le había hecho Ryoma.
    Se armó de valor y decidió pedir su ayuda.

    —Po-podrías… ayudarme a… —él sonrió satisfecho y con arrogancia.

    No dejó que la castaña terminara su suplica. Le tomó por la cintura y la puso de pie.
    Ambos se miraron por una milésima de segundo y después evitaron hacerlo. Comenzaron a caminar lentamente. Cada uno pendiente de los movimientos del otro. Consientes de la cercanía.

    Ahi esta! :D Ojala hayan difrutado leyendo tanto como yo lo hago escribiendo n.n
    Nos vemos, si mi cerebro lo permite, no hasta el ultimo momento de plazo u.u
    Adios, las kiero chicas!!
     
  3.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    waaaaaaaaaaaaahhh!!! pero que bien!!! has puesto el cap.. me alegra mucho..
    me gusto mucho este cap a excepcion de Eirin.. que no tenia algo mejor que hacer??? pero en fin... por lo menos a Ryoma el orgullo no se le hizo presente al momento de ir a ayudar a sakuno... no cabe duda de que me dejaste sumamente intrigada cuando Hiro le dijo a Eirin que queria hablar... me parece que algo no muy bueno se aproxima... mejor soy paciente y espero la conti. asi que animate y sigue escribiendo!!!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaa!!!
     
  4.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ayuda Divina

    Dos cosas, no te sobrepases mucho para que no lastimes ese cerebro que piensa en este fic xD. para que no haya problemas....... tu sabes... na mentira, estuvo gradionso el fic la verdad Ryoma estaa que le da algo jajajajaj cuando disque que las preguntas le salen solas se pasa, pero deberia de dejar ese plan con Eirin para no lastimarse a el y a Sakuno.
    Sigue asi me encanta tu fic and
    CYA
     
  5.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    YYYYYYYeeeeeeeeeaaaaaaaaaaa!!!!!!
    ohhh q gran conti me facino
    Amo a Hiro gracias x ayudar a Saku
    ñacañaca ya quiero ver que hace hiro con la loca esa ¬¬
    me derrito q bueno fue el principio "Ambos disfrutaban de la cercanía del otro.
    Sakuno pensaba en lo bien que se sentía tener la mano de Ryoma alrededor de su cintura. Y no se le escapaba por la mente el hecho de estar rozando su fuerte torso."
    O.O fue super ya me gustaria estar en el lugar de saku
    nyaaaa ^^
    bueno see you nos vemos
    mattane
     
  6.  
    kaira

    kaira Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2008
    Mensajes:
    13
    Re: Ayuda Divina

    Conti! Q feliz estoy!! :D!
    Esa Eirin cada vez me cae peor ¬¬ shesca love tiene razon: Es que no tienia nada mas q hacer??
    Pero menos mal q el lindo de Hiro llego para salvar el dia xD
    pero me dejo muy intrigada lo que iba a decirle, problemas sentimentales? mmm... quiero saber! ToT
    Me encantó q Ryoma volviera en busca de Sakuno, y cuando le dijo "solo tienes que pedirlo" *0*
    Omg! Casi me derrito xD Adios. :)
     
  7.  
    Meiriel

    Meiriel Guest

    Re: Ayuda Divina

    Guau! Cada vez me gusta mas esto! Me encanta cuando Ryoma y Sakuno estan juntos xD
    y cuando Ryoma se ofrecio para ayudarla, me encanta!
    espero q rompa su "TRATO" con esa niña Eirin q me cae muuuuy mal ¬¬ lo arruina todo u.u
    Y q sera eso q Hiro tiene q decirle? Esta muy interesante, y de nuevo me dejaste metida!
    Solo no t demores siii?? :D
    bye!!
     
  8.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    me gusto mucho ^^ ... y te entiendo con los examenes ToT
    PERO BUENO ME GUSTO MCUHO!! me gusta que Ryoma se preocupe por Sakuno
    aunque siento igual a Sakuno no quiero que se valla Hiro ToT
    pero bueno ESPero la conti pronto!!
     
  9.  
    Konomi Miyazawa

    Konomi Miyazawa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayuda Divina

    ¡Hola!
    Ya vine de nuevo a molestar con mis comentarios, pero...
    ¡La conti estuvo genial!
    Me encanta que Ryoma se preocupe por Sakuno, pero aun así
    me cae muy mal la metida de Eirin ¿Que diablos piensa Hiro?
    ¡Debe intervenir o a Sakuno le dara un infarto de los celos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso