Bueno, yo soy Axl, tambien me conocían como Axl_A y como VentZx (En el tercero comencé a escribir mi segundo fanfic, que le fue mucho mejor que al primero) tengo 13 años, así que no esperen tanto de mi ¡Me encanta escribir!, que mas puedo decir. Espero llevarme bien con todos y pienso quedarme, algunos de mis fics (Por si alguien los conoce) son: Megaman Zx 3 Max Level, Megaman Neo, Devil sons (Este último lo suspendí), Las Cronicas de Ray Narachi, y tengo otros proyectos que he escrito pero no he publicado en ninguna parte. El foro me encanto y ojala me siga gustando mas en el tiempo que estare n_n Lamento el inconveniente y espero llevarme bien con todos y poder mejorar mucho aquí. Gracias por su tiempo.
Bienvenido. Cualquier duda que tengas puedes preguntarme que podré responderte, espero que tengas una agradable estadía aquí en el foro y que publiques pronto. Saludos.
¡Bienvenido! ;D Oh, ¿13 años, eh? Nos llevaremos bien, yo tengo 12. Y déjame decirte que sí se puede esperar muchísimo de ti; jamás te limites :3 Y al igual que como te han dicho Angels y Moisés, te deseo una linda estadía aquí. Espero leer, algún día, alguno de tus Fanfics ;D