[Aventureros de Erä - Gremio] Sala de Entrenamiento

Tema en 'Tienda y guías' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 1 Octubre 2018.

  1.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Sirthur.

    De todas formas, espero me perdone por eso—Dijo al ver como la joven Tiefling se limpiaba las zonas ensangrentadas.—. No soy experto en combate, por ende me es difícil no causarle mucho daño.

    Iniciativa: 4

    CA: 11

    Ataque: 12
    Daño: 4
     
    Naiki ha tirado dados de 20 caras para +2 Total: 10 $dice
    Naiki ha tirado dados de 4 caras para +1 Total: 3 $dice
    Última edición: 25 Octubre 2018
  2.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fenrir.

    Soltó una pequeña risa, la realidad le parecía otra, ella contaba solo con cortes superficiales, pero él, podía oler el sudor bajar por su espalda, además de escuchar como su respiración se agitaba levemente. Y ni hablar del como notaba su pecho subir y bajar en ese ritmo desarreglado del cansancio.

    —Creo que estás peor —comentó moviendo la cola emocionada, nunca había peleado, nunca había tenido una oportunidad de sentirse así se fuerte.

    Quería seguir sintiéndolo, así que nuevamente se lanzó al ataque.

    Iniciativa: 8
    CA: 12

    Ataque:
    Daño:
     
    Factummale ha tirado dados de 20 caras para Tirada de ataque (+0) Total: 5 $dice
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Sirthur.

    Miró a su rival mientras eludía aquel ataque de la lanza. A este punto ella se veía un poco cansada y por ello se podía predecir en algunas ocasiones hacia donde iría el siguiente golpe. Sin embargo, lo más curioso era que ella parecía estar disfrutando mucho la ocasión.

    —Sus ataques fueron bastante eficaces, he de decir—Admitió antes de tomar con firmeza la daga y lanzar un nuevo ataque hacia la fémina.—. Pero creo que mi persona puede emparejar las cosas si continua a este ritmo.

    Iniciativa: 4

    CA: 11

    Ataque: 4
    Daño:
     
    Naiki ha tirado dados de 20 caras para +2 Total: 2 $dice
    Última edición: 25 Octubre 2018
  4.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fenrir.

    Nuevamente había fallado su ataque, pero aún mantenía la satisfacción de mantener la suficiente coordinación como para evitar el golpe que su contrincante lanzo en defensa. Mostró una sonrisa que dejaba al descubierto sus filosos dientes.

    —Creo que no es una cosa de emparejar —respondió relajando su postura un momento, podía sentir los músculos tensos y adoloridos —, es más bien ver quien da el paso restante a la meta.

    Llevó la mano derecha al hombro izquierdo, comenzando a masajear un poco la zona, estaba segura que después de esto solo se echaría a dormir por días, como si no necesitase de otra cosa.

    Cuando el dolor en su hombro disminuyó considerablemente volvió a empuñar el arma como se debe, dispuesta a ser la que diera el paso final a la victoria.


    Iniciativa: 8
    CA:
    12

    Ataque: 13
    Daño: 6
     
    Factummale ha tirado dados de 20 caras para Tirada de ataque (+0) Total: 13 $dice
    Factummale ha tirado dados de 6 caras para TIrada de Daño (+0) Total: 6 $dice
    Última edición: 25 Octubre 2018
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Sirthur.

    Con ese último lanzazo fue lo suficientemente fuerte para que un poco de sangre comenzase a brotar del cuerpo de Sirthur. La chica le estaba dando los suficientes problemas en este enfrentamiento, y por eso mismo decidió optar por lo más sano y llegar hasta ese punto con el entrenamiento. No planeaba en lo absoluto seguir provocándose daño antes de siquiera salir a una aventura.

    —Le concedo la victoria, señorita Fenrir—Dijo, guardando su daga y otorgando una pequeña reverencia hacia la chica en señal de respeto.—. Aunque espero que en el futuro me de la opción de tener una revancha.
    >>De momento optaré por ir a revisar el tablón de anuncios en búsqueda de una misión. Muchas gracias por el encuentro.

    Y con una última reverencia el Tiefling decidió retirarse del lugar.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ayeah Liza White rapuma Tienen hasta el lunes si quieren cerrar sus combates de forma normal, si no, simplemente se darán por acabados y podremos iniciar formalmente el rol, comenzando con las misiones y toda la cháchara y demas weas. Fin del anuncio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fenrir.

    Apenas su contrincante se aparto la chica se permitió soltar el arma, dejando esta caer al suelo con un ruido metálico, el cual retumbo por sus oídos y pudo jurar que reboto por las paredes, siguiendo con un casi imperceptible eco. Era una suerte tener esas orejas y capacidad auditiva, así no se perdía de esos pequeños detalles.

    Al igual que Sirthur ella se retiro, claro que primero recogió el arma, dispuesta a regresarla al lugar de donde la tomo. Cuando vio que estaba ordenado giró en dirección a la puerta, cruzó por esta con una pequeña mueca, ahora lo que más necesitaba era algo de beber y unas buenas horas de descanso.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso