Ayame Sabaku

Tema en 'Fichas de personajes' iniciado por Nyxbel, 5 Febrero 2019.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
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    • Cumpleaños: Jashin
      Descripción física: Ayame es una chica de cabellera roja tenue, tez blanca y ojos amarillos con pupilas felinas. De complexión delgada y atlética, comprendiendo una estatura para su edad.
      Vestimenta: suele vestir camisas de manga corta, faldas de tela hasta debajo de las rodillas, tiene vendajes en cada brazo y nunca sale sin su bufanda con la que ocasionalmente cubre su boca además va equipada con una calabaza repleta de arena.
      Personalidad: Ayame podríamos describirla como alguien irreverente. Pocas veces tiene respeto por otros aunque esto solo conlleva a ligeros conflictos causados por sus bromas cínicas. Aun así cabe resaltar que una vez se plantea una meta, cueste lo que cueste la cumplirá y la forma de ganarse su confianza es una demostración de fuerza. Llega a dejarse llevar por sus sentimientos lo cual a veces la mete en problemas.
      Gustos: comer dulces, fastidiar y sentir una buena tormenta.
      Disgustos: los vegetales y esperar por mucho tiempo.
      Espíritu Animal: ---
      Extra: --
      Sueños y metas: ser reconocida como una gran kunoichi y vengar a su clan.

    • Ayame creció bajo la calidez de su familia, la cual pertenecía a la nobleza del Clan. Debido a eso creció como una niña mimada a la que sus padres le cumplían casi todos sus caprichos, si no es que eran todos. Para ser una niña, Ayame tenía un excelente control del ninjutsu y del Jiton, sorprendiendo a sus padres y a la corte noble de la tribu con su inmenso poder sobre la arena. Estaba destinada a ser la elegida y futura líder de la tribu, debido a que el líder del clan, el ya fallecido Ranke Sabaku, pretendía tomarla como esposa para su hijo, el primogénito Rakimat Sabaku. El poderoso ataque por parte del clan Lee, acabó con la vida de casi todos los miembros del clan, los pocos sobrevivientes se dispersaron por todo el desierto y ahora Ayame vive sola desde hace dos años.

    • Estadísticas Principales
      VIT:
      39
      CKR: 39
      STR: 32
      DES: 33
      AGI: 35
      INT: 34
      SAB: 34
      AGT: 34

      Estadísticas Secundarias
      ATK:
      29
      DEF: 14
      TEC: 44
      SAL: 81
      PES: 48
      VEL: 18
      RES: 31
      EXP Ttl: 100
      LUCK: 20
      REG: 20
      ESQ: 32
      EXP Rst: 32
      NIN: 48
      GEN: 50
      TAI: 41
      MED: 78

      Especialidad: Ninjutsu.
      Elemento de afinidad: Fuiton
      Kekkei Genkai // Jutsus Propios: Jiton

      Reputación: 2 PR (Desconocido): Nadie sabe de tu existencia y hasta tu propia familia no reconoce tu valor como ninja.

      Bingo: No.
      Ryo's: 75 ®

      Técnicas: 15/15

    • Jiton
      Esta naturaleza de chakra es un Kekkei Genkai que se obtiene al combinar los elementos Viento y Tierra. Permite al usuario convertir su chakra en fuerzas magnéticas permitiéndole volver magnético a un objeto y así controlarlo a su antojo e incluso moverlo sin ningún contacto físico. No se sabe su proveniencia pero los principales usuarios que usan esta habilidad son ninjas antiguos de la Región del Viento
      - Permite utilizar técnicas del Elemento Fuiton, Doton y Jiton desde un inicio.

      Yoton
      Es un tipo de elemento avanzado que surge de la combinación del Elemento Fuego con el Elemento Tierra, permitiendo al usuario crear y lanzar chorros de lava que pueden derretir casi cualquier cosa. Estas técnicas son de gran peligrosidad pero según el anime el agua en grandes proporciones es capaz de extinguirlo. Los distintos usuarios de este elemento poseen cada uno, un estilo único del uso de este elemento, ya que son capaces de manipular otros materiales relacionados con este.
      - Permite utilizar técnicas del Elemento Lava, Tierra y Fuego desde un inicio.


    • Kiyousa
      Es una habilidad del Clan Sabaku que les permite poseer una gran destreza por encima de la media, esto se debe al control del magnetismo, utilizándolo a favor durante las batallas.
      - Wakainin: +1 DES por Nivel.
      - Genin: +3 DES por Nivel.
      - Chuunin: +5 DES por Nivel
      - Jounin: +7 DES por Nivel
      - Meijin: +10 DES por Nivel
      - Sannin: +15 DES por Nivel


    • Técnicas que todos los Wakainin controlan desde pequeños, ya que no suponen un gran reto para los ninjas.
      - Nombre: Bunshin no Jutsu (Jutsu de Réplica)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen técnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varía según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 Puntos de ESQ




      - Nombre: Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: Aturdimiento




      - Nombre: Kawarimi no Jutsu (Jutsu: Reemplazo del Cuerpo)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de sí mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Shunshin no Jutsu (Jutsu: Cuerpo Parpadeante)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Kinobori no Waza (Escalar los Árboles)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el árbol y se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie sólida.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Kakuremino no Jutsu (Camuflaje de Invisibilidad)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Genjutsu Kai (Despertar del Genjutsu)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Genjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Consiste en detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Kai. Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Evita un Genjutsu por combate




      - Nombre: Suimen Hokou no Waza (Caminar sobre el Agua)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: 50 CKR+
      - Descripción: Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: +20 ESQ



    • Son Jutsus Secretos del Clan que se transmiten de generación en generación; solo los integrantes del mismo conocen dichas técnicas.


      - Nombre: Suna Bunshin no Jutsu (Jutsu: Clon de Arena)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Jiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Sin necesidad de sellos, el usuario es capaz de controlar y moldear las partículas de arena de su alrededor y crear una copia de sí mismo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Compañero



      - Nombre: Suna Shuriken no Jutsu (Jutsu: Shuriken de Arena)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Jiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El usuario controla la arena y moldea media decena de shuriken a su alrededor, las cuales son filosas y endurecidas como un metal. Luego con una pequeña ráfaga de Fuiton, las empuja a altas velocidades al enemigo, causándole algunas heridas.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x1.2) // Heridas





      - Nombre: Suna no Geiri (Ataque de Arena)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Jiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El usuario coloca sus manos en el suelo y de esta forma comienza a lanzar ráfagas de arena al objetivo, el daño causado no es tan fuerte sin embargo, debido al ataque el enemigo puede llegar a padecer ceguera levemente al entrar arena a sus ojos, permitiéndo al usuario realizar un ataque mayor.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Aturdimiento


    • Doton
      Las técnicas de tierra son usualmente utilizadas para crear grandes masas de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales muy fuertes para ser ofensivo y poder controlar muchas cosas que estén en la tierra.
      - Nombre: Doton: Gaia no Kakko (Elemento Tierra: Terra Grandiosa)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Doton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar al enemigo sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda que golpea fuertemente al objetivo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x0.9)

      Fuiton
      Es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte e inserción, también se pude utilizar para aumentar el alcance de las armas.
      - Nombre: Fuiton: Shogekiha no Jutsu (Elemento Viento: Jutsu Onda de Choque)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x0.5)





      - Nombre: Fuiton: Yuukaze no Jutsu (Elemento Viento: Jutsu Vendaval)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x1)






      - Nombre: Fuiton: Suku Yagai (Elemento Viento: Viento Expansivo)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: el usuario apoya sus palmas en el suelo y hace circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de cinco metros y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x1.1)



    • Slots Disponibles: 02
      1. Espacio Libre
      2. Espacio Libre



    • Escala Positiva (+)

      01. Desconocido

      02. Conocido

      03. Compañero

      04. Amigo

      05. Nakama


      Escala Negativa (-)

      01. Indiferente

      02. Desagrado

      03. Odiado

      04. Némesis

      05. Archienemigo



    • - D: -

      - C: -

      - B: -

      - A: -

      - S: -




    • Se recopilará una lista con todas las misiones completadas.

     
    Última edición: 1 Marzo 2019
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  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

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    Kuno Vizard debes elegir Siete técnicas a dominar entre las mostradas en la Pestaña de "Jutsus Propios" y "Técnicas Elementales"
    Que entre ambas sumen siete técnicas.
    Si deseas aprender más técnicas, deberás aumentar tu Estadística de Inteligencia o Sabiduría.
     
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

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    Escritor
    Suna Bunshin no Jutsu
    Suna no Geiri
    Suna Shuriken no Jutsu
    Fuiton: Shogekiha no Jutsu
    Fuiton: Yuukaze no Jutsu
    Fuiton: Suku Yagai
    Doton: Gaia no Kakko
    Vale Nyx elijo estas tecnicas.
     
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  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

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    Listo pues :)
     
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

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    Escritor
    Reparto la sumatoria de todo los puntos

    VIT: 28+1+10=39
    CKR: 27+2+10=39
    STR: 26+1+5=32
    DES: 27+1+5=33
    AGI: 27+3+5=35
    INT: 27+2+5=34
    SAB: 27+2+5=34
    AGT: 26+3+5=34
     
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