Reino de Fayar Ayra, antigua Ciudad Real

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por Suzaku-kun, 14 Julio 2021.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Welcome to Tenumbris w i r e s nasty bitches

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    12,181
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Podía llegar a considerarme una persona astuta, también bastante receptiva con lo que pasaba a mi alrededor, pero también era consciente que no calificaba plenamente como inteligente. Es decir, no hasta el punto de intentar resolver un enigma de ese estilo sin ayuda y un poco de suerte, algo que también solía pensar que tenía bastante. La cuestión es que fue gracias a eso que conseguí descifrar el código y la caja fuerte se abrió con un chasquido que me sacó una sonrisa victoriosa.

    Sonrisa victoriosa que me duró demasiado poco, porque la jodida caja estaba vacía. ¿Quién vaciaba una caja fuerte con esa especie de código y decidía cerrarlo de vuelta para dejarlo la caja de música en su lugar? Si Kalef al final tenía razón iba a tenerles un asco a los del Imperio.

    Volví con las manos vacías, por supuesto, y me comí todo el razonamiento del príncipe con los brazos cruzados. Se notaba a leguas que había algo que le perturbaba con todo aquel asunto, pero no dijo nada al respecto y, a decir verdad, tampoco podía exigirle que lo hiciese. Seguramente querría estar seguro y, honestamente, aun con todo no pretendía que me soltase información de su movimiento por la cara.

    —¡Hey, espera!


    El cabrón se alejó por el pasillo después del discurso que me dio sin esperar realmente que le respondiese, como si ya hubiese asumido que mi respuesta iba a ser positiva. Y mira que me daba rabia, pero a aquellas alturas realmente no tenía opción salvo aceptar, porque lo último que necesitaba era tener que enfrentarme a ellos también si se daba el caso de que encontrasen los ojos. No podía confiar por completo en su promesa, pero no tenía ningún problema en imaginar que se pondría en mi contra si se hacía con el ojo e interpretaba que lo había traicionado.

    Me cortaría un brazo antes de admitirlo en voz alta, pero cabrón y todo, el chico me estaba hasta cayendo bien. Venga, no todos los días se encontraba uno con un estratega tan bueno y persuasivo como él, y me gustaba la gente que sabía lo que hacía.

    Cuando llegamos, se descubrió que Thorna no solo estaba jodidamente loca, si no que también era una morfomante que había logrado acabar con unos cuantos guardias de Kalef. Eso no le sentó nada bien al príncipe, aunque tenía que admitir que su enfado me pasó desapercibido por culpa del brazo de Mark. Lo miré con el ceño fruncido, repasándolo por completo con la vista para comprobar que aquella fuese la única zona afectada, y seguí después su movimiento hasta que se fue para que lo atendiesen. Fue cosa de un segundo, pero le eché una mirada de puro reproche a Jazz justo antes de que Kalef se dirigiese a él.

    Hombre, ¿se suponía que era el mejor asesino pagado y no había sido capaz de derrotar a Thorna antes de hacerle eso a Mark? Qué estafa.

    Suspiré inmediatamente después y al final, resignada, me encogí de hombros antes de acercarme al príncipe.

    >>Está bien, Kalef, tú ganas. ¿Cómo va a ser la misión?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Mr New Vegas

    Mr New Vegas One of a Kind An-Combo Musical Soulmates ♪

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,005
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    El disparo retumbó por todo el lugar, y seguido del estruendo pude escuchar como el cuerpo inerte de la hiena caía al suelo. Pero lo podía percibir, la desgraciada aun estaba respirando.

    —Si que eres dura de matar, ¿Eh, primor?

    Le espeté a Thorna mientras me plantaba frente a ella. Alcé mi rifle una vez más con la cabina cargada, listo para darle el tiro de gracia. Lo único que lamentaba era que no me vería al los ojos cuando arrebatara su vida. Al final de cuentas lo que la gente decía era verdad: Nunca ves venir el tiro final.

    Tenía el dedo en el gatillo, pero la sensación en mi cuerpo era extraña, no como cualquier otra vez que hubiese sentido al tener la vida de alguien más colgando en mis manos. Sentía ira, y miedo, por primera vez en tanto tiempo, desde que yo tenía memoria, sentía una terrible ansiedad, como si mi dedo índice estuviese cosquilleando. No podía creerlo, la perra había logrado que rompiera una regla en mi propio código de conducta. La loca había logrado que me lo tomará personal.

    Dudé por un segundo, darle un tiro bajo ese pensamiento sencillamente no se sentía bien, pero por más que lo intentaba, no lograba quitar el dedo del gatillo. No fue sino la voz de Mark, quien se había logrado incorporar, quien indicó que debías mantenerla con vida y capturarla. Por un instante pensé en sencillamente ignorarlo, ya sabía de primera mano la terrible idea que era dejar Thorna con vida, pero también recordé las palabras de la propia mujer. Y definitivamente sabía que no mentía, si ella moría, la seguridad en el portón se dispararía, imposibilitando el acceso a Elérea.

    Solté un suspiro resignado y guarde nuevamente mi arma en mi espalda. Thorna era más útil viva que muerta, además, a partir de ahora, era problema de la resistencia y no mía. Deje que los guardias la amordazaran y se la llevaran. Subimos todos y tras aquellas escalaras vimos a Roxy y a quien parecía estar detrás de todo esto. Mark explicó todo lo ocurrido, incluido el descubrimiento de la verdadera naturaleza de Thorna.

    El tipo se veía realmente mortificado, no solo por el aparente descubrimiento de la morfomante, sino por la perdida de sus hombre. Tenía que darle un punto por eso, al menos este sujeto sentía empatía. Kalef le ordenó al matón que fuese a atender esa herida y posteriormente se dirigió hacía mí. No pude evitar sorprender me de que ya supiera mi nombre y mi intenciones.

    — Es "Bullseye" para ti.— Le corregí mientras lo seguía escuchando hablar. No fue para sorpresa de nadie que el tipo tenía planeado eliminarme, después de todo, el plan original de Thorna era usarme para dañar a la resistencia, así que en cuanto se enteraran se abalanzarían sobre mí. Y si bien tenía razón en cuanto a que estaba dispuesto a cambiar de bando, el sujeto, quien era el hijo del rey, estaba haciendo muchas conjeturas.

    —Disculparas mi escepticismo, pero como entenderás, acabo de pasar por la misma situación de alguien prometiéndome cruzar y al final no cumpliendo nada. Así que antes de siquiera considerar en ayudar a esta causa perdida a la que tu llamas resistencia tengo que saber que misión se supone que quieres que cumplamos.

    Roxy había aceptado resignada la situación, aun no estaba del todo seguro que sacaba ella de todo esto. Pero yo tenía que saber más sobre todo este encargo antes de siquiera decidir algo. No iba a caer en una situación similar a la de Thorna de nuevo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    17,359
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kalef los miró a ambos, no pudiendo contener una pequeña sonrisa triunfante. Sabía bien que no tenía la confianza plena de ninguno de los dos, pero tenía, de momento, el control. Porque él tenía medios de los que ellos carecían, y medios útiles. Él podría engañarles, sí, pero tampoco tenían mucha más opción. Por eso, se inclinó ligeramente hacia Jazz, observando sus uñas, distraído.

    —Bueno, bueno, bueno, ¿me ves igual que a esa Thorna, acaso? Cumpliré mi palabra, Bullseye. Y si no me crees, no pretendo obligarte a que estés junto a mí. Siempre puedes volver a tu plan original, intentar matar al líder de la Resistencia. Lo tienes delante, ¿no? Únete a Thorna y rescátala, si quieres. Si tu intención es cruzar el portón, esas son tus opciones, básicamente: o confiar en que te deje pasar cuando yo lo tome, y por tanto ayudarme a tomarlo, o... ayudar a Thorna y que sea ella la que te deje pasar. Ojo, eso sí; si me matas, que eres libre de hacerlo, no te garantizo tu seguridad cuando salgas de aquí. Ni mucho menos la de Thorna, claro. Se montará una buena. Y no sé si los del Portón del Sur se pondrán contentos si ven a Thorna muerta.

    El bastardo, y nunca mejor dicho, tenía todo jodidamente atado, ¿eh? Con todo, pronto se dio la vuelta y observó el mapa de Fayar, dándoles la espalda a ambos. Estaba tan, pero tan seguro de sí mismo y de que Jazz y Roxy le seguirían, que no le importó darle la espalda al asesino, aun sabiéndolo armado y con la intención original de matarle. Sabía que no apretaría el gatillo, al fin y al cabo.

    —... bien, entonces os contaré los detalles de la misión —su dedo señaló a la pequeña ciudad que había al sur, bajo la gran jungla de Fayar—. En la ciudad de Sahwa hay una base eleana, que el Imperio colocó por algún motivo. Siempre me pareció raro que busquen algo ahí, pues la ciudad está al lado del desierto —recorrió su mano alrededor de la zona desértica del mapa, describiendo círculos sobre su superficie—. Literalmente no hay... nada de interés en ese punto. Y está al otro lado de las dos grandes urbes de Fayar, Laahr y Ayra. Extraño, ¿no?

    Se giró y miró de frente a Roxy y a Jazz. Casi parecía un profesor esperando a ver si alguno de sus alumnos levantaba la mano.

    —Guarden lo que guarden o busquen lo que busquen, es cierto que su presencia allí supone un problema. Hay muchos soldados allí; la base eleana de Sahwa y el Portón del Sur son los dos puntos más vigilados por eleanos de Fayar. Así, me preocupa profundamente el futuro de Ayra si atacamos el portón. En cuanto un solo soldado nos detecte haciendo movimientos y vea cómo el ejército de la Resistencia sale de la ciudad para dirigirse al portón, es más que probable que corran a avisar a la base. Y, para cuando queramos volver a Ayra... temo por lo que podamos encontrarnos.

    Se giró de nuevo. Señaló entonces a la jungla.

    —Habría mandado a mis hombres mucho antes a investigar la base, pero, verás, es imposible cruzar la Jungla ahora mismo. Al menos para casi todo el mundo. Los eleanos deben ocultar algo muy importante allá abajo, porque controlan todos los puertos y han usado la jungla como barrera, creando un muro mágico en el límite sur de la misma —miró a Roxanne, señalándola con una sonrisa—. Ahí es donde entras tú, Roxanne. Necesito que vayas a la Jungla y permitas cruzar la barrera que controlan los eleanos. Estoy seguro de que alguien capaz de usar la magia como lo haces tú podrá desactivarla o crear una brecha en ella; al fin y al cabo, creo que la mantienen con energía magitek. Nada que la magia de verdad no pueda destrozar, ¿no es cierto?

    Señaló entonces a Jazz.

    —... cuando se pueda cruzar la Jungla es cuando entrarás tú en acción, Bullseye —cada vez que decía su apellido lo pronunciaba con cierto tono... algo sarcástico—. El objetivo sería sencillo. Irás a la base eleana y te infiltrarás. Alguien con tus habilidades de sigilo podrá hacerlo, ¿no crees? Si puedes desmontar los planes que tengan allí abajo y tal, fantástico. Tal vez incluso acabar con el líder de la base. Pero en el fondo me da igual: lo único que necesito es que armes caos allí dentro, ¿sí? Que no se centren en lo que pase al norte porque tengan demasiados problemas en el sur. ¿Crees que podrás hacerlo? Yo creo que no ha podido venir ante mí mejor hombre que un sicario para ese trabajo, ¿no?

    Se aclaró las voz, y miró a ambos, con curiosidad.

    —¿Y bien? ¿Dudas? ¿Preguntas? Oh, sí, algo más. Roxanne, quiero que en cuanto desactives la barrera, te separes del asesino y vuelvas con nosotros. Así sabremos cuándo es el momento de ir a por el Portón. Respecto a Bullseye, no quiero que mueras allí, así que no te excedas; me bastará con que montes algo de escándalo y luego huyas, ¿sí? Regresa al portón entonces. Para cuando hayas vuelto, si todo sale bien, será de la Resistencia.

    >> Y saldrá bien. Siempre lo hace~.

    Así que... ya tenían una misión, ¿eh? En fin... estaba claro que era el mejor curso de acción que podían tomar. A ambos le interesaba, en cualquier caso.

    Tendrían que ir al sur, entonces. El primer punto de parada sería la jungla. Era un lugar muy grande... más les valía prepararse. Pero, a todo esto, ¿cómo estaría Mark...? ¿Y qué harían con Thorna?

    >> Preguntar por Mark
    >> Preguntar por Thorna
    >> Marcharse

    Se actualizará Ayra y Laahr con diversos encargos que podréis cumplir. Vuestros grupos van juntos, pero ahora mismo solo estaréis Jazz y Roxanne, sin aliados externos.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Welcome to Tenumbris w i r e s nasty bitches

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    12,181
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    No sabría decir qué había esperado de Jazz, si también estaba entre la espada y la pared como lo estaba yo y no le quedaba más que aceptar la oferta, pero a decir verdad tampoco era algo que me preocupase mucho. Es decir, yo ya había hecho mi parte con él y tampoco era como si me fuese a quejar si decidía acompañarnos, pero al final del día me importaba mi objetivo y ya.

    Dicho lo cual, aceptó escuchar el plan de Kalef y el mismo, sin poder obviar la sonrisa triunfante, procedió a explicarnos la misión al fin. Le presté más atención a la parte que me tocaba, por supuesto, y la misma se veía bastante sencilla. Era obvio que ni Elérea ni la Resistencia estaban muy bien dispuestos con magia, y la energía Magiteck no dejaba de ser una copia, así que estaba bastante confiada en que podría cumplir con mi papel sin mayor problema.

    Tenía cierta curiosidad por saber qué estaría haciendo el Imperio en la Jungla, si es que lo que Kalef decía era cierto y tal, pero bueno, quería pensar que no tendría que ver con el ojo que tanto deseaba o se volvería más complicado intentar recuperarlo. De todas formas, si todo salía bien, no tenía porque enterarme, porque mi trabajo solo consistía en abrir la barrera y avisar a la Resistencia, y por el momento planeaba cumplir con lo necesario para que el príncipe no tuviese quejas a futuro por mi rendimiento o algo.

    Y cumplir objetivos era lo mío.

    —Todo claro por aquí~ Aunque... sí que tengo una pregunta. ¿...qué pasa con Mark?

    >>Preguntar por Mark.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    17,359
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kalef negó con la cabeza con lentitud.

    —... lo siento, Roxanne, pero a Mark le han hecho mucho daño en esa batalla con la loca de Thorna. Ese brazo no tenía buena pinta. El bueno de Mark no os podrá acompañar ahora mismo. Además, seamos claros: estorbaría. Ni puede ayudar con la barrera ni es la persona más... sigilosa del mundo, la verdad. Dejadle descansar... con suerte estará bien para cuando regreses de la misión. Se alegrará de verte.

    Y sonrió, con cierta... calidez, curiosamente. Podría ser frío y calculador, pero tenía su lado comprensivo, después de todo, ¿eh? Se preocupaba por sus hombres, desde luego.

    Confiaría, por el momento, en que Mark se recuperaría.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Mr New Vegas

    Mr New Vegas One of a Kind An-Combo Musical Soulmates ♪

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,005
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Pude sentir cierta ironía en la manera en la que Kalef me llamaba, tal vez mi comentario le había chirriado más de la cuenta, pero tenía un motivo claro: Si pretendía que lo ayudáramos como toda es broma de la resistencia y la guerra contra el imperio, entonces no tenía motivos para tratarlo como a cualquier otra persona con la que me cruzase. Además, quería que al referirse a mí cada vez recordara esa palabra, y recordara de lo que era capaz si presionaba demasiado.

    Solté una risa sin gracia al ver como sugirió que simplemente lo matara en ese instante y me aliara con Thorna. Obviamente pretendía estirar los limites, ver que tan errático podría ser un asesino. Pero no había llegado hasta allí solo por dispararle a todo lo que se moviera, no porqué no pudiera, que sabía que era perfectamente capaz de hacer lo que pedía, simplemente pegarle un tiro por la espalda y cargarme a toda la resistencia de un plumazo. Sin líder, serían poco más que un grupo de pueblerinos y mercantes con armas.

    Pero no lo haría, y él lo sabía. Porqué ambos sabíamos que simplemente no obtendría nada de ello. Respetaba eso. Aun con toda sus maquinaciones y provocaciones, Kalef no era un mentiroso, o mejor dicho, no era idiota. Sabía que podía serle un aliado útil y que yo podría obtener un beneficio mayor por seguir jugando a los soldaditos y espías.

    Pero si esto se seguía extendiendo sería mejor que comenzara a pagar.

    El sujeto explico la situación en la jungla con la base eleana, lo anormal de su actividad y el plan para armar una distracción. Sonaba sencillo, Roxy me daría acceso y yo entraría a hacer ruido. Incluso mencionó algo sobre matar al líder de la base, pero vamos, yo cobro por objetivos extra, y si lo que Kalef decía era cierto, mi mejor alternativa era sencillamente crear un alboroto en la base y largarme a la frontera.

    Antes de continuar, la pelirroja preguntó por Mark y su condición, el tipo había recibido un dispara directo al brazo. No me sentía mal por él, pero oye, al menos seguía vivo, y en tiempos como estos ya era algo de agradecer. Aunque no dejaba de parecerme peculiar la relación de la prostituta y el matón. Estaba claro que se preocupaba por el chico, pero no ni de chiste ella estaba ayudando a la resistencia solo por Mark, había algo más.

    Pero ese no era asunto mío en cuanto no interviniera en nuestro desempeño, supongo.

    —¿Y que planean hacer con nuestra loca amiga morfomante? Probablemente intenté alguna de sus artimañas para salir de aquí.

    >> Preguntar por Thorna


    Preguntó porqué me preocupa la loca, pero en cuanto tenga la respuesta me lanzó de lleno al mapamundi a cumplir algunos encargos uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    17,359
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kalef miró a Jazz con curiosidad, inclinando suavemente la cabeza a un lado.

    —¿Acaso te preocupa tu leal compañera, Bullseye? —comentó, sarcástico—. No te preocupes, ni se escapará, ni sufrirá daños... de momento, al menos. El plan es usarla para desestabilizar a Elérea en el portón. La llevaremos encerrada en una jaula para que todos sus lacayos puedan ver que es una morfomante. Sin su gorra, esas orejas no podrán esconderse más tiempo. Pero primero la usaremos como moneda de cambio: no cuento con poder evitar la batalla, porque sé que no se podrá... pero no por ello dejaré de intentarlo. Ofrecerle a Elérea el cambio entre el control del portón y una de sus oficiales, especialmente cuando el encargado del lugar será el segundo al mando de Thorna... es una posibilidad que debo intentar.

    Se llevó la mano al mentón, reflexivo.

    —De uno u otro modo, viva es más útil que muerta. Y estará muy bien encerrada; sé cómo domar bestias.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    Mr New Vegas

    Mr New Vegas One of a Kind An-Combo Musical Soulmates ♪

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,005
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    No pude evitar soltar una risa nasal al escuchar la pregunta de Kalef. Me importaba poco lo que fueran a hacer que mi captora, lo único que quería era hacerle entender el riesgo que representaba mantener a Thorna encerrada y con vida. Ella era como una animal violento y salvaje, en sentido literal y metafórico. Pretender usarla podía ser una jugada de doble, porqué si a algo había que temerle en este mundo era a la ira de una mujer dolida y humillada.

    —Cuando nuestra morfomante se escape de tus manos, que sepas que cobraré extra por volverla a derribar.— Thorna era de todo, menos alguien fácil de doblegar, encerrarla y usarla podría servir al propósito de tomar el portón, pero también era jugar a picar a la bestia con un palito a ver cuanto se tardaba en atacar. Solo esperaba que cuando eso ocurriese yo ya estuviese al otro lado de la frontera. La negociación que tenía en mente Kalef una vez estando en el portón podría tornarse violenta en un santiamén, pero era su plan después de todo, yo procuraría limitarme a cumplir con mi parte y poco más.

    —Bueno, si eso es todo nos pondremos en marcha entonces. Escucharas pronto noticias sobre el avance con tu encargo, así que manténgase listo, señor Kalef. —Hice un simple gesto de mano para despedirme y junto con Roxy salimos de una buenas vez de aquella alcantarilla. Cubrí la luz del incandescente sol que mi mano para evitar dañarme la vista. Cielos, ¿cuánto tiempo llevábamos ahí abajo?

    Ya una vez con mi vista acostumbrada a la luz, Rox y y comenzamos a andar por la ciudad, la idea era dirigirnos hacía la base de Elérea en la jungla al sur, pero si ya iba a perder tiempo jugando a la resistencia, que menos que aprovecharlo en algo más que me diese ingresos extra, después de todo, ¿cuál era la prisa? podía haber tiempo para unos cuantos trabajillos adicionales.

    Curioso. Tal vez así era como pensaba Thorna cada que se le presentaba una nueva oportunidad de joder a alguien.

    Iba junto la sensual Roxy de cualquier modo. No era ningún fan de la magia, pero vaya, se agradecía tener a alguien como ella de mi lado. Con su ayuda seguro que lograríamos acabar cualquier encargo en un abrir y cerrar de eso, y quien sabe, esta podríamos conocernos un poco más~.

    Bueno, ya habíamos quedado en farmear experiencia porqué no tenemos auto control (? Así que nos gustaría empezar con el encargo de Guardia eleano de la zona alta por favor uwu
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
  9.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    17,359
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jazz y Roxy por fin salieron de la guarida de la Resistencia y caminaron por un momento por los alrededores del barrio alto de Ayra. Cuando empezaron a moverse por la zona no tardaron en darse cuenta de lo verdaderamente distinto que era de los suburbios; claro que Roxy ya lo había frecuentado, pero no dejaba de sorprender el contraste. Las casas tenían decoraciones con apliques de oro y gemas incrustadas, algo muy típico de la arquitectura fayense, y la gente caminaba por allí con vestidos y trajes pomposos, con toda la tranquilidad del mundo.

    Casi ignorando la gran cantidad de soldados eleanos, invasores, que pululaban entre ellos, vigilándolos a todos. Seguramente a la mayoría le daría incluso igual. Quién sabe; incluso algunos apoyarían al régimen, y todo.

    Sea como sea, hablando de soldados, no tardaron en fijarse en algo: un cartel en el tablón de anuncios cerca de una de las mejores tabernas de la zona parecía albergar un comunicado oficial de los soldados de elérea, ¿eh? A ver qué decía...

    "Se buscan guerreros capaces.
    El portón del norte corre riesgo por la presencia de un temible monstruo en las inmediaciones. Se precisa de la colaboración de los guerreros para poner a salvo la ciudad de Ayra y el asentamiento del portón. El que demuestre la muerte de la bestia será holgadamente recompensado por el Imperio".

    Y aparecía ahí, claro, un dibujo bastante bien hecho de lo que parecía ser un... bengal. Vaya, vaya, ¿alguno de los bengales les daba miedo al Imperio? Desde luego eran monstruos peligrosos, pero tanto como para no mandar a los soldados y optar por pedir colaboración de fayenses, nada menos... saltaba a la vista que sabían que la operación era muy arriesgada y preferían perder vidas de los de Fayar antes que las suyas propis. El Bengal debía ser fuerte.

    Quién sabe. Quizá esa recompensa sonaba bien, ¿no? De paso ayudaban a que más cazadores inocentes pudiesen morir intendando matarlo, pero, ¡oye! Eso para estos dos, probablemente, era secundario.

    Objetivo: matad a un bengal gris
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso