Song-fic Aviones y estrellas

Tema en 'Bleach' iniciado por Laile, 23 Octubre 2010.

  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aviones y estrellas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    852
    Aviones y estrellas

    ¡Hi!
    Al fin llego con algo... largo si ustedes lo desean (:
    Constará de dos capítulos, pero si no les gusta el One-Shot, lo dejo hasta aquí.

    Título: Aviones y estrellas.
    Pareja: Ichigo K. & Rukia K.
    Género: Drama / Romance.
    Categoría: K+.
    Advertencias: UA. Posible OoC en Rukia. Two-shot. Contiene partes de la canción Airplanes de b.o.b ft Hayley Williams.

    Desclaimer: Bleach no me pertenece sino, a Tite.
    Dedicado a: Todos los que ayudan a este foro (:
    Sumario: Deseó con todas sus fuerzas que las estrellas fugaces fueran aviones.

    Escuchen: http://www.youtube.com/watch?v=kn6-c223DUU

    Disfruten, si pueden claro :D

    Aviones y estrellas
    *By: Gustav


    …¿Se puede fingir que los aviones
    En el cielo de la noche
    Son como estrellas fugaces?
    Me vendría bien un deseo en este momento…


    Esa noche, decidió estar alejada de todos. Sólo por esta vez se daría un tiempo para ella, sin hacer sus deberes de la Universidad o trabajar. Quería respirar, de alguna manera necesitaba botar todo lo que tenía adentro. Porque mantenerse ocupada no le ayudaba en nada.

    Y ahora estaba en el parque. Mirando las estrellas en una noche de primavera.
    Como aquella vez. Cuando pidió un deseo a esos astros en el cielo, el cual nunca se cumplió. Suspiró con pesadez. En esos tiempos había sido sólo una niña que soñaba con su príncipe azul.
    Fue ilusa. Alguien como ella no debería haber creído en cosas así, porque era una Kuchiki.

    A sus 14 años pensó que el deseo que había pedido a los 7, se cumpliría… porque él había llegado a su vida como un cometa que alumbraba la oscuridad en donde estaba atrapada. Su peculiaridad, las peleas, el esfuerzo por protegerla inconscientemente… así comenzó todo. Lo quiso, lo quiere y lo querrá por siempre aunque el idiota ya no esté más ahí.

    Y su deseo no fue cumplido.
    Porque Ichigo Kurosaki no se quedó a su lado. Él se fue por los estudios a Francia y nunca regresó.

    Desde esa noche nunca más vio estrellas fugaces. Porque con él se fueron todas sus ilusiones, y niñerías.
    Pero… en el fondo de su corazón, quiso que los aviones fueran las estrellas, porque así regresaría ese idiota.

    —Vuelve, Ichigo. Yo… te necesito.

    Anhelaba su compañía, las constantes peleas, los golpes que siempre le daba la Kuchiki al Kurosaki. Y así un sin fin de cosas.

    Deseó con todas sus fuerzas que las estrellas fugaces fueran aviones. Porque Ichigo volvería en uno de ellos.
    De eso quería estar segura.

    ___________​


    Se levantó de la banca de donde estaba sentada.
    Ya era muy tarde. De seguro su hermano la iba a regañar y ella no quería.

    Pero Rukia no se dio cuenta de que un avión pasó por los cielos.
    Tal vez, su deseo… se haría realidad.

    Continuará...

    --


    ¿Y...qué tal?
    Acepto todo tipo de críticas, ya saben. Pero ojalá les guste, porque a mí sí.

    Debo decir que no estará completamente basado en la letra de la canción, ya que hay partes que no van calzar (:

    Saludos







     
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aviones y estrellas

    Ekkkk. Tengo una roncha en mi tobillo D:

    AHAHAHAHAHAHÁ, ok. ya ._.

    Tú sabes que adoro y me fangirleo por el IchiRuki, so, si me das IchiRuki seré condenadamente feliz, por eso suelto cosas sin sentido o sin gracia como ahora (?)

    Me gusto la idea, no siento haber leído tanto OoC en Rukia, de alguna manera pienso que ella es de las que piensan demasiado mas casi nunca dicen nada, así que en la privacidad de su cabeza yo sé que piensa que Ichigo es sexy ;___; (?)

    LOL.

    Ok. de nuevo estoy desviándome del punto, me gusto, adoro cuando ponen distancia y luego los hacen reunirse de nuevo, más ahora que en el manga sucedió algo similar (de nuevo, Tite, muere ;___; ), da por hecho que leeré la continuación ;___; ¡No lo deseo, lo exijo D:!
     
  3.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aviones y estrellas

    Ahhhh~

    Te quedo hermosisimo, me gusto mucho como describiste los sentimientos de Rukia, algo muy sencillo pero en fin significativo ToT

    Ademas, lo de las estrellas fugaces y los aviones fue bastante romantico, no se, me parecio como algo muy tierno... pero sin embargo la simple analogia fue perfecta para lo que querias describir en este one-shot. Espero con ansias la otra parte, seguro que el avion que paso traia con el a Ichi Lol Ojala no le hagan un atentado terrorista (?)

    Cuidate, sayo~
     
  4.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    ¡YO NO QUIERO LEER UN TWO-SHOT! :mad:
    Quiero leer un long-fic x'D

    ¡Ahaha! Kami, me enamoré. Me encantó la manera cómo narraste. Le diste cierto toque a la narración que hacía que uno sintiera lo que querías transmitir. Fue bello. Me gustó mucho. Como dijo Etsuko, la analogía de las estrellas fugaces y los aviones fue bastante romántica. No se qué decirte. Fue corto y sencillo pero simplemente hermoso.

    Espero que no tardes con la segunda parte (deverdad,quisieraquefueselong-fic) o yo te lo iré a recordar.

    Atte. Kárupin.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso