Inscripción Abierta Aventureros de Erä

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 4 Septiembre 2018.

  1.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Sirthur

    Género: Hombre

    Raza: Tiefling

    Edad: 28

    Clase: Adepto Arcano

    Background o Trasfondo: Noble

    Descripción Física: Sirthur es un un Tiefling piel de tonalidades rojo granate. Dentro de sus peculiaridades como integrante de su raza se presentan dos cuernos negros que salen de entre sus cabellos grises, siempre peinados hacia arriba con bastante elegancia y una cola con ciertas bifurcaciones en el camino hasta un final grueso y un poco puntiagudo. Su rostro porta una barba en la zona del mentón complementada por un bigote no muy grueso, ambos de color negro al igual que las cejas de éste. Sus ojos son completamente negros.

    Sus vestimentas en su totalidad son ropa de alta clase y de gran calidad, hecha con los materiales más finos que el dinero familiar pudiese pagar. Dentro de las prendas que suele llevar en el día a día se encuentra una camisa de colores oscuros a rayas sobre la cual va un pañuelo de las mismas tonalidades donde solo destaca una parte roja, reconocida como el emblema de la familia. Sobre esto va una chamarra de colores negros, casi una gabardina. En sus piernas va un pantalón a juego con la temática oscura de las vestimentas, acompañado de un cinturón de colores café y hebilla de plata. En su mano izquierda se encuentra el anillo del matrimonio arreglado al que fue comprometido en temprana edad, pese a que él lo utiliza en su dedo del medio; Está hecho de oro

    Descripción Psicológica: Sirthur es un ser bastante estereotípico de lo que un noble puede ser: Tiene unos modales excelentes inculcados por sus padres; Es de aquellos que permiten al resto alimentarse primero, tomar el trozo más grande, pasar antes que él e incluso sabe utilizar los múltiples tenedores y cuchillos al momento de una comida. Habla de manera formal para dirigirse a todo el mundo, utilizando solo en casos de extrema confianza cosas como los nombres o apellidos de las personas con las que interactúa. Finalmente, está un tanto acostumbrado a los buenos tratos y además de ello a la buena comida, por lo que ahora salir de su pequeña burbuja se volverá un pequeño desafío para él. Cabe destacar que muchas de esas cosas se le olvidan cuando trata con humanos o cuando uno de ellos sale a la conversación; Le desagradan muchísimo.

    Historia: Sirthur nació como el hijo de un terrateniente en las lejanías de los pueblos. Se crió específicamente para poder comandar el lugar y verificar que todas las tierras se mantuvieran en condiciones óptimas. Se le otorgó una amplia educación y adquirió unos modales y gestos dignos de su clase social. Se convirtió en un noble hecho y derecho a la edad de doce años. Sin embargo, también adquirió cierto característico desagrado por la raza humana, a quienes observó en múltiples ocasiones marginar con repulsión a otros de su especie con menos facilidades. Desde que el desagrado nació trató con repugnancia tanto a trabajadores como habitantes del lugar, quienes nunca se pudieron defender debido al poder que poseía la familia de éste.

    Con el tiempo, Sirthur tuvo que adoptar el puesto de terrateniente con tal de seguir la tradición familiar, pero indignado por tener que tratar con tanto humano y a la vez suertudo de que cierto papel llegase a sus manos, se decidió a dejar el puesto para su hermano menor y dedicarse a un trabajo donde esos simios no fueran pan de cada segundo: Ser aventurero.

    Motivación: La única motivación con la que decidió ser aventurero es para huir de los humanos por desagrado… ¿Podría evolucionar en unas ganas de exterminarlos? ¿O quizás buscar la aceptación? Solo el tiempo lo dirá.

    upload_2018-10-18_21-25-42.png
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    262
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Yepi yay! ¡Me apunto!

    Nombre: Marisa Margatroid

    Género:
    Mujer

    Raza:
    Humana

    Edad:
    18 años

    Clase:
    Adepta Arcana (Hechicera)
    Aclaración: Aunque la mona se vista de bruja, hechicera se queda.

    Background o Trasfondo:
    Ermitaña

    Descripción Física:
    Marisa es una muchachita de poca estatura, cabellos dorados y unos encantadores ojos color avellana. Viste con el traje más tradicional que puedas imaginar de una bruja: traje negro, camisa blanca, delantal (para no mancharse) y sombrero de bruja como tiene que ser. Lo único destacable de su aspecto es que en su sombrero lleva un pomposo lazo blanco y en su coleta luce un pequeño lazo verde. También gusta de pasearse con escoba en mano, pero no está del todo claro que pueda volar con ella; al menos la usa para barrer.

    Descripción Psicológica:
    Ella misma se describe como una chica normal y corriente, una bruja del montón. Mentira de las gordas. Marisa es egocéntrica, extrovertida a más no poder, muy habladora y excesivamente energética. Como ha pasado mucho tiempo viviendo sola en su cabaña del bosque, ha desarrollado la curiosa capacidad de hablar consigo misma en cualquier situación, especialmente en los peores momentos. Esto se traduce a que piensa en voz alta, lo que quiere decir que no se cortará ni un cacho en decir lo que piensa de los demás. Puede resultar un tanto irritante, y ciertamente lo es, pero en el fondo, muy en el fondo, tiene buen corazón.

    Para rematar la faena, tiene una especial atracción por los tesoros: si ve uno irá de lleno a por él, sin importar las trampas que haya por el camino. Si aún no lo has notado, es bastante insensata, quizás aprenda la lección un día de estos, pero jamás ignorará un tesoro. Como extensión de esta "adicción" es fanática de lo ajeno, podría considerarse como una sutil tendencia a la cleptomanía; pero para ella esto no es robar, es "tomar prestado". Dice que es bruja, pero se la podría tratar como una bruja pícara. En realidad da igual cómo la tratemos, sigue siendo un dolor de cabeza.

    Historia: Marisa ha pasado toda su vida viviendo en el bosque. Era hija de un brujo muy famoso y respetado, pero por circunstancias que no recuerda fue abandonada de pequeña en una choza abandonada de un bosque espeso. Rodeada por montañas de libros que encerraban sabiduría mágica, regalo de su padre, Marisa creció leyendo y releyendo libros de hechizos que entendía a medias, pero iba tirando con ellos. Se apañó bastante bien ella solita, era capaz de buscarse su comida y no tenía que preocuparse del agua pues había un pozo cercano.

    Marisa creció a medida que también lo hacía su potencial arcano. En plena adolescencia sus instintos curiosos actuaron, una buena mañana como podría haber sido cualquier otra, Marisa dejó atrás su hogar para conocer mundo. Fue entonces cuando las casualidades del destino la llevaron a una ciudad cercana y conoció el chanchullo ese del Gremio de Aventureros. Como "aventuras" era su tercer apellido, tenía que entrar por narices a ese gremio.

    Y así fue como comenzó la historia de esta inusual bruja, sin ninguna motivación particular, ni pasado trágico, ni aspiraciones épicas ni nah. Tan solo era ella misma por el mundo, intentando averiguar de qué va la cosa esa llamada "vida". Al fin y al cabo solo es una bruja normal y corriente. ¿No?

    Imagen:
    [​IMG]

    Motivación:
    Conocer mundo, vivir aventuras, hacer amigos, explotar ciudades, cosas normales. Quizás de paso encuentre a su padre o tenga alguna súper revelación divina o algo así, pero meh, a quién le importa eso.
     
    Última edición: 21 Noviembre 2018
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    446
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo quería una Tiefling normal y soft, pero la edgyness me atacó con todo su peso.

    Nombre:
    Ren
    Género: Mujer
    Raza: Tiefling
    Edad: 19
    Clase: Adepto Marcial: Pícaro
    Background o Trasfondo: Huérfano
    Descripción Física:

    Ren posee un aspecto muy humano a pesar de tratarse de un Tiefling. De hecho, si no fuera por los cuernos retorcidos que posee en la cabeza y su cola demoníaca o las pequeñas orejas acabadas en punta que sobresalen de su cabello caleste, Ren podría pasar por una integrante de la raza humana.

    Pero nada más lejos de la realidad.

    Delgada y de complexión atlética—porque no hay de otra si deseas sobrevivir en las calles—, Ren posee una belleza casi exótica, en un constrate extraño entre su aspecto demoníaco y humano. Sus ojos son azules, con una chispa de desconfianza perpetua en ellos. Su cabello azul, rebelde y de mechones desordenados luce así porque fue cortado por ella misma usando la daga que porta en una de sus espinilleras.

    Acostumbrada a pasar desapercibida, su gran desagrado por las multitudes la obliga a ocultar sus cuernos bajo la capucha de una túnica.

    Descripción Psicológica:

    Ren siente una gran desconfianza por la mayoría de cosas que le rodean, todo fruto de su vida en las calles, de tener que luchar desde muy pequeña para sobrevivir. Su trato con lo demás, por lo tanto, es bastante distante. Prefiere mantener las distancias en la inmensa mayoría de ocasiones. Un aire de tosca templanza que tan solo termina en violencia en casos extremos.

    Gracias a su vida en las calles es sagaz, inteligente y sabe de sobra como manipular y engañar y conseguir lo que quiere con artimañas perfectamente planeadas. Es metódica, tozuda y siempre piensa dos veces las cosas antes de actuar. Evaluando los peligros y consecuencias de sus actos.

    Ella no cree en razas ni en dioses. Solo en sí misma. Es lo único que tiene. Es brutalmente realista y tiende a no andarse con rodeos a la hora de hablar. Pero eso sí, siempre manteniendo las distancias.

    Historia:

    Nacida de la unión de un Súcubo y un humano, Ren no tuvo una vida fácil. Su madre no quiso ocuparse de ella y todo quedó en manos de su padre, un borracho que disfrutaba golpeándola y que la vendió por un par de monedas y un poco de licor. Su vida, desde la más tierna infancia pasó por maltratos y vejaciones de distinta índole. Gente que la veían como poco más que un demonio sexual y se aprovechaban de ello del mismo modo que la repudiaban por el mismo motivo. Ren se vio forzada a ganarse la vida en los estratos más bajos de la sociedad, valiéndose de su propia astucia para sobrevivir día a día cuando logró escapar del yugo al que se vio sometida.

    Imagen:
    40395a89b1a774e4039e283bebbe5fd5.jpg

    Motivación:
    Sobrevivir. Es todo lo que necesita.

    • Culpa a su madre de todas sus desgracias. Por el mismo motivo odia que la comparen con ella. La sola mención de la palabra "Súcubo" puede romper toda su templanza como si fuera una ramita. Por lo tanto, prefiere ocultar sus orígines.
    • En el fondo siente una gran curiosidad por las cosas que le rodean... especialmente por la magia.
    • Bajo sus ropas, aún posee muchas de las cicatrices de su infancia. Cicatrices que odia ver porque le recuerdan el horrible pasado del que trata de escapar cada día.
    A esto le falta chicha y detalles nimios.

    Pero ya se lo pongo yo roleando (?)

    Y no—aclaro—, no, —recalco—, esto NO es una tsundere. Gracias a Madokami.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,190
    Pluma de
    Escritor
    Llevo mucho queriendo probar un rol. Y, si no me sacan, quiero intentar en este. D&D es entretenido.

    Nombre:
    Canis
    Género: Masculino
    Raza: Semi Orco
    Edad: 25 años
    Clase: Ranger
    Background o Trasfondo: Criminal
    Descripción Física: Altura promedio, y delgado. Piel verde oscura que se confunde entre el follaje. Cabello negro atado en una cola, muy al estilo de un samurai. Ojos color naranja y una sonrisa casi permanente, que suele dejar ver sus colmillos superiores. Cicatrices marcadas por todos los brazos y tórax, la mayoría causadas por fieras salvajes. Ágil y sigiloso. Suele atacar con sus propios puños o cuchillas, pero es capaz de disparar una flecha y acertar, la mayoría de las veces.

    Chaleco abierto de cuero negro. Pantalones de piel de león. Botas de cuero altas, con punta de acero. Guantes de piel color negros. Lleva un bolso de piel en el que guarda medicinas y otros polvos especiales. Cinturón de cuero café, en el que lleva una daga tallada a partir del hueso de un dragón, que lleva en una funda de escamas negras, del mismo dragón. Suele llevar, en la boca, una ramita de una planta venenosa, a la cual es inmune.

    Es acompañado por un gato tricolor, de ojos verdes, que es tan sigiloso como él. De nombre Felis. No le agradan los extraños, y rasguñará primero e investigará después.

    Descripción Psicológica: Carismático y un experto mentiroso, al menos con los extraños. Prefiere la compañía de animales salvajes que de otras personas. Suele desaparecer sin avisar, y aparecer de la misma forma. Le da lo mismo la raza a la que pertenezca con quien sea que hable, igual no confiará en nadie a menos que demuestre ser confiable, o sea amable con animales. Entiende que hay bestias que deben ser eliminadas, pero detesta al que disfrute lastimando animales.

    Le gusta estar en la oscuridad, y estar al aire libre, durante un día soleado, lo pone ansioso el calor. Sin embargo, no tiene problemas con la lluvia o la nieve. Suele intercambiar algunas palabras con Felis de vez en cuando, y el felino le maulla de vuelta, e incluso niega o asiente para responder algunas cosas.

    Historia:
    Su niñez la pasó en una granja, donde le agarró cariño a los animales. El hermano del medio de tres, y un vago oportunista, según su padre. Lo echaron de casa, a los quince años, luego de un escándalo ocurrido con los vecinos. Vagó por el bosque durante varios días, hasta que un elfo chamán le enseñó cómo comunicarse con los animales y cómo vivir de la naturaleza.

    Al llegar a los dieciocho, había entrenado con gorilas, leones, osos y lobos. Por lo que aprendió a golpear con fuerza y atacar en el momento oportuno y en el lugar preciso. Hay quienes lo han visto luchar y juran que se trata de una bestia salvaje del bosque.

    A los diecinueve conoció a una humana, que lo metió en el mundo de los aventureros. Se comprometieron y adoptaron un gato tricolor que entendía muy bien las emociones humanas. Canis fue incapaz de salvar a su prometida de un vicioso dragón negro, que atacaba ciudades en las montañas. Al final mató a la feroz bestia, e hizo un féretro con sus escamas para su amada, y la enterró en lo más profundo del bosque donde el chamán lo entrenó años antes. Suele volver a visitar su tumba después de cada misión exitosa, pero no se atreve a ir cuando falla en algo.

    Imagen:
    [​IMG]

    Motivación:
    Honrar la memoria de su amada, al ayudar a quienes son amenazados por bestias peligrosas. Ayudar animales indefensos. Ganar suficiente como para que ni él ni Felis pasen hambre.


    Y eso. Ahora no sé qué sigue, XD
     
    Última edición: 21 Noviembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Kuno Vizard

    Kuno Vizard Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola! Con este rol no puedo evitar ciertos recuerdos, en fin volvere de mi hiatus rolero... espero este todo en orden con la ficha ya que me apunto.

    Nombre: Clementine

    Género: Femenino.

    Raza:Humano.

    Edad:23

    Clase: Adepto arcano.

    Transfondo: Noble.

    Descripción física: Clementine es conocida por sus llativos y penetrantes ojos carmesí, de piel tersa y palida, una larga cabellera azabache digna de una dama siempre gusto de los lujosos ropajes que su familia le otorgo pero recientemente su guardarropa solo tiene espacio para atuendos inspirados en su uniforme del internado de su feudo familiar, aun así para sus paseos prefiere estar cubierta por una oscura capucha cuya espalda posee un bordado con el escudo de su familia.
    [​IMG]

    Descripción psicológica: Cualquiera puede pensar en ella como una joven mimada o presumida sin embargo ella no pierde la oportunidad si de convivir con la servidumbre se tratase, en si le emociona ir clandestinamente a las fiestas del centro de la ciudad, con la esperanza de ver los maravillosos talentos de aquellos marcados como "clase baja".Preocupada por todo y todos se ha ganado la fama de "caza-ladrones" , si así es, si algo odia esta linda y amistosa joven es a los " amigos de lo ajeno" donde no dudara en castigar con severidad y justicia segun el caso, a quien hurte los tesoros más personales.

    Historia: Desde hace una década un reino lejano pago su deuda de vida a su más valiente hechicera otorgándole fortunas por sus hazañas contra una horda de insectos infernales, dando así origen al feudo Scarlet hearth un feudo creado por la hechicera donde se estableció como monarca formando a su vez una familia sencilla con su pareja y dos hijos. El primero Clevert un aventurero que recorre el mundo dejo el cuidado del feudo a Clementine la menor, para dicha tarea siguió los pasos de su madre y abrazo su vocación en las artes mágicas demostrando un gran talento y esfuerzo, convirtiéndose una prometedora maga de animas elementales ( invocaciones) tras finalizar su formación con éxito decidió festejar con sus humildes y fieles siervos por su incondicional apoyo...sin embargo tal atenta y cordial amistad costaría irónicamente la perdida del más grande tesoro familiar a manos de una banda de ladrones enanos, quienes no solo robaron la temida joya sombra sino involucraron injustamente a sus fieles sirvientes, furibunda, la reina ordena encerrar a los "culpables" provocando un frente a frente entre madre e hija, tras una acalorada discusión la joven decide despojarse de su vida de princesa e ir en marcha para cazar y castigar aquellos sucios criminales. Fue cuando escuchó de cierto gremio ¿quien sabe si cierta misión sea la puerta a la tan esperada justicia? tal vez, pero al igual que su hermano la aventura recorre sus venas.
    Motivación: dar con el paradero de la banda de ladrones antes de que activen la joya maldita y probar la inocencia de sus queridos súbditos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso